RESURRECTION FEST 2017

+61
El Puto Fary
Jud
Lark Kucabara
Evolardo
stone the crow
Edward_TH
Perseide
pablimc
modes garcia
Atilano666
davegahanynograham
Muzak
danitoledo
Dikinson01
McBert
Blas
quebrantastakas
j. cash
henchman
Kupak
inabsentia
odklas
rearviewmirror
arise
YOGTZE
urrena
p0pi
killerjoe
kirenenko
Hellacopter
bonziet
screts
Wario
MBerninger
Grotesco
starfuckers
firecracker
AAoN
Minus Human
birrucas
Prozako
Juntacadaveres
Quique000
abogado del metal
36crazyfists
Resurrection_Fest
disturbiau
CRAKEN
azamzar
perrolokos
Micromegas
Poisonblade
Driveshaft
Yen
BONZO
Shiro_himura
mikloses
gayeta
Serx
Vilches
Voromith
65 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:12

¿5.000 personas de diferencia? El download tiene 40.000/45.000. El resu no llega a 30.000. El hellfest y otros con los que se lo compara pasan de 50.000.

Pero vamos a ver, si son tres dias con más razón para que las bandas sean más pequeñas. Hay que comparar el aforo por dia para esas cosas.

Si pongo un dia a 80 euros será más rentable que tres dias a 100, es de cajón.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 14:12

starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais algunos? No todo es tener un cabeza gigante. En unos años no existirán cabezones. La línea media-alta de este año no la ha habido en la vida. No hay ni sitio en el cartel para poner a las bandas. ¿Vamos a poner a Arch Enemy a tocar a las 3 de la tarde? Laughing

Que esperabamos ? Pues algo menos de 30 nacionales ... mas cosas de fuera ... parece un mini viña con tanto nacional ... cosa que antes no pasaba .. pero bueno hay que defender el trabajo asi que os toca escuchar quejas y decir que si hay Porco Bravo podia estar Heredeiros ... esta tandada ha sido floja en numero y en nombre no es por los cabezas es por los pequeños que son .. pues eso decepcionantes


hace 5 años hubieran traido a los Heredeiros sin problema, ahora ha cambiado el concepto de festival y ya solo interesa vender entradas. Heredeiros fuera de Galicia no los conoce nadie y en Galicia ya han tocado en todos lados, incluso en Viveiro en el Areaocabo 2012

CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:14

De donde sacas 45000 el download? El año pasado el mad creo k fueron 35000

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:15

36crazyfists escribió:De donde sacas 45000 el download? El año pasado el mad creo k fueron 35000

El aforo es 40.000 o 45.000. El Mad Cool perdio dinero el año pasado. Algo que solo lo puede hacer una multinacional como Live Nation.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:17

Digo k de do de sacas ese aforo, lo han dicho los organizadores? Link?

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:18

36crazyfists escribió:Digo k de do de sacas ese aforo,  lo han dicho los organizadores? Link?

Si, lo dijeron al principio. Y en el del Mad Cool también.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por p0pi Vie 27 Ene 2017 - 14:19

Escribí un comentario bien grande pero se fue el carajo, así que paso de hacerlo de nuevo y resumo. Voy a ser directo y puedo parecer un hater, pero los presupuestos... El Download y Mad Cool además de tener un presupuesto de la hostia son unos trileros y me parece que hacen una competencia muy desleal a gente del Azkena o BBK por poner ejemplos. Me parecen ratas. Aún así iría al Mad encantando más que nada por Foo Fighters.

Creo que el mejor cartel del Resu fue el del año pasado con diferencia, para todos los gustos y con variedad. Para mí al menos tener a Graveyard, Uncle Acid, The Shrine, Gojira, Entombed, Bad Religion, No Fun At All, Viva Belgrado, Bad Religion, Rotting Christ y Blowfuse ahí a cholón me pareció la hostia. Con el aliciente de la gente joven que trae Bring Me The Horizon y Bullet From My Valentine (no me gusta ninguno de los dos excepto en sus inicios que no me desagradan) y la gente más pureta que lleva Iron Maiden... Tuvieron un cartel la hostia de equilibrado y con muchos géneros.

Para mí, que no me gusta Rammstein salvado algún tema mítico que escuchaba de pequeño-adolescente, me molaría que hubiesen prescindido de ellos y metido otra tipo de cosas, pero tal y como está el mercado y lo ineptos que son en algunos festivales que ya nombré con el golpe de talonario en la mesa es lo que hay. Con 100 grupos está difícil la cosa para escoger y no repetir grupos (no repite ninguno o casi ninguno por ahora que yo sepa este año).

Y es verdad que bandas como Deftones, NOFX, Millencolin, Lagwagon, Against Me!, Converge o Touché Amoré (por ejemplo) molaría verlas en directo aquí de nuevo o tenerlas disponibles, pero eso: caché, condiciones del grupo y lo que pidan de pasta, presupuesto del festi y presupuesto de la banda, exclusividad de otros festivales, etc.

Yo hay cosas que no entiendo como el orden de algunas bandas en carteles de festis de por aquí (sobre todo segundas y terceras líneas). Parece que no conocen a los grupos, joder.

Pero bueno, es lo que hay. Y bien es cierto que Rammstein y Sabaton dan un espectáculo de cuidado (igual que Enter Shikari). Me cuesta decirlo siendo los dos grupos que menos me gustan del cartel, sobre todo Sabaton que me parecen un poco infumables, peeeero...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17615
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 14:23

p0pi escribió:Escribí un comentario bien grande pero se fue el carajo, así que paso de hacerlo de nuevo y resumo. Voy a ser directo y puedo parecer un hater, pero los presupuestos... El Download y Mad Cool además de tener un presupuesto de la hostia son unos trileros y me parece que hacen una competencia muy desleal a gente del Azkena o BBK por poner ejemplos. Me parecen ratas. Aún así iría al Mad encantando más que nada por Foo Fighters.

Creo que el mejor cartel del Resu fue el del año pasado con diferencia, para todos los gustos y con variedad. Para mí al menos tener a Graveyard, Uncle Acid, The Shrine, Gojira, Entombed, Bad Religion, No Fun At All, Viva Belgrado, Bad Religion, Rotting Christ y Blowfuse ahí a cholón me pareció la hostia. Con el aliciente de la gente joven que trae Bring Me The Horizon y Bullet From My Valentine (no me gusta ninguno de los dos excepto en sus inicios que no me desagradan) y la gente más pureta que lleva Iron Maiden... Tuvieron un cartel la hostia de equilibrado y con muchos géneros.

Para mí, que no me gusta Rammstein salvado algún tema mítico que escuchaba de pequeño-adolescente, me molaría que hubiesen prescindido de ellos y metido otra tipo de cosas, pero tal y como está el mercado y lo ineptos que son en algunos festivales que ya nombré con el golpe de talonario en la mesa es lo que hay. Con 100 grupos está difícil la cosa para escoger y no repetir grupos (no repite ninguno o casi ninguno por ahora que yo sepa este año).

Y es verdad que bandas como Deftones, NOFX, Millencolin, Lagwagon, Against Me!, Converge o Touché Amoré (por ejemplo) molaría verlas en directo aquí de nuevo o tenerlas disponibles, pero eso: caché, condiciones del grupo y lo que pidan de pasta, presupuesto del festi y presupuesto de la banda, exclusividad de otros festivales, etc.

Yo hay cosas que no entiendo como el orden de algunas bandas en carteles de festis de por aquí (sobre todo segundas y terceras líneas). Parece que no conocen a los grupos, joder.

Pero bueno, es lo que hay. Y bien es cierto que Rammstein y Sabaton dan un espectáculo de cuidado (igual que Enter Shikari). Me cuesta decirlo siendo los dos grupos que menos me gustan del cartel, sobre todo Sabaton que me parecen un poco infumables, peeeero...


El año pasado el día de Maiden fue penoso,quitaron todo el punk y hardcore y pusieron todas las heviadas. Se salvaban 3 o 4 grupos ese día.

CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:29

El año pasado se lo montaron muy mal con el hardcore y el punk en el sábado. Yo creo que al estar este año el desert se nota menos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Minus Human Vie 27 Ene 2017 - 14:31

El cartel en sí es un cartelazo, pero bien es cierto que cada vez hay menos equilibrio en los carteles. A mí más que el cartel lo que más me joroba del festival, sin acritud, es el cambio de actitud por parte de la organización. Las excusas, los argumentos de ser grande/pequeño según interese, las medias verdades, y la desaparición del "por fans y para fans" por determinadas estrategias. Insisto, que siendo un buen cartel, eso cada vez me alejaas de Viveiro (junto con la salvajada que preteden las gentes de ese pueblo que paguemos por alojamiento, etc).
En fin, este año puede que sea mi último por una serie de razones, tanto a nivel de que ya no me gustan un pelo como se lleva el festival como por precios externos que hacen que pague lo mismo que por ir a Europa. Y la verdad, me da mucha pena, pero es mi sentimiento y no voy a intentar cambiarlo.

