Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

+139
Pendejo
xailor
paniff
el barón
cablehogue
CountryJoe
Mr. Encías
RockRotten
black mummy
Txomin
Jud
katz
Perseide
Katxorro
scabbed wings
efecto diablo
Boohan
sofaqueen
BillyPilgrim
Vampa
Eric Sachs
iguana
ion
hoppi27
javi clemente
jonikk
hellpatrol
Logan
Loza
Trumbo
red_mosquito
Attikus
alflames
jojomojo
Juntacadaveres
CrackerSoul
Deldeck
peña kikilias
ruso
harry666
Troy Mc Clure
SpaceMan
letobladioblada
Koikila
Johnny Guitar
Van
nanutxi
Tom Hardy
Hellacopter
Fresx
Holland
Josecapo
Zarzaestu
edgar_rocker
No,no soy el bajista
káiser
Joseba
copter76
psycho-sonic
XNO
atabal
Ecthelion
hoguku
Drakixx
Rayo
Henrik
Acunha_gz
Jane Doe
Vulgaris
Btbx,
polilla
KILLER
Mingus
bigsubi
YBT
zerismo
Slovako
Jim Morrison
Stoner
Dod_Magazine
DiamondQ
walpurgis
Bergh
Yen
Albaider
Resurrection_Fest
Bassrock
marcos0024
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Rizzy
Woody
igarelcano@gmail.com
CocH.
salakov
elfanny
Neska
Ince
wakam
akhenaten666
Lil devil
Pike
Hoyos
eskoriez
elway
MrYggdrasil
Frusciante
haymansoldtom
pinkpanther
El Puto Fary
Poisonblade
danitoledo
borogis
MBerninger
Godofredo
rebellion
davegahanynograham
Otherside
unaibaraka
yosoyrudolf
urbanwaste
Nomeko7
henchman
Lazaretto
DynaBCN
Triku
rearviewmirror
wolf
Beodo
joselito
JonRHCP
Blas
disturbiau
Alfonso Santiago
Rikileaks
Evolardo
celtasnake
melon head
Sugerio
143 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Sugerio Dom 5 Mar 2017 - 12:50

Bueno, pues aquí tenemos otro A.M.A. en la Plazoleta.

El invitado en esta ocasión y como ya os anunciamos, es Alfonso Santiago, que como todos sabéis es el alma mater y director de LTI Productions. Así que ya sabéis, aprovechad la ocasión, que como esta no tendremos muchas.

https://twitter.com/alfonsossv
http://lasttour.net/


Por nuestra parte, simplemente os dejamos una serie de "recomendaciones" para que esto vaya lo más fluido posible y que haremos extensible al resto de A.M.A.s:

1. Paciencia: Nosotros sabemos forear. El invitado posiblemente no. Por ello hay que tomárselo con calma, no atosigar, aprovechar el tiempo entre pregunta y prespuesta para LEER por si alguien ya ha escrito la pregunta que tenías tú en la cabeza.

2. Respeto: Tenemos un invitado en nuestra casa. No viene a que le falten, le hateen o le den el coñazo. Para eso ya está el foro todos los días.
Pantuflas bien engrasadas en mano, por supuesto.

3. Pensad en el el interés general: el invitado no se va a tirar todo el día respondiendo, el tiempo es finito. Así que no perdamos el tiempo preguntando que es lo que le mola desayunar, por favor.

Y a disfrutar...

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Lobo-1

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por melon head Mar 7 Mar 2017 - 10:58

Hola Santiago!

Qué criterio tenéis a la hora de escoger grupos nacionales? Gustos personales, buenos directos? Sorprende que no hayáis llamado a grupos como Los Chicos o NCC, no entran en vuestros planes?

Un saludo!
melon head
melon head

Mensajes : 14447
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Mar 7 Mar 2017 - 10:58

Buenos días, antes de nada, muchas gracias por dedicarnos algo de tiempo contestando nuestras preguntas. Y claro, por llevar tantos años organizando el Azkena y aportando tanto a la escena de ocio y música en este país.

Let´s get down to business ….

¿ A la hora de ir preparando una nueva edición del Azkena, cual suele ser el procedimiento, con cuanto tiempo de antelación se comienza, se marca al inicio un concepto o línea general a seguir, por ejemplo, querer que la próxima edición sea más clásico, que tire más hacia un estilo musical en concreto?
Se tiene ya en mente un cabeza de cartel y luego se construye alrededor del mismo? Se hace una lista, en plan draft board de la NFL, de las bandas que se quieren conseguir ? Se espera a ver qué bandas son ofrecidas? Se intenta NO traer ( gracias a dios) lo que pide Stoner en este foro?

Ha existido conflictos y roces con los hoteles a cuenta del mal comportamiento de alguna de las bandas alojadas en los mismos ? Alguna anécdota al respecto? No hace falta decir nombres de dichas bandas ….. o si.

¿Cual es en general, el número de personas necesarias para la organización de un Azkena, más que a los que se ven, tipo personal de seguridad, camareros, etc, me refiero a los que no se ven tanto, como los encargados de ir a buscar a los artistas al aeropuerto, etc ?

¿Se tiene en mente buscar bandas algo distintas, con una línea más cachonda para cerrar el festival, como se solía hacer con Toy Dolls o Electric eel shock? La verdad es que molaría.

¿Hay algún límite sobre el estilo de bandas que queréis que formen parte del Azkena, una línea delgada roja que no queréis atravesar?

Y como todo dios aprovechará para pedir bandas, yo no voy a ser menos.

The Lone bellow, son necesarios en un Azkena, ideales para hacer doblete en la Virgen Blanca.
Peelander Z, ideales para cerrar el festival.
Scandal, y más bandas japonesas en general.
En caso de querer atravesar la línea delgada roja que mencionaba antes, la banda que llevo de firma, Bombay Royale, y más bandas de la escena musical de Melbourne.


Muchísimas gracias, un abrazo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 10:59

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! El-corte-ingles-mayor-anunciante-en-espana-2011
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Mar 2017 - 11:00

Tengo mucha curiosidad por ver como se monta el festi del Hipódromo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:00

Hola, lo primero de todo encantado por la invitación!
Espero responder a las preguntas lo más rapido y conciso que pueda, vamos a ello!

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Mar 7 Mar 2017 - 11:01

Hola Santiago,

¿Que nos puedes contar del Metal is coming? ¿Se va a celebrar? ¿Será en otoño como dicen los nuevos rumores? ¿Bilbao bec? ¿Cuando habrá noticias oficiales?


Gracias Smile
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Blas Mar 7 Mar 2017 - 11:01

No son ni y media y menudos ladrillacos de preguntas le lanzáis al pobre Laughing

Muchas gracias por tu tiempo Alfonso!

_________________
Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP Mar 7 Mar 2017 - 11:01

Buenas Alfonso, una primera pregunta en materia de contratación: Os planteáis la inclusión de raperos internacionales en el cartel del BBK? Sin ser necesariamente grandes nombres (pues sé que suelen ser muy caros), pero sí otros nombres más modestos y que podrían contestar a la cada vez mayor demanda de ese género en el mundillo festivalero. Gracias.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:02

melon head escribió:Hola Santiago!

Qué criterio tenéis a la hora de escoger grupos nacionales? Gustos personales, buenos directos? Sorprende que no hayáis llamado a grupos como Los Chicos o NCC, no entran en vuestros planes?

Un saludo!

Las bandas nacionales las elegimos en funcion del directo, trascendencia, que hayan publicado nuevo disco, ... hemos programado muchas, pero aun nos quedan muchisimas po programar, esperamos que en los proximos años vayan estando bandas tan buenas como NCC o Los Chicos

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por joselito Mar 7 Mar 2017 - 11:02

buenas
habra alguna caida de ultima hora del cartel del bbk live respecto a los cabezas?
gracias por tu tiempo
joselito
joselito

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Mar 7 Mar 2017 - 11:03

Blas escribió:No son ni y media y menudos ladrillacos de preguntas le lanzáis al pobre Laughing

Muchas gracias por tu tiempo Alfonso!

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo solo me he dedicado a lanzar una pregunta ...... MrGreen
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47056
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Beodo Mar 7 Mar 2017 - 11:03

Buenos dias, antes que nada agradecerte el tiempo que nos dedicas!

Los problemas que hemos tenido los titulares del pasaporte ARF esta edición tanto para el descuento como para darnos de alta en rocknrollers se podran solucionar antes del festival?

Gracias!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wolf Mar 7 Mar 2017 - 11:03

¿Cuántos medios de comunicación suelen ir al Azkena? ¿Y al BBK Live?
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Mar 2017 - 11:03

Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31598
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Triku Mar 7 Mar 2017 - 11:04

Egun on Alfonso, hemos decidido juntar las dudas de varios asistentes habituales al BBK en un solo mensaje con 3/4 preguntas para hacerlo mas cómodo para ti y para quien lo lea. Hay preguntas sobre la edición actual y también sobre los planes de futuro.

1. Entendemos que cuando organizáis a un festival os enfrentáis a eventualidades como la caída de Amy Winehouse en 2011 o la de Imagine Dragons en 2014. Parece ser que este año tambien habra un reajuste debido a que Phoenix no va a poder cocabecear una jornada con TDCC como estaba previsto. ¿Como actuáis en estas ocasiones y en este caso en concreto? ¿Es viable cerrar artistas/contrataciones a última hora?

2. ¿Que expectativas tenéis con el BBK Live de cara a futuro? ¿Que linea queréis seguir? ¿Os habéis planteado algún cambio en el precio de los abonos para crecer más? ¿Lo del cambio a un recinto de mayor aforo quedo aparcado?


De momento esto es todo, gracias por tu tiempo
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:04

celtasnake escribió:Buenos días, antes de nada, muchas gracias por dedicarnos algo de tiempo contestando nuestras preguntas. Y claro, por llevar tantos años organizando el Azkena y aportando tanto a la escena de ocio y música en este país.

Let´s get down to business ….

¿ A la hora de ir preparando una nueva edición del Azkena, cual suele ser el procedimiento, con cuanto tiempo de antelación se comienza, se marca al inicio un concepto o línea general a seguir, por ejemplo, querer que la próxima edición sea más clásico, que tire más hacia un estilo musical en concreto?
Se tiene ya en mente un cabeza de cartel y luego se construye alrededor del mismo? Se hace una lista, en plan draft board de la NFL, de las bandas que se quieren conseguir ? Se espera a ver qué bandas son ofrecidas? Se intenta NO traer ( gracias a dios) lo que pide Stoner en este foro?

Ha existido conflictos y roces con los hoteles a cuenta del mal comportamiento de alguna de las bandas alojadas en los mismos ? Alguna anécdota al respecto? No hace falta decir nombres de dichas bandas ….. o si.

¿Cual es en general, el número de personas necesarias para la organización de un Azkena, más que a los que se ven, tipo personal de seguridad, camareros, etc, me refiero a los que no se ven tanto, como los encargados de ir a buscar a los artistas al aeropuerto, etc ?

¿Se tiene en mente buscar bandas algo distintas, con una línea más cachonda para cerrar el festival, como se solía hacer con Toy Dolls o Electric eel shock? La verdad es que molaría.

¿Hay algún límite sobre el estilo de bandas que queréis que formen parte del Azkena, una línea delgada roja que no queréis atravesar?

Y como todo dios aprovechará para pedir bandas, yo no voy a ser menos.

The Lone bellow, son necesarios en un Azkena, ideales para hacer doblete en la Virgen Blanca.
Peelander Z, ideales para cerrar el festival.
Scandal, y más bandas japonesas en general.
En caso de querer atravesar la línea delgada roja que mencionaba antes, la banda que llevo de firma, Bombay Royale, y más bandas de la escena musical de Melbourne.


Muchísimas gracias, un abrazo.

A la hora de configurar un nuevo cartel, lo primero que pensamos es en las bandas que nos gustaria ver, como en la primera edición, fue el origen, programar un festival con las bandas que nos gustaban, y 16 años despues sigue siendo posible
Una exclusiva, ya tenemos practicamente una banda cerrada para 2018, una banda que no puedo estar este año y nos hace especial ilusion ver en Mendizabala

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por DynaBCN Mar 7 Mar 2017 - 11:05

Hola Alfonso,
¿Es cierto que teníais casi cerrado a Band Of Horses para el Bilbao BBK Live de este año? Si es así, ¿qué pasó para que no pudiesen tocar al final?¿Cambio fechas de la gira?

DynaBCN

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:06

celtasnake escribió:Buenos días, antes de nada, muchas gracias por dedicarnos algo de tiempo contestando nuestras preguntas. Y claro, por llevar tantos años organizando el Azkena y aportando tanto a la escena de ocio y música en este país.

Let´s get down to business ….

¿ A la hora de ir preparando una nueva edición del Azkena, cual suele ser el procedimiento, con cuanto tiempo de antelación se comienza, se marca al inicio un concepto o línea general a seguir, por ejemplo, querer que la próxima edición sea más clásico, que tire más hacia un estilo musical en concreto?
Se tiene ya en mente un cabeza de cartel y luego se construye alrededor del mismo? Se hace una lista, en plan draft board de la NFL, de las bandas que se quieren conseguir ? Se espera a ver qué bandas son ofrecidas? Se intenta NO traer ( gracias a dios) lo que pide Stoner en este foro?

Ha existido conflictos y roces con los hoteles a cuenta del mal comportamiento de alguna de las bandas alojadas en los mismos ? Alguna anécdota al respecto? No hace falta decir nombres de dichas bandas ….. o si.

¿Cual es en general, el número de personas necesarias para la organización de un Azkena, más que a los que se ven, tipo personal de seguridad, camareros, etc, me refiero a los que no se ven tanto, como los encargados de ir a buscar a los artistas al aeropuerto, etc ?

¿Se tiene en mente buscar bandas algo distintas, con una línea más cachonda para cerrar el festival, como se solía hacer con Toy Dolls o Electric eel shock? La verdad es que molaría.

¿Hay algún límite sobre el estilo de bandas que queréis que formen parte del Azkena, una línea delgada roja que no queréis atravesar?

Y como todo dios aprovechará para pedir bandas, yo no voy a ser menos.

The Lone bellow, son necesarios en un Azkena, ideales para hacer doblete en la Virgen Blanca.
Peelander Z, ideales para cerrar el festival.
Scandal, y más bandas japonesas en general.
En caso de querer atravesar la línea delgada roja que mencionaba antes, la banda que llevo de firma, Bombay Royale, y más bandas de la escena musical de Melbourne.

Muchísimas gracias, un abrazo.

Siempre ha habido bandas cachonas y las habra, ejemplo es el Trashville de este año. Gracias por las bandas que recomiendas, las que no conozco escuchare Cool

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Lazaretto Mar 7 Mar 2017 - 11:08

Buenos días Alfonso,

Personalmente, y respecto a la competencia con el Mad Cool, ¿te parece más perjudicial para el BBK en términos de impacto económico (venta de abonos, repercusión, etc.) o por la dificultad que supone a la hora de contratar determinados grupos o artistas?

Y respecto a lo segundo, Foo Fighters hubiera podido encabezar esta edición si no hubiera existido el Mad Cool?

Gracias!
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17823
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por henchman Mar 7 Mar 2017 - 11:08

¿Habrá este año alguna actividad el jueves?

¿Se está considerando volver a los tres días de festival?

Gracias.
henchman
henchman

Mensajes : 16015
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Nomeko7 Mar 7 Mar 2017 - 11:08

Hola,
no sé si conoces el hilo de Microrrelatos del foro. Es algo tangencial al festival pero suele haber mucho de música en ellos y ya es algo que forma parte del día a día del foro.

No sé si podría haber alguna forma de integrarlos en el marco de festival, junto con otro tipo de disciplinas culturales como fotografía, etc...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36397
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:09

disturbiau escribió:Hola Santiago,

¿Que nos puedes contar del Metal is coming? ¿Se va a celebrar? ¿Será en otoño como dicen los nuevos rumores? ¿Bilbao bec? ¿Cuando habrá noticias oficiales?


Gracias Smile

Metal is Coming iba a ver sido este pasado otoño, pero por problemas de programacion se retraso. Seguimos trabajando en ello y esperamos que haya noticias en las proximas semanas

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por urbanwaste Mar 7 Mar 2017 - 11:09

En el foro el cartel de este año parece que es del gusto de los foreros, yo tengo mis reservas sobretodo me parece muy centrado en el hardrock, ¿crees que habra mas gente que estos ultimos 2 años por el numero de abonos vendidos o quedara por debajo de esas cifras?

¿volveran en los proximos años las bandas de stoner, hardcorepunk, o metal que han quedado fuera este año?

¿que bandas de las mas desconocidas crees que seran la revelacion de este año?

urbanwaste

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por yosoyrudolf Mar 7 Mar 2017 - 11:09

Hola Alfonso.

¿Sueles visitar el foro o tienes a gente de LTI visitándolo (en la sombra o no) para testear opiniones y/o filtraciones?

Un saludo
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2702
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 11:09

gracias por su tiempo, Sr. Santiago

Se volverá alguna vez al festi de 3 dias?
El sonido será potente este año?
La 'división' de hace un año ha dado mas libertad y que el ARF volviese a sus raices o siempre hubo consenso?
se preveen novedades, no tanto bandas, sino de espacio, y renovación del ARF?

felicitarle por el cartel de este año. Se nota cariño y respeto. 

un saludo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por unaibaraka Mar 7 Mar 2017 - 11:09

Egunon Alfonso. Gracias por prestarte a responder a nuestras cuestiones.

Tres preguntas por mi parte respecto del BBK live.

1. En entrevistas años atrás a la pregunta de qué bandas te gustaría traer que aún no hayan estado en kobetas, respondias Arcade Fire, The Killers y Blur. Las dos primeras ya las habéis traido y Blur parece difícil ahora, ya que es el turno de Gorillaz. Cuáles serían las bandas que te gustaría traer a Kobetas que aún no hayan estado?

2. Tenis claras ya las fechas para 2018? Valoráis cambiar de fin de semana? (también para evitar la competencia del MadCool). Tenéis ya algún cabeza cerrado para 2018?

3. Como van las ventas de este año del BBK? Mejor que el año pasado? Esperais Sold Out o estar cerca de el?


Última edición por unaibaraka el Mar 7 Mar 2017 - 11:10, editado 1 vez
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Otherside Mar 7 Mar 2017 - 11:10

Alfonso Santiago escribió:A la hora de configurar un nuevo cartel, lo primero que pensamos es en las bandas que nos gustaria ver, como en la primera edición, fue el origen, programar un festival con las bandas que nos gustaban, y 16 años despues sigue siendo posible
Una exclusiva, ya tenemos practicamente una banda cerrada para 2018, una banda que no puedo estar este año y nos hace especial ilusion ver en Mendizabala
¿Con cuánto tiempo de antelación se suele contactar con los grupos para ver si pueden tocar en un festival y cuándo se suelen cerrar los cabezas de cartel?
Otherside
Otherside

Mensajes : 3354
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:10

JonRHCP escribió:Buenas Alfonso, una primera pregunta en materia de contratación: Os planteáis la inclusión de raperos internacionales en el cartel del BBK? Sin ser necesariamente grandes nombres (pues sé que suelen ser muy caros), pero sí otros nombres más modestos y que podrían contestar a la cada vez mayor demanda de ese género en el mundillo festivalero. Gracias.

Si, nos planteamos la contratacion de rap en BBK. Es un genero en el que se estan haciendo cosas muy interesantes

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por davegahanynograham Mar 7 Mar 2017 - 11:10

Buenos días, Alfonso.

En primer lugar, dos preguntas del ilustre forero jonikk, que no ha podido estar presente:

jonikk escribió:1. Vaís a colocar alguna plataforma especial para discapacitados en el Azkena? El año pasado un amigo en silla de ruedas tuvo problemas para ver algunos conciertos y no le dieron ninguna solución. Este año tambien va a ir y le gustaría saber si se va a preparar alguna plataforma o algo parecido.

