Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun Jun 12 2017, 23:01

blackfoot escribió:¡Fin del culebrón Antoine Griezmann! El francés ampliará su contrato hasta 2022 con el Atlético de Madrid

Con la misma claúsula. Como mucho se callará la boca unos meses y en mayo otra vez a llorar porque se quiere ir a cobrar mas a otro sitio. Al menos no ha abandonado el barco en el peor momento.

Yo no entiendo esta gestión. Le suben el sueldo y no son capaces de rascarle una subida mínima de 20-30 millones sabiendo que en cuanto pueda se pira. Fue tercero en el balón de oro y se esta hablando de cifras mayores en otros fichajes.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar Jun 13 2017, 11:26

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:¡Fin del culebrón Antoine Griezmann! El francés ampliará su contrato hasta 2022 con el Atlético de Madrid

Con la misma claúsula. Como mucho se callará la boca unos meses y en mayo otra vez a llorar porque se quiere ir a cobrar mas a otro sitio. Al menos no ha abandonado el barco en el peor momento.

Yo no entiendo esta gestión. Le suben el sueldo y no son capaces de rascarle una subida mínima de 20-30 millones sabiendo que en cuanto pueda se pira. Fue tercero en el balón de oro y se esta hablando de cifras mayores en otros fichajes.


Esto suena en que le han implorado de rodillas que se quede y el proximo año firma por el MU. Yo creo que esta pactada su salida para 2018

Estaba cantado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Jun 13 2017, 17:33

Cagada de gestión. Estaba claro que había que mejorarle el contrato (lleva tres años siendo el mejor del equipo), pero si no le subes la cláusula es casi una vía libre para que el año que viene se pueda largar...

La verdad es que Griezmann ha cogido la sarten por el mango. Ahora, más le vale ponerse las pilas este año si quiere seguir teniendo el apoyo de la grada.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31763
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Mar Jun 13 2017, 18:04

¿Una cagada?

Voy a poner debajo de la línea todos los jugadores que se han ido del atleti pagando su cláusula*
_____________________







*Theo aún no es oficial y veremos si la paga.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Jun 13 2017, 18:25

La movida es que cuando se renueva a un jugador de ese nivel y no se le sube la cláusula es por una razón muy sencilla: 90% de probabilidades de que el año que viene se pire.

Lo que habría que haber hecho es blindarle. Ponerle en 150 kilos. Y así que viniese quien quisiera el año que viene... Mantiendo esos 100 millones es casi una invitación a que el año que viene te venga cualquier gordo de Inglaterra y se lo lleve.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31763
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Mar Jun 13 2017, 18:28

rearviewmirror escribió:La movida es que cuando se renueva a un jugador de ese nivel y no se le sube la cláusula es por una razón muy sencilla: 90% de probabilidades de que el año que viene se pire.

Lo que habría que haber hecho es blindarle. Ponerle en 150 kilos. Y así que viniese quien quisiera el año que viene... Mantiendo esos 100 millones es casi una invitación a que el año que viene te venga cualquier gordo de Inglaterra y se lo lleve.
Pero es que ya sabemos que esta gente vende cuando quiere, que nunca pide cláusulas y que acaba negociando con el club de turno... por eso a esta gente las cláusulas les dan igual.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Mar Jun 13 2017, 18:33

firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:La movida es que cuando se renueva a un jugador de ese nivel y no se le sube la cláusula es por una razón muy sencilla: 90% de probabilidades de que el año que viene se pire.

Lo que habría que haber hecho es blindarle. Ponerle en 150 kilos. Y así que viniese quien quisiera el año que viene... Mantiendo esos 100 millones es casi una invitación a que el año que viene te venga cualquier gordo de Inglaterra y se lo lleve.
Pero es que ya sabemos que esta gente vende cuando quiere, que nunca pide cláusulas y que acaba negociando con el club de turno... por eso a esta gente las cláusulas les dan igual.

Cierto es. Pero de cara al público están dejando entrever es que ellos no han puesto ninguna condición a la mejoría del contrato. Simplemente que Griezmann va a ganar el doble y ellos no sacan ningún beneficio, salvo el retenerle un año más... que precisamente será la pantomima que no estarán contando de aqui a que empiece la Liga. Que el mejor fichaje ha sido Griezmann.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31763
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Miér Jun 14 2017, 22:31

La Real Sociedad sigue muy interesada en la cesión del jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa. El jugador argentino no ha terminado de hacerse inamovible en los planes de Diego Simeone y desde ese prisma le interesaría a todas las partes que el asunto saliese adelante. El internacional albiceleste podría contar con los minutos que no tiene en el Atlético y la Real Sociedad contar con un refuerzo de primera línea.

Según el diario Marca, se habría producido una reunión entre el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, con el nombre del delantero sobre la mesa. El futuro del jugador no estaría decidido porque depende de los movimientos de mercado que el cuadro rojiblanco pueda hacer en este corsé en el que le ha metido la sanción de la FIFA.

Siendo así, dependerá de si Simeone estima oportuno quedarse la temporada que viene con alguno de los cedidos como Vietto, Diogo Jota, Santos Borré, etc. Contar con alguno de ellos ayudaría a liberar esa plaza para que Correa pueda ir cedido a la Real Sociedad, pero es algo que no se decidirá de momento.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Adso Jue Jun 15 2017, 08:45

Julio Iglesias: “Si uno de mis hijos sale del Atlético no vive en casa”

Atletico De Madrid - Página 15 Img_xmunoz_20170614-003750_imagenes_md_terceros_julio_iglesias-knLI-U423393341313JLG-980x554@MundoDeportivo-Web

Julio Iglesias pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para hablar de diversos temas y uno de ellos tocó al Atlético de Madrid. Hay que recordar que el gallego se pasó a la canción después de que una lesión le alejase de la portería del Real Madrid, cuando ya era tercer arquero del equipo blanco. Es decir, que muy colchonero nunca fue.

Aclarado eso, el cantante, señaló que en su casa nadie es del Atlético. “Todos son del Real Madrid. Si en mi casa sale uno del Atleti, no vive en casa”, expuso el gallego antes de reconocerle el mérito a su eterno rival: “Simeone es inteligente y ha hecho un equipo fuerte. Con Costa y Griezmann, a lo mejor el Atleti hubiera dado un disgusto al Madrid”.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue Jun 15 2017, 10:02

blackfoot escribió:La Real Sociedad sigue muy interesada en la cesión del jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa. El jugador argentino no ha terminado de hacerse inamovible en los planes de Diego Simeone y desde ese prisma le interesaría a todas las partes que el asunto saliese adelante. El internacional albiceleste podría contar con los minutos que no tiene en el Atlético y la Real Sociedad contar con un refuerzo de primera línea.

Según el diario Marca, se habría producido una reunión entre el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, con el nombre del delantero sobre la mesa. El futuro del jugador no estaría decidido porque depende de los movimientos de mercado que el cuadro rojiblanco pueda hacer en este corsé en el que le ha metido la sanción de la FIFA.

Siendo así, dependerá de si Simeone estima oportuno quedarse la temporada que viene con alguno de los cedidos como Vietto, Diogo Jota, Santos Borré, etc. Contar con alguno de ellos ayudaría a liberar esa plaza para que Correa pueda ir cedido a la Real Sociedad, pero es algo que no se decidirá de momento.

Por aquí tiene pinta de que hay varias operaciones por si acaso le da a Vela por marcharse y esto de Correa parece que es algo de eso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80372
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue Jun 15 2017, 10:12

De la rumoreada camiseta para el año que viene mejor no comentamos nada, ¿no? doh
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue Jun 15 2017, 17:15

firecracker escribió:De la rumoreada camiseta para el año que viene mejor no comentamos nada, ¿no? doh

Esta dices? Tiene pinta de fake por todos lados.

Atletico De Madrid - Página 15 DCSGhhmXcAA9aBn

Aún así, viendo los modelitos que han ido saliendo y sumándole el nuevo "escudo", no nos vamos a librar de que sea un puto horror.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31763
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue Jun 15 2017, 17:45

Es tan fea que lo más seguro que no sea fake Laughing
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue Jun 15 2017, 17:58

Pues mira, esa foto no la había visto... pero he visto otras y me parece demasiado esfuerzo por parte de alguien para un fake.

Quiero creer que fue una idea de las varias que supongo tendrán y no será la definitiva (o que la hayan filtrado para ver reacciones y cambiar de diseño), pero es que de esta gente me creo todo...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jun 15 2017, 18:18

Otro rumor: Un trueque con el Valencia de Parejo por Vietto Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Jun 15 2017, 18:29

blackfoot escribió:Otro rumor: Un trueque con el Valencia de Parejo por Vietto Very Happy
Alegría  Laughing Laughing Laughing Laughing

La mejor época del año para los periodistas  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jun 15 2017, 18:31

Atletico De Madrid - Página 15 Atleti10


Somos el Bilbao o LaLeti Shocked facepalm
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Jun 15 2017, 18:31

Lo de Griezmann, que no lo comenté porque no he foreado, era lo que se veía venir. Ha estirado la cuerda todo lo que ha podido para que le dieran la luna este año, y el año que viene pagarán su cláusula, si es que no nos acaban pagando 80 millones o así... 

Mientras rinda, adelante. Tenemos otros ídolos que sienten más el escudo del pecho, sin duda.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Jun 15 2017, 18:32

blackfoot escribió:Atletico De Madrid - Página 15 Atleti10


Somos el Bilbao o LaLeti Shocked facepalm
Hostia tú, con los pantalones oscuros y todo. Menudo esperpento  Laughing

Ni de imitación de los chinos me la compro.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Jue Jun 15 2017, 18:34

No creo que los pantalones sean negros Neutral


Si hemos tocado fondo no podemos caer más bajo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Jue Jun 15 2017, 18:51

blackfoot escribió:No creo que los pantalones sean negros  Neutral


Si hemos tocado fondo no podemos caer más bajo
Lo mismo la cámara es mala y la luz no favorece y sale más oscura. No creo que sean negros, serán azul marino. Tengo la esperanza de que solamente sea uno de los diseños que han estado barajando. Por favor  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Mar Jun 27 2017, 22:47

Decidme otra vez que Ceballos no sería titular en el Atleti.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Jun 28 2017, 08:37

El Califa escribió:Decidme otra vez que Ceballos no sería titular en el Atleti.

No sería titular en el Atleti...

...porque va a ser suplente en el Madrid. cheers
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Miér Jun 28 2017, 10:37

Me estoy acordando de los que rajaban por no haber vendido a Saúl al Arsenal por 20 millones... Laughing

Ceballos titular de entrada no iba a ser, le costaría lo suyo, pero tiene potencial para acabar con un hueco en el 11.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Jun 28 2017, 10:42

El Califa escribió:Decidme otra vez que Ceballos no sería titular en el Atleti.
Es un jugón. Ha crecido muchísimo este año, tengo un colega del betis y está alucinando del subidón que ha pegado. Calidad siempre ha tenido, pero ahora toma mejores decisiones y está mejor plantado en el campo. Sería un fichajazo la verdad, y hace falta un tío que tenga la clarividencia que tiene él para darle velocidad al juego y romper líneas con pases.

El tema está en que no lo veo muy acoplable con el cholo. Estando Koke y Saúl fijos en el medio, los dos huecos restantes serían para alguien más de banda (Vitolo, Carrasco, Gaitán), y el otro un perfil Tiago, destructor pero que sepa moverla bien (se hablaba de Fabinho del Mónaco). Un medio con Koke, Saúl y Ceballos haría que Saúl no se pudiera descolgar casi nada, el torneo que está haciendo Saúl entre otras cosas es porque tiene a Llorente guardando la espalda, y eso Koke no lo hace tan bien, y mira que el cholo quería colocarlo ahí, pero no lo veo como ancla. De ahí que Gabi siga siendo imprescindible.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Jun 28 2017, 10:50

Pues yo no se si Koke lo hace tan bien o no porque no le he visto en ese puesto con continuidad. Lo que si recuerdo es que el año pasado la mayoría de los partidos que no jugó Gabi se demostró que es prescindible.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Jun 28 2017, 11:05

firecracker escribió:Pues yo no se si Koke lo hace tan bien o no porque no le he visto en ese puesto con continuidad. Lo que si recuerdo es que el año pasado la mayoría de los partidos que no jugó Gabi se demostró que es prescindible.
Yo apostaría claramente por meterlo en el medio. Pero el año pasado el cholo lo intentó seriamente al principio y al final desistió. Sí que me dio la sensación de que no rendía igual jugando tan posicional que con más libertad. Pero este año visto lo visto, que Gabi está bajando prestaciones, Augusto que es una incógnita, etc, pues probaba. De todas formas, hasta enero que venga alguien si es que viene, el medio titular va a ser Gabi/Augusto-Saúl-Koke-Carrasco. 

No creo que el cholo se mueva de ahí un ápice ahora mismo.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér Jun 28 2017, 11:07

Qué partidazo ayer de Saúl por cierto, vive dios. Parecía que jugaba contra cadetes. Este año koke y él se van a chupar el 90% de los minutos  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér Jun 28 2017, 11:19

fearless escribió:
firecracker escribió:Pues yo no se si Koke lo hace tan bien o no porque no le he visto en ese puesto con continuidad. Lo que si recuerdo es que el año pasado la mayoría de los partidos que no jugó Gabi se demostró que es prescindible.
Yo apostaría claramente por meterlo en el medio. Pero el año pasado el cholo lo intentó seriamente al principio y al final desistió. Sí que me dio la sensación de que no rendía igual jugando tan posicional que con más libertad. Pero este año visto lo visto, que Gabi está bajando prestaciones, Augusto que es una incógnita, etc, pues probaba. De todas formas, hasta enero que venga alguien si es que viene, el medio titular va a ser Gabi/Augusto-Saúl-Koke-Carrasco. 

No creo que el cholo se mueva de ahí un ápice ahora mismo.

A ver, yo pensaba como tú, que Simeone al principio lo intentó con él, pero el tiempo nos confunde. He estado repasando el principio de temporada y es verdad que no puso a Gabi en algún que otro partido, pero es que es eso, no lo puso en alguno que otro, pero si en la mayoría (como en los fiascos de las los primeras jornadas).

La historia es que en los que no le puso, no recuerdo si se jugó bien o mal, pero si se que se ganó.

Lo que no puede ser es que en una posición en la que tienes que tener continuidad por lo posicional que es jugues un partido de cada 5 porque no te haces a ella y eso es lo que le ha pasado a Koke.

Y con esto no digo que luego le pongas 5 partidos seguidos y lo haga de 10, ojo, lo mismo luego se demuestra que no vale para el puesto, pero si se intenta que se intente bien.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb Jul 01 2017, 10:40

Parece que la camiseta que da vergüenzica ajena de los zarpazos va a ser la que nos vamos a comer este año  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb Jul 01 2017, 14:00

Bueno, renovación de Saúl hecha. Llama la atención la duración del contrato, hasta 2026  Laughing

Como si no aumentara el rendimiento más aún no le fueran a hacer otra revisión, si ya está todo inventado. 100 kilos de cláusula, ni tan mal, con él no me preocupa en exceso porque mientras se sienta importante aquí y el equipo siga compitiendo en primera línea no va a querer irse. Tenemos medio con Koke-Saúl para años, a ver si aciertan con el complemento de una vez.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Jul 03 2017, 00:29

Estos son los partidos amistosos que ya están cerrados:

- 22 julio: Numancia, Memorial Jesús Gil (Burgo de Osma, Soria)

- 25 de julio: Toluca (El equipo viajará el 23 a México)

- 1 y 2 de agosto: Audi Cup contra Bayern, Nápoles o Liverpool. (Munich)

- 6 de agosto: Brighton (17:00h)

A estos encuentros se le añadiría al menos un último que se jugaría el 11 o 12 de agosto, una semana antes de la primera jornada de Liga.

Queda por definir un partido, que se jugará el 11 o el 12 de agosto, antes de que comience la Liga.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 03 2017, 20:28

que bien.

Sandro se va al everton al final.
Y lacazzette al arsenal.

Biba!!!!!!


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Jul 03 2017, 22:44

Eric Sachs escribió:que bien.

Sandro se va al everton al final.
Y lacazzette  al arsenal.

Biba!!!!!!



Tu que quieres fichar a to la tropa y que luego chupen más banquillo que lo mosquitos Laughing , que el cholo quiere a Costa, partiendo de ahí Lacazette ya no interesa

Parece y digo parece que Vittolo y Costa estan atados para Enero y con la plantilla que tenemos podemos aguantar hasta esa fecha

En mi opinión lo del año pasado fue un principio de temporada flojísima y no un problema de plantilla o de aptitud
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 03 2017, 22:51

blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:que bien.

Sandro se va al everton al final.
Y lacazzette  al arsenal.

Biba!!!!!!



Tu que quieres fichar a to la tropa y que luego chupen más banquillo que lo mosquitos Laughing , que el cholo quiere a Costa, partiendo de ahí Lacazette ya no interesa

Parece y digo parece que Vittolo y Costa estan atados para Enero y con la plantilla que tenemos podemos aguantar hasta esa fecha

En mi opinión lo del año pasado fue un principio de temporada flojísima y no un problema de plantilla o de aptitud

van tres años seguidos con ese asunto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Jul 03 2017, 22:53

Eric Sachs escribió:
blackfoot escribió:
Eric Sachs escribió:que bien.

Sandro se va al everton al final.
Y lacazzette  al arsenal.

Biba!!!!!!



Tu que quieres fichar a to la tropa y que luego chupen más banquillo que lo mosquitos Laughing , que el cholo quiere a Costa, partiendo de ahí Lacazette ya no interesa

Parece y digo parece que Vittolo y Costa estan atados para Enero y con la plantilla que tenemos podemos aguantar hasta esa fecha

En mi opinión lo del año pasado fue un principio de temporada flojísima y no un problema de plantilla o de aptitud

van tres años seguidos con ese asunto.

No tio de eso nada, el año pasado fue el que nos descolgamos desde casi el principio

Parece que no pero es díficil competir contra equipos que nos triplican en presupuesto, no te creas Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Mar Jul 04 2017, 14:52

Deep Purple toca el himno del Atlético en su concierto de Madrid

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170704/423887284291/deep-purple-toca-himno-atletico-concierto-madrid.html
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Jul 10 2017, 17:23

Vitolo renueva con el Sevilla Smile
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Lun Jul 10 2017, 17:29

blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun Jul 10 2017, 17:56

Menudo zasca.

Me veo otra temporada con Gameiro y Torres de revulsivo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31763
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 10 2017, 19:40

madre mia.

a todas estas

ceballos 15 millones

camacho 15 millones

sandro 6 millones.

no podemos pagar eso?

no pueden aguantar 3 meses en sus equipos de primera que no juegan europa hasta poder incorporarse?

me cago en la puta madre de cerezo Y gil Jr!!!!!!!!!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun Jul 10 2017, 22:23

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 10 2017, 22:50

alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver si os toca la previa de champions con el liverpool o el napoles y nos reimos todos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun Jul 10 2017, 22:55

Que se ria un tipo que no huele el culo del Atleti en un lustro ya es de traca Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun Jul 10 2017, 22:58

Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver  si os toca  la previa de champions  con el  liverpool o el napoles   y  nos reimos todos.
el Liverpool? ese equipito que comió rabo de nervíon en la final de la europa league?
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 10 2017, 22:59

alexstipe escribió:
Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver  si os toca  la previa de champions  con el  liverpool o el napoles   y  nos reimos todos.
el Liverpool? ese equipito que comió rabo de nervíon  en la final de la europa league?
rabo de arbitro mas bien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun Jul 10 2017, 22:59

blackfoot escribió:Que se ria un tipo que no huele el culo del Atleti en un lustro ya es de traca Laughing
duele no? sshhh tranquilo hombre, en el filial tenemos a Juan Vitilo, no es Vitolo pero promete el chaval, si quereis os lo dejamos cedido Laughing
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun Jul 10 2017, 23:00

Al cholo lo de Vitolo le ha tenido que hacer una gracia tremenda, teniendo en cuenta que era una petición expresa. Y ahora con Costa racanearán hasta el final, pero este se vendrá porque si no ya esto es el camarote de los hermanos Marx. 

A ver si se traen un mediocentro con la pasta que se van a ahorrar de Vitolo los ladrones hijos de puta.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 10 2017, 23:01

fearless escribió:Al cholo lo de Vitolo le ha tenido que hacer una gracia tremenda, teniendo en cuenta que era una petición expresa. Y ahora con Costa racanearán hasta el final, pero este se vendrá porque si no ya esto es el camarote de los hermanos Marx. 

A ver si se traen un mediocentro con la pasta que se van a ahorrar de Vitolo los ladrones hijos de puta.
dicen en cules que fabinho del monaco por 45 kilos.

me parece una estafa.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 15 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por alexstipe Lun Jul 10 2017, 23:01

Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:
Eric Sachs escribió:
alexstipe escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Vitolo renueva con el Sevilla Smile

Laughing

Hay que reirse....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

a ver  si os toca  la previa de champions  con el  liverpool o el napoles   y  nos reimos todos.
el Liverpool? ese equipito que comió rabo de nervíon  en la final de la europa league?
rabo de arbitro mas bien.
de todas maneras , sinceramente tampoco nos hubiera dolido que os llevarais a Vitolo,si hace lo mismo que Gameiro ,todo para vosotros Laughing Laughing Laughing , nos vais a hacer rico.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.