Axl reparte amor

+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 2:09

Strickland escribió:
modes garcia escribió:
Strickland escribió:Joder pedazo de gira mítica Modes...! ya sabes que en el 93 casi coinciden con Metallica en Madrid. GN'R creo que vinieron en julio al calderón y Metallica al rayo vallecano a mediados de junio. Después de mucho darle al puto coco yo me fuí a ver a the four horsemen y un colega al calderón. El taladre de oreja contándonos la experiencia duró días... A veces me arrepiento de no haberme ido con él aunque Metallica esa noche se salieron (los dos compartían telonero: Suicidal Tendencies, pero entre Brian May y The Cult yo lo veía claro...) pero a ellos los he visto un par de veces más y a GN'R mmm...welll....

en ese de metallica estuve, pero recuerdo que fue en el estadio del Rayo Vallecano en el 93, esa misma noche tras el concierto, nos fuimos gracias a unas invitaciones que nos habían dado a ver a Freak of Nature la banda que había motado MiKe Trump tras White Lion. Efectivamente los teloneros de Metallica fueran Suicidal Tendencies y The Cult, en Suicidal creo recordar que tocaba el bajo Robert Trujillo, era la cuarta vez que los veía en esa gira del Black Album (paris 91, barcelona 91 ambas dentro de los monsters, donosti 92 en el velodrómo y madrid 93), antes había visto a los de Hetfiled en el 88 (madrid) también monters gira del ... and justice y en el 87 (madrid) gira del master. Lo que fue una pena fue en el 86, cuando se murió el pobre Cliff burton, ya que estaban programados en medio de judas priest y warlock (gira del turbo), al final solo tocaron esas dos bandas, no pusieron a nadie en el sitio de metallica, en aquellos días fue un mazazo el fallecimiento de Cliff.

Claro tío, en el rayo vallecano digo. Mi primera vez en un concierto de estadio, se puso a llover justo antes de que arrancaran con 'Creeping death', con Suicidal el mayor pogo que he visto en mi vida y a The Cult casi ni les dejan hacer el show, le tiraban de todo a Astbury aunque se le notaba el entrenamiento (ya giraron con Metallica en la gira del justice) y al cabronazo no le caía ni gota. Grande.

Fue un gran show ese del 93 sin duda, con un llenazo total, eran grandes tiempos, 3 bandazas que venían de los 80 (esa decada que alguno se dedica a insultar cada dos por tres, con grandes faltas de respeto para todos). Un abrazo amigo.

Axl reparte amor - Página 19 Suicid10

ahí estaba el enorme MIKE MUIR dandolo todo en Vallecas, antes de que salieran METALLICA (uno de los inventores del THRASH METAL en los 80).


Última edición por modes garcia el 25.04.20 2:28, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 2:17

red ryder escribió:Grandes fotos Modes. Vaya currículum.

Un saludo red.

Axl reparte amor - Página 19 Img_1316

Parte del merchandising esa mágica jornada del 31 de agosto en el Estadio de Wembley.

Axl reparte amor - Página 19 Wembly10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 2:32

Axl reparte amor - Página 19 Poster76

el poster que sacara la KERRANG de aquel concierto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 2:49



Duele es aguantar a los que faltan al respeto a toda una decada, la cual abarca cantidad de musicos, discos, conciertos, y muchos fans. Y se permite el lujo de decir quien sobra aqui, en un hilo sobre una banda que nació y se hizo famosa en la segunda mitad de los 80. De traca.

No te lo tomes tan a pecho hombre, son diferentes puntos de vista, pero es que si os dejan comparáis el puto cherry pie con los illusions y si no, tiempo al tiempo.

Pero chorradas a parte piensa que mi punto de vista se basa el ver la copia cutre de toda aquella epoca en la españa de los 80 y en un pueblo con esa habilidad innata que tenemos de copiarlo todo de forma cutre, eso a un niño solo le puede traumatizar.

Tampoco digo mentiras que el new age influyó muy negativamente en el rock y aunque os guste ese rollo, entendez que los 90 el sonido al no ser todo tan excesivo como en los 80, hoy en día han envejecido mejor y no da verguenza ajena.

https://gifimage.net/wp-content/uploads/2017/11/final-countdown-gif-12.gif
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 25.04.20 3:08

Los ochenta fueron algo más que Europe, por mucho que te empeñes. Y tus traumas tampoco sé muy bien que tienen que ver con el hilo, a no ser que lo quieras monopolizar.

"Ensuciar el topic"  Laughing  Y tú quién eres, el sheriff del hilo que reparte las invitaciones VIP para entrar aquí a escribir o qué.

Hay que tener una ensalada mental de tamaño familiar para insultar una y otra vez a una banda con el término 'drogatas' en un topic de GN'R cuando todos sabemos que nunca han sido patrocinadores de Aquarius precisamente.  Laughing  Tampoco entiendo que utilices el término 'jevi' como algo despectivo, demuestras no tener ni puta idea de lo que le debe esta banda al heavy-rock. GN'R le deben mucho al rock'n'roll tipo Aero pero también a AC/DC, Nazareth, Thin Lizzy... en fin hay una cosa que se llama RESPETO, mira a ver si la encuentras junto a tus cd's de los illusions.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 3:11

Una cosa es la imagen (respeto que a muchos no le guste, aunque había diferentes estilos) y otra es la música (también con diferentes escenas).

En los 80, solo en guitarristas estuvieron...

EDDIE VAN HALEN
RANDY RHOADS
STEVIE RAY VAUGHAN
BRIAN SETZER
MICHAEL SCHENKER
SLASH
JAKE E LEE
GARY MOORE
STEVE VAI
JOE SATRIANI
ALEX SKOLNICK
FRANK HANNON
GEORGE LYNCH
DAVE NAVARRO
JOHN FRUSCIANTE
JOHN SYKES
BRAD GILLIS
BILLY DUFFY
DAVE MUSTAINE
ANDREAS KISSER
YNGWIE MALMSTEEN
TRACII GUNS
ETC...

Cherry Pie es un disco que ya no sale en los 80, es de Septiembre de 1990, aunque la banda nazca en los ochenta, al igual que JANE´S ADDICTION, RED HOT CHILI PEPPERS, FAITH NO MORE, L7, PRIMUS, FISHBONE, SUICIDAL TENDENCIES, PANTERA, SEPULTURA, HELMET, KING´S X, SOCIAL DISTORTION, BIOHAZARD,etc...

De todas formas el hilo es de Guns, hablemos de la banda de Axl y Slash.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 3:21

Strickland escribió:Los ochenta fueron algo más que Europe, por mucho que te empeñes. Y tus traumas tampoco sé muy bien que tienen que ver con el hilo, a no ser que lo quieras monopolizar.

"Ensuciar el topic"  Laughing  Y tú quién eres, el sheriff del hilo que reparte las invitaciones VIP para entrar aquí a escribir o qué.

Hay que tener una ensalada mental de tamaño familiar para insultar una y otra vez a una banda con el término 'drogatas' en un topic de GN'R cuando todos sabemos que nunca han sido patrocinadores de Aquarius precisamente.  Laughing  Tampoco entiendo que utilices el término 'jevi' como algo despectivo, demuestras no tener ni puta idea de lo que le debe esta banda al heavy-rock. GN'R le deben mucho al rock'n'roll tipo Aero pero también a AC/DC, Nazareth, Thin Lizzy... en fin hay una cosa que se llama RESPETO, mira a ver si la encuentras junto a tus cd's de los illusions.

el propio Axl ha reconocido y agradecido la labor de MOTLEY CRUE en la primera mitad de los ochenta, como punta de lanza de aquel movimiento junto a RATT, WASP, QUIET RIOT, DOKKEN, TWISTED SISTER, GREAT WHITE etc, para que luego hubiera esa segunda hornada con GUNS N ROSES, L.A. GUNS, FASTER PUSSYCAT, BANG TANGO, JETBOY, LOVE/HATE, JUNKYARD, CIRCUS OF POWER, etc... Otra cosa son los gustos personales de cada uno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 25.04.20 4:19

A mi el Cherry Pie me parece la puta ostia. Habrá quien diga que está lastrado por el sonido, la imagen, la época en si ...
A mí me da igual. Me lo trago tal cual y me parece una maravilla.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 8:12

Godofredo escribió:Cada día que pasa sin desmentido es un día menos.

Gol de señor.
Lo ha desmentido Fernando, claro que tienes que creerte porque Fernando diga
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 8:14

Rizzy escribió:La segunda es "Atlas".

La que me pica la curiosidad es la 5 con ese título tan corto. ¿"IRS"?
Siempre se ha rumoreado una canción llamada prl. De hecho viene en lo que se filtro
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 8:18

modes garcia escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 19 Guns12

Guns en Wembley el 91, con aquellas camaras que metías como podías.

Otro palo que nos llevamos fue al año siguiente 1992, con la suspensión del concierto en madrid GUNS, FAITH NO MORE, SOUNDGARDEN, con todo vendido, creo que fue de las mayores decepciones que sufrimos los fans de los guns, pensar que si tocaron en Sevilla o Lisboa, y que no buscaron un recinto alternativo en la capital, o a los organizadores no les dio tiempo a encontrarlo, fue tremendo. Solo lo medio solventamos viendo ese mismo mes a Nirvana en la gira del Nevermind, pero aquel triple cartel, con cantidad de excursiones ya programadas fue un mazazo.

Axl reparte amor - Página 19 Img_1315
Tío, te estaría pagando cerveza una tarde mientras me cuentas batallitas, que envidia de verdad

Hablaríamos sin problemas, pero las cervezas a medias, estoy seguro que sería una velada muy agradable, yo desde luego estaría encantado de hablar de música.

Lo que duele es aguantar a los que faltan al respeto a toda una decada, la cual abarca cantidad de musicos, discos, conciertos, y muchos fans. Y se permite el lujo de decir quien sobra aqui, en un hilo sobre una banda que nació y se hizo famosa en la segunda mitad de los 80. De traca.
Ojala pase, yo no tengo problemas con los 80 Laughing Cool
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 25.04.20 10:33

Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por javi clemente 25.04.20 10:39

Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.


No me jodas, perry
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul 25.04.20 11:01

javi clemente escribió:
Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.


No me jodas, perry

Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 25.04.20 11:59

javi clemente escribió:
Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.


No me jodas, perry
Si tengo que hacer una lista con mis 10 discos favoritos, la mitad son de los 80s (Back in Black, Shout at the Devil, 1984, Appetite For Destruction y Pump). De los 70s metería (Rocks y Van Halen, que es el disco que empieza el Rock de los 80s, de hecho). De los 90s en adelante metería probablemente el "Facelift", el "Badmotorfinger" y el "Blind Melon" o el "Ten". Todos ellos escaparon de los 80s por los pelos. Menos de 3 años después.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 12:07

Perry go round escribió:
javi clemente escribió:
Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.


No me jodas, perry
Si tengo que hacer una lista con mis 10 discos favoritos, la mitad son de los 80s (Back in Black, Shout at the Devil, 1984, Appetite For Destruction y Pump). De los 70s metería (Rocks y Van Halen, que es el disco que empieza el Rock de los 80s, de hecho). De los 90s en adelante metería probablemente el "Facelift", el "Badmotorfinger" y el "Blind Melon" o el "Ten". Todos ellos escaparon de los 80s por los pelos. Menos de 3 años después.
a mi el facelift siempre me ha parecido ochentero, como el de mother love bone, otra joya que huele a laca
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 25.04.20 12:13

A mí me gustan muchísimos más discos de los 90 que de los 80 pero vamos, que esto es cuestión de gustos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21066
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 12:19

Strickland escribió:Los ochenta fueron algo más que Europe, por mucho que te empeñes. Y tus traumas tampoco sé muy bien que tienen que ver con el hilo, a no ser que lo quieras monopolizar.

"Ensuciar el topic"  Laughing  Y tú quién eres, el sheriff del hilo que reparte las invitaciones VIP para entrar aquí a escribir o qué.

Hay que tener una ensalada mental de tamaño familiar para insultar una y otra vez a una banda con el término 'drogatas' en un topic de GN'R cuando todos sabemos que nunca han sido patrocinadores de Aquarius precisamente.  Laughing  Tampoco entiendo que utilices el término 'jevi' como algo despectivo, demuestras no tener ni puta idea de lo que le debe esta banda al heavy-rock. GN'R le deben mucho al rock'n'roll tipo Aero pero también a AC/DC, Nazareth, Thin Lizzy... en fin hay una cosa que se llama RESPETO, mira a ver si la encuentras junto a tus cd's de los illusions.

Vayamos por partes, fatón zafio has sido tu al ensuciar el topic cuando te pusiste a faltar y tomarlo por lo personal, porque me he metido con grupos del hair metal, no contigo. De todas formas como buen jebi que eres me temo que ni por las buenas ni por las malas. Vienes faltando tu y amenazando, porque eres un puto crio que no acepta un no por respuesta.

El trauma surge ahora mismo por ver a gilorios anclados en una época enarbolando la bandera de basura como Warrant, Ratt y esa chusma que cayeron por el propio peso del tiempo y los hechos.

Eso sí, que no engañas a nadie, ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera con grupos como Van halen (1979) y Nazareth (1975), mientras por otro lado a la mínima que puedes, enseñas la patita y se te ve el plumero y donde por desgracia en esas bandas influyó muy negativamente la entrada a la década de la purpurina y la laca, empezando por el sonido, que o bien era más jevi ochentero o se poperizó (Jump).

Los 80 murieron, el grunje murio, y los tiempos cambian como decía robespierre.

Y traumas como tal es un sentido figurado, una metáfora que las mentes retroevolutivas jebis que nacen con metallica no podéis entender, porque todo tiene que ser apabullante, "lo mio es lo mejor del mundo y lo de los demás una puta mierda".

Date cuenta que cuando hablo de los 80, me centro en el hair metal, que no entro de lleno en el new age y toda esa basura, pero aprovecháis como niños patosos a atacar metiendo a Steve Ray Vaughan y otros muchos en el saco por si cuela el hecho de que de paso te meto a Warrant o Ratt y cualquier mierda tipo AOR para viejos a los que sólo se les pone dura viendo a Meat Loaf en plenos años 90 jugando a ser la bella y la bestia.

Una época tan excesiva como prolífica y no sólo en imagen, hasta los grupos más grunjes se cardaron el pelo en los 80, es una cuestión de sonido, actitud y calidad.

Pero si no entiendes lo que es una metáfora no es mi problema, te recomiendo "el traje nuevo del emperador" para que entiendas que muchas veces, no es cuestión de creer que todo el mundo piense igual por la fuerza del miedo o las amenazas, sino de sentido común.

Pero si no lo entiendes, ya te hago un resumen

spoiler:
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 25.04.20 13:02

Axl reparte amor - Página 19 Ezgif-2-3ad20759fa01
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 13:02

Los 80 nos dieron grandes cosas, de pasar de esto:

Axl reparte amor - Página 19 Image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_266708_1_118752_1_9_1_339533_1_36236_1_23468



a esto:

Axl reparte amor - Página 19 R-1917577-1291141992.jpeg

¿Qué habrías preferido como influencia en los 90?, los 60-70 o los maravillosos años 80.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera 25.04.20 13:05

Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.

Un fan del rock puede escuchar solo discos de esta década y no necesitaría nada más, que para eso son el colectivo con más tragaderas de la historia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33935
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 13:11

Strickland escribió:Axl reparte amor - Página 19 Ezgif-2-3ad20759fa01

Jajajaja, que gilipollas.

Por cierto, ahora entiendo tu número tan elevado de post, pero no será por construcción de frases con un sujeto, verbo y predicado. Laughing

Si quieres que de demos la razón como a los tontos, te la damos, pero argumenta hombre.

Anímate, seguro que nos dices algún nuevo grupo que no conocíamos y nos lo estamos perdiendo.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 25.04.20 13:17

uno cualquiera escribió:
Perry go round escribió:Los 80s fueron la mejor década en cuanto al Rock, de hecho.
Fue cuando más y mejor música y mas exito e impacto social tuvo la música rock.
Una década que empieza con el "Back in Black" y acaba con el "Pump".
Un fan del rock podría pasarse la vida escuchando sólo discos de los 80s y no necesitaría nada más, realmente.

Un fan del rock puede escuchar solo discos de esta década y no necesitaría nada más, que para eso son el colectivo con más tragaderas de la historia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, el colectivo con más tragaderas es el de las actrices porno, pero ese es otro tema.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 25.04.20 13:21

Y ahora hablas en plural mayestático? Desbarras y aburres a partes iguales. Laughing

Escribo tanto o tan poco como me sale de los cojones, ni más ni menos. No estoy aquí para ganarme el aplauso de nadie, a diferencia de tí.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 25.04.20 13:22

La decadencia de Black Sabbath es cosa de Iommi.

Pero no sé, con la llegada de los 80s los fans de Black Sabbath pudieron disfrutar de esto:


O esto:


2 bandazas tremendas grabando clásicos donde antes sólo tenían 1.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 25.04.20 13:33

No sé, pinchad aquí y ya vereis cuanta mierda innsufrible seguida os sale. Un década terrible, joder, ya lo creo. No como la que acabamos de dejar atrás.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX68H8ZujdnN7?si=Z9iPPfbOTjOl4J0A19aySA
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 25.04.20 13:36

Cada década tiene lo suyo y en ese enlace no hay otra cosa sino joya tras puta joya.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 13:37

TheRover escribió:Los 80 nos dieron grandes cosas, de pasar de esto:

Axl reparte amor - Página 19 Image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_266708_1_118752_1_9_1_339533_1_36236_1_23468



a esto:

Axl reparte amor - Página 19 R-1917577-1291141992.jpeg

¿Qué habrías preferido como influencia en los 90?, los 60-70 o los maravillosos años 80.

el born again mola, pero no como el máster claro. Pero vaya que podías haber puesto el heaven and hell jajaahaj.
Que te parece el dehumanizer TheRover? A mí es un disco que me flipa, y me parece un disco que coge bien una banda de los 70,con un sonido 80,metiéndose de lleno en los 90
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong 25.04.20 14:24

el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:Los 80 nos dieron grandes cosas, de pasar de esto:

Axl reparte amor - Página 19 Image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_266708_1_118752_1_9_1_339533_1_36236_1_23468



a esto:

Axl reparte amor - Página 19 R-1917577-1291141992.jpeg

¿Qué habrías preferido como influencia en los 90?, los 60-70 o los maravillosos años 80.

el born again mola, pero no como el máster claro. Pero vaya que podías haber puesto el heaven and hell jajaahaj.
Que te parece el dehumanizer TheRover? A mí es un disco que me flipa, y me parece un disco que coge bien una banda de los 70,con un sonido 80,metiéndose de lleno en los 90

Born Again está de puta madre, ya quisieran millones de grupos de metal haberlo grabado.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 14:25

el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:Los 80 nos dieron grandes cosas, de pasar de esto:

Axl reparte amor - Página 19 Image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_266708_1_118752_1_9_1_339533_1_36236_1_23468



a esto:

Axl reparte amor - Página 19 R-1917577-1291141992.jpeg

¿Qué habrías preferido como influencia en los 90?, los 60-70 o los maravillosos años 80.

el born again mola, pero  no como el máster claro. Pero vaya que podías haber puesto el heaven and hell jajaahaj.
Que te parece el dehumanizer TheRover? A mí es un disco que me flipa, y me parece un disco que coge bien una banda de los 70,con un sonido 80,metiéndose de lleno en los 90

A ver, Ronie me encanta, es el único gorgorito jebi que puedo soportar porque el tipo al menos tenía gusto a parte de talento y no se le iba la olla.

Ese disco es jebi, muy jebi, un hijo de su época y considero que es un buen disco de jebi rock, y remarco la parte ROCK porque parece que dentro de las escalas jebis Iommi se cortó un poco y tomó de nuevo la senda del rock n roll puro y duro y siento que la portada de ese álbum no hace justicia a la calidad del disco dentro de su género, pero ya estamos en 1992...

Destaco el que para mi es su mejor tema, rockero, el solo de la parte final es sublime, pero lastra el hecho de tener que complacer a los jebis de la epoca.



Porque cuando le da la gana, Iommi saca el rabo y empeiza a rockear como él solo, repito el solo hacia el final me encanta.

Y el Heaven and Hell es un discazo como la copa de un pino, muy jebi pero incluso aunque no te mole el rollo, es un sacrilegio no apreciar un gran disco con Ronnie



Pero mi alma de rock n roll que siempre tira pal monte, tengo que destacar un disco infravaloradísimo y que supuso la ruptura del grupo, las influencias de Kiss están ahí pero considero que este tema pasa por encima de bastantes temas de Kiss



Me quedo con las palabras de la época que decían que su etapa con Ozzy había acabado, según Iommi, ya sin voz,  tras ver como sus teloneros (Van Halen) les pasaban por encima.

Del born again sólo puedo decir, que lo he disfrutado mucho, siempre con ese halo cachondo y experimental de una travesía por el desierto, me quedo con este tema por la aportación de Ian, la forma de cantar, creo que le aporta bastante y lo hace hasta vanguardista.



Que no quita, que el propio Ian, reniegue con toda su alma de ese disco, producido mal a propósito.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 15:48

Mi favorita también es I, y after all. Bueno, en algo coincidimos. Comparto la etiqueta jebi-rock...para mí un matiz importante que tienen todas las bandas jevis de los 70 y principio de los 80, supongo que por eso nunca he podido con el power metal y derivados, me gustan algunos discos y algunas canciones, pero en general no.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 15:54

Pongamos un poco de cordura y disfrutemos la música sea cuales sean los gustos

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 15:57

TheRover escribió:Pongamos un poco de cordura y disfrutemos la música sea cuales sean los gustos

No espero que este te lo discuta nadie
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.04.20 15:57

Por cierto El riff de la estrofa de zero the hero siempre me ha recordado al del paradise city
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por icarus 25.04.20 16:04

¿Alguien puede decirme qué problema hay con Ratt?
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 16:11

icarus escribió:¿Alguien puede decirme qué problema hay con Ratt?

Inventaron la rueda junto a Dokken
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge 25.04.20 16:28

'No teníamos competencia. La única competencia para nosotros serían bandas como Led Zeppelin o los Rolling Stones'

Stephen Pearcy, Ratt.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5810
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers 25.04.20 16:45

Hombre, a ver. Los 80 son ridiculizables si nos vamos a los tópicos de las hombreras, los bajos sin pala, las baterias hexagonales, la laca. Pero oye, quien los tuviera en lugar de trap y tipos que cantan como retrasados con calcomanías en la cara. Pero bueno, que me desvío: los 80 dan lugar a:

El heavy metal tal y como lo conocemos, con Maiden a la cabeza y toda la NWOBHM
Las carreras en solitario de Dio y de Ozzy. Poca broma.
El metal alemán que no sonaba a autoparodia: primeros running wid, rage etc. Curiosamente ese estilo se convierte en un chiste en los 90, cuando en los 80 suena más genuíno. Decían power metal y no salías corriendo
El thrash metal en todo su esplendor
El crossover, la mezcolanza con hardcore, con rap, con funk
La semilla de las bandas que abanderan los 90, sus primeros trabajos: jane's, nirvana, soundgarden, screaming trees, nine inch nails, red hot, green river, mother love bone, aunque no llegaran a editar su debut en vida
El indie que era indie de verdad, el ruidoso, el que iba a su bola: pixies, sonic youth, big black, jesus and mary chain
El rock gótico, post punk, shoegaze etc que viene del punk, desde joy division (por muy poco), the cure, jesus  and mary chain, my bloody valentine (aunque eclosionen en los 90)
El hardcore punk y su interesante evolución desde black flag hasta husker du o fugazi. SST, Dischord, Touch and Go...

Y aquí no he mencionado el hair metal, del cual yo siempre fui bastante enemigo como buen heavy adolescente que tiraba de sonidos que me parecían más auténticos (maiden, wasp, metallica, judas...) pero al que hay que reconocer que, pese a producciones hoy bastante caducas, a veces hay que rascar más allá del maquillaje y la laca para ver autenticos temazos con vocacion de estadio, hechos para vender como fast food, pero refrescantes y que cumplen su objetivo.

Y yo tb prefiero la reinvindicación 90era de sabbath, de zeppelin, los sonidos de los 70 menos artificiosos. Pero por dios, los 90 que realmente valen son una extensión/resaca de los 80, de todo lo que estaba gestando ahí. La banda que, creo, abandera y resume mejor los 90 son jane's addiction, quienes sacan su ultimo disco (de los que importan) en 1990. La banda que en los 80 vieron jeff ament y stone gossard y que les hace abandonar green river para acercarse a esa épica y fundar mother love bone. Todo eso ocurre en unos 80 tan locos como productivos, con laca y spandex, pero también con chupas de cuero, cinturones de balas, muñequeras de pinchos, skates, bermudas, y hasta tipos con pinta de empollones vengándose del mundo con guitarras.

Porque cuando los 90 olvidan sus raices de los 80 y se alimentan solo de años 90... ¿sabéis que viene? el post grunge y todas esas bandas de mierda que le dieron mal nombre.
Y el heavy metal se convierte en autoparodia, con bandas que no ven más allá de dobles bombos y velocidad
El thrash se radicaliza y muta en otras ramas, que a mi particularmente me gustan menos
Y después, a finales de la década, viene el nu metal y todo ese sin dios que nos deja algunos buenos discos y mucha, mucha mierda

Si, los 90, ok. Pero cuáles y donde está su origen.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 25.04.20 17:08

clashcityrockers escribió:Hombre, a ver. Los 80 son ridiculizables si nos vamos a los tópicos de las hombreras, los bajos sin pala, las baterias hexagonales, la laca. Pero oye, quien los tuviera en lugar de trap y tipos que cantan como retrasados con calcomanías en la cara. Pero bueno, que me desvío: los 80 dan lugar a:

El heavy metal tal y como lo conocemos, con Maiden a la cabeza y toda la NWOBHM
Las carreras en solitario de Dio y de Ozzy. Poca broma.
El metal alemán que no sonaba a autoparodia: primeros running wid, rage etc. Curiosamente ese estilo se convierte en un chiste en los 90, cuando en los 80 suena más genuíno. Decían power metal y no salías corriendo
El thrash metal en todo su esplendor
El crossover, la mezcolanza con hardcore, con rap, con funk
La semilla de las bandas que abanderan los 90, sus primeros trabajos: jane's, nirvana, soundgarden, screaming trees, nine inch nails, red hot, green river, mother love bone, aunque no llegaran a editar su debut en vida
El indie que era indie de verdad, el ruidoso, el que iba a su bola: pixies, sonic youth, big black, jesus and mary chain
El rock gótico, post punk, shoegaze etc que viene del punk, desde joy division (por muy poco), the cure, jesus  and mary chain, my bloody valentine (aunque eclosionen en los 90)
El hardcore punk y su interesante evolución desde black flag hasta husker du o fugazi. SST, Dischord, Touch and Go...

Y aquí no he mencionado el hair metal, del cual yo siempre fui bastante enemigo como buen heavy adolescente que tiraba de sonidos que me parecían más auténticos (maiden, wasp, metallica, judas...) pero al que hay que reconocer que, pese a producciones hoy bastante caducas, a veces hay que rascar más allá del maquillaje y la laca para ver autenticos temazos con vocacion de estadio, hechos para vender como fast food, pero refrescantes y que cumplen su objetivo.

Y yo tb prefiero la reinvindicación 90era de sabbath, de zeppelin, los sonidos de los 70 menos artificiosos. Pero por dios, los 90 que realmente valen son una extensión/resaca de los 80, de todo lo que estaba gestando ahí. La banda que, creo, abandera y resume mejor los 90 son jane's addiction, quienes sacan su ultimo disco (de los que importan) en 1990. La banda que en los 80 vieron jeff ament y stone gossard y que les hace abandonar green river para acercarse a esa épica y fundar mother love bone. Todo eso ocurre en unos 80 tan locos como productivos, con laca y spandex, pero también con chupas de cuero, cinturones de balas, muñequeras de pinchos, skates, bermudas, y hasta tipos con pinta de empollones vengándose del mundo con guitarras.

Porque cuando los 90 olvidan sus raices de los 80 y se alimentan solo de años 90... ¿sabéis que viene? el post grunge y todas esas bandas de mierda que le dieron mal nombre.
Y el heavy metal se convierte en autoparodia, con bandas que no ven más allá de dobles bombos y velocidad
El thrash se radicaliza y muta en otras ramas, que a mi particularmente me gustan menos
Y después, a finales de la década, viene el nu metal y todo ese sin dios que nos deja algunos buenos discos y mucha, mucha mierda

Si, los 90, ok. Pero cuáles y donde está su origen.

Efectivamete y muy bien expuesto

Los 80 son cojonudos, que no todo eran hombreras y pelos cardados. A mi me parece una decada increible.

Y desde luego el germen noventero está ahí en los 80. Y los mejores 90 son los que beben del underground ochentero sin duda.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16096
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland 25.04.20 17:15

flan de huevo escribió:ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera

Credibilidad ochentera de qué, para qué, de qué cojones hablas, again...?? Laughing Laughing

No, no me lo digas, que las licencias de credibilidad las repartes tú en tu comisaría de sheriff... pues venga, apúntate otra medalla imaginaria.

Hablo de las influencias de tu novio Axl, EMPANAO, QUE ERES UN EMPANAO. Que estás más pendiente de tu frágil ego que de lo que se dice aquí y luego te montas unas peloteras que ni fernando arrabal.


Axl reparte amor - Página 19 E9d3a45db7281fbabb7d81c459cc1234

Axl reparte amor - Página 19 Ritz1988-05
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers 25.04.20 17:18

DumDumBoy escribió: Y los mejores 90 son los que beben del underground ochentero sin duda.
efectivamente, eso es innegable
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 17:53

Strickland escribió:
flan de huevo escribió:ahora nos metes de por medio a Nazareth, Thin Lizzy para ganar un poco de credibilidad ochentera

Credibilidad ochentera de qué, para qué, de qué cojones hablas, again...?? Laughing Laughing

No, no me lo digas, que las licencias de credibilidad las repartes tú en tu comisaría de sheriff... pues venga, apúntate otra medalla imaginaria.

Hablo de las influencias de tu novio Axl, EMPANAO, QUE ERES UN EMPANAO. Que estás más pendiente de tu frágil ego que de lo que se dice aquí y luego te montas unas peloteras que ni fernando arrabal.


Axl reparte amor - Página 19 E9d3a45db7281fbabb7d81c459cc1234

Axl reparte amor - Página 19 Ritz1988-05

Ufffff, me agotas Strickland.

Te noto un poco agresivo, ¿qué te pasa, que tu novia no se deja dar la paliza (si es que alguien te aguanta) y vienes a darnos la paliza a aquí y a seguir faltando?, por mi parte te deseo suerte, porque la necesitas.

Manía persecutoria.

Obsesivo compulsivo.

Retrógrado.

Corazón, que tienes un reguero de mierda con cada adjetivo que tratas de utilizar para insultar y te falta una lado y otra de detrás para entender cuando dejarlo correr.

¿Estás enamorado de mi?, Si no es así, deja de quotearme, pasa de mi, que ya hace tiempo que te tengo en ignorados.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 17:59

clashcityrockers escribió:Hombre, a ver. Los 80 son ridiculizables si nos vamos a los tópicos de las hombreras, los bajos sin pala, las baterias hexagonales, la laca. Pero oye, quien los tuviera en lugar de trap y tipos que cantan como retrasados con calcomanías en la cara. Pero bueno, que me desvío: los 80 dan lugar a:

El heavy metal tal y como lo conocemos, con Maiden a la cabeza y toda la NWOBHM
Las carreras en solitario de Dio y de Ozzy. Poca broma.
El metal alemán que no sonaba a autoparodia: primeros running wid, rage etc. Curiosamente ese estilo se convierte en un chiste en los 90, cuando en los 80 suena más genuíno. Decían power metal y no salías corriendo
El thrash metal en todo su esplendor
El crossover, la mezcolanza con hardcore, con rap, con funk
La semilla de las bandas que abanderan los 90, sus primeros trabajos: jane's, nirvana, soundgarden, screaming trees, nine inch nails, red hot, green river, mother love bone, aunque no llegaran a editar su debut en vida
El indie que era indie de verdad, el ruidoso, el que iba a su bola: pixies, sonic youth, big black, jesus and mary chain
El rock gótico, post punk, shoegaze etc que viene del punk, desde joy division (por muy poco), the cure, jesus  and mary chain, my bloody valentine (aunque eclosionen en los 90)
El hardcore punk y su interesante evolución desde black flag hasta husker du o fugazi. SST, Dischord, Touch and Go...

Y aquí no he mencionado el hair metal, del cual yo siempre fui bastante enemigo como buen heavy adolescente que tiraba de sonidos que me parecían más auténticos (maiden, wasp, metallica, judas...) pero al que hay que reconocer que, pese a producciones hoy bastante caducas, a veces hay que rascar más allá del maquillaje y la laca para ver autenticos temazos con vocacion de estadio, hechos para vender como fast food, pero refrescantes y que cumplen su objetivo.

Y yo tb prefiero la reinvindicación 90era de sabbath, de zeppelin, los sonidos de los 70 menos artificiosos. Pero por dios, los 90 que realmente valen son una extensión/resaca de los 80, de todo lo que estaba gestando ahí. La banda que, creo, abandera y resume mejor los 90 son jane's addiction, quienes sacan su ultimo disco (de los que importan) en 1990. La banda que en los 80 vieron jeff ament y stone gossard y que les hace abandonar green river para acercarse a esa épica y fundar mother love bone. Todo eso ocurre en unos 80 tan locos como productivos, con laca y spandex, pero también con chupas de cuero, cinturones de balas, muñequeras de pinchos, skates, bermudas, y hasta tipos con pinta de empollones vengándose del mundo con guitarras.

Porque cuando los 90 olvidan sus raices de los 80 y se alimentan solo de años 90... ¿sabéis que viene? el post grunge y todas esas bandas de mierda que le dieron mal nombre.
Y el heavy metal se convierte en autoparodia, con bandas que no ven más allá de dobles bombos y velocidad
El thrash se radicaliza y muta en otras ramas, que a mi particularmente me gustan menos
Y después, a finales de la década, viene el nu metal y todo ese sin dios que nos deja algunos buenos discos y mucha, mucha mierda

Si, los 90, ok. Pero cuáles y donde está su origen.

Arrow Arrow

Autoparodia, quizás sea lo que menos aguanto de algunas bandas de los 80.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia 25.04.20 21:19

Decir que los 80 fue una mala época para la música solo denota ignorancia, otra cosa es decir que ciertos estilos de esa etapa a uno no le gustan, pues como otros de los noventa o de los setenta.

Hasta el mejor hip hop surgió en los 80 (Beastie Boys, Run DMC, Public Enemy, LL Cool J, Ice T, NWA)

Michael Jackson o Prince grabaron increibles discos, y  tuvimos a Terence Trent D´Arby.

Stray Cats, Stevie Ray Vaughan, Billy Idol, Nick Cave.

los U2 más decentes, Duran Duran (que a muchos rockeros nos gustan), Depeche Mode, The Cure, Echo & The Bunnymen, Joy Division, New Order, The Smiths, Tears for Fears

El New Rock Americano, REM, The Replacements, Dream Syndicate, The Del Fuegos, The Long Ryders, etc).

la NWOBHM (Iron Maiden, Def Leppard o Saxon).

el movimiento Thrash (Metallica, Anthrax, Megadeth, Slayer, Testament, Exodus, Voivod, Flotsam and Jetsam, etc...

Las bandas de Sunset Blvd (Motley Crue, Ratt, Dokken, Quiet Riot) y en la segunda mitad de la década (Guns n Roses, L.A. Guns, Junkyard, o Faster Pussycat).

grupos de hard rock como Badlands, Tesla,  

bandas noise, como Pixies, Dinosaur Jr, Sonic Youth

Heavy Clásico como Judas Priest, Accept, Mercyful Fate

rock progresivo como Marillion.

Bandas que venían de los setenta y ahí seguian como Ufo, Thin Lizzy, Rainbow, Kiss, Alice Cooper, Scorpions, Rush, Triumph, Aerosmith, Van Halen, Gary Moore, Motorhead, Nazareth, Uriah Heep, ZZ Top, AC/DC, Black Sabbath, etc

Bandas como The Police, Alan Parsons Project, Dire Straits (que a mi nunca me gustaron, pero respeto).

Dio y Ozzy empezaron sus carreras en solitario en aquellos años,

y no me quiero olvidar de todo el Crossover Jane´s Addiction, Red Hot Chili Peppers, Fishbone, Faith No More, etc...

Si de entre todo esto algo no gusta, se dice y punto, eso si, sin menospreciar e insultar que es lo que verdaderamente hace que la gente salte.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 25.04.20 21:37

modes garcia escribió:Decir que los 80 fue una mala época para la música solo denota ignorancia, otra cosa es decir que ciertos estilos de esa etapa a uno no le gustan, pues como otros de los noventa o de los setenta.

Hasta el mejor hip hop surgió en los 80 (Beastie Boys, Run DMC, Public Enemy, LL Cool J, Ice T, NWA)

Michael Jackson o Prince grabaron increibles discos, y  tuvimos a Terence Trent D´Arby.

Stray Cats, Stevie Ray Vaughan, Billy Idol,

los U2 más decentes, Duran Duran (que a muchos rockeros nos gustan), Depeche Mode, The Cure, Echo & The Bunnymen.

El New Rock Americano (Dream Syndicate, The Del Fuegos, The Long Ryders, etc).

la NWOBHM (Iron Maiden, Def Leppard o Saxon).

el movimiento Thrash (Metallica, Anthrax, Megadeth, Slayer, Testament, Exodus, Voivod, Flotsam and Jetsam, etc...

Las bandas de Sunset Blvd (Motley Crue, Ratt, Dokken, Quiet Riot) y en la segunda mitad de la década (Guns n Roses, L.A. Guns, Junkyard, o Faster Pussycat).

grupos de hard rock como Badlands, Tesla,  

Heavy Clásico como Judas Priest, Accept, Mercyful Fate

rock progresivo como Marillion.

Bandas que venían de los setenta y ahí seguian como Ufo, Thin Lizzy, Rainbow, Kiss, Alice Cooper, Scorpions, Rush, Triumph, Aerosmith, Van Halen, Gary Moore, Motorhead, Nazareth, Uriah Heep, ZZ Top, AC/DC, Black Sabbath, etc

Bandas como The Police, Alan Parsons Project, Dire Straits (que a mi nunca me gustaron, pero respeto).

Dio y Ozzy empezaron sus carreras en solitario en aquellos años,

Si de entre todo esto algo no gusta, se dice y punto, ese si, sin menospreciar e insultar que es lo que verdaderamente hace que la gente salte.

Modes, al margen de las idas y venidas con el hair metal, en otro topic hace meses ya hablamos por la misma polémica y no tengo el concepto que piensas de tipo cerrado (aunque te la sude), por lo que, no hace falta que nos saques el papiro y nos cantes los cien mil grupos que escuchar antes de morir (sin coñas).

Y siento si no comparto el entusiasmo por el hair metal, pero lo siento así.



TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por red ryder 25.04.20 22:00

Los 80 no tienen nada que envidiar a los 70 o a los 90 porque también fue el nacimiento de estilos que alcanzaron su auge en los 90. Fue la década de las megaproducciones que ,puede que hayan envejecido mal algunas pero esos temas siguen siendo inmortales. 
Es una gilipollez comparar obras clásicas de bandas setenteras como Black Sabbath o Purple con sus posteriores discos cuando estaban emergiendo nuevas con savia fresca y ganas de comerse el mundo, y se lo comieron, ahí están Metallica, Maiden o los mismos Guns, que siguen llenando estadios después de haberlo dicho todo discograficamente, unas toman el relevo de otras.
También en los 70 salieron bandas como The Sweet o Slade que se hincharon a facturar hits y no gozaron del respeto de la crítica, pero ¿a quien le importa? ahí está su influencia en la música de los 80 y los 70 también. 

Y UFO o Nazareth son inmensos al igual que Dokken o Ratt, todas facturaron obras inmortales en sus respectivos campos. Decir lo contrario es porque no te gusta esa música. No todas las grandes bandas tienen que ser influyentes en la historia de la música. Muchas veces es más satisfactoria la función de hacer un producto que una a la gente que el clásico producto pseudo underground que disfrutarán sesudos buceadores que sólo ven el lado triste de la vida.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sonic buzzard 25.04.20 22:04

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 19 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es del 91 el Vampires creo.

Y Le Llaman Bodhi es crepuscular en el hair metal y una película apabullante, majestuosa, cine de acción de primer orden y top 20 de mi vida.

Arrow2 cheers

Un abrazo Molti.

P.D: El chechu baby es una obra maestra de los 90.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sonic buzzard 25.04.20 22:06

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 19 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores discos

Así es. Lástima que la cabra sale un pelín tarde respecto a los discos a los que remite (que a veces digo el Achtung Baby, pero no es eso tampoco). Un disco sencillamente genial. Nada suena como la cabra. Nada.

Ni nada ha sonado como la cabra nunca. Mezclando tantas cosas con una base rítmica tan vigente en aquel momento, tan discotequera, oscura, tan sexy. Y eso mezclado con acústicas espectrales, hallazos de Duffy, riffs ambientales, Astbury en plena forma, las mejores canciones de aquel año junto con las de Superunknown...

Siempre pensé que las relaciones que se establecieron entre Achtung Baby y La Cabra se quedaban mucho en la superficie.

Achtung Baby suena planísimo, sin punch, a lata. La cabra es otra cosa, fluye más, mejor.

Y los temas, qué temas.

A mi Achtung Baby nunca me entró y a día de hoy me cuesta mucho más asumirlo, por mucho que se diga suena caduco a más no poder. Sin embargo, la cabra..... Mmmmmm.

Escuché hace poco el Achtung y me pareció una broma de mal gusto el que lo tachen de obra maestra que cambió el rumbo de la historia.

Ok Computer, en cambio, sí me flipa.

Lo menciono por razones evidentes.

La cabra es monumental.

Yo ahí disiento. Acthung Baby me parece un grandísimo disco, no cambia el rumbo de la historia porque precísamente la historia en 1991 iba a ir por otro lado casi opuesto. Pero si que fue un crisol de influencias y que puso su granito de arena para que el rock encontrase más vias de expresión (y concretamente el de la propia banda). Con parte del equipo salido del Violator de Depeche Mode (Flood, Corbjin...) y que tan importantes ( Flood y tambien Alan Moulder) son para el devenir de las producciones de rock con texturas e inclusión de electrónica ( Smashing Pumpkins, NIN, PJ Harvey).

La producción de Achtung Baby es, para mi gusto, muy buena, y las canciones son, creo, incontestables.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sonic buzzard 25.04.20 22:18

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 19 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es curioso que la soundtrack de Le llaman Bodhi tuviera grupos de hard rock 80s cuando la peli siempre me ha parecido más grunge que otra cosa.

Es justo esa transición en la que convivía un poco todo sin dar tanta importancia a de dónde venía cada cosa, el entrañable "todo es jebi".

En la foto de Terminator se aprecia perféctamente ese momento, al amigo de John Connor con camiseta de L.A. Guns, chaleco vaquero sin mangas y el pelo con mullet y Connor con flequillo, camisa de cuadros y camiseta de Public Enemy. Esa es la definición perfecta de 1991 sin ninguna duda.

Pienso igual, fue una transición corta, pero muy intensa para lo que estaba por venir.





Y eso que Lanegan en solitario tiene altibajos, pero el legado de screaming trees está ahí y joyas como mad season están para disfrutarlas, una generación muy prolífica si la comparamos con proyectos insustanciales de bandas glammie.

Si tuviese que volver el hair metal que fuese solamente para luego dejar paso al vinagrimo del que tanto hablan a quienes no superan la purpurina. Me gusta más revindicar los 70 como hizo el grunje.

Es más fácil reivindicar los 70 y los 60.

Tú dices Aerosmith, Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Zeppelin, Stones, Humble Pie, Stooges, Kinks, Grand Funk, Creedence Clearwater Revival, AC/DC con Bon y The Band y no te tose ni dios.

Empiezas en los 80 y tienes que ir con cuidado. The Cult, Guns N' Roses, Mötley Crue, U2 (buuuuuuu), AC/DC con Brian (buuuuuuuu), y claro, sí, puedes ponerte chulo con Junkyard Cinderella, Tesla, Skid Row, Bon Jovi (buuuuuuu), pero tú me entiendes, yo me entiendo y todo el mundo me entiende.

A nivel de reivindicaciones, los del grunj reivindicaban lo único que se podía reivindicar Laughing Laughing

Desde luego, revindicar la mejor decada de la historia de la musica no es dificil. Pero ojo, con Aerosmith, Kiss, Queen o con Rush y muchos del progresivo me he comido bastantes Buuuuuuu de esos ¿eh? Incluso con los Skynyrd! No te digo nada con Eagles o similares.

Del mismo modo, de los 80 la peña, incluso los mas mimimimimis se ponen las botas de revindicar hardcore, postpunk, noise, indi... vaya todo lo que no fuera el Hard Rock/heavy metal o pop mainstream.

Vamos que si, te entiendo. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido 26.04.20 0:13

Madre mia, cuestionar los 80 musicalmente....
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8903
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.