Nuevo "Ask Me Anything" con Alfonso Santiago

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Nuevo "Ask Me Anything" con Alfonso Santiago

Mensaje por Blas el Mar Abr 17 2018, 15:25

Ir preparando vuestras preguntas! Ya sea del Azkena, BBk Live como del Bime.. que en breves vuelve a pasarse un día con nosotros

cheers

Re: Nuevo "Ask Me Anything" con Alfonso Santiago

Mensaje por jojomojo el Mar Abr 17 2018, 15:33

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh

cheers cheers cheers

jojomojo

Mensaje por Koikila el Mar Abr 17 2018, 15:44

Escribiré desde el sofá para que vea mi decepción
Gracias Blas Wink
Koikila

Mensaje por uno cualquiera el Mar Abr 17 2018, 16:22

uno cualquiera

Mensaje por RegSound el Mar Abr 17 2018, 16:22

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
RegSound

Mensaje por KILLER el Mar Abr 17 2018, 16:24

AS, no te parece un atraco el precio del ARF? 
Un saludo.
KILLER

Mensaje por Loza el Mar Abr 17 2018, 16:26

lo hacemos como el anterior? poniéndolas en un topic a parte y tu las vas transmitiendo al del AMA?
Loza

Mensaje por scabbed wings el Mar Abr 17 2018, 16:27

Genial
scabbed wings

Mensaje por Blas el Mar Abr 17 2018, 16:52

Loza escribió:lo hacemos como el anterior? poniéndolas en un topic a parte y tu las vas transmitiendo al del AMA?

Pues si. Las primeras preguntas serán las planteadas en este topic y luego iré abriendo/cerrando el topic según como lo saturemos.

Mensaje por Koikila el Mar Abr 17 2018, 17:00

Querido Alfonso, está el cartel definitivamente cerrado? Neutral
Koikila

Mensaje por Resurrection_Fest el Mar Abr 17 2018, 17:01

cheers cheers
Resurrection_Fest

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por Omar Little el Mar Abr 17 2018, 17:04

¿Entonces ya podemos poner preguntas aquí? Pongo las mías

1) ¿Cómo surgió la idea que Urge Overkill fueran los encargados del homenaje a petty?

2) ¿Cuando se contratan grupos como la reunión de mc50 de este año u otras por el estilo hay un compromiso del artista respecto al empaque que tendrá la banda que le va a acompañar o es algo que no sabéis hasta que os lo confirma? La alineación de este año ha sido una agradable sorpresa pero en otras ocasiones como en los Flamin Groovies en 2004 no tanto.

3) Este año el bono ha acabado en uno de los precios más altos que recuerdo, creo que el más alto en formato dos días y en general la impresión en el foro parece ser que no es necesariamente de los mejores carteles. Además este año el IVA ha bajado por lo que parece que tendríais margen para ajustar precios. ¿Entiendes las críticas por el precio del bono? ¿Crees que los precios de los festivales van a seguir subiendo de forma continuada?

Omar Little

Mensaje por Tom Hardy el Mar Abr 17 2018, 17:08

Buenas Alfonso, antes de nada gracias por tu tiempo. Tres cuestiones:

- Apareció recientemente en el correo una información respecto al BBK Live que decía que teníais 180 bandas cerradas entre todo (Hirian, Bereziak, cartel oficial...). ¿Es cierto? De ser así, ¿alguna de todas las que, en teoría, quedarían actuará en Kobetas?

- Por otro lado, respecto al Night + Day, ¿el día de la actuación de Jamie xx es el único que habrá música en el Guggen? ¿Habrá bandas o tan solo electrónica?

- Y la última, ¿para cuando primeros nombres del BIME Live?
Tom Hardy

Mensaje por Loza el Mar Abr 17 2018, 17:17

podíamos hacer una lista de consenso de preguntas en cada topic de los festivales y luego ponerlas aquí
Loza

Mensaje por fuzzy el Mar Abr 17 2018, 17:38

Muy buenas Alfonso, todos aquí hemos agradecido mucho las últimas incorporaciones sorpresa al cartel del BBK, sobretodo la de My Bloody Valentine y la de King Gizzard and The Lizard Wizard, puro fuzzy, gran trabajo.

En el AMA de foroexiliados dijiste que no había sido posible cerrar ninguna banda como Oh Sees o King Gizzard aun habiendo estado detras de ellos.. ahora viene mi pregunta:

- Teníais cerrados a King Gizzard ya cuándo se anunció la tanda de Florence y eso que dijiste en foroexiliados fue un farol o habéis ido después de eso a ciegas a por ellos sabiendo que gustan mucho por aquí y los pedíamos mucha gente? La idea de hacer el primer Gizzfest en Europa como la ves?

Saludos y gracias por pasarte!!
fuzzy

Mensaje por Blas el Mar Abr 17 2018, 17:49

Loza escribió:podíamos hacer una lista de consenso de preguntas en cada topic de los festivales y luego ponerlas aquí
Seguramente no se vaya hasta contestar a todo.

Las repetidas intentaré no ponerlas.

En vez de mega preguntas os sugiero dividirlas en varios posts.
Blas
Admin

Mensaje por JonRHCP el Mar Abr 17 2018, 21:26

Alfonso! Genial que estés por aquí. Veo que en la entrevista del Correo te estiraste más que la que te hice hace dos meses Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing

Nah, es broma, es genial tenerte por aquí de nuevo. 

