RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

+20
Godofredo
tacitus
borogis
Yomis
DON
Nomeko7
manof
Koikila
Neska
alflames
jojomojo
salakov
Bofu
Stoneheart
mugu
m señor
almorvi
metalbert
Criminal pentatónico
Eloy
24 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 12:15

La frase es: Lo único que sabíamos es que empezaba por k.

NORMAS DEL CONCURSO

LAS REGLAS DE ESTE JUEGO SON:

Clasificación por podiums:

Clasificación por puntos totales:



1.-Los profesionales
Lo único que sabíamos es que empezaba por k.
- ¿Has traído la pistola?
- ¿La pistola? El jefe dijo que la hiciésemos desaparecer.
- ¿Y qué crees que significa eso?
- Podríamos encerrarla en un cuarto.
- ¿Y quién la vigila?
- Nosotros.
- Te he dicho mil veces que los fines de semana yo no puedo dedicarme al crimen, que tengo a la niña.
- He traído cinta americana.
- ¿Cinta americana? ¿Para que?
- Yo que sé, Fernando. Por si acaso.
- Céntrate, Andrés, por favor. Esta podría ser la oportunidad que llevamos años esperando.
- Vale, vale. No se mueva, señorita. Será rápido.
9 horas después. Conversación por whatsapp entre Andrés y el jefe.
- Hola, jefe! Somo Andrés y Fernando, sus nuevos sicarios favoritos. Wink [foto del cadáver] Cool
- La madre que os parió! Habéis matado a mi sobrina Kira!!!??? Os dije que su nombre empezaba por Ca. Ca-ta-li-na! Mi suegra!
- Ups! Smile



2.-Yo te pego leche.
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Menuda adivinanza, Robin y yo estábamos hasta los huevos: anda, vete a tu planeta Superman.



3.-Reunión de punkis con afasia nominal en la isla de los antropófagos
Lo único que sabíamos era que empezaba por k.


4.-El sex(t)o sentido.
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Aunque reducía las opciones, no iba a ser tarea fácil encontrarlo en tan poco tiempo. A eso había que añadir la esperanza de que identificáramos el nombre a golpe de vista.
Eran casi las nueve cuando un grito de Olga rompió el silencio reinante.
-Kesevaliar. Tiene que ser éste.
Corrí hacia ella con el corazón en un puño. Lo mantenía agarrado a modo de trofeo. Sí, era muy posible.
Metí el libro bajo  el abrigo y salimos como alma que lleva el diablo. Ya en su casa, nos quitamos la ropa excitados antes de tendernos sobre la cama. No había tiempo que perder.
No era lo que buscábamos, pero no hizo falta, el instinto suplió la falta de imágenes. Aún hoy, pasados cincuenta años, mantenemos nuestro rito al grito de:
-¡¡¡¡La que se va a liar, y sin el Kamasutra!!!!


5.-El Kal
Lo único que sabía es que empezaba por k.

—Abra la boca, por favor —una joven sonreía mientras le acercaba un vaso de agua—. Hora de sus pastillas

¿Cómo se llamaba? Recordaba aquel planeta, su arquitectura majestuosa,  su verdor, sus calles como entramados esmeraldas. Pero era incapaz de dar con el nombre.

—Otra pastilla más, muy bien.

Ella limpió sus babas y su mente divagó a otros recuerdos: había una chica pelirroja y una chica morena, campos de maíz infinitos, unas gafas. Se enfadó ante la imagen de un hombre calvo, pero nada tenía sentido, incapaz de unir todo ello en su mente.

—La última, Sr. Kent. Abra la boca.

Una vida sin recuerdos es un recipiente vacío, continente sin contenido. Pero a veces, los días buenos, ah, ¡qué pensamiento feliz!, recordaba volar.

Pero ¿cómo diablos se llamaría aquel planeta?, volvió a enfadarse. Sólo sabía que empezaba por k.


6.- It’s 1969, baby
Lo único que sabíamos era que empezaba por K, que era la letra con la que estaban firmadas todas aquellas cartas que nuestro padre escondía en un cajón. 
—¿Katherine? ¿Como la de la película aquella de la fiera?
—¡Qué dices! Si le gustaran tan flacas no se habría casado con Mamá. Además, esa es americana. ¿Desde cuándo Papá habla inglés? 
—Ay, quién sabe, a lo mejor es eso lo que estudia por las tardes…
—¿Y Karmen?
—¡No, burra, Carmen se escribe con C!
—¿Y quién te dice que ella no se lo escribe con K para hacerse la finolis?
—A lo mejor es Karina, como la del baúl de los recuerdos…
Ahora mi hermana y yo temblamos sólo de pensar en qué habría pasado si hubiéramos despejado la incógnita y sacado a nuestra madre del engaño.
A cientos de kilómetros, Koldo seguía escribiendo cartas.


7.- Un regalo 
- Lo único que sabemos es que empezaba por K (llevábamos en bucle más de media hora)
- ¿el estilo musical tampoco?....¿Kenny G?, (Enseñandola la portada de un disco)
- no tía, es una mariconada de esas que les gusta a las tías y a los modernos...
- pues...adivina no soy....¿Es una banda, un solista, un grupo de gospel?
- una tía sola, con una guitarra, muy mona...
- ¿Maika makovski? (A la desesperada)
- Siiii.....jajajaja....al parecer no empieza por k
- ¡¡¡senor llévame pronto al paro!!


8.- El llanto póstumo de Darth Vader
Lo único que sabíamos es que empezaba por k, que era librero de profesión y que fumaba en pipa…
- ¿Karl Konrad Koreander?
Entre un absurdo estallido de luces, confeti y el estruendo de mil atavoces escupiendo la canción de moda -“¡SÚBEME LA ARRADIO, QUE EHTA É MI CANSIÓN!”- Nico Abad y Belén Esteban, copresentadores de la edición 2017 de El Tiempo es Oro en Telecinco, subieron al estrado de los concursantes y nos forzaron a seguir sus espasmódicos movimientos.
- Si no nos estuviéramos quitando la hipoteca con esto, te juro que les pego un tiro entre los ojos, Mariano…


9.- Aserejé
“Lo único que sabíamos es que empezaba por k.”
Aserejé.
“No era mucho, pero por algo se empieza”.
Já.
“Podía ser Kant.”
Deje tejebe.
¿Qué haces?
Tude jebere. ¿Qué?
Que qué haces...
La letra de una canción. Lo voy a petar. ¿Y tú?
Un microrrelato.
¿Otro? ¿aún sigues con las mierdas esas?
Estoy enganchado. Uno a la semana.
Sebiunouba majabi an de bugui.
¡Serás majadero!
Ya verás cuando me forre... y tú con tus micromierdas...
¿Forrarte tú? Jajajá...
An de buididipí


10.- El branding de los cojones
Lo único que sabíamos era que empezaba por k. Pero no nos había dicho nada más. Puto Dios y sus eventos de mierda en el calendario google.
Que vengáis tios, que va a ser la bomba, que Allah ha dicho que venía a la primera...

ring, ring...
- Aquí Dios, dígame.
- ¿Qué pasa, Yahvé!? ¿Cómo lo llevas?
- Eh, Shiva, ¡de puta madre! ¿Vendrás al fiestón? A ti te va a molar fijo.
- Vishnu y yo venimos de fijo. Brahma se hace el duro, que dice que no se que rollos de los derechos de autor de lo vuestro...
- Jodo, lleva una eternidad con esa mierda...
- ¡Nos vemos mañana, Teófilo!
- ¡Imbécil!

Dios te ha enviado una encuesta:

¿Cómo preferirías que acabara todo?

A- Kaboom.
B- Katacrac.


11.- Operación K ¿Qué más?
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Tras una búsqueda en Google, eso lo limitaba a cinco de veintiséis, podría ser peor. Navegando un poco más nos dimos cuenta de que sólo había una coincidencia por fechas, ya podíamos llevar los datos a la fiscalía. Cristóbal nos había elegido para llevar la investigación con discreción debido a nuestro desconocimiento. ¡Qué orgulloso iba a estar de nosotros cuando nuestros nombres apareciesen en los periódicos! El francés ese no se iba a ir de rositas con los quince millones.


