Axl reparte amor

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Mensaje por Perry go round 26.04.20 0:38

Si para reivindicar a los 80s no hace falta irse a cosas "underground".
El mainstreem rockero era fabuloso. El que me diga que "Back in Black", "Blizzard of Ozz", "Shout at the Devil", "Out of the Cellar", "1984", "Slippery When Wet", "Permanent Vacation", "Appetite For Destruction", "Sonic Temple", "Whitesnake - 1987", "Look Waht The Cat Dragged In", "Histerya", etc... no son buenos discos, no tiene ni la más puta idea de música.
Y esto no es opinable, esos discos son discos MUY BUENOS todos. El que me diga "a mí no me gustan esos discos por lo que sea", de acuerdo, lo entiendo. Pero decir que son malos discos es simplemente no tener ni la más puta idea de lo que se dice.
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Mensaje por TheRover 26.04.20 1:24

Haciendo un interciso en el hilo, os lanzo una pregunta.

¿Consideráis análogo el caso del salto de por ejemplo robert plant, ian guillilgan, en los 80s con al de axl en los 2000?.

Lo digo porque como ya indiqué post atrás y de verz en cuando me gustar recordarlo, tanto plant como ian tienen un vagaje intachable desde finales de los 60 hasta finales de los 70 y el cambio de década a los 80 les sentó como un tiro.

Pregunto, ¿qué influyó para que plan por ejemplo se inclinase por el pseudo rock new age del spot de cocacola ? y que ian cerrase su contratación por black sabbath mientras estaba acoholizado renegando por tocar con unos raritos.

En el caso de plant creo que se pudo tratar de productos alimenticios, y en el caso de ian con black sabbath parecido pero algo más digno.

Y por último, por qué la producción del born again se hizo mal a propósito.

Saludos.
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Mensaje por modes garcia 26.04.20 2:38

tanto Gillan como Plant por mucho que lo intentaran, era practicamente imposible igualar semejante legado, venian de dos trasatlánticos como PURPLE y ZEPPELIN. De todos modos a mi gillan en solitario nunca me dijo gran cosa, ni con la ian guillan band, ni como gillan, tengo discos suyos, pero nunca me pareció un gran compositor. En cuanto a Robert Plant me gusta bastante más, su primer álbum pictures at eleven es muy bueno, me descolocan más los dos siguientes, pero recuperó fuerza con Now and Zen.
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Mensaje por red ryder 26.04.20 8:34

Hombre juzgar negativamente las carreras en solitario de Plant y Gillan por un caso puntual es mucho. Todos los músicos con bagaje han dado algún paso en falso. 
El tema del anuncio de Coca Cola de Plant es el más flojo de Now and Zen, pero, el resto. Vaya discazo. Yo lo recupero a menudo y siempre que lo escucho me alegra el día. Que gran carrera en solitario tiene este hombre.
Gillan al lado de los otros totems salidos de la saga Purple, Rainbow y Whitesnake, es el que salió perdiendo ,pero su discografía en solitario es bastante disfrutable, sea con el rollo jazz rock de la Ian Gillan Band o con Gillan. El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.
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Mensaje por red ryder 26.04.20 8:38

Perry go round escribió:Si para reivindicar a los 80s no hace falta irse a cosas "underground".
El mainstreem rockero era fabuloso. El que me diga que "Back in Black", "Blizzard of Ozz", "Shout at the Devil", "Out of the Cellar", "1984", "Slippery When Wet", "Permanent Vacation", "Appetite For Destruction", "Sonic Temple", "Whitesnake - 1987", "Look Waht The Cat Dragged In", "Histerya", etc... no son buenos discos, no tiene ni la más puta idea de música.
Y esto no es opinable, esos discos son discos MUY BUENOS todos. El que me diga "a mí no me gustan esos discos por lo que sea", de acuerdo, lo entiendo. Pero decir que son malos discos es simplemente no tener ni la más puta idea de lo que se dice.
Todos son discazos. Decir lo contrario es que no te gusta esa música.
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Mensaje por Ed Wood 26.04.20 11:04

red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.
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Mensaje por Strickland 26.04.20 11:06

TheRover escribió:
Strickland escribió:
flan de huevo escribió:ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera

Credibilidad ochentera de qué, para qué, de qué cojones hablas, again...?? Laughing Laughing

No, no me lo digas, que las licencias de credibilidad las repartes tú en tu comisaría de sheriff... pues venga, apúntate otra medalla imaginaria.

Hablo de las influencias de tu novio Axl, EMPANAO, QUE ERES UN EMPANAO. Que estás más pendiente de tu frágil ego que de lo que se dice aquí y luego te montas unas peloteras que ni fernando arrabal.


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Ufffff, me agotas Strickland.

Te noto un poco agresivo, ¿qué te pasa, que tu novia no se deja dar la paliza (si es que alguien te aguanta) y vienes a darnos la paliza a aquí y a seguir faltando?, por mi parte te deseo suerte, porque la necesitas.

Manía persecutoria.

Obsesivo compulsivo.

Retrógrado.

Corazón, que tienes un reguero de mierda con cada adjetivo que tratas de utilizar para insultar y te falta una lado y otra de detrás para entender cuando dejarlo correr.

¿Estás enamorado de mi?, Si no es así, deja de quotearme, pasa de mi, que ya hace tiempo que te tengo en ignorados.

Hace ya tiempo...ya veo.  Laughing

Me notas agresivo porque me pones de los putos nervios, porque no te bajas ni un puto segundo de tu pedestal de enterado de la vida y porque para hablar de lo que te apasiona no hace falta estar todo el día soltando mierda hacia lo que puede que a tí no te guste pero aquí hay gente que estamos defendiendo. Porque si levantas la vista de tu ombligo y miras arriba el encabezado del foro ahí pone AZKENAROCK, en el ROCK entra el JEVI y el hard rock ochentero, y te he dicho por activa y por pasiva que es una falta de respeto y a tí te la pela y sigues como el conejito de duracell, porque tú aquí has venido a hablar de tu libro como Umbral. Te voy a contestar y si quieres lo lees y si no quieres te haces un rulito y te lo esnifas. Que de buenas soy muy pacífico pero de malas puedo ser el peor hijo de puta que te hayas encontrado en tu vida.

A mi novia le hago cada noche una comida de coño que se le quedan los ojos en blanco mientras suena de fondo "burning like a flame" de Dokken.
No sé si David Coverdale se refería a esto en "Slip of the tongue" pero molaría preguntárselo. Bendita laca, no sabes cómo funciona en estos casos, te da una energía extra. Así que ahí la tengo, con una sonrisa de oreja de oreja. Pero a ella no le gusta el hard rock, es más de indie español, así que con ella no puedo tener conversaciones sobre si las guitarras del "Pump" están fuertes o bajas, si piensa que las producciones de Michael Wagener suenan planas, cual es su formación favorita de Thin Lizzy, o si piensa que Desmond Child y Bob Rock son dos furcias baratas. Para esas cosas me vengo aquí. De hecho hasta que no la conocí yo no tenía ni pajolera idea de quién era León Benavente, McEnroe, The New Raemon o Rufus T. Firefly y oye, me ha descubierto cosas, porque yo prefiero mantener una actitud humilde que ir de flipado de la laif.

Sobre el tema, y es la última vez que escribo de esto. Revisa el hilo si quieres. Qué te dije el martes? Que lo dejaras. Me escribiste un tocho con tu habitual desprecio y ni terminé de leerlo, pero te respondí tranquilamente, lo único que te dije es que habías sido un poco faltón. En vez de dejarlo me volviste a contestar en el mismo tono y yo pasé de responder. No me he dirigido a tí en toda la semana. Estoy con hablando con modes del concierto de metallica y tienes que venir a tocar los huevos. Vuelvo a pasar de contestar. Ayer vuelves con los mismos aires, que si jevi, que si el número de post, que si construcción de frases... tú qué pasa, qué sólo ves los agravios cuando te los hacen a tí o cómo. No sé tío, no puedes pretender meter el dedo en el ojo todos los días y salirte de rositas... lo entiendes o no? Yo por ejemplo no tengo ni puta idea de rock progresivo, pero si leo a alguien hablar sobre eso pues me callo y escucho porque puede que me pierda algo. Si luego ya no me gusta para mí ni existe, pero no pierdo el tiempo hablando sobre cosas que para mí no tienen ningún puto sentido, como el reguetón o el trap. Me importa tres cojones si vive o muere, no entro ahí y punto. Esto no es la calle, ahí seguramente hablaríamos otro lenguaje pero esto es un puto foro público, no hay necesidad de esto, podemos pasar de toda esta mierda y hablar sobre música. También me vale si es que no, podemos ignorarnos y seguir cada uno a su puta bola. A mi me la suda, yo sólo con leer cuando modes habla sobre los conciertos que ha visto me entretengo, que es pa lo que uso este foro.

Te lo dije el martes y te lo digo otra vez ahora, totalmente sin acritud. Eso sí, no habrá una tercera vez.
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Mensaje por TheRover 26.04.20 11:18

red ryder escribió:Hombre juzgar negativamente las carreras en solitario de Plant y Gillan por un caso puntual es mucho. Todos los músicos con bagaje han dado algún paso en falso. 
El tema del anuncio de Coca Cola de Plant es el más flojo de Now and Zen, pero, el resto. Vaya discazo. Yo lo recupero a menudo y siempre que lo escucho me alegra el día. Que gran carrera en solitario tiene este hombre.
Gillan al lado de los otros totems salidos de la saga Purple, Rainbow y Whitesnake, es el que salió perdiendo ,pero su discografía en solitario es bastante disfrutable, sea con el rollo jazz rock de la Ian Gillan Band o con Gillan. El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

Ojo, no hablo de igualar su legado, sino del cambio de década, sobre todo para Plant, que al menos con los años ha ido lanzando discos muy disfrutables.

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Mensaje por TheRover 26.04.20 11:25

modes garcia escribió:tanto Gillan como Plant por mucho que lo intentaran, era practicamente imposible igualar semejante legado, venian de dos trasatlánticos como PURPLE y ZEPPELIN. De todos modos a mi gillan en solitario nunca me dijo gran cosa, ni con la ian guillan band, ni como gillan, tengo discos suyos, pero nunca me pareció un gran compositor. En cuanto a Robert Plant me gusta bastante más, su primer álbum pictures at eleven es muy bueno, me descolocan más los dos siguientes, pero recuperó fuerza con Now and Zen.

Coincido, de hecho fue de menos a más aunque la producción por necesidad tuviese que ser la que marcaba la época. Le prefiero en los dos mil.
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Mensaje por Vietcong 26.04.20 11:37

red ryder escribió:Hombre juzgar negativamente las carreras en solitario de Plant y Gillan por un caso puntual es mucho. Todos los músicos con bagaje han dado algún paso en falso. 
El tema del anuncio de Coca Cola de Plant es el más flojo de Now and Zen, pero, el resto. Vaya discazo. Yo lo recupero a menudo y siempre que lo escucho me alegra el día. Que gran carrera en solitario tiene este hombre.
Gillan al lado de los otros totems salidos de la saga Purple, Rainbow y Whitesnake, es el que salió perdiendo ,pero su discografía en solitario es bastante disfrutable, sea con el rollo jazz rock de la Ian Gillan Band o con Gillan. El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

Recuerdo que el Popu en un número de los peores discos de la historia tuvieron los santos cojones de incluir Born Again, Live at Last y el Clear Air Turbulence!

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Mensaje por TheRover 26.04.20 11:48

Strickland escribió:
TheRover escribió:
Strickland escribió:
flan de huevo escribió:ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera

Credibilidad ochentera de qué, para qué, de qué cojones hablas, again...?? Laughing Laughing

No, no me lo digas, que las licencias de credibilidad las repartes tú en tu comisaría de sheriff... pues venga, apúntate otra medalla imaginaria.

Hablo de las influencias de tu novio Axl, EMPANAO, QUE ERES UN EMPANAO. Que estás más pendiente de tu frágil ego que de lo que se dice aquí y luego te montas unas peloteras que ni fernando arrabal.


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Ufffff, me agotas Strickland.

Te noto un poco agresivo, ¿qué te pasa, que tu novia no se deja dar la paliza (si es que alguien te aguanta) y vienes a darnos la paliza a aquí y a seguir faltando?, por mi parte te deseo suerte, porque la necesitas.

Manía persecutoria.

Obsesivo compulsivo.

Retrógrado.

Corazón, que tienes un reguero de mierda con cada adjetivo que tratas de utilizar para insultar y te falta una lado y otra de detrás para entender cuando dejarlo correr.

¿Estás enamorado de mi?, Si no es así, deja de quotearme, pasa de mi, que ya hace tiempo que te tengo en ignorados.

Hace ya tiempo...ya veo.  Laughing

Me notas agresivo porque me pones de los putos nervios, porque no te bajas ni un puto segundo de tu pedestal de enterado de la vida y porque para hablar de lo que te apasiona no hace falta estar todo el día soltando mierda hacia lo que puede que a tí no te guste pero aquí hay gente que estamos defendiendo. Porque si levantas la vista de tu ombligo y miras arriba el encabezado del foro ahí pone AZKENAROCK, en el ROCK entra el JEVI y el hard rock ochentero, y te he dicho por activa y por pasiva que es una falta de respeto y a tí te la pela y sigues como el conejito de duracell, porque tú aquí has venido a hablar de tu libro como Umbral. Te voy a contestar y si quieres lo lees y si no quieres te haces un rulito y te lo esnifas. Que de buenas soy muy pacífico pero de malas puedo ser el peor hijo de puta que te hayas encontrado en tu vida.

A mi novia le hago cada noche una comida de coño que se le quedan los ojos en blanco mientras suena de fondo "burning like a flame" de Dokken.
No sé si David Coverdale se refería a esto en "Slip of the tongue" pero molaría preguntárselo. Bendita laca, no sabes cómo funciona en estos casos, te da una energía extra. Así que ahí la tengo, con una sonrisa de oreja de oreja. Pero a ella no le gusta el hard rock, es más de indie español, así que con ella no puedo tener conversaciones sobre si las guitarras del "Pump" están fuertes o bajas, si piensa que las producciones de Michael Wagener suenan planas, cual es su formación favorita de Thin Lizzy, o si piensa que Desmond Child y Bob Rock son dos furcias baratas. Para esas cosas me vengo aquí. De hecho hasta que no la conocí yo no tenía ni pajolera idea de quién era León Benavente, McEnroe, The New Raemon o Rufus T. Firefly y oye, me ha descubierto cosas, porque yo prefiero mantener una actitud humilde que ir de flipado de la laif.

Sobre el tema, y es la última vez que escribo de esto. Revisa el hilo si quieres. Qué te dije el martes? Que lo dejaras. Me escribiste un tocho con tu habitual desprecio y ni terminé de leerlo, pero te respondí tranquilamente, lo único que te dije es que habías sido un poco faltón. En vez de dejarlo me volviste a contestar en el mismo tono y yo pasé de responder. No me he dirigido a tí en toda la semana. Estoy con hablando con modes del concierto de metallica y tienes que venir a tocar los huevos. Vuelvo a pasar de contestar. Ayer vuelves con los mismos aires, que si jevi, que si el número de post, que si construcción de frases... tú qué pasa, qué sólo ves los agravios cuando te los hacen a tí o cómo. No sé tío, no puedes pretender meter el dedo en el ojo todos los días y salirte de rositas... lo entiendes o no? Yo por ejemplo no tengo ni puta idea de rock progresivo, pero si leo a alguien hablar sobre eso pues me callo y escucho porque puede que me pierda algo. Si luego ya no me gusta para mí ni existe, pero no pierdo el tiempo hablando sobre cosas que para mí no tienen ningún puto sentido, como el reguetón o el trap. Me importa tres cojones si vive o muere, no entro ahí y punto. Esto no es la calle, ahí seguramente hablaríamos otro lenguaje pero esto es un puto foro público, no hay necesidad de esto, podemos pasar de toda esta mierda y hablar sobre música. También me vale si es que no, podemos ignorarnos y seguir cada uno a su puta bola. A mi me la suda, yo sólo con leer cuando modes habla sobre los conciertos que ha visto me entretengo, que es pa lo que uso este foro.

Te lo dije el martes y te lo digo otra vez ahora, totalmente sin acritud. Eso sí, no habrá una tercera vez.

No me voy a disculpar por defender lo que pienso y darte el gusto de irte a la cama pensando que lo más importante que has hecho este año es a parte de comerle el coño a tu señora, cerrarme el pico. Si piensas así qué poco me conoces.

No quiero seguir rebajándome a tu nivel, eres un faltón y punto, vas a lo personal. Pero lo de enterado te lo metes por el ojal y si te crees que me vas a dar lecciones con el lenguaje de la calle, es que pocas habilidades sociales me demuestras. Entiendo que tu déficit de respeto por las opiniones de los demás va a corte con tus grandes chanzas oratorias, para imponer tu criterio sobre el de los demás. Muy mal me has juzgado si piensas que por escribir 3 párrafos donde caes aún más bajo nombrando a basura como Desmond Child va a hacer que cambie de opinión. Quizás es que tampoco tienes sentido del ridículo.

Muy poco amigo soy de las power balads, de hair metal y de tipos que por la fuerza de su número de post y antigüedad intentan imponer su criterio al de los demás. Tu lo has hecho y sigues intentándolo.

No pierdas más energías y disfruta del viaje.

Pero una cosa que me gusta de tu jodido nick es que le queda como anillo al dedo eso de...  Piérdete Strickland

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Mensaje por TheRover 26.04.20 11:52

Ed Wood escribió:
red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.

El born again es imposible que como mínimo no tenerle cariño, le falla la producción que suena directamente mal, pero al mismo tiempo me parece un disco valiente para la época en la que se publicó.

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Mensaje por R'as Kal Bhul 26.04.20 12:39

TheRover escribió:
Ed Wood escribió:
red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.

El born again es imposible que como mínimo no tenerle cariño, le falla la producción que suena directamente mal, pero al mismo tiempo me parece un disco valiente para la época en la que se publicó.


A mi me parece un buen disco, mola.
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Mensaje por uno cualquiera 26.04.20 13:01

TheRover escribió:
Strickland escribió:
TheRover escribió:
Strickland escribió:
flan de huevo escribió:ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera

Credibilidad ochentera de qué, para qué, de qué cojones hablas, again...?? Laughing Laughing

No, no me lo digas, que las licencias de credibilidad las repartes tú en tu comisaría de sheriff... pues venga, apúntate otra medalla imaginaria.