En cualquier caso, me gustaría que os sentaseis a pemsar de verdad toda la gente de siempre que estais perdiendo, a costa de los miles que podeis mover en un año solo por bandas como Rammstein, Sabaton, etc. En resumen, plantearos en serio el descontento de los fans de siempre. No porque lleneis con los fans de bandas mas grandes (cuyos fans no son para nada asiduos al festival) quiere decir que se esté haciendo bien. Eso sí, más dinero se saca.

Perdón por la parrafada
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2917
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 14:31

Poison escribió:¿5.000 personas de diferencia? El download tiene 40.000/45.000. El resu no llega a 30.000. El hellfest y otros con los que se lo compara pasan de 50.000.

Pero vamos a ver, si son tres dias con más razón para que las bandas sean más pequeñas. Hay que comparar el aforo por dia para esas cosas.

Si pongo un dia a 80 euros será más rentable que tres dias a 100, es de cajón.

La misma rentabilidad que tener 30.000 personas consumiendo dos días o 80.000 tres??? pirat

Pero vamos que aquí la cosa es sumar o restar según convenga y luego decir que ese año fueron menos (no has hecho referencia a eso ahora) y cualquier número trilero que convenga inventar.
Hablo de 5.000 porque fue lo que lloró mr resu ayer cuando le preguntamos por el aforo y se quiso tirar la moto diciendo que quedaba muy muy lejos de 30.000, para que la gente no pidiese grupos somos muy pequeños y otros no sacan 10.000 de aforo. Cuando nosotros le sacamos 10.000.... na, saltamos a decir año puntual bajo (mentira), que es más caro (mentira) o lo que convenga inventar y sino pues saltamos a hablar de los que tienen más Laughing Laughing

El download lo único que se ha dicho es que tiene 40.000:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-download-festival-espana-tendra-aforo-40000-personas-recinto-caja-magica-20161018110611.html

Eso sí, curiosamente el aforo de azkena, download y todo lo que se compare se le suma siempre y se le sube el precio. El resu baja en ambas cosas o se habla de tropecientas bandas... tropecientas bandas que es importante pero si son mierda qué mas da que nadie las ve Laughing

Repito lo mismo. Si comparas con otro de más aforo/precio para no exigir pues al revés igual.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por p0pi Vie 27 Ene 2017 - 14:33

La organización por días quizás no fue la deseada, pero también le quito la culpa al festival porque las fechas en el 99% de los casos no pueden ser elegidas por los organizadores. Y los que pueden hacer eso, distribuyen para que se compre el abono completo. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17615
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:35

killerjoe escribió:
Poison escribió:¿5.000 personas de diferencia? El download tiene 40.000/45.000. El resu no llega a 30.000. El hellfest y otros con los que se lo compara pasan de 50.000.

Pero vamos a ver, si son tres dias con más razón para que las bandas sean más pequeñas. Hay que comparar el aforo por dia para esas cosas.

Si pongo un dia a 80 euros será más rentable que tres dias a 100, es de cajón.

La misma rentabilidad que tener 30.000 personas consumiendo dos días o 80.000 tres??? pirat

Pero vamos que aquí la cosa es sumar o restar según convenga y luego decir que ese año fueron menos (no has hecho referencia a eso ahora) y cualquier número trilero que convenga inventar.
Hablo de 5.000 porque fue lo que lloró mr resu ayer cuando le preguntamos por el aforo y se quiso tirar la moto diciendo que quedaba muy muy lejos de 30.000, para que la gente no pidiese grupos somos muy pequeños y otros no sacan 10.000 de aforo. Cuando nosotros le sacamos 10.000.... na, saltamos a decir año puntual bajo (mentira), que es más caro (mentira) o lo que convenga inventar y sino pues saltamos a hablar de los que tienen más Laughing Laughing

El download lo único que se ha dicho es que tiene 40.000:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-download-festival-espana-tendra-aforo-40000-personas-recinto-caja-magica-20161018110611.html

Eso sí, curiosamente el aforo de azkena, download y todo lo que se compare se le suma siempre y se le sube el precio. El resu baja en ambas cosas o se habla de tropecientas bandas... tropecientas bandas que es importante pero si son mierda qué mas da que nadie las ve Laughing

Repito lo mismo. Si comparas con otro de más aforo/precio para no exigir pues al revés igual.

Los 80.000 son en 4 dias (82.000). Pero lo que importa es lo que se consume por dia, no por total. Porque gastos hay todos los dias. Evidentemente vas a rentar un poquito más en tres dias por ciertos gastos fijos, pero no mucho más.

Compara con otro festival de tres dias. No de dos.


Última edición por Poison el Vie 27 Ene 2017 - 14:38, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:36

Llamar a ciertas bandas mierda, en fin.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 14:36

me aburrooooo! me aburrooooo! me aburrooooo!  Sleep Sleep Sleep cloud9 cloud9 cloud9
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34607
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:37

Ya ves poison, 40.000 nada de 45.000 k para ser palmero no hace falta mentir Smile

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 14:37

p0pi escribió:El Download y Mad Cool además de tener un presupuesto de la hostia son unos trileros y me parece que hacen una competencia muy desleal a gente del Azkena o BBK por poner ejemplos. Me parecen ratas. Aún así iría al Mad encantando más que nada por Foo Fighters.

Pero vamos a ver. Una promotora que se inventa un festival de la nada en el mismo sitio donde se va a celebrar otro que lleva varios años. Que conlleva que el otro se tenga hasta que mover de sitio.
Que lo crea sin más y lo hace desaparecer igual.
Esta es la gente que ahora sufre una competencia desleal por el hecho de que paga más por una banda?? Y los que salieron anunciando últimos conciertos de scorpions, con contrato firmado por ellos y el grupo que garantizaba que no habría más conciertos en españa.... y luego vienen los que organizan Azkena y BBK, ponen la pasta y los llevan sin más...

Esto es un negocio. Si alguien paga más pues se lo lleva. Cómo ha hecho Last Tour toda su vida más que nadie o como ahora el Resu se deja pasta en una exclusividad.
Que estaría guay que se pongan todos de acuerdo y así pagan menos??? Ya claro, es que en este país funciona todo así y todos miramos por los demás antes de por lo nuestro Laughing Laughing Laughing


Luego ya entrar en si pepito perdió pasta (mola eso de darlo por seguro Laughing ) o tal y me parece desleal... A mí me importa lo que me cobren a mí y punto. Según lo que ponen en su cartel y me cobran voy o no y no hay más. Si ellos han hecho mejor trabajo o peor o han pagado más o menos me la trae al pairo completamente.
Y si todas estas estrategias suben el precio???? Si la gente lo paga sube si no lo paga ya pueden hacer las pujas que quieran que no lo van a poder subir o no les va a quedar otra que bajar.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:39

36crazyfists escribió:Ya ves poison,  40.000 nada de 45.000 k para ser palmero no hace falta mentir Smile

He dicho 40.000/45.000. El madcool dijeron 45.000 y en el download no recuerdo bien si dijeron que depende del numero de escenarios y distribucion.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 14:40

Si vas al camping gratutito es un cartelazo en el que tienen unas cuantas bandas que merecen la pena ver, que rentan el abono incluso al precio actual.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34607
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 14:41

Poison escribió:
killerjoe escribió:
Poison escribió:¿5.000 personas de diferencia? El download tiene 40.000/45.000. El resu no llega a 30.000. El hellfest y otros con los que se lo compara pasan de 50.000.

Pero vamos a ver, si son tres dias con más razón para que las bandas sean más pequeñas. Hay que comparar el aforo por dia para esas cosas.

Si pongo un dia a 80 euros será más rentable que tres dias a 100, es de cajón.

La misma rentabilidad que tener 30.000 personas consumiendo dos días o 80.000 tres??? pirat

Pero vamos que aquí la cosa es sumar o restar según convenga y luego decir que ese año fueron menos (no has hecho referencia a eso ahora) y cualquier número trilero que convenga inventar.
Hablo de 5.000 porque fue lo que lloró mr resu ayer cuando le preguntamos por el aforo y se quiso tirar la moto diciendo que quedaba muy muy lejos de 30.000, para que la gente no pidiese grupos somos muy pequeños y otros no sacan 10.000 de aforo. Cuando nosotros le sacamos 10.000.... na, saltamos a decir año puntual bajo (mentira), que es más caro (mentira) o lo que convenga inventar y sino pues saltamos a hablar de los que tienen más Laughing Laughing

El download lo único que se ha dicho es que tiene 40.000:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-download-festival-espana-tendra-aforo-40000-personas-recinto-caja-magica-20161018110611.html

Eso sí, curiosamente el aforo de azkena, download y todo lo que se compare se le suma siempre y se le sube el precio. El resu baja en ambas cosas o se habla de tropecientas bandas... tropecientas bandas que es importante pero si son mierda qué mas da que nadie las ve Laughing

Repito lo mismo. Si comparas con otro de más aforo/precio para no exigir pues al revés igual.

Los 80.000 son en 4 dias (82.000). Pero lo que importa es lo que se consume por dia, no por total. Porque gastos hay todos los dias. Evidentemente vas a rentar un poquito más en tres dias por ciertos gastos fijos, pero no mucho más.

Compara con otro festival de tres dias. No de dos.

No, tienes razón es verdad. 12.000 personas consumiendo un día y 13.000 otro es una ganancia similar en consumo en barras que 25.000/26.000/25.000. Lo mismito.
Pero vamos, que el azkena tuvo 3 días y fueron máximo los que puse. Se quedaron a unos 20.000 de diferencia en sus mejores años. Si tú me quieres vender que podemos comparar o como dices que 25.000 personas consumiendo un día más es igual que 13.000 un día menos pues nada oye perfecto.

Lo siguiente que és? Que las empresas por el tercer día triplican el precio sólo por ese día que si fuesen sólo 2???  Laughing  Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:43

Pues lo k dice killerjoe para unas cosas 5000personas es mucho y para otras nada 40.000 o 45.000 y si se di e k el resu de 30.000a 35.000es una puta locura. El mad cool tenia varios escenarios en el i terior de la caja, cosa k el download no

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:45

Yo ahora mismo quiero ver 50 grupos, 30 de ellos no me los quiero perder por nada. No los defiendo por defender, critico lo que no me gusta pero decir que es una mierda de cartel..

Es como decir que el cartel del BBK o del FIB son una mierda. A mi no me rentan porque no me mueven el suficiente numero de grupos ni grupos que no me quiera perder por nada, pero lo otro es muy diferente.

Al BBK por ejemplo si le ha venido bien la competencia. Se estaban relajando, el año pasado solo un cabezón siendo el festival más subvencionado(1.5 millones, incluso han recaudado firmas para que retiren esa suma de dinero), y este año dos cabezones y a un precio competitivo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:46

36crazyfists escribió:Pues lo k dice killerjoe para unas cosas 5000personas es mucho y para otras nada 40.000 o 45.000 y si se di e k el resu de 30.000a 35.000es una puta locura.  El mad cool tenia varios escenarios en el i terior de la caja,  cosa k el download no

El porcentaje es mucho mayor de 28.000 que será finalmente a 30.000 que de 43.000 a 45.000 por ejemplo. O de 25 a 30 que de 40 a 45. Las rentabilidades no van solo en valores absolutos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:49

Mr resu dijo k con el 4 escenario se incrementara el aforo, asi k por logica comparado con el del año pasado de 30.000no bajara, otra cosa es k lo vendan

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:51

Yo creo que ahora mismo es 28.000 teniendo en cuenta los nuevos cambios. Llegará o no a los 30.000 cuando se pongan en serio con la distribución del festival.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por p0pi Vie 27 Ene 2017 - 14:52

killerjoe escribió:
p0pi escribió:El Download y Mad Cool además de tener un presupuesto de la hostia son unos trileros y me parece que hacen una competencia muy desleal a gente del Azkena o BBK por poner ejemplos. Me parecen ratas. Aún así iría al Mad encantando más que nada por Foo Fighters.

Pero vamos a ver. Una promotora que se inventa un festival de la nada en el mismo sitio donde se va a celebrar otro que lleva varios años. Que conlleva que el otro se tenga hasta que mover de sitio.
Que lo crea sin más y lo  hace desaparecer igual.
Esta es la gente que ahora sufre una competencia desleal por el hecho de que paga más por una banda?? Y los que salieron anunciando últimos conciertos de scorpions, con contrato firmado por ellos y el grupo que garantizaba que no habría más conciertos en españa.... y luego vienen los que organizan Azkena y BBK, ponen la pasta y los llevan sin más...

