Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

+30
Elsanbenito
Lonnie
Tío Pete
fuzzy
Loza
Le Bichô
Neska
Rekon
fritz
Rhonda
ksmith
Koikila
Fronkonstin
bicugo
Troy Mc Clure
Hank
quakto
Stoneheart
Toro
CocH.
m señor
sapir
albichuela
borogis
RegSound
Autista
salakov
Eloy
Sugar Bug
Criminal pentatónico
34 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 9:41

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! DzShFImX0AApAza



La frase:  "Según la jerga freudiana..."

RELATOS A CONCURSO

1.-Huellas

Según la jerga freudiana las huellas mnémicas se inscriben en la memoria de un modo emocional y de tal forma pueden ser reactivadas. Cháchara hueca para constatar que nuestros recuerdos siempre son pasionales, jamás objetivos, y que poseen la capacidad de volver a azotarnos en el presente. Del río de tu infancia, ¿recuerdas el contorno de las rocas o la felicidad al zambullirte? De aquel amor roto, ¿recuerdas el rostro amado o el dolor de tu corazón? Huellas garrapateadas en nuestra emoción, nostalgias fósiles, gigantes huellas de paquidermo sobre la superficie de nuestra piel. Fondos anóxicos donde a menudo es difícil respirar. Así, la memoria del dolor convive con la del esplendor, el rencor con la gratitud. Afortunadamente, como señaló Borges, la memoria también está hecha en buena parte de olvido. Olvido que impide que los fantasmas nos devoren. Olvido que, maldita sea tu huella, contigo no me alcanza.

t.e.d.m.

2.-Freud!
Según la jerga freudiana... No me pida usted un piruli, si necesita un rabito... . Que grande Friends, te da para hablar tanto de Freud como de el sexo de los cerdos.

3.-Familia

Según la jerga freudiana el incesto es lo más honesto.

4.-Agujero negro, tercer intento.

Según la jerga freudiana se trata de fijación retentiva anal.
Lo que tú quieras, Paco, pero saca tu polla de mi culo si no quieres que te corte los cojones.

5.-Edipo 2034

Según la jerga freudiana aquello sería una especie de conflicto edípico extremo y global, para los ingenieros fue un fallo en la actualización de firmware del chip neuronal de condicionamiento. El único desde la regulación de su uso obligatorio décadas atrás, pero había afectado al 87% de la población mundial. Los técnicos detectaron el anormal aumento de parricidios en las estadísticas demasiado tarde.

Miró entre las lamas de la persiana en la trasera de la cabaña y amartilló el rifle. Nubes de polillas danzaban alrededor de los focos de la alambrada, guardándose de las tinieblas del bosque. Su hijo recordaría el refugio; de crío solía enseñarle allí a pescar, junto al lago. No había vuelto a verle desde que fue a la universidad. Pronto volvería para matarle. Maldijo a los científicos y su jodido implante y arrugó la nariz; el cadáver del viejo empezaba a apestar en el arcón.

6.-¡Despierta!

Según la jerga freudiana se iba apoderando del lenguaje coloquial, la sociedad desarrollaba mecanismos defensivos que contrarrestaran tanto atrevimiento.
Los jerarcas del nuevo mundo veían con honda preocupación, rayana en la certeza, la posibilidad del despertar de la tan manoseada y ausente razón; era suficiente con que cada individuo se diese cuenta de su propia sinrazón reprimida. Y se trabajó duró en busca de agolpar las masas, que, ya se sabe, eluden pensar gregarizando pensamientos y emociones: dos grandes guerras ribeteadas con varias revoluciones, algún «yo» que aluniza mientras el mismo «superyo» alucina, demonización del sexo a pasos agigantados…
No me atrevería a escribir estas palabras si no me hubiera liberado de mis represiones, si mis sueños no me llevaran a conversar cada noche con mi maestro, si no estuviera dispuesto a gritaros como hizo él: ¡fuera de aquí!

