RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

+15
Vinny Vedecci
Fargo
Sonny_Jim
m señor
Sugar Bug
Zzzz
Troy Mc Clure
Esmeralda
salakov
Toro
Statler
Eduardo Montenegro
Stoneheart
RegSound
Autista
19 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 10:06

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! EL1q9lZX0AEcxkT

Frase:

Solo tenía cinco patas...



Lo de Toro:


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


El txukrut:


01.- Cuando Han se puso a cuatro patas, algo se descolgó de su bragueta

Solo tenía cinco patas.



02.- Ícaro

Sólo tenía cinco patas, por eso era marginado. ¡Tullido, inválido, cojimanco!, le insultaban los demás ácaros. Dentro del tejido de algodón no había piedad para un menor número de extremidades. Al pequeño ácaro, impedido y soñador, le gustaba ver flotar las motas de polvo, livianas como lejanos islotes de pelusa, brillantes como amianto. Allí las imparidades daban igual, fantaseaba; allí ningún ser vivo era juzgado por la asimetría de sus miembros. Sin embargo, su jersey acontecía un sitio cruel donde todos se burlaban de manera despiadada. Como si desdeñar al prójimo fuese una opción moral. Señalándole a diario su minusvalía.
«Viene el huésped», sonaron las alarmas, y nuestro ácaro se impulsó con sus cinco patas para impactar contra las fosas nasales del niño alérgico. Un gran estornudo restalló en la habitación y por un momento —breve, muy breve— el pequeño kamikaze recibió la admiración de todos. Luego continuaron comiendo borra.


03.- Asterisco

Solo tenía cinco patas de gallo, todas en el mismo ojo.


04.- Las cuatro esposas de Enrique Ocpato

Solo tenía cinco patas; necesitaba un macho para continuar con la estirpe. Su primera esposa, Patricia, no le había dado hijo varón, siendo ajusticiada por el regente. “Vamos a dar una vuelta”, había dicho el Rey, metiéndola de una patada dentro de un restaurante francés. Al volver, las patitas preguntaron por su madre. “Confitada”, respondió. “¿Confinada?”, insistieron. “Eso, confinada”.

Su segunda esposa, Patrocinio, tampoco le daba huevos con varones. “¡Qué mala pata!”, se lamentaba el regente. “Vamos a dar una vuelta”, dijo. Patada y pa’ dentro del restaurante francés. “¿Y nuestra madre? ¿Y nuestra madrastra?”, inquirieron las cinco. “Confi… nada”, aseveró.

Con la tercera ocurrió lo mismo, pero la cuarta, mucho más lista, le dijo al Rey: “Vamos a dar una vuelta”. “Esta quizá se lo sabe”, pensó, pero soy ya un pato viejo, no hay peligro. Patada, y pa’ dentro del restaurante chino.



05.- Coplilla del granjero

Sólo tenía cinco patas
Un borrico y ratón
Unas ranas en la charca
Y un gallo en el tendejón

Las patas empollaban
Sus huevos, en su rincón
El borrico rebuznaba
Y nada decía el ratón

Las ranas no se callaban
Croaban con mucho tesón
Y las patas les decían
“Callaos, por compasión”

Y las ranas se reían
Y croaban con más fruición
Pero un día, a la mañana
Los huevos fueron legión

De patitos, amarillos
Esponjosos como el sol
Contaron treinta y tres
Pero aún faltaban dos

Y dos semanas más tarde
Ninguna rana quedó
Los patitos y las patas
Y el gallo del tendejón

Se las comieron a todas
Y al sapo, por abusón
Patas ahora, hay ochenta
Si contamos dos a dos

Y el gallo, que es muy moderno
Y le gusta el reguetón
Ya no hay ranas en la charca
Ya se acabó esta canción.


06.- Distinto nombre según la geografía

Sólo tenía cinco patas de ranas, cuatro ojos de tritón, tres dientes de serpiente y dos alas de murciélago. "¡Así no hay quién innove!" farfullaba mientras rebuscaba en la despensa. Miraba cada uno de los estantes vacíos y abría todas las puertas de los armarios de su cocina esperando que apareciera por arte de magia algún ingrediente que le sirviese de inspiración. "Luego querrán que seamos emprendedoras..." se lamentaba mientras se rascaba levemente la cabeza a la vez que pensaba que podría hacer nuevo con esos elementos clásicos. Los metió en el caldero sin mucha esperanza y comenzó a removerlos. Miraba la espiral que dibujaba el líquido que empezaba a formarse cuando de repente escupió sobre el brebaje inconscientemente. Insegura, lo probó y al saborearlo se le ocurrió una idea: en el País Vasco lo llamarían "Cruzcampo", en Andalucía "Mahou", en Catalunya sería "Moritz"... y así lograría salvar su negocio.



07.- Escaso

Solo tenía cinco patas y dos brazos, así que Manolo era el menos dotado de los Extremidarios. Era habitual que los Extremidarios tuvieran al menos 20 extremidades entre patas y brazos. Algunos especímenes extraordinarios, como el tío Paco, habían alcanzado 32 extremidades, con 18 brazos y 14 patas. Esta cantidad de miembros provocaba que la productividad de los Extremidarios fuera excepcional. El primo Luigi se valía de sus 13 brazos y 6 patas para cocinar, servir, fregar, poner los cafés y cobrar en su pizzería, todo él solo. El centro logístico de la comarca estaba operado en su totalidad por Paco, un empleado altamente cualificado con 17 brazos y 9 patas.
Las escasas extremidades de Manolo preocupaban a sus padres, que temían que el pequeño no pudiera ganarse la vida. Sin embargo Manolo era feliz, porque dos brazos eran suficientes para dedicarse a su vocación: dibujante de comics.



08.- La veterana

Solo tenía cinco patas desde aquella escaramuza con una exploradora velutina. Consiguieron neutralizarla a duras penas, y varias compañeras corrieron peor suerte. Tras recuperarse de sus heridas fue condecorada con la Medalla al Mérito de La Colmena, en una recepción presidida por la mismísima reina. Pero pronto todo aquello cayó en el olvido. Llegó a la edad de pecoreadora, mas debido a sus cicatrices le resultaba imposible salir a recolectar. Veía a las otras abandonar la colmena en busca de néctar y polen mientras ella recorría las celdas con su andar ladeado, arrastrando una cojera que sin tregua le recordaba las mortíferas dentelladas de la avispa. Cada atardecer se apostaba a la entrada, en la piquera, mirando al bosque. A través de sus omatidios, la arboleda era un atezado mosaico de verde bajo una borrón de violetas.
Un día reunió sus escasas fuerzas, alzó el vuelo y se fue.



09.- Estrella de 5 puntas

Solo tenía cinco patas: un sicópata, un homeópata, un ludópata, un frenópata y una garrapata. Sin embargo, a pesar de la aparente escasez, nos maravilló a todos erigiendo un imperio en muy poco tiempo, despatarrando los cimientos de lo existente gracias a su control de las bajezas humanas (la furia, el miedo, la adicción, la ilusión de control) y, claro, a su dominio de las infestaciones y epidemias.



10.- Historias de mi familia.

Solo tenía 5 patas y un marrano, el mulo donde iba sentada la tía Desi y una paloma mensajera que vino con el mensaje de "El tío rico de guisconsin ha llegado, traed las patas y que venga la tía Desi para cocinarlas".
La paloma en realidad vino bajo el brazo del primo Antonio; muchos saben leer, pero pocos adiestrar palomas. Al primo le dimos una pata para recompensarlo.
Con cuatro patas llegamos al puerto, resultó que el tío ya venía muerto y el barco nos embaucó para hacernos cargo del finado, pero como no teníamos dinero, se llevaron dos patas.
Sin tío, sin herencia y sin poder pagar el entierro, la tía Desi se volvió con el mulo y patas restantes mientras yo tiraba al tío (que no era rico) al mar y volvía solo con sus zapatos y el abrigo.



11.- El huésped

—Sólo tenía cinco patas, lo recuerdo claramente. Me extrañó al hacer la extracción, pero mientras ajustaba el microscopio para comprobarlo se volatilizó entre las placas.
—Creo que el formol te afecta a la sesera, Thomas. Tenemos que encontrar a ese pequeño bastardo, todavía no tenemos los análisis del tipo, pero su sangre parece zumo de manzana, hasta tú serías capaz de concluir que su muerte no fue natural.
—Diablos, alcánceme esas pinzas... corre por su bata. ¡Te cacé, alimaña! Veamos quién eres.

Acercó el ojo a la lente y en un destello de iluminación vio todo. La depravación e infamia infinitas, esencia de todo lo abyecto y perverso conocido. Sintió el mal absoluto concentrado en aquella humilde brizna peluda que en nada se asemejaba a las aparatosas formas creadas por la imaginación humana para representarlo. Y en ese mismo instante, lo olvidó.

—Falsa alarma, Doc. Es sólo una garrapata.


12.- Vueltas

Sólo tenía cinco patas de pollo en la nevera. La cocina estaba limpia como una patena, pero de algún lugar llegaba un olor repugnante. ¿Cuándo había hecho la compra por última vez? Rebuscando en su memoria, se encontró de frente con un pesado vacío. ¿Cuánto rato había dormido? La sed que le había llevado hasta allí no le dejaba pensar, así que bebió un largo trago de agua tibia del grifo. Su mirada se perdió en el desagüe y algo empezó a darle vueltas en el estómago. Asomado a la fregadera, con los ojos cerrados, expulsó algo sólido y áspero al tacto, y se quedó quieto unos segundos para dejar que sus entrañas se recompusieran. Cuando vio lo que era, todo su cuerpo se retorció y cayó al suelo, como un trapo.

*      *      *

Sólo tenía cuatro patas de pollo en la nevera.


13.- Escalando en la cadena de mando

Solo tenía cinco patas tras el aterrizaje. La aracno-nave había perdido tres soportes, y así era imposible despegar y atravesar la densa atmósfera para llegar a la estación espacial. Habíamos vaciado el interior de todo lo prescindible, sistemas de navegación incluidos; únicamente quedábamos nosotros cuatro y las muestras necesarias recogidas esta semana. Los cálculos eran claros, solo uno podría volver. Tenía que haber otra solución, teníamos un día.

Al despertar, me fijé que lo que teníamos que llevar ante el Consejo había desaparecido. En el comedor me encontré el cuerpo del Sargento bañado en su propia sangre. Cuando levanté la mirada, me asusté al ver cómo se dibujaba un círculo perfecto en la frente del Capitán. Al caer este, vi al Cabo apuntarme con una pistola láser. Se había tragado las muestras, asegurándose así viajar a la estación. Antes de morir, vi cierto brillo verde en los ojos de Slavetsky.


14.- Esto no salía en la saga

Solo tenía cinco patas, tres brazos y un hocico doble que partía su cara en dos mitades que parecían reflejarse en un espejo. No salió tan raro, a fin de cuentas, si pensamos que su padre, con su proverbial simpatía, llegó a encamarse tanto con ápodos como con miriápodos, pasando por todas las especies intermedias. Eso no salía en los planos principales, aunque cualquier espectador avezado era consciente de que aquel hábitat era un buen caldo de cultivo para la proliferación de extraños Solos. El porqué del adverbial nombre, idéntico a su apellido, era un misterio. Como un García García o un Martín Martín, aquel pequeño siempre echó de menos un nombre más apropiado, un nombre que aportara un significado a su existencia. Tal vez algo como Aún Solo, Además Solo, Quizá Solo…hubiera sido más personal.
Pero Han estaba a otras guerras más lucrativas que a pelearse con los adverbios.


15.- Suerte

Sólo tenía cinco patas de conejo, no eran suficientes, así que pasó la noche agazapado tras unos arbustos en el prado de detrás de la iglesia, haciendo guardia con la escopeta, pero nada. Volvió a casa ya amaneciendo, con las manos vacías, y se vistió. Metió una herradura de siete clavos en su zurrón junto a las cinco patas, se calzó unos zuecos sin calcetines y salió para la ciudad. Antes de llegar a la parada del autobús recogió tres tréboles de cuatro hojas, sopló un par de dientes de león y pisó unas cuantas boñigas de las vacas de su tío. Sentado junto a la ventana (el asiento de al lado se quedó vacío todo el viaje) seguía pensando en las patas de conejo. Al fin llegó. Nervioso, saludó al examinador y subió al coche. Por supuesto, suspendió. Y es que conducir con zuecos llenos de mierda es jodido.


16.- El elixir del rey escorpión

Solo tenía cinco patas disponibles tras los intentos de los anteriores.
—¡Elige! —insistía el mercader en la trastienda.
El estruendo del zoco desaparecía mientras me concentraba en aquel gigantesco bicho inmóvil.
Arranqué la peluda extremidad elegida. Comenzó a manar un fluido negro denso. El árabe me la arrebató, vertiéndome el líquido por cabeza y cuerpo.
Atravesaba mis poros. Mi cuerpo lo absorbía, inundándome de bienestar. Mi piel se volvía tersa. Surcos y arrugas desaparecían. Palpé mi cara, sorprendentemente suave.
Era cierto. Rejuvenecía. Incluso sentí encoger ligeramente.
Súbitamente, un dolor punzante en mi brazo izquierdo mientras ennegrecía rápidamente. Brotaba pelo velozmente. Mi mano se soldó transformándose en pezuña afilada.
El mercader arrancó mi brazo de cuajo, cosiéndose mi herida de forma instantánea.
Lo introdujo en el hueco de aquella bestia, con el resto de garras.
Pero la felicidad me inundaba. Un precio razonable por la prórroga de vida que había recibido.


17.- Pilares

Solo tenía cinco patas sustentando mi vida, cinco columnas que la hacían estable.
Dos eran mis padres, que resultaron patas demasiado separadas, poca estabilidad aportaban, pero al formar junto a mi hermano un trípode, al menos mi vida no cojeaba.
La cuarta pata me llevó al altar y me ató a la de su cama, se llamaba Pilar y como tal, sostenía mi vida con robusta firmeza. Las tres patas previas nunca estuvieron a su altura, así que mi existencia, dentro de su estabilidad, cojeaba cual mesa vieja.
Llegó un nuevo apoyo cuando nació Pedro, dando firmeza a mi vida; comprobé que algo con cinco patas ni vuelca ni cojea, todo bien asentado.
No debí añadir pata nueva, y menos ponerla en el centro. Ya tenía mi estrella de cinco puntas alumbrando mi senda, no debí dejarme cegar por las luces del casino, ni buscar apoyo en mesas de ruleta.

.


Última edición por Autista el 17.12.21 6:20, editado 19 veces
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por RegSound 10.12.21 10:08

¡Venga, hombre!

_________________
RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48703
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Stoneheart 10.12.21 10:10

El "sólo". Ahí está el queso.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro 10.12.21 10:11

¿El número es fijo o podemos variarlo?

Es que cinco...
Ya tú sabes.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Statler 10.12.21 10:12

Eduardo Montenegro escribió:¿El número es fijo o podemos variarlo?

Es que cinco...
Ya tú sabes.

Y pueden ser patatas? Me vine mejor, soy un cocinillas... Shocked
Statler
Statler

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/05/2021

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Toro 10.12.21 10:18

Le ha molado a Autista lo de jugar con los números What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 10.12.21 10:22

“Sólo” sin tilde.

A lo que hemos llegado.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Esmeralda 10.12.21 10:22

Me gusta esa tilde. Muérete, RAE
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17322
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Toro 10.12.21 10:24

Cabeceras actualizadas cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:


Última edición por Toro el 17.12.21 12:30, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 10:36

Toro escribió:Cabeceras actualizadas cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VII EDICIÓN:

Eskerrik asko! cheers

Además, ya tenemos banderola, e incluso un relato.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 10:41

01.- Cuando Han se puso a cuatro patas, algo se descolgó de su bragueta

Solo tenía cinco patas.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Troy Mc Clure 10.12.21 14:09

aupa ahí, sin tilde, así me gusta
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 14:50

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Zzzz 10.12.21 15:16

¿Estabas jugando con la marioneta cuando se te ocurrió la frase, Auti?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12195
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Sugar Bug 10.12.21 16:23

salakov escribió:“Sólo” sin tilde.

A lo que hemos llegado.

Que cerrao de miras eres tí.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 17:01

Zzzz escribió:¿Estabas jugando con la marioneta cuando se te ocurrió la frase, Auti?

Uf, si yo te contara...
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 19:44

Va, uno de los vídeos de mi juventud:

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 10.12.21 22:04

Que durmáis bien.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 11.12.21 8:07

Hostia vaya frase....

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 11.12.21 8:08

Autista escribió:01.- Cuando Han se puso a cuatro patas, algo se descolgó de su bragueta

Solo tenía cinco patas.
Laughing

No se bromea con hank.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 11.12.21 10:55

m señor escribió:Hostia vaya frase....

m

Apuesto a que te ha dejado el culo torcido...
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 11.12.21 15:32

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 11.12.21 16:00

Autista escribió:
m señor escribió:Hostia vaya frase....

m

Apuesto a que te ha dejado el culo torcido...
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 11.12.21 16:00

3 puntos para el que meta la expresión de culo torcido

What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 11.12.21 17:25

m señor escribió:3 puntos para el que meta la expresión de culo torcido

What a Face
m

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Its-a-trap-ackbar
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 11.12.21 20:07

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 12.12.21 9:12

Egunon.

Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro 12.12.21 11:04

Buenos días.

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Stoneheart 12.12.21 11:12

Ola k ase.

Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Eduardo Montenegro 12.12.21 11:25

Aquí, siendo ninio

Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 5420
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 12.12.21 18:12

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Img_2019

Rico Rico
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Zzzz 12.12.21 18:14

Anchovy, anchová, cada día yo te quiero más.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12195
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Sonny_Jim 12.12.21 20:43

Cada ves hez mas difisil hescribir de furgol..
Sonny_Jim
Sonny_Jim

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Fargo 12.12.21 20:47

Stoneheart escribió:Ola k ase.


Discazo.
Fargo
Fargo

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 12.12.21 20:55

Sonny_Jim escribió:Cada ves hez mas difisil hescribir de furgol..
Habla con sugar bug

m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 13.12.21 9:28

Tengo mogollón de resaca.

Resaca
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 13.12.21 12:33

Qué mejor cura contra la resaca que... ¡un microrrelato!
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Autista 13.12.21 12:34

02.- Ícaro

Sólo tenía cinco patas, por eso era marginado. ¡Tullido, inválido, cojimanco!, le insultaban los demás ácaros. Dentro del tejido de algodón no había piedad para un menor número de extremidades. Al pequeño ácaro, impedido y soñador, le gustaba ver flotar las motas de polvo, livianas como lejanos islotes de pelusa, brillantes como amianto. Allí las imparidades daban igual, fantaseaba; allí ningún ser vivo era juzgado por la asimetría de sus miembros. Sin embargo, su jersey acontecía un sitio cruel donde todos se burlaban de manera despiadada. Como si desdeñar al prójimo fuese una opción moral. Señalándole a diario su minusvalía.
«Viene el huésped», sonaron las alarmas, y nuestro ácaro se impulsó con sus cinco patas para impactar contra las fosas nasales del niño alérgico. Un gran estornudo restalló en la habitación y por un momento —breve, muy breve— el pequeño kamikaze recibió la admiración de todos. Luego continuaron comiendo borra.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 13.12.21 12:47

Autista escribió:02.- Ícaro

Sólo tenía cinco patas, por eso era marginado. ¡Tullido, inválido, cojimanco!, le insultaban los demás ácaros. Dentro del tejido de algodón no había piedad para un menor número de extremidades. Al pequeño ácaro, impedido y soñador, le gustaba ver flotar las motas de polvo, livianas como lejanos islotes de pelusa, brillantes como amianto. Allí las imparidades daban igual, fantaseaba; allí ningún ser vivo era juzgado por la asimetría de sus miembros. Sin embargo, su jersey acontecía un sitio cruel donde todos se burlaban de manera despiadada. Como si desdeñar al prójimo fuese una opción moral. Señalándole a diario su minusvalía.
«Viene el huésped», sonaron las alarmas, y nuestro ácaro se impulsó con sus cinco patas para impactar contra las fosas nasales del niño alérgico. Un gran estornudo restalló en la habitación y por un momento —breve, muy breve— el pequeño kamikaze recibió la admiración de todos. Luego continuaron comiendo borra.

Voy a esperar a que vengan los googlemaniacos y ver cuántas patas tiene un ácaro....rigor.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Esmeralda 13.12.21 13:37

Qué secaño creativo atravieso, y vaya mañana me ha dado el ordenador del curro. Menos mal que al menos no llueve
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17322
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Toro 13.12.21 14:27

m señor escribió:
Autista escribió:02.- Ícaro

Sólo tenía cinco patas, por eso era marginado. ¡Tullido, inválido, cojimanco!, le insultaban los demás ácaros. Dentro del tejido de algodón no había piedad para un menor número de extremidades. Al pequeño ácaro, impedido y soñador, le gustaba ver flotar las motas de polvo, livianas como lejanos islotes de pelusa, brillantes como amianto. Allí las imparidades daban igual, fantaseaba; allí ningún ser vivo era juzgado por la asimetría de sus miembros. Sin embargo, su jersey acontecía un sitio cruel donde todos se burlaban de manera despiadada. Como si desdeñar al prójimo fuese una opción moral. Señalándole a diario su minusvalía.
«Viene el huésped», sonaron las alarmas, y nuestro ácaro se impulsó con sus cinco patas para impactar contra las fosas nasales del niño alérgico. Un gran estornudo restalló en la habitación y por un momento —breve, muy breve— el pequeño kamikaze recibió la admiración de todos. Luego continuaron comiendo borra.

Voy a esperar a que vengan los googlemaniacos y ver cuántas patas tiene un ácaro....rigor.
m

8 whistling2
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Troy Mc Clure 13.12.21 15:48

tienes alergia, sala?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 13.12.21 16:02

Troy Mc Clure escribió:tienes alergia, sala?

Tengo.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Esmeralda 13.12.21 16:34

salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:tienes alergia, sala?

Tengo.

¿Y alegría?

Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17322
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 13.12.21 17:19

Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:tienes alergia, sala?

Tengo.

¿Y alegría?


¿Yo?

Soy un descojono.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 13.12.21 18:13

Decidme, ¿alguno de estos relatos haría podio siquiera en la semana más mediocre del microrrelatismo azkenero?

http://www.sansilvestresalmantina.com/concurso-micro-relatos
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Zzzz 13.12.21 18:17

salakov escribió:Decidme, ¿alguno de estos relatos haría podio siquiera en la semana más mediocre del microrrelatismo azkenero?

http://www.sansilvestresalmantina.com/concurso-micro-relatos

Yo creo que eran carne de rosco, pero... ¿has participado tú y no los has ganado?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12195
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por Zzzz 13.12.21 18:20

FdC

En la fiesta de Blas

Solo tenía cinco patas, ya ves tú qué tragedia habiendo ginebra de sobra.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12195
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por salakov 13.12.21 18:20

Zzzz escribió:
salakov escribió:Decidme, ¿alguno de estos relatos haría podio siquiera en la semana más mediocre del microrrelatismo azkenero?

http://www.sansilvestresalmantina.com/concurso-micro-relatos

Yo creo que eran carne de rosco, pero... ¿has participado tú y no los has ganado?

No, este año no.

Pero estoy en alguna lista de distribución y me han mandado el enlace. Y he flipado un poco.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR! Empty Re: RONDA 7.22 DEL PATOSO CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. VINNY, TORO... ¡A PRINGAR!

Mensaje por m señor 13.12.21 18:21

salakov escribió:
Esmeralda escribió:
salakov escribió:
Troy Mc Clure escribió:tienes alergia, sala?

Tengo.

¿Y alegría?


¿Yo?

Soy un descojono.
Es buying puedes denunciarlo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.