Axl reparte amor

+80
karlos gasteiz
Ripple.
Chris Peterson
bigsubi
Kei
VELVETGUNNER
Ed Wood
Gelocatil
Joseba
Madman
cantrell
Axlferrari
candymanray
DumDumBoy
scabbed wings
henchman
icarus
perrolokos
Vampa
jackinthebox
eskoriez
Perry go round
Elephant Man
El Puto Fary
sickvan
Javi Diesel
odklas
edgar_rocker
káiser
Space Captain
Kyuss
elway
radiorag
Lazaretto
Civil War
metalbert
Adso
starfuckers
vernset
I Sold My Soul Monster
Ayers
celtasnake
Goletti
mardigross
PUMP
TheRover
Drakixx
Trumbo
borope
thejesu
BeadyWho?
screamin' rat
Miss Brownstone
danitoledo
lacan
kraneo
Lorenzombie
Pier
Clairvoyant
gavitana
Harvey Dent
The Rooster
ion
hellpatrol
Jane Doe
romuloyeah
Duffbcn
william haven
miguelcordoba
caponeslashdot
Yusefly
Godofredo
Pearcy
Sugar Bug
cablehogue
Rocket
Moltisanti
Edko Fuzz
Frusciante
Rizzy
84 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 4 Abr 2016 - 14:21

En el video de Jungle veo a Forbes con problemas y hablando con un técnico.

Bienvenido a la tiranía de la chistera desde el día 1.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Lun 4 Abr 2016 - 14:21

No falo portugueshhh pero se entiende todo:

Como questionado por muitos, o histórico show do Guns N’ Roses no Troubadour foi gravado profissionalmente, fontes ligadas a banda dizem que as imagens devem ser usadas em um documentário sobre a reunião, que está sendo produzido.

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74268
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Lun 4 Abr 2016 - 14:22

@Frusciante escribió:No falo portugueshhh pero se entiende todo:

Como questionado por muitos, o histórico show do Guns N’ Roses no Troubadour foi gravado profissionalmente, fontes ligadas a banda dizem que as imagens devem ser usadas em um documentário sobre a reunião, que está sendo produzido.


Axl reparte amor XsYSNp0V7XU

Cartel a la entrada del Todoamor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74268
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Abr 2016 - 14:22

@cablehogue escribió:
@vernset escribió:
Mr Brownstone escribió:Inicio del concierto.

PALOTISMO.


Chewie..., We're home.

n10

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Exactamente la misma sensación... Sí señor.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9246
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:23

Mr Brownstone escribió:Inicio del concierto.

PALOTISMO.


Vamos YA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:23

@Ayers escribió:se me revuelven las tripas cada vez que veo a la yokocojono esa con el teclado.

A mí me mola. Le da un puntito extravagante. Ya nos enteraremos de los motivos. Ta buena, además.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 4 Abr 2016 - 14:23

John Doe escribió:
rocket69 escribió:Parece que os molesta únicamente porque es una chica...

No, molesta porque Dizzy LO TIENE y podría con todo

Y porque estéticamente AHORA - no en la época circus freak - no pega una puta mierda, seamos honestos

Es una freak?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56242
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Abr 2016 - 14:24

@Frusciante escribió:No falo portugueshhh pero se entiende todo:

Como questionado por muitos, o histórico show do Guns N’ Roses no Troubadour foi gravado profissionalmente, fontes ligadas a banda dizem que as imagens devem ser usadas em um documentário sobre a reunião, que está sendo produzido.


:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9246
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 4 Abr 2016 - 14:24

Tendrían que haber puesto IF YOU DO NOT AGREE TO THE FOREGOING, FUCK OFF!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun 4 Abr 2016 - 14:24

@Moltisanti escribió:
@Ayers escribió:se me revuelven las tripas cada vez que veo a la yokocojono esa con el teclado.

A mí me mola. Le da un puntito extravagante. Ya nos enteraremos de los motivos. Ta buena, además.

#todosremandoenlamismadireccion
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40405
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 4 Abr 2016 - 14:24

@Moltisanti escribió:
@Ayers escribió:se me revuelven las tripas cada vez que veo a la yokocojono esa con el teclado.

A mí me mola. Le da un puntito extravagante. Ya nos enteraremos de los motivos. Ta buena, además.

Autoconclusivo como pocos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 97598
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Lun 4 Abr 2016 - 14:25

@Rizzy escribió:Tendrían que haber puesto IF YOU DO NOT AGREE TO THE FOREGOING, FUCK OFF!

IF YOU DO NOT AGREE TO THE FOREGOING YOU CAN SUCK MY DICK
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 74268
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:25

@Perry go round escribió:Discrepo en que lo que hizo grandes a los G&R fuesen Axl+Duff+Slash + mercenarios.
Los Guns & Roses se hicieron grandes con el Appetite For Destruction, donde no había mercenarios. Y la gira de los Illusions, que es donde entran los mercenarios, se hizo con canciones compuestas por y grabadas con Izzy en la banda.
Nos distorsionemos la historia para ningunear a gente que fue clave en el éxito de G&R.

Porcentaje de canciones de los Illusions escritas por Stradlin y/o Rose, Caltia, McKagan, etc.
Porcentaje, no digo porcentaje de las obras magnas que son suyas. Que ahí las "Stradlin/Rose" apenas tienen rival. Lo sé.
Digo cuánto Illusions hizo Izzy. No creo que más de un 40%. Lo cual es bastante, lo sé. Pero no todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:27

@TheRover escribió:
Mr Brownstone escribió:Inicio del concierto.

PALOTISMO.


joder vaya entrada, como para no tenerla como una bombona de butano ahora mismo. A mi que la batería no me disgusta para nada, suena mil veces mejor, pero sí que se le ve un pelín acelerado al Ferrero Rocher, pero nada que objetar. Me gusta la batería y no necesitamos a ningún cocaine sorum ni a un yonki como adler. A falta de Freese, estamos bien.

Vamos, coño, aunque sean clips coitus interruptus como ellos solos, TODOS SABEMOS PERFECTAMENTE que la otra noche sonaron como un puto tiro en ese club legendario.

Otra cosa son los jodidos estadios, pero vamos, que el otro día sonaron como dios lo sabemos todos sin haber visto nada ni haber escuchado soundboard.

Nos lo sabemos de manual. Porque lo del otro día fue de manual. No del manual del buen rockero, sino del manual de los putos amos. De ese manual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:28

@Harvey Dent escribió:Miro a mi derecha y tengo a Duff, miro a mi izquierda y tengo a Slash. Miro a mi cuenta corriente y tengo tres ceros mas.

Como para no sonreír.

Se le ve tritranquilo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 4 Abr 2016 - 14:28

Fuck Jeffrey Isbell. Fuck Michael Coletti.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:30

@miguelcordoba escribió:
@Harvey Dent escribió:La tía es el espectador con mas suerte del puto mundo. Creo que no es consciente de lo que acaba de formar parte.

Tantos arreglos y FX llevan como para que sea tan necesaria (como lo era Pitman)??!!

Con alguna cosita/arreglo que hiciese Dizzy en los teclados no valdría para "apañarse" y no tener que llevar a otro ti@ más???



Insisto: nada en esta gira es sin motivo.

Habrá un motivo.

Y pusieron una foto de ella el otro día. A mí no me importaría nada tenerla en el camerino.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:34

@vernset escribió:Creo que Axl dice nada más salir tras escuchar el ruido que hace Slash nada más coger la LesPaul: "I like that sound.... it took out so long...".

CREO QUE ES ESO LO QUE DICE. Y CREO QUE SI ES ESO LO QUE DICE, ME VA A DAR ALGO.

Se oye mal, pero molaría que fuese eso.

Somos muy cretinos, muy fans, muy sentimentales.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:35

John Doe escribió:
@vernset escribió:Creo que Axl dice nada más salir tras escuchar el ruido que hace Slash nada más coger la LesPaul: "I like that sound.... it took out so long...".

CREO QUE ES ESO LO QUE DICE. Y CREO QUE SI ES ESO LO QUE DICE, ME VA A DAR ALGO.

Dice eso

Confirmado

INFORMACIÓN

Dice eso y dice más cosas. A ver los que oyen bien si lo sacan.

Joder, joder, joder, esto es insuperable.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:36

@Frusciante escribió:No falo portugueshhh pero se entiende todo:

Como questionado por muitos, o histórico show do Guns N’ Roses no Troubadour foi gravado profissionalmente, fontes ligadas a banda dizem que as imagens devem ser usadas em um documentário sobre a reunião, que está sendo produzido.


Vamossssssssss ya
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 4 Abr 2016 - 14:36

@Harvey Dent escribió:La tía es el espectador con mas suerte del puto mundo. Creo que no es consciente de lo que acaba de formar parte.

Y a eso añádele el acceso directo que pueda tener de material chinesco de lo más sensible.
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:37

rocket69 escribió:
John Doe escribió:
rocket69 escribió:Parece que os molesta únicamente porque es una chica...

No, molesta porque Dizzy LO TIENE y podría con todo

Y porque estéticamente AHORA - no en la época circus freak - no pega una puta mierda, seamos honestos

Es una freak?

Una chica normal con tinte en el pelo.

Ni que eso a día de hoy fuese ser freak.

Estoy contigo, y además estoy contigo porque sé que la ves con ojos libidinosos, como yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 4 Abr 2016 - 14:37

@Moltisanti escribió:
John Doe escribió:
@vernset escribió:Creo que Axl dice nada más salir tras escuchar el ruido que hace Slash nada más coger la LesPaul: "I like that sound.... it took out so long...".

CREO QUE ES ESO LO QUE DICE. Y CREO QUE SI ES ESO LO QUE DICE, ME VA A DAR ALGO.

Dice eso

Confirmado

INFORMACIÓN

Dice eso y dice más cosas. A ver los que oyen bien si lo sacan.

Joder, joder, joder, esto es insuperable.

Axl está más cachondo que tú y que yo y que stoner en el camerino de los primal scream.

Fíjate que ayer en un par de videos le vi feliz.


Última edición por Godofredo el Lun 4 Abr 2016 - 14:37, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 122930
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:37

@cablehogue escribió:
@Moltisanti escribió:
@Ayers escribió:se me revuelven las tripas cada vez que veo a la yokocojono esa con el teclado.

A mí me mola. Le da un puntito extravagante. Ya nos enteraremos de los motivos. Ta buena, además.

#todosremandoenlamismadireccion

#quiénseacuerdadeghost
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Yusefly Lun 4 Abr 2016 - 14:38

@vernset escribió:
Mr Brownstone escribió:Inicio del concierto.

PALOTISMO.


Chewie..., We're home.

Ese jodido minuto tiene mas rock and roll que todo el punto concierto de 3 horas que vi de ellos hace 3 años.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 4715
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Abr 2016 - 14:39

@Godofredo escribió:
@Moltisanti escribió:
John Doe escribió:
@vernset escribió:Creo que Axl dice nada más salir tras escuchar el ruido que hace Slash nada más coger la LesPaul: "I like that sound.... it took out so long...".

CREO QUE ES ESO LO QUE DICE. Y CREO QUE SI ES ESO LO QUE DICE, ME VA A DAR ALGO.

Dice eso

Confirmado

INFORMACIÓN

Dice eso y dice más cosas. A ver los que oyen bien si lo sacan.

Joder, joder, joder, esto es insuperable.

Axl está más cachondo que tú y que yo y que stoner en el camerino de los primal scream.

Fíjate que ayer en un par de videos le vi feliz.

Recuerda que es ciclotímico.

El problema vendrá el día de la bajuna, si Slash, que es más lineal, no se mosquea.

Espero que aguanten y sobre todo lo que espero ahora que acabo de aprender portugués es que TENGAMOS UNA JODIDA PELÍCULA SOBRE ESTA REUNIÓN.

Que entonces sí que ya pinto las paredes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 4 Abr 2016 - 14:39

Los videos estos casi completos deben estar filmados desde el balcón de cantora vip, no??
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 4 Abr 2016 - 14:41

La moza del pelo azul recibió en su casa el disco de Platino de Chinese Democracy.
Iba a nombre de Brain. Y al parecer colaboró en esos maravillosos remixes que se filtraron hace tiempo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 4 Abr 2016 - 14:42

@Harvey Dent escribió:La tía es el espectador con mas suerte del puto mundo. Creo que no es consciente de lo que acaba de formar parte.

Tantos arreglos y FX llevan como para que sea tan necesaria (como lo era Pitman)??!!

Con alguna cosita/arreglo que hiciese Dizzy en los teclados no valdría para "apañarse" y no tener que llevar a otro ti@ más???


miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Abr 2016 - 14:42

@Pearcy escribió:Los videos estos casi completos deben estar filmados desde el balcón de cantora vip, no??

Totalmente. Aun le tendremos que agradecer todo esto al puto Bradley Cooper Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9246
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 4 Abr 2016 - 14:43

@Edko Fuzz escribió:
@Pearcy escribió:Los videos estos casi completos deben estar filmados desde el balcón de cantora vip, no??

Totalmente. Aun le tendremos que agradecer todo esto al puto Bradley Cooper Laughing Laughing Laughing

Soy el único al que le parece oir la voz de Jim Carrey en ese vídeo?
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Duffbcn Lun 4 Abr 2016 - 14:47

Mr Brownstone escribió:Inicio del concierto.

PALOTISMO.

Bufffffffffffff
Impresionante.Como enfila Duff el inicio,sin probar ni nada.Venga,vamonos!
Duffbcn
Duffbcn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 4 Abr 2016 - 14:47

@caponeslashdot escribió:La moza del pelo azul recibió en su casa el disco de Platino de Chinese Democracy.
Iba a nombre de Brain. Y al parecer colaboró en esos maravillosos remixes que se filtraron hace tiempo.

Que remixes se filtraron?
Se que brain estaba con eso, pero no sabia que había visto la luz
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4767
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Lun 4 Abr 2016 - 14:48

@william haven escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@Pearcy escribió:Los videos estos casi completos deben estar filmados desde el balcón de cantora vip, no??

Totalmente. Aun le tendremos que agradecer todo esto al puto Bradley Cooper Laughing Laughing Laughing

Soy el único al que le parece oir la voz de Jim Carrey en ese vídeo?

Es que es la voz de Carrey

A su lado Dice Clay

Y al lado de este el mejor actor de todos los tiempos
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun 4 Abr 2016 - 14:49

John Doe escribió:
@william haven escribió:
@Edko Fuzz escribió:
@Pearcy escribió:Los videos estos casi completos deben estar filmados desde el balcón de cantora vip, no??

Totalmente. Aun le tendremos que agradecer todo esto al puto Bradley Cooper Laughing Laughing Laughing

Soy el único al que le parece oir la voz de Jim Carrey en ese vídeo?

Es que es la voz de Carrey

A su lado Dice Clay

Y al lado de este el mejor actor de todos los tiempos

que dice? facepalm
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 29068
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Duffbcn Lun 4 Abr 2016 - 14:49

Clay
Duffbcn
Duffbcn

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Lun 4 Abr 2016 - 14:50

@Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:
John Doe escribió:
rocket69 escribió:Parece que os molesta únicamente porque es una chica...

No, molesta porque Dizzy LO TIENE y podría con todo

Y porque estéticamente AHORA - no en la época circus freak - no pega una puta mierda, seamos honestos

Es una freak?

Una chica normal con tinte en el pelo.

Ni que eso a día de hoy fuese ser freak.

Estoy contigo, y además estoy contigo porque sé que la ves con ojos libidinosos, como yo.

Estás con él porque te pone palote, viciosillo

Laughing Laughing Laughing

No es que sea una freak, es que no pega una puta mierda si lo que queremos/quieren es volver al 93

Parece una asistente a la última convención de manga de LA, no jodamos

Que algún pero se puede sacar, no me seáis locazas de One Direction

Por lo demás, PUTA GLORIA BENDITA DEL COPÓN
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Jane Doe Lun 4 Abr 2016 - 14:51

@Duffbcn escribió:Clay

Laughing Laughing Laughing
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Abr 2016 - 14:58

Es Carrey el que habla? Porque da la sensación de que se da cuenta que Axl ya les ha pillado con la cámara nada más empezar. A saber jajajaja
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9246
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 4 Abr 2016 - 15:01

@Edko Fuzz escribió:Es Carrey el que habla? Porque da la sensación de que se da cuenta que Axl ya les ha pillado con la cámara nada más empezar. A saber jajajaja

jaja es verdad, no me había fijado. Axl señala directamente a la cámara y justo después el puto Carrey dice algo como "ya me ha pillado". That guy, gone
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 4 Abr 2016 - 15:04

@william haven escribió:
@Edko Fuzz escribió:Es Carrey el que habla? Porque da la sensación de que se da cuenta que Axl ya les ha pillado con la cámara nada más empezar. A saber jajajaja

jaja es verdad, no me había fijado. Axl señala directamente a la cámara y justo después el puto Carrey dice algo como "ya me ha pillado". That guy, gone


Jajaja es verdad! no había caído tampoco. Es Carrey si
ion
ion

Mensajes : 7476
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Lun 4 Abr 2016 - 15:05

jajajajajaja se ve que Axl les señala,no sabemos si a modo de "eh ahí hay una cámara GONE" o a modo de saludo (pero vamos Axl tiene abajo un par de camaras a un metro entre el público y ahí parece que pasa del tema...).

Yo creo que dice "oh shit directly all ready" o algo así como sorprendido del comienzo así del tirón.


Última edición por miguelcordoba el Lun 4 Abr 2016 - 15:08, editado 1 vez
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 4 Abr 2016 - 15:06

http://www.prideofthemonster.com/2016/04/el-timing-perfecto.html
Rocket
Rocket

Mensajes : 56242
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 4 Abr 2016 - 15:07

El que ha subido ambos videos tiene otro video antiguo con un par de actrices porno.

Lo dicho, Come On Pedro hizo el agosto la otra noche.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun 4 Abr 2016 - 15:07

@romuloyeah escribió:
Que remixes se filtraron?
Visto el nivel de puretismo que se respira, no se si es buena idea ahondar en el tema remixes.
Pero me referia a "Blood in the water" y esas cosas.


Última edición por caponeslashdot el Lun 4 Abr 2016 - 15:09, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Lun 4 Abr 2016 - 15:08

@Moltisanti escribió:
@vernset escribió:Creo que Axl dice nada más salir tras escuchar el ruido que hace Slash nada más coger la LesPaul: "I like that sound.... it took out so long...".

CREO QUE ES ESO LO QUE DICE. Y CREO QUE SI ES ESO LO QUE DICE, ME VA A DAR ALGO.

LO DI-CE!



Se oye mal, pero molaría que fuese eso.

Somos muy cretinos, muy fans, muy sentimentales.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Abr 2016 - 15:11

@Rizzy escribió:En el video de Jungle veo a Forbes con problemas y hablando con un técnico.

Bienvenido a la tiranía de la chistera desde el día 1.

Tiranía totalmente necesaria y justificada.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Abr 2016 - 15:15

@william haven escribió:
@Edko Fuzz escribió:Es Carrey el que habla? Porque da la sensación de que se da cuenta que Axl ya les ha pillado con la cámara nada más empezar. A saber jajajaja

jaja es verdad, no me había fijado. Axl señala directamente a la cámara y justo después el puto Carrey dice algo como "ya me ha pillado". That guy, gone

Thanks to the lame-ass security, I am goimg home!! Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9246
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Lun 4 Abr 2016 - 15:15

Si el tridente es el que es, ya pueden estar detrás 4 foreros tocando. Ni Ferrer, ni la Chuky me importan mucho. O nada
gavitana
gavitana

Mensajes : 22632
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 4 Abr 2016 - 15:16

@caponeslashdot escribió:La moza del pelo azul recibió en su casa el disco de Platino de Chinese Democracy.
Iba a nombre de Brain. Y al parecer colaboró en esos maravillosos remixes que se filtraron hace tiempo.
Los cutreremixes esos no prueban nada. Se trataban de versiones de prueba con la única finalidad de que axl les orientara por qué rumbo debían ir. Eso sumado a las prisas que tendrian por publicar algo que sirviera de comparsa para al remix estrella de better/dj assba
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.