Atletico De Madrid

+65
alexstipe
Mingus
efecto diablo
manel.
fundo1977
topper
Yomis
Stoner
susprimo
bricepinkfloyd
Jane Doe
tacitus
Hoyos
getyaya
alflames
red_mosquito
Adso
corey_gtf
thunderpussy
pinkpanther
terremoto73
Vilches
karlos gasteiz
señor rosa
almorvi
Woody
borope
celtasnake
nicaster
Pendejo
uno cualquiera
Beodo
Rayo
Godofredo
Frusciante
Evolardo
Peaky Blinder
blackfoot
Stonerider
Johnny Guitar
azamzar
DAVIDCOVERDALE
CocH.
perrolokos
FALK
m señor
Clairvoyant
KILLER
Biberkopf
merillas
javi clemente
Damià
rearviewmirror
haymansoldtom
Rikileaks
El Califa
firecracker
TERRICOLA
kraneo
Steve Trumbo
Oscar DeGarmo
Dust N Bones !?
fearless
Eric Sachs
Joseba
69 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:50

polasco77 escribió:No es la primera vez que le leo en esos términos, ya sé que es una persona visceral y a la que se le va la pinza en según que situaciones, pero ayer Eric Sachs fue el único colchonero lúcido que leí en este topic. El único colchonero al que vi que se le incendiaban las vísceras después de perder, haciendo el ridículo, por cuarta vez consecutiva en champions contra los "vikingos".

Y eso, desde el punto de vista de culé que soy, de antimadrista, fue el único halo de dignidad, de amor propio, que vi en este hilo. Todos aplaudiendo con las orejas al cholo. ¿Porqué? ¿Por salir con los titulares a golear al las palmas para asegurar la tercera plaza a cambio de hacer el pasillito al madrid ("el enemigo"), en un partido de chichinabo, sin intensidad ni presión ni una puta mierda de lo que se supone que son vuestros argumentos para ser competitivos?

En serio es eso lo que os mola? Preferís ser terceros y que os humille el madrid a ser cuartos y jugar la previa el año que viene pero dar la cara? Sois el castilla.

El año pasado hicisteis contra el barcelona una de las eliminatorias más sucias que yo haya visto, dando hostias, llorando de los árbitros como ratas, perdiendo tiempo en la primera media hora del partido de ida, usando en definitiva todas las armas barrio bajeras que uno se pueda imaginar, todo en nombre de la competitividad, y de poner aquello que os puede dar una opción contra los poderosos.

Podéis pelear contra el barça, el bayern, la juve, quien sea, y llega el madrid y bajáis las orejas, y vivís subyugados. Porque sois el castilla. Y ellos se frotan las manos cada vez que os cruzáis, y os pintan la cara una y otra vez, se ríen de vosotros, y váis al topic de los madridistas con la eliminatoria abierta a felicitar, que ya solo os faltó felicitarles por una nueva champions. E iréis al calderón el miércoles en el último partido europeo en vuestro santuario a que os pinten la cara una vez más, y dejaréis que cristiano os meta, entonces sí, el gol 400, y no daréis una patada ni diréis una palabra más alta que la otra, porque vuestro enemigo no va de blanco. Sois el castilla.

Desde el respeto a las personas, a los foreros, este speech es de un culé a un colectivo, los colchoneros, que os están dando por el culo y os untáis vaselina para que no duela. Iros a tomar por culo. Si ayer pensáis que hay que aplaudir al cholo es que estáis como putas cabras. Tener un poco de dignidad, y por lo menos el miércoles montad un pollo como el que nos montasteis a nosotros el año pasado. Dad patadas, id a descentrar al rival, meted la pierna a la altura de la rodilla, insultad desde la grada, haced todo aquello que nos hicistéis a nosotros, vuestros "amigos", y que no tenéis cojones a hacerles a los del otro lado del manzanares, porque al final sois el castilla.

Tanta ostia ya.

Lo que pongo en negrita es la moraleja de esta intervención. Ha quedado bien escondida pero enmarcada ahí en medio entre una introducción y un desenlace bien apañados. Subrepticiamente. Es una oda al arte de tirar la piedra y esconder la mano. Esto también es digno de elogio.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 21:51

fearless escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
polasco77 escribió:Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.

A mi no me has molestado. No estoy deacuerdo en todo lo que dices pero en parte no te falta razón.

El fútbol es pasión, es lo que hace que mole (Sachs style incluido Very Happy Very Happy Very Happy )

A mi sí me ha molestado. Lo de ir como ratas y lo de que somos el castilla duele mucho. Pero bueno, se agradece que contemporices. No me fijé en la hora, polasco, lo he leído todo hoy del tirón, y me ha parecido una sobrada fuera de lugar ese mensaje. Realmente.

Los primeros que los odiamos somos nosotros, y el cholo ni te cuento. Luego pues pasa lo que pasa. Creo que ha sido el primer partido contra ellos que no ha habido intensidad. Las dos finales no se perdieron por falta de intensidad, sino por fallo de lectura del partido, mala suerte y atraco a las 12 habitual. Ayer fue una historia completamente diferente, eso no lo niego.

Pero la generalización esa si que no.
https://www.google.es/search?q=el+cholo+queria+ir+al+madrid&oq=el+cholo+queria+ir+al+madrid&aqs=chrome..69i57j69i64l2.3661j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:54

Steve Trumbo escribió:El año que viene comentaremos con esta sabiduría un Córdoba-Linares en directo, ojo.

Espero que no, porque los dos nos mantengamos Laughing Laughing

El Linares está en la mierda, al borde del descenso, igual que el Córdoba. Puede pasar cualquier cosa en realidad.

Me quedo finalmente un año más aquí. Así que si tenéis la mala suerte de bajar estás invitado a ver el partido aquí juntos, por supuesto. Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 3 Mayo 2017 - 21:59

Me lo han enviado. No sé quién lo ha escrito pero poco que decir.

“Decidme qué se siente” (yo lo he acentuado bien). Así rezaba el tifo que recibía a Real Madrid y Atlético en la ida de las semifinales de Champions. Lisboa y Milán, remataba. Pregunta al aire que me apetecía contestar.

Se siente orgullo, mucho orgullo. No orgullo por perder dos finales, que gilipollas no somos. Orgullo por un equipo y un sentimiento. Porque los que tienen el escudo del Atleti grabado en el corazón no necesitan ganar una, cinco o doce Copas de Europa para querer a su equipo -como sí reza el cántico más característico del Santiago Bernabéu-. El aficionado colchonero no se deja su sueldo para ver a once tíos ganar. Ni alardea más de su atleticismo cuando gana y se esconde cuando pierde. No. Él es un aficionado orgulloso por naturaleza. Con sus palos (muchos) y sus alegrías.

¿Que qué se siente? Pues emoción. Porque se sabe inferior a los clubes más grandes de Europa y ha sido capaz de doblegarles en numerosas ocasiones contra todo pronóstico. Porque se ha labrado su camino con esfuerzo, sacrificio y sin que nadie le haya regalado nunca nada. Porque disfrutan de cada momento a sabiendas de no saber si se volverá a repetir. Y porque se toman esta competición como un imposible. Como tratar de conquistar a una chica que está completamente enamorada del chulo que se aburre de sus “sí quiero”.

¿Qué sé sintió tras Milán y Lisboa? Pues pena, muchísima pena. Porque toda la gente que viajó (y la que no) sienten de verdad al Atlético de Madrid. Lo sienten y en su estado de ánimo se nota. Porque, como he dicho, no son de los que alardean en las victorias. También lo hacen en las derrotas. Porque les da igual qué pienses de ellos o cómo les mires por la calle. Hoy, 3 de mayo y tras el 3-0 del Bernabéu, se verán muchas camisetas blancas pero se verán más rojiblancas. Porque así son ellos. Al revés, la historia no sería igual. Y lo sabéis. Porque así lo cantáis con orgullo. “Cómo no te voy a querer…”.

¿Que qué sienten los colchoneros? Pues un amor incondicional que ni su propia razón es capaz de entender. Porque saben que en la búsqueda de la mayor de las alegrías se han llevado y se van a llevar la peor de las tristezas. Porque saben que igual jamás llegan a saborear el mayor éxito al que aspira un aficionado al fútbol. Son conscientes que puede que eso nunca llegue. Pero aún así insisten. Y creen. Y pelean. Y lo hacen porque el Atlético es parte de ellos siempre, no sólo en determinadas ocasiones.

¿Y sabéis lo que también sienten? Decepción por el partido de ida. Ahora están todos muy cabreados (yo también), señalan sin pensar y probablemente el dormir no les haya sentado bien. Pero les conozco. Y se agarrarán a ese 0,5% de posibilidades que tiene el Atlético de remontar la eliminatoria. Según pasen los días se irán subiendo a esa idea. Lo sé. Y puede que no llegue a darse nunca. Hasta puede que ni ganen ese partido. Y les dará igual. Porque saben dónde están y contra lo que están compitiendo. Porque quieren brindar una noche de amor a una plantilla y un entrenador que se han desvivido en hacerles inmensamente felices. Y porque lo que sienten es al Atlético de Madrid. Y esos 4.000 que no dejaron de cantar en 90 minutos en vuestro estadio. Esos que tuvieron que quedarse solos en el lugar del crimen cuando el árbitro pitó y siguieron dejándose la garganta sin nadie en el césped, esos os han respondido muy claro qué se siente.

Y ahora yo os hago una pregunta: ¿Qué se siente siendo de un equipo sólo porque gana? ¿No es la manera más vacía y superficial de sentir este deporte? De verdad…. Decidme, ¿qué se siente?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 22:01

ya te digo yo como se sienten.

Se sienten de puta madre.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 22:01

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
polasco77 escribió:Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.

A mi no me has molestado. No estoy deacuerdo en todo lo que dices pero en parte no te falta razón.

