RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

+21
Rhonda
fritz
Monkey D. Luffy
m señor
Eric Sachs
Eduardo Montenegro
CocH.
Sugar Bug
RegSound
Vinny Vedecci
Zzzz
quakto
Troy Mc Clure
Neska
Stoneheart
Autista
Toro
salakov
Esmeralda
Eloy
mugu
25 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 10:26

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Captu100



RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. No-toc10




RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Captur90







RELATOS DE LA RONDA 6.41:





1. Que siga la campaña

El candidato torció el gesto al finalizar el vídeo.
Se enteraría Cristina y al carajo veintitrés años de matrimonio. Y con la otra, hasta hoy, ni se le habría ocurrido cortar.
La verdad es que parecía feliz en las imágenes, viendo de la mano la exposición del trimestre; y luego, con la misma nitidez, los dos en pelotas follando en los baños. Nunca la había visto tan salvaje y Paula esta vez no fingía. Algún hijo de puta lo habría enviado ya a alguien del partido.
El asunto es que por el pelo era él. Por la altura era él. El traje era como el suyo y eran sus andares, pero el farsante tenía la chorra bastante más grande y aunque le jodía, ese detalle salvaría la campaña.
“Compañeras y compañeros, demostraré que no estuve con Paula en el museo”.
2. Confirmando la hipótesis

El candidato torció el gesto cuando, al acudir al lugar acordado para el experimento social, le explicaron las bases. Tenía que ver con lazos sociales, pero poco más le habían contado. No sabía que iba a ser tan íntimo, pero pagaban bien así que decidió dar el paso y firmó el contrato. Siguió las directrices de los científicos y se tumbó, un poco nervioso, sobre la camilla. Tal y como le habían indicado, cerró los ojos y esperó a que el estímulo hiciese acto de presencia.

Una mano comenzó a tocarle afectivamente a la altura de los hombros. El candidato no pudo evitar emocionarse al sentir el contacto humano y, cuando la mano entró en contacto con la suya, piel con piel, una lágrima recorrió su rostro arrugado. Desde marzo de 2020, hace diez años, que no había tenido contacto físico con otra persona. Ni siquiera de su familia.



3. Los colores de una sombra

El candidato torció el gesto cuando miró atrás y vio que no tenía sombra. ¿Se darían cuenta? Efectivamente, un hombre sin sombra no podía pasar desapercibido. Los periodistas hicieron pesquisas por tan inusual ausencia de reflejo. «Soy un político transparente, un candidato sin envés», las respuestas del interpelado no convencieron a la concurrencia. Algo escondía, ¿cuándo se había visto que una figura sólida no opacara la luz? ¿Qué transgresión de las leyes de reflexión estaban presenciando? Ninguna silueta se dibujaba tras él por más focos que le apuntaran. Entre preguntas incómodas y flashes fotográficos que tampoco arrojaron trazo alguno, el candidato se despidió. Entre bambalinas, sus asesores le atusaron el pelo y le felicitaron por su discurso: obediente títere, había repetido cada línea de dialogo marcada. Que una sombra no proyectara sombras era algo asumible. «Magnífico, ha estado usted magnífico», le palmearon la espalda antes de guardarlo en una caja.


4. Sonatina Monasterial

La candidata torció el gesto y está triste, ¿qué tendrá la candidata?
Los insultos se escapan de su boca de rata,
papeles perdidos en Prisa, ha perdido el honor.
La candidata está rápida con su pico de oro;
Está chungo el pesado Candidato Gabilondo,
Y en un baño, ocultada, se prepara un rayón.
Su mitin suena a glugluteo de pavos reales.
Parlanchín, Edmundo dice cosas banales,
y vestido de rojo coletea el bufón.
La candidata no ríe, la candidata no siente;
la candidata se enfada y aprieta los dientes,
no entiende que nadie le dé la razón.


5. El nacimiento del Sfumato.

La candidata torció el gesto ligeramente, de manera casi imperceptible, dibujando una media sonrisa en su serio rostro.

Un hedor sin precedentes inundó el taller de Leonardo, que contuvo con dificultad la arcada:

-¿Has sido tú, Lisa?


6. Pide un deseo

El candidato torció el gesto ante la pregunta. Claro que lo había pensado, ¿puede un grupo numeroso, lo suficiente, procurarte un mal, incluso la muerte, con la sola arma de un deseo exacerbado de que ocurra? Y la respuesta siempre era la misma: no. Pero recordó a su mentor. ¿O sí puede?
Transcurría la campaña anterior cuando el entonces candidato, decidió atacar a su adversaria, una mujer de mediana edad, poco ostentosa pero sensual y atractiva a decir de todos, recordándole que con total seguridad la inmensa mayoría de los electores se masturbaban compulsivamente pensando en ella. E insistía, ¿puedes dormir pensando que eso es lo único por lo que votarte?
Aquello dio al traste con la carrera, primero de ella, que no pudo superarlo y acabó con su vida a base de una sobredosis de somníferos, y luego la suya, que falleció de muerte repentina tres meses más tarde.



7. Horas

La candidata torció el gesto ante la propuesta:
-Entonces, si no he entendido mal, si acepto el puesto trabajaré ocho horas de las cuales se me pagarán seis y cotizaré cuatro, es así, ¿verdad?
-Bueno, sí, pero como le he dicho, sería así en un principio porque según los ingresos que se vayan generando se irían ampliando las horas, tanto de pago como de cotización. Creemos que es la mejor manera de iniciarse en este mundo para ir cogiendo experiencia y saber desenvolverse. ¿Qué opina?
-Que si no fueseis tan hijos de puta y dieseis unas condiciones laborales acorde al trabajo a desempeñar no estaríais buscando a alguien para este puesto.

La candidata se levantó y se marchó manteniendo intacta su dignidad, mientras el entrevistador le gritaba furioso que se estaba equivocando y que esa soberbia no la llevaría a ningún lado.



8. Subida de nivel

El candidato torció el gesto ante el último de los desafíos. Por su espada aún resbalaba la sangre del dragón de tres cabezas que acababa de matar. Las piernas aún le temblaban de los más de dos kilómetros de escaleras que tuvo que subir hasta llegar a la cima. Un cúmulo de pruebas que se iban sucediendo sin casi descanso entre ellas. Todo comenzó en un laberinto, donde al final tuvo que desactivar una bomba en menos de 5 minutos para llegar a las famosas escaleras.  

Encerrado en aquella sala, le esperaban ahora el director y sus secuaces.

“Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Como pudo ver en la oferta, los idiomas son algo que valoramos mucho. Por eso queremos terminar el proceso con una prueba de inglés, y comprobar que posee al menos un nivel C1, que es el que exigimos para poder optar a este puesto de becario.”



9. La Espalda viciada.

—El candigato roció el cesto y rió mierda fiesta—la candidata torció el gesto y dio media vuelta— O le pagamos un neurólogo a Jorge o cambiamos de escritor de discursos, pero yo no puedo estar traduciendo mentalmente todos los discursos.
—Pues es el mejor escritor del país a día de hoy.
La candidata, cerro los ojos y busco su camino interior durante unos segundos. Al abrirlos fijó su mirada en su director de campaña. —Mira, iros a la puta mierda, paso de todo esto.
Se levantó, abrió la ventana y saltó.
Volvió a entrar—Perdón, me dejaba el bolso.— cogió el bolso, la mascarilla de la mesa y salió de nuevo. Sus pasos dejaron de sonar justo en la esquina, donde quedaron sus zapatos.
En casa, Jorge y una nueva vida le esperaban.



10. Las encuestas dicen que va a arrasar

La candidata torció el gesto cuando leyó el listado del comité ejecutivo.

-¿Pero qué mierda de lista es esta? Habéis colocado de número dos a la trepa que se cambió de partido.

-Le prometimos el puesto si votaba en contra de la moción de censura.

-De número cuatro metéis al mamarracho este de Burgos.

-Se quedó fuera del senado y tenemos que ponerlo en algún sitio.

-Quiero que Alicia sea mi número dos.

-Alicia no existe, te lo ha dicho hasta el psicólogo.

-Que no podáis verla no significa que no exista.

