Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 10.07.17 23:03

Antes lo digo y antes veo la noticia en el As de Fabinho  Laughing

Vaya pinta de humazo
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 10.07.17 23:07

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Al cholo lo de Vitolo le ha tenido que hacer una gracia tremenda, teniendo en cuenta que era una petición expresa. Y ahora con Costa racanearán hasta el final, pero este se vendrá porque si no ya esto es el camarote de los hermanos Marx. 

A ver si se traen un mediocentro con la pasta que se van a ahorrar de Vitolo los ladrones hijos de puta.
dicen en cules  que fabinho del monaco por 45 kilos.

me parece  una estafa.

Acabo de verlo. No sé si estafa o no, parece que ha rendido bien allí, y a priori las características que tiene son las que necesitamos. Yo no lo he visto más de 3 partidos de mediocentro. El caso es que con la experiencia del infame Guilavogui es para pensarse soltar 45 kilos así por un medio, teniendo en cuenta la exigencia que tiene el puesto aquí. Aún así, yo me mojaba si el cholo lo quiere.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 10.07.17 23:12

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Al cholo lo de Vitolo le ha tenido que hacer una gracia tremenda, teniendo en cuenta que era una petición expresa. Y ahora con Costa racanearán hasta el final, pero este se vendrá porque si no ya esto es el camarote de los hermanos Marx. 

A ver si se traen un mediocentro con la pasta que se van a ahorrar de Vitolo los ladrones hijos de puta.
dicen en cules  que fabinho del monaco por 45 kilos.

me parece  una estafa.

Acabo de verlo. No sé si estafa o no, parece que ha rendido bien allí, y a priori las características que tiene son las que necesitamos. Yo no lo he visto más de 3 partidos de mediocentro. El caso es que con la experiencia del infame Guilavogui es para pensarse soltar 45 kilos así por un medio, teniendo en cuenta la exigencia que tiene el puesto aquí. Aún así, yo me mojaba si el cholo lo quiere.

roque mesa 13
camacho 15
ceballos 15

en serio hay que gastar 45 por este fulano?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 10.07.17 23:15

Si es así, es un fichaje carisimo pero prefiero gastarme 45€ en un pedazo de jugador y además polivalente ( puede jugar de lateral derecho)

Que en tres ceballos que no sabemos lo que puede rendir

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar 10.07.17 23:24


Un pequeño porcentaje, por derechos de formación,se lo llevan vuestros vecinos.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11835
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 10.07.17 23:30

blackfoot escribió:Si es así, es un fichaje carisimo pero prefiero gastarme 45€ en un pedazo de jugador y además polivalente ( puede jugar de lateral derecho)

Que en tres ceballos que no sabemos lo que puede rendir

El problema es que parezca un crack allí y luego llegue y esté más perdido que el barco del arroz. Lo que más ilusión me hace es que en champions ha dado la talla, pero no lo veo una inversión segura por ese precio. Es arriesgada, pero yo creo que una inversión acertada. Ceballos no puede sostener nuestro centro del campo. Si queremos un medio para acompañar a Koke y Saúl, hace falta un perfil Fabinho, y de ese perfil que la muevan bien, tipo Tiago, no los hay muchos, y este ha dado bastantes asistencias para jugar de ancla. Yo no lo vería mal. Además como dices es polivalente.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 11.07.17 15:23

Ojo, que no está seguro lo de Vitolo por el Sevilla Laughing

blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 11.07.17 16:41

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11/primera/1499780779_831552.html

Atletico De Madrid - Página 16 Giphy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 11.07.17 16:42

nos vamos a quedar sin el.
mentalizaros.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe 11.07.17 17:09

Parece que vitolo vuela ahora para alla.vaya lio de los cojones.pero pagad mamones pagad Laughing Laughing
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 11.07.17 17:24

alexstipe escribió:Parece que vitolo vuela ahora para alla.vaya lio de los cojones.pero pagad mamones pagad Laughing Laughing
Vaya sainete alex, tanto un club como otro, con el mamporrero de las palmas. Al final el que gana es el jugador pase lo que pase, que sea donde sea va a tener un sueldo bastante superior al que tendría en condiciones normales. Vuestro presi se ha cubierto de gloria, vaya bochorno  Laughing Laughing

Yo quiero que lo fichen, el cholo lo quiere sí o sí y conviene tenerlo contento.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 11.07.17 17:27

blackfoot escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11/primera/1499780779_831552.html

Atletico De Madrid - Página 16 Giphy
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 11.07.17 17:50

Alguién me explica quién narices es el tal Fabinho y que ha hecho en la vida para costar 45 millones?

Lo de Vitolo, de risa.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31715
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 11.07.17 18:10

rearviewmirror escribió:Alguién me explica quién narices es el tal Fabinho y que ha hecho en la vida para costar 45 millones?

Lo de Vitolo, de risa.
huele a mendes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Adso 11.07.17 18:16

Ojo que igual Vitolo os hace un Gameiro.

Y seis meses sin jugar, te pierdes la selección muyayo.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 12.07.17 15:48

alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Al final nos reímos nosotros alex  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 12.07.17 17:06

fearless escribió:
alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Al final nos reímos nosotros alex  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Atletico De Madrid - Página 16 43B
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 12.07.17 18:39

Reencuentro de losers Laughing Atletico De Madrid - Página 16 DEi_YUeXkAAXlVv

Mira que le tengo cariño a Mario y nos dejó algunos partidos para el recuerdo, pero fue más milagro del cholo que otra cosa. Incapaz de mantener regularidad, ya ha acabado en el cementerio de elefantes.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 18:08

Si se acaba haciendo lo de Morata al Chelsea, lo de Costa debería será cuestión de días ya, que lo van a tener que ingresar en alcóholicos anónimos como se tire un mes más de vacaciones  Laughing

Lo de la camiseta no lo habéis comentado nadie, qué loco está el notas este. Se la suda todo.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.07.17 18:31

Yo lo que veo es que basta que lo fichemos para que de septiembre a enero vaya y se salga el puto gameiro o el puto vietto........y luego problemon.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.07.17 18:57

fearless escribió:Si se acaba haciendo lo de Morata al Chelsea, lo de Costa debería será cuestión de días ya, que lo van a tener que ingresar en alcóholicos anónimos como se tire un mes más de vacaciones  Laughing

Lo de la camiseta no lo habéis comentado nadie, qué loco está el notas este. Se la suda todo.


Lo de la tontada que hizo el otro día no nos beneficia una mierda para este asunto, aparte de encarecer el potencial fuichaje

El Uni-neurona está más guapo calladito

Si al del Chelsea se le cruzan los claves , lo podría tener un añito entero en la grada. Ha topao con los que tienen el dinero por castigo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.07.17 18:59

Eric Sachs escribió:Yo lo que veo es que basta que lo fichemos  para  que de septiembre  a enero  vaya y se salga el puto  gameiro  o el puto vietto........y luego problemon.

Bien visto

No te extrañe.

Ultimamente está usté inspirado. Algo grave pasa Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 19.07.17 19:02

Eric Sachs escribió:Yo lo que veo es que basta que lo fichemos  para  que de septiembre  a enero  vaya y se salga el puto  gameiro  o el puto vietto........y luego problemon.

Tu ves problemas por todos lados, macho... Si Gameiro se enchufase a meter goles de aquí a enero, sería lo mejor que nos podría pasar. Griezmann, Costa, Gameiro y Torres. Problemón tener esa delantera, ya ves.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31715
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 21:37

blackfoot escribió:
fearless escribió:Si se acaba haciendo lo de Morata al Chelsea, lo de Costa debería será cuestión de días ya, que lo van a tener que ingresar en alcóholicos anónimos como se tire un mes más de vacaciones  Laughing

Lo de la camiseta no lo habéis comentado nadie, qué loco está el notas este. Se la suda todo.


Lo de la tontada que hizo el otro día no nos beneficia una mierda para este asunto, aparte de encarecer el potencial fuichaje

El Uni-neurona está más guapo calladito

Si al del Chelsea se le cruzan los claves , lo podría tener un añito entero en la grada. Ha topao con los  que tienen el dinero por castigo
No creo que nos beneficie en cuanto que es tocarle las pelotas al ruso y esto se puede alargar por la chulería, lo de encarecerlo no lo veo. Los golfos están jugando con eso, el Chelsea tiene que vender, se han gastado 80 kilos en Morralla, 45 en el negro ese del Monaco y otros 30 en un central que lo conocen en su casa. Y vender han vendido a unos cuantos pero por poco dinero, y con un sueldo bajo todos- Quedarse a Costa es dejar de ganar lo que le paguemos y un sueldo alto en plantilla, porque si no se va al atleti se lo comen con patatas. Y con el fair play financiero y todo lo tienen jodido. Tenemos la sartén por el mango. De 60 kilos que le podíamos haber dado si Conte hubiese sido más discreto lo sacarán al final por 45 o así, no creo que paguemos más.

La rajada con la selección creo que fue positiva, lo del otro día solo puede servir para calentar los ánimos, sobra completamente. Pero ya sabemos como es este hombre  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 21:43

rearviewmirror escribió:
Eric Sachs escribió:Yo lo que veo es que basta que lo fichemos  para  que de septiembre  a enero  vaya y se salga el puto  gameiro  o el puto vietto........y luego problemon.

Tu ves problemas por todos lados, macho... Si Gameiro se enchufase a meter goles de aquí a enero, sería lo mejor que nos podría pasar. Griezmann, Costa, Gameiro y Torres. Problemón tener esa delantera, ya ves.
Entiendo lo que quiere decir Eric, pero lo que no puede ser es quejarse porque no tenemos banquillo y ahora, si viene Costa, porque tengamos suplentes de lujo arriba quejarnos porque puede haber un problema  Laughing Laughing

Gameiro rendirá y lo que queráis, pero es un tipo que no vale para pelearle de tú a tú a los grandes de Europa, y Costa sí, y eso es lo que le importa al cholo. Que Gameiro y Torres funcionen hasta enero va a ser clave, pero a partir de marzo no le podemos pedir peras al olmo. Será que no te has quejado de eso, Sachs, me cago en dios. Que vamos a tener este año un banquillo de lujo en todos los puestos menos en el mediocentro.

Lo que sí espero es que Costa no se vaya a ningún equipo puente, porque me da la impresión que llegaría muy fuera de forma, y es clave que empiece a rendir desde el principio.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.07.17 21:50

Demasiado banquillos es igual de problematico que poco Banquillo.

Esta tambien Vietto........


EN fin, sobre lo del medio.
habra que probar al fulano kranevitter a ver si hay milagro.

LO que no se es como coño vamos a encajar a vitolo sin sentar a Carrasco.

Eso puede ser otro follon.

por que no veo al CHolo jugando un 4-2-4 en plan setentero.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 21:58

Eric Sachs escribió:Demasiado banquillos es igual de problematico que poco Banquillo.

Esta tambien Vietto........


EN fin, sobre lo del medio.
habra que probar  al fulano kranevitter  a ver si hay milagro.

LO que no se  es como   coño  vamos a encajar a vitolo sin   sentar  a Carrasco.

Eso puede ser otro follon.

por que no veo al CHolo  jugando   un 4-2-4 en plan setentero.
Laughing Laughing Laughing
O Vietto o Gameiro se van en enero, eso está clarinete. No van a coincidir Costa, Gameiro, Vietto y Torres

Totalmente de acuerdo con lo de la negrita. El fichaje de Vitolo me gusta porque es un perfil con unas características que no tenemos, pero se me antoja más problemático por lo que dices. Además también es cerrarle el paso del todo a Gaitán, que veo que es otro que se va a ir en Enero, porque entre Saúl/Koke, Carrasco, Vitolo, Correa y Thomas el puesto de banda está muy jodido. Y este año me da la sensación que le va a dar bola a Correa y Thomas.

Es complicado acoplarlo, teniendo en cuenta que Gabi sigue siendo fijo y que Koke y Saúl son titularísimos, Carrasco y Vitolo se juegan un puesto. El follón puede venir más por ahí que en la delantera, donde los roles van a estar clarísimos, creo yo. 

La única posibilidad es que jugasen Koke y Saúl en el centro, y eso salvo 4 partidos contados, no creo que lo veamos, es pedir un imposible. Kranevitter va a jugar 4 ratos locos, Thomas le lleva muchos cuerpos de ventaja. Si Krane está jugando los partidos de entrenamiento de central, imagínate...
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.07.17 22:11

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:Demasiado banquillos es igual de problematico que poco Banquillo.

Esta tambien Vietto........


EN fin, sobre lo del medio.
habra que probar  al fulano kranevitter  a ver si hay milagro.

LO que no se  es como   coño  vamos a encajar a vitolo sin   sentar  a Carrasco.

Eso puede ser otro follon.

por que no veo al CHolo  jugando   un 4-2-4 en plan setentero.
Laughing Laughing Laughing
O Vietto o Gameiro se van en enero, eso está clarinete. No van a coincidir Costa, Gameiro, Vietto y Torres

Totalmente de acuerdo con lo de la negrita. El fichaje de Vitolo me gusta porque es un perfil con unas características que no tenemos, pero se me antoja más problemático por lo que dices. Además también es cerrarle el paso del todo a Gaitán, que veo que es otro que se va a ir en Enero, porque entre Saúl/Koke, Carrasco, Vitolo, Correa y Thomas el puesto de banda está muy jodido. Y este año me da la sensación que le va a dar bola a Correa y Thomas.

Es complicado acoplarlo, teniendo en cuenta que Gabi sigue siendo fijo y que Koke y Saúl son titularísimos, Carrasco y Vitolo se juegan un puesto. El follón puede venir más por ahí que en la delantera, donde los roles van a estar clarísimos, creo yo. 

La única posibilidad es que jugasen Koke y Saúl en el centro, y eso salvo 4 partidos contados, no creo que lo veamos, es pedir un imposible. Kranevitter va a jugar 4 ratos locos, Thomas le lleva muchos cuerpos de ventaja. Si Krane está jugando los partidos de entrenamiento de central, imagínate...

Yo solo veo factible el asunto cambiando a un 4-2-3-1


--------------------------------------------------oblak-------------------------------------------------
-----Juanfran--------------------godin---------------------lucas----------------filipe---------------
-----------------------------------saul----------------------koke----------------------------------
--------Vitolo---------------------------------Griezmann---------------------Carrasco--------
-----------------------------------------------Costa------------------------------------------

PEro lo veo demasiado " valiente" para el cholo y no se si estaria contento el gabacho jugando de mediapunta de enganche.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 22:22

Dibujo a parte ese era el once que te decía. Lo veremos en el Calderón ante Gironas de la vida. En champions ya te digo que nos jugamos las castañas con Gabi o Augusto sujetando el centro, a no ser que a Simeone le dé un ictus.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.07.17 22:23

Savic y Giménez están por detrás de Lucas

Algo que me haya perdido en los últimos meses scratch
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 22:23

Me ha salido lo del Calderçon y ya es en el Wanda  Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 19.07.17 22:23

blackfoot escribió:Savic y Giménez están por detrás de Lucas

Algo que me haya perdido en los últimos meses scratch

hay que probar al pollo  ya a ver si vale o no vale.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.07.17 22:25

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Savic y Giménez están por detrás de Lucas

Algo que me haya perdido en los últimos meses scratch

hay que probar al pollo  ya a ver si vale o no vale.

Ah Laughing que entonces es la alineación para partidos amistosos Twisted Evil
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 22:26

blackfoot escribió:Savic y Giménez están por detrás de Lucas

Algo que me haya perdido en los últimos meses scratch
No me había dado cuenta de eso  Laughing Laughing Laughing

El echar a la puta calle a Manquillo y a Siqueira es para que Lucas juegue todos los minutos que no juegue Filipe más los que no juegue Godín. 

El central titular izquierdo es Godín y el derecho es Savic, y salvo lesiones no creo que cambie. Creo que tenemos la mejor defensa del mundo.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 19.07.17 22:29

Vietto no tiene nivel para este equipo. No me sorprendería que le solatasen incluso antes de empezar la Liga.

Y entre Carrasco y Vitolo, me parece que el primero tiene muchas papeletas para salir perdiendo...

Ya se irá encajando todo. Lo que importa ahora es conseguir piezas que haya que encajar después... Si no, nos quedaremos como el año pasado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31715
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 19.07.17 22:30

Carrasco va a tener ahora unos meses claves para su devenir en este equipo
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 19.07.17 22:36

rearviewmirror escribió:
Y entre Carrasco y Vitolo, me parece que el primero tiene muchas papeletas para salir perdiendo...


Creo firmemente que al cholo se le inflaron bastante los cojones por la indisciplina y la anarquia del Belga pero al mismo tiempo no tiene un pelo de tonto y sabe que es un crack y un jugador imprescindible en muchos partidos.

Con Vitolo quiere acabar con esto, buscando a un tio que si no es de su calidad está muy cerca y además mucho más disciplinado, asentado y consistente
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.07.17 10:08

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:
Y entre Carrasco y Vitolo, me parece que el primero tiene muchas papeletas para salir perdiendo...


Creo firmemente que al cholo se le inflaron bastante los cojones por la indisciplina y la anarquia del Belga pero al mismo tiempo no tiene un pelo de tonto y sabe que es un crack y un jugador imprescindible en muchos partidos.

Con Vitolo quiere acabar con esto, buscando a un tio que si no es de su calidad está muy cerca y además mucho más disciplinado, asentado y consistente
Los tiros van por ahí seguro. Si Carrasco se deja de tonterías es titular indiscutible. Entre él, Gaitán y Vitolo tenemos 3 tíos de banda completísimos. Si se pusieran las pilas los 3 y se repartiesen minutos...ojalá dé el cholo con la tecla, porque el equipo este año es muy ilusionante.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Peaky Blinder 20.07.17 11:31

A mí el Vitolo ese no me gusta nada como fichaje, no sé para qué se le ha dado tanto bombo. Me parece un medianías, un jugador del montón. Carrasco le da mil vueltas.

Lo que sí me tiene ilusionado es la vuelta de Diego Costa. Veremos si el equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación echándole el pulso a los dos de siempre hasta enero.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 20.07.17 12:01

m b v escribió:A mí el Vitolo ese no me gusta nada como fichaje, no sé para qué se le ha dado tanto bombo. Me parece un medianías, un jugador del montón. Carrasco le da mil vueltas.

Lo que sí me tiene ilusionado es la vuelta de Diego Costa. Veremos si el equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación echándole el pulso a los dos de siempre hasta enero.
Vitolo es un perfil de jugador que casa con el cholo a la perfección, centrocampista trabajador, que rompe líneas con la conducción, cierta llegada y no exento de calidad. No es un fichaje a priori ilusionante pero es como encajar una última pieza de un puzzle. Hacía falta un jugador así. Creo que va a encajar como un guante.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs 21.07.17 8:26

Tengo un mal presentimiento.....

SI los gachos de alla arriba a la derecha reciben 220 por el Gallo claudio lo vamos a pagar nosotros.

COmo los españoles somos los unicos GILIPOLLAS que tenemos clausulas cuando los citados individuos vayan a preguntar por Dybala o mbappe, como pueden pedir lo que les de la gana y saben que tendran 220 millones les pediran 150 o nada.

Y acabaran viniendo a jodernos a nosotros pagando los 100 de Clausukade Griezmann

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa 21.07.17 8:58

blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:
Y entre Carrasco y Vitolo, me parece que el primero tiene muchas papeletas para salir perdiendo...


Creo firmemente que al cholo se le inflaron bastante los cojones por la indisciplina y la anarquia del Belga pero al mismo tiempo no tiene un pelo de tonto y sabe que es un crack y un jugador imprescindible en muchos partidos.

Con Vitolo quiere acabar con esto, buscando a un tio que si no es de su calidad está muy cerca y además mucho más disciplinado, asentado y consistente

Pueden jugar juntos, Carrasco en punta.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 21.07.17 12:54

El Califa escribió:
blackfoot escribió:
rearviewmirror escribió:
Y entre Carrasco y Vitolo, me parece que el primero tiene muchas papeletas para salir perdiendo...


Creo firmemente que al cholo se le inflaron bastante los cojones por la indisciplina y la anarquia del Belga pero al mismo tiempo no tiene un pelo de tonto y sabe que es un crack y un jugador imprescindible en muchos partidos.

Con Vitolo quiere acabar con esto, buscando a un tio que si no es de su calidad está muy cerca y además mucho más disciplinado, asentado y consistente

Pueden jugar juntos, Carrasco en punta.
Pero si vienes Costa, el gabacho y Costa son intocables arriba. Será una opción para ciertos momentos, pero no puede llegar a más.

A mí me acojona lo que dice Sachs también, que llegue el barça ahora con los 100 kilates y se lleven al francés. No creo que nos hiciese esa treta después de renovar y decir que no va a dejar al equipo tirado tras la sanción, pero cosas peores se han visto  No

Incluso que lleguen a un trato con el barça de que llegue en enero, cuando llegue Costa. Alguna movida de estas la veo muy posible.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot 21.07.17 15:41

Cuatro partidos de cinco fuera de casa, el quinto contra el Athletic

Hay que tomarselos como cinco putas finales

O espabilamos o nos descolgamos de la Liga como el año pasado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 21.07.17 15:47

blackfoot escribió:Cuatro partidos de cinco fuera de casa, el quinto contra el Athletic

Hay que tomarselos como cinco putas finales

O espabilamos o nos descolgamos de la Liga como el año pasado
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  Totalmente de acuerdo, blackfoot. Acabo de verlo.

También veo que Conte sigue poniendo facilidades para el fichaje de Costa cada vez que abre la boca. Las piedras que pone uno las va quitando el otro  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 21.07.17 18:54

Ya han salido las equipaciones al fin. Me parecen horribles, la primera es feísima con las putas zarpas esas, y la segunda no puede ser más sosa. No tienen término medio  Laughing

Eso sí, las de los porteros me parecen muy elegantes, chulísimas.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 29.07.17 14:03

Eric, tu pedías a Marcos Alonso para el atleti no? Estoy viendo el chelsea-inter y se me viene a la mente Pernía viéndolo, salvando las distancias. Lentísimo y con buena zurda. Ni en pintura quiero ver a otro lateral izquierdo de ese corte, con el cholo no dura dos días, más aún acostumbrados a Filipe.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 29.07.17 14:07

Por cierto, Miranda sigue igual de kaiser que siempre  cloud9

Qué cariño le tengo a este futbolista
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror 29.07.17 14:12

fearless escribió:Por cierto, Miranda sigue igual de kaiser que siempre  cloud9

Qué cariño le tengo a este futbolista

No es para menos.



Pocos goles habré celebrado más que este.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31715
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 16 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless 29.07.17 14:14

rearviewmirror escribió:
fearless escribió:Por cierto, Miranda sigue igual de kaiser que siempre  cloud9

Qué cariño le tengo a este futbolista

No es para menos.



Pocos goles habré celebrado más que este.
Para ponerlo en bucle
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.