Hablo de las influencias de tu novio Axl, EMPANAO, QUE ERES UN EMPANAO. Que estás más pendiente de tu frágil ego que de lo que se dice aquí y luego te montas unas peloteras que ni fernando arrabal.


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Te noto un poco agresivo, ¿qué te pasa, que tu novia no se deja dar la paliza (si es que alguien te aguanta) y vienes a darnos la paliza a aquí y a seguir faltando?, por mi parte te deseo suerte, porque la necesitas.

Manía persecutoria.

Obsesivo compulsivo.

Retrógrado.

Corazón, que tienes un reguero de mierda con cada adjetivo que tratas de utilizar para insultar y te falta una lado y otra de detrás para entender cuando dejarlo correr.

¿Estás enamorado de mi?, Si no es así, deja de quotearme, pasa de mi, que ya hace tiempo que te tengo en ignorados.

Hace ya tiempo...ya veo.  Laughing

Me notas agresivo porque me pones de los putos nervios, porque no te bajas ni un puto segundo de tu pedestal de enterado de la vida y porque para hablar de lo que te apasiona no hace falta estar todo el día soltando mierda hacia lo que puede que a tí no te guste pero aquí hay gente que estamos defendiendo. Porque si levantas la vista de tu ombligo y miras arriba el encabezado del foro ahí pone AZKENAROCK, en el ROCK entra el JEVI y el hard rock ochentero, y te he dicho por activa y por pasiva que es una falta de respeto y a tí te la pela y sigues como el conejito de duracell, porque tú aquí has venido a hablar de tu libro como Umbral. Te voy a contestar y si quieres lo lees y si no quieres te haces un rulito y te lo esnifas. Que de buenas soy muy pacífico pero de malas puedo ser el peor hijo de puta que te hayas encontrado en tu vida.

A mi novia le hago cada noche una comida de coño que se le quedan los ojos en blanco mientras suena de fondo "burning like a flame" de Dokken.
No sé si David Coverdale se refería a esto en "Slip of the tongue" pero molaría preguntárselo. Bendita laca, no sabes cómo funciona en estos casos, te da una energía extra. Así que ahí la tengo, con una sonrisa de oreja de oreja. Pero a ella no le gusta el hard rock, es más de indie español, así que con ella no puedo tener conversaciones sobre si las guitarras del "Pump" están fuertes o bajas, si piensa que las producciones de Michael Wagener suenan planas, cual es su formación favorita de Thin Lizzy, o si piensa que Desmond Child y Bob Rock son dos furcias baratas. Para esas cosas me vengo aquí. De hecho hasta que no la conocí yo no tenía ni pajolera idea de quién era León Benavente, McEnroe, The New Raemon o Rufus T. Firefly y oye, me ha descubierto cosas, porque yo prefiero mantener una actitud humilde que ir de flipado de la laif.

Sobre el tema, y es la última vez que escribo de esto. Revisa el hilo si quieres. Qué te dije el martes? Que lo dejaras. Me escribiste un tocho con tu habitual desprecio y ni terminé de leerlo, pero te respondí tranquilamente, lo único que te dije es que habías sido un poco faltón. En vez de dejarlo me volviste a contestar en el mismo tono y yo pasé de responder. No me he dirigido a tí en toda la semana. Estoy con hablando con modes del concierto de metallica y tienes que venir a tocar los huevos. Vuelvo a pasar de contestar. Ayer vuelves con los mismos aires, que si jevi, que si el número de post, que si construcción de frases... tú qué pasa, qué sólo ves los agravios cuando te los hacen a tí o cómo. No sé tío, no puedes pretender meter el dedo en el ojo todos los días y salirte de rositas... lo entiendes o no? Yo por ejemplo no tengo ni puta idea de rock progresivo, pero si leo a alguien hablar sobre eso pues me callo y escucho porque puede que me pierda algo. Si luego ya no me gusta para mí ni existe, pero no pierdo el tiempo hablando sobre cosas que para mí no tienen ningún puto sentido, como el reguetón o el trap. Me importa tres cojones si vive o muere, no entro ahí y punto. Esto no es la calle, ahí seguramente hablaríamos otro lenguaje pero esto es un puto foro público, no hay necesidad de esto, podemos pasar de toda esta mierda y hablar sobre música. También me vale si es que no, podemos ignorarnos y seguir cada uno a su puta bola. A mi me la suda, yo sólo con leer cuando modes habla sobre los conciertos que ha visto me entretengo, que es pa lo que uso este foro.

Te lo dije el martes y te lo digo otra vez ahora, totalmente sin acritud. Eso sí, no habrá una tercera vez.

No me voy a disculpar por defender lo que pienso y darte el gusto de irte a la cama pensando que lo más importante que has hecho este año es a parte de comerle el coño a tu señora, cerrarme el pico. Si piensas así qué poco me conoces.

No quiero seguir rebajándome a tu nivel, eres un faltón y punto, vas a lo personal. Pero lo de enterado te lo metes por el ojal y si te crees que me vas a dar lecciones con el lenguaje de la calle, es que pocas habilidades sociales me demuestras. Entiendo que tu déficit de respeto por las opiniones de los demás va a corte con tus grandes chanzas oratorias, para imponer tu criterio sobre el de los demás. Muy mal me has juzgado si piensas que por escribir 3 párrafos donde caes aún más bajo nombrando a basura como Desmond Child va a hacer que cambie de opinión. Quizás es que tampoco tienes sentido del ridículo.

Muy poco amigo soy de las power balads, de hair metal y de tipos que por la fuerza de su número de post y antigüedad intentan imponer su criterio al de los demás. Tu lo has hecho y sigues intentándolo.

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Pero una cosa que me gusta de tu jodido nick es que le queda como anillo al dedo eso de...  Piérdete Strickland

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R'as Kal Bhul escribió:
TheRover escribió:
Ed Wood escribió:
red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.

El born again es imposible que como mínimo no tenerle cariño, le falla la producción que suena directamente mal, pero al mismo tiempo me parece un disco valiente para la época en la que se publicó.


A mi me parece un buen disco, mola.

Mola, pero no es un buen disco.
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Mensaje por red ryder 26.04.20 13:13

Ed Wood escribió:
red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.
Es un gran disco que le falla la producción, aunque a día de hoy suena bien. Imagino que tuvo que ser un shock para los heavys de la época un disco tan oscuro y sin un single claro. Pero Trashed, Zero the Hero, Disturbing the Priest o Keep It Warm son temazos sin duda.
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Mensaje por romuloyeah 26.04.20 13:41

TheRover escribió:Haciendo un interciso en el hilo, os lanzo una pregunta.

¿Consideráis análogo el caso del salto de por ejemplo robert plant, ian guillilgan, en los 80s con al de axl en los 2000?.

Lo digo porque  como ya indiqué post atrás y de verz en cuando me gustar recordarlo, tanto plant como ian tienen un vagaje intachable desde finales de los 60 hasta finales de los 70 y el cambio de década a los 80 les sentó como un tiro.

Pregunto, ¿qué influyó para que plan por ejemplo se inclinase por el pseudo rock new age del spot de cocacola ? y que ian cerrase su contratación por black sabbath mientras estaba acoholizado renegando por tocar con unos raritos.

En el caso de plant creo que se pudo tratar de productos alimenticios, y en el caso de ian con black sabbath  parecido pero algo más digno.

Y por último, por qué la producción del born again se hizo mal a propósito.

Saludos.
Gillan y Plant han pasado por muchas etapas, pero vaya si molaría ver a Axl haciendo algo en la onda de los últimos años de Plant en vez de mancillar el legado de GNR.
Hasta ahora le ha funcionado. Pero si ahora cruza la frontera del ridículo en muchas ocasiones no quiero ni imaginármelo dentro de unos años.
Prefiero un Axl haciendo algo mas tranqui, con un repertorio que pueda defender con dignidad y sin tener que demostrar nada a nadie.
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Mensaje por efecto diablo 26.04.20 13:44

El Born again es un disco raro que me gustó desđe la primera escucha pero que cuanto más lo escucho menos me gusta
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Mensaje por TheRover 26.04.20 14:32

A mi del born again me mola la historia que hay detrás de el, convenciendo a Ian para que grabase. Me lo imagino alcoholizado y aceptando a regañadientes.
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Mensaje por red ryder 26.04.20 15:51

TheRover escribió:A mi del born again me mola la historia que hay detrás de el, convenciendo a Ian para que grabase. Me lo imagino alcoholizado y aceptando a regañadientes.
Además las bandas no buscaban un sustituto clon del anterior vocalista. Ahí están los casos de AC/DC, Sabbath, Rainbow, Maiden. Arriesgaban y adaptaban su sonido al nuevo voceras. En eso cambiaron mucho los tiempos.
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Mensaje por el xavea e`lamoto 26.04.20 16:42

red ryder escribió:
TheRover escribió:A mi del born again me mola la historia que hay detrás de el, convenciendo a Ian para que grabase. Me lo imagino alcoholizado y aceptando a regañadientes.
Además las bandas no buscaban un sustituto clon del anterior vocalista. Ahí están los casos de AC/DC, Sabbath, Rainbow, Maiden. Arriesgaban y adaptaban su sonido al nuevo voceras. En eso cambiaron mucho los tiempos.
bueno, siempre ha habido excepciones, van halen o anthrax, hellowen, y cambiando de nombre los rage again the machine O los guns, me refiero claro a Audioslave y velvet revolver
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Mensaje por romuloyeah 26.04.20 17:46

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Mensaje por TheRover 26.04.20 18:02

romuloyeah escribió:

24.000 almas, conciertazo!! gracias por compartirlo
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Mensaje por sonic buzzard 26.04.20 18:15

Perry go round escribió:Si para reivindicar a los 80s no hace falta irse a cosas "underground".
El mainstreem rockero era fabuloso. El que me diga que "Back in Black", "Blizzard of Ozz", "Shout at the Devil", "Out of the Cellar", "1984", "Slippery When Wet", "Permanent Vacation", "Appetite For Destruction", "Sonic Temple", "Whitesnake - 1987", "Look Waht The Cat Dragged In", "Histerya", etc... no son buenos discos, no tiene ni la más puta idea de música.
Y esto no es opinable, esos discos son discos MUY BUENOS todos. El que me diga "a mí no me gustan esos discos por lo que sea", de acuerdo, lo entiendo. Pero decir que son malos discos es simplemente no tener ni la más puta idea de lo que se dice.

De ahi salvo el Sonic, Apettite, el de AC/DC y de Ozzy (aunque este ultimo no me guste, como no lo hacen los discos de Sabbath con Dio... pero les veo calidad incontestable). El resto puro sida Laughing y mira que, como bien sabes, soy fan de Aerosmith. Con el New Jersey me hubieras tenido en el equipo (aunque solo sea por 5 canciones).

Si hubieras mentado a los Dogs D' Amour, Hanoi Rocks (aunque sus discos suenen como el ojete, lastima de temazos) o Georgia Satellites no te hubiera dado replica . Y es que , claro, en realidad todas las decadas han sido acojonantes, todas son revindicables, pero si hablamos de mainstream pop/rock o de lo que en realidad triunfaba o estaba de moda, para muchos los 80 son una de las peores, es la decada donde se comenzo a separar la calidad respecto la musica que triunfaba, donde casi empieza ha tener mas relevancia el envoltorio de coregrafias y videoclips que una musica realemnte currada, donde tenemos a Rick Astley en lugar de a Otis Redding. A titulo personal para mi tambien es el momento donde se separa la linea entre heavy metal y jebi chungo; hasta bien entrados los dosmiles no veo recuperacion en el genero.
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Mensaje por romuloyeah 26.04.20 18:17

TheRover escribió:
romuloyeah escribió:

24.000 almas, conciertazo!! gracias por compartirlo
Ha puesto el del canal que es lo último que sube en una temporada. Una pena porque estaba poniendo cosas guapas
Este mola la ostia. Hay varios temas que no son muy habituales y la primera vez que tocan november rain, que es un poco desastre y superdesnuda, ya que no hay sección de vientos y tampoco está teddy aun, pero es curioso de ver. Rocket queen con axl al 110% y stripper, el escenario parece que es una versión mini del que veríamos despues, ... a mi me encanta
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Mensaje por DumDumBoy 26.04.20 18:22

romuloyeah escribió:
TheRover escribió:
romuloyeah escribió:

24.000 almas, conciertazo!! gracias por compartirlo
Ha puesto el del canal que es lo último que sube en una temporada. Una pena porque estaba poniendo cosas guapas
Este mola la ostia. Hay varios temas que no son muy habituales y la primera vez que tocan november rain, que es un poco desastre y superdesnuda, ya que no hay sección de vientos y tampoco está teddy aun, pero es curioso de ver. Rocket queen con axl al 110% y stripper, el escenario parece que es una versión mini del que veríamos despues, ... a mi me encanta

Y el ya mítico Perfect Crime totalmente pasado de vueltas cheers
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Mensaje por sonic buzzard 26.04.20 18:25

uno cualquiera escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TheRover escribió:
Ed Wood escribió:
red ryder escribió: El Born Again es un álbum difícil pero también arriesgado, creo que aquí el problema fue la gira donde el fue a su bola y con unos montajes y repertorios bastante curiosos.

A mí "Born again" me parece directamente maravilloso. Es un sindiós brillante, y nada podría importarme menos que el que la producción sea igualmente rara.

El born again es imposible que como mínimo no tenerle cariño, le falla la producción que suena directamente mal, pero al mismo tiempo me parece un disco valiente para la época en la que se publicó.


A mi me parece un buen disco, mola.

Mola, pero no es un buen disco.

Yo le tengo cariño y me mola precisamente por su fealdad Laughing , creo que no solo es que "suene mal" es que la inspiracion esta tambien por los suelos en gran parte del disco.
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Mensaje por TheRover 26.04.20 18:27

sonic buzzard escribió:
Perry go round escribió:Si para reivindicar a los 80s no hace falta irse a cosas "underground".
El mainstreem rockero era fabuloso. El que me diga que "Back in Black", "Blizzard of Ozz", "Shout at the Devil", "Out of the Cellar", "1984", "Slippery When Wet", "Permanent Vacation", "Appetite For Destruction", "Sonic Temple", "Whitesnake - 1987", "Look Waht The Cat Dragged In", "Histerya", etc... no son buenos discos, no tiene ni la más puta idea de música.
Y esto no es opinable, esos discos son discos MUY BUENOS todos. El que me diga "a mí no me gustan esos discos por lo que sea", de acuerdo, lo entiendo. Pero decir que son malos discos es simplemente no tener ni la más puta idea de lo que se dice.

De ahi salvo el Sonic, Apettite, el de AC/DC y de Ozzy (aunque este ultimo no me guste, como no lo hacen los discos de Sabbath con Dio... pero les veo calidad incontestable). El resto puro sida Laughing y mira que, como bien sabes, soy fan de Aerosmith. Con el New Jersey me hubieras tenido en el equipo (aunque solo sea por 5 canciones).

Si hubieras mentado a los Dogs D' Amour, Hanoi Rocks (aunque sus discos suenen como el ojete, lastima de temazos) o Georgia Satellites no te hubiera dado replica . Y es que , claro, en realidad todas las decadas han sido acojonantes, todas son revindicables, pero si hablamos de mainstream pop/rock o de lo que en realidad triunfaba o estaba de moda, para muchos los 80 son una de las peores, es la decada donde se comenzo a separar la calidad respecto la musica que triunfaba, donde casi empieza ha tener mas relevancia el envoltorio de coregrafias y videoclips que una musica realemnte currada, donde tenemos a Rick Astley en lugar de a Otis Redding. A titulo personal para mi tambien es el momento donde se separa la linea entre heavy metal y jebi chungo; hasta bien entrados los dosmiles no veo recuperacion en el genero.

Arrow Arrow Arrow Arrow a todo, creo que la parte de Rick Astley es el mejor ejemplo de lo que significaba el mainstream ochentero.
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Mensaje por Starsailor 26.04.20 18:28

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Mensaje por DumDumBoy 26.04.20 18:30

Starsailor escribió:Axl reparte amor - Página 20 Source

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Mensaje por TheRover 26.04.20 20:10

DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:Axl reparte amor - Página 20 Source

cheers cheers

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Mensaje por el xavea e`lamoto 26.04.20 20:44

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Starsailor escribió:Axl reparte amor - Página 20 Source

cheers cheers

Laughing Laughing cheers cheers cheers cheers

cocaine cheers
a mi lo que me entristece es en lo que ha derivado todo, después de Guns vinieron oasis como salvadores del rock, la primera banda que ame, y bueno, aún tenían algo de actitud, aunque a millones de años luz, y después tuvimos a the strokes... Perdonad voy a llorar
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Mensaje por el xavea e`lamoto 26.04.20 20:54

Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado
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Mensaje por Pubilla 26.04.20 21:04

el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un win/win para rebentar el bolo.
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Mensaje por el xavea e`lamoto 26.04.20 21:41

Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
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Mensaje por Tuckelberry 26.04.20 22:15

el xavea e`lamoto escribió:
Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
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Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo
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Mensaje por DumDumBoy 26.04.20 22:25

Tuckelberry escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
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Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo

Sí, en el directo que han posteado unas entradas más arriba Wink
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Mensaje por Johnny guns 26.04.20 22:27

Tuckelberry escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Pubilla escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
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Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo
Si, en este de Indiana, por ejemplo. Qué manera de arrancar en la tierra de uno 👏👏
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Mensaje por Johnny guns 26.04.20 22:28

Sólo la han tocado en el 91
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Mensaje por Johnny guns 26.04.20 22:31

Rndth y perfect crimen para arrancar un bolo son la hostia. Lo que me flipa de la gira 91 hasta la partida de Izzy es la inclusión de temas no oídos por la audiencia. Como diciendo, no os suenan de nada pero vais a ver como os reventamos la cabeza o flipais con los temas delicados y/o épicos
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Mensaje por Tuckelberry 26.04.20 22:59

DumDumBoy escribió:
Tuckelberry escribió:
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el xavea e`lamoto escribió:Que temazo es rndth para abrir un concierto, directo y a la mandíbula, siempre me ha parecido una pequeña welcome to the jungle...un tema muy infravalorado

A mi facsina que abrieran shows con esta cancion. Para mi un acierto. Si le metes la intro del bajo del It's So easy por debajo del final del eco de las guitarras es un  win/win para rebentar el bolo.
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Llegaron a utilizarla alguna vez para abrir? Es más, llegaron siquiera a tocarla? Porque es un jodido temarral como decís infravaloradísimo

Sí, en el directo que han posteado unas entradas más arriba Wink

Coño no lo había visto. Pa la lista de reproducción

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