Axl reparte amor

+63
Katxorro
Koyote
Señor Bolardo
DoginthePark
rumpletweezer
Nigromante
Starsailor
Pearcy
káiser
Pendejo
scabbed wings
Fulcinho
eskoriez
SEÑOR KAPLAN
efecto diablo
Oberyn
Apocalypse Dude
Melizzy
mardigross
atila
candymanray
Ciclóncósmico
Harvey Dent
Vietcong
starfuckers
Kyuss
Lazaretto
wallander
Enric67
marcos0024
Axlferrari
Johnny guns
Fridge
Itlotg
red ryder
hellpatrol
Godofredo
Lorenzombie
uno cualquiera
Pier
ion
Hanset
thespidersfrommars
Moltisanti
Adso
Rizzy
Autometer
el xavea e`lamoto
j. cash
R'as Kal Bhul
Intruder
TheRover
PUMP
El facha catalán
Pubilla
clashcityrockers
Drakixx
DumDumBoy
romuloyeah
deathlock
rockero deprimido
modes garcia
Perry go round
67 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 29 Ago - 20:29

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:

A ver... Vaya por delante que mi disco favorito de Kiss es el Unmasked así que no, no tengo ningún problema con el sonido ochentero horterilla.


Hombre, si me dijeras Crazy Nights... Pero ese es un disco de Kiss bastante estándar y diría que muy poco ochentero.

Discazo, de cualquier modo.

Unmasked es poco ochentero para ti?  Laughing

Igual si...  

Si te sirve me gusta el single de Crazy Nights y en general sus hits ochenteros me molan mogollon., lick it up, love it loud..

Unmasked es el disco de Kiss favorito de Brett Michaels, por cierto. Lógico Wink

hasta kiss en su etapa sin maquillar se adaptaron a los 80s. con algunos discos muy buenos, no los voy a comparar con la etapa setentas con ace y peter porque para mi son su mejor época de largo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 29 Ago - 20:41

pero también lo bueno de las escenas, ya sea la NWOBHM, el thrash metal old school, el sleazy-hard 80s americano, el grunge, etc... es las muchas diferencias que hay entre los grupos, ya me diras que tiene que ver nirvana con pearl jam o estos con mudhoney, y a su vez estos con screaming trees, etc... y lo mismo con el sleazy-hard 80s, poison son diferentes de wasp, y estos lo son de tesla, y estos de dokken y estos de guns, etc... yo no le veo el problema, pero en cualquier lista tienen que aparecer juntos por mucho que algunos fans de ciertos grupos no les guste. Habra fans de metallica que ni conozcan a possessed o a death angel, pero los tres provienen de la misma escena, el origen nunca lo podrán borrar.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 29 Ago - 20:44

modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:
Perry go round escribió:
hellpatrol escribió:
Hombre no creo que Guns y Great White esten tan lejos. De stryper si lo estan. Que estan mas cerca de la guns, faster pussycat o junkyard es evidente. Son coetaneos y comparten mas influencias. El problema aqui es que algunos, y no te lo digo a ti, que no es el caso,han crecido musicalmente a partir del 92-93 donde se abobinaba todo lo que paso en los 80.

Y entonces hay que decir que GNR son noventeros porque hay muchos prejuicios con bandas de los 80. Me recuerda a black sabbath no es jevi, es proto rock.Very Happy

Los 80 son horteras y las producciones tienen un reverb horrible Very Happy .


En los 80 hay discazos enormes. Y hay bandazas. Con o sin reverb. Jevis o de hard rock o de proto rock o de lo que sea. 1987, cocked and loaded, trash, pump, pyromania, dr feelgood, o el mejor de todos appetite for destruction.

Este es el quid de la questión.
SE hace un intento de separar a Guns and Roses de su escena y venderlo como si fuesen otra cosa porque GnR gustan, pero se tiene un prejuicio contra todas las bandas que eran exactamente lo mismo que GnR.

Porque LA Guns eran de hecho la misma banda que GnR, Faster Pussycat eran lo mismo, Junkyard eran lo mismo, Skid Row eran lo mismo, Cinderella eran lo mismo, Tesla eran lo mismo... sí, unos un poco mejores y otros no tanto... y cada persona es diferente, aún más cada grupo de 4 o 5 personas... pero GnR no eran más que 1 banda más de ese movimiento, con 5 tipos que se pasaron por todas las mismas bandas que los miembros de las otras y que pudieron haber acabado tranquilamente en cualquiera de ellas.
Slash podría haber acabado en Poison, Axl en LA Guns, Steven Adler en WASP, Izzy en Faster Pussycat o Duff en Junkyard... o haciendo el juego inverso, Tracii Guns o Fred Coury podrían haber acabado en Guns and Roses.

pero suele ser gente que descubrió a guns con los UYI y algunos incluso mucho después, y no con el APPETITE, osea gente que entró a la música en los 90 o a mediados de ella, no hablo de todos, estoy generalizando, porque si tu vienes de los ochenta, sabes que el pelotazo de GUNS fue tremendo, pero los amas igual que a TESLA, CINDERELLA o L.A. GUNS, independientemente que unos te gusten más que otros, desde luego lo que no haces es denigrar a toda esa generación de músicos, como si solo hubiese talento en el entorno gunner, y el resto pasaran por allí.

A ver... Vaya por delante que mi disco favorito de Kiss es el Unmasked así que no, no tengo ningún problema con el sonido ochentero horterilla.

Yo lo que trato de decir es que para mi ese no es el saco de los Guns ellos precisamente aportaron algo bastante diferente a hard FM y el hair metal. Un sonido crudo, callejero, poco pirotécnico y nada pulcro como se habían normalizado las producciones en los 80.
Y por otra parte no son lo mismo las bandas de la primera mitad de los 80 que de la segunda. Que sí, por supuesto que surgen de la escena de Sunset Strip pero ellos poco tienen que ver con el spandex y la actitud fiestera.
El rollo sleazy era mucho mas arrastrado, el de Faster Pussycat, LA Guns, Junkyard, Bang Tango, también Cinderella tenían su parte mas classic y seria... Vamos que era diferente de Poison y Warrant por poner dos ejemplos de LA coetáneos y ya ni te cuento de gente como Stryped.

En mi caso no es cuestión animadversión al hard 80s para nada.

en el 81 motley crue ya sacaron un disco bastante sucio, callejero y sleazy, no lo olvidemos.

Es cierto y también muy bubblegum pop. No es el mismo rollo, pero obviamente el aporte de Mötley ahi está. De hecho para mi Poison son como unos Mötley Crüe a los que le han quitado toda sordidez. Very Happy
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Sáb 29 Ago - 20:46

modes garcia escribió:pero también lo bueno de las escenas, ya sea la NWOBHM, el thrash metal old school, el sleazy-hard 80s americano, el grunge, etc... es las muchas diferencias que hay entre los grupos, ya me diras que tiene que ver nirvana con pearl jam o estos con mudhoney, y a su vez estos con screaming trees, etc... y lo mismo con el sleazy-hard 80s, poison son diferentes de wasp, y estos lo son de tesla, y estos de dokken y estos de guns, etc... yo no le veo el problema, pero en cualquier lista tienen que aparecer juntos por mucho que algunos fans de ciertos grupos no les guste. Habra fans de metallica que ni conozcan a possessed o a death angel, pero los tres provienen de la misma escena, el origen nunca lo podrán borrar.

Estoy de acuerdo
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16123
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 29 Ago - 21:21

modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....



Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 29 Ago - 21:50

Intruder escribió:
modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....







cierto OZZY OSBOURNE vino por primera vez en el 89 con UDO de telonero y luego en el 92 con LOVE/HATE tocando solo en la RAZZMATAZZ en ambos tours estuvimos, como a DIO que vimos en el 87 por ver primera, quizás no los nombre por meterlos más en el saco del heavy, que del hard, pero perfectamente podría entrar el madman. Me gustó mucho más el show del 92, joder ver a OZZY en una sala fue algo impagable, de todos modos la primera vez venía con GEEZER BUTLER de bajista, en ambas con RANDY CASTILLO (que me pareció un gran batería) y con un jovencísimo ZAKK WYLDE.

Axl reparte amor - Página 7 83572810

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 29 Ago - 21:55

DumDumBoy escribió:
modes garcia escribió:pero también lo bueno de las escenas, ya sea la NWOBHM, el thrash metal old school, el sleazy-hard 80s americano, el grunge, etc... es las muchas diferencias que hay entre los grupos, ya me diras que tiene que ver nirvana con pearl jam o estos con mudhoney, y a su vez estos con screaming trees, etc... y lo mismo con el sleazy-hard 80s, poison son diferentes de wasp, y estos lo son de tesla, y estos de dokken y estos de guns, etc... yo no le veo el problema, pero en cualquier lista tienen que aparecer juntos por mucho que algunos fans de ciertos grupos no les guste. Habra fans de metallica que ni conozcan a possessed o a death angel, pero los tres provienen de la misma escena, el origen nunca lo podrán borrar.

Estoy de acuerdo

cheers
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb 29 Ago - 23:25

¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Sáb 29 Ago - 23:29

Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Es tan fea que hasta podría ser.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 29 Ago - 23:54

Esta es la pintura: https://artofericwayne.com/2015/10/12/new-work-euof/

Tampoco me parece mala, la verdad.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17856
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 30 Ago - 0:18

Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

impactante sin duda, ojalá tuvieramos música nueva de los gunners.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 1:06

modes garcia escribió:
Intruder escribió:
modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....







cierto OZZY OSBOURNE vino por primera vez en el 89 con UDO de telonero y luego en el 92 con LOVE/HATE tocando solo en la RAZZMATAZZ en ambos tours estuvimos, como a DIO que vimos en el 87 por ver primera, quizás no los nombre por meterlos más en el saco del heavy, que del hard, pero perfectamente podría entrar el madman. Me gustó mucho más el show del 92, joder ver a OZZY en una sala fue algo impagable, de todos modos la primera vez venía con GEEZER BUTLER de bajista, en ambas con RANDY CASTILLO (que me pareció un gran batería) y con un jovencísimo ZAKK WYLDE.

Axl reparte amor - Página 7 83572810


Laughing Laughing Laughing .........cuando dije un cantante heavy..........me refería más bien a peso Laughing Laughing Laughing

Me refería a Meat Loaf............ Laughing  Laughing pensaba que la pista de Bat Out Of Hell era clara...

Como estabas hablando de artistas / bandas americanas, por eso no podía referirme al Madman...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 30 Ago - 6:12

Kyuss escribió:
Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Es tan fea que hasta podría ser.
no, es de un fan,de cuando se filtró el nombre, tiene un rollo a lo apetite. El nombre por cierto me encanta.
Hay otra por ahí, que es un homenaje al beggars , el disco en ese caso se llamaría anubis,la podéis buscar, pero son todo rumores
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18461
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Dom 30 Ago - 8:43

el xavea e`lamoto escribió:
Kyuss escribió:
Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Es tan fea que hasta podría ser.
no, es de un fan,de cuando se filtró el nombre, tiene un rollo a lo apetite. El nombre por cierto me encanta.
Hay otra por ahí, que es un homenaje al beggars , el disco en ese caso se llamaría anubis,la podéis buscar, pero son todo rumores

Axl reparte amor - Página 7 13174006_1177777132255909_952924576647736127_n.jpg.45ce656cb6523fc67072f37127dcefa1
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 30 Ago - 9:21

Adso escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Kyuss escribió:
Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Es tan fea que hasta podría ser.
no, es de un fan,de cuando se filtró el nombre, tiene un rollo a lo apetite. El nombre por cierto me encanta.
Hay otra por ahí, que es un homenaje al beggars , el disco en ese caso se llamaría anubis,la podéis buscar, pero son todo rumores

Axl reparte amor - Página 7 13174006_1177777132255909_952924576647736127_n.jpg.45ce656cb6523fc67072f37127dcefa1
exacto, a mí también me mola
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18461
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 30 Ago - 9:24

Ou yeah, acabo de enterarme que fortus y slash hacian el dueto de Wish you were here para que Axl cuando se rompio la pata para que le diese tiempo a llegar andando al piano y montar la paraeta.
Y ya puestos, la dejaron.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom 30 Ago - 9:24

Joder pues me han gustado ambas. Cualquier aficionado amateur lo va a hacer mejor que ellos, en especial team Brazil.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Dom 30 Ago - 9:26

Buena entrevista con Fortus que dice lo que ya sabíamos. Que Bumblefoot lo arruinó todo jaja
ion
ion

Mensajes : 11363
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Dom 30 Ago - 9:30

ion escribió:Buena entrevista con Fortus que dice lo que ya sabíamos. Que Bumblefoot lo arruinó todo jaja

Link?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21092
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 30 Ago - 10:43

Una portada recoge lo peor de la imagen gnr, esa de calaveras rollo 15 años y la otra un plagio Stone.
Mis dies


Última edición por rockero deprimido el Dom 30 Ago - 11:45, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Dom 30 Ago - 11:33

Drakixx escribió:
ion escribió:Buena entrevista con Fortus que dice lo que ya sabíamos. Que Bumblefoot lo arruinó todo jaja

Link?

http://www.mygnrforum.com/topic/223747-fortus-says-there-was-only-a-brief-moment-of-chemistry-in-nugnr/

A mi me encanta esa portada de "Stay of Execution".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago - 11:54

TheRover escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


Exacto, Motley siempre fueron una banda por y para el mercado Americano y japonés, nunca tuvieron proyección mundial hasta que en los 2000 y aquella gira aterrizaron en Zaragoza con un acuerdo de la discográfica para repartirse los beneficios de la gira.

Te equivocas de plano a plano: TODAS las giras de Mötley Crüe, excepto la del Girls Girls Girls que se canceló porque a Nikki le dió la sobredosis, pasaron por Europa. Giraron por Europa con el "Shout at the Devil", con el "Theatre of Pain", con el "Dr. Feelgood" y el "Decade of Decadence"... eso no incluyó España, de acuerdo. Pero esto sólo dice que era España el país que estaba fuera del circuíto Europeo, no Mötley Crüe, que hicieron 4 giras europeas con Vince en los 80s-90s.
Theatre of Pain fue Top-10en Suecia, y entró en los tops 40 de Suiza, UK y Alemania.
Girls Girls Girls fue top-10 en escandianvia, top 20 en UK y suiza y Top 50 en Alemania.
Dr. Feelgood llegó al número 4 en UK (disco de oro), al 5 en Oceanía y top-10 en varios países de escandinavia y en Suiza (disco de oro) y al 21 en Alemania.
Decade of Decandence estuvo en los top 20 de esos países.
Y los singles de todos estos discos, desde Smoking in the Boys Room hasta Primal Scream también entraron en las listas de Top-40 de esos países.

Mötley Crüe siempre tuvieron gran público y repercusión en Europa. Especialmente en Suecia y Noruega -todos sus discos en el top-10-, donde se ve reflejado además su enorme impacto en la cultura local, hay como veintemil bandas que copian a Mötley Cüe en Suecia. Pero también en Reino Unido y centro-Europa (Alemania y Suiza).

La visión desde España está totalmente distorsionada, pero es tema de España. Mötley Crüe fueron una banda que la pegó muy fuerte en USA, en Canadá, en Japón, en Australia y NZ, y en toda la Europa Occidental.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago - 11:59

Intruder escribió:
modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....

No!
Ozzy no es un artista USA. Ozzy es un artista de Aston, un barrio obrero de Birmingham, UK.

En España giraron los artistas británicos (Ozzy, Maiden, Motorhead), porque al fin y al cabo todos los ingleses se vienen a España de vacaciones a tomar el sol. Pero no los americanos, porque era España el país que estaba fuera del circuíto mundial.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Dom 30 Ago - 12:15

Perry go round escribió:
Intruder escribió:
modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....

No!
Ozzy no es un artista USA. Ozzy es un artista de Aston, un barrio obrero de Birmingham, UK.

En España giraron los artistas británicos (Ozzy, Maiden, Motorhead), porque al fin y al cabo todos los ingleses se vienen a España de vacaciones a tomar el sol. Pero no los americanos, porque era España el país que estaba fuera del circuíto mundial.

Es que Apettite no fue editado en España hasta bastante después de salir mundialmente.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 12:25

Perry go round escribió:
Intruder escribió:
modes garcia escribió:
rockero deprimido escribió:No llegué a conectar con Motley, mas allá de Dr Feelgood, y mirad que mi primera camiseta heavy con 12 años fué de Motley, la pille solo por el dibujo.
En españa era grupo solo conocido en la escena heavy, nunca llegaron al gran público, al contrario que en usa que eran unos personajes del mundo musical y extramusical.

El ejemplo es que si no me equivoco no pisaron España hasta 2005, cuando bandas coetáneas practicamente desde los 80 incluian España en sus giras.Lo mismo pasó cpnn Poison ...


casi ninguna banda de aquella escena pisó España en los ochenta, no existíamos, de los primeros como cabezas de cartel fue DAVID LEE ROTH y ya en el 88 (si exceptuamos la sorpresas de ALICE COOPER en el 82, KISS en el 83, o KING KOBRA en el 86), luego vino BON JOVI en el 89 con su tour del NEW JERSEY, los grupos no pasaban de PARIS, yo para ver a MOTLEY CRUE tenía billetes para Milán en el 88, pero la gira europea del girls, girls, girls se fue al traste por la sobredosis de NIKKI SIXX, y al final los vi en Paris ya en la gira del Dr. Feelgood en el 89. Los promotores no se arriesgaban con las bandas americanas o a sus managers no les parecía un mercado rentable. La única suerte es que alguna viniera como telonero de algun grupo europeo como sucedió con DOKKEN en el 85 abriendo para ACCEPT o con WASP en el 86 abriendo para MAIDEN, pero ellos por su cuenta, nada de nada, ni AEROSMITH, ni VAN HALEN, ni MOTLEY CRUE, ni CINDERELLA, ni TESLA, ni POISON, ni RATT, ni TWISTED SISTER, ni QUIET RIOT, ni STRYPER, ni L.A. GUNS, ni SKID ROW, ni GUNS N ROSES, ni FASTER PUSSYCAT, ni GREAT WHITE, ni LITA FORD, ni POISON (que si hicieron un programa de televisión), ni Y&T, ni NIGHT RANGER, ni BILLY SQUIER, ni WARRANT, etc... pisaban por aquí en los 80. Luego poco a poco la cosa fue cambiando, pero muchas ya vinieron tras volver a juntarse y a veces les faltaba alguno de sus miembros originales.

Modes, tu dominio es quasi enciclopédico, leerte es todo un reto a la memoria.....

Un artista USA de "la escena" que sí giró por aquí en los ochenta....un cantante tan heavy......

...como un murciélago salido del infierno....

No!
Ozzy no es un artista USA. Ozzy es un artista de Aston, un barrio obrero de Birmingham, UK.

En España giraron los artistas británicos (Ozzy, Maiden, Motorhead), porque al fin y al cabo todos los ingleses se vienen a España de vacaciones a tomar el sol. Pero no los americanos, porque era España el país que estaba fuera del circuíto mundial.

Has caido igual que Modes...... Laughing Laughing Laughing

Me vas a contar a mi de donde son Black Sabbath Laughing Laughing Laughing

Yo NO me refería a Ozzy, sino a un cantante americano muy heavy..... pero heavy de peso....

como un murciélago salido del infierno "Bat Out Of Hell"

M-E-A-T L-O-A-F
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago - 14:58

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meat Loaf si que no lo conoce nadie en España. Si hiciese una gira, creo que la cancelaría por no vender entradas. Y eso que tiene 1 canción que conoce todo el mundo... pero nadie sabe de quien es Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 30 Ago - 15:48

Perry go round escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meat Loaf si que no lo conoce nadie en España. Si hiciese una gira, creo que la cancelaría por no vender entradas. Y eso que tiene 1 canción que conoce todo el mundo... pero nadie sabe de quien es Laughing

Pues yo lo fui a ver en la Vall d'Hebron cheers

Y tienes razon, eramos muy pocos.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 15:58

Pubilla escribió:
Perry go round escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meat Loaf si que no lo conoce nadie en España. Si hiciese una gira, creo que la cancelaría por no vender entradas. Y eso que tiene 1 canción que conoce todo el mundo... pero nadie sabe de quien es Laughing

Pues yo lo fui a ver en la Vall d'Hebron cheers

Y tienes razon, eramos muy pocos.

Ay, Perry... Ay, Pubilla.....

Pues servidor lo vió en la Monumental de Barcelona, si, si, en la Monumental de Barcelona....

Con Whitesnake ¡de teloneros!, Sí, con Lord y Paice....

Y eramos muchos en la plaza...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 16:00

Anda que no pegó fuerte aquí MEAT LOAF el año que publicó Bat Out Of Hell...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 30 Ago - 16:01

Mare meua...año?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 16:02

Por cierto, en ese concierto creo que estaba Bruce Kulick como guitarrista de la banda de Meat...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Dom 30 Ago - 16:03

rockero deprimido escribió:Mare meua...año?

1983.....uno de mis primeros conciertos...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19650
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Dom 30 Ago - 16:49

Intruder escribió:
Pubilla escribió:
Perry go round escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meat Loaf si que no lo conoce nadie en España. Si hiciese una gira, creo que la cancelaría por no vender entradas. Y eso que tiene 1 canción que conoce todo el mundo... pero nadie sabe de quien es Laughing

Pues yo lo fui a ver en la Vall d'Hebron cheers

Y tienes razon, eramos muy pocos.

Ay, Perry... Ay, Pubilla.....

Pues servidor lo vió en la Monumental de Barcelona, si, si, en la Monumental de Barcelona....

Con Whitesnake ¡de teloneros!, Sí, con Lord y Paice....

Y eramos muchos en la plaza...

Yo hablo del 96, y sin Whitesnake de teloneros. En esa epoca, que havia sacado el Welcome To The Neighbourhood, que creo que es lo ultimo suyo que escuche, pero venia del tiron del Bat Out Of Hell II: Back Into Hell


Última edición por Pubilla el Lun 31 Ago - 8:09, editado 1 vez
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Dom 30 Ago - 19:35

Intruder escribió:
Pubilla escribió:
Perry go round escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Meat Loaf si que no lo conoce nadie en España. Si hiciese una gira, creo que la cancelaría por no vender entradas. Y eso que tiene 1 canción que conoce todo el mundo... pero nadie sabe de quien es Laughing

Pues yo lo fui a ver en la Vall d'Hebron cheers

Y tienes razon, eramos muy pocos.

Ay, Perry... Ay, Pubilla.....

Pues servidor lo vió en la Monumental de Barcelona, si, si, en la Monumental de Barcelona....