-Alicia podrá ser asesora del gabinete de presidencia cuando ganes las elecciones.

-Alicia dice que quiere ser al menos viceconsejera y… no Alicia, no, de momento no voy a matar al psicólogo…

-…

-También quiero a Bilbo en la lista.

-Bilbo es un perro.

-Puede darnos votos de simpatizantes del Pacma.

-Cierto, el perro no está descartado, lo estamos consultando con asesoría jurídica.




11. Un candidato ideal

El candidato torció el gesto con el escrutinio al 99%. Desde niño, cuando sus compañeros le incluyeron en la lista a delegado de clase como una simple broma, siempre ganaba. Cansado ya, se presentaba a todo lo que tuviera oportunidad de ganar con la única intención de perder. Incluso cuando no cumplia con los requisitos, de alguna extraña manera que no acertaba a comprender cambiaban las reglas y su solicitud era aceptada. Competiciones, certámenes, concursos… nada se le resistía, muy a su pesar. “Necesito apuntar mucho más alto”, pensó. “¿Presidente? ¡Perfecto, será imposible!”. Semanas después de meterse en política, sin propuestas razonables y sin ofrecer nada creíble durante la campaña, resultó vencedor.
Mientras la multitud aclamaba, el candidato cayó fulminado al salir a saludar al balcón. Una apuesta de un euro con su mejor amigo a que moriría de un ataque al corazón si era elegido tuvo la culpa.



12. Recursos humanos

La candidata torció el gesto al ver a los dos armarios entrar al despacho donde esperaba a Abernathy, el responsable de recursos humanos de la agencia. Repentinamente, tomó impulso y se arrojó bajo la mesa esquivando dos sordos estampidos de una Walter PPK con silenciador. A duras penas cogió una pluma del escritorio, a tiempo de clavársela en el ojo al segundo esbirro que ya se abalanzaba sobre ella, salpicándose la blusa de escarlata. El otro pistolero ya había rodeado la mesa buscando ángulo de tiro, cuando la candidata lanzó unas tijeras que atravesaron su garganta. En ese preciso instante, Abernathy irrumpió en el despacho.
— Bravo, señorita Bloom. Ha superado usted las pruebas de selección. Bienvenida al MI5.
Pero la sonrisa del agente trocó en un mohín ridículo. La candidata limpió el hilillo de sangre que comenzaba a asomar en los labios de Abernathy.
—Queda usted relevado, tovarich.


13. Ass-trazeneca

El candidato torció el gesto al notar como la sonda entraba en su cuerpo.
Si, necesitaba el dinero con urgencia pero pese a saber lo que firmaba
no podía dejar de sentirse incomodo ante  el frío toque del cilindro introduciéndose
por las estrecheces de su baja espalda.
Todo sea por derrotar al Covid-19.



14. Secretos

El candidato torció el gesto que pasó desapercibido para el resto, todos pendientes del televisor donde se sucedían los gráficos con forma de queso que determinaban los porcentajes de las votaciones. Los malos resultados a escasos minutos del recuento del noventa por ciento del escrutinio hacía predecir la mayor de las catástrofes para el candidato. La desvelación  en los medios de comunicación de su afición por pasar sus vacaciones en un pueblo recóndito de las Vascongadas dio un giro inesperado a los resultados, aún siendo un candidato ultraconservador nadie perdonaba que cruzase la frontera con la recientemente independizada Euskal Herria.



15. La desconexión y la nada

Prólogo


La candidata torció el gesto, debería estar contenta de ser el primer humano en viajar más allá del cinturón de Kuiper, pero no lo parecía.

Yerik


Recuerdo perfectamente a Natasha en primaria, parecía siempre un animalillo asustado.  Vivía en una casa semiderruida de las afueras y creo que se esforzó más que el resto. No estoy orgulloso, pero honestamente he de reconocer que no se lo pusimos fácil ninguno.

Nastia

No mentiría si dijera que yo he sido una de sus pocas amigas. Su madre era una tarada que podía pasarse horas mirando al vacío. Su padre rara vez pasaba por allí. Estaba también el tema del colegio...Ella no deseaba desconectar emocionalmente de los demás, pero de algún modo eso le salvó.

