Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 10 2017, 18:36

blackfoot escribió:
fearless escribió:Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

Atletico De Madrid - Página 19 N_atletico_de_madrid_los_jugadores-11360331

Si pasan por el pasillo de mi portal , les doy las llaves directamente Laughing Laughing
Yo le pago a Oblak el siguiente implante de pelos de mi bolsillo
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Axlferrari Jue Ago 10 2017, 19:44

Rumor: Pastore cedido al Atlético a cambio de Oblak (fuente: As).
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 21918
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Ago 10 2017, 20:12

Axlferrari escribió:Rumor: Pastore cedido al Atlético a cambio de Oblak (fuente: As).

Un centrocampista que no necesitamos a cambio de nuestro portero titular. Brillante trueque Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 10 2017, 20:32

Humo  Laughing

La cláusula de 100 kilos y Krychowiak y le perdonamos los impuestos. De todas formas se va a quedar. Este año no se mueve ni dios.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 10 2017, 20:53

Hemos rascado de fichajes por ahora entre la rata, oliver, krane, manquillo y demás morralla 69,5 millones. Hemos gastado en vitolo 36, pues quedan 33,5 limpios para Costa todavía sin gastarnos ni un duro extra de las ventas, como mucho habría que poner 10-15.

No excuses. Fichalo.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Ago 10 2017, 23:19

fearless escribió:Hemos rascado de fichajes por ahora entre la rata, oliver, krane, manquillo y demás [b]morralla [b]/69,5 millones. Hemos gastado en vitolo 36, pues quedan 33,5 limpios para Costa todavía sin gastarnos ni un duro extra de las ventas, como mucho habría que poner 10-15.

No excuses. Fichalo.

Hablas como un madridista o un culé amigo  Very Happy

De morraña nada, Manquillo un chaval de la casa que lo hizo de puta madre y tuvo muy mala suerte con las lesiones

Oliver un jugadorazo  que no encaja en nuestro sistema pero pregunta en Oporto que era un idolo

No sé, estos años tan benignos nos están haciendo perder la perspectiva de lo que somos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 10 2017, 23:30

No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

Me refería con morralla a los que no he nombrado, Amath que lo hemos vendido hoy, y Borré.

Qué cosas más feas me dices Crying or Very sad
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Ago 10 2017, 23:52

fearless escribió:No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

Me refería con morralla a los que no he nombrado, Amath que lo hemos vendido hoy, y Borré.

Qué cosas más feas me dices Crying or Very sad

He entendido que la morralla era "inclusiva" a los jugadores que has mencionado antes

No te has expresado un pelín mal y yo entiendo lo que quiero Laughing

Por una vez creia que te habías transformado en Eric cyclops
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom Ago 13 2017, 04:33

Hostia habéis visto las fotos de Costa todo gordo?

y no va a jugar un cagao hasta enero si lo fichamos.........

cada dia veo peor idea la cosa.

Tan mal que casi prefero que el Cholo tire de nepotismo y fichemos a su retoño.....

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom Ago 13 2017, 21:05

Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Este se marcharía al Valencia, parece que hoy han estado negociando
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Dom Ago 13 2017, 21:38

blackfoot escribió:Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Este se marcharía al Valencia, parece que hoy han estado negociando

Nunca mejor traido el verbo empaquetar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Ago 14 2017, 18:51

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Este se marcharía al Valencia, parece que hoy han estado negociando

Nunca mejor  traido el  verbo empaquetar.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sigue trabajando el Atlético de Madrid para buscar formulas y desbloquear de una vez el regreso de Diego Costa, que a la espera del club colchonero continúa entrenándose por su cuenta para intentar no perder la forma. Las partes están obligadas a entenderse, pero mientras el Chelsea no acepte negociar por lo que da el Atlético de Madrid el fichaje del jugador quedará bloqueado.



Aun así el Atlético confía en cerrar su regreso muy pronto y ya tiene varias alternativas para que Diego Costa tenga ritmo de competición hasta el mes de enero. Según ha podido saber elGOLdigital el delantero hispano-brasileño jugaría en el Deportivo de la Coruña hasta el próximo mes de enero y Vietto haría lo propio en el Atlético de Madrid, mientras que en el mercado invernal el argentino se marcharía traspasado al cuadro gallego y Diego Costa llegaría al Atlético de Madrid. La operación no es sencilla, pero esta sobre la mesa de ambos equipos.


Esto suena a chanchullo extraño entre Atlético y Depor

Diego Costa hasta Enero en el Depor y luego empaquetamos a Vietto, y tos contentos Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 13:51

blackfoot escribió:
fearless escribió:No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

Me refería con morralla a los que no he nombrado, Amath que lo hemos vendido hoy, y Borré.

Qué cosas más feas me dices Crying or Very sad

He entendido que la morralla era "inclusiva" a los jugadores que has mencionado antes

No te has expresado un pelín mal y yo entiendo lo que quiero Laughing

Por una vez creia que te habías transformado en Eric cyclops
Laughing Laughing Laughing Laughing

Me suelo explicar bastante regular, blackfoot  Smile
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 13:52

Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 13:52

Aunque tal y cómo está el mercado no es una locura. Pero saben que nos queremos deshacer de él. Me esperaba unos 15 kilos.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Ago 16 2017, 14:18

Burbuja futbolera.

A ver cuanto tarda en explotar. si es en la cara de alguno, mejor.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ago 16 2017, 14:34

fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.


Pero esto no es seguro, por ahí sigue pujando también el Valencia


Lo de Diego Costa no sé ha comentado aún

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Blas Miér Ago 16 2017, 14:39

blackfoot escribió:
fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.


Pero esto no es seguro, por ahí sigue pujando también el Valencia


Lo de Diego Costa no sé ha comentado aún

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero

Con lo que le quedaría la delantera un Adrián + Diego Costa

_________________
Atletico De Madrid - Página 19 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39934
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ago 16 2017, 14:40

Blas escribió:
blackfoot escribió:
fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.


Pero esto no es seguro, por ahí sigue pujando también el Valencia


Lo de Diego Costa no sé ha comentado aún

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero

Con lo que le quedaría la delantera un Adrián + Diego Costa

Sería la leche Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 14:43

blackfoot escribió:
Blas escribió:
blackfoot escribió:
fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.


Pero esto no es seguro, por ahí sigue pujando también el Valencia


Lo de Diego Costa no sé ha comentado aún

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero

Con lo que le quedaría la delantera un Adrián + Diego Costa

Sería la leche Very Happy
Hostia  Laughing Laughing Laughing Laughing

Glory days
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 14:46

Lo de Costa me está empezando a poner nervioso. El Chelsea está poniendo los cojones encima de la mesa, y según leí el otro día ya tuvieron un año sin jugar a Malouda por un pulso similar. Están siendo unos hijos de puta pero si fuera Costa me iba a entrenar con los reservas y que cambie la predisposición del chelsea y luego les dices perro judío, pero que te suelten.

Que juegue en un equipo puente lo veo más difícil, porque aquí es un acuerdo, no es pagar una cláusula, que la paga el jugador. El Chelsea no creo que pase por el aro de que los pague otro que no sea el Atlético como club no? Y en ese caso tendrían que cerderlo ellos mismos al Depor hasta enero, cosa que nosotros no podemos hacer porque tendríamos que inscribir a Costa antes.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Miér Ago 16 2017, 14:55

a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ago 16 2017, 14:56

fearless escribió:Lo de Costa me está empezando a poner nervioso. El Chelsea está poniendo los cojones encima de la mesa, y según leí el otro día ya tuvieron un año sin jugar a Malouda por un pulso similar. Están siendo unos hijos de puta pero si fuera Costa me iba a entrenar con los reservas y que cambie la predisposición del chelsea y luego les dices perro judío, pero que te suelten.

Que juegue en un equipo puente lo veo más difícil, porque aquí es un acuerdo, no es pagar una cláusula, que la paga el jugador. El Chelsea no creo que pase por el aro de que los pague otro que no sea el Atlético como club no? Y en ese caso tendrían que cerderlo ellos mismos al Depor hasta enero, cosa que nosotros no podemos hacer porque tendríamos que inscribir a Costa antes.

Esta claro.

Es un asunto que se está jodiendo demasiado y nos va a estallar en la puta cara

Aquí va a ser: o pagar los 60 kilos o nos quedamos sin jugador, no creo que admitan rebajas porque no tienen necesidad de vender y es un equipo que desde Mouriño nos tienen mucha tierra

Estos pijos sin identidad, ni afición, típico club de talonario
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ago 16 2017, 15:01

CocH. escribió:a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.


A mí tampoco

Joder, es que este fenomeno de irse por la pasta y querer volver cual parábola de hijo prodigo parece exclusivo de nuestro entrañable club Laughing . Los casos son numerosos ya

Pero El Cholo no sé quita de la cabeza que puede ser la pieza clave para marcar el diferencial y subir el pequeño escalón que nos falta
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 15:41

blackfoot escribió:
CocH. escribió:a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.


A mí tampoco

Joder, es que este fenomeno de irse por la pasta y querer volver cual parábola de hijo prodigo parece exclusivo de nuestro entrañable club Laughing . Los casos son numerosos ya

Pero El Cholo no sé quita de la cabeza que puede ser la pieza clave para marcar el diferencial y subir el pequeño escalón que nos falta
Es que es eso. Yo si pudiera elegir me traía a Cavani antes que a Costa, pero no se me ocurre otro 9 que no sean esos 2 que te den lo que da Costa, y que lo de hoy, no dentro de 2-3 años. El cholo quiere ganar la champions ya, y eso no pasa por fichar a Dolberg por ejemplo. Es lo que quiere y a muerte con él.

Por otra parte tenemos el ejemplo de Filipe. Vaya añito en el lateral nos tiramos...al principio la gente no quería que volviera pero luego te encuentras que por capacidad económica nuestra y características no íbamos a encontrar nada mejor. Estos sentimentalismos y orgullos creo que se los pueden permitir clubes como Barça o Madrid, que van a estar en el candelero año sí, aó también, y que pueden fichar a quien quieran.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Ago 16 2017, 15:53

CocH. escribió:a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.


No creo que haya muchos jugadores de su nivel matandose por ir al Atleti ahora mismo. Y yo entre Vietto que lo único que ha demostrado es ser un jugador normalito y un Costa que ha seguido manteniendo el nivel en las últimas temporadas, tengo claro con quien me quedo.


Pero El Cholo no sé quita de la cabeza que puede ser la pieza clave para marcar el diferencial y subir el pequeño escalón que nos falta

Es que salvo Griezmann, desde que se fue no hemos vuelto a tener un jugador tan determinante arriba.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Miér Ago 16 2017, 15:54

Costa está haciendo todo lo posible por venir, sólo por los gestos que está teniendo para mi está perdonado completamente. Además, con los precios que está habiendo este verano los 50-60 kilos parecen un regalo. A mi me gusta Icardi pero podría costar 100 kilos perfectamente.

Ayer mismo el Everton fichó a un islandés del Swansea (Gylfi Sigurdsson) por 50 kilos. El fútbol se ha vuelto loco.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 16:04

Stonerider escribió:Costa está haciendo todo lo posible por venir, sólo por los gestos que está teniendo para mi está perdonado completamente. Además, con los precios que está habiendo este verano los 50-60 kilos parecen un regalo. A mi me gusta Icardi pero podría costar 100 kilos perfectamente.

Ayer mismo el Everton fichó a un islandés del Swansea (Gylfi Sigurdsson) por 50 kilos. El fútbol se ha vuelto loco.
Lo he visto en prensa esta mañana y me he quedado a cuadros. Sacar a un delantero del nivel de Costa por menos de 60 kilos hoy en día es una animalada.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Ago 16 2017, 16:06

Pues nada, la directiva del Chelsea lo ha dicho: 60 kilos y es nuestro

pero la nuestra quiere regatear hasta el último centavo. 38 ofrecían hace nada What a Face
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 16:18

blackfoot escribió:Pues nada, la directiva del Chelsea lo ha dicho: 60 kilos y es nuestro

pero la nuestra quiere regatear hasta el último centavo. 38 ofrecían hace nada What a Face
Son duros de pelar, los nuevos ricos estos  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 16 2017, 17:55

yo no los pagaba.

