Axl reparte amor

+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Abr 2020 - 8:18

TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es del 91 el Vampires creo.

Y Le Llaman Bodhi es crepuscular en el hair metal y una película apabullante, majestuosa, cine de acción de primer orden y top 20 de mi vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Abr 2020 - 8:29

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es curioso que la soundtrack de Le llaman Bodhi tuviera grupos de hard rock 80s cuando la peli siempre me ha parecido más grunge que otra cosa.

Es justo esa transición en la que convivía un poco todo sin dar tanta importancia a de dónde venía cada cosa, el entrañable "todo es jebi".

En la foto de Terminator se aprecia perféctamente ese momento, al amigo de John Connor con camiseta de L.A. Guns, chaleco vaquero sin mangas y el pelo con mullet y Connor con flequillo, camisa de cuadros y camiseta de Public Enemy. Esa es la definición perfecta de 1991 sin ninguna duda.

Pienso igual, fue una transición corta, pero muy intensa para lo que estaba por venir.





Y eso que Lanegan en solitario tiene altibajos, pero el legado de screaming trees está ahí y joyas como mad season están para disfrutarlas, una generación muy prolífica si la comparamos con proyectos insustanciales de bandas glammie.

Si tuviese que volver el hair metal que fuese solamente para luego dejar paso al vinagrimo del que tanto hablan a quienes no superan la purpurina. Me gusta más revindicar los 70 como hizo el grunje.

Es más fácil reivindicar los 70 y los 60.

Tú dices Aerosmith, Sabbath, Lynyrd Skynyrd, Zeppelin, Stones, Humble Pie, Stooges, Kinks, Grand Funk, Creedence Clearwater Revival, AC/DC con Bon y The Band y no te tose ni dios.

Empiezas en los 80 y tienes que ir con cuidado. The Cult, Guns N' Roses, Mötley Crue, U2 (buuuuuuu), AC/DC con Brian (buuuuuuuu), y claro, sí, puedes ponerte chulo con Junkyard Cinderella, Tesla, Skid Row, Bon Jovi (buuuuuuu), pero tú me entiendes, yo me entiendo y todo el mundo me entiende.

A nivel de reivindicaciones, los del grunj reivindicaban lo único que se podía reivindicar Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 24 Abr 2020 - 8:33

Perry go round escribió:Este hilo se llama "Axl reparte amor" y se creó en la época en la que ese engendro aún estaba gestándose, y durante años fue ese hilo el vehículo de canalización para todas las informaciones, opiniones y demás relacionadas con el engendro.

A lo mejor las quejas de que se hable aquí de ese disco vienen dadas por el desconocimiento de la historia de este hilo.

Te quiero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yomis Vie 24 Abr 2020 - 8:35

De las entradas de Sevilla se sabe algo?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Vie 24 Abr 2020 - 8:41

Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?
De las entradas nada. Del alojamiento que me lo como... Encima se lo pagaba a 4 colegas así que en principio palmo todo.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 9:03

Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?
Acabo de oir al vicepresidente Marín decir que quiere abrir los chiringuitos y restaurantes para mediados de mayo...Si pretende hacer eso, lo mismo hasta hay concierto😂😂😂😂😂
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 24 Abr 2020 - 9:10

Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?
Yo ya anulé mi apartamento airbnb en Sevilla.Es absurdo ya no que digan o no si se suspende, cuando es algo que al 100% se hará, sino que aun no hayan devuelto el importe.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Johnny guns Vie 24 Abr 2020 - 9:16

el xavea e`lamoto escribió:
Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?
Acabo de oir al vicepresidente Marín decir que quiere abrir los chiringuitos y restaurantes para mediados de mayo...Si pretende hacer eso, lo mismo hasta hay concierto😂😂😂😂😂
El problema no sería ese, sino que ellos no podrían viajar primero a Portugal y luego a Sevilla 😂😂😂
Johnny guns
Johnny guns

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 9:25

Johnny guns escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?
Acabo de oir al vicepresidente Marín decir que quiere abrir los chiringuitos y restaurantes para mediados de mayo...Si pretende hacer eso, lo mismo hasta hay concierto😂😂😂😂😂
El problema no sería ese, sino que ellos no podrían viajar primero a Portugal y luego a Sevilla 😂😂😂
Claro, pero ahí entran las asegurodadoras etc, supongo que los gastos no los pagará el mismo, si es el gobierno el que no lo permite, o es la banda la que no se presenta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Vie 24 Abr 2020 - 10:22

modes garcia escribió:
Strickland escribió:Joder pedazo de gira mítica Modes...! ya sabes que en el 93 casi coinciden con Metallica en Madrid. GN'R creo que vinieron en julio al calderón y Metallica al rayo vallecano a mediados de junio. Después de mucho darle al puto coco yo me fuí a ver a the four horsemen y un colega al calderón. El taladre de oreja contándonos la experiencia duró días... A veces me arrepiento de no haberme ido con él aunque Metallica esa noche se salieron (los dos compartían telonero: Suicidal Tendencies, pero entre Brian May y The Cult yo lo veía claro...) pero a ellos los he visto un par de veces más y a GN'R mmm...welll....