12.- Más allá, monstruos
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. El diario de a bordo estaba emborronado, ilegible, salvo por una latitud, una longitud y esa última anotación: rumbo a evitar, lo tenemos encima, es un k...
No encontramos ningún otro rastro de la tripulación. Ni botes, ni armas, ni siquiera ratas en la bodega. Desconcertados, volvimos a nuestro navío, dejando aquel bergantín de nuevo a la deriva.
Aquella noche reuní a mis oficiales en el puente. Las coordenadas del diario se cruzaban justo en nuestra ruta, y quería conocer su parecer. Y entonces lo vi. Paralizado por el espanto contemplé dos gigantescos tentáculos, coronados por pinzas monstruosas, emerger del océano. Con la rapidez del rayo se abalanzaron sobre el timonel, asiéndolo por la cintura y elevándolo sobre la cubierta.
Y un segundo antes de que una de las pinzas lo decapitara, pudimos escuchar su grito: ¡Capitán, huyan, es un k...! 


13.- Solo una ronda más
Lo único que sabía es que empezaba por k. Esa noche había ido a una despedida de soltero. Para poder soportarlo empecé a beber incluso antes del encuentro con mis amigos. Y no bajé de ritmo en toda la noche. Acabamos en un garito de mala muerte con una música horrible. Salí fuera para despejarme un poco. Crucé la calle, encendí un cigarrillo, y trate de distinguir entre las brumas etílicas el nombre del local. Solo fui capaz de ver que empezaba con la letra k. Busqué en el Ipod la canción Open de The Cure y me dispuse a largarme sin decir nada. Justo en ese momento ella me pidió fuego. Alcé la vista con dificultad y un repentino fogonazo de claridad me golpeó inmisericorde. En su camiseta estaban impresas las siguientes palabras:

“and the way the rain comes down hard
that's how i fell inside...!”


14.- Harry K. Junior
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Semana eterna buscando la palabra tras aquella letra sin significado que resaltaba en mi documento de identidad.
Únicamente un caracter dejó mi padre en legado. 
Pregunté a todo familiar que me restaba, no eran muchos. Indagué entre los amigos de quien me otorgó el nombre. Muchas veces tuve que correr, otras no recibí respuesta. 
El resto de bandas ahora iban tras nosotros. Necesitaba esa palabra, no podíamos seguir escondidos. Mi hermana urgía operarse, aquella bala le jodió la pierna, que tornaba cada vez más negra. 
Revoloteando por un barrio de mala muerte dimos con un pequeño y sucio antro que nuestro padre frecuentaba.
Se escuchaba continuamente un grupo que me era familiar. Maggie lo reconoció al instante. 
Muy inteligente padre, toda su fortuna  almacenada en aquella antigua gramola. Le ofrecimos silencio al camarero y a un moribundo borracho y huimos. Lejos.


15.- k.iss me
Lo único que sabíamos era que empezaba por k. Nunca nadie había logrado dar con él, atraparlo, asesinarlo, violarlo, vomitarlo. Nunca. Nadie. El sargento tres hostias, sabía que en algún momento del tiempo al mal nacido se le había conocido por el seudónimo de señor K.K., más tarde como señor biberón, y así, la lista era larga y triste. El señor k. otrora el K.K., solía defecar en la boca de sus víctimas luego de sodomizar, mutilar o simplemente asesinar sobre todo a mujeres y hombres jóvenes. Lo del mote del biberón ya os lo podéis imaginar, revuelve la tripa contarlo. Pero no le revuelve tanto al sargento como para no quedar con él, le ama. El primer lunes de cada mes quedan en un pequeño callejón frente a la iglesia más antigua de la ciudad, le pide que lo bese, y si, su boca huele a flores de mierda.


16.- Silencio blanco
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Nos dimos un fuerte abrazo y miramos hacía arriba, con una mezcla de miedo e ilusión.
Cuando retas a un gigante sólo la suerte puede decidir tu futuro.
Dos corazones rojos bombeaban oxígeno en medio de un monstruo de hielo y nieve.
Cuando llegamos a la cima el monstruo soltó un lamento que estremeció a toda la cordillera. Vencido, desvirgado, ultrajado, derrotado.
Lo que no podíamos imaginar es que nuestra victoria sería tomada por el monstruo para vengarse eternamente lanzando placas funebres a sus profanadores.
Dos fuimos los primeros en respirar oxigeno divino a ocho mil metros.
Otros, respiraron muerte teñida de blanca.
Allí sigue el monstruo, quieto, perenne, inmortal.
K-2, la tumba de los valientes.


17.-K
Lo único que sabíamos era que empezaba por K porque tras esa letra iban un par de flores que tenían tallos entrelazados y repletos de hojas. Supongo que pensaba en lo del bosque que no deja ver el árbol o en algo de ese estilo. 

Cuando alguien le preguntaba por aquella K, queriendo realmente preguntar por el árbol que estaba tapado por el bosque, él, poniendo la misma cara que ponía Popeye cuando comía espinacas, lanzaba datos y más datos. Como si quisiera probar que aquello era algo que le pasaba a todo el mundo. 

"El 80% de la gente que se hace un tatuaje termina arrepintiéndose", decía, o "La mayoría de los que se tatúan lo deciden en solitario y sin ningún asesoramiento"... “El 100%... Puro impulso”.

Yo asentía aunque me daba igual cual fuera el dato porque tenía la mente ocupada: Kristen, Katia, Klara, Kora...


18.- Matando el tiempo en el mundo cognitivo
Lo único que sabíamos es que empezaba por K, todo lo demás no lo recordábamos a ciencia cierta. ¿Era Karl? ¿Kurt? ¿Ken? Ha caído en el olvido. La última nieta que le recordaba explicando cuentos sentado al pie de su cama era una anciana que ya no sabía ni cómo usar un tenedor. Karl o Kurt o Ken ha desaparecido como tantos otros en la dulce nada del anonimato. 

Miramos su silla vacía con envidia hasta que Bonaparte espeta con su habitual tono imperativo: 
- ¡Sanders, le toca repartir!. 
El pequeño tirano lleva marcándose faroles 196 años y con la que armó seguramente seguirá en esta partida eterna hasta que se funda el Sol. Hay cosas que no se olvidan. ¿Pero cual es mi pecado para no poder descansar? ¿Vender pollo frito utilizando mi cara en lugar de la de un maldito payaso?
- ¡Más brío con esos naipes, Coronel!


19.- Los errantes. La pinícula.
Lo único que sabían es que empezaba por k. 
Sus vidas dependerían de adivinar el resto. 

Submarino interestelar Velikiy. Algún punto del espacio intercostal del cúmulo Graso...
Reinaba el silencio en la sala de mando. El piloto automático, de espaldas a la consola, introducía febrilmente cómputos y espacios en el aire. Su
abnegación era de alta gama; conmovedora incluso, si advertías que el último rayo de teleforce le había desintegrado la cabeza. Junto a su sentido de la dirección, también se habían desmenuzado la radio, el capitán y un ingeniero que nadie añoró. 
Dos cubiertas más abajo, en la sala de crisis, cuatro siluetas rebullían inquietas alrededor de una mesita auxiliar. Sobre la misma, una caja de seguridad con el plan de contingencia. El perfil de mayor rango dió un paso adelante y, con el rostro demudado, contempló una vez más la combinación incompleta: K_ _ _ _ _ _ _

-¿Sugerencias?

20.-Cosas de críos

Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Fue un verano distinto. En septiembre empezaríamos al instituto. Además llegó al pueblo aquel tipo. Alternaba su tiempo entre archivos municipales y excursiones al monte. Era intrigante así que decidimos averiguar qué buscaba. Establecimos vigilancias para seguirlo discretamente en sus excursiones. Cuando perdió el papel con la letra k, nuestra imaginación voló sobre extravagantes teorías. Entonces castigaron a Juan, que le tocaba seguirlo a una excursión. El tipo no volvió a aparecer.

La mayoría acabamos dejando el pueblo. Un verano nos volvimos a juntar. Juan seguía en el pueblo, obsesionado con la k. Nos dijo que no era una letra; tendríamos que haber mirado el papel en horizontal. Simbolizaba un hombre sin cabeza y marcaba un lugar. Lo había localizado y planeaba ir con nosotros, por los viejos tiempos. Nos pareció cosa de críos y no fuimos. Juan nunca regresó.

21.-Escritura automática.

Lo único que sabían es que empezaba por K., el resto era ilegible. Había sido escrito a golpe de mano, con gran torpeza y mucho esfuerzo. Una telaraña de magma blanquecino se descolgaba lentamente desde el techo hundido en la oscuridad para regresar hasta la boca de la médium desvanecida. Todos los reunidos salieron precipitadamente hacia sus carruajes y dejaron la mansión. Nadie volvió nunca.

Una pajarita apretaba el cuello sudoroso del pianista negro que tocaba sonriente bajo los focos del estudio de televisión. En el descanso un muchacho del público gritó que llevaba un mensaje para el trío de jazz: “Ustedes no deben tocar “Niebla”, K. no quiere escucharla”, pero la grabación se reanudó tras echarlo del estudio.

Madame despertó entre sillas tiradas y arcanos del tarot. Una voz tras el pesado cortinaje le aconsejó prudencia y encontrar a K. antes que ellos.

22.-Mi madre
Lo único que sabíamos es que empezaba por K, el cartel estaba rasgado justo ahí, así que no podíamos dar con quien teloneó  a mi madre en su último concierto. El biógrafo pasó meses investigándolo. Ningún periódico ni asociación cultural había hablado de ello. A ella  le encantaba dar bolos sorpresa, bastaba que algunos fans telefonearan a su agente lloriqueando para que ella dijese: llama a los muchachos, la gente quiere bailar.  
El biógrafo creía que el telonero tenía la clave sobre esa noche y sobre el súbito retorno de mi madre a París, donde vivíamos mi padre y yo.  Ella, inexpugnable,  se limitó a no volver a tocar. Y al morir, cuando el mundo decidió llamarla pionera, pareció que esa anécdota, ese detalle con K era más importante que media vida consagrada a la música y otra media a su familia. Como si ella pudiese explicarse con una noche.

23.-Todos los miércoles
Lo único que sabíamos es que empezaba por K, su nombre, y que era ruso. Era el reponedor de la máquina de refrescos de la oficina. Cada miércoles atravesaba todo el departamento con su carrito y su mono de trabajo para llegar a la cocina. Sonriendo saludaba, o lo intentaba, a todo el personal, ávido por arañar una simple conversación. Su básico español tampoco no daba para mucho más. Sólo con Nikolay, nuestro jefe de sección, se paraba y hablaba largo y tendido. Todo eran risas y abrazos y despedidas efusivas.
Ahora sabemos que su nombre es Koyla y que en realidad es ucraniano. Dos datos sin importancia después de que el pasado miércoles entrase en la oficina con su carrito, su mono de trabajo pero sin su sonrisa. Del carrito sacó una ak-47, al mismo tiempo que Nikolay. El resultado, dieciocho fallecidos y doce heridos, cuatro de ellos en estado crítico. Jamás dejaré de saludar, se me quedó la sonrisa puesta.


Última edición por Eloy el Miér 12 Jul 2017 - 14:09, editado 16 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 12:18

Ahí tenéis, no digáis que no es bien guapa la frase...

Para despedirme una última cosa: tenéis mucho que aprender de Crimi, espero que lo votéis en masa esta ronda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 12:21

Laughing Laughing Laughing Laughing

Mil gracias Crimi, me has hecho un gran favor!! Retomo mi nick, y ahora cuando chasquee los dedos olvidarás mi contraseña.

Uno, dos... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 7 Jul 2017 - 12:31

Eloy escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing

Mil gracias Crimi, me has hecho un gran favor!! Retomo mi nick, y ahora cuando chasquee los dedos olvidarás mi contraseña.

Uno, dos... Laughing

He aprovechado para escribir el relato estando en posesión de tu nick...espero grandes cosas esta semana
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por metalbert Vie 7 Jul 2017 - 12:35

récord.

Tongo con sólo 2 posts.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 12:50

Eloy escribió:La frase es: Lo único que sabíamos es que empezaba por k.
n7
Creo que ya tengo la idea. Despues de la siesta me pongo con ello.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 7 Jul 2017 - 12:55

metalbert escribió:récord.

Tongo con sólo 2 posts.

Ya ni nos escondemos...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 14:43

Después de k va un punto, eh?

Aviso What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por m señor Vie 7 Jul 2017 - 14:44

Eloy escribió:Después de k va un punto, eh?

Aviso What a Face
mimimimi....
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por mugu Vie 7 Jul 2017 - 14:52

kk
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por mugu Vie 7 Jul 2017 - 14:52

mugu escribió:kk

Ostia, me he dejado el punto
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Stoneheart Vie 7 Jul 2017 - 15:08

Quién nos mandaba pedir una frase cerrada? pale
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Bofu Vie 7 Jul 2017 - 15:53

Eloy escribió:Después de k va un punto, eh?

Aviso What a Face
Very Happy  
Como represalia, todos deberíamos enviarte el siguiente relato:

K.

Lo único que sabíamos es que empezaba por k.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 18:17

A quien hay que mandar el relato? A Eloy o al impersonator?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 18:19

almorvi escribió:A quien hay que mandar el relato? A Eloy o al impersonator?

Mándamelo a mi a ver qué pasa Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 18:29

Eloy escribió:
almorvi escribió:A quien hay que mandar el relato? A Eloy o al impersonator?

Mándamelo a mi a ver qué pasa Laughing
Y si se lo envio a Criminal y que el te lo reenvie? Seria posible? Crees que el estaria dispuesto? Es que me da la sensacion de que es una persona seria, poco dada a las tonterias.
Si estas de vacaciones en algun lugar idilico podrias ir trufando este topic con fotos para que veamos como viven los escritores de verdad, de esos a los que ya no les caben los premios literarios en casa, para motivarnos.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2017 - 18:32

¿Se puede cambiar "sabíamos" por "sabía"?

Pequeña concesión en mor de la tercera persona del singular.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 18:35

salakov escribió:¿Se puede cambiar "sabíamos" por "sabía"?

Pequeña concesión en mor de la tercera persona del singular.
Me niego, por mor de la seriedad que casi siempre ha caracterizado a este concurso.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2017 - 18:38

En mor del relato que tengo pensado, por favor.

¿Somos ácratas o qué somos?
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 18:47

salakov escribió:En mor del relato que tengo pensado, por favor.

¿Somos ácratas o qué somos?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acrata? Tu lo que eres es un sinvergüenza. O sea que ya tienes el relato con el singular y ahora quieres que te dejemos entrar en el palacio con los pies manchados de barro, y aceptemos como una muestra de acracia y rebeldia un error de microrrelatista novel? Yo, lo que diga sapir.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por jojomojo Vie 7 Jul 2017 - 18:51

Fuera de concurso.

Kasa Kardashian.

Lo único que sabíamos es que empezaba por k el nombre del culpable.

Kim, Khloe, Kourtney, Kris ,Kendall y Kylie lo negaban; pero a alguien se le había olvidado tirar de la cadena, y ahora todas miraban hacia Kanye.....
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por alflames Vie 7 Jul 2017 - 18:52

jojomojo escribió:Fuera de concurso.

Kasa Kardashian.

Lo único que sabíamos es que empezaba por k el nombre del culpable.

Kim, Khloe, Kourtney, Kris ,Kendall y Kylie lo negaban; pero a alguien se le había olvidado tirar de la cadena, y ahora todas miraban hacia Kanye.....

pur que?

pur que fuerdeconcurseas?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 18:55

almorvi escribió:
Eloy escribió:
almorvi escribió:A quien hay que mandar el relato? A Eloy o al impersonator?

Mándamelo a mi a ver qué pasa Laughing
Y si se lo envio a Criminal y que el te lo reenvie? Seria posible? Crees que el estaria dispuesto? Es que me da la sensacion de que es una persona seria, poco dada a las tonterias.
Si estas de vacaciones en algun lugar idilico podrias ir trufando este topic con fotos para que veamos como viven los escritores de verdad, de esos a los que ya no les caben los premios literarios en casa, para motivarnos.

Estoy en Begur.

Refugio de indianos y convergentes.



En mi salsa
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 18:56

salakov escribió:¿Se puede cambiar "sabíamos" por "sabía"?

Pequeña concesión en mor de la tercera persona del singular.


Me siento magnánimo y dadivoso.


Accedo
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Vie 7 Jul 2017 - 18:59

Puedo cambiar la k por una quiche de espinacas?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 19:02

almorvi escribió:Puedo cambiar la k por una quiche de espinacas?


Eso tiene un suplemento de 35 euros

Te paso número de cta por privado
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2017 - 19:20

Eloy escribió:
salakov escribió:¿Se puede cambiar "sabíamos" por "sabía"?

Pequeña concesión en mor de la tercera persona del singular.


Me siento magnánimo y dadivoso.


Accedo


cheers cheers cheers

Eres un sol.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Vie 7 Jul 2017 - 19:21

almorvi escribió:
salakov escribió:En mor del relato que tengo pensado, por favor.

¿Somos ácratas o qué somos?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Acrata? Tu lo que eres es un sinvergüenza. O sea que ya tienes el relato con el singular y ahora quieres que te dejemos entrar en el palacio con los pies manchados de barro, y aceptemos como una muestra de acracia y rebeldia un error de microrrelatista novel? Yo, lo que diga sapir.

Wink

No lo tengo escrito, sólo pensado.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Stoneheart Vie 7 Jul 2017 - 20:24

alflames escribió:
jojomojo escribió:Fuera de concurso.

Kasa Kardashian.

Lo único que sabíamos es que empezaba por k el nombre del culpable.

Kim, Khloe, Kourtney, Kris ,Kendall y Kylie lo negaban; pero a alguien se le había olvidado tirar de la cadena, y ahora todas miraban hacia Kanye.....

pur que?

pur que fuerdeconcurseas?


Crying or Very sad
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Neska Vie 7 Jul 2017 - 22:15

Vaya frasecita... Rolling Eyes
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por mugu Vie 7 Jul 2017 - 22:16

Tengo una idea, pero no empieza por k.

Kchis
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Vie 7 Jul 2017 - 22:26

Neska escribió:Vaya frasecita... Rolling Eyes


No es culpa mía, fue Elsan


Rolling Eyes
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Neska Vie 7 Jul 2017 - 22:41

Eloy escribió:
Neska escribió:Vaya frasecita... Rolling Eyes


No es culpa mía, fue Elsan


Rolling Eyes

Eres el administrador, igual que te tocan los jamones te tocan las toñejas Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Bofu Sáb 8 Jul 2017 - 2:37

mugu escribió:Tengo una idea, pero no empieza por k.

Kchis

A mí no se me ocurre nada. Culparía a la frase, pero tiene koartada.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Sáb 8 Jul 2017 - 8:29

No echais de menos un poquito de jarana palaciega? Smile
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Dom 9 Jul 2017 - 20:38

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Dom 9 Jul 2017 - 20:44

Está muy parado esto almorvi, lo normal en un fin de semana estival. Si mañana por la mañana no hay más relatos publico lo que haya...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Dom 9 Jul 2017 - 20:51

Eloy escribió:Está muy parado esto almorvi, lo normal en un fin de semana estival. Si mañana por la mañana no hay más relatos publico lo que haya...
RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Lun 10 Jul 2017 - 7:47

almorvi escribió:No echais de menos un poquito de jarana palaciega? Smile


Yo... sí.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:30

Are you ready? go
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:32

1.-Los profesionales

Lo único que sabíamos es que empezaba por k.
- ¿Has traído la pistola?
- ¿La pistola? El jefe dijo que la hiciésemos desaparecer.
- ¿Y qué crees que significa eso?
- Podríamos encerrarla en un cuarto.
- ¿Y quién la vigila?
- Nosotros.
- Te he dicho mil veces que los fines de semana yo no puedo dedicarme al crimen, que tengo a la niña.
- He traído cinta americana.
- ¿Cinta americana? ¿Para que?
- Yo que sé, Fernando. Por si acaso.
- Céntrate, Andrés, por favor. Esta podría ser la oportunidad que llevamos años esperando.
- Vale, vale. No se mueva, señorita. Será rápido.
9 horas después. Conversación por whatsapp entre Andrés y el jefe.
- Hola, jefe! Somo Andrés y Fernando, sus nuevos sicarios favoritos. Wink [foto del cadáver] Cool
- La madre que os parió! Habéis matado a mi sobrina Kira!!!??? Os dije que su nombre empezaba por Ca. Ca-ta-li-na! Mi suegra!
- Ups! Smile
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:33

2.-Yo te pego leche.
Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Menuda adivinanza, Robin y yo estábamos hasta los huevos: anda, vete a tu planeta Superman.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:34

3.-Reunión de punkis con afasia nominal en la isla de los antropófagos

Lo único que sabíamos era que empezaba por k.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:34

4.-El sex(t)o sentido.

Lo único que sabíamos es que empezaba por k. Aunque reducía las opciones, no iba a ser tarea fácil encontrarlo en tan poco tiempo. A eso había que añadir la esperanza de que identificáramos el nombre a golpe de vista.
Eran casi las nueve cuando un grito de Olga rompió el silencio reinante.
-Kesevaliar. Tiene que ser éste.
Corrí hacia ella con el corazón en un puño. Lo mantenía agarrado a modo de trofeo. Sí, era muy posible.
Metí el libro bajo  el abrigo y salimos como alma que lleva el diablo. Ya en su casa, nos quitamos la ropa excitados antes de tendernos sobre la cama. No había tiempo que perder.
No era lo que buscábamos, pero no hizo falta, el instinto suplió la falta de imágenes. Aún hoy, pasados cincuenta años, mantenemos nuestro rito al grito de:
-¡¡¡¡La que se va a liar, y sin el Kamasutra!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:35

5.-El Kal

Lo único que sabía es que empezaba por k.

—Abra la boca, por favor —una joven sonreía mientras le acercaba un vaso de agua—. Hora de sus pastillas

¿Cómo se llamaba? Recordaba aquel planeta, su arquitectura majestuosa,  su verdor, sus calles como entramados esmeraldas. Pero era incapaz de dar con el nombre.

—Otra pastilla más, muy bien.

Ella limpió sus babas y su mente divagó a otros recuerdos: había una chica pelirroja y una chica morena, campos de maíz infinitos, unas gafas. Se enfadó ante la imagen de un hombre calvo, pero nada tenía sentido, incapaz de unir todo ello en su mente.

—La última, Sr. Kent. Abra la boca.

Una vida sin recuerdos es un recipiente vacío, continente sin contenido. Pero a veces, los días buenos, ah, ¡qué pensamiento feliz!, recordaba volar.

Pero ¿cómo diablos se llamaría aquel planeta?, volvió a enfadarse. Sólo sabía que empezaba por k.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Eloy Lun 10 Jul 2017 - 11:36

5 en el primer golpe es bien... axl
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Lun 10 Jul 2017 - 12:37

Y rima guay.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por almorvi Lun 10 Jul 2017 - 13:32

cheers
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por salakov Lun 10 Jul 2017 - 15:32

Almorvi ahora es Vlas y vosotros ahí, como si nada...

ni puta idea, tú
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR Empty Re: RONDA 48 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL FORO AZKENA. QUE COMIENCE EL TONGO!!! A VOTAR

Mensaje por Koikila Lun 10 Jul 2017 - 15:39

Eloy escribió:3.-Reunión de punkis con afasia nominal en la isla de los antropófagos

Lo único que sabíamos era que empezaba por k.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45947
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.