7.-Don Ramón va al bingo

Según la jerga freudiana, ENALAED DE GARBANZO FRSCOS CO SALCHISNO POR LA MAÑANA.
Despues meter un pavo pro el orto de una muñeca repollo destartlada.
El era tu padre.
Quías.
O no.
Me da igul
Resumen: Te quieres follar a tu madre.

8.-LA VERDAD DE FREUD

Según la jerga freudiana la verdad se encuentra en el subconsciente, en los sueños, en los deseos más íntimos e inconfesables.
Todo lo demás es mostrarse educado y respetuoso con los invitados de este baile de disfraces que no parece acabar nunca.

9.-La despedida de solteras, la ouija y el padre del psicoanálisis

Según la jerga freudiana la novia era una histérica. El mismísimo espíritu de Freud se encargó de hacérselo saber, argumentando que las propias dudas de la novia acerca de su inminente boda parecían corroborar el diagnóstico. Freud cuyo espíritu había sido invocado en la despedida de solteras miraba estupefacto la escena. Allí no solo había histeria, sus teorías sobre el subconsciente hacían aguas ante aquellas bellas damas adornadas con falos sobre su frente,  había extrañas relaciones objetales y otras teorizaciones incomprensibles quedaban claramente ejemplificadas. Pensó que tal vez era un buen punto de partida aceptar los conflictos no resueltos con semejante desinhibición antes de rogar a Dios que lo librara de escuchar los sueños de esas muchachas—a buen seguro plagados de exhibicionismo—. Miró entonces las rayas de cocaína sobre la mesa y maldijo su eterno e incorpóreo espíritu.

10.-Tardes de verano.

-Según la jerga freudiana las constantes vitales del amor se catalogan de manera antagónica puesto que la propia definición freudiana de amor prescinde de la palabra amor.
-No cuela. (Exhala humo)
-Me lo imaginaba.  (escupe al suelo)
El peso del calor hace mella, la tarde se torna roja y la sensación térmica incluso aumenta, el levante cae mientras las luminarias del acerado comienzan a iluminarse con fuertes destellos que aparentan un ataque epiléptico.
-La espiritualización de la sensualidad se llama amor.
-Qué cabrón, ahí le has dao. (Exhala humo mientras pone los ojos en blanco)
De manera desgarbada se incorporan blandiendo  botes de spray.
- ¿En dos líneas?
-No, del tirón, esto hay que leerlo de una sola vez, que entre hasta el fondo, como una buena raya.

11.-Alimentos procesados

Según la jerga freudiana supongo que sufrí una especie de Edipo extremo. El amor crecía cada día, disfrutando de sus abrazos, del hogar que nos había preparado, alimentándonos, y dándonos lo necesario... Años después estudié química y geología, todo por ella, por mi madre tierra.

Soy también hijo de mi cultura, mi sociedad, del ser humano, y un complejo de Edipo no sería completo sin deseos de matarlo, matar a mi propio padre.

Lo intenté hace años mezclando aceite de colza y un compuesto letal, pero fue truncado rápidamente sin haberse propagado lo suficiente. Estos años he seguido formándome, y ahora parece mejor un ataque genético. No tendré más oportunidades, debe ser exitosa. Comercializaremos el año que viene el yogur con CAS9 vendiéndolo con el falso reclamo de ser agente eliminador de azúcares del cuerpo, y espero que en diez años el daño genético se haya extendido de forma irreversible.

12.-El cuerpo, el hijo y la pintura

Según la jerga freudiana, priman la arruga y la carne. Con luz y que reflejen la quietud con sensación de vacío como una de las características del siglo veinte. Pero recuerda, hijo mío, que a Lucian, -a diferencia de su abuelo Sigmund- jamás le interesaron los sueños de sus personajes. De acuerdo en que los pudo tratar como pacientes; haz la gracieta. Pero como miembro de su grupo de admiradores, busca la señal recurrente en las arrugas.
Te aseguro que ni el sueño ni el inconsciente le interesaron lo más mínimo. Desconfía por eso de quien te diga que intentó pintar más allá de lo visible y cree solo al que se refiera a la veracidad de la carne.
Joder, hijo, oye a Valdano si te crees la milonga del psicoanálisis, pero déjame soñar tranquilo y ni se te ocurra matarme esta noche. Y métete mis pinceles por el culo.

13.-Perspectivas

Según la jerga freudiana se conocía como tánatos o pulsión de muerte, pero era una simple forma de esconder el abandono que su vida había tomado como deriva. Todo aquello me hizo pensar en que realmente no eran pensamientos suicidas, más bien era el nihilismo lo que lo invadía.

Eran dos perspectivas, dos puntos de vista, con algunas similitudes pero muchísimas diferencias, por lo que me acerqué y se lo pregunté sin rodeos:
- ¿tu conducta la marca Freud o Nietzsche?
- Buena pregunta, aunque la verdad es que podría contestarte con una dualidad similar. Podría decirte que "sólo sé que no sé nada" y guiarme por Platón, pero al estar reflexionando podría decirte que "pienso, luego existo" y encaminarme a Descartes.

Su contestación me dejó algo más tranquilo, pues alguien con esa sabiduría sería consciente del resultado que podrían tener sus decisiones.

14.-Stromstein o el moderno Edipo (1924)

Según la jerga freudiana Stromstein presenta pulsiones de vida y muerte exacerbadas. En sus atormentados sueños vive vidas de criminales que acaban ajusticiados. Su horrendo cuerpo, abrasado, retalado y contrahecho, contrasta con su delicado declamar de poesía, gusto que afirma heredado de su madre, única referencia hacia su pasado.
Rastreé su apellido siguiendo los pasos del circo en el que ejerció como fenómeno monstruoso y del que fue único superviviente al fatal incendio. Di con la viuda del doctor Viktor Stromstein, fallecido en el laboratorio del sótano de su casa. Según ella, su hijo la salvó del fuego originado por los esotéricos experimentos eléctricos de su marido. Sin embargo, los Stromstein nunca tuvieron hijos. Se imputó a la viuda la autoría del incendio, que se probó intencionado, y fue ingresada en el psiquiátrico donde a diario repite sus fabulaciones, sospecho que extraídas inconscientemente de la famosa novela de Mary Shelley.

15.-Psicoanaliza como puedas

-Según la jerga freudiana…
-¡La que tengo aquí colgada!
-Mmmmm… eso no rima, señor Gómez.
-Es una rima asonante, doctor.
- Ya veo. Pues según nuestra jerga, señor Gómez, usted sufre de síndrome de payasismo…
-¡Me la agarras con la mano!
-Mire, señor Gómez. Ni asonante ni consonante; ¡eso no rima nada!
-Lo siento doctor. ¿Y cuál es el tratamiento?
-¿El tratamiento? ¡POR EL CULO TE LA HINCO!

16.-Impaciente

Según la jerga freudiana sufre usted complejo de Electra.
Pero mire, doctor, estamos en verano...
¿Y eso qué tiene que ver?
Eso digo yo. Esa Electa que usted dice...
Electra.
Eso. Esa muchacha ¿por qué está acomplejada?
No está acomplejada. Ni siquiera existe...
Acabáramos...
Vamos a ver, en la antigua Grecia...
Perdone, doctor, pero usted cobra por sesión de 20' … no podría saltarse Grecia, Roma, la Edad Media y todo eso...
Me está usted poniendo nervioso...
El psiquiatra es usted... recétese algo...
¿Se quiere callar de una vez? ¡Tiene usted complejo de Electra!
Y dale...
Esos sueños que tiene con su señora madre, tienen que ver con...
¿Qué pasa?
¡Anda la osa!
¿Qué pasa?, ¿qué pasa?
Que me he confundido. Lo que tiene usted es complejo de Edipo.
A la mierda, señor mío. ¿Sabe que le digo? ¡A la mierda!
(Se levanta del diván y sale dando un portazo).

17.-Psicoanálisis disléxico.

Según la jerga freudiana el complejo de Pitágoras establece que en todo tánato rectángulo, el cuaderno de la longitud de la hipnosis es igual a la suma de los conscientes de las respectivas longitudes de las catarsis.

18.-El superyó

- Según la jerga freudiana se trata de un caso claro de complejo de Edipo positivo. Todo surge de una carencia emocional y afectiva durante las diferentes etapas de mi desarrollo psicosexual, que cohibió mi período de latencia. Obviamente, la intensa represión sufrida durante estos años se ha personalizado en ti. Las pulsiones se han hecho cada vez más notorias, provocando que el ello se haya impuesto al raciocinio y a lo normativo, y conduciendo a la irremediable situación con la que te has encontrado.

Alvy notó cómo los ojos de su padre se humedecían mientras él pronunciaba su discurso. También percibió el temblor de sus manos, inquietas desde que había llegado a casa.

- Vamos, que es culpa tuya que me haya zumbado a mamá.

19.-El silencio

Según la jerga freudiana el silencio es la condición para el encuentro con el inconsciente.
El silencio es un enigma.
El silencio es un lenguaje salvaje.
El silencio es una forma de transformar lo negro en blanco y lo blanco en negro.
El silencio, para un humano, es la ceguera voluntaria del que puede ver.
El silencio es la mano de un sordo en un altavoz desenchufado.
El silencio es la mano en el vientre de una mujer que acaba de dar a luz.
El silencio es la mano de tu madre en la frente cuando has dejado de tener fiebre.
El silencio es la ausencia.
El silencio es mi fortaleza.
El silencio, según la jerga freudiana, es de todos.

20.-Reforma educativa

“Según la jerga freudiana, el hombre es un lobo para el hombre.”
“Como decía Churchill, los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.”
“Diversos estudios demuestran que los inmigrantes generan un gasto insostenible para la Seguridad Social.”
“Zidane es mejor entrenador que Guardiola porque ha ganado más Champions.”

Estoy repasando Construcción de Argumentos Falaces, que es el tercer tema de la asignatura de Dialéctica Posmoderna. El nuevo Ministro de Educación y Cultura, señor Mejide, considera que los temarios de letras deben servir para desenvolverse lo mejor posible en la vida diaria, así que ha introducido nuevas materias para que seamos capaces de ganar
discusiones en Twitter y otras redes sociales. Estoy empollando porque en el examen fallé la pregunta de la Ley de Godwin y Dialéctica me ha quedado para septiembre.

Por lo menos he aprobado Poesía Contemporánea. La pregunta sobre Cesar Brandon me salió perfecta

21.-Mi pequeño bebé

- Según la jerga Freudiana tú no eres mi madre....

Dijo el bebé de dos años en pelotas, siendo esa su primera frase.

La madre atónita dijo.

-¡Paco el niño ha salido a tu madre!

22.-Mi hermana, el ángel (de victoria secret).

—Según la jerga freudiana esa de la que me hablas seguro que es algo muy chungo y muy difícil (y caro) de curar. Según yo, como no espabiles te voy a dar dos ostias en esa cara de subnormal que se te queda cuando vamos a la playa y te quedas mirándole las tetas a tu hermana. ¡que ya tienes 30 años y eres médico!
— ¡Pero papá, coño! ¡Que soy cirujano plástico y las tetas se las operé yo. Hace quince días! ¡Y no debería ir en topless por la playa que aún no se le han curado los puntos!
— ¡ni cirujano ni cirujana! Hazle caso a tu padre y deja de mirarle las tetas a tu hermana! ¡Y vente p’acá que no te has terminado la comida!

23.-Wigetta

Según la jerga freudiana los sueños en los que se vuela expresan el deseo de tener relaciones sexuales. La inteligencia artificial de Wigetta no podía dejar de analizar la frase. Había sido creado para ser una réplica exacta de un ser humano. Su cuerpo y su mente no se podían diferenciar a simple vista de las de una persona normal, pero nunca sería su igual. Soñar con volar, con tener relaciones sexuales, amar, tener empatía, desear algo, disfrutar, odiar, desearle la muerte a alguien, todos esos sentimientos tan humanos estaban más allá de sus capacidades. Ante tal fracaso con los objetivos de su creador, su cerebro artificial se desconectó definitivamente. Paradójicamente había sido un sentimiento tan humano como la frustración la responsable de la desconexión definitiva de Wigetta.

24.-Álex

Según la jerga freudiana Álex dice tener complejo de Edipo. Ensimismado por sus problemas, lleva dos horas contándome todo tipo de traumas que le atenazan. Vuelve sobre los mismos temas. Me habla de cuando se perdió con 8 años en un centro comercial y su madre lo encontró. Él, dramático desde pequeño, ya se veía en el orfanato. Con 14 años fue él quien encontró a su madre en la habitación tras un día de piscina. Sin la parte de arriba del bikini y encima del mozo que les ayudaba con los cuidados del jardín. Llegan los 35 y su madre, harta, decide echarle de casa para que se busque la vida de una vez. Hoy, siete después, Álex me aburre con sus problemas de siempre. Yo encajo en mi estómago una cerveza tras otra, aguantando estoicamente el chaparrón. Borracho, se lo digo:

-Álex, tu madre está muerta...Álex

25.-Movimientos incoscientes

Según la jerga freudiana, la represión es un sistema de defensa que permite enterrar un acontecimiento traumático del pasado en lo más profundo de la mente.

Valentín sabía que aquella escena que presenció volvería a repetirse, y que sería inevitable imitar aquel ritual. Por eso su presencia en eventos festivos había sido nula desde su infancia. Pero era la boda de su hermana y no podía decir que no.

Empezó a notar una brisa incómoda en la nuca, un escalofrío que le recorrió de abajo arriba toda la columna vertebral. Levantó los brazos cual zombie, rápidamente los cruzó y se llevó las manos a la nuca. Con las manos en la cintura, giró sobre sí mismo para irse, pero irremediablemente comenzó de nuevo la misma secuencia. Y ahí visualizó el momento de su trauma: la ridícula imagen de sus padres bailando en la boda de su tía Encarni.

26.-Blanco

Según la jerga freudiana, era la sublimación de un deseo culturalmente inaceptable; según la sabiduría popular, un presagio de muerte. Dado que el psicoanálisis y la futurología le parecían disciplinas similares en cuanto a rigor científico, prefería suponer que su sueño recurrente no obedecía a razón alguna.
Era asombrosa la capacidad del cerebro para recurrir a memorias olvidadas de la infancia y recrearlas en un contexto tan diferente: las piezas dentales se desprendían de sus encías de forma natural, suavemente y sin dolor, como había sucedido con los dientes de leche. Sólo sentía desconcierto y vergüenza, y pasaba mucho rato con la boca llena de dientes inservibles, sin atreverse a hablar.
Aquel día, cuando los médicos abandonaron toda esperanza, soñó con treinta y dos ratones que venían a visitarle, para luego volver a la Gran Metrópolis Dental.

27.-Freudiana

Según la jerga freudiana —dijo, mientras olfateaba la cavidad—, cuando alguien se enamora, deposita en la persona amada todo el amor que anteriormente sentía por sí mismo. Y ahí se detuvo. Más acuciante era delimitar el cegado repositorio que la confinaba, hueco y oscuro, pero agrietado en la parte superior. Sin obstáculos que salvar, alcanzó la brecha fácilmente, asomó su nervioso hocico y venteó. Distinguió ecos y bolsas de humedad caliente, usuarios dispersos y corrientes de aire; se trataba de una estación de metro. La rata de biblioteca saltó por la boca del abatido universitario, derrotado en la espera. Por esa razón —concluyó —, como dijo el padre del psicoanálisis, un amor no correspondido te deja vacío.


Última edición por Criminal pentatónico el 25.07.19 9:01, editado 27 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 9:42



Última edición por Criminal pentatónico el 25.07.19 8:58, editado 1 vez
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 9:43

Un mundo de posibilidades se extiende ante ustedes  Cool

Por cierto, las gracias a John Cheever
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 9:50

no me gusta.

se puede cambiar freud por popper?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Eloy 19.07.19 9:59

A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 10:02

¡Hondia!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 10:06

Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Autista 19.07.19 10:18

Según la jerga freudiana Eloy sufre un episodio de psicopatía de corte salakoviano, coloquialmente conocido como mimimitis aguda.
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Eloy 19.07.19 10:21

Criminal pentatónico escribió:
Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy


Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 10:21

Autista escribió:Según la jerga freudiana Eloy sufre un episodio de psicopatía de corte salakoviano, coloquialmente conocido como mimimitis aguda.

Tal vez arrastren algún tipo de complejo, tal vez Salakov sueñe con tildes a las que se le caen los dientes  Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Eloy 19.07.19 10:21

Autista escribió:Según la jerga freudiana Eloy sufre un episodio de psicopatía de corte salakoviano, coloquialmente conocido como mimimitis aguda.


Leve y transitoria, todo lo más What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por RegSound 19.07.19 10:24

Autista escribió:Según la jerga freudiana Eloy sufre un episodio de psicopatía de corte salakoviano, coloquialmente conocido como mimimitis aguda.
Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por RegSound 19.07.19 10:25

Eloy escribió:
Autista escribió:Según la jerga freudiana Eloy sufre un episodio de psicopatía de corte salakoviano, coloquialmente conocido como mimimitis aguda.


Leve y transitoria, todo lo más What a Face
Menos mal. Lo que nos faltaba es tener que votar casi todas las semanas la frase

_________________
Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por borogis 19.07.19 10:25

Criminal pentatónico escribió:
Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy

¿Lo del popper guarda alguna relación inconsciente con la etapa anal?
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 10:32

borogis escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy

¿Lo del popper guarda alguna relación inconsciente con la etapa anal?


ni confirmo ni desmiento.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 10:34

borogis escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy

¿Lo del popper guarda alguna relación inconsciente con la etapa anal?

Very Happy En esta ronda además se votará con el subconsciente, es decir: se votará a relatos que te gusten pero que a la vez seas incapaz de explicar los motivos
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por albichuela 19.07.19 10:55

Mexpliquen la reglas por favor.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 10:58

albichuela escribió:Mexpliquen la reglas por favor.

todas??????
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 11:03

albichuela escribió:Mexpliquen la reglas por favor.

Ahí lleva usted: 


REGLAS DEL CONCURSO

El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. 

El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.

La periodicidad del juego será semanal.

Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:

Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 22h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.

La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.


ANEXO:



La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.

En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por sapir 19.07.19 11:14

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 131962
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 11:17

procedo a leer.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por albichuela 19.07.19 11:23

study study study study
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por sapir 19.07.19 11:24

Creo que acabo de leer por primera vez las reglas. No me suena haberlo hecho hasta ahora.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131962
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por m señor 19.07.19 11:25

A tope.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por CocH. 19.07.19 11:31

Aimín!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 11:40

borogis escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Eloy escribió:A falta de salakov lo digo yo...

¿freudiana no debería ir en minúscula?

Eso parece amigo Eloy, lo mismo cambio entonces a popper como dice Sugar  Very Happy

¿Lo del popper guarda alguna relación inconsciente con la etapa anal?

Yo diría que más que guardarla, ahora mismo la ha sacado completamente a la luz...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Stoneheart 19.07.19 11:42

Preveo muchas alusiones suculentas.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44946
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 11:43

Ojo con Crimi. Ha tenido dos semanas para preparar la ronda y no hay ni banderola...

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 12:22

Criminal pentatónico escribió:Un mundo de posibilidades se extiende ante ustedes  Cool

Por cierto, las gracias a John Cheever

Los "Diarios" de Cheever es de las cosas más desesperanzadas que he leído.

Muy recomendables.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por quakto 19.07.19 12:30

salakov escribió:Ojo con Crimi. Ha tenido dos semanas para preparar la ronda y no hay ni banderola...

¡Administración lamentable!

Igual la edición 5 es más austera, y esto no es más que una tendencia a futuro, sin banderola y sin reglas también.
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 12:41

quakto escribió:
salakov escribió:Ojo con Crimi. Ha tenido dos semanas para preparar la ronda y no hay ni banderola...

¡Administración lamentable!

Igual la edición 5 es más austera, y esto no es más que una tendencia a futuro, sin banderola y sin reglas también.


me gusta la idea.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 12:48

Sugar Bug escribió:
quakto escribió:
salakov escribió:Ojo con Crimi. Ha tenido dos semanas para preparar la ronda y no hay ni banderola...

¡Administración lamentable!

Igual la edición 5 es más austera, y esto no es más que una tendencia a futuro, sin banderola y sin reglas también.


me gusta la idea.

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Giphy



Yo por si acaso.... dejo ya aquí las cabeceras de la quinta edición... What a Face




Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:


Última edición por Toro el 19.07.19 16:08, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 12:54

¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 12:56

salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar un objetivo para este año... Noticias
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 12:58

Toro escribió:
salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar un objetivo para este año... Noticias

divertirte? insultar a mimiporrotx en todas las páginas de todos los topics de los microrrelatos?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 13:00

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar algún objetivo más para este año... Noticias

divertirte? insultar a mimiporrotx en todas las páginas de todos los topics de los microrrelatos?

FIXED
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 13:15

Toro escribió:
salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar un objetivo para este año... Noticias


Saw things
Saw things
Saw things
Saw things
Clearer
Clearer
Once you
were in my
rearviewmirror... ♪


salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 13:20

salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar un objetivo para este año... Noticias


Saw things
Saw things
Saw things
Saw things
Clearer
Clearer
Once you
were in my
rearviewmirror... ♪



Touché con ese tema hago lo que quieras....

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Hank 19.07.19 13:33

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Sugar Bug 19.07.19 13:33

Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:
salakov escribió:¡Mira, Toro! ¡Vamos empate!

¿Cuánto hacía que no lo veías?


Spoiler:

Pues no lo recuerdo... aunque tengo la sensación de haberte visto durante el año más veces por el retrovisor que al revés....

Eso si... el final de temporada ha sido de lo más impresionante que recuerdo... ha sido como esos tour en el que en la última semana con montaña y crono llega el corredor en pico de forma y está que se sale... pues igual...

Tengo que meditar un objetivo para este año... Noticias


Saw things
Saw things
Saw things
Saw things
Clearer
Clearer
Once you
were in my
rearviewmirror... ♪



Touché con ese tema hago lo que quieras....

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9


Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Anigif_enhanced-buzz-29393-1387320936-0
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Toro 19.07.19 13:42

Hank escribió:Smile

cheers cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 13:50

Habemus banderola... Ando en la playa, las florituras a partir del domingo noche
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 14:07

salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:Un mundo de posibilidades se extiende ante ustedes  Cool

Por cierto, las gracias a John Cheever

Los "Diarios" de Cheever es de las cosas más desesperanzadas que he leído.

Muy recomendables.


Los cuentos completos son uno de mis libros favoritos. Me alegro mucho de las nuevas incorporaciones y de ver a Hank de nuevo por aquí  cheers
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 14:34

¡Hankie!

cheers

Espero el paulatino regreso de históricos: silver, borogis, Neska, Kupak, Don, etc...
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Criminal pentatónico 19.07.19 14:56

sapir escribió:Creo que acabo de leer por primera vez las reglas. No me suena haberlo hecho hasta ahora.

Laughing Laughing Laughing

Laughing  yo las he puesto sin leerlas siquiera...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 15:07

Hay que cambiar esto:


El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los cuatro textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero y cuarto.


Última edición por salakov el 19.07.19 15:09, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por salakov 19.07.19 15:08

Y añadir esta coma para evitar Esquíos:

Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Troy Mc Clure 19.07.19 15:34

Pasaba por aquí
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por bicugo 19.07.19 15:54

salakov escribió:Hay que cambiar esto:


El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los cuatro textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero y cuarto.

Así me gusta, que luego hay confusión. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar! Empty Re: Ronda 1 de la quinta era del inmortal concurso de microrrelatos del foro azkena. ¡A votar!

Mensaje por Autista 19.07.19 15:59

salakov escribió:Hay que cambiar esto:


El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los cuatro textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero y cuarto.

Eso lo he pedido yo varias veces, pero nadie me ha hecho caso. Bronca
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.