en ese de metallica estuve, pero recuerdo que fue en el estadio del Rayo Vallecano en el 93, esa misma noche tras el concierto, nos fuimos gracias a unas invitaciones que nos habían dado a ver a Freak of Nature la banda que había motado MiKe Trump tras White Lion. Efectivamente los teloneros de Metallica fueran Suicidal Tendencies y The Cult, en Suicidal creo recordar que tocaba el bajo Robert Trujillo, era la cuarta vez que los veía en esa gira del Black Album (paris 91, barcelona 91 ambas dentro de los monsters, donosti 92 en el velodrómo y madrid 93), antes había visto a los de Hetfiled en el 88 (madrid) también monters gira del ... and justice y en el 87 (madrid) gira del master. Lo que fue una pena fue en el 86, cuando se murió el pobre Cliff burton, ya que estaban programados en medio de judas priest y warlock (gira del turbo), al final solo tocaron esas dos bandas, no pusieron a nadie en el sitio de metallica, en aquellos días fue un mazazo el fallecimiento de Cliff.

Claro tío, en el rayo vallecano digo. Mi primera vez en un concierto de estadio, se puso a llover justo antes de que arrancaran con 'Creeping death', con Suicidal el mayor pogo que he visto en mi vida y a The Cult casi ni les dejan hacer el show, le tiraban de todo a Astbury aunque se le notaba el entrenamiento (ya giraron con Metallica en la gira del justice) y al cabronazo no le caía ni gota. Grande.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 10:51

modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 18 Guns12

Guns en Wembley el 91, con aquellas camaras que metías como podías.

Otro palo que nos llevamos fue al año siguiente 1992, con la suspensión del concierto en madrid GUNS, FAITH NO MORE, SOUNDGARDEN, con todo vendido, creo que fue de las mayores decepciones que sufrimos los fans de los guns, pensar que si tocaron en Sevilla o Lisboa, y que no buscaron un recinto alternativo en la capital, o a los organizadores no les dio tiempo a encontrarlo, fue tremendo. Solo lo medio solventamos viendo ese mismo mes a Nirvana en la gira del Nevermind, pero aquel triple cartel, con cantidad de excursiones ya programadas fue un mazazo.

Axl reparte amor - Página 18 Img_1315
Tío, te estaría pagando cerveza una tarde mientras me cuentas batallitas, que envidia de verdad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 10:58

TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mmikezgz Vie 24 Abr 2020 - 11:09

Percibo una moneda de 10cts y otra de 5cts en la parte de arriba de la hoja...
Fake......
mmikezgz
mmikezgz

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 03/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 24 Abr 2020 - 11:21

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 18 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores discos

Así es. Lástima que la cabra sale un pelín tarde respecto a los discos a los que remite (que a veces digo el Achtung Baby, pero no es eso tampoco). Un disco sencillamente genial. Nada suena como la cabra. Nada.

Ni nada ha sonado como la cabra nunca. Mezclando tantas cosas con una base rítmica tan vigente en aquel momento, tan discotequera, oscura, tan sexy. Y eso mezclado con acústicas espectrales, hallazos de Duffy, riffs ambientales, Astbury en plena forma, las mejores canciones de aquel año junto con las de Superunknown...

Siempre pensé que las relaciones que se establecieron entre Achtung Baby y La Cabra se quedaban mucho en la superficie.

Achtung Baby suena planísimo, sin punch, a lata. La cabra es otra cosa, fluye más, mejor.

Y los temas, qué temas.

A mi Achtung Baby nunca me entró y a día de hoy me cuesta mucho más asumirlo, por mucho que se diga suena caduco a más no poder. Sin embargo, la cabra..... Mmmmmm.

Escuché hace poco el Achtung y me pareció una broma de mal gusto el que lo tachen de obra maestra que cambió el rumbo de la historia.

Ok Computer, en cambio, sí me flipa.

Lo menciono por razones evidentes.

La cabra es monumental.

Yo ahí disiento. Acthung Baby me parece un grandísimo disco, no cambia el rumbo de la historia porque precísamente la historia en 1991 iba a ir por otro lado casi opuesto. Pero si que fue un crisol de influencias y que puso su granito de arena para que el rock encontrase más vias de expresión (y concretamente el de la propia banda). Con parte del equipo salido del Violator de Depeche Mode (Flood, Corbjin...) y que tan importantes ( Flood y tambien Alan Moulder) son para el devenir de las producciones de rock con texturas e inclusión de electrónica ( Smashing Pumpkins, NIN, PJ Harvey).

La producción de Achtung Baby es, para mi gusto, muy buena, y las canciones son, creo, incontestables.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 24 Abr 2020 - 11:22

el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 24 Abr 2020 - 11:36

Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.


Última edición por Pubilla el Vie 24 Abr 2020 - 20:56, editado 2 veces
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por atila Vie 24 Abr 2020 - 11:39

Yomis escribió:De las entradas de Sevilla se sabe algo?


Pues a ver si podemos vernos y pasar una noche de juerga inolvidable.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie 24 Abr 2020 - 11:46

Pubilla escribió:
Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

Dos detalles: CD "DVD" Vinyl y la cancion 9 sale "ft Angus Young". De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.

En directo??

Es un fake en toda regla

Puedo adivinar Atlas Srugghed la 2, Hard Skool la 12 y Oh My God la última
ion
ion

Mensajes : 11313
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 24 Abr 2020 - 11:49

La segunda es "Atlas".

La que me pica la curiosidad es la 5 con ese título tan corto. ¿"IRS"?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Vie 24 Abr 2020 - 11:50

Pubilla escribió:
Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

Dos detalles: CD "DVD" Vinyl y la cancion 9 sale "ft Angus Young". De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.

Yo lo he interpretado en plan colaboración en un tema, pero vamos, por los espacios esos cutres en los últimos temas apunta a fake para nuestra desgracia. ¿Y si no lo fuera? Uffffffffff. Me pondría nerviosísimo.


Última edición por Godofredo el Vie 24 Abr 2020 - 11:52, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 24 Abr 2020 - 11:52

Es un fake como una catedral. Pero en tiempos de coronovirus, mejor hablar de esto que no de curvas de aplanamiento y demás.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 24 Abr 2020 - 11:54

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:Axl reparte amor - Página 18 6bac27eedb60e673a599303d58bc885e

Siempre he encontrado paralelismos entre las neuras de Axl e Ian Astbury. En lo que respecta a la adaptación a los nuevos tiempos, las modas, etc. creo que Astbury lo lleva infinitamente mejor de Axl. Quitando ese aborto que fue "Spirit/Light /Speed", con The Cult no ha tenido problema alguna evolucionar y modernizar su sonido sin dejar de sonar a ellos mismos, y ofreciendo nueva música con regularidad. Tal como hacia Bowie. Sin embargo, al amigo Axl la renovación le devoró por completo.
Yo no digo que CD tenga cosas buenas, que las tiene, pero si lo comparamos con "BGAE" o "Choice" pierde por KO.

Es que Ian siempre estuvo al tanto de las tendencias y le ha molado estar ahí, Axl ha ido más "a su bola" con su idea musical. Ni siquiera creo que su intención en Illusions y pots illusions fuese en realidad  "sonar actual" si no incorporar cosas que le molaban, sólo hay que ver que para cuando sale CD todo ese sonido es totalmente anacrónico Laughing. Si hubiese sido The Cult, a todas esas canciones les hubiesen dado una traje a medida del momento.

Siempre lo digo pero casi lo único que se les escapó a The Cult en sus días de éxito fue el Grunge. Cuando tenían todas las papeletas para encajar muy bien en el alternativo noventero, van y sacan Ceremony (hermano pequeño de Sonic Temple) con botas de Cowboy y camisas con chorreras. No tardará Astbury en ponerse camisa de leñador no obstante  Very Happy

BGAE está para mi entre sus 4 mejores discos

Así es. Lástima que la cabra sale un pelín tarde respecto a los discos a los que remite (que a veces digo el Achtung Baby, pero no es eso tampoco). Un disco sencillamente genial. Nada suena como la cabra. Nada.

Ni nada ha sonado como la cabra nunca. Mezclando tantas cosas con una base rítmica tan vigente en aquel momento, tan discotequera, oscura, tan sexy. Y eso mezclado con acústicas espectrales, hallazos de Duffy, riffs ambientales, Astbury en plena forma, las mejores canciones de aquel año junto con las de Superunknown...

Siempre pensé que las relaciones que se establecieron entre Achtung Baby y La Cabra se quedaban mucho en la superficie.

Achtung Baby suena planísimo, sin punch, a lata. La cabra es otra cosa, fluye más, mejor.

Y los temas, qué temas.

A mi Achtung Baby nunca me entró y a día de hoy me cuesta mucho más asumirlo, por mucho que se diga suena caduco a más no poder. Sin embargo, la cabra..... Mmmmmm.

Escuché hace poco el Achtung y me pareció una broma de mal gusto el que lo tachen de obra maestra que cambió el rumbo de la historia.