2. Al acabar los conciertos se va a colocar algún tipo de carpa o sitio para seguir de fiesta? Y si es así, que teneís pensado? El del año pasado nos pareció un poco pequeño..

Por mi parte, ¿cabe la posibilidad de ver a artistas tan... "rarunos" como Tim Hecker, Aphex Twin o Laurel Halo en un festival de LTI?

Gracias.


Última edición por davegahanynograham el Mar 7 Mar 2017 - 11:10, editado 1 vez
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:10

si se me olvida alguna pregunta avisarme, please

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por rebellion Mar 7 Mar 2017 - 11:10

Hola alfonso.

Sabes que por aqui algunos te llamamos soontiago?
Mola?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:11

joselito escribió:buenas
habra alguna caida de ultima hora del cartel del bbk live respecto a los cabezas?
gracias por tu tiempo

No hay prevista ninguna caida en BBK

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Mar 7 Mar 2017 - 11:11

Metal is coming?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34580
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por wolf Mar 7 Mar 2017 - 11:11

Creo que el Azkena debería apostar por bandas más jóvenes en la zona media, de alguna forma ya sabemos que las viejas glorias -que nos encantan- y que todos queremos ver van a ser cabezas de cartel. ¿Estáis intentando rejuvenecer un poco los carteles?
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Godofredo Mar 7 Mar 2017 - 11:11

Buenos días Alfonso, un par de preguntas sobre el camping...

¿Cuál fue la razón de cambiar la ubicación?

¿Este año habrá novedades en la acampada teniendo en cuenta que se ha doblado el precio?

Muchas gracias por todos estos años de festival y un saludo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141033
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:12

Beodo escribió:Buenos dias, antes que nada agradecerte el tiempo que nos dedicas!

Los problemas que hemos tenido los titulares del pasaporte ARF esta edición tanto para el descuento como para darnos de alta en rocknrollers se podran solucionar antes del festival?

Gracias!

Los problemas que hayais tenido en RocknRollers comentarnos en privado para subsanarlo

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Mar 7 Mar 2017 - 11:12

marca, sport o camello azul?

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:12

wolf escribió:¿Cuántos medios de comunicación suelen ir al Azkena? ¿Y al BBK Live?

Al Azkena suelen ir unos 200 medios de comunicacion, al BBK Live cerca de 400

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por MBerninger Mar 7 Mar 2017 - 11:13

Hola Alfonso

¿La contratación de Arcade Fire en 2016 fue conjunta junto al NOS?

¿Pasa lo mismo con Depeche Mode? Ya que sois las únicas fechas de festival

¿Crees que hay suficiente público para el mismo fin de semana en la península?

¿Cómo sentó que Arcade Fire quisieran tocar en Razz?

¿The National BBK 2018?

¿Crees que volverán Blur en esta década?
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:13

rearviewmirror escribió:Muy buenas!

Tema Tom Petty: Se ha intentado su contratación este año o los anteriores alguna vez? Existe algún otro problema más allá del económico?

Y bandas del nivel de Pearl Jam son ya casi un imposible para el presupuesto que maneja el festival a día de hoy?

Tom petty se ha intentado todas las ediciones desde 2003, es una cuestion de agenda o lo dificilmente que pisa Europa

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Rikileaks Mar 7 Mar 2017 - 11:14

¿ Alguna vez hubo posibilidades reales de haber visto a Motorhead en el Azkena?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por borogis Mar 7 Mar 2017 - 11:14

Hola Alfonso,

¿Pensáis implementar el pago electrónico con pulsera en el Azkena?

Desde el punto de vista del asistente creo que lo más cómodo es pagar con dinero real como venís haciendo los últimos años...

Gracias
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por danitoledo Mar 7 Mar 2017 - 11:14

¿El camping del Azkena cuándo abrirá? ¿Se podrá acampar el jueves por la noche?
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40181
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por DynaBCN Mar 7 Mar 2017 - 11:14

Hola de nuevo Alfonso,
¿Qué medios musicales sigues más a nivel personal en la red?

DynaBCN

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:15

Triku escribió:Egun on Alfonso, hemos decidido juntar las dudas de varios asistentes habituales al BBK en un solo mensaje con 3/4 preguntas para hacerlo mas cómodo para ti y para quien lo lea. Hay preguntas sobre la edición actual y también sobre los planes de futuro.

1. Entendemos que cuando organizáis a un festival os enfrentáis a eventualidades como la caída de Amy Winehouse en 2011 o la de Imagine Dragons en 2014. Parece ser que este año tambien habra un reajuste debido a que Phoenix no va a poder cocabecear una jornada con TDCC como estaba previsto. ¿Como actuáis en estas ocasiones y en este caso en concreto? ¿Es viable cerrar artistas/contrataciones a última hora?

2. ¿Que expectativas tenéis con el BBK Live de cara a futuro? ¿Que linea queréis seguir? ¿Os habéis planteado algún cambio en el precio de los abonos para crecer más? ¿Lo del cambio a un recinto de mayor aforo quedo aparcado?


De momento esto es todo, gracias por tu tiempo

En el caso del BBK, no hay caidas previstas. Phoenix esta en cartel y unicamente cambia el orden de los factores, pero el vartel sera el mismo.

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Poisonblade Mar 7 Mar 2017 - 11:15

Buenos dias Alfonso.

Al margen del metal is coming que no sabemos como va a ser, ¿hay espacio para un festival de metal de dos o tres dias en verano en Euskadi? ¿El fracaso de la segunda edición del kobetasonik puede pesar? Pese a que fue un festival con muy buen cartel tuvo una competencia atroz con sonisphere (Metallica, Slipknot, Machine Head...) y metalway y con falta de cabezas de cartel con tiron.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por El Puto Fary Mar 7 Mar 2017 - 11:16

Buenos días AS, mas que una pregunta es una petición, los académicos plazoleteros tenemos el morro muy fino y viendo la proliferación de grandes cerveceras artesanas en el territorio nacional, alguna de ellas propiedad de insignes foreros, nos gustaría que tuviésemos opción de degustar alguno de esos manjares lupulados en Mendizabala. Viendo que el año pasado ampliasteis la variedad de cervezas, ¿valoráis la posibilidad poner algún stand exclusivo como se hizo otros años con ciertos licores? Gracias por tu tiempo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por Alfonso Santiago Mar 7 Mar 2017 - 11:16

Triku escribió:Egun on Alfonso, hemos decidido juntar las dudas de varios asistentes habituales al BBK en un solo mensaje con 3/4 preguntas para hacerlo mas cómodo para ti y para quien lo lea. Hay preguntas sobre la edición actual y también sobre los planes de futuro.

1. Entendemos que cuando organizáis a un festival os enfrentáis a eventualidades como la caída de Amy Winehouse en 2011 o la de Imagine Dragons en 2014. Parece ser que este año tambien habra un reajuste debido a que Phoenix no va a poder cocabecear una jornada con TDCC como estaba previsto. ¿Como actuáis en estas ocasiones y en este caso en concreto? ¿Es viable cerrar artistas/contrataciones a última hora?

2. ¿Que expectativas tenéis con el BBK Live de cara a futuro? ¿Que linea queréis seguir? ¿Os habéis planteado algún cambio en el precio de los abonos para crecer más? ¿Lo del cambio a un recinto de mayor aforo quedo aparcado?


De momento esto es todo, gracias por tu tiempo

En el BBK nos planteamos seguir en el mismo recinto, mejorarlo, hacerlo mas comodo, mejorar la experiencia, ... en los proximos años seguira la linea marcada ultimamente, un cartel coherente con artistas bastante afines, a ser posible que tengan un disco que presentar

Alfonso Santiago

Usuario Invitado

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado! Empty Re: Ask Me Anything: Alfonso Santiago (LTI). Finalizado!

Mensaje por pinkpanther Mar 7 Mar 2017 - 11:17

Te ha faltado contestarle a rearviewmirror si bandas como Pearl Jam son ya casi un imposible para el Azkena hoy en dia.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.