Una primera pregunta con respecto a dicho artículo. 

Dices que en el BBK vais a tratar de contratar cosas que sean relevantes en el momento, que sean actuales y que estén de moda. De ejemplo pusiste el rap, R&B, trap, etc. Podrías adelantarnos algunos nombres que tengas en mente que podría encajar o que interesase? No digo que vayan a venir pero sí que tenéis intención intentar con respecto a dichos géneros. 

Os interesa ese formato que se pretender darle al BBK para, por ejemplo, el BIME? 

Y en vistas que este año el BBK ha sido encabezado por una mujer. Podría el año que viene ser turno de alguna otra? Lorde o Lana del Rey por ejemplo.. 

Pd: Te dejo (con todo mi morro) unas sugerencias en materia trap, rap y R&B: 21 savage, NAV, Smokepurpp, Trippie Red, Kali Uchis, J. Cole, Bryson Tiller, Jorja Smith, Action Bronson, SZA, Milo, Danny Brown, Schoolboy Q, Joey Bada$$..
JonRHCP

Mensaje por CocH. el Mar Abr 17 2018, 21:32

Hola Alfonso.

Dado que la mayoría del público del azkena somos padres, y otros tantos abuelos...porqué se descartó el tema guardería infantil??

CocH.

Mensaje por Attikus el Mar Abr 17 2018, 21:51

Vaya chapas de preguntas.
Attikus

Mensaje por WPS el Mar Abr 17 2018, 22:14

Hola Alfonso, gracias por pasarte y por el curro que habéis hecho y estáis haciendo con el BBK de este año. Tengo algunas preguntas respecto a esta edición:

- Sobre el slot de King Gizzard. Viendo que son uno de los grupos importantes de ese día, ¿los veremos en un escenario grande por la noche? Como bien sabes son un grupazo y la oscuridad les sienta mejor que la luz del día.

- ¿Sabes si Gorillaz vendrán con el Humanz o presentarán nuevo trabajo en el monte?

- El año pasado durante los conciertos matutinos montásteis una fiesta en un barco, ¿habéis contemplado hacer lo mismo o algo similar este año? Hace poco Jägermusic anunció a D'Valentina y Yawners como parte de su roster para el 2018... Rolling Eyes

- Finalmente, ¿sabéis más o menos cuándo podremos tener más info sobre el Night + Day?

Perdón por la brasa y muchas gracias de nuevo.
WPS

http://festfurz.com/

Mensaje por Joseba el Mar Abr 17 2018, 22:30

Aupa, Alfonso. De cara a una proyección internacional de LTl en general y del Azkena en particular, me parecería una buena idea "sponsorizar" a artistas, deportistas o incluso viajeros. Se puede hacer de diversas maneras, como por ejemplo pertrecharlos con mochilas y ropa donde ponga bien claro el nombre del Azkena (u otros festivales de lti) y una web que enlace con vuestra empresa. Como sabrás, realizo últimamente varios viajes extremos y me siento muy involucrado sentimentalmente con el festival. He pensado en comentartelo a ti primero. ¿Que te parece la idea? Very Happy

Joseba

Mensaje por Neska el Mar Abr 17 2018, 22:52

Blas escribió:
Loza escribió:podíamos hacer una lista de consenso de preguntas en cada topic de los festivales y luego ponerlas aquí
Seguramente no se vaya hasta contestar a todo.

Las repetidas intentaré no ponerlas.

En vez de mega preguntas os sugiero dividirlas en varios posts.

¿Pero qué parte no habéis entendido de esto? Laughing
Neska

Mensaje por Stoner el Mar Abr 17 2018, 23:37

Hola Alfonso, no me resisto a preguntarte otro año más por la polémica con las artistas femeninas en el cartel, que parece que no se zanja ni metiendo a Joan Jett de cabeza...
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Sugar Bug el Miér Abr 18 2018, 07:07

Hola Alfonso, como se vive teniendo que aguantar a todos estos cebolletas preguntando cosas aburridas y a los millenials preguntando las mismas mierdas pero sobre otros grupos?
Tlti se comporta igual con los dos públicos?
Pásame entradas para Bcn de cosas y te hago de cliente sorpresa para ver dónde falla la organización.

Sugar Bug

Mensaje por scabbed wings el Miér Abr 18 2018, 07:19

Hola Alfonso

Primero gracias otra vez por hacer realidad el sueño de traer al mundo de los vivos a Psychotica

quería preguntarte que te pareció su actuación en el Azkena. Se que no fué plato del gusto de todos, a mi me hechizó, pero quería saber tu opinion.

Por otra parte, preguntarte que te parecería la posibilidad de acercarlos al BIME de este año. Un festival tan ecléctico creo que sería un sitio ideal para ellos, unido a que quieren venir por Europa en Otoño/Invierno.

Otra pregunta, si fuera posible, sería acerca de las peticiones abusrdas que te hayan hecho. Sería divertido conocerlas. por cierto, agradecerte que no cortaras las alas a la banda en ningun momento sobre los mil y un temas raros que pidieron (hot dancers, gruás elevadoras, etc) que finalmente no pudieron ser pero por otros motivos Wink

Finalmente, la banda quiere hacerte llegar el single que han sacado en 7´´. Si quieres te lo podria enviar yo

Un abrazo grande
scabbed wings

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente