Atletico De Madrid

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago - 18:36

blackfoot escribió:
fearless escribió:Confiemos en que el clan báltico haga piña y mande a paseo al mahoma de baratillo este 

Si pasan por el pasillo de mi portal , les doy las llaves directamente Laughing Laughing
Yo le pago a Oblak el siguiente implante de pelos de mi bolsillo
fearless

Mensaje por Axlferrari el Jue 10 Ago - 19:44

Rumor: Pastore cedido al Atlético a cambio de Oblak (fuente: As).
Axlferrari

Mensaje por rearviewmirror el Jue 10 Ago - 20:12

Axlferrari escribió:Rumor: Pastore cedido al Atlético a cambio de Oblak (fuente: As).

Un centrocampista que no necesitamos a cambio de nuestro portero titular. Brillante trueque Laughing
rearviewmirror

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago - 20:32

Humo  Laughing

La cláusula de 100 kilos y Krychowiak y le perdonamos los impuestos. De todas formas se va a quedar. Este año no se mueve ni dios.
fearless

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago - 20:53

Hemos rascado de fichajes por ahora entre la rata, oliver, krane, manquillo y demás morralla 69,5 millones. Hemos gastado en vitolo 36, pues quedan 33,5 limpios para Costa todavía sin gastarnos ni un duro extra de las ventas, como mucho habría que poner 10-15.

No excuses. Fichalo.
fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago - 23:19

fearless escribió:Hemos rascado de fichajes por ahora entre la rata, oliver, krane, manquillo y demás [b]morralla [b]/69,5 millones. Hemos gastado en vitolo 36, pues quedan 33,5 limpios para Costa todavía sin gastarnos ni un duro extra de las ventas, como mucho habría que poner 10-15.

No excuses. Fichalo.

Hablas como un madridista o un culé amigo  Very Happy

De morraña nada, Manquillo un chaval de la casa que lo hizo de puta madre y tuvo muy mala suerte con las lesiones

Oliver un jugadorazo  que no encaja en nuestro sistema pero pregunta en Oporto que era un idolo

No sé, estos años tan benignos nos están haciendo perder la perspectiva de lo que somos
blackfoot

Mensaje por fearless el Jue 10 Ago - 23:30

No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

Me refería con morralla a los que no he nombrado, Amath que lo hemos vendido hoy, y Borré.

Qué cosas más feas me dices Crying or Very sad
fearless

Mensaje por blackfoot el Jue 10 Ago - 23:52

fearless escribió:No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

Me refería con morralla a los que no he nombrado, Amath que lo hemos vendido hoy, y Borré.

He entendido que la morralla era "inclusiva" a los jugadores que has mencionado antes

No te has expresado un pelín mal y yo entiendo lo que quiero Laughing

Por una vez creia que te habías transformado en Eric cyclops
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs el Dom 13 Ago - 4:33

Hostia habéis visto las fotos de Costa todo gordo?

y no va a jugar un cagao hasta enero si lo fichamos.........

cada dia veo peor idea la cosa.

Tan mal que casi prefero que el Cholo tire de nepotismo y fichemos a su retoño.....

Eric Sachs

Mensaje por blackfoot el Dom 13 Ago - 21:05

Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Este se marcharía al Valencia, parece que hoy han estado negociando
blackfoot

Mensaje por Eric Sachs el Dom 13 Ago - 21:38

blackfoot escribió:Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Nunca mejor traido el verbo empaquetar.
Eric Sachs

Mensaje por blackfoot el Lun 14 Ago - 18:51

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:Se dice que a otro que empaquetamos es a Vietto

Nunca mejor  traido el  verbo empaquetar.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sigue trabajando el Atlético de Madrid para buscar formulas y desbloquear de una vez el regreso de Diego Costa, que a la espera del club colchonero continúa entrenándose por su cuenta para intentar no perder la forma. Las partes están obligadas a entenderse, pero mientras el Chelsea no acepte negociar por lo que da el Atlético de Madrid el fichaje del jugador quedará bloqueado.

Aun así el Atlético confía en cerrar su regreso muy pronto y ya tiene varias alternativas para que Diego Costa tenga ritmo de competición hasta el mes de enero. Según ha podido saber elGOLdigital el delantero hispano-brasileño jugaría en el Deportivo de la Coruña hasta el próximo mes de enero y Vietto haría lo propio en el Atlético de Madrid, mientras que en el mercado invernal el argentino se marcharía traspasado al cuadro gallego y Diego Costa llegaría al Atlético de Madrid. La operación no es sencilla, pero esta sobre la mesa de ambos equipos.

Esto suena a chanchullo extraño entre Atlético y Depor

Diego Costa hasta Enero en el Depor y luego empaquetamos a Vietto, y tos contentos Laughing Laughing
blackfoot

Mensaje por fearless Ayer a las 13:51

blackfoot escribió:
fearless escribió:No me has entendido y veo que es que no me he expresado muy bien Laughing

He entendido que la morralla era "inclusiva" a los jugadores que has mencionado antes

No te has expresado un pelín mal y yo entiendo lo que quiero Laughing

Por una vez creia que te habías transformado en Eric cyclops
Laughing Laughing Laughing Laughing

Me suelo explicar bastante regular, blackfoot  Smile
fearless

Mensaje por fearless Ayer a las 13:52

Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

No me creo que nos den eso. Con un lazo.
fearless

Mensaje por fearless Ayer a las 13:52

Aunque tal y cómo está el mercado no es una locura. Pero saben que nos queremos deshacer de él. Me esperaba unos 15 kilos.
fearless

Mensaje por CocH. Ayer a las 14:18

Burbuja futbolera.

A ver cuanto tarda en explotar. si es en la cara de alguno, mejor.
CocH.

Mensaje por blackfoot Ayer a las 14:34

fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

Pero esto no es seguro, por ahí sigue pujando también el Valencia

Lo de Diego Costa no sé ha comentado aún

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero
blackfoot

Mensaje por Blas Ayer a las 14:39

blackfoot escribió:
fearless escribió:Bueno, veo por ahí que lo mismo empaquetan a Vietto a la Sampdoria. Por 20 kilos  Shocked

Se rumorea que si lo fichamos, se haría la misma jugada que con Vittolo pero esta vez sería cedido al Depor hasta Enero

Con lo que le quedaría la delantera un Adrián + Diego Costa

Mensaje por blackfoot Ayer a las 14:40

Blas escribió:
blackfoot escribió:

Sería la leche Very Happy
blackfoot

Mensaje por fearless Ayer a las 14:43

blackfoot escribió:
Blas escribió:
blackfoot escribió:

Sería la leche Very Happy
Hostia  Laughing Laughing Laughing Laughing

Glory days
fearless

Mensaje por fearless Ayer a las 14:46

Lo de Costa me está empezando a poner nervioso. El Chelsea está poniendo los cojones encima de la mesa, y según leí el otro día ya tuvieron un año sin jugar a Malouda por un pulso similar. Están siendo unos hijos de puta pero si fuera Costa me iba a entrenar con los reservas y que cambie la predisposición del chelsea y luego les dices perro judío, pero que te suelten.

Que juegue en un equipo puente lo veo más difícil, porque aquí es un acuerdo, no es pagar una cláusula, que la paga el jugador. El Chelsea no creo que pase por el aro de que los pague otro que no sea el Atlético como club no? Y en ese caso tendrían que cerderlo ellos mismos al Depor hasta enero, cosa que nosotros no podemos hacer porque tendríamos que inscribir a Costa antes.
fearless

Mensaje por CocH. Ayer a las 14:55

a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.

CocH.

Mensaje por blackfoot Ayer a las 14:56

fearless escribió:Lo de Costa me está empezando a poner nervioso. El Chelsea está poniendo los cojones encima de la mesa, y según leí el otro día ya tuvieron un año sin jugar a Malouda por un pulso similar. Están siendo unos hijos de puta pero si fuera Costa me iba a entrenar con los reservas y que cambie la predisposición del chelsea y luego les dices perro judío, pero que te suelten.

Que juegue en un equipo puente lo veo más difícil, porque aquí es un acuerdo, no es pagar una cláusula, que la paga el jugador. El Chelsea no creo que pase por el aro de que los pague otro que no sea el Atlético como club no? Y en ese caso tendrían que cerderlo ellos mismos al Depor hasta enero, cosa que nosotros no podemos hacer porque tendríamos que inscribir a Costa antes.

Esta claro.

Es un asunto que se está jodiendo demasiado y nos va a estallar en la puta cara

Aquí va a ser: o pagar los 60 kilos o nos quedamos sin jugador, no creo que admitan rebajas porque no tienen necesidad de vender y es un equipo que desde Mouriño nos tienen mucha tierra

Estos pijos sin identidad, ni afición, típico club de talonario
blackfoot

Mensaje por blackfoot Ayer a las 15:01

CocH. escribió:a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

Creo que hay otros que también quieren estar en el Atleti que merecen más oportunidades.

Sin ir más lejos, prefiero darle otra oportunidad a Vietto que creer que el recuerdo de Costa de hace 3 años nos hará campeones.

A mí tampoco

Joder, es que este fenomeno de irse por la pasta y querer volver cual parábola de hijo prodigo parece exclusivo de nuestro entrañable club Laughing . Los casos son numerosos ya

Pero El Cholo no sé quita de la cabeza que puede ser la pieza clave para marcar el diferencial y subir el pequeño escalón que nos falta
blackfoot

Mensaje por fearless Ayer a las 15:41

blackfoot escribió:
CocH. escribió:a mí no me hace especial ilusión el fichaje de Costa. ¿tanto quieres al Atleti? No haberte ido.

A mí tampoco

Joder, es que este fenomeno de irse por la pasta y querer volver cual parábola de hijo prodigo parece exclusivo de nuestro entrañable club Laughing . Los casos son numerosos ya

Pero El Cholo no sé quita de la cabeza que puede ser la pieza clave para marcar el diferencial y subir el pequeño escalón que nos falta
Es que es eso. Yo si pudiera elegir me traía a Cavani antes que a Costa, pero no se me ocurre otro 9 que no sean esos 2 que te den lo que da Costa, y que lo de hoy, no dentro de 2-3 años. El cholo quiere ganar la champions ya, y eso no pasa por fichar a Dolberg por ejemplo. Es lo que quiere y a muerte con él.

Por otra parte tenemos el ejemplo de Filipe. Vaya añito en el lateral nos tiramos...al principio la gente no quería que volviera pero luego te encuentras que por capacidad económica nuestra y características no íbamos a encontrar nada mejor. Estos sentimentalismos y orgullos creo que se los pueden permitir clubes como Barça o Madrid, que van a estar en el candelero año sí, aó también, y que pueden fichar a quien quieran.
fearless

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba