Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Stoner Mar 7 Mar 2017 - 12:34

Hola Alfonso... varias preguntas, contesta a las que quieras...

¿Qué ha sucedido para cerrar el cartel con tantos meses de antelación?

¿Cuándo podremos volver a los tres días de festival?

Hellacopters dos años seguidos y Primal Scream al limbo. Viendo las reacciones del personal ¿Pasó la ocasión de ver al Primal Scream en el Azkena?

¿Os afecta mucho el tema de rumorología con los artistas cuando estos están contratados? No hablo de JITU que aquello es de otro nivel. Hablo de las pajillas que nos hacemos por aquí, que alguna vez acertamos, aunque solo sea porque nombramos a todo Dios


Gracias Alfonso. Saludos
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Mar 2017 - 12:35

¿ Que parte del hipódromo se va a usar para el Kutxa Kultur?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Slovako Mar 7 Mar 2017 - 12:35

1- Tus tres actuaciones favoritas en la historia del arf?
2- Los tres grupos más caros que han tocado en el arf?
3- Para cuando FNM en el arf?

Un saludo y felicidades por el cartelón de este año.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Jim Morrison Mar 7 Mar 2017 - 12:35

Saludos Alfonso.

Entonces ¿puedes confirmar que el famoso Metal Is Coming se va a celebrar en el 2017?
¿Nos puedes decir la ubicación definitiva del mismo?

Gracias por todos estos años y un saludo.
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:35

salakov escribió:—Alfonso, ¿MIDNIGHT OIL no interesaba? ¿Después de 20 años sin girar?

—Alfonso, ¿cuántos cabezas de cartel tiene el BBK-Live de este año? ¿2? ¿3 quizá? ¿4? ¿5? ¿6? ¿Más? Un número, te pido.

—Alfonso, ¿vendrá VETUSTA MORLA alguna vez a Kobetas? ¿Les tienes manía o qué?

—Alfonso, ¿crees que Valverde ha cumplido un ciclo?


Midnight Oil tiene cosas muy buenas, puede estar bien ...
Tiene varios cabezas de cartel BBK: Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club, Phoenix, ... y varios mas que pueden serlo.
Vetusta morla han actuado 3 veces en Kobetamendi ... es más somos creo que el primer festival grande que los programamos en buen horario en escenario principal
No sigo el futbol, no es lo mio

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:36

Blas escribió:Va a salir en DVD el documental del Azkena?


si, en breve habra noticias ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:37

CocH. escribió:Buenos días Alfonso:

Nos hacemos mayores y muchos de nosotros tenemos hijos. ¿Habéis pensado en incluir algún tipo de facilidad/actividad para los que queramos asistir al festival con hijos de diferentes edades?  

Gracias!!


me pasa igual ... andamos dandole vueltas a alguna idea ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:40

unaibaraka escribió:Sobre logistica en el BBK.

Habra pantalla gigante tras la torre de sonido del principal para poder seguir los conciertos desde la ladera?

Podreis meter la noria este año?

No creo que haya pantalla, creo que es un recinto que no lo necesita de forma clara, no esta tan lejos el escenario de la zona mas alejada desde la que se puede ver
Respecto a las atracciones, tenemos nuestras contradicciones, no tenemos claro hacia donde van los festivales, hay cosas que vemos que no nos gustan mucho, en programacion, en como se estan banalizando ciertas cosas y haciendo perder una parte del espiritu que dio origen a los festivales ... seguiremos debatiendo de ello con nosotros mismos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:42

JonRHCP escribió:De antemano gracias por contestar a todo Alfonso, te dejo una pregunta de una forera que hoy no ha podido estar y otra doble pregunta por mi parte para cerrar ya mis dudas.
“Os planteáis para el Azkena a The Decemberists y The War On Drugs?”

Y la mía, habrá en la jornada del sábado del BBK una cocabecera como la del pasado año? Y respecto a Weezer, lo habéis intentado con ellos? Habéis estado cerca de cerrarlos en alguna ocasión? Si ha sido así porque al final crees que declinan, pues llevan 16 años sin pasarse por aquí.

The Decemberists lo intentamos todos los años, somos fans, y no hay manera ...
The War on Drugs el año pasado estuvo a punto, y este no gira, lo volveremos a intentar ...
Si, el sabado en BBk hay varios cabezas de cartel. Weezer lo intentamos siempre, pero se resiste ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por zerismo Mar 7 Mar 2017 - 12:44

Hola Santiago,
Te quería preguntar por la posibilidad de compartir bandas con festis como el MadCool. Obviamente no cabezas, pero de la serie media hay muchísimos grupos que podrían ser interesantes seguro para vosotros como Slowdive, Savages, Trentemoller, Warpaint, Kiasmos o Benjamin Booker, pero no se si compensa invertir en grupos que estén el mismo finde en Madrid, o es más un problema de exclusividad.
¿No interesa compartir nada, o no se puede?
Gracias!
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por YBT Mar 7 Mar 2017 - 12:44

Buenas Alfonso!

Quería saber por qué no hay vídeos oficiales del festival (BBK en este caso) en Youtube, por ejemplo(Videos recientes, me refiero). Otros años ha habido algún pequeño vídeo con un par de canciones de algunos artistas. Creo que sería buena idea hacer streamings o algo por el estilo. El año pasado vimos como el Mad Cool salía en la TV (en MAD TV). Eran 15 minutos y se contaban cosas del festival y ponían algún directo. (Sí, se que en EITB hay videos, pero digo algo más. Algo a lo grande)

Vemos como es lo más normal del mundo ver streamings del Coachella, Glastonbury, T in The Park... pero aquí en España apenas hay grabaciones oficiales. Recuerdo alguna grabación del FIB de hace años y también streamings del PS de hace poco. Luego el FIB se escucha en RNE3, que no es mucho pero algo es algo. Creo que el aspecto del streaming y este tipo de "publicidad (?)" por internet es más importante de lo que parece.

Espero que algún día compartas todos esos DVDs de grupos que han pasado por Kobetas. O que se filtren al menos Laughing

Saludos
YBT
YBT

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:44

Woody101 escribió:Hola Alfonso y gracias por tu tiempo

Faith No More son un grupo que entren dentro de las posibilidades del Azkena???

Y cuál es, a día de hoy, tu gran sueño aún no cumplido de artista o grupo que quieras traer a Mendizabala???

Si, FNM lo hemos intentado y seguiremos intentando tener en ARF
Me encantaria ver en Mendizabala a Husker Du, Fugazi, Fleetwood Mac, The Flaming Lips, Sonic Youth, Joan Jett, Neko Case, Grand funk Railroad, Stray Cats, Iron Maiden, Zen Guerrilla, Replacments, Old Crown Medicine Show, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wakam Mar 7 Mar 2017 - 12:44

Alfonso Santiago escribió:
salakov escribió:—Alfonso, ¿MIDNIGHT OIL no interesaba? ¿Después de 20 años sin girar?

—Alfonso, ¿cuántos cabezas de cartel tiene el BBK-Live de este año? ¿2? ¿3 quizá? ¿4? ¿5? ¿6? ¿Más? Un número, te pido.

—Alfonso, ¿vendrá VETUSTA MORLA alguna vez a Kobetas? ¿Les tienes manía o qué?

—Alfonso, ¿crees que Valverde ha cumplido un ciclo?


Midnight Oil tiene cosas muy buenas, puede estar bien ...
Tiene varios cabezas de cartel BBK: Depeche Mode, The Killers, Two Door Cinema Club, Phoenix, ... y varios mas que pueden serlo.
Vetusta morla han actuado 3 veces en Kobetamendi ... es más somos creo que el primer festival grande que los programamos en buen horario en escenario principal
No sigo el futbol, no es lo mio

Vetusta Morla han tocado no tres sino cuatro veces! 2009, 2011, 2012 y 2014. Lo acabo de consultar, no soy una enciclopedia humana Laughing
Creo que el comentario era bastante sarcástico Smile
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 12:45

Ahora que ya ha pasado el tiempo imagino que llegaríais a una conclusión sobre presencia de la película Gutterdämmerung en el festival. Un acierto o un error?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Hoyos Mar 7 Mar 2017 - 12:45

Alfonso

TY SEGALL
ANGEL OLSEN
MAC DEMARCO?

Bbk o Azkena relevo generacional?
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por bigsubi Mar 7 Mar 2017 - 12:45

...hola Alfonso...alguna curiosidad/detalle/anécdota que nos puedas explicar sobre la contratación/pre-post concierto de Lucinda Williams ???...es una artista que me encanta pero me la perdí en vuestro festival, espero que alguna vez vuelva a repetir !!!...gracias y adelante con el tinglado... cheers
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por joselito Mar 7 Mar 2017 - 12:45

Alfonso Santiago escribió:
joselito escribió:Buenas otra vez alfonso
cabe la posibilidad de biffy Clyro para esta edición?
Muchas gracias

No, ARF ya esta cerrado

me referia para el bbk
joselito
joselito

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:45

henchman escribió:Alfonso, en el tema de la cerveza sería posible también vender cerveza sin gluten como hacen otros festivales?

Trasladanoslo por privado, y si, deberiamos ponerlo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Mar 7 Mar 2017 - 12:45

¿Es cierto que se intentó traer a Heart?
¿Ves complicado traerlas? ¿Y The Bangles?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por salakov Mar 7 Mar 2017 - 12:45

Alfonso Santiago escribió:
Woody101 escribió:Hola Alfonso y gracias por tu tiempo

Faith No More son un grupo que entren dentro de las posibilidades del Azkena???

Y cuál es, a día de hoy, tu gran sueño aún no cumplido de artista o grupo que quieras traer a Mendizabala???

Si, FNM lo hemos intentado y seguiremos intentando tener en ARF
Me encantaria ver en Mendizabala a Husker Du, Fugazi, Fleetwood Mac, The Flaming Lips, Sonic Youth, Joan Jett, Neko Case, Grand funk Railroad, Stray Cats, Iron Maiden, Zen Guerrilla, Replacments, Old Crown Medicine Show, ...


¡Hüsker Dü! cheers
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP Mar 7 Mar 2017 - 12:46

Alfonso, por mi como si dejas esta última pregunta para la última, no pasa nada.

¿Conoces a Drake? cómo lo ves para encabezar una de las jornadas del BBK en un futuro.

Milesker y como siempre el apoyo desde aquí a BBK, ARF y BIME, intentaremos ir a toso, grandes festivales.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por akhenaten666 Mar 7 Mar 2017 - 12:46

Os podeis plantear vender en DVD-Blu Ray actuaciones completas del Festival aunque sea a título particular?
Teneis los derechos?
Gracias!
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31406
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por danitoledo Mar 7 Mar 2017 - 12:47

¿Qué pasó con Mark Farner?
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:47

wolf escribió:¿Sueles ir a otros festivales de scouting de artistas? Como hace dos años al Primavera Sound. ¿Cómo así Brian Wilson al BBK Live?

Si, suelo ir siempre que puedo. Principalmente festivales extranjeros.
Brian Wilson podria y deberia tocar en cualquier festival, es uno de los artistas mas imprtantes de la historia de la musica

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 12:47

akhenaten666 escribió:Os podeis plantear vender en DVD-Blu Ray actuaciones completas del Festival aunque sea a título particular?
Teneis los derechos?
Gracias!

Mataría por ver la de Pearl jam

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:49

Rizzy escribió:Buenos días, Alfonso. Felicidades por el gran cartel de este año del Azkena. Ahí va mi pregunta:

¿Por qué no se puede salir y volver a entrar del recinto del festival con entradas de día?

Un saludo.

Gracias, lo comentaba antes. El bono representa unas ventajas, de precio y de acceso ilimitado. La entrada de dia informamos previamente que no tiene esa ventaja, existe libertad de adquirirla o no.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:50

DynaBCN escribió:
Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile


jajajajajja! no quiero hacer promo u ofender a alguien que no nombre. Alguno de ellos es de algun forero Laughing

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:52

Ciclóncósmico escribió:Buenos días Alfonso,

Teniendo en cuenta que gracias a su volúmen ha sido objeto de agresivas campañas por parte de la competencia y que tras varios años consrevando el nombre de uno de vuestros productos se ha convertido de facto en uno de vuestros principales canales de información/publicidad en un medio imprescindible hoy día, como valoras la relación de Last Tour con este santo foro?Crees que podría mejorarse?


Creo que la relacion de Last Tour con el foro es correcta tirando hacia buena. Prueba de ello es que este haciendo esto aqui y no en otro canal, aprecio mucho el foro, me entiendo con la gente que esta tras de el y creo que tiene una gran utilidad para genet que va o no va a ARF
Si, creo que podriamos hacer mas cosas. Decirle a los mandamases del foro y montamos algo rapidamente

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:53

Sugar Bug escribió:Has perdonado al forero rebellion?

Que hizo?

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:53

celtasnake escribió:
Alfonso Santiago escribió:
Carabirubi escribió:Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo

En cuanto a cervezas, el año pasado ampliamos a Affligem y Paulaner, este año volveran a estar junto a la Heineken
Ciertos licores .... puede ser, proponme alguno y los valoramos

Las mejores cervezas del estado :

http://nomadabrewing.com/

Y encima son muy majos y cercanos.



Tomo nota!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:54

marcos0024 escribió:Hola Alfonso,

El año pasado el Mad Cool os levantó a Neil Young??? Podría venir algún???

Gracias por el festival!!!


Lo seguiremos intentando, esperemos que si

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:55

Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 12:57

Bassrock escribió:Repito pregunta del otro topic.Ya siento las molestias al administrador Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Icon_wink 


Alfonso,el Bime en principio me recordó a las ferias Musikmesse y Namm y me llevé una enorme decepción cuando lo unico interesante era el festival

¿Apostarías por colaborar con administraciones publicas para implementar un formato de feria de instrumentos musicales en las que las marcas trajesen sus nuevos productos y artistas presentándolos dentro del Bime? Festival de musica aparte


Bime no va en la direccion de esas ferias, va mas hacia el pensamiento, las relaciones, las conexiones, lo virtual, ... esas ferias que comentas se basan mas en lo expositivo. Me parecen muy interesantes ambas ferias, quiza algun dia ampliemos hacia ahi, pero en principio seguiremos mas la linea de Reeperbahm, Mama, C/O Pop, The Great Escape, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Dod_Magazine Mar 7 Mar 2017 - 12:59

Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:
Alfonso Santiago escribió:
DynaBCN escribió:Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?


Leo un poco de todo, algunos blogs que sigo y son bastante interesantes, y sigo enganchado casi tres decadas despues a Ruta 66, Popular 1, Classic Rock, Alternative Press, Mojo, Uncut, Rock & Folk, ...

¿Qué blogs son los que sigues, Santiago? Smile


jajajajajja! no quiero hacer promo u ofender a alguien que no nombre. Alguno de ellos es de algun forero Laughing

JUAS! NOS LEE!!! YA TENGO TITULAR!

Chupaos esa!
Dod_Magazine
Dod_Magazine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Alfonso Santiago escribió:
Blas escribió:Se llegó a localizar la guitarra de Chris Isaak? Salió el tema durante su contratación?


Aun no ha aparecido ... no salio el tema, se la pagamos ya
Si queréis ofertas de seguros y de contingencias, decidmelo

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Lil devil Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Neko Case, laura Veirs y K.D Lang tienen un disco increíble...estaría guay que las hubierais conseguido traer

Lil devil

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Mingus Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Hola Alfonso, felicidades por el gran Azkena del año pasado fue mi primero y disfrute mucho, este año repito.

Habéis barajado la posibilidad de en un futuro volver a los 3 días de festival en el Azkena?

Muchas gracias


Última edición por MoodyMingus el Mar 7 Mar 2017 - 13:02, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:01

Resurrection_Fest escribió:¡Buenas, Alfonso, un placer tenerte por aquí!

¿A qué bandas de metal le sigues la pista últimamente?

¿Este año te acercas de nuevo unos días por Galicia? A ver si caen unas cañas esta vez. Smile


¡Un saludo!


Grande Resurrection! el mejor festival de Metal de España y mas ...
Espero acercarme a Galicia, me encanta Viveiro y toda Galicia, se come bien, buena gente, ... sabeis disfrutar la vida. Una pena que coincidan las fechas de BBK y Resurection, os enviare fuerza!
Ultimamente escucho Ghost, Inglorious, Mastodom, ...

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por salakov Mar 7 Mar 2017 - 13:02

—Alfonso, ¿conoces a los australianos THE DRONES? Han tocado en el Primavera Sound, pero creo que perfectamente encajarían en el BBK o en el ARF.

salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Otherside Mar 7 Mar 2017 - 13:02

Gracias por contestar a muchas de nuestras preguntas pero de momento no has contestado a una que te la han hecho varias veces ¿Qué ha pasado o va a pasar con el Metal is coming? ¿Se va a celebrar?
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:02

wakam escribió:
Blas escribió:Va a salir en DVD el documental del Azkena?

y se va a regalar a los passport? What a Face


No, en breve comentaremos como hacerse con el

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 13:02

Alfonso Santiago escribió:
rearviewmirror escribió:Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?

Tom petty se ha intentado todas las ediciones desde 2003, es una cuestion de agenda o lo dificilmente que pisa Europa

Personalmente cual crees que es el verdadero tirón de Rush y Tom Petty en España en miles de personas?

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:03

Albaider escribió:Hola Alfonso, ¿algún proyecto o idea de futuro de Last Tour por el sur de España? Aquí nos tienen abandonados


Me encanta el sur! pero cada dia nos cuesta mas movernos, muchos proyectos y poco tiempo. espero que algun dia montemos algo por ahi

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por KILLER Mar 7 Mar 2017 - 13:03

Buenas Alfonso. Hay alguna posibilidad de ver a Turbonegro de nuevo en un festival LTI????
Y a Rancid???? Habeis intentado contratar alguna vez a Weezer??
Gracias.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por polilla Mar 7 Mar 2017 - 13:04

Aupa,

¿Volverán algún día Screamin' Cheetah Wheelies?

Al hilo de la pregunta sobre los dvd-s ¿habéis valorado la posibilidad de editar los conciertos que se han celebrado? tipo Montreux
polilla
polilla

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:05

wakam escribió:Alfonso, cuándo va a estallar la burbuja festivalera?


No se si ni siquiera hay burbuja festivalera, ...eso de la burbuja se utiliza para todo, pero no tengo claro que sea el caso de los festivales.
Pero si creo que los festivales tendran que ofrecer cada dia mas y mejor, no todo se basara en los artstas mas grandes, se tendera a especializarse o construir grandes experiencias

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Btbx, Mar 7 Mar 2017 - 13:05

Buenas Alfonso, ¿os planteáis traer a Frank Ocean el año que viene (si hace gira) o en un futuro próximo?
Btbx,
Btbx,

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Vulgaris Mar 7 Mar 2017 - 13:05

Hola Alfonso, con respecto al posible setlist de Hellacopters este año, se anunció como que tocarían sus grandes éxitos, incluye también la etapa de Strings?
Habrá algún tipo de homenaje a éste por parte del festival aprovechando la presencia de Hellacopters y de Bjorn Olsson también?
Muchas gracias
Vulgaris
Vulgaris

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 13:06

Blas escribió:Como ves el sistema de "fianza" o simplemente de reutilización para el problema de los vasos de plástico?

Lo veo bien, es ahondar en propuestas sostenibles, la reutilizacion ayuda a se mas ecologicos y responsables. Habra que ver la formula de fianza o adquisicion, pero me parece una gran iniciativa

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Jane Doe Mar 7 Mar 2017 - 13:07

Buenos tardes, Alfonso!

¿Ves factible una oferta gastronómica amplia, variada y asequible para el futuro próximo en el recinto del Azkena?

Y otra más, ¿Nine Inch Nails en Mendizabala?

Enhorabuena por tantos años de trabajo en Vitoria y por esa mejora considerable en la comunicación y los tiempos de cierre de cartel.

Un saludo,

JU
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.