Epílogo

Natasha mira por el ojo de buey de la nave; por primera vez siente alegría y fascinación en su viaje a través de la nada.




16. Debartes marciales

El candidato torció el gesto triunfante de su adversario con un Tai-otoshi impecablemente ejecutado. Este, que no esperaba la mención al exceso en los presupuestos de 2184, reaccionó rápidamente derribando a su oponente con un Sukui-nage magistral: las ayudas a los dependientes parapsicológicos, estandarte de su legislatura y ejemplo de inclusión a nivel planetario.
Como cada martes, la sesión de control mental al Ejecutivo transcurría en el silencio más absoluto, solo roto por el estático zumbido de las ondas cerebrales. Normalizada la telepatía desde décadas atrás, el debate político había adoptado golpes y técnicas del psicojudo como noble sustituto de la deteriorada, barriobajera dialéctica del siglo XXI. Ataviadas con sus uwagis y zubones, sus señorías ocupaban los escaños protestando desde el cerebelo o aplaudiendo con el hipotálamo, mientras los ciudadanos sospechaban que su presencia en el dojociclo -a todas luces innecesaria- era una mera excusa para seguir cobrando las dietas.




17. Sincero a la izquierda

El candidato torció el gesto al otear el reloj mientras salía del coche; iban con retraso y temía perder la oportunidad de entrar en directo en los informativos como estaba planeado. Saludó breve pero cordialmente al personal médico con su mejor sonrisa impostada —meses de coaching emocional— y se remangó aliviado observando numerosos medios que todavía esperaban retransmitir el pinchazo.

Al levantarse un momento después y presto a hacer las estudiadas declaraciones, empezó a sentirse maravillosamente bien y, acercándose eufórico a las cámaras, proclamó:

—¿Habéis grabado bien, panda de gilipollas? Preparaos porque cuando gane las elecciones me vais a comer todos el rabo, empezando por la presidenta, que me pone cachondísimo, la muy zorra. Cómo me la follaba...así y así y...

…Así se apagó su fulgurante carrera política. Nadie se explicaba qué pudo pasar por su cabeza en aquel instante. Excepto la enfermera que cambió el vial.




18. Entrevista de trabajo


El candidato torció el gesto. Notó que había torcido el gesto y entró en pánico. Mierda, ahora transluciría el pánico. La examinadora había bajado la cabeza un segundo, pero  seguro que se había dado cuenta. La examinadora le miró y sonrió. Un sudor frío recorrió la frente del candidato. Joder, el sudor también sería visible. La sonrisa de la examinadora se ensanchó. Ella había visto el miedo, seguro. Ella estaba escrutando su cara, anotando mentalmente todo lo que estaba mal. Todo. El candidato rompió a temblar. Se ahogaba. No podía disimular, no podía escapar.  

-Bien…-arrancó la examinadora.

-¡A la mierda el trabajo! ¡No aguanto más! –Estalló el candidato, tiró la silla al suelo y abandonó el despacho de una revolada.

La examinadora no se inmutó.  

Era el tercero que le hacía lo mismo esa mañana.

-¿Qué coño les pasa hoy? –suspiró.



19. Old school

El candidato torció el gesto al percibir las risitas de los miembros de la banda.  El musculitos de mostacho exagerado le miraba con superioridad, dando codazos a los otros dos colegas que lo flanqueaban. Pero él no se amohinó. Comenzó a desgranar notas de su sitar, y una melodía tan exótica como subyugante invadió la sala de la audición. La delicada tonada fue interrumpida por las carcajadas de los otros tres músicos, que reían a mandíbula batiente.
—Pero... Si George Harrison ya lo tocaba... Y los Stones...–dijo.
—¡Juas! Mire, abuelo, esto es una banda de ruock, no un club de Yoga.
El viejo pensó en las enseñanzas de su gurú,  respiró hondo, asió el sitar junto al Lakdi ka Tumba, lo volteó en el aire y reventó los cráneos de los tres miembros del grupo. Acababa de surgir el primer hindi old school death metal one man band.



20. El Gran Genoma

El candidato torció el gesto cuando la voz en off anunció que había ganado.
Los espectadores frente a la pantalla, disfrutaban desde casa, aquel emotivo desenlace en directo.
Joel Gorgi, finalista, se incorporó para abrazarle.
—¡Alégrate, Bruno, has ganado! Ahora tendrás una vida de verdad.
Llevaban tres meses conviviendo en aquel plató. Desde su nacimiento televisado en cuerpos acelerados, aquel grupo de combinaciones genómicas del matrimonio Gorgi competía, y solo una acabaría en el embrión que implantarán en la señora Gorgi.
Su genoma había resultado elegido por la audiencia. El contrato con el matrimonio era claro; aquel será su hijo y la productora pagará la reproducción asistida. Bruno, sexagenario, a solo una hora de su muerte, pensaba en sus hermanos que nunca existirían y la crueldad del método por el que fueron eliminados. Algún día tendrían que empezar a preguntar a los hijos acerca del tipo de padres que desean.


21. Mar de la Tranquilidad

El candidato torció el gesto cuando se anunció que saldría del módulo en segundo lugar. Fue un rictus casi imperceptible, pero la sombra interior se fue haciendo visible con el paso de los días. Tenía rango de comandante y el elegido era un simple civil. Era, en realidad, más que candidato. Era virtualmente el elegido y sin explicación alguna, semanas antes de la misión, se cambió la designación inicial. Ser segundo en este caso tampoco estaba nada mal, pero él no lo entendió así. La amargura le acompañó el resto de su vida y hasta se dice que su alcoholismo posterior vino de aquel fatídico momento. Cuando murió el elegido para dar el que fue un pequeño salto para él, pero un gran paso para la humanidad declaró con nobleza que era el mejor piloto que había conocido. Al final, es el que sale en casi todas las fotos.


22. Trabajo basura.

El candidato torció el gesto, miró en derredor y proclamó solemnemente:

- Señor, agradezco de corazón la confianza en mí depositada, pero no puedo aceptar el cargo.

Acto seguido se levantó de la silla y saltó por la ventana. Era el quinto en veinte minutos, al menos este no había dejado todo hecho un desastre con sus sesos.

Al otro extremo de la mesa, el General Kuznetsov suspiró y cerró los ojos evocando sus días de infancia en las interminables praderas de Zheleznogorsk, entonces descolgó el teléfono y pidió al operador que se pusiera en contacto con el Secretario General. Sí, era perentorio que le despertaran en el acto, a las 3 de la madrugada, tenía que informar de la invasión alemana. Se sirvió otro vodka.



23. Lejanos dramas del balón prisionero

El candidato torció el gesto. Como siempre, le elegían el último. Largos y ásperos recreos.


24. Lua Lué

El candidato torció el gesto tanto rato, con tanto convencimiento y tanta precisión que arrasó en el V concurso nacional de Muecas.




25. Como para no hacerlo

El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Normalmente, él entregaba su currículum, se sometía a una anodina y repetitiva entrevista de pocos minutos, adiós, muy buenas, ya nos pondremos en contacto con usted, y a la espera de una llamada que, desgraciadamente, muchas veces no se producía. Pero, ¿esto?, ¿querían que él ejerciese de entrevistador del siguiente en la lista?, ¿qué pretendían?, ¿que debía decir?, ¿qué hacer?, ¿qué querían evaluar?

Estaba nervioso. Como para no. Intentando mantener el rictus, aunque compungido, tomó la decisión. Aceptaba. Que pase.

El candidato torció el gesto. Como para no hacerlo. Nunca se había encontrado con una situación así. Él estaba acostumbrado a evaluar a los recién llegados, no a ser entrevistado por un novato. Esto de las nuevas técnicas en recursos humanos se les estaba empezando a ir de las manos.




Lo que nadie lee...

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por mugu el Vie 30 Abr 2021 - 0:32, editado 25 veces
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2021 - 10:31

Buena frase y gran banderola cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Abr 2021 - 10:33

cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 10:35

En la clasificación de la Vi edición faltan los datos de la ronda 6.40. Seguro que nuestro torete está haciendo las cuentas:

2x8+12554¡¡¡52/24511125+-+++=564598&44243254%456&46598 = ¡BINGO!
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por salakov Vie 23 Abr 2021 - 10:39

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 10:39

mugu escribió:En la clasificación de la Vi edición faltan los datos de la ronda 6.40. Seguro que nuestro torete está haciendo las cuentas:

2x8+12554¡¡¡52/24511125+-+++=564598&44243254%456&46598 = ¡BINGO!

Bingo el que acabas de cantar... What a Face

Aquí están las cabeceras actualizadas. En los excel los valores sumados ya salen en tu primer mensaje, así que puedes dejarlo así, vaya eficiencia!

cheers

La única diferencia es que aquí en el listado de actas también está el link a las de la 6.40


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 30 Abr 2021 - 10:26, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 10:40

¿Puede usarse le candidate?
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Abr 2021 - 10:41

Toro escribió:¿Puede usarse le candidate?

Habla con Stoner que tiene un enemigo francés
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por salakov Vie 23 Abr 2021 - 10:43

Toro escribió:¿Puede usarse le candidate?


El otro día en una asamblea uno se hizo la picha un lío y dijo «todos vosotras y todas vosotros».

El lenguaje inclusivo se nos está yendo de las manos.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 10:46

Si... puede ser que se esté yendo de les manes.

Pero sería un bonito homenaje al enormérrimo título de mugu en su relato ganador king
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Autista Vie 23 Abr 2021 - 10:56

Joder, por un momento no encontraba mi avatar en la banderola y pensaba que Mugu me había dejado fuera Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:10

Toro escribió:
mugu escribió:En la clasificación de la Vi edición faltan los datos de la ronda 6.40. Seguro que nuestro torete está haciendo las cuentas:

2x8+12554¡¡¡52/24511125+-+++=564598&44243254%456&46598 = ¡BINGO!

Bingo el que acabas de cantar... What a Face

Aquí están las cabeceras actualizadas. En los excel los valores sumados ya salen en tu primer mensaje, así que puedes dejarlo así, vaya eficiencia!

cheers

La única diferencia es que aquí en el listado de actas también está el link a las de la 6.40


Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Gracias Toro, actualizada la cabecera.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:11

Autista escribió:Joder, por un momento no encontraba mi avatar en la banderola y pensaba que Mugu me había dejado fuera Laughing


Estuve barajando la posibilidad, pero soy un blando.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:12

Autista escribió:Joder, por un momento no encontraba mi avatar en la banderola y pensaba que Mugu me había dejado fuera Laughing

La banderola es impresionante hi
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:12

salakov escribió:
Toro escribió:¿Puede usarse le candidate?


El otro día en una asamblea uno se hizo la picha un lío y dijo «todos vosotras y todas vosotros».

El lenguaje inclusivo se nos está yendo de las manos.

Se nos está yendo, dice Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Abr 2021 - 11:13

Encontrada Louise. cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:15

mugu escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:¿Puede usarse le candidate?


El otro día en una asamblea uno se hizo la picha un lío y dijo «todos vosotras y todas vosotros».

El lenguaje inclusivo se nos está yendo de las manos.

Se nos está yendo, dice Laughing

Sí pero qué? se puede o no? cómo molaaaa!
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Neska Vie 23 Abr 2021 - 11:16

He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Abr 2021 - 11:17

A ver si esta ronda me inspiro bounce
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:20

Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Llegas de sobra, acabamos de empezar cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Abr 2021 - 11:22

Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Hola Neska! Como no vas a llegar a tiempo si empieza hoy !!! Manda algo cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Neska Vie 23 Abr 2021 - 11:22

Toro escribió:
Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Llegas de sobra, acabamos de empezar cheers

scratch

Pero ya no es los jueves la gala? scratch
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Autista Vie 23 Abr 2021 - 11:22

mugu escribió:
Autista escribió:Joder, por un momento no encontraba mi avatar en la banderola y pensaba que Mugu me había dejado fuera Laughing


Estuve barajando la posibilidad, pero soy un blando.

cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:22

Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

A ver, el que vaya a ganar esta semana puede ir proponiendo frase, a ver si así... Twisted Evil
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Neska Vie 23 Abr 2021 - 11:23

Ah, coño, que hoy es viernes! Laughing

Ya me parecía a mí que ir estaba el hilo muy triste

Pues ahora ya no tengo excusa Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:23

Neska escribió:
Toro escribió:
Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Llegas de sobra, acabamos de empezar cheers

scratch

Pero ya no es los jueves la gala?  scratch

Creo que hoy es viernes Suspect
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:24

Neska escribió:Ah, coño, que hoy es viernes! Laughing

Ya me parecía a mí que ir estaba el hilo muy triste

Pues ahora ya no tengo excusa Laughing

cheers
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 23 Abr 2021 - 11:25

avatares, banderolas? de qué hablais?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:26

Toro escribió:
mugu escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:¿Puede usarse le candidate?


El otro día en una asamblea uno se hizo la picha un lío y dijo «todos vosotras y todas vosotros».

El lenguaje inclusivo se nos está yendo de las manos.

Se nos está yendo, dice Laughing

Sí pero qué? se puede o no? cómo molaaaa!

La administración será magnánime
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:26

mugu escribió:
Neska escribió:Ah, coño, que hoy es viernes! Laughing

Ya me parecía a mí que ir estaba el hilo muy triste

Pues ahora ya no tengo excusa Laughing

cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:27

Troy Mc Clure escribió:avatares, banderolas? de qué hablais?

Tú estás, que te he visto yo.

El copyright es de autista, pero no creo que tengamos problemas legales.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por quakto Vie 23 Abr 2021 - 11:28

Troy Mc Clure escribió:avatares, banderolas? de qué hablais?
Pobre Troy....aunque incluido estás Laughing Laughing
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Autista Vie 23 Abr 2021 - 11:30

mugu escribió:
Troy Mc Clure escribió:avatares, banderolas? de qué hablais?

Tú estás, que te he visto yo.

El copyright es de autista, pero no creo que tengamos problemas legales.

Nah, si es para que el pájaro no se escape, no hay problema.
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por salakov Vie 23 Abr 2021 - 11:40

Frases que puedes utilizar en el microrrelatismo y durante el sexo:

"Lo siento, pero no llego".

"¡Vaya molicie!"

"¡Impugno!"

"¿Ha salido ya Nomeko?"
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:42

salakov escribió:Frases que puedes utilizar en el microrrelatismo y durante el sexo:

"Lo siento, pero no llego".

"¡Vaya molicie!"

"¡Impugno!"

"¿Ha salido ya Nomeko?"

Me gusta más el segundo.

El final era previsible.

Le ha faltado agilidad.

No me he enterado de nada...

La verdad que hay miles What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 11:47

Toro escribió:
salakov escribió:Frases que puedes utilizar en el microrrelatismo y durante el sexo:

"Lo siento, pero no llego".

"¡Vaya molicie!"

"¡Impugno!"

"¿Ha salido ya Nomeko?"

Me gusta más el segundo.

El final era previsible.

Le ha faltado agilidad.

No me he enterado de nada...

La verdad que hay miles What a Face

¿En qué quedó aquello de...?

Ponte así

Date la vuelta

Levanta esa pierna

Me estás aplastando

No te limpies en la cortina, coño.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 11:48

mugu escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:Frases que puedes utilizar en el microrrelatismo y durante el sexo:

"Lo siento, pero no llego".

"¡Vaya molicie!"

"¡Impugno!"

"¿Ha salido ya Nomeko?"

Me gusta más el segundo.

El final era previsible.

Le ha faltado agilidad.

No me he enterado de nada...

La verdad que hay miles What a Face

¿En qué quedó aquello de...?

Ponte así

Date la vuelta

Levanta esa pierna

Me estás aplastando

No te limpies en la cortina, coño.

Nunca he usado ese apelativo cariñoso study

Esas van bien pero no las he leido en el microrrelatismo Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Esmeralda Vie 23 Abr 2021 - 11:59

mugu escribió:
Neska escribió:
Toro escribió:
Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Llegas de sobra, acabamos de empezar cheers

scratch

Pero ya no es los jueves la gala?  scratch

Creo que hoy es viernes Suspect

A mis brazos, Neska cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Stoneheart Vie 23 Abr 2021 - 12:09

Esmeralda escribió:
mugu escribió:
Neska escribió:
Toro escribió:
Neska escribió:He entrado y he visto mi avatar. Pero ya no llego a tiempo ni puta idea, tú

Llegas de sobra, acabamos de empezar cheers

scratch

Pero ya no es los jueves la gala?  scratch

Creo que hoy es viernes Suspect

A mis brazos, Neska cheers
Ese es el espíritu. cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Zzzz Vie 23 Abr 2021 - 13:13

Mago del marketing, mugu. Apelando a los sentimientos al ver tu avatar para aumentar participación.

Por cierto, no veo el avatar de Vinny.  confused

Sé de las guerras intestinas de algunos literatos por un quítame de allá esas pajas. Es normal convertirse en un divo aquí, yo todos los días lucho contra ello pero la lluvia de loas a mi alrededor hace que me resulte casi imposible no sentirme especial.

Es muy brillante lo de la banderola pero arriesgado. Habrá más como yo que te toquen los cojones... "falta noséquién"
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Autista Vie 23 Abr 2021 - 13:19

Hombre, el truco está en que los que se encuentren en la banderola están obligados a escribir, pero los que no se encuentren pueden escribir igualmente.

En cuanto a Vinny, nadie lo odia... Bueno, sí What a Face .
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 13:25

Yo es que me pierdo con esto de los dobles nicks. ¿Vinny es de verdad o es adoptado?
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por mugu Vie 23 Abr 2021 - 13:34

En cualquier caso, que no se diga. Ya está Vinny.

Falta Sonny Jim, eso sí.
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Zzzz Vie 23 Abr 2021 - 13:40

mugu escribió:En cualquier caso, que no se diga. Ya está Vinny.

Falta Sonny Jim, eso sí.

Vas a estar entretenido esta semaña, amigo... What a Face
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie 23 Abr 2021 - 13:44

Autista escribió:Hombre, el truco está en que los que se encuentren en la banderola están obligados a escribir, pero los que no se encuentren pueden escribir igualmente.

En cuanto a Vinny, nadie lo odia... Bueno, sí What a Face .

Bueeeehhhh, casuen... Mientras no me odie Cuatrozetas, todo va bien.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Zzzz Vie 23 Abr 2021 - 13:50

Doy por hecho que se puede decir "torció la gesta"; si se es inclusive, se es hasta el finale.

No habéis incluido como frase común al microrrelatismo y al sexo, "Es demasiado grande". Se os ha pasado, supongo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Zzzz Vie 23 Abr 2021 - 13:51

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Hombre, el truco está en que los que se encuentren en la banderola están obligados a escribir, pero los que no se encuentren pueden escribir igualmente.

En cuanto a Vinny, nadie lo odia... Bueno, sí What a Face .

Bueeeehhhh, casuen... Mientras no me odie Cuatrozetas, todo va bien.

Yo, en absoluto. Es más, te defiendo a capa y espada desde el desconocimiento.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por RegSound Vie 23 Abr 2021 - 14:12

El abuelo me ha incluido en la banderola cloud9 cloud9 cloud9 cloud9

_________________
RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 14:21

Zzzz escribió:Doy por hecho que se puede decir "torció la gesta"; si se es inclusive, se es hasta el finale.

No habéis incluido como frase común al microrrelatismo y al sexo, "Es demasiado grande". Se os ha pasado, supongo.

Es que la gracia es que no fuese solo una frase de microrrelatismo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO. Empty Re: RONDA 6.41 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. AUTISTA VUELVE A PRINGAR. TOMA EXCEL, MALVADO.

Mensaje por Toro Vie 23 Abr 2021 - 14:22

Vinny Vedecci escribió:
Autista escribió:Hombre, el truco está en que los que se encuentren en la banderola están obligados a escribir, pero los que no se encuentren pueden escribir igualmente.

En cuanto a Vinny, nadie lo odia... Bueno, sí What a Face .

Bueeeehhhh, casuen... Mientras no me odie Cuatrozetas, todo va bien.

Joder... no me acordaba del avatar...

Por algún motivo se me quedó grabado el artista aquel en blanco y negro...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.