Antes miro a ver si el arsenal me da a lucas Perez por 10 o 12 kilos ya que se quiere deshacer de el.

Y lo de Sandro fue una cagada como un piano por cierto.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér Ago 16 2017, 18:28

Antes miro a ver si el arsenal me da a lucas Perez por 10 o 12 kilos ya que se quiere deshacer de el.

Igualito el rendimiento que te va a dar Lucas Pérez que Costa... para eso me quedo con Gameiro y a correr.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Miér Ago 16 2017, 18:57

Si hay que pagar que se paguen, ya habrá tiempo de amortizarlo el verano que viene o en invierno.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Miér Ago 16 2017, 19:02

Por cierto, que el mejor fichaje del verano puede ser la explosión definitiva de Carrasco. Si la rapada quiere decir que va a ganar cabeza, vamos por buen camino con él.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Ago 16 2017, 19:09

merillas escribió:Por cierto, que el mejor fichaje del verano puede ser la explosión definitiva de Carrasco. Si la rapada quiere decir que va a ganar cabeza, vamos por buen camino con él.
Espero y lo deseo, nos daría un plus importante. Y además es que es su cabecita lo que tiene que ponerse en orden, no le hace falta otra cosa. Unas bandas con Vitolo y él serían dos cuchillos.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Ago 16 2017, 20:21

Entonces se lo vendes por 38 y se recupera, 3 años más mayor, por 60... cheers
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Jue Ago 17 2017, 04:05

Ciñéndome a la alineación de hoy, salvando a Messi y Suárez que son la gran diferencia, sinceramente creo que en el resto, puesto por puesto, tenemos un equipo igual o mejor que el Barcelona. Tienen que fichar y acertar, si no este año podemos comerles la tostada a poco que encontremos el gol. A dia de hoy, visto lo visto:

Augusto-Koke-Saúl-Carrasco/Vitolo>Busquets-SR/Paulinho-Rakitic-A.Gomes/Iniesta

En defensa lo tengo claro y en la portería mas. Pero es que el banquillo con Correa, Torres, Thomas, Lucas, Giménez, Vrsaljko o Gaitán si se enchufa creo que también es probablemente mejor (Denis, Alcacer, A.Vidal, Deulofeu, Digne) . De hecho, nuestra defensa suplente es casi del nivel de la suya titular a dia de hoy. 

Es cierto que les faltan 2-3 fichajes pero los nombres que se comentan no me parecen la solucción, siguen teniendo carencias a la hora de ganar el centro del campo frente a unos Casemiro-Modric-Kross-Isco o los nuestros, que tocamos menos pero presionamos mas. Es probable que con Ceballos hayan cometido un error mayor que con Asensio, ese era justo el perfil que necesitaban. Incluso una jugada extraña pero que podría resultarles sería Óliver Torres, con las categorías inferiores de España parecía la reencarnación de Xavi.

Esta liga puede estar interesante, el Barcelona parece un equipo en descomposición y nosotros conservamos el bloque que ha sido igual de sólido mucho tiempo.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue Ago 17 2017, 05:04

Stonerider escribió:Ciñéndome a la alineación de hoy, salvando a Messi y Suárez que son la gran diferencia, sinceramente creo que en el resto, puesto por puesto, tenemos un equipo igual o mejor que el Barcelona. Tienen que fichar y acertar, si no este año podemos comerles la tostada a poco que encontremos el gol. A dia de hoy, visto lo visto:

Augusto-Koke-Saúl-Carrasco/Vitolo>Busquets-SR/Paulinho-Rakitic-A.Gomes/Iniesta

En defensa lo tengo claro y en la portería mas. Pero es que el banquillo con Correa, Torres, Thomas, Lucas, Giménez, Vrsaljko o Gaitán si se enchufa creo que también es probablemente mejor (Denis, Alcacer, A.Vidal, Deulofeu, Digne) . De hecho, nuestra defensa suplente es casi del nivel de la suya titular a dia de hoy. 

Es cierto que les faltan 2-3 fichajes pero los nombres que se comentan no me parecen la solucción, siguen teniendo carencias a la hora de ganar el centro del campo frente a unos Casemiro-Modric-Kross-Isco o los nuestros, que tocamos menos pero presionamos mas. Es probable que con Ceballos hayan cometido un error mayor que con Asensio, ese era justo el perfil que necesitaban. Incluso una jugada extraña pero que podría resultarles sería Óliver Torres, con las categorías inferiores de España parecía la reencarnación de Xavi.

Esta liga puede estar interesante, el Barcelona parece un equipo en descomposición y nosotros conservamos el bloque que ha sido igual de sólido mucho tiempo.

Juego.

Vamos a suponer que ellos fichan a los 3 que se supone que van a fichar

y nosotros a costa

y que ambos jugamos al 1-4-2-3-1 .

Es decir

Nosotros

-----------------------------------------------------------oblak---------------------------------------------------------------
--------Juanfran-----------------------Savic-----------------------------GOdin-------------------------Filipe------------
----------------------------------------Saul-------------------------------KOke------------------------------------
---Vitolo--------------------------------------------Griezmann------------------------------Carrasco------------
-----------------------------------------------------Costa---------------------------------------------

Vs

------------------------------------------------------Ter Stegen----------------------------------------------
----Semedo-----------------------Pique----------------------------Umtiti--------------------Alba--------------
------------------------------------Busquets------------------------Paulinho----------------------------------
---Messi------------------------------------------Coutinho-----------------------------Dembele------------
---------------------------------------------------Suarez------------------------------------------------



Oblak-TEr Stegen : 1
Juanfran-Semedo: 1
Filipe- Alba: X
Savic-Pique: 2
Godin-UMtiti : 1
Saul-Busquets 1 ( esta hecho unos zorros Busquets)
Koke-Paulinho: x ( koke no rinde realmente ahí........y como del otro no tenemos ni puta idea si vale o no...lo dejamos en neutro)
Vitolo-Messi: 2 aunque es un dos como que muy cualificado........
Carrasco-Dembele: x , es una incognita el nigga
Griezmann-Coutinho: 1
Costa- Suarez: 2 , otro dos muy cualificado...........
resultado 4-3 ........

si seguramente tengamos un poco mejor de 11... mas cohesionado sin duda.

Pero luego en banquillo no se yo................. hablando en plata

acogería en nuestro equipo a TODOS y cada uno de los " descartes" que quieren colocar por ahí................( menos a Douglas Laughing Laughing Laughing ) los vermaelen, Gomes, Sergi Roberto; denis, Rafinha, Arda, Alcacer.........................

De hecho OJALA nos vendieran a Sergi Roberto.................solucionado el relevo de Gabi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue Ago 17 2017, 05:06

mucho me temo que nos toca asistir impasibles mientras los guarros de la castellana tienen una temporada triunfal.

Espero que al menos no ganen la champions....
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue Ago 17 2017, 05:23

por cierto.
matuidi 20 kilos a la juve.

No me jodas que no teníamos 20 kilos para fichar a un jugador como el que es precisamente el perfil que NECESITAMOS para sustituir a Gabi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue Ago 17 2017, 08:55

Lo de Juanfran titular por delante de Vrsaljko espero que sólo sea una broma o un despiste... y que no esté en la cabeza de Simeone porque si no definitivamente yo ya me bajo del barco. scratch
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue Ago 17 2017, 09:43

firecracker escribió:Lo de Juanfran titular por delante de Vrsaljko espero que sólo sea una broma o un despiste... y que no esté en la cabeza de Simeone porque si no definitivamente yo ya me bajo del barco. scratch

chuskeureuoksdodksliko no vale ni para limpiarse el culo con el.

y costo la pasta que costaban Tres Johnny Castros.

o un azpilicueta.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 17 2017, 10:08

Eric Sachs escribió:
firecracker escribió:Lo de Juanfran titular por delante de Vrsaljko espero que sólo sea una broma o un despiste... y que no esté en la cabeza de Simeone porque si no definitivamente yo ya me bajo del barco. scratch

chuskeureuoksdodksliko  no vale ni para limpiarse el culo con el.

y costo la pasta que costaban  Tres  Johnny Castros.

o un azpilicueta.

Cómo te va a callar la boca Sime, amigo. MADRE MÍA  Laughing

El único problema que tiene son las lesiones. Si físicamente está bien, va a ser una de las revelaciones de la liga. Un lateral que ocupa toda la banda, menos técnico que Juanfran pero con mucho más físico. Ha hecho ya partidos para quitarse el sombrero, solo le falta continuidad. Blackfoot no creía y le ha acabado gustando. Te subirás al carro, te lo aseguro. Este año el clan balcánico (Oblak-Savic-Sime) va a ser fundamental atrás. Castro y Azpi no le llegan ni a la punta de la bota.

Y no es hacer de menos a Juanfran, es que ya se le nota que le va costando recuperar en las subidas,y deja más huecos atrás que antes. Arriba va a seguir siendo diferencial por la calidad que tiene, pero le están empezando a pesar los años y no va a acumular tantos minutos como antes. 

Ya dije hace unos días que hasta que llegue Vitolo, pienso que va a sumar muchos minutos de interior, movimiento que el cholo ha ido haciendo con cuentagotas, entre otras cosas porque sime no ha aguantado más de 10 partidos seguidos sin lesionarse. Viniendo Vitolo en enero veo un movimiento muy inteligente y natural abrir la banda con un interior de recorrido para que el equipo se acostumbre a jugar así. Y a partir de enero, seguramente rote más al croata en el lateral para evitar las lesiones musculares de cara al final de las competiciones.


Última edición por fearless el Jue Ago 17 2017, 10:25, editado 1 vez
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 17 2017, 10:10

Eric Sachs escribió:por cierto.
matuidi 20 kilos a la juve.

No me jodas que no teníamos 20 kilos  para fichar  a un jugador como el que es precisamente el perfil que NECESITAMOS  para sustituir a Gabi.
Pues yo creo que lo que hace falta es un jugador más posicional, Matuidi es más de ida y vuelta, y lo que nos hace falta es un ancla, que corte y reparta juego, como Tiago en su momento. Un Matic, Fabinho o Weigl.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 17 2017, 10:24

Lo que pensé ayer viendo el partido, es que el barça me recuerda al madrid de la 13/14, muy irregular pero con mimbres. Pero el madrid de este año le da como cien vueltas al barça del tata, con lo cual ganar la liga va a ser una quimera.

No obstante, viendo el partido y pensando en nuestro equipo se me ocurrió lo siguiente. El año del casi doblete teníamos como titularísimos en el medio a Tiago - Gabi - Koke -Arda, con Costa y Villa arriba, y un jugador 12 que se podía considerar titular también, Don Raúl García.

Pues este año yo veo un paralelismo. Creo que cuando venga Vitolo el medio titular va a ser algo como Gabi - Saúl - Koke - Carrasco, con Griezmann y Costa arriba, y ese jugador número 12 que también es titularísimo sería Vitolo. Puedes rotar una pieza del tablero sin que en teoría se note bajón, simplemente un cambio en las características del equipo depende de quién entre y salga. Eso estos años atrás no lo teníamos.

Ese año, cuando el cholo quería jugar más físico ponía a Rulo detrás de los delanteros, eso este año puede hacerlo con Saúl y reforzar el medio con Augusto y/o Thomas. Tenía la calidad de Diego para momentos puntuales, que a lo mejor Gaitán si se espabila nos la puede aportar. Tenemos un símbolo como Torres que quiere seguir peleando, un tipo para romperla como Correa, un canterano que se quiere comer el rival a bocados como Thomas...Veo un bloque importante, como ese año. Yo estoy ilusionado.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Ago 17 2017, 12:57

Os veo muy flipados eh, no es por nada Laughing

Eso de compararnos con la plantilla del Barça y considerarla mejor. Os recuerdo el triple de presupuesto que tienen respecto a nosotros

El Barça probablemente peleará la Liga al Madrid y nosotros somos una incognita a día 17 de Agosto
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 17 2017, 13:00

Atrás son un mal chiste, blackfoot. Eso sí, con messi y suárez nos siguen meando en la cara, eso es indiscutible. 

Yo creo que estaremos en la pelea, jamás se me ocurriría decir que por plantilla somos superiores a ellos. Simplemente que el cholo nos tiene acostumbrados a pelear con menos mimbres, y este año están ellos peor.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Ago 17 2017, 13:01

fearless escribió:

El único problema que tiene son las lesiones. Si físicamente está bien, va a ser una de las revelaciones de la liga. Un lateral que ocupa toda la banda, menos técnico que Juanfran pero con mucho más físico. Ha hecho ya partidos para quitarse el sombrero, solo le falta continuidad. Blackfoot no creía y le ha acabado gustando. Te subirás al carro, te lo aseguro. Este año el clan balcánico (Oblak-Savic-Sime) va a ser fundamental atrás. Castro y Azpi no le llegan ni a la punta de la bota.

.

Si recupera el tono físico y no llega muy cargado de partidos, sigo prefiriendo a Juanfrán que a Versiculo

Además Juanfrán también es muy físico, más de resistencia que de potencia pero el tipo aguanta carros y carretas

Y sí Versiculo me ha convencido bastante, si consigue adqurir los automatismos de Juanfrán , es ley de vida que finalmente le quite el puesto
Pero paciencia que las cosas llegarán poco a poco. Es bueno que haya un pique sano entre ellos
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31079
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Ago 17 2017, 13:04

blackfoot escribió:
fearless escribió:

El único problema que tiene son las lesiones. Si físicamente está bien, va a ser una de las revelaciones de la liga. Un lateral que ocupa toda la banda, menos técnico que Juanfran pero con mucho más físico. Ha hecho ya partidos para quitarse el sombrero, solo le falta continuidad. Blackfoot no creía y le ha acabado gustando. Te subirás al carro, te lo aseguro. Este año el clan balcánico (Oblak-Savic-Sime) va a ser fundamental atrás. Castro y Azpi no le llegan ni a la punta de la bota.

.

Si recupera el tono físico y no llega muy cargado de partidos, sigo prefiriendo a Juanfrán que a Versiculo

Además Juanfrán también es muy físico, más de resistencia que de potencia pero el tipo aguanta carros y carretas

Y sí Versiculo me ha convencido bastante, si consigue adqurir los automatismos de Juanfrán , es ley de vida que finalmente le quite el puesto
Pero paciencia que las cosas llegarán poco a poco. Es bueno que haya un pique sano entre ellos
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Se van a repartir los minutos. La defensa que tenemos es la hostia. Lo que espero es que Godín esté a buen nivel, que lo veo en un pequeño bajón últimamente.
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 19 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Jue Ago 17 2017, 14:43

blackfoot escribió:Os veo muy flipados eh, no es por nada Laughing

Eso de compararnos con la plantilla del Barça y considerarla mejor. Os recuerdo el triple de presupuesto que tienen respecto a nosotros

El Barça probablemente peleará la Liga al Madrid y nosotros somos una incognita a día 17 de Agosto

Laughing

Ese presupuesto a a dia de hoy les sirve para que no les quiten a las estrellas al poder pagarles el triple...pero este verano ni eso. Por eso se llevaron a Arda o no pudimos retener a Falcao y Costa, pero ya puedes tener cash si fichas a medianías como André Gomes (¿mejora a alguien de nuestro centro del campo?), Alcácer (Torres tiene mejores cifras) o un jugador rebotado como Paulinho (¿alguien lo cambiaría por Saúl?)...o pagas mas de 100 kilos por un chaval de 20 años al que le quedan años para explotar y madurar.

Sinceramente, no cambio nuestra defensa y centro del campo actual por el suyo. Ya quisieran ellos tener una dupla como Koke-Saúl...o unos laterales como Filipe y Vrsaljko (Alba ha pegado un bajó gordo y no creo que hayan arreglado lo del lateral derecho).

Arriba es otro cantar, ahi nos dan sopas con hondas y es la esperanza que les queda.  

Tampoco digo que tengamos un equipo muy superior pero, visto lo visto, no me dan el miedo de años pasados.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.