RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

+21
Van
Yomis
mugu
quakto
Ecthelion
ksmith
sapir
fritz
Loza
Nomeko7
Rhonda
Sonny_Jim
Lonnie
Troy Mc Clure
salakov
RegSound
Stoneheart
m señor
Esmeralda
Toro
Autista
25 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 09:06

Autista escribió:19.- Mi terror

Nadie podría repararlo a tiempo. Se apaga el día y lamento mi suerte junto al exhausto motor silenciado frente al ocaso. Anochecerá, sin duda. Lo que de mi hogar me es familiar y querido será enturbiado por la oscuridad. Acudirán lombrices, ciempiés y diminutas bestias que no temo; bueno, posiblemente a las cucarachas sí, un poco. Pero es la hora más profunda, la ciega y muda, la que me aterra. Porque donde acaba el pasillo, en la sombra espesa, algo me busca. Respira hondamente y nunca lo he visto.

Terror psicológico.

Muy buena prosa.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:06

Buenos días....
Voy a pillar el rebufo se regheart
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 09:07

Autista escribió:20.- Abuelo

Nadie podría repararlo a tiempo. Nos habíamos dejado llevar por la desidia. Habíamos perdido años, lustros, décadas. Yo había perdido casi toda su vida, y él había perdido casi toda mi vida. Desperdiciamos tantas ocasiones de contarnos nuestras historias, de pedirnos consejo, de conocernos mejor...
Nos habíamos conformado con observarnos. Al principio consideramos que la diferencia de edad era demasiado grande, después asumimos que nuestras circunstancias eran demasiado diferentes. No consideramos que las recomendaciones del otro nos sirvieran de mucho, así que tampoco tuvimos interés en darnos consejos. Nuestras opiniones eran simplemente una excusa para discutir un poco en las cenas navideñas. Luego, las responsabilidades empezaron a agobiarme. Cuando de verdad quisimos conocernos mejor, ya se nos había echado el tiempo encima. En realidad, el tiempo se le acaba a él, y nos quedamos sin oportunidades para aprovecharlo. No seremos capaces de arreglar lo nuestro a tiempo.

Otro abuelito.

Y el tiempo que se escapa.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:07

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:01.- Arcadia infeliz

Nadie podría repararlo a tiempo. Este era el comentario más difundido en Arcadia. En otros tiempos, cuando la Piedra del Bienestar deslumbraba a todos con su fulgor, los arcadianos gozaban de armonía y estabilidad. Así, Arcadia se convirtió en una potencia próspera, donde uno podía oler la paz y el orden.

Pero un día, la Piedra del Bienestar amaneció apagada, permitiendo que la oscuridad se cerniera sobre Arcadia. Sus tierras comenzaron a empobrecerse y de los árboles dejó de fluir maná. El hambre y el odio dejaron las bonitas calles de Arcadia impregnadas de sangre.

Con las reservas de oro que aún disponían, los arcadianos llamaron al famoso mago Pol, en el que depositaron su confianza. El mago acudió a Arcadia y trató de devolverle la luz a la Piedra con sus mejores conjuros. Pero fracasó, abandonando el lugar a su suerte. Con los bolsillos llenos de oro.
Buen relato con bastante similitud a lo que suele pasar con la realidad: las cosas que al principio funcionan para que luego empiecen a empeorar y en vez de intentar arreglarlo para volver al punto óptimo, lo que ocurre es que vienen ciertas criaturas a aprovecharse de la situación caótica
Está narrado de una forma muy sencilla que recuerda a un relato infantil, lo cual es bastante eficaz para la historia. Me ha venido un flash muy, muy lejano de la serie Capità Harlock, pero eso no viene a cuento porque seguramente sólo ha sido por lo de Arcadia...
Magufos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 09:07

Autista escribió:21.- Cualidades impecables

Nadie podría repararlo a tiempo así que lo reventó contra el cemento. Pero el invento además de irreparable era inquebrantable.

Una paradoja.

Mola.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 09:09

Autista escribió:22.- Muñeca rusa

Nadie podría repararlo a tiempo, el virus se había propagado a los sistemas de control. El mecanismo de propulsión fallaba, estábamos siendo atraídos por la fuerza de gravedad del planeta Fuzo-II. Los sistemas de emergencia habían sido afectados. Con la nave, se iba a estrellar la esperanza de los Kru de acabar con los Sesag. Sólo quedaba escapar.

El sonido estridente de la alarma y las luces de emergencia evitaban que pudiera escuchar o ver a la tripulación correr hacia las cápsulas de escape, todas ellas inutilizables, excepto una. Sellé la puerta, y mientras se desacoplaba, la alarma cesó y vi como el capitán me miraba a la vez con cara de satisfacción y decepción desde el puente.

Vi cómo la nave se estabilizó, pero mi cápsula perdió la propulsión... la habían infectado con mi virus, y quién caía ahora era yo.

18 años infiltrado para ser traicionado. ¡Malditos Kru!

Otro relato interestelar, este con cierto encanto naif.

El Comandante Slavetsky se arrepiente de no haber regresado esta ronda...
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:10

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:02.- Monólogo de la mujer serpiente

Nadie podría repararlo a tiempo, mi sistema nervioso hecho añicos como los cristales sobre los que yazco. Una bala ha atravesado mi omoplato izquierdo, alcanzando de pleno al corazón. A través del impermeable transparente se pueden ver mis heridas, mi sangre, pero el espectador no se conmueve. El guion no tiene a bien regalarme un monólogo final —como lágrimas en la lluvia— que aliente la empatía. Soy un monstruo, algo a cazar. Sin embargo, me han disparado cobardemente por la espalda. Sin embargo, soy un ser humano. ¿Advertís a Leon Kowalski, fuera de plano? ¿Percibís su desespero? Él me amaba, yo le amaba a él. Mi corta existencia, pues, no ha sido un simulacro. Recibí una vida en prenda, como todos, y la intenté vivir. Pero esta mala broma, este derviche giróvago en busca de la perpetuidad, termina aquí. Me llamaba Zhora Salome. No he querido querer, pero he querido.
En mi opinión la historia es buena, y los personajes de Blade Runner también, pero la manera del escrito acaba sacándome un poco del micro.



Como fisio que soy es más correcta la forma "omóplato" que "omoplato" aunque ambas sean aceptadas.
Oooh Zhora! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Siempre me ha dado mucha pena lo desaprovechado que estaba ese personaje, así que siempre agradezco que alguien la homenajee.
Ojo al posible Black Poet por terminología técnica. Laughing

Homenaje es bien....tiene razón reg y Geary
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:11

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:03.- Catapúm

Nadie podría repararlo a tiempo y ya dábamos por hecho que nos quedaríamos allí. Antes de la misión lo contemplábamos como opción (incluso trabajamos en ello), pero siempre desde la posibilidad de que no nos diese tiempo a finalizar el trabajo, no a que se estropease la maquinaria del transportador.
El equipo ingeniero trabajaba a destajo y contrarreloj, mientras ya se escuchaban los primeros síntomas de pavor en el resto de la tripulación: algunos referentes a familia, otros a que estarían en un lugar sin la tecnología actual, otros porque tenían la lavadora puesta...
El desaguisado era inminente, entonces el jefe ingeniero se volvió sonriente y nos espetó:
-Sed positivo. Ganaremos dinero a espuertas inventando cosas que todavía no se han creado aquí.

Y así fue como terminó el mundo, íbamos con la misión de matar a Hitler y acabamos vendiéndole drones para bombardear con tal de ser millonarios.
Me gusta esta distopía futurista que vuelve al pasado para cambiarlo todo a mal cuando la intención era la contraria.

Me ha hecho gracia el que se preocupa porque tiene la lavadora puesta, esa persona me representa.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Laughing Me gusta cómo empieza haciéndonos creer que va a ser un relato de ciencia-ficción puro y duro y va dando giros cómicos cada vez más delirantes.

No veo giros.comicos.....solo avaricia.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:12

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:14

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:05.- Kengendro mecánico

Nadie podría repararlo a tiempo, al menos al completo. No quedaba más remedio que centrarnos en los aspectos críticos: reducir la exagerada autoestima, modificar la ratio entre el yo y el nosotros y cambiar el establecimiento de objetivo del largo plazo al corto.
Trabajamos con denuedo; tres expertos en robótica, cuatro más en ingeniería informática, dos de la rama mecánica y yo como cirujano plástico. Era necesario mantener los mismos gestos, tics y expresiones ante cambios tan significativos.
Observamos las nuevas negociaciones atentos a las pantallas. Pronto pudimos comprobar que nuestros esfuerzos habían sido baldíos. Era un androide demasiado avanzado, el aprendizaje era mayor del esperado, de modo que los nuevos parámetros no lo desviaban ni lo más mínimo de su hoja de ruta.
Es posible que nos toque rehacerlo al completo tras el 10 de noviembre, no vemos muchas posibilidades en caso contrario.
Me parece muy buen micro porque, aunque sea malamente como aquí en el mundo microrrelatil, voten en las próximas elecciones, no necesitamos más kengendros.
Le resta el hecho de que preferiría no oír hablar de elecciones más que lo estrictamente imprescindible, pero es bastante ingenioso y cuenta con un gran título.
KEngendro es un gran título......pero yo también estoy hasta el gorro de politicuchos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:17

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:06.- Neurodemocracia

Nadie podría repararlo a tiempo porque la idea tradicional de reparación resultaba bastarda e incompatible con la nueva concepción biologicista, mutante e imperativa de "organismo": sistema capaz de procesar solo la información veraz por plúrimas que sean sus fuentes.
Había nerviosismo en el quirófano; por primera vez, no habría nefelibatas en el planeta.
El análisis de la realidad y el conocimiento de su esencia líquida, morarían ahora solo la soma. El saber -perdón por el arcaísmo- se expandiría de alguna forma hasta ahora desconocida.
Como consecuencias, no se convocaron más elecciones (por innecesarias) y los tronos quedaron vacíos sin violencia; se redujo a uno (o ninguno, me da igual) el número de estados y el planeta volvió a respirar.
Es inquietante y plausible en el futuro, pero me parece tener un ritmo atropellado, como si fuera el fruto de que se ha tenido que recortar por exceso de palabras (a lo subrayado me remito porque no encuentro pleno sentido a esa frase) y es lo que hace que me cueste seguir el ritmo.
Yo la verdad es que no lo he entendido. ni puta idea, tú
El secreto está en el título......poco se ha habla donde este micro si no lo entendéis......los show sirven para esto....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:18

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:07.- Madrid

A holiday in Cambodia
Where the slums got so much soul

Nadie podría repararlo a tiempo.

Por favor, quitad eso de mi vista.:
El Madrid tiene que perder siempre, incluso contra el Sevilla.

Por mi, el Madrid debería de perderlo todo, incluso el avión
Totalmente de acuerdo, aunque debería volver el premio Webos Morenos.
Suspect

Luego querréis que vuelva nomeko7 hablando así del real tacón.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:20

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:08.- Panspermia dirigida

Nadie podría repararlo a tiempo una vez lanzado el proyectil contenedor. Viugo era plenamente consciente. Boquiabierto frente a su pantalla, analizaba desolado el resultado de su última simulación obsesionado por comprobar todas las alternativas.
Escuchó el lanzamiento desde el exterior, ya no podía posponerse más.
Cinco generaciones habían trabajado en aquel proyecto vital; acondicionar con vida orgánica un nuevo hogar para el futuro de su especie antes de que su planeta se hiciera inhabitable.
La carga genética que habían enviado a aquel pequeño planeta del sistema solar tenía un defecto que afloraría si evolucionaba por la rama homínida.
La vida que iban a cultivar no resultaría tan inteligente como habían proyectado.
La simulación mostraba un hermoso planeta azul cubierto por la tecnología de los seres que ellos habían diseñado con aminoácidos. Pero mostraba también cómo iban destruyendo el que tenía que ser un paraíso repleto de especies vegetales y animales.
Me resulta muy llamativo en este micro el que, aunque no sean tan inteligentes como se predecía (¿debería de ser "predecíamos" al entender que deberían de ser tan inteligentes como nosotros?), acaban destruyendo la zona habitable como se les atribuye a los humanos con nuestro planeta
Grata sorpresa, porque por el título pensé que iba a ser una marranada.
Somos un virus....ciertamente....bueno unos más que otros.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:22

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:09.- Ola monstruo

Nadie podría repararlo a tiempo. Noun mayi, noun mayi. Los alaridos seguían escuchándose, amortiguados por la puerta del camarote manchada de sangre.
-Ha mordido a García -El primer oficial aún estaba pálido-. Le falta un trozo de oreja, farfulló.

-¿Qué gritaba en su lengua?
-El otro dice que significa “ola monstruo”
-¿Ola monstruo?

El capitán suspiró. Nunca más admitiría tripulación nativa; indisciplinados, supersticiosos, sólo dan problemas. Se dirigió al ingeniero.

-¿Cuándo funcionará el motor?
-Necesitaremos al menos otras 6 horas.
-Bien. Voy a cubierta- Necesitaba despejarse tras la larga noche.

La mar llana y tersa brillaba como un espejo desde el casco del barco inmóvil al horizonte. Allí se confundía con el cielo en un éter azul. “Imbéciles”, pensó, justo antes de notar un vacío helado, un sordo estruendo siseante que le hizo volverse. Y entonces la vio.
Una historia que no se sabe muy bien si es canibalismo, un ataque zombie o que cosa. Y prefiero no saberlo, porque es lo que me gusta
"Ola monstruo, ke ase?"

...

Perdón. Que alguien lo mate!
Lo que ha apuntado Saladito: lovecraftiano hasta en los peores defectos. Si hay que imitar a alguien, que sea a él.

Muchas preguntas......eso hoy no me mola.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 09:28

Autista escribió:22.- Muñeca rusa

Nadie podría repararlo a tiempo, el virus se había propagado a los sistemas de control. El mecanismo de propulsión fallaba, estábamos siendo atraídos por la fuerza de gravedad del planeta Fuzo-II. Los sistemas de emergencia habían sido afectados. Con la nave, se iba a estrellar la esperanza de los Kru de acabar con los Sesag. Sólo quedaba escapar.

El sonido estridente de la alarma y las luces de emergencia evitaban que pudiera escuchar o ver a la tripulación correr hacia las cápsulas de escape, todas ellas inutilizables, excepto una. Sellé la puerta, y mientras se desacoplaba, la alarma cesó y vi como el capitán me miraba a la vez con cara de satisfacción y decepción desde el puente.

Vi cómo la nave se estabilizó, pero mi cápsula perdió la propulsión... la habían infectado con mi virus, y quién caía ahora era yo.

18 años infiltrado para ser traicionado. ¡Malditos Kru!
Muy bueno como piensas que el inteligente acaba siendo el conejillo de indias. Mola

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:28

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:10.- Medium

«Nadie podría repararlo a tiempo.» La familia Parells-Rovira le había exigido que arreglara al Mayordomo, la pieza más valiosa de su colección de autómatas, antes de la boda. Al apretar el botón principal, el autómata emitía un quejido ensordecedor. El sr. Tournier sabía perfectamente lo que le pasaba: «No es un mecánico lo que necesita.» Su carrera había terminado.

*  * *

La otrora esplendida mansión en la parte alta es ahora un anacronismo que se sostiene por orgullo, como un aristócrata decrépito que se niega a ceder al progreso. La maleza se cuela por los ventanales, y de los artesonados cuelgan estalactitas de musgo Sad
. De la glorieta donde se había casado Elisenda Parells, y donde, minutos después, un rayo había fulminado a su padre, quedan apenas dos columnas. Cientos de velas iluminan el interior. Rosa Tournier la compró a precio de risa. El Mayordomo, oxidado, ha dejado por fin de quejarse.
Me pasa como a salakov. El micro me gusta como está narrado, pero se me escapa algo en la historia
Toda mi vida he querido volver al Museo de Autómatas, que me fascinaba y aterraba a la vez cuando era pequeña. Creo que si no lo hago es porque no quiero verlo con ojos de adulta.

Es mal.
Autómatas es bien.
Gran película.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:31

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:11.- El edil no se amilana

Nadie podría repararlo a tiempo. A ver señora… no le voy a engañar. Le va a salir por un ojo de la cara. No sólo se ha roto el contil de la jarcia, sino que además tiene una marola en mal estado y habría que cambiarla. Pero lo peor es que al desmontar el recazo he visto que tiene un edil desgastado, así que hay que amilanarlo antes de volver a montarlo, porque si el edil no se amilana se va a terminar rompiendo. Vamos, ¡qué casi le sale mejor comprarse uno nuevo!
No acabo de verle el sentido porque hasta donde sé, el recazo es la parte de un cuchillo, jarcia de las redes y edil un consejal.
Yo entiendo que es un juego de sinónimos, como aquello que hacía Leticia Sabater.

Yo creo que el título original era mejor.....que sonaba mejor en la maqueta y que la obsolescencia programada es una mierda
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:32

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:12.- Mi obra de fin de curso

Andrea (Histérica): Nadie podría repararlo a tiempo.
Mara : Necesitamos un taladro, alambre y los «alecates» de tu viejo, mierda. Pilla la bici.
Andrea: Estamos jodidas….

En el fondo del escenario, una pared de tablas con una ventana. Andrea sostiene un artefacto con forma de fusil.

Andrea: Creo que ya está arreglado.
Mara: ¡Enciéndelo! ¡Ya llega!

Se enciende un puntero laser y suena un zumbido. Máquina de humo.

Mara (Enciende una colilla): ¡Hostias!  Sí que es potente…
Andrea: ¡Apaga el cigarro, papá lo olerá!
Mara (Ríe nerviosa): Sí, con esta barbacoa que hemos montado.

Se ilumina el telón de fondo, con un enorme monstruo alienígena pintado con la cara del director. Suenan alaridos.

Mara: ¡Dispara, Andrea! ¡Mátalo!

Andrea apunta el puntero al alienígena. Explosión. Máquina de humo. Desde el escenario, una manguera lanza líquido verde viscoso al público. Mara y Andrea se sientan.

Andrea (Sonriendo): Pásame una calada, tía.
Sí claro, de fin de curso Laughing Laughing Laughing Idas de ollas tenemos así K y yo y sin caladas cheers cheers
Pues espero que las recicléis en microrrelatos. Laughing
Está muy bien utilizado el formato teatral.

Crying or Very sad

No he entrado....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 09:33

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:11.- El edil no se amilana

Nadie podría repararlo a tiempo. A ver señora… no le voy a engañar. Le va a salir por un ojo de la cara. No sólo se ha roto el contil de la jarcia, sino que además tiene una marola en mal estado y habría que cambiarla. Pero lo peor es que al desmontar el recazo he visto que tiene un edil desgastado, así que hay que amilanarlo antes de volver a montarlo, porque si el edil no se amilana se va a terminar rompiendo. Vamos, ¡qué casi le sale mejor comprarse uno nuevo!
No acabo de verle el sentido porque hasta donde sé, el recazo es la parte de un cuchillo, jarcia de las redes y edil un consejal.
Yo entiendo que es un juego de sinónimos, como aquello que hacía Leticia Sabater.

Yo creo que el título original era mejor.....que sonaba mejor en la maqueta y que la obsolescencia programada es una mierda
m
Arrow Arrow Arrow Arrow a todo lo de M

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:34

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:13.- El tren de la estepa (Степной поезд)

Nadie podría repararlo a tiempo. En mitad de la estepa y cerca nuestra aldea un tren yacía humeante sobre las vías. Treinta años atrás recibimos una misión del Estado: velar por el perfecto estado de las vías en los kilómetros circundantes. Diversos operarios nos encargamos de ello, a fin de que cada día a la misma hora un único tren cruzara por nuestra estación a toda velocidad hacia la capital; una máquina y 40 vagones perfectamente sellados. No pasó mucho tiempo antes de que comenzáramos a especular sobre su carga: oro, presos, nuestro mismísimo líder...Pero pasaron los años y nunca supimos nada. Algunos se largaron hacia la capital movidos por la curiosidad, otros se fueron hastiados por la monotonía; hasta que solo quedé yo allí. La tarde que el tren se detuvo lo recorrí de parte a parte. Estaba completamente vacío, salvo por una lápida con mi nombre.
Muy buen micro dejando esa incógnita abierta al final. Es de los que suelen gustar
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 R30y
Yo al contrario no creo que el final esté abierto.
Y no me gustan hoy este tipo de relatos......tan para ganar.....incluso el título.....lo siento....no eres tu, soy yo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:36

RegSound escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:11.- El edil no se amilana

Nadie podría repararlo a tiempo. A ver señora… no le voy a engañar. Le va a salir por un ojo de la cara. No sólo se ha roto el contil de la jarcia, sino que además tiene una marola en mal estado y habría que cambiarla. Pero lo peor es que al desmontar el recazo he visto que tiene un edil desgastado, así que hay que amilanarlo antes de volver a montarlo, porque si el edil no se amilana se va a terminar rompiendo. Vamos, ¡qué casi le sale mejor comprarse uno nuevo!
No acabo de verle el sentido porque hasta donde sé, el recazo es la parte de un cuchillo, jarcia de las redes y edil un consejal.
Yo entiendo que es un juego de sinónimos, como aquello que hacía Leticia Sabater.

Yo creo que el título original era mejor.....que sonaba mejor en la maqueta y que la obsolescencia programada es una mierda
m
Arrow Arrow Arrow Arrow a todo lo de M

Para todo lo demás.... whistling2
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 09:38

m señor escribió:
RegSound escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:11.- El edil no se amilana

Nadie podría repararlo a tiempo. A ver señora… no le voy a engañar. Le va a salir por un ojo de la cara. No sólo se ha roto el contil de la jarcia, sino que además tiene una marola en mal estado y habría que cambiarla. Pero lo peor es que al desmontar el recazo he visto que tiene un edil desgastado, así que hay que amilanarlo antes de volver a montarlo, porque si el edil no se amilana se va a terminar rompiendo. Vamos, ¡qué casi le sale mejor comprarse uno nuevo!
No acabo de verle el sentido porque hasta donde sé, el recazo es la parte de un cuchillo, jarcia de las redes y edil un consejal.
Yo entiendo que es un juego de sinónimos, como aquello que hacía Leticia Sabater.

Yo creo que el título original era mejor.....que sonaba mejor en la maqueta y que la obsolescencia programada es una mierda
m
Arrow Arrow Arrow Arrow a todo lo de M

Para todo lo demás.... whistling2
m
Sr y Sra

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:38

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:14.- Hablando se entiende la gente

Nadie podría repararlo a tiempo así que la entrega se efectuó ocultando el defecto. No se explica cómo pudieron tomar esa decisión en lugar de asumir pérdidas y pedir disculpas aunque ¿quién podría esperar semejante espiral de consecuencias?
Fue un lento pero inevitable efecto dominó: un teólogo que no había preparado la clase aquí, unos seminaristas de primer año allá, y el boca a boca fue cebando lentamente la bola de nieve. Cuando llegó a oídos equivocados se sucedieron reproches y justificaciones que pronto se convirtieron en amenazas y excusas para reabrir heridas que nunca habían cerrado del todo.

Hoy lo único que queda de aquella época es este viejo libro polvoriento, encontrado abierto y con sus páginas mecidas por el viento en un lugar donde ya no crece nada. En él se lee:

Salmo de Asaf. Ciertamente Dios es bueno para con Israel, para con los putos de corazón.
Al contrario de que salakov, no entiendo el final como humor, si no como que en esta sociedad muchas veces los puros de corazón (humildes) no reciben su premio merecido, porque se los llevan los putos de corazón (gentuza sin escrúpulos)
Totalmente de acuerdo. Me gusta cómo va creando intriga hasta el final.

Yo no lo entiendo....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:40

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:15.- Canas

Nadie podría repararlo a tiempo. Bueno, alguien sí hubiera podido. Sus canas albas, su bastón de cedro y su mascota marrón sí hubieran podido. Su monedero mágico, su melón apepinado y su risa, al caer la vespertina, sí hubieran podido.
Un abuelo. Simplemente, un abuelo.
Un abuelo siempre es superior al padre. El padre lucha, indaga, trampea con su figura. Pero, en una mente de nueve años, el abuelo siempre manda.
Repara pinchazos de ruedas, lija limas y compra bolindres. Un abuelo siempre te compra cucuruchos de helado, gominolas de glucosa morada y patatas de sabor celestial. Oleicamente puras.
Un abuelo siempre repara tu pasado y tu futuro. Siempre repara tu existencia.
Siempre repara tu recuerdo. Un abuelo repara tu llanto en navidades de noches sin finito. De noches de pavos y turrones. Y de besos a la abuela. Centenarios.
Descansa en paz, viejo mío.
Grandísimo homenaje a los abuelos. Bravo
Precioso. Me emociona el uso de la frase inicial.
Ya lo digo yo......calzador.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 09:41

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:15.- Canas

Nadie podría repararlo a tiempo. Bueno, alguien sí hubiera podido. Sus canas albas, su bastón de cedro y su mascota marrón sí hubieran podido. Su monedero mágico, su melón apepinado y su risa, al caer la vespertina, sí hubieran podido.
Un abuelo. Simplemente, un abuelo.
Un abuelo siempre es superior al padre. El padre lucha, indaga, trampea con su figura. Pero, en una mente de nueve años, el abuelo siempre manda.
Repara pinchazos de ruedas, lija limas y compra bolindres. Un abuelo siempre te compra cucuruchos de helado, gominolas de glucosa morada y patatas de sabor celestial. Oleicamente puras.
Un abuelo siempre repara tu pasado y tu futuro. Siempre repara tu existencia.
Siempre repara tu recuerdo. Un abuelo repara tu llanto en navidades de noches sin finito. De noches de pavos y turrones. Y de besos a la abuela. Centenarios.
Descansa en paz, viejo mío.
Grandísimo homenaje a los abuelos. Bravo
Precioso. Me emociona el uso de la frase inicial.
Ya lo digo yo......calzador.
m
Ha habido varios esta semana, éste uno de ellos

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:41

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:16.- Llámame simplemente Daniel

Nadie podría repararlo a tiempo, ni siquiera nuestra clase del 78, el sistema ya estaba corrupto, pero lo intentamos.
Éramos una gran generación, un alcalde de la ciudad más importante, el presidente del gobierno, directivo del BCE, había varios jueces influyentes entre nosotros y dueños de empresas de comunicación.
Yo era el único que no tenía estudios, pero allí estábamos sentados para solucionar el mundo, ellos manejaban los hilos, yo era su jefe.
Tampoco importa mucho, total, los que nos gobiernan se inventan que tienen más de un máster
Me gustaría saber a quién se refiere exactamente... porque tiene pinta de que es alguien en concreto. scratch
No nos gobierna el gobierno......esos son unos pepeles con pocos hilos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:43

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:17.- Fin

Nadie podría repararlo a tiempo y pronto su vida se desvanecería. Algunos dijeron palabras como: “alma”, “eternidad”,“espíritu” pero en realidad eran conceptos que habían leído sin lograr asimilar.
Sigusho lo contemplaba más largamente que sus compañeros, como si quisiese ahondar en su interior a pesar de que estaba ya inconsciente. Sigusho estaba obsesionado con la noción de “dolor”, los demás lo sabían y le dejaban solo, escudriñando aquel cuerpo que poco a poco se convertiría en un despojo histórico. A ratos se acercaban Thrux y Lotharius, acuciados por la necesidad de registrar en sus memorias los minutos finales, que sabían cerca. Ambos formaban parte de un experimento que inventariaba dictums para el proyecto “Ultimos vestigios”.
Era Lasha quien verificaría el desenlace y daría aviso a la brigada de sepelio para humanos. Era Lasha la que certificaría el óbito del último de ellos.
Relato que gustará. Muy dondoniano y eso siempre es bueno
A mí me gusta pero prefiero otros anteriores de ese mismo estilo.
Yo prefiero este....porque cuenta....crea un mundo.....me gusta.
No lo votaré.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:45

Stoneheart escribió:
Autista escribió:18.- Tan lejos de casa

Nadie podría repararla a tiempo y la nave, a velocidad suprasónica, se dirigía irremediablemente hacia aquella enana amarilla. La tripulación entró en pánico. Sólo la capitana Morgan fue capaz de mantener la calma. Atisbó un pequeño planeta rocoso. Era su única oportunidad. Los ordenadores no respondían, era imposible detectar si había atmósfera, y si el chasis aguantaría la fricción en caso afirmativo. Morgan rezó. El sistema de amortiguación no evitó la colisión. Cuando Morgan abrió los ojos, vio a sus compañeros inertes. ¿Muertos? La luz de la enana entró a chorro. La atmósfera… era respirable. Entonces vio a los hombrecillos verdes. ¿Vida inteligente? No tenía constancia. Se desmayó.
Han pasado diez años -72, según los hombrecillos-  y Morgan sigue ahí, encerrada con ellos. Son amables y han logrado entenderse. Pero añora terriblemente a los suyos y sueña que, algún día, la vendrán a buscar.
Prosa preciosa y evocadora pero el final me sabe un poco a poco, valga la redundancia.

Tampoco entiendo qué me quiere contar....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:46

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:19.- Mi terror

Nadie podría repararlo a tiempo. Se apaga el día y lamento mi suerte junto al exhausto motor silenciado frente al ocaso. Anochecerá, sin duda. Lo que de mi hogar me es familiar y querido será enturbiado por la oscuridad. Acudirán lombrices, ciempiés y diminutas bestias que no temo; bueno, posiblemente a las cucarachas sí, un poco. Pero es la hora más profunda, la ciega y muda, la que me aterra. Porque donde acaba el pasillo, en la sombra espesa, algo me busca. Respira hondamente y nunca lo he visto.
Fobia muy bien narrada. Nictofobia adulta, más común de lo que se cree
Terrores nocturnos muy bien descritos. Ojalá se titulara de cualquier otra manera.
El título original era mejor también....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:47

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:20.- Abuelo

Nadie podría repararlo a tiempo. Nos habíamos dejado llevar por la desidia. Habíamos perdido años, lustros, décadas. Yo había perdido casi toda su vida, y él había perdido casi toda mi vida. Desperdiciamos tantas ocasiones de contarnos nuestras historias, de pedirnos consejo, de conocernos mejor...
Nos habíamos conformado con observarnos. Al principio consideramos que la diferencia de edad era demasiado grande, después asumimos que nuestras circunstancias eran demasiado diferentes. No consideramos que las recomendaciones del otro nos sirvieran de mucho, así que tampoco tuvimos interés en darnos consejos. Nuestras opiniones eran simplemente una excusa para discutir un poco en las cenas navideñas. Luego, las responsabilidades empezaron a agobiarme. Cuando de verdad quisimos conocernos mejor, ya se nos había echado el tiempo encima. En realidad, el tiempo se le acaba a él, y nos quedamos sin oportunidades para aprovecharlo. No seremos capaces de arreglar lo nuestro a tiempo.
Los cruces intergeneracionales son muy interesantes. En mi trabajo paso muchísimo. Ellos te enseñan de experiencias en su vida, tú sobre tecnología y actualidad
Es curioso cómo esos cruces son más fáciles cuando la diferencia es de un par de generaciones que cuando es de 25 años.
Escrito con la sencillez que pide el mensaje que transmite.
Aquí está cerrado qué quiere reparar....mejor.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:48

Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:21.- Cualidades impecables

Nadie podría repararlo a tiempo así que lo reventó contra el cemento. Pero el invento además de irreparable era inquebrantable.
Lo que viene siendo un mamotreto cheers cheers
Aquí a esto le llamamos rodolins (pareados), que es una palabra que me encanta.

Que se lo dejen a mi hijo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:50

RegSound escribió:
Autista escribió:22.- Muñeca rusa

Nadie podría repararlo a tiempo, el virus se había propagado a los sistemas de control. El mecanismo de propulsión fallaba, estábamos siendo atraídos por la fuerza de gravedad del planeta Fuzo-II. Los sistemas de emergencia habían sido afectados. Con la nave, se iba a estrellar la esperanza de los Kru de acabar con los Sesag. Sólo quedaba escapar.

El sonido estridente de la alarma y las luces de emergencia evitaban que pudiera escuchar o ver a la tripulación correr hacia las cápsulas de escape, todas ellas inutilizables, excepto una. Sellé la puerta, y mientras se desacoplaba, la alarma cesó y vi como el capitán me miraba a la vez con cara de satisfacción y decepción desde el puente.

Vi cómo la nave se estabilizó, pero mi cápsula perdió la propulsión... la habían infectado con mi virus, y quién caía ahora era yo.

18 años infiltrado para ser traicionado. ¡Malditos Kru!
Muy bueno como piensas que el inteligente acaba siendo el conejillo de indias. Mola
Gran título para el relato.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Autista Jue Sep 26 2019, 09:55

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 WigiFIh
Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por m señor Jue Sep 26 2019, 09:57

Autista escribió:RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 WigiFIh
Laughing
Yo ya....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45071
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 10:52

Mi voto fatal ejercido, tan fatal que le he dado dos puntos al que yo atribuyo a salakov

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 11:00

RegSound escribió:Mi voto fatal ejercido, tan fatal que le he dado dos puntos al que yo atribuyo a salakov

hi

Intentaré que te lleves el Negro-Poeta a cambio. Quid pro quo.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:28

Gran m Show!!!!!

Creo que el único show que se ha interpretado completamente mi relato cheers

plas plas plas!
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Autista Jue Sep 26 2019, 11:40

Toro escribió:Gran m Show!!!!!

Creo que el único show que se ha interpretado completamente mi relato cheers

plas plas plas!

Yo creo que sí lo he pillado, pero como no puedo decir nada... silent
Autista
Autista

Mensajes : 14557
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 11:41

La táctica de Toro es llorar para recoger puntos por compasión y así adelantar a salakov

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por salakov Jue Sep 26 2019, 11:44

RegSound escribió:La táctica de Toro es llorar para recoger puntos por compasión y así adelantar a salakov

¿Tú también te has dado cuenta?
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:44

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m

No me da tiempo a hacer un show...

Pero si interpreto alguna cosa que no se ha comentado de alguno, lo pongo.

De este en concreto yo pediría ayuda, no se ni por donde cogerlo Sad
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 11:47

Toro escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m

No me da tiempo a hacer un show...

Pero si interpreto alguna cosa que no se ha comentado de alguno, lo pongo.

De este en concreto yo pediría ayuda, no se ni por donde cogerlo Sad
Es una cena de nochebuena, donde todos tienen que dejar de hacer lo que sea y poner buena cara porque van a empezar a poner el jamón (aquí en Andalucía, tocar el violín significa cortar jamón) y al menos por un rato eres feliz. Así lo he interpretado

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:52

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:06.- Neurodemocracia

Nadie podría repararlo a tiempo porque la idea tradicional de reparación resultaba bastarda e incompatible con la nueva concepción biologicista, mutante e imperativa de "organismo": sistema capaz de procesar solo la información veraz por plúrimas que sean sus fuentes.
Había nerviosismo en el quirófano; por primera vez, no habría nefelibatas en el planeta.
El análisis de la realidad y el conocimiento de su esencia líquida, morarían ahora solo la soma. El saber -perdón por el arcaísmo- se expandiría de alguna forma hasta ahora desconocida.
Como consecuencias, no se convocaron más elecciones (por innecesarias) y los tronos quedaron vacíos sin violencia; se redujo a uno (o ninguno, me da igual) el número de estados y el planeta volvió a respirar.
Es inquietante y plausible en el futuro, pero me parece tener un ritmo atropellado, como si fuera el fruto de que se ha tenido que recortar por exceso de palabras (a lo subrayado me remito porque no encuentro pleno sentido a esa frase) y es lo que hace que me cueste seguir el ritmo.
Yo la verdad es que no lo he entendido. ni puta idea, tú
El secreto está en el título......poco se ha habla donde este micro si no lo entendéis......los show sirven para esto....

m

Ya que parece que no se entiende, me lanzo... cuesta, por algunas palabras yo creo... pero me ha enganchado y he tenido que ir buscándolas.

Futuro distópico, o utópico, no lo tengo claro. Los humanos se intervienen quirúrgicamente, y así captan únicamente la verdad, la realidad les llega directamente, neurológicamente, a su entendimiento. No habrá nefelinbatas, refiriendose a gente que tenga sueños, imaginación, ya que no habrá sitio para la fantasía, todos empachados de realidad veraz. La realidad mora la soma, refiriendose a cada organismo vivo (acepción de soma), es decir, que los organismo no albergarán más que conocimiento puro. De ahí además que el concepto de "saber" sea arcanismo, ya que es un proceso, pero en el momento del relato, será un conocimiento instantáneo de la realidad. No hace falta gobierno, ni poder, no hay que convencer, ni dirigir, todo el mundo conoce directamente todo, sabe que es lo correcto, lo mejor, como debe actuar. Interesante guinda pareciendo que las creaciones imaginarias de los seres fueran las que nublaban o iban ahogando el planeta. Cuando todo es conocimiento puro lo importante vuelve a resurgir, lo importante es no entorpecer al planeta.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Ecthelion Jue Sep 26 2019, 11:52

RegSound escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m

No me da tiempo a hacer un show...

Pero si interpreto alguna cosa que no se ha comentado de alguno, lo pongo.

De este en concreto yo pediría ayuda, no se ni por donde cogerlo Sad
Es una cena de nochebuena, donde todos tienen que dejar de hacer lo que sea y poner buena cara porque van a empezar a poner el jamón (aquí en Andalucía, tocar el violín significa cortar jamón) y al menos por un rato eres feliz. Así lo he interpretado

study
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47940
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:52

RegSound escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m

No me da tiempo a hacer un show...

Pero si interpreto alguna cosa que no se ha comentado de alguno, lo pongo.

De este en concreto yo pediría ayuda, no se ni por donde cogerlo Sad
Es una cena de nochebuena, donde todos tienen que dejar de hacer lo que sea y poner buena cara porque van a empezar a poner el jamón (aquí en Andalucía, tocar el violín significa cortar jamón) y al menos por un rato eres feliz. Así lo he interpretado

Joder! eso es clave... no tenía ni idea.

Veo la luz... gracias!! cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Stoneheart Jue Sep 26 2019, 11:54

Debería haber enviado el FdC. Lo malo es que requiere saber tichología. Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45021
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 11:55

Toro escribió:
RegSound escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:04.- Navidad Navidul

Nadie podría repararlo a tiempo.
Un corazón roto.
Un adiós extemporáneo.
Sangre derramada que jamás volverá al frasco.
Ni siquiera hay tiempo para un parche o unas puntadas rápidas.
Pronto tocarán el violín en el banquete.
Finas lonchas para todos.
Espero que no sea de Yomis, porque de Yomis quiero sexo, no dramas dibujados a pequeñas pinceladas
Pues a mí me gustan las dos vertientes. Neutral
No me ha gustado lo del violín.....pero me gusta la pata.
m

No me da tiempo a hacer un show...

Pero si interpreto alguna cosa que no se ha comentado de alguno, lo pongo.

De este en concreto yo pediría ayuda, no se ni por donde cogerlo Sad
Es una cena de nochebuena, donde todos tienen que dejar de hacer lo que sea y poner buena cara porque van a empezar a poner el jamón (aquí en Andalucía, tocar el violín significa cortar jamón) y al menos por un rato eres feliz. Así lo he interpretado

Joder! eso es clave... no tenía ni idea.

Veo la luz... gracias!! cheers
Por este tipo de detalles creo que se le ha atribuido a Yomis

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:56

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:09.- Ola monstruo

Nadie podría repararlo a tiempo. Noun mayi, noun mayi. Los alaridos seguían escuchándose, amortiguados por la puerta del camarote manchada de sangre.
-Ha mordido a García -El primer oficial aún estaba pálido-. Le falta un trozo de oreja, farfulló.

-¿Qué gritaba en su lengua?
-El otro dice que significa “ola monstruo”
-¿Ola monstruo?

El capitán suspiró. Nunca más admitiría tripulación nativa; indisciplinados, supersticiosos, sólo dan problemas. Se dirigió al ingeniero.

-¿Cuándo funcionará el motor?
-Necesitaremos al menos otras 6 horas.
-Bien. Voy a cubierta- Necesitaba despejarse tras la larga noche.

La mar llana y tersa brillaba como un espejo desde el casco del barco inmóvil al horizonte. Allí se confundía con el cielo en un éter azul. “Imbéciles”, pensó, justo antes de notar un vacío helado, un sordo estruendo siseante que le hizo volverse. Y entonces la vio.
Una historia que no se sabe muy bien si es canibalismo, un ataque zombie o que cosa. Y prefiero no saberlo, porque es lo que me gusta
"Ola monstruo, ke ase?"

...

Perdón. Que alguien lo mate!
Lo que ha apuntado Saladito: lovecraftiano hasta en los peores defectos. Si hay que imitar a alguien, que sea a él.

Muchas preguntas......eso hoy  no me mola.
m

Pues yo entiendo que es sencillamente una especie de Tsunami... que los lugareños reconocen por su cultura o sus metodos arcaicos, sus sentidos o como sean, y que el ingeniero podrá reparar un motor pero ni idea de lo que pasa.

PD: Reconozco que al leer el título pensé lo mismo que stoneheart... de hecho iba esperando al monstruo y no a la ola What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por Toro Jue Sep 26 2019, 11:59

m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:10.- Medium

«Nadie podría repararlo a tiempo.» La familia Parells-Rovira le había exigido que arreglara al Mayordomo, la pieza más valiosa de su colección de autómatas, antes de la boda. Al apretar el botón principal, el autómata emitía un quejido ensordecedor. El sr. Tournier sabía perfectamente lo que le pasaba: «No es un mecánico lo que necesita.» Su carrera había terminado.

*  * *

La otrora esplendida mansión en la parte alta es ahora un anacronismo que se sostiene por orgullo, como un aristócrata decrépito que se niega a ceder al progreso. La maleza se cuela por los ventanales, y de los artesonados cuelgan estalactitas de musgo Sad
. De la glorieta donde se había casado Elisenda Parells, y donde, minutos después, un rayo había fulminado a su padre, quedan apenas dos columnas. Cientos de velas iluminan el interior. Rosa Tournier la compró a precio de risa. El Mayordomo, oxidado, ha dejado por fin de quejarse.
Me pasa como a salakov. El micro me gusta como está narrado, pero se me escapa algo en la historia
Toda mi vida he querido volver al Museo de Autómatas, que me fascinaba y aterraba a la vez cuando era pequeña. Creo que si no lo hago es porque no quiero verlo con ojos de adulta.

Es mal.
Autómatas es bien.
Gran película.
m

A mi me pasa al reves, la forma me pierde un poco. El título es el que me da luz. Un espíritu morando un autómata de una familia aristócrata, y explicando luego que ocurrió para que el padre acabase encerrado en el mayordomo, así lo entiendo.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 Empty Re: RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR!

Mensaje por RegSound Jue Sep 26 2019, 11:59

Toro escribió:
m señor escribió:
Stoneheart escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:09.- Ola monstruo

Nadie podría repararlo a tiempo. Noun mayi, noun mayi. Los alaridos seguían escuchándose, amortiguados por la puerta del camarote manchada de sangre.
-Ha mordido a García -El primer oficial aún estaba pálido-. Le falta un trozo de oreja, farfulló.

-¿Qué gritaba en su lengua?
-El otro dice que significa “ola monstruo”
-¿Ola monstruo?

El capitán suspiró. Nunca más admitiría tripulación nativa; indisciplinados, supersticiosos, sólo dan problemas. Se dirigió al ingeniero.

-¿Cuándo funcionará el motor?
-Necesitaremos al menos otras 6 horas.
-Bien. Voy a cubierta- Necesitaba despejarse tras la larga noche.

La mar llana y tersa brillaba como un espejo desde el casco del barco inmóvil al horizonte. Allí se confundía con el cielo en un éter azul. “Imbéciles”, pensó, justo antes de notar un vacío helado, un sordo estruendo siseante que le hizo volverse. Y entonces la vio.
Una historia que no se sabe muy bien si es canibalismo, un ataque zombie o que cosa. Y prefiero no saberlo, porque es lo que me gusta
"Ola monstruo, ke ase?"

...

Perdón. Que alguien lo mate!
Lo que ha apuntado Saladito: lovecraftiano hasta en los peores defectos. Si hay que imitar a alguien, que sea a él.

Muchas preguntas......eso hoy  no me mola.
m

Pues yo entiendo que es sencillamente una especie de Tsunami... que los lugareños reconocen por su cultura o sus metodos arcaicos, sus sentidos o como sean, y que el ingeniero podrá reparar un motor pero ni idea de lo que pasa.

PD: Reconozco que al leer el título pensé lo mismo que stoneheart... de hecho iba esperando al monstruo y no a la ola What a Face
Pero si es una ola como es posible que le falte un trozo de oreja y la habitación llena de sangre?

_________________
RONDA 5.8 DEL AVERIADO CONCURSO DE MICRORRELATOS. ¡CRIMI, A PRINGAR! - Página 5 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49309
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.