Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Acunha_gz Mar 7 Mar - 13:08

Hola Alfonso, habéis intentado este año a Foster The People para el BBK o no te convencen para Kobetamendi? Y la ultima, existe alguna posibilidad de que repita Empire of the sun??

PD: Crees que Idles puede ser la gran revelación del festival?, por tamaño y lo que hacen, me parece la gran sorpresa de momento
Gracias por contestar y un saludo!


Última edición por Acunha_gz el Mar 7 Mar - 13:31, editado 1 vez
Acunha_gz
Acunha_gz

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Henrik Mar 7 Mar - 13:08

Buenas Alfonso.

Con la gran trayectoria que tienen Toundra es raro que no hayan pasado por Mendizabala, los habéis tanteado alguna vez? Y grupos del mismo estilo como Godspeed you Black Emperor, Mogwai o Explosions in the Sky, no tienen cabida en el ARF?
Y os habéis planteado alguna vez tener a S.A. o a Rosendo?

Un saludo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:10

Yen escribió:Te a llegado a incordiar la presencia de mr resu en el foro?

Habrá problemas con el ayuntamiento para renovar la subvención?

No creéis que dejasteis de lado el azkena en favor del bbk?

El azkena está en su tamaño ideal o tal vez os gustaría que moviera algo más de gente?

Gracias por todo esto.

Mr. Resu es como un hermano, alguien respetuoso y tolerante que esta haciendo muy bien las cosas. Siento una gran admiracion por lo que han hecho y estan haciendo.
Renovar la subvencion depende de ambas partes, el Ayto ofrece un apoyo al festival, y el festival ofrece unos beneficios a la ciudad. Ambos debemos valorarlos
No hemos dejado nunca de lado Arf en favor de nada, quiza ha tenido que ver con el contexto y las personas detras.
Nos gustaria atraer mas gente al ARf, nos ayudaria a mejorar programacion, infraestrusturas, experiencia, ....

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:14

calamardo escribió:En años anteriores el sonido estaba un poco bajo. Se tiene previsto solventar este tema?

1000 gracias

un saludo

marcial calamardo

El equipo es el mismo para todos los artistas, hay artistas que suenan impresionante y otros bajo o mal. Hay muchos factores que pueden afectar al resultado final, uno de ellos es que el tecnico de la banda no acierte. Quien sabe de sonido sabe de lo que hablo, hay tecnicos que cuando llegan con la banda lo primero que hacen es hablar con el tecnico del equipo, el que todos los dias trabaja con ese equipo y lo ha montado, conoce su comportamiento, sus limitaciones, sus puntos fuertes. Y hay otros tecnicos que no hacen ni caso al tecnico del equipo, por orgullo, ignorancia, ... y asumen el riesgo de perder una informacion muy valisosa que puede afectar al resultado final.
Este año seguira habiendo grandes equipos de marcas top, esperemos que todo vaya mejor

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:18

Bergh escribió:
calamardo escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias
Arrow Arrow Arrow
Yo no veo nada de absurdo en plantear el tema de la paridad en el cartel, es algo que habría que tener presente, no solo en el Azkena, si no en muchos festivales y salas de conciertos de Rock. Me parece estupido limitar el debate al ARF, eso tambien lo digo, pero en todo caso creo que es muy necesario.

A mi como ha surgido el tema y como se esta tratando en ciertos espacios si que me sigue pareciendo absurdo.
Que la gente debata me parece perfecto, creo que ayuda, es evolucion, riqueza, ... Respecto a lo de la paridad o no en el arte y la cultura, me reafirmo, los programadores tenemos la obligacion de ser inclusivos, no vetar o prohibir a nadie por genero, raza, religion, lenguaje, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:19

walpurgis escribió:Buenos días Alfonso y gracias por pasarte!

Dos preguntillas:

Crees que el cambio en la comunicación del ARF (a mejor) con sus seguidores y los anuncios de bandas a muchos meses vista ha favorecido que sea el año que más bonos se hayan vendido?

Alguna posibilidad de ver a Metallica o Volbeat en el ARF algún año o Metallica son demasiado grandes para el aforo disponible?

Gracias!

Si, creo que tienes razon, el anticiparnos y hacer una buena comunicacion ha hecho que creais mucho mas en el festival.
Para Metallica habria que romper muchas huchas, Volbeat es mas baratito

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:20

Otherside escribió:Ahora que en San Mamés se pueden hacer de nuevo conciertos ¿os planteáis de cara al año que viene traer a algún grupo gordo que no pueda entrar en algún festival?


si surge, SI!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:21

Lil devil escribió:
Alfonso Santiago escribió:
elway escribió:Hola Alfonso, tras la absurda polémica por la paridad en el cartel, se ha deteriorado vuestra relación con el ayuntamiento de Gasteiz? Puede eso implicar el traslado del Azkena a otra localidad en un futuro?
Muchas gracias

Si, tiene un punto de absurdo la polemica.
Sigue todo igual!

No se pide paridad, eso es absurdo, se pide presencia, se pide color, se pide humanidad...a todxs nos gusta ver y oír mujeres o propuestas de mujeres en el escenario. es parte de lo que somos

A mi me encanta el arte y la cultura, por supuesto que me encanta que haya propuestas femeninas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:22

celtasnake escribió:¿Se sabe algo del telonero de Guns n roses en Bilbao?
¿Será telonero propio impuesto por los Guns o se encargan LTI del mismo?



Seguramente lo traiga la banda

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:23

DiamondQ escribió:Una vez que se pueden comparar los carteles del Mad Cool y del BBK yo creo que ambos están muy parejos y me costaría decidir cual es mejor. Sin embargo durante el proceso de anuncio de grupos siempre tuve la sensación de que el Mad Cool os estaba mojando la oreja. Mi opinión es que habéis seguido una estrategia pésima en cuanto a la selección de los artistas anunciados en cada tanda, y sin duda a mucha gente que ni somos del norte ni de Madrid, nos ha hecho decantarnos por el Mad Cool. De hecho el Mad Cool acaba de hacer sold-out en bonos de tres días.

Tienes tú la misma sensación de que os equivocásteis con aquella tanda tan floja con lo más controvertido de la zona alta (Die Antwoord, TDCC y Phoenix) mientras a la vez el Mad Cool echaba toda la carne en el asador?

Me alegra escuchar tu punto de vista, pero no lo comparto. Que haya festivales que hagan soldout en España me parece muy bueno

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:24

henchman escribió:Alfonso, ¿qué tal la experiencia de volver a contratar a una banda como guns and roses?

Después de la que os lio Axl en Kobetas... aunque luego fue un bolazo.

¿Cuando se sabrán los teloneros? ¿Será un artista internacional de relevancia o una banda local?


Creo que la banda ahora esta mas centrada, mas profesional y seria
Estamos a la espera de lo que la banda nos trae

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:25

wolf escribió:¿Habrá DVD del documental del Azkena? ¿Se proyectará estilo Gutterdamarung?

Si, habra DVD!
Habra forma de adquirirlo, y de visionarlo en el propio festival

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:26

Dod_Magazine escribió:Danos un titular!!! Aunque sea falso!!


Muchas novedades en ARF 2017!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:26

wakam escribió:
Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Hola Alfonso. Gracias por tu tiempo.
Faith No More en el BBK.
Manic Street Preachers en el BBK y en el BIME.
Para cuándo estas bandas en el Azkena?

Por otro lado, es cierto que se intentó traer a Tori Amos?

Muchas gracias.

Gracias a to Osito Abrazitos!
FNM ya estuvo en BBK ... que tal en ARF?
Y Manic tambien estuvo en BBK y BIME, lo veriais en ARF???

Si, a Tori Amos la hemos intentado traer varias veces

No puedo hablar por todos, pero creo que en general sería una gran noticia aquí en el foro.



pues habra que mirarlo ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar - 13:27

Es evidente que uno de los mayores cuello de botella del festival es la ausencia de plazas hoteleras en la ciudad. No es viable ninguna solución que no sea el actual camping? El asistente medio ya esta muy mayor para atreverse con ese descampado y las alternativas son casi nulas.

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por unaibaraka Mar 7 Mar - 13:28

El año pasado os pedí en el chat que hicisteis a The Killers y me los habéis traido.

Si te pido a The Strokes para el año que viene (no han estado nunca). Que me dices? Es una banda muy complicada?
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP Mar 7 Mar - 13:28

Alfonso, cómo es el proceso de cerrar una banda y posteriormente su anuncio para un festival? Por ejemplo el caso de la tanda de esta semana para el BBK, cómo es ese proceso?

Te dejo unas recomendaciones en materia rap que en su mayoría no son caras:

Isaiah Rashad, Mac Miller, Mick Jenkins, Earl Sweatshirt, Logic, Jarren Benton, J.  Cole, Childish Gambino


Última edición por JonRHCP el Mar 7 Mar - 13:30, editado 2 veces
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Mar 7 Mar - 13:28

Alfonso Santiago escribió:
wakam escribió:Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?


No se si ni siquiera hay burbuja festivalera, ...eso de la burbuja se utiliza para todo, pero no tengo claro que sea el caso de los festivales.
Pero si creo que los festivales tendran que ofrecer cada dia mas y mejor, no todo se basara en los artstas mas grandes, se tendera a especializarse o construir grandes experiencias

¿De qué tipo?
¿Como ves los festivales en cuanto a la implantación de nuevas tecnologías?
Por poner un ejemplo tonto, algún día se llegará tan lejos como ofrecer conciertos en holograma, como en Japón?

No es otra pregunta, tan solo agradecer la forma con la cual se han hecho las cosas este año.
Ya sé que debe ser muy complicado, pero a los que asistimos nos es muy importante saber las cosas con la máxima antelación para poder organizarnos y poder asistir a eventos como el Azkena.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47055
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rayo Mar 7 Mar - 13:28

Alfonso Santiago escribió:
henchman escribió:¿Que opinión te merece que el mismo fin de semana se celebren BBK, NOS, Mad Cool Resurrection Fest y Cruilla?. Una cosa impensable en Europa.

Excesivo, si, creo que solo salen beneficiadas las bandas, y el gran perjudicado el publico.



Buenas tardes AS,

Lo primero, enhorabuena por el cartel de este año.
Ojalá pueda ir.


Y al hilo de esta respuesta que le das a hechman, ¿en algún momento habéis pensado en sentaros todos en una mesa y hablar -en serio- para intentar
solucionar el problema y así salir todos ganando, o preferís seguir con esta 'guerra'?





Gracias y un slaudo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por eskoriez Mar 7 Mar - 13:29

Veis a unos Ministry posibles en próximos ARF? Me refiero por el estilo, si tendrían cabida.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27287
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:30

Stoner escribió:Hola Alfonso... varias preguntas, contesta a las que quieras...

¿Qué ha sucedido para cerrar el cartel con tantos meses de antelación?

¿Cuándo podremos volver a los tres días de festival?

Hellacopters dos años seguidos y Primal Scream al limbo. Viendo las reacciones del personal ¿Pasó la ocasión de ver al Primal Scream en el Azkena?

¿Os afecta mucho el tema de rumorología con los artistas cuando estos están contratados? No hablo de JITU que aquello es de otro nivel. Hablo de las pajillas que nos hacemos por aquí, que alguna vez acertamos, aunque solo sea porque nombramos a todo Dios


Gracias Alfonso. Saludos

Un trabajo mas firme y decidido, un poco de fortuna
Espero que pronto volvamos a esos tres dias
Hellacopters lo anunciamos practicamente en fechas del festival, queriamos dar la oportunidad a los que no pudieron asistir, nosotros y la banda
Lo de Primal queriamos dejarlo, las caidas son dolorosas y dan un poco de yuyu. Volveremos a por ellos, son una de las gandes bandas de rock britanico, sin ningun genero de dudas.
Tu lo has dicho, como nombrais a tantos al final es facil acertar, no nos molesta mucho, en algunos casos si que nos hace pensar que tenemos filtraciones ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Mingus Mar 7 Mar - 13:31

Hay alguna posibilidad real de traer a Tool a mendizabala? En un medio plazo digamos de 1 a 4 años.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:31

Rikileaks escribió:¿ Que parte del hipódromo se va a usar para el Kutxa Kultur?

El centro de la pista de carreras y la zona trasera de gradas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por yosoyrudolf Mar 7 Mar - 13:31

¿Cuál es el motivo de que algunas grandes band como Metallica, Pearl Jam, Faith no More,... dejen España, Portugal e incluso Francia fuera de sus giras últimamente?
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por bigsubi Mar 7 Mar - 13:31

...las pajillas son saludables, no jodamos Stoner... Wink
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Drakixx Mar 7 Mar - 13:33

Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Stoner Mar 7 Mar - 13:33

Y filtráis nombres falsos para cazar al chivato? 
Es q Trumbo no acierta ni uno
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:33

Slovako escribió:1- Tus tres actuaciones favoritas en la historia del arf?
2- Los tres grupos más caros que han tocado en el arf?
3- Para cuando FNM en el arf?

Un saludo y felicidades por el cartelón de este año.


Podria quedarme con Chris Isaak, The Cramps y Cracker
Posiblemente los mas caros hayan sido Kiss, The Who y Pearl Jam
FNM en ARF en cuanto ellos quieran, nosotros no paramos de insistir


Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:34

Jim Morrison escribió:Saludos Alfonso.

Entonces ¿puedes confirmar que el famoso Metal Is Coming se va a celebrar en el 2017?
¿Nos puedes decir la ubicación definitiva del mismo?

Gracias por todos estos años y un saludo.

No puedo confirmar que sera 2017, no quiero volver a meter la pata. lo haremos despacio y bien
La ubicacion no es definitiva, puede ser Bilbao

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar - 13:34

fiestas de presentación en varias ciudades, podría ser?

y Drive by Truckers o Witchcraft, para cuando?

gracias!!
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar - 13:34

El Azkena siempre se ha caracterizado por sus reuniones. Cual ha sido por la que mas has luchado y que no se ha visto materializada?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:35

zerismo escribió:Hola Santiago,
Te quería preguntar por la posibilidad de compartir bandas con festis como el MadCool. Obviamente no cabezas, pero de la serie media hay muchísimos grupos que podrían ser interesantes seguro para vosotros como Slowdive, Savages, Trentemoller, Warpaint, Kiasmos o Benjamin Booker, pero no se si compensa invertir en grupos que estén el mismo finde en Madrid, o es más un problema de exclusividad.
¿No interesa compartir nada, o no se puede?
Gracias!

Normalmente puede interesar, pero depende de diferentes factores como la banda, los propios festivales, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Hoyos Mar 7 Mar - 13:35

Drakixx escribió:Hola Alfonso, ¿es mi sensación o en Portugal organizan los festivales mejor que aquí?

Un saludo

Es tu sensación..

Uno no sabe lo que tiene en casa hasta que sale fuera

5 años quejándome de cosas puntuales del bbk que se han ido solucionando con mucho trabajo y cuando te vas un año a Portugal ves que todo lo que has criticado en casa está mucho peor fuera.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por hoguku Mar 7 Mar - 13:36

Buenas Alfonso,

yo tengo una duda respecto a los accesos VIP en el Azkena, ¿existen?, ¿para que tipo de gente es?

Respecto a grupos muy personales, ¿que línea ocuparían los Avett Brothers actualmente? ¿volverían al Azkena o encajarían mejor en el BBK? ¿hay posibilidad de ver alguna vez a Xavier Rudd por vuestros festis?

Ondo pasa!
hoguku
hoguku

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Ecthelion Mar 7 Mar - 13:36

Buenas tardes, Alfonso, y muchas gracias por tomarte un rato para contestar a nuestras preguntas.

¿Los tiempos a la hora de confirmar tandas y cerrar los carteles se deben a una estrategia de comunicación orientada a las ventas o, por contra, al ok de las bandas?. Llama la atención que algunos festivales puedan soltar todo el cartel de un plumazo y otros vayan poco a poco.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47842
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:37

YBT escribió:Buenas Alfonso!

Quería saber por qué no hay vídeos oficiales del festival (BBK en este caso) en Youtube, por ejemplo(Videos recientes, me refiero). Otros años ha habido algún pequeño vídeo con un par de canciones de algunos artistas. Creo que sería buena idea hacer streamings o algo por el estilo. El año pasado vimos como el Mad Cool salía en la TV (en MAD TV). Eran 15 minutos y se contaban cosas del festival y ponían algún directo. (Sí, se que en EITB hay videos, pero digo algo más. Algo a lo grande)

Vemos como es lo más normal del mundo ver streamings del Coachella, Glastonbury, T in The Park... pero aquí en España apenas hay grabaciones oficiales. Recuerdo alguna grabación del FIB de hace años y también streamings del PS de hace poco. Luego el FIB se escucha en RNE3, que no es mucho pero algo es algo. Creo que el aspecto del streaming y este tipo de "publicidad (?)" por internet es más importante de lo que parece.

Espero que algún día compartas todos esos DVDs de grupos que han pasado por Kobetas. O que se filtren al menos Laughing

Saludos

Es un tema complicado, hace falta que los artistas accedan a ello, y en la mayor parte de los casos se niegan. Espero que esto vaya avanzando y se generen mas oportunidades de trasladar lo visto en el festival hacia los no asistentes. O volverlo a ver los asistentes.
Muchos de los videos grabados estan cogiendo polvo por esto mismo, los derechos .... eso si, otra exclusiva, en breve puede haber una sorpresa con esto

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:38

wakam escribió:
Alfonso Santiago escribió:
salakov escribió:—Alfonso, ¿MIDNIGHT OIL no interesaba? ¿Después de 20 años sin girar?

—Alfonso, ¿cuántos cabezas de cartel tiene el BBK-Live de este año? ¿2? ¿3 quizá? ¿4? ¿5? ¿6? ¿Más? Un número, te pido.

—Alfonso, ¿vendrá VETUSTA MORLA alguna vez a Kobetas? ¿Les tienes manía o qué?

—Alfonso, ¿crees que Valverde ha cumplido un ciclo?


Midnight Oil tiene cosas muy buenas, puede estar bien ...
Tiene varios cabezas de cartel BBK: Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club, Phoenix, ... y varios mas que pueden serlo.
Vetusta morla han actuado 3 veces en Kobetamendi ... es más somos creo que el primer festival grande que los programamos en buen horario en escenario principal
No sigo el futbol, no es lo mio

Vetusta Morla han tocado no tres sino cuatro veces! 2009, 2011, 2012 y 2014. Lo acabo de consultar, no soy una enciclopedia humana  Laughing
Creo que el comentario era bastante sarcástico Smile


gracias por el apunte!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:39

Blas escribió:Ahora que ya ha pasado el tiempo imagino que llegaríais a una conclusión sobre presencia de la película Gutterdämmerung en el festival. Un acierto o un error?

Creo que siempre es un acierto, hay que investigar, programar cosas diferentes. Tuvimos la oportunidad de verla y cada uno sacaria una conclusion. Ojala hubiese mas formatos innovadores como este de banda+pelicula+actores

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:40

Hoyos7 escribió:Alfonso

TY SEGALL
ANGEL OLSEN
MAC DEMARCO?

Bbk o Azkena relevo generacional?

Uno de estos es de mis preferidos del momento .... si!
El relevo genaracional esta asegurado, la musica sigue creciendo el publico

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:42

bigsubi escribió:...hola Alfonso...alguna curiosidad/detalle/anécdota que nos puedas explicar sobre la contratación/pre-post concierto de Lucinda Williams ???...es una artista que me encanta pero me la perdí en vuestro festival, espero que alguna vez vuelva a repetir !!!...gracias y adelante con el tinglado... cheers

Nada reseñable ... me la encontre muy tarde en el bar del hotel charlando y bebiendo con fans, se le alargo la noche, se ve que estaba a gusto
Espero que la volvamos a tener pronto, una de las grandes damas de la musica

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:42

joselito escribió:
Alfonso Santiago escribió:
joselito escribió:Buenas otra vez alfonso
cabe la posibilidad de biffy Clyro para esta edición?
Muchas gracias

No, ARF ya esta cerrado

me referia para el bbk

No estaria nada mal, estuvieron hace años y gustaron mucho

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:44

celtasnake escribió:¿Es cierto que se intentó traer a Heart?
¿Ves complicado traerlas? ¿Y The Bangles?

Si, Heart iba a girar con Cheap Trick, pero finalmente no vinieron. Pero crees que te refieres a un medio que publico Heart y yo dije Beath Hart, nos encanta, la intentamos tener este año pero nos dijo que no estaba disponible en las fechas del festival
The Bangles podria ser, pero no estan acercandose a Europa

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:46

JonRHCP escribió:Alfonso, por mi como si dejas esta última pregunta para la última, no pasa nada.

¿Conoces a Drake? cómo lo ves para encabezar una de las jornadas del BBK en un futuro.

Milesker y como siempre el apoyo desde aquí a BBK, ARF y BIME, intentaremos ir a toso, grandes festivales.

Si, conoaco a Drake, hay cosas que me gustan bastantes. Podria ser, pero este artista es muy grande en USa y pide mucho dinero aqui, dificil programarlo, entraña mucho riesgo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:47

akhenaten666 escribió:Os podeis plantear vender en DVD-Blu Ray actuaciones completas del Festival aunque sea a título particular?
Teneis los derechos?
Gracias!


No tenemos los derechos, nos encantaria e intenaremos hacer algo ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:47

danitoledo escribió:¿Qué pasó con Mark Farner?

no lo se, dime?

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:49

calamardo escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya
Si queréis ofertas de seguros y de contingencias, decidmelo

Very Happy


Estaria bien encontrarla y devolversela, oportunidad de oro

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:49

Lil devil escribió:Neko Case, laura Veirs y K.D Lang tienen un disco increíble...estaría guay que las hubierais conseguido traer

Habria sido maravilloso, soy fan de todas ellas, ninguna de ellas tenia disponilbilidad de fechas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:50

MoodyMingus escribió:Hola Alfonso, felicidades por el gran Azkena del año pasado fue mi primero y disfrute mucho, este año repito.

Habéis barajado la posibilidad de en un futuro volver a los 3 días de festival en el Azkena?

Muchas gracias


si, es un objetivo
pelearemos por el a corto plazo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:51

salakov escribió:—Alfonso, ¿conoces a los australianos THE DRONES? Han tocado en el Primavera Sound, pero creo que perfectamente encajarían en el BBK o en el ARF.


Les conozco y mucho, me gustan y les he visto en gira de salas. Encajan muy bien, estuvieron a punto de estar en ARF, algun dia caeran, fijo!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 5 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar - 13:52

Otherside escribió:Gracias por contestar a muchas de nuestras preguntas pero de momento no has contestado a una que te la han hecho varias veces ¿Qué ha pasado o va a pasar con el Metal is coming? ¿Se va a celebrar?

si, he respondido. Nos adelantamos y hubo complicaciones con las bandas que encabezaban. Espero que pronto os podamos contar cosas, esperaremos a tenerlo atado

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.