Con Whitesnake ¡de teloneros!, Sí, con Lord y Paice....

Y eramos muchos en la plaza...
Claro, no digo en 1983, digo si vienese hoy en día
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Dom 30 Ago - 19:59

Norteamerica es tan grande que tampoco tenian mucha necesidad de salir, mirad Elvis.
Solo venian los que se embarcaban en una gira mundial bestia.
Lo mismo pasaba hasta hace poco con sudamerica
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8955
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 31 Ago - 4:51

Después de escuchar lo nuevo de smashing pumpkings , solo pienso ,que el panorama musical está para que salgan estos con un disco de rock con pelotas, un apetite, si es que todo es ochenterismo y sinth rock, rock con huevos quiero yo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18461
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:05

El facha catalán escribió:Hay que ser malnacido para decir que Twisted Sister son de tercera

Cómeme la polla.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:08

deathlock escribió:En LA en esa epoca tambien convivian con Fishbone, los Peppers, Jane's, y muchos mas. La escena estaba calentita. El Hard Rock del Strip se respiraba y era un denominador comun para los cinco y eso  se plasmo en Appetite. Ahora despues ya con el exito empezaron a aflorar so fine, dust and bones, locomotive, estranged,... Cuando estaban grabando UYI siempre decian eso de la mezcla del Phisical Graffiti, Exile on Main Street, Never mind the Bollocks, The Wall y noseque mas, que ponia los dientes largos a todo el mundo...

Yo creo que ellos influenciaron en los 90 mas que los 90 a ellos

Nos ponía los dientes largos y corto se quedó para lo monumental de la obra.

Tu última frase es muy cierta. Muy cierta. GNR influenciaron en los 90 y hasta el puto Kanye West lo ha explicado perfectamente. Sin ellos no hubiesen existido Nirvana, o al menos, no hubieran recorrido ese camino que pavimentaron GNR. Kanye lo explicó mucho mejor que yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:09

Aunque el rapero abandonó la controversia de manera rápida, los fans publicaron una serie de mensajes como, “Nirvana fue revolucionaria pero no pudo haber pasado sin GnR” comentó un usuario, “GnR fue el enlace entre las hair bands y el grunge. Ellos fueron el inicio del fin de la época del glam rock. Nirvana selló el trato”.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 31 Ago - 6:15

Moltisanti escribió:
El facha catalán escribió:Hay que ser malnacido para decir que Twisted Sister son de tercera

Cómeme la polla.

Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:16

DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:Los rhcp en los 80 no eran nada. Su exito comercial fue con BSSM. El exito de GNR fue con appetite que es del 87. Y que se empezo a vender a saco en el 88. Y continuo con UYI .Que del 90 al 93 eran dioses, si. Tambien. Pero su punto algido fue del 88 al 92. Justo cuando acabo el hard rock de estadios, el sleazy, el hair metal y emergio el grunge, la fusion y demas. Nunca pondria a gnr como una banda de los 90. De los 90 son Nirvana, pantera o jane s addiction.

Pero bueno es muy habitual que en este foro a algunos les salga urticaria poniendo en la misma frase, gnr, la guns o dokken y quieran poner gnr, jane s addiction y rhcp.  Very Happy

La industria musical que levanto el grunge es la misma que levanto a gnr? Pero tu que te has fumao? Very Happy  claro y por eso nirvana les odiaban.

Pero es que Dave Navarro ha tocado en los Guns y Duff ha tocado en Janes Addiction (y en Alice In Chains y con Lanegan) no en Dokken o Great White.

Por cierto que los Peppers en Mother Milk que es de los 80 y es un disco que ya tuvo su éxito incluyeron el riff de Sweet Child Of Mine porque Frusciante era fan.

A Kurt no le molaba el rollo de Axl pero a los dos los aupó la MTV y Geffen. O sea la misma industria musical. No sé de que estás hablando tú Laughing  Y los Guns se llevaban de gira a Soundgarden a FNM y NIN

DumDum siempre acertado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:18

Perry go round escribió:
ion escribió:
Fridge escribió:
Perry go round escribió:Si, pero tambien "Slave To The Grind", "Hollywood Vampires", "Bust a Nut", "Whipped", "Heartbreak Station" o "Native Tongue" rezuman noventerismo.

Yo diría que lo que rezuma Heartbreak Station es rollingstonismo. Por cada poro.

Y ACDC...

Si Cinderella no hubieran llevado cargados serían clásicos. Tesla no sé qué pasó, pero la misma liga
Con Cinderella estuve dudando si ponerlos ahí o no... pero pensé que el hecho de que los Black Crowes lo estuviesen petando a lo bestia haciendo exactamente lo mismo, como un grupo novísimo, jovencísimo y súper actual de los 90s, valida el hecho de considerar el "HeartBreak Station" como disco puramente noventero.
Porque ese era el rollo de los 90s, reivindicar el rollo de los 70s, en contra del de los 80s. Y Cinderella fue lo que hicieron, un disco que al ser puro 70s era puro 90s.

Cinderella tienen tres discos que no se los salta un gitano, y un puñado de temazos absolutamente conmovedores.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:24

A mi hair metal no me parece despectivo aunque algunas cosas me hayan envejecido mal. Me gusta mucho el hair metal. Que viene a ser el cock rock.

Sleazy es otra cosa, y me la suda lo que diga el periodismo oficial. Sleazy es un sonido; hair metal es un movimiento. Hair metal empieza antes, con Crue Poison Ratt y Dokken, incluso con WASP, que ya son bastante heavy metal.

Sleazy es un sonido de hard rock muy concreto, callejero, menos fiesta, más chungo, más caballo. L.A. Guns, GNR al principio, Junkyard, Throbs, Rock City Angels, Sea Hags, Faster Pussycat. Cinderella y Tesla son otra cosa muy distinta. Cinderella toques de hair metal pero un rollo entre sureño y AC/DC, Tesla más hard rock setentero bluesy.

El sleazy te lo encuentras por sorpresa cuando vas escuchando un disco de aquella época, del 87 al 89 porque duró bien poco. Unos daneses que me descubrió un amigo hace poco, DAD, Disneyland After Dark. Coño, hacen hard rock con un punto sleazy guapísimo. Me sorprendieron gratamente.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:29

DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:Bueno hair metal se suele tratar como algo despectivo. En 1989 un tio como alice cooper saco trash. Puro disco comercial que podia haber sacado bon jovi. Gnr adora a alice cooper. Aerosmith andaban componiendo con Desmond Child.
GNR no fueron por ahi. Pero todo eso estaba junto. Que unos bebian mas de aerosmith como guns, otros mas de cheap trick como poison y skid row mas de judas priest en slave to the grind. Si.

Pero todo esto estaba en la misma movida. En las mismas giras y en los festivales. Al menos hasta el 91 que metieron en su gira a soundgarden y fnm. Y a partir del 92-93 todos esos grupos se fueron a tomar por culo y se quedo el grunge, el rock alternativo y luego ya pantera.... Ratm.... Y asi

Todo eso está claro. Ninguna duda. Otra cosa es que te puede rechinar ver en un mismo saco a los Guns, a Stryper y a Great White. Creo que es algo totalmente entendible. Para mi son otra cosa.

Los Guns tenían mucho más que ver con los Aero y Alice Cooper setenteros que con Permanet Vacation (disco que adoro) y Trash.

Junkyard, Faster Pussycat, Rock City Angels, The Cult, el Fire And Gasoline de Steve Jones, L.A Guns... esas bandas las veo afines a los Guns por supuesto. Y esa no es la movida del 1987 de Whitesnake.

Por supuesto que todo se agrupaba en lo mismo y más en lo 80 que es la época del "todo es jevi".



Eso es.

GNR tenían mucho que ver con Hanoi Rocks y New York Dolls y Sex Pistols, ahí te sales de la ecuación. También rock and roll clásico (Bo Diddley en Mr Brownstone es claro), funk sucio, también Alice Cooper Aerosmith Stones y AC/DC, eso es muy obvio. Pero les podías ver el punto sureño que luego en los Illusions sale descaradamente en Bad Obsession y alguna más. Pero Izzy es el factor diferencial como compositor, porque Izzy te hace en el mismo LP Bad Obsession, Dust N' Bones y Double Talkin' Jive, o sea, de rock americano puro (con piano de sonido West) a garaje punk, a puro hard southern rock.

Ninguna banda que haga southern rock ha sonado tan brutal como Bad Obsession, por cierto, y ME FLIPA el rock sureño. Ni ninguna banda de rock americano puro (o sea, sin demasiado country) ha sonado como Dust N' Bones, que es puro asfalto humeante.

Lo de Guns N' Roses es una locura. No son originales (bueno, sí lo son pero a su manera), pero recolectan influencias con una maestría acojonante, porque se juntan cuatro músicos con mucho talento y siempre buenos baterías. Pero cada uno con lo suyo consiguen una mezcla única. De Led Zeppelin a Queen pasando por Elton o Sex Pistols, y con gancho, con mucho gancho, componiendo melodías que se te clavan a la primera y quieres oirlas una y otra y otra vez.

Es una mezcla única y maravillosa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:33

deathlock escribió:
hellpatrol escribió:
DumDumBoy escribió:
hellpatrol escribió:Bueno hair metal se suele tratar como algo despectivo. En 1989 un tio como alice cooper saco trash. Puro disco comercial que podia haber sacado bon jovi. Gnr adora a alice cooper. Aerosmith andaban componiendo con Desmond Child.
GNR no fueron por ahi. Pero todo eso estaba junto. Que unos bebian mas de aerosmith como guns, otros mas de cheap trick como poison y skid row mas de judas priest en slave to the grind. Si.

Pero todo esto estaba en la misma movida. En las mismas giras y en los festivales. Al menos hasta el 91 que metieron en su gira a soundgarden y fnm. Y a partir del 92-93 todos esos grupos se fueron a tomar por culo y se quedo el grunge, el rock alternativo y luego ya pantera.... Ratm.... Y asi

Todo eso está claro. Ninguna duda. Otra cosa es que te puede rechinar ver en un mismo saco a los Guns, a Stryper y a Great White. Creo que es algo totalmente entendible. Para mi son otra cosa.

Los Guns tenían mucho más que ver con los Aero y Alice Cooper setenteros que con Permanet Vacation (disco que adoro) y Trash.

Junkyard, Faster Pussycat, Rock City Angels, The Cult, el Fire And Gasoline de Steve Jones, L.A Guns... esas bandas las veo afines a los Guns por supuesto. Y esa no es la movida del 1987 de Whitesnake.

Por supuesto que todo se agrupaba en lo mismo y más en lo 80 que es la época del "todo es jevi".



Hombre no creo que Guns y Great White esten tan lejos. De stryper si lo estan. Que estan mas cerca de la guns, faster pussycat o junkyard es evidente. Son coetaneos y comparten mas influencias. El problema aqui es que algunos, y no te lo digo a ti, que no es el caso,han crecido musicalmente a partir del 92-93 donde se abobinaba todo lo que paso en los 80.

Y entonces hay que decir que GNR son noventeros porque hay muchos prejuicios con bandas de los 80. Me recuerda a black sabbath no es jevi, es proto rock.Very Happy

Los 80 son horteras y las producciones tienen un reverb horrible Very Happy .

En los 80 hay discazos enormes. Y hay bandazas. Con o sin reverb. Jevis o de hard rock o de proto rock o de lo que sea. 1987, cocked and loaded, trash, pump, pyromania, dr feelgood, o el mejor de todos appetite for destruction.

Yo llevo escuchando musica mas o menos desde el 87-88. Lo cierto es que escuchaba musica por un tubo pero sobre todo a traves de lo que nos intercambiabamos entre el circulo de amigos y no estabamos tan pendientes de la actualidad. En esa epoca complete discografias de Thin Lizzy, Purple, Queen, Rainbow, Stones, Springsteen, Pink Floyd, Zeppelin, ACDC, Judas, Sabbath... y mucho Rock progresivo que era lo que gustaba en mi entorno. Quiza yo era de los mas "moernos" de mi entorno y tenia discos de Van Halen, Motley Crue y otros que me habian pasado por otros circulos. Algun amigo me paso el Appetite y a partir de ahi ya me meti en el Hard Rock mas actual (de entonces) de lleno. Otro amigo que habia ido a USA varias veces me pasaba discos de Dylan, Mellencamp, Petty, Little Steven, Elliot Murphy...En el 90 ya compraba revistas y estaba mas actualizado. Lo cierto es que mi primera reaccion cuando saltaron (a nivel multinacional) los Grunges es que la industria habia visto filon y queria aprovechar el tiron Guns.

El negocio real del Rock a nivel creativo acabo no muchos años despues.

Por cierto si que da gusto leeros como decia alguien. Desde luego esta claro que hay nivel y pasion. Me meti en el topic un poco sin avisar, perdonad la intromision y gracias por escuchar y rebatir.

Bienvenido, es un gustazo leerte, y a mi no me gustó tanto como a ti el bolo de Twisted Sister en el patio de caballos de Jerez en aquella segunda edición del Serie Z!!! jajajjaa! Pero bueno, que me alegra que te molen tanto, a mí no me dicen gran cosa pero todos tenemos fetiches y está guay.

Sin embargo, disfruté mucho de Junkyard (eso sí que me pareció histórico), de Quireboys y de aquellos japoneses locos llamados Thee Michelle Gun Elephant!!! Saliendo con la intro de la banda sonora de El Padrino. Inolvidable edición igual que la primera.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:38

Perry go round escribió:
hellpatrol escribió:
Hombre no creo que Guns y Great White esten tan lejos. De stryper si lo estan. Que estan mas cerca de la guns, faster pussycat o junkyard es evidente. Son coetaneos y comparten mas influencias. El problema aqui es que algunos, y no te lo digo a ti, que no es el caso,han crecido musicalmente a partir del 92-93 donde se abobinaba todo lo que paso en los 80.

Y entonces hay que decir que GNR son noventeros porque hay muchos prejuicios con bandas de los 80. Me recuerda a black sabbath no es jevi, es proto rock.Very Happy

Los 80 son horteras y las producciones tienen un reverb horrible Very Happy .


En los 80 hay discazos enormes. Y hay bandazas. Con o sin reverb. Jevis o de hard rock o de proto rock o de lo que sea. 1987, cocked and loaded, trash, pump, pyromania, dr feelgood, o el mejor de todos appetite for destruction.

Este es el quid de la questión.
SE hace un intento de separar a Guns and Roses de su escena y venderlo como si fuesen otra cosa porque GnR gustan, pero se tiene un prejuicio contra todas las bandas que eran exactamente lo mismo que GnR.

Porque LA Guns eran de hecho la misma banda que GnR, Faster Pussycat eran lo mismo, Junkyard eran lo mismo, Skid Row eran lo mismo, Cinderella eran lo mismo, Tesla eran lo mismo... sí, unos un poco mejores y otros no tanto... y cada persona es diferente, aún más cada grupo de 4 o 5 personas... pero GnR no eran más que 1 banda más de ese movimiento, con 5 tipos que se pasaron por todas las mismas bandas que los miembros de las otras y que pudieron haber acabado tranquilamente en cualquiera de ellas.
Slash podría haber acabado en Poison, Axl en LA Guns, Steven Adler en WASP, Izzy en Faster Pussycat o Duff en Junkyard... o haciendo el juego inverso, Tracii Guns o Fred Coury podrían haber acabado en Guns and Roses.

Ya, el tema es que no fue así y que ellos mismos salían por patas de determinadas bandas o echaban a colegas de su banda porque no daban ese nivel, curiosamente, el mismo nivel que hace que Appetite sea uno de los debuts más exitosos de todos los tiempos.

Ya después si que NO son la misma banda, cuando se hacen grandes y cambian su sonido. El giro a los Illusions no lo podía haber anticipado ni dios. Dr Feelgood o Girls Girls Girls se veían venir. No sé si me explico.

Y sí, muchas de estas bandas tienen un nivel de éxito parecido (no en España, desde luego). Algunas han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Pero, para situarnos, los Crue han vendido 25 en USA y GNR 45.

Quiero decir, que incluso en eso GNR están separados de su escena, como Metallica no es lo mismo que Megadeth, Slayer o Anthrax y desde luego no es lo mismo que Death u Obituary.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:45

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:

Joder que mítico el Vertigo, es cierto que ahí estan bandas puestas con calzador, empezando por GNR, que si bien no era por el hard rock o por hair metal (por mucho que te empeñes Modes, gnr están a otro nivel), tuvieron que lidiar con exáctamente el mismo problema que tuvo led zeppelin cuando apareció el rodillo del punk, que automáticamente catalogaban a las bandas dinosaurio como desfasadas.

Tengo muy nítida la reacción de aquellos que escuchaban ese recopilatorio y de repente saltaba el cover de gnr, era como "¿qué cojones es esto?"...

Y no era que la canción fuese mala o que las guitarras de paul tobias estropeasen el acabado final, sino que la producción era tan mastodóntica, que resultaba rara con las propuestas de ese recopilatorio.

Para mi GnR en ese sentido nos deben su disco de mediados de los 90, sonando a alice in chains y con una producción menos cara.

Pero ponerlos al mismo nivel que white lion, cinderela o motley es un insulto, sobre todo porque ninguna de estas bandas tenían proyección mundial ni capacidad craneal para componen discos al nivel de los uyi.

siempre he fantaseado con ese disco

KISS lo hicieron y es un desastre Laughing Twisted Evil
me gusta el riesgo Perry
Laughing Laughing Laughing Laughing

Supongo que es mejor un desastre de disco que nada

Pero Kiss aun gustándome mucho, creo que tenían un serio problema y es el empuje comercial cero motivaciones musicales. En 1995 yo creo que teniendo a Duff medianamente recuperado, el tipo tiene buen ojo musical y lo más importante, mentalidad abierta que habría dado seguramente un disco de calidad y nivel de GNR.

El problema es que GNR utilizaron para 1994 la misma producción de los UYI en el cover de los stones, con un sonido que apabulla y tiene calidad por los cuatro costados (por mucho que Slash reniegue de ese cover), pero habría sido ideal una producción más modesta y limitarse a sonar al nivel de soundgarden y bandas de la epoca.

En fin, un mundo distópico el que imaginamos, pero habría sido genial.
A mí el cover de symphaty me encanta.
Dicho esto, siempre he pensado, que sobre todo en términos de gradilocuencia, donde si que guns influenciaron en los 90, fue en Inglaterra, discos como second coming o be here now, en muchas cosas me recuerdan a los UYI,no digo en sonido, pero la actitud, las ganas de traspasar o de trascender, poner las guitarras primero...a lo mejor es cosa mía claro.

Los Gallagher son fans de los Guns, Noel ha defendido la actitud de Axl en alguna ocasión. lo que no les molaba era el Grunge.

No obstante no se si veo yo la influencia de los Guns en el Brit (más allá de los Manic que si que estaban muy influenciados).

El Second Coming es Led Zep total.

Oasis son LA POLLA y Liam Gallagher es el único rock star de verdad que queda en pie, hablo a nivel mainstream, con seguimiento y haciendo el ganso como tiene que ser.

Gente con aptitudes y alma de rockstar tocando para 200 está guay, es la polla, tiene un mérito que te cagas y es intínsecamente una injusticia.

Pero sin industria no hay nada y Liam Gallagher lo revienta en esos términos masivos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:46

modes garcia escribió:
DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Perry go round escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
siempre he fantaseado con ese disco

KISS lo hicieron y es un desastre Laughing Twisted Evil
me gusta el riesgo Perry
Laughing Laughing Laughing Laughing

Supongo que es mejor un desastre de disco que nada

Pero Kiss aun gustándome mucho, creo que tenían un serio problema y es el empuje comercial cero motivaciones musicales. En 1995 yo creo que teniendo a Duff medianamente recuperado, el tipo tiene buen ojo musical y lo más importante, mentalidad abierta que habría dado seguramente un disco de calidad y nivel de GNR.

El problema es que GNR utilizaron para 1994 la misma producción de los UYI en el cover de los stones, con un sonido que apabulla y tiene calidad por los cuatro costados (por mucho que Slash reniegue de ese cover), pero habría sido ideal una producción más modesta y limitarse a sonar al nivel de soundgarden y bandas de la epoca.

En fin, un mundo distópico el que imaginamos, pero habría sido genial.
A mí el cover de symphaty me encanta.
Dicho esto, siempre he pensado, que sobre todo en términos de gradilocuencia, donde si que guns influenciaron en los 90, fue en Inglaterra, discos como second coming o be here now, en muchas cosas me recuerdan a los UYI,no digo en sonido, pero la actitud, las ganas de traspasar o de trascender, poner las guitarras primero...a lo mejor es cosa mía claro.

Los Gallagher son fans de los Guns, Noel ha defendido la actitud de Axl en alguna ocasión. lo que no les molaba era el Grunge.

No obstante no se si veo yo la influencia de los Guns en el Brit (más allá de los Manic que si que estaban muy influenciados).

El Second Coming es Led Zep total.

stone roses para mi gusto eran la mejor banda de esa escena, lo que ocurre que el grupo explotó por dentro debido a los malos rollos entre ellos, una pena. A Oasis los respeto, pero nunca me hicieron tilín, no soporto su falsa arrogancia, su imagen, y la pose de su vocalista, y reconozco que los vi una vez en directo y me pareció un buen concierto, escuchaba sus discos porque a mi hermano pequeño le encantaban, pero no pasé de una cinta cassette grabando lo mejor de sus dos primeros trabajos.

¿Qué le pasa a "su falsa arrogancia, su imagen, y la pose de su vocalista"?

Tenían arrogancia porque podían, una imagen propia muy de su época y de su puto país de bastardos, y un vocalista con una pose propia.

Y temazos y discazos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:49

Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Buah, sería la polla. Un disco de Guns con ribetes de death metal que nadie comprendiese.

Ahí sí que me saco la polla en el monte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 31 Ago - 6:50

Adso escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Kyuss escribió:
Adso escribió:¿Portada del nuevo disco?

Axl reparte amor - Página 7 11857910

Es tan fea que hasta podría ser.
no, es de un fan,de cuando se filtró el nombre, tiene un rollo a lo apetite. El nombre por cierto me encanta.
Hay otra por ahí, que es un homenaje al beggars , el disco en ese caso se llamaría anubis,la podéis buscar, pero son todo rumores

Axl reparte amor - Página 7 13174006_1177777132255909_952924576647736127_n.jpg.45ce656cb6523fc67072f37127dcefa1

O un disco punkarra cerdo y absurdo, con temas de 2 minutos y tanta guarrería que resultase insoportable, con una producción lo fi y un Axl imperceptible enterrado entre un muro de guitarras con amplis cochinos. Lo amaría igual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.