El fútbol es pasión, es lo que hace que mole (Sachs style incluido Very Happy Very Happy Very Happy )

A mi sí me ha molestado. Lo de ir como ratas y lo de que somos el castilla duele mucho. Pero bueno, se agradece que contemporices. No me fijé en la hora, polasco, lo he leído todo hoy del tirón, y me ha parecido una sobrada fuera de lugar ese mensaje. Realmente.

Los primeros que los odiamos somos nosotros, y el cholo ni te cuento. Luego pues pasa lo que pasa. Creo que ha sido el primer partido contra ellos que no ha habido intensidad. Las dos finales no se perdieron por falta de intensidad, sino por fallo de lectura del partido, mala suerte y atraco a las 12 habitual. Ayer fue una historia completamente diferente, eso no lo niego.

Pero la generalización esa si que no.
https://www.google.es/search?q=el+cholo+queria+ir+al+madrid&oq=el+cholo+queria+ir+al+madrid&aqs=chrome..69i57j69i64l2.3661j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No sé ni por qué te contesto a eso. Si te quieres buscar tus propias justificaciones para tus delirios, allá tú.

Para empezar okdiario. Envidiable y honorable fuente, para nada quiere enmierdar la rata de Inda, hombre. Segundo, de ser verdad, año 93/94, antes de saber este buen hombre lo que era este club. Defenestramos a Juanfran también por, este sí, mamar madridismo?

Sabes lo que tiene este club? que es tan especial que enamora a aquel que se vacía aquí y lo recompensa la afición. Como hizo Simeone, como está haciendo Juanfran. Pregúntale a Juanfran si ahora se siente más madridista o atlético. Pregúntale a Ufjalusi, a Villa, gente que a pesar de haber estado poco tiempo aquí se han quedado prendados de este club.

Pero si es lo que necesitas, qué madridista es simeone y qué cabrón que es
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 22:01

Eric Sachs escribió:ya te digo yo como se sienten.

Se sienten de puta madre.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing axl axl axl axl axl axl axl axl

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 3 Mayo 2017 - 22:05

Joseba escribió:
Eric Sachs escribió:ya te digo yo como se sienten.

Se sienten de puta madre.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing axl axl axl axl axl axl axl axl

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 22:05

Muy buen texto, dust
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 22:05

Hombre Sachs...tú que eres gallego, vives en Zaragoza y te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna para ganar es normal que te frustres. Pero no todo el mundo siente así el fútbol.

Yo no cambio ni 10 Mundiales de España por la alegría que tuve cuando subí a primera, por ejemplo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 22:08

Steve Trumbo escribió:te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna

Es la capital de su patria. Incluso el mayor batasuno tiene que respetar a Madrid, aunque solo sea porque así lo dictan las leyes, como diría Stannis Baratheon.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por kraneo Miér 3 Mayo 2017 - 22:09

Dust N Bones !? escribió: Porque, como he dicho, no son de los que alardean en las victorias.



claro, claro, todo pasión y buenas palabras hacia el rival Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 22:09

fearless escribió:Muy buen texto, dust

La respuesta de Sachs ha dejado al texto en calzoncillos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 22:09

Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna

Es la capital de su patria. Incluso el mayor batasuno tiene que respetar a Madrid, aunque solo sea porque así lo dictan las leyes, como diría Stannis Baratheon.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 22:10

Steve Trumbo escribió:Hombre Sachs...tú que eres gallego, vives en Zaragoza y te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna para ganar es normal que te frustres. Pero no todo el mundo siente así el fútbol.

Yo no cambio ni 10 Mundiales de España por la alegría que tuve cuando subí a primera, por ejemplo.

LA familia paterna vive en su mayoria en madrid y muchos son del atleti ( no asi el cerdo de mi padre que es merengue el muy cabron Rolling Eyes )
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 22:12

Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre Sachs...tú que eres gallego, vives en Zaragoza y te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna para ganar es normal que te frustres. Pero no todo el mundo siente así el fútbol.

Yo no cambio ni 10 Mundiales de España por la alegría que tuve cuando subí a primera, por ejemplo.

LA familia paterna  vive en su mayoria en madrid  y muchos son del atleti  ( no asi el cerdo  de mi padre que es merengue el muy cabron Rolling Eyes )

ATENCIÓN

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Miér 3 Mayo 2017 - 22:12

Joseba escribió:
rearviewmirror escribió:
Joseba escribió:
rearviewmirror escribió:

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.

¿No será que los de Atleti dicen "ya que el mejor equipo del mundo está en mi misma ciudad, voy a hacer que mi equipo parezca tener la mejor afición"?

Menuda chorrada. El mejor equipo del mundo es el Atleti. Al menos para mi. Me la pela no tener ninguna Champions o que el Madrid nos elimine 2000 veces como ayer.

Sabes bien que hablo de títulos.

Repito: ¿No constituirá, antropológicamente, una sensación de inferioridad tanto ánimo?

Es que eso de que la mejor afición es la del Atleti es una chorrada que se inventaron los medios cuando el Atleti bajo a segunda, y se llenaba el Calderón. La afición del Atleti es más de animar porque tiene un espíritu muy parecido al del fútbol argentino o inglés. Y lo de animar de esa manera comenzó al principio de los noventa. En los ochenta se animaba también pero no tanto. Antes ni idea. Lo que si que es seguro es que en el Calderón siempre se ánimo más que en el Bernabeu. Allí es todo más frío y tribunero. Salvo los del fondo. Como en todos los estadios.
Inferioridad? Que va! Es como sentirte inferior de un rico o un millonario, pues si eres muy materialista pues estarás amargado y con envidia de que tengan más que tú. El anti madridismo atlético viene del trato con una parte del Madrid, cada día más coňazo con tanto medio naturalizando la prepotencia, el sadismo y la chulería en su trato con los rivales. ojo no todos los madridistas son así, pero una parte importante si. Y tengo colegas que se transforman en todo eso cuando hablan del Madrid. Y luego se gente de puta madre.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 22:13

Joseba escribió:
Eric Sachs escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre Sachs...tú que eres gallego, vives en Zaragoza y te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna para ganar es normal que te frustres. Pero no todo el mundo siente así el fútbol.

Yo no cambio ni 10 Mundiales de España por la alegría que tuve cuando subí a primera, por ejemplo.

LA familia paterna  vive en su mayoria en madrid  y muchos son del atleti  ( no asi el cerdo  de mi padre que es merengue el muy cabron Rolling Eyes )

ATENCIÓN
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Miér 3 Mayo 2017 - 22:15

Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 22:16

Eso lo explica todo Laughing Laughing Laughing

Mi abuelo era merengón pero mi padre le salió del atleti y me lo inculcó a fuego. Mi otro abuelo era del Betis y me intentó enganchar a muerte, pero el año que mi padre me regaló mi primera equipación fue el del doblete. El resto es historia Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15248
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 22:16

Steve Trumbo escribió:
Joseba escribió:
Steve Trumbo escribió:te haces de un grande de una ciudad con la que no tienes vinculación alguna

Es la capital de su patria. Incluso el mayor batasuno tiene que respetar a Madrid, aunque solo sea porque así lo dictan las leyes, como diría Stannis Baratheon.
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Laughing

Siempre me pregunto de que equipo sería Stannis. Por la regla de tres antedicha simpatizaría con los dos grandes de la capital, si acaso más con el Madrid por ser Real y atenerse de ese modo a las leyes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 3 Mayo 2017 - 22:21

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
polasco77 escribió:Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.

A mi no me has molestado. No estoy deacuerdo en todo lo que dices pero en parte no te falta razón.

El fútbol es pasión, es lo que hace que mole (Sachs style incluido Very Happy Very Happy Very Happy )

A mi sí me ha molestado. Lo de ir como ratas y lo de que somos el castilla duele mucho. Pero bueno, se agradece que contemporices. No me fijé en la hora, polasco, lo he leído todo hoy del tirón, y me ha parecido una sobrada fuera de lugar ese mensaje. Realmente.

Los primeros que los odiamos somos nosotros, y el cholo ni te cuento. Luego pues pasa lo que pasa. Creo que ha sido el primer partido contra ellos que no ha habido intensidad. Las dos finales no se perdieron por falta de intensidad, sino por fallo de lectura del partido, mala suerte y atraco a las 12 habitual. Ayer fue una historia completamente diferente, eso no lo niego.

Pero la generalización esa si que no.
https://www.google.es/search?q=el+cholo+queria+ir+al+madrid&oq=el+cholo+queria+ir+al+madrid&aqs=chrome..69i57j69i64l2.3661j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Y ???

Antes de estar en el Atleti.
Ya es atizar por atizar. Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 3 Mayo 2017 - 22:23

kraneo escribió:
Dust N Bones !? escribió: Porque, como he dicho, no son de los que alardean en las victorias.



claro, claro, todo pasión y buenas palabras hacia el rival Laughing

Tú a callar que vuestro tifo fue de muy mal gusto. :ble:
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 4:58

Maravilloso texto en MARCA. Verdades como puños una tras otra:

EL FRACASO DE SIMEONE

El fracaso de Simeone es no jugar la Europa League, en la que vivirían mucho más tranquilos unos cuantos, sin encontrarse con Real Madrid o Barcelona. Mejor aún, el fracaso de Simeone es no quedarse fuera de Europa, como en los años del plomo.

El fracaso de Simeone a día de hoy es estar tercero en Liga, por detrás de Real Madrid y Barcelona; a punto de caer eliminado en semifinales de Champions, a manos del Real Madrid; y eliminado en semifinales de Copa, a manos del Barcelona. Real Madrid y Barcelona. Barcelona y Real Madrid. El poder.

El fracaso de Simeone consiste en haber desafiado a ese poder sabiendo que tenía armas para batallas, pero no para una guerra.

El fracaso de Simeone consiste en caer. Y en levantarse. Y en caer. Y en levantarse. Y en caer...

El fracaso de Simeone pasa por hacerlo con un equipo sin organizador y sin goleador. Con un equipo que en el día de autos tuvo que usar un central zurdo como lateral derecho. Con una plantilla demasiado corta, desnuda desde el arranque por la lesión de Augusto. Con una plantilla mal planificada, que, con todo el respeto que merece el chaval, sentó en el banquillo del Bernabéu a Tachi. Con un grupo golpeado por lo físico y que, para colmo, no se pudo reforzar en el mercado invernal por cuestiones que nada tienen que ver con Simeone y sobre las que nadie asume responsabilidad.

El fracaso de Simeone es dejarnos la sensación de que el Atlético lleva peleando por la Liga de Campeones toda la vida, cuando apenas ésta es la cuarta temporada consecutiva que la juega. El fracaso de Simeone es permanecer desde 2014 entre los ocho mejores del continente. El fracaso de Simeone es que le parezca un fracaso no ganar la Champions a gente que un lustro atrás hubiera dado su patrimonio por apenas jugarla. El fracaso de Simeone es que le acusen de equivocarse en las finales aquéllos que no hace tanto hubieran encerrado a quien hablara de jugar las finales. El fracaso de Simeone es echarse un club a la espalda.



El fracaso de Simeone es que resulte asombroso un partido en el que sus jugadores no pongan (o no parezcan poner) todo su corazón.

El fracaso de Simeone es Gabi. El fracaso de Simeone es Godín. El fracaso de Simeone es Koke. El fracaso de Simeone es admirable.

El fracaso de Simeone pasa por habernos convencido de que otros jugadores son mucho mejores de lo que son. El fracaso de Simeone pasa por que esos mismos jugadores coleccionen renovaciones millonarias para evitar fugas sonadas.

El fracaso de Simeone es ser eterno, pase lo que pase ya, acabe cuando acabe esto. El fracaso de Simeone será valorado con justicia cuando sean otros los que fracasen. El fracaso de Simeone es el que todos querríamos para nosotros. El fracaso de Simeone son tantos niños que, además del 3-0 en la mochila, hoy han llevado al colegio su camiseta del Atlético, por fuera, y su orgullo del Atlético, por dentro.

El fracaso de Simeone, dicen.

Hay que joderse.

P.D.: El éxito de Simeone es que a la clá organizada y financiada por el propio Real Madrid le preocupe a estas alturas de la película qué siente un aficionado del Atlético. Tranquilos, muchachos: no traten de entenderlo

http://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2017/05/03/el-fracaso-de-simeone.html
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 4:59

firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Jue 4 Mayo 2017 - 6:38

so ha jodido marca que va a decir.

Ellos encantados de que siga 20 años para ganar la 25 ava.

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67880
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Jue 4 Mayo 2017 - 9:03

Lo que ha dicho Marca lo sabe cualquiera y ya se ha comentado.

El problema es que para dar un paso adelante necesitan más pasta para fichar y que no se les vayan los buenos.

El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue 4 Mayo 2017 - 9:11

Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.

El atleti antes de los Gil estaba ahí ahí con el Barça... el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Lo que está claro es que son cosas que no se pueden medir con exactitud por lo que comenté varios post atrás, antes iba sólo uno a la copa de europa y ahora van los 4 primeros... ni sabemos lo que hubiera pasado de ir 4 antaño, ni habría conseguido Simeone lo mismo de ir sólo el campeón.

Y respecto al artículo de marca... ¿quien ha hablado exactamente de fracaso?
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Jue 4 Mayo 2017 - 10:22

Saúl ha encendido la mecha en Twitter.

El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Jue 4 Mayo 2017 - 11:13

firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.

El atleti antes de los Gil estaba ahí ahí con el Barça... el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Lo que está claro es que son cosas que no se pueden medir con exactitud por lo que comenté varios post atrás, antes iba sólo uno a la copa de europa y ahora van los 4 primeros... ni sabemos lo que hubiera pasado de ir 4 antaño, ni habría conseguido Simeone lo mismo de ir sólo el campeón.

Y respecto al artículo de marca... ¿quien ha hablado exactamente de fracaso?

Desde luego, el cambio de copa de Europa a la Champions convierte a esa competición en una totalmente diferente. Ganar la copa de Europa era mucho más difícil, porque estaban solo los equipos que habían ganado la liga, que para ello tienen que ser equipos muy equilibrados y con algo diferente. Más una racha ganadora. Si a eso le aňades en lo que se ha convertido el furgol moderno, donde ahora el que tiene más presupuesto es de verdad el que más posibilidades tiene de ganar la Champion, que no tiene nada que ver con la Copa de Europa de antaňo.
El Atleti tendría que haber entrado en la dinámica de estar casi todos los años en Champions hace mucho tiempo, antes de la llegada del Cholo. Pero eso es otra historia que ya sabemos de quien parte ese verdadero fracaso.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 4 Mayo 2017 - 11:22

fearless escribió:Eso lo explica todo Laughing Laughing Laughing

Mi abuelo era merengón pero mi padre le salió del atleti y me lo inculcó a fuego. Mi otro abuelo era del Betis y me intentó enganchar a muerte, pero el año que mi padre me regaló mi primera equipación fue el del doblete. El resto es historia Laughing

No te hacía casi milenial
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por haymansoldtom Jue 4 Mayo 2017 - 11:29

Eric Sachs escribió: so ha jodido marca que va a decir.

Ellos encantados de que siga  20 años para ganar la   25 ava.

Laughing Laughing Laughing

Na , que venga mediatabla Manzano , a luchar por entrar en Europe league y así no nos gana el Madrid. Mucho mejor sin duda
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3133
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:25

Eric Sachs escribió: so ha jodido marca que va a decir.

Ellos encantados de que siga  20 años para ganar la   25 ava.

Laughing Laughing Laughing

Claro hombre, es que la ganan por el Cholo. No como antes.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:27

firecracker escribió:
Steve Trumbo escribió:
firecracker escribió:Yo pensaba que eso de la mejor afición, yo contigo hasta morir, los otros nos son aficionados auténticos, etc, etc, son tonterías que con la edad iban pasando... o aquí hay mucho joven o estaba equivocado.

Precisamente se ha de ser joven y haber vivido poco lo que es el Atlético de Madrid para no saber apreciar ésta época en su justa medida.

El atleti antes de los Gil estaba ahí ahí con el Barça... el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Lo que está claro es que son cosas que no se pueden medir con exactitud por lo que comenté varios post atrás, antes iba sólo uno a la copa de europa y ahora van los 4 primeros... ni sabemos lo que hubiera pasado de ir 4 antaño, ni habría conseguido Simeone lo mismo de ir sólo el campeón.

Y respecto al artículo de marca... ¿quien ha hablado exactamente de fracaso?

Gil que yo sepa ganó una liga. Una liga ante un Barça de esos de transición, con Pizzi, Kodro y demás morralla y con un Madrid penoso. En cuanto llegaron los derechos de TV y unos ficharon a Ronaldo and cia y otros a Capello, Mijatovic y demás se acabó el Atleti de Gil.

Respecto a la Copa de Europa, precisamente lo difícil es estar en el mapa cuando la champions la disputan 4 equipos de las ligas grandes, porque la competición es mucho más difícil, y no la chufla que llegó a ser, cuando la UEFA era lo más potente (UEFA que no olía el Atleti tampoco ni de lejos). De todas maneras si no me equivoco el primer año que llega la final el Atleti viene de ganar la liga al Madrid de Cristiano y al Barça de Messi, que es lo más grande que ha hecho el Atleti en toda su historia. Sin Simeone y con Simeone.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 4 Mayo 2017 - 12:29

Steve Trumbo escribió:.... Kodro y demás morralla....

Atletico De Madrid Tenor
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Jue 4 Mayo 2017 - 12:31

Steve Trumbo escribió:Maravilloso texto en MARCA. Verdades como puños una tras otra:

EL FRACASO DE SIMEONE

El fracaso de Simeone es no jugar la Europa League, en la que vivirían mucho más tranquilos unos cuantos, sin encontrarse con Real Madrid o Barcelona. Mejor aún, el fracaso de Simeone es no quedarse fuera de Europa, como en los años del plomo.

El fracaso de Simeone a día de hoy es estar tercero en Liga, por detrás de Real Madrid y Barcelona; a punto de caer eliminado en semifinales de Champions, a manos del Real Madrid; y eliminado en semifinales de Copa, a manos del Barcelona. Real Madrid y Barcelona. Barcelona y Real Madrid. El poder.

El fracaso de Simeone consiste en haber desafiado a ese poder sabiendo que tenía armas para batallas, pero no para una guerra.

El fracaso de Simeone consiste en caer. Y en levantarse. Y en caer. Y en levantarse. Y en caer...

El fracaso de Simeone pasa por hacerlo con un equipo sin organizador y sin goleador. Con un equipo que en el día de autos tuvo que usar un central zurdo como lateral derecho. Con una plantilla demasiado corta, desnuda desde el arranque por la lesión de Augusto. Con una plantilla mal planificada, que, con todo el respeto que merece el chaval, sentó en el banquillo del Bernabéu a Tachi. Con un grupo golpeado por lo físico y que, para colmo, no se pudo reforzar en el mercado invernal por cuestiones que nada tienen que ver con Simeone y sobre las que nadie asume responsabilidad.

El fracaso de Simeone es dejarnos la sensación de que el Atlético lleva peleando por la Liga de Campeones toda la vida, cuando apenas ésta es la cuarta temporada consecutiva que la juega. El fracaso de Simeone es permanecer desde 2014 entre los ocho mejores del continente. El fracaso de Simeone es que le parezca un fracaso no ganar la Champions a gente que un lustro atrás hubiera dado su patrimonio por apenas jugarla. El fracaso de Simeone es que le acusen de equivocarse en las finales aquéllos que no hace tanto hubieran encerrado a quien hablara de jugar las finales. El fracaso de Simeone es echarse un club a la espalda.



El fracaso de Simeone es que resulte asombroso un partido en el que sus jugadores no pongan (o no parezcan poner) todo su corazón.

El fracaso de Simeone es Gabi. El fracaso de Simeone es Godín. El fracaso de Simeone es Koke. El fracaso de Simeone es admirable.

El fracaso de Simeone pasa por habernos convencido de que otros jugadores son mucho mejores de lo que son. El fracaso de Simeone pasa por que esos mismos jugadores coleccionen renovaciones millonarias para evitar fugas sonadas.

El fracaso de Simeone es ser eterno, pase lo que pase ya, acabe cuando acabe esto. El fracaso de Simeone será valorado con justicia cuando sean otros los que fracasen. El fracaso de Simeone es el que todos querríamos para nosotros. El fracaso de Simeone son tantos niños que, además del 3-0 en la mochila, hoy han llevado al colegio su camiseta del Atlético, por fuera, y su orgullo del Atlético, por dentro.

El fracaso de Simeone, dicen.

Hay que joderse.

P.D.: El éxito de Simeone es que a la clá organizada y financiada por el propio Real Madrid le preocupe a estas alturas de la película qué siente un aficionado del Atlético. Tranquilos, muchachos: no traten de entenderlo

http://www.marca.com/blogs/sobran-los-motivos/2017/05/03/el-fracaso-de-simeone.html

Voy a hacer de Sachs. El fracaso de Simeone es haber tirado por el estercolero dos finales de Champions que tenía ganadas. Sobre todo la primera, por sacar en el once inicial a un tío lesionado. El fracaso de Simeone es ser un cagado en las citas importantes.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:33

Hombre, una de las finales es con un gol en fuera de juego y otra la pierden en los penalties...

El Madrid no mereció ganar en ninguna. No veo por qué las tiró por el estercolero, teniendo bastante peor plantilla que el Madrid lo hicieron muy bien dentro de sus posibilidades.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Jue 4 Mayo 2017 - 12:37

el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Jue 4 Mayo 2017 - 12:38

Steve Trumbo escribió:Hombre, una de las finales es con un gol en fuera de juego y otra la pierden en los penalties...

El Madrid no mereció ganar en ninguna. No veo por qué las tiró por el estercolero, teniendo bastante peor plantilla que el Madrid lo hicieron muy bien dentro de sus posibilidades.

En la primera final, el gol del Atlético es de una folla impresionante a base de rebotes y fallos surrealistas.

Respecto a los penales, es como el tie break en el tenis: no se gana por casualidad sino por saber mantener los nervios y estar centrado. Y eso viene todo dado desde el banquillo.

Y en ambas, EN AMBAS, con un entrenador medianamente bueno para los partidos decisivos, el Atlético hubiese ganado sobradamente.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:38

rearviewmirror escribió:
el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...

Yo de verdad que no doy crédito a la poca memoria...Yo siempre he seguido bastante al Atleti por ser el equipo de mi viejo, y quitando el año del doblete ante Madrid y Barça morrallescos y la copa esa que ganaron en el bernabéu...aparte de no pintar nada en Europa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Damià Jue 4 Mayo 2017 - 12:39

solo puedo deciros una cosa para la semana que viene: creed.

Damià
Damià

Mensajes : 107627
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Jue 4 Mayo 2017 - 12:42

Steve Trumbo escribió:
rearviewmirror escribió:
el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...

Yo de verdad que no doy crédito a la poca memoria...Yo siempre he seguido bastante al Atleti por ser el equipo de mi viejo, y quitando el año del doblete ante Madrid y Barça morrallescos y la copa esa que ganaron en el bernabéu...aparte de no pintar nada en Europa.

Y un paso reciente por segunda.
Visto desde fuera, andar rallao con lo que pase hoy en dia más allá de lo que pueda ser el calentón de un partido, me parece un poco absurdo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 79609
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:43

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:
rearviewmirror escribió:
el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...

Yo de verdad que no doy crédito a la poca memoria...Yo siempre he seguido bastante al Atleti por ser el equipo de mi viejo, y quitando el año del doblete ante Madrid y Barça morrallescos y la copa esa que ganaron en el bernabéu...aparte de no pintar nada en Europa.

Y un paso reciente por segunda.
Visto desde fuera, andar rallao con lo que pase hoy en dia más allá de lo que pueda ser el calentón de un partido, me parece un poco absurdo

Pero si es que con una plantilla como la que tienen ahora en cuanto se vaya el Cholo van a volver a lo de antes...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Jue 4 Mayo 2017 - 12:44

rearviewmirror escribió:
el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...

¿20 de 114 años de historia? Pues si, poca cosa. A ver si ser el 3er equipo de España se ha conseguido exclusivamente por Simeone...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Jue 4 Mayo 2017 - 12:45

Damià escribió:solo puedo deciros una cosa para la semana que viene: creed.


Pero deja a los chavales, hombre
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119182
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue 4 Mayo 2017 - 12:46

Steve Trumbo escribió:Hombre, una de las finales es con un gol en fuera de juego y otra la pierden en los penalties...

El Madrid no mereció ganar en ninguna. No veo por qué las tiró por el estercolero, teniendo bastante peor plantilla que el Madrid lo hicieron muy bien dentro de sus posibilidades.

En la de Milán hay un gol en fuera de juego cyclops cyclops
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:46

firecracker escribió:
rearviewmirror escribió:
el atleti ha sido siempre mucho más que Simeone, que parece que antes de él no ha habido historia.

Pues casi dos décadas de vacio y fango. Poca cosa...

¿20 de 114 años de historia? Pues si, poca cosa. A ver si ser el 3er equipo de España se ha conseguido exclusivamente por Simeone...

Ser el tercer equipo de España , que no pintaba absolutamente nada en Europa (o lo mismo que una Fiorentina de la vida) hasta que ha llegado el Cholo y lo ha puesto en el mapa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Jue 4 Mayo 2017 - 12:47

merillas escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, una de las finales es con un gol en fuera de juego y otra la pierden en los penalties...

El Madrid no mereció ganar en ninguna. No veo por qué las tiró por el estercolero, teniendo bastante peor plantilla que el Madrid lo hicieron muy bien dentro de sus posibilidades.

En la de Milán hay un gol en fuera de juego cyclops cyclops

Una en el descuento y otra en fuera de juego+penalties, quizir....

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129574
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Jue 4 Mayo 2017 - 12:48

Steve Trumbo escribió:
merillas escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, una de las finales es con un gol en fuera de juego y otra la pierden en los penalties...

El Madrid no mereció ganar en ninguna. No veo por qué las tiró por el estercolero, teniendo bastante peor plantilla que el Madrid lo hicieron muy bien dentro de sus posibilidades.

En la de Milán hay un gol en fuera de juego cyclops cyclops

Una en el descuento y otra en fuera de juego+penalties, quizir....


hi
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Biberkopf Jue 4 Mayo 2017 - 12:49

Llevaba tiempo sin aparecer por aquí. Me uno a los que transmiten tranquilidad y no despotrican en caliente contra el tipo que nos ha dado los mejores cinco años de nuestra historia.

Hay una verdad que es triste reconocer: el Madrid es tremendamente fuerte. Eso no significa que no se cometieran fallos muy evitables el pasado martes, pero partamos siempre de que perder contra el Madrid es algo más que una posibilidad.

Dicho esto, recordamos lo ocurrido los primeros años de Simeone.

A los pocos meses de llegar perdimos 1 - 4 en el Calderón. Una de las cosas que le reprocharon fue hacer jugar juntos a Adrián, Arda, Diego y Falcao. Demasiado ataque.

La temporada 2012-2013 perdimos en el Bernabéu 2 - 0 en un partido en el que no hicimos NADA. Fue una gran decepción, ya que los dos primeros meses de liga fueron excelentes. Nos maniataron y no nos dejaron tocar la pelota ni defender como sabemos.

En la temporada 2013-2014 les ganamos en liga, en septiembre, cuando el Madrid de Ancelotti estaba en pañales. Pero en febrero, en Copa, nos ganaron 3 - 0 en un partido sorprendentemente parecido al de este martes. Ni que decir tiene que aquel Atleti era poderosísimo y el Cholo era un gran entrenador.

En la temporada 2014-2015 les ganamos en Liga los dos partidos, con la goleada 4 - 0 incluida. Tremendo. Y en Copa les ganamos tranquilamente. Pero en Champions nos dieron un baño en el Calderón, en un partido que acabó 0 - 0 gracias a Oblak. Y en el Bernabéu nos maniataron e hicimos un partido plano. Aquel Atleti también era un equipazo y el entrenador era excelente.

En la temporada 2015-2016, en Liga, les ganamos en el Bernabéu y empatamos en el Calderón. Pero en Champions, en la final, jugaron mejor. Conseguimos empatar en la segunda parte, pero para mí Zidane superó tácticamente a Simeone. Salieron fácilmente de nuestra presión. El Atleti tocaba y tocaba, pero no hacía daño. Aun así, tuvimos el penalti y el gol de Carrasco.

Lo que quiero decir es que incluso en los mejores años de Simeone, con mejores plantillas que la actual (posiblemente), y siempre con arbitrajes regulares tirando a malos, hemos tenido días catastróficos contra el Madrid. Si ellos juegan bien, centrados, defendiendo juntos, y nosotros no tenemos el día, perdemos. Es más, nos pueden caer 3. No hay que escandalizarse por ello ni destruir todo lo bueno que hemos hecho estos años.

Dicho esto, Simeone volvió a equivocarse apostando con un 4-2-4 mediada la segunda parte. Lo ha hecho varias veces esta temporada y casi nunca le ha salido bien. Correa en la banda derecha pierde balones y nos sorprenden a la contra con una facilidad increíble. Dicho sistema provocó las catastróficas segundas partes en Anoeta y en el campo del Villarreal.
Biberkopf
Biberkopf

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.