Ok Computer, en cambio, sí me flipa.

Lo menciono por razones evidentes.

La cabra es monumental.

Yo ahí disiento. Acthung Baby me parece un grandísimo disco, no cambia el rumbo de la historia porque precísamente la historia en 1991 iba a ir por otro lado casi opuesto. Pero si que fue un crisol de influencias y que puso su granito de arena para que el rock encontrase más vias de expresión (y concretamente el de la propia banda). Con parte del equipo salido del Violator de Depeche Mode (Flood, Corbjin...) y que tan importantes ( Flood y tambien Alan Moulder) son para el devenir de las producciones de rock con texturas e inclusión de electrónica ( Smashing Pumpkins, NIN, PJ Harvey).

La producción de Achtung Baby es, para mi gusto, muy buena, y las canciones son, creo, incontestables.

Hombre, eso de que cambió el rumbo de la historia como que no pero es un disco capital dentro de la discografía de U2 y por ende dentro de la música rock. A mí la producción me parece interesante y como dice DumbDumBoy abrió nuevos horizontes y formas de buscar sonidos. Que U2 a día de hoy sean otra cosa no significa que haya que tumbarles también los buenos momentos.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Vie 24 Abr 2020 - 12:30

Godofredo escribió:
Pubilla escribió:
Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

Dos detalles: CD "DVD" Vinyl y la cancion 9 sale "ft Angus Young". De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.

Yo lo he interpretado en plan colaboración en un tema, pero vamos, por los espacios esos cutres en los últimos temas apunta a fake para nuestra desgracia. ¿Y si no lo fuera? Uffffffffff. Me pondría nerviosísimo.

Puufff!!!
OJALÁAAA!!!
Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja Paja

Ese de la imagen no sería un directo,y ojalá fuese verdad y esa fecha.

Pero yo creo que si tenemos discos nuevos alguna vez,primero vendrá un directo para "cerrar" esta época de NITL/reunión y ya después abrir "nueva etapa" con el disco de estudio.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Vie 24 Abr 2020 - 13:36

Molti, esa película me hace recordar a un momento de unos años atrás, cuando estaba en casa con la novia que tenía en aquella época viendo la peli.

Me sentí descolocado, porque recordé un montón de grupos, escenas de esa peli, que era casi imposible no recordar que con nueve o diez años, que tenía la suficiente madurez y sentido del ridículo para ver que el cambio de tercio fue descomunal y algo que nunca tuvo sentido para mi, como el hecho de que para publicar música fuese necesaria la purpurina y la laca ochentera, algo curioso porque sólo me separan 3 ó 4 años de la otra generación que adoraba esa época del final countdown.

Axl reparte amor - Página 18 81XBV4fLanL._SS500_

Es innegable recordar aquellos años en los que se quedaba grabado a fuego ver cosas como la portada del casete del Amorica, en aquellos estands giratorios de la tienda de bragas para viejas del pueblo.

Mientras ves la peli y te pregunta la chata qué grupos están sonando porque ella es mucho más joven que tu pero sabe que te molan los guns y tu sabes, que es imposible pueda entender el vacío que hubo después de Sympathy for de devil entre 1993 y 1997 que salió el live era.

Ahora con muchos más años encima, veo aún más clara la catarsis que resultó el grunje y el post grunje, industrial con nin y manson a la cabeza hasta llegar al numetal.

Desde los 90s hasta los dosmiles, es imposible negar que muchos grupos me molan y no me suenan anecdóticos como muchos grupos de los 80s. Pero ello no impide que disfrute de Van Halen, halford, slayer, pantera y algún retazo de Whitesnake que será lo más ochentero que pueda escuchar y sólo por la voz de David Coverdale.

El sonido de los 90 aunque en algunas bandas se nota que el tiempo ha pasado factura, a mi me encanta, y no se nota tan desfasado como el de los 80, porque en la mayoría de ocasiones es comedido, el sonido sucio, con producciones menos caras.

Quitando el cariño que uno le pueda tener al Believe In Me de Duff (otro disco que va directo al topic de los que te avergüenzas), se me antoja que la producción, de aquel disco, era cara y desfasadísima para la época en la que se publicó, ya casi en 1994.

Todo esto, cuando en 1992 se puede ver por qué Axl quería sonar a Pearl Jam. Se ponen los pelos de punta sólo de escuchar Even Flow, prefiriendo un sucio festival al tokyo dome.



En ese mismo directo se puede ver con la boca abierta a Krist novoselic y no era para menos.

Y Nirvana con los años me siguen gustando cada vez más y más y reconozco que no me molaban por esa absurda e incompresible pero cómica rivalidad entre bandas







Y el tema que mejor resume los 90 en todos los sentidos



I'm the cream of the crop, I rise to the top
I never eat a pig, 'cause a pig is a cop
Or better yet a Terminator, like Arnold Schwarzanegger
Try to play me out like, as if my name was Sega
But I ain't going out like no punk bitch


Iggy que nos dio su epoca más oscura en los 80 con bastardadas como el blah blah blah, en los 90 nos recaló cositas interesantes

Axl reparte amor - Página 18 IggyPopNaughtyLittleDoggie



Los 80 lo pudrieron todo y no es la primera vez que saco a relucir que hasta vacas sagradas la cagaron a lo grande





Y esto no va por ti Molti, pero a quienes ensucian este topic deseando que los 80 volviesen, por mi que se vayan a tomar por culo, era una época que odiaba con 5 años y sigue produciéndome urticaria.

De qué va este medio offtopic, pues de que el CD fue necesario, al menos para poner punto y final a una espera, a un viaje.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5511
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Vie 24 Abr 2020 - 14:54

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es del 91 el Vampires creo.

Y Le Llaman Bodhi es crepuscular en el hair metal y una película apabullante, majestuosa, cine de acción de primer orden y top 20 de mi vida.

Esa de Swayze-Reeves y la de Pacino-De Niro en Heat son las grandes parejas antagónico-camaradas del cine de los 90.

Y puede que me quede corto con los 90.
Fridge
Fridge

Mensajes : 5817
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Mcbein Vie 24 Abr 2020 - 15:21

Fridge escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es del 91 el Vampires creo.

Y Le Llaman Bodhi es crepuscular en el hair metal y una película apabullante, majestuosa, cine de acción de primer orden y top 20 de mi vida.

Esa de Swayze-Reeves y la de Pacino-De Niro en Heat son las grandes parejas antagónico-camaradas del cine de los 90.

Y puede que me quede corto con los 90.

Bodhi es mi referente ético y moral desde que la estrenaron.
Obviamente me parezco menos al el de lo que me gustaría, claro Very Happy
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5258
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 24 Abr 2020 - 16:50

efecto diablo escribió:
DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:
DumDumBoy escribió:
PUMP escribió:
Vietcong escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es curioso que la soundtrack de Le llaman Bodhi tuviera grupos de hard rock 80s cuando la peli siempre me ha parecido más grunge que otra cosa.

Normal, si la película es de 1991 y se grabó en 1990, y la oleada del "grunge" mainstream empezó al darse a conocer con el Nevermind...

De 1993 la de Last Action hero y con buckethead!! muy aporpiado para el hilo  cheers

Axl reparte amor - Página 18 Last_a10

Peliculon de Arnie, by the way

Buenísma! Y ha envejecido de puta madre, el rollo autoparódico que llevaba la hace mucho más atemporal igual que True Lies que es una obra maestra y punto. cheers Laughing Después de esas ya llega la inexorable decadencia. Como a los Guns, que de hecho todavía los citan en Mentiras Ariesgadas Laughing
 
 A mi en su estreno me gustó mucho pero no la he vuelto a ver desde entonces. 
Mentiras arriesgadas en cambio no me gusto nada

Pues yo la vi hasta la saciedad en su tiempo ( unas 3 o 4 veces ) y la volví a ver hace un par de meses con mi señora que no la había visto y fue disfrutar como un puto chiquillo Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 24 Abr 2020 - 16:53

ion escribió:
Vietcong escribió:En Last Action Hero se le nota la mano de Shane Black. Cuando la volví a ver la disfrute tanto como un chaval de 15 años.
True Líes fue el canto de cisne de Arnie y Cameron: no han levantado cabeza desde entonces.

Un genio como guionista.

Y como director las dos pelis que ha hecho ("Kiss kiss bang bang" y "dos buenos tipos" son cojonudas).

Dos buenos tipos es cojonuda! La empecé a ver a regañadientes porque no me cae bien Russell Crowe y la terminé encantado y descojonado, me gustó mucho y muy buena!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 24 Abr 2020 - 17:27

DumDumBoy escribió:
Vietcong escribió:
TheRover escribió:Es que uno llega a a BGAE en True Believers, Breathe, Take the power y no se puede negar que asiste a una inyusticia por la falta de repercusión de este disco.

Porque para mi es el ejemplo de seguir sonando a tu banda pero tan actual y potente que siento que aquí el problema del CD sabemos todos que adolece de espontaneidad y lo más importante, no suena a una banda cohesionada, ese es para mi el golpe de gracia que le da al CD. Y hay momentos que duele en el corazón escuchar a Axl que no suena a axl que es peor ya a no sonar a GNR.

Y volviendo a LA Guns, creo que su pico fue en 1990 con el hollywood vampires

Axl reparte amor - Página 18 Terminator2lagunstshirt-e1449762540753

Y que saliese un tema en la peli Point Break. Por cierto, película que siempre me pareció crepuscular en cuanto al hair metal ochentero.

Es curioso que la soundtrack de Le llaman Bodhi tuviera grupos de hard rock 80s cuando la peli siempre me ha parecido más grunge que otra cosa.

Es justo esa transición en la que convivía un poco todo sin dar tanta importancia a de dónde venía cada cosa, el entrañable "todo es jebi".

En la foto de Terminator se aprecia perféctamente ese momento, al amigo de John Connor con camiseta de L.A. Guns, chaleco vaquero sin mangas y el pelo con mullet y Connor con flequillo, camisa de cuadros y camiseta de Public Enemy. Esa es la definición perfecta de 1991 sin ninguna duda.

El amigo de John Connor con mullet es Danny Cooksey, que cantava en Bad4Good, la banda que monto Steve Vai en los 90.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por uno cualquiera Vie 24 Abr 2020 - 17:53

Que os gusten los Illusions, pos güeno, pos fale. Pero lo del truñaquer de surferos nazis eses si que no hija, no!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fridge Vie 24 Abr 2020 - 18:24

uno cualquiera escribió:Que os gusten los Illusions, pos güeno, pos fale. Pero lo del truñaquer de surferos nazis eses si que no hija, no!!

Axl reparte amor - Página 18 81ws-j10
Fridge
Fridge

Mensajes : 5817
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 18:31

uno cualquiera escribió:Que os gusten los Illusions, pos güeno, pos fale. Pero lo del truñaquer de surferos nazis eses si que no hija, no!!
A mi me gusta lo que me salga de ahí, que mi padre me dea
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie 24 Abr 2020 - 18:50

En la hoja de marras poner digital, no dvd.
Yo creo que no es real, y si lo fuera no creo que fuese un directo ni de coña. Pocos temas me parecen.
El Riggs del uyltimo tema quien se supone que sería?
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie 24 Abr 2020 - 18:54

romuloyeah escribió:En la hoja de marras poner digital, no dvd.
Yo creo que no es real, y si lo fuera no creo que fuese un directo ni de coña. Pocos temas me parecen.
El Riggs del uyltimo tema quien se supone que sería?

Creo que era colega de Dizzy y de hecho llegó a tocar la batería en alguna sesión de estudio. Época OMG.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Vie 24 Abr 2020 - 20:00

Los ilusions son LA VIDA.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8909
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 24 Abr 2020 - 20:01

Fridge escribió:
uno cualquiera escribió:Que os gusten los Illusions, pos güeno, pos fale. Pero lo del truñaquer de surferos nazis eses si que no hija, no!!

Axl reparte amor - Página 18 81ws-j10

Ostia, yo la vi hace unos años en el festival de cine en Sitges. Unas buenas risas cayeron.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Vie 24 Abr 2020 - 20:09

A mi hay una cosa que me hace pensar que PUEDE que no sea fake.

Creo que si lo hubiera hecho yo hubiera puesto un nombre al disco, alguna movida con cierta relación. Tirarse a la piscina diciendo que el disco será homónimo le da un toque real a la movida.

Pero claro, también puede haber pensado esto mismo el que haya hecho el fake...

De todas formas el 25 de noviembre cae en miércoles. Raro...
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rickytin Vie 24 Abr 2020 - 20:44

Pubilla escribió:
Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

Dos detalles: CD "DVD" Vinyl y la cancion 9 sale "ft Angus Young". De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.

Digital no es DVD, eh?
Rickytin
Rickytin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 05/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 24 Abr 2020 - 20:56

Rickytin escribió:
Pubilla escribió:
Rizzy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
TheRover escribió:
Godofredo escribió:
llozano escribió:esta corriendo por ahi esto:
Axl reparte amor - Página 18 94518010

seria lo mas de lo mas de lo mas, quiero creer bounce bounce bounce bounce

Será un fake, pero ese rose/slash Paja

Ojalá no lo fuera, pero hasta las empresas más mierdosas saben lo que son Políticas de Impresión, y dudo que eso q ni está en formato correo sea real. La gente tiene mucho tiempo libre en la cuarentena
Esto me ha animado la paja matutina, pero...geffen existe? Crei que era parte de interscope. Y sólo una con el chinese democracy team? Claro que las de Tobías y Axl pueden ser de ese periodo tambien

Geffen sigue existiendo. Publicando discos de dj's y otras moderneces similares, pero aún funcionan.

Yo de la foto esa solo digo que ojalá.

Disco homónimo. Muchas temas "nuevos" (por nuevos me refiero a nuevas composiciones del trío calavera). Cosas del baúl de Axl. Cositas para que se explaye Duff. Colaboración de Angus.

Dos detalles: CD "DVD" Vinyl y la cancion 9 sale "ft Angus Young". De no ser un fake, tiene pinta de un disco en directo. Aun que sin Stradlin en ningun credito no se yo.

Digital no es DVD, eh?

Si, lo lei mal.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pubilla Vie 24 Abr 2020 - 20:59

Lazaretto escribió:A mi hay una cosa que me hace pensar que PUEDE que no sea fake.

Creo que si lo hubiera hecho yo hubiera puesto un nombre al disco, alguna movida con cierta relación. Tirarse a la piscina diciendo que el disco será homónimo le da un toque real a la movida.

Pero claro, también puede haber pensado esto mismo el que haya hecho el fake...

De todas formas el 25 de noviembre cae en miércoles. Raro...

He mirado las fecha, por que me sonava que el TSI y el LE eran del mismo dia de noviembre, pero en su caso el 23. Si hubiera coincidido habria tenido algun sentido.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2654
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie 24 Abr 2020 - 21:06

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Cornshucker Vie 24 Abr 2020 - 21:13

Si es un fake está bien pensado de cara a darle credibilidad en temas como el título homónimo, canciones nuevas Rose/Slash/McKagan, canciones recicladas, un tema de las Axl/DC sessions y la clásica en la que Duff compone y toca yo me lo guiso yo me lo como.

No hay rastro de una versión o similar lo cual es buena noticia, y lo que es aún mejor, ni rastro de crédito de un tal Daren Jay. Ojo a los temas 5 y 12, que de ser ciertos serán probablemente temazos.

Resumiendo, yo como Fox Mulder, I want to believe.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Vie 24 Abr 2020 - 21:44

Cornshucker escribió:Si es un fake está bien pensado de cara a darle credibilidad en temas como el título homónimo, canciones nuevas Rose/Slash/McKagan, canciones recicladas, un tema de las Axl/DC sessions y la clásica en la que Duff compone y toca yo me lo guiso yo me lo como.

No hay rastro de una versión o similar lo cual es buena noticia, y lo que es aún mejor, ni rastro de crédito de un tal Daren Jay. Ojo a los temas 5 y 12, que de ser ciertos serán probablemente temazos.

Resumiendo, yo como Fox Mulder, I want to believe.
Y yo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18358
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 24 Abr 2020 - 21:53

Cornshucker escribió:Si es un fake está bien pensado de cara a darle credibilidad en temas como el título homónimo, canciones nuevas Rose/Slash/McKagan, canciones recicladas, un tema de las Axl/DC sessions y la clásica en la que Duff compone y toca yo me lo guiso yo me lo como.

No hay rastro de una versión o similar lo cual es buena noticia, y lo que es aún mejor, ni rastro de crédito de un tal Daren Jay. Ojo a los temas 5 y 12, que de ser ciertos serán probablemente temazos.

Resumiendo, yo como Fox Mulder, I want to believe.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso sí que sería una buena colada Laughing Laughing Laughing

En estos momentos no se puede trollear con una foto de un listado de canciones, composiciones, productor.... No hombre no, que luego el hostion es muy gordo joder!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Vie 24 Abr 2020 - 23:18

"Oh My God" es bonustrack para la versión japonesa.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Vie 24 Abr 2020 - 23:35

(Slash, Mackagan) es un crédito muy raro. ¿Sería el tema cantado por Duff?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por llozano Sáb 25 Abr 2020 - 0:04

Cornshucker escribió:Si es un fake está bien pensado de cara a darle credibilidad en temas como el título homónimo, canciones nuevas Rose/Slash/McKagan, canciones recicladas, un tema de las Axl/DC sessions y la clásica en la que Duff compone y toca yo me lo guiso yo me lo como.

No hay rastro de una versión o similar lo cual es buena noticia, y lo que es aún mejor, ni rastro de crédito de un tal Daren Jay. Ojo a los temas 5 y 12, que de ser ciertos serán probablemente temazos.

Resumiendo, yo como Fox Mulder, I want to believe.

i want to believe claro que si, axl por una vez joder no decepciones
llozano
llozano

Mensajes : 2020
Fecha de inscripción : 21/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Sáb 25 Abr 2020 - 1:07

Cada día que pasa sin desmentido es un día menos.

Gol de señor.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Abr 2020 - 1:57

TheRover escribió:Molti, esa película me hace recordar a un momento de unos años atrás, cuando estaba en casa con la novia que tenía en aquella época viendo la peli.

Me sentí descolocado, porque recordé un montón de grupos, escenas de esa peli, que era casi imposible no recordar que con nueve o diez años, que tenía la suficiente madurez y sentido del ridículo para ver que el cambio de tercio fue descomunal y algo que nunca tuvo sentido para mi, como el hecho de que para publicar música fuese necesaria la purpurina y la laca ochentera, algo curioso porque sólo me separan 3 ó 4 años de la otra generación que adoraba esa época del final countdown.

Axl reparte amor - Página 18 81XBV4fLanL._SS500_

Es innegable recordar aquellos años en los que se quedaba grabado a fuego ver cosas como la portada del casete del Amorica, en aquellos estands giratorios de la tienda de bragas para viejas del pueblo.

Mientras ves la peli y te pregunta la chata qué grupos están sonando porque ella es mucho más joven que tu pero sabe que te molan los guns y tu sabes, que es imposible pueda entender el vacío que hubo después de Sympathy for de devil entre 1993 y 1997 que salió el live era.

Ahora con muchos más años encima, veo aún más clara la catarsis que resultó el grunje y el post grunje, industrial con nin y manson a la cabeza hasta llegar al numetal.

Desde los 90s hasta los dosmiles, es imposible negar que muchos grupos me molan y no me suenan anecdóticos como muchos grupos de los 80s. Pero ello no impide que disfrute de Van Halen, halford, slayer, pantera y algún retazo de Whitesnake que será lo más ochentero que pueda escuchar y sólo por la voz de David Coverdale.

El sonido de los 90 aunque en algunas bandas se nota que el tiempo ha pasado factura, a mi me encanta, y no se nota tan desfasado como el de los 80, porque en la mayoría de ocasiones es comedido, el sonido sucio, con producciones menos caras.

Quitando el cariño que uno le pueda tener al Believe In Me de Duff (otro disco que va directo al topic de los que te avergüenzas), se me antoja que la producción, de aquel disco, era cara y desfasadísima para la época en la que se publicó, ya casi en 1994.

Todo esto, cuando en 1992 se puede ver por qué Axl quería sonar a Pearl Jam. Se ponen los pelos de punta sólo de escuchar Even Flow, prefiriendo un sucio festival al tokyo dome.



En ese mismo directo se puede ver con la boca abierta a Krist novoselic y no era para menos.

Y Nirvana con los años me siguen gustando cada vez más y más y reconozco que no me molaban por esa absurda e incompresible pero cómica rivalidad entre bandas







Y el tema que mejor resume los 90 en todos los sentidos



I'm the cream of the crop, I rise to the top
I never eat a pig, 'cause a pig is a cop
Or better yet a Terminator, like Arnold Schwarzanegger
Try to play me out like, as if my name was Sega
But I ain't going out like no punk bitch


Iggy que nos dio su epoca más oscura en los 80 con bastardadas como el blah blah blah, en los 90 nos recaló cositas interesantes

Axl reparte amor - Página 18 IggyPopNaughtyLittleDoggie



Los 80 lo pudrieron todo y no es la primera vez que saco a relucir que hasta vacas sagradas la cagaron a lo grande





Y esto no va por ti Molti, pero a quienes ensucian este topic deseando que los 80 volviesen, por mi que se vayan a tomar por culo, era una época que odiaba con 5 años y sigue produciéndome urticaria.

De qué va este medio offtopic, pues de que el CD fue necesario, al menos para poner punto y final a una espera, a un viaje.


Axl reparte amor - Página 18 Mick15

no nos dejas otra opción.


Última edición por modes garcia el Sáb 25 Abr 2020 - 2:20, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 25 Abr 2020 - 2:02

el xavea e`lamoto escribió:
modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 18 Guns12

Guns en Wembley el 91, con aquellas camaras que metías como podías.

Otro palo que nos llevamos fue al año siguiente 1992, con la suspensión del concierto en madrid GUNS, FAITH NO MORE, SOUNDGARDEN, con todo vendido, creo que fue de las mayores decepciones que sufrimos los fans de los guns, pensar que si tocaron en Sevilla o Lisboa, y que no buscaron un recinto alternativo en la capital, o a los organizadores no les dio tiempo a encontrarlo, fue tremendo. Solo lo medio solventamos viendo ese mismo mes a Nirvana en la gira del Nevermind, pero aquel triple cartel, con cantidad de excursiones ya programadas fue un mazazo.

Axl reparte amor - Página 18 Img_1315
Tío, te estaría pagando cerveza una tarde mientras me cuentas batallitas, que envidia de verdad

Hablaríamos sin problemas, pero las cervezas a medias, estoy seguro que sería una velada muy agradable, yo desde luego estaría encantado de hablar de música.

Lo que duele es aguantar a los que faltan al respeto a toda una decada, la cual abarca cantidad de musicos, discos, conciertos, y muchos fans. Y se permite el lujo de decir quien sobra aqui, en un hilo sobre una banda que nació y se hizo famosa en la segunda mitad de los 80. De traca.


Última edición por modes garcia el Sáb 25 Abr 2020 - 2:26, editado 2 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.