Esto es un negocio. Si alguien paga más pues se lo lleva. Cómo ha hecho Last Tour toda su vida más que nadie o como ahora el Resu se deja pasta en una exclusividad.
Que estaría guay que se pongan todos de acuerdo y así pagan menos??? Ya claro, es que en este país funciona todo así y todos miramos por los demás antes de por lo nuestro Laughing Laughing Laughing


Luego ya entrar en si pepito perdió pasta (mola eso de darlo por seguro Laughing ) o tal y me parece desleal... A mí me importa lo que me cobren a mí y punto. Según lo que ponen en su cartel y me cobran voy o no y no hay más. Si ellos han  hecho mejor trabajo o peor o han pagado más o menos me la trae al pairo completamente.
Y si todas estas estrategias suben el precio???? Si la gente lo paga sube si no lo paga ya pueden hacer las pujas que quieran que no lo van a poder subir o no les va a quedar otra que bajar.

Con lo que has desarrollado la respuestas no estoy seguro de que sea ése el único factor que te importa.

A mí me parece mal que un festival, sin decir nombres y por poner un ejemplo, ponga más dinero para llevarse a una banda cuando otro festi ya lo tiene a punto de caramelo o confirmado. Es un poco carroñero.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17615
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:54

killerjoe escribió:
Poison escribió:
killerjoe escribió:
Poison escribió:¿5.000 personas de diferencia? El download tiene 40.000/45.000. El resu no llega a 30.000. El hellfest y otros con los que se lo compara pasan de 50.000.

Pero vamos a ver, si son tres dias con más razón para que las bandas sean más pequeñas. Hay que comparar el aforo por dia para esas cosas.

Si pongo un dia a 80 euros será más rentable que tres dias a 100, es de cajón.

La misma rentabilidad que tener 30.000 personas consumiendo dos días o 80.000 tres??? pirat

Pero vamos que aquí la cosa es sumar o restar según convenga y luego decir que ese año fueron menos (no has hecho referencia a eso ahora) y cualquier número trilero que convenga inventar.
Hablo de 5.000 porque fue lo que lloró mr resu ayer cuando le preguntamos por el aforo y se quiso tirar la moto diciendo que quedaba muy muy lejos de 30.000, para que la gente no pidiese grupos somos muy pequeños y otros no sacan 10.000 de aforo. Cuando nosotros le sacamos 10.000.... na, saltamos a decir año puntual bajo (mentira), que es más caro (mentira) o lo que convenga inventar y sino pues saltamos a hablar de los que tienen más Laughing Laughing

El download lo único que se ha dicho es que tiene 40.000:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-download-festival-espana-tendra-aforo-40000-personas-recinto-caja-magica-20161018110611.html

Eso sí, curiosamente el aforo de azkena, download y todo lo que se compare se le suma siempre y se le sube el precio. El resu baja en ambas cosas o se habla de tropecientas bandas... tropecientas bandas que es importante pero si son mierda qué mas da que nadie las ve Laughing

Repito lo mismo. Si comparas con otro de más aforo/precio para no exigir pues al revés igual.

Los 80.000 son en 4 dias (82.000). Pero lo que importa es lo que se consume por dia, no por total. Porque gastos hay todos los dias. Evidentemente vas a rentar un poquito más en tres dias por ciertos gastos fijos, pero no mucho más.

Compara con otro festival de tres dias. No de dos.

No, tienes razón es verdad. 12.000 personas consumiendo un día y 13.000 otro es una ganancia similar en consumo en barras que 25.000/26.000/25.000. Lo mismito.
Pero vamos, que el azkena tuvo 3 días y fueron máximo los que puse. Se quedaron a unos 20.000 de diferencia en sus mejores años. Si tú me quieres vender que podemos comparar o como dices que 25.000 personas consumiendo un día más es igual que 13.000 un día menos pues nada oye perfecto.

Lo siguiente que és? Que las empresas por el tercer día triplican el precio sólo por ese día que si fuesen sólo 2???  Laughing  Laughing

Lo que digo es que un tercer dia no da más beneficios (bueno un poco más si porque rentabilizas más los gastos fijos). Lo otro igual me he explicado mal, evidentemente con casi doble de asistencia ganas mucho más en barra.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:54

Para la fiesta presentacion en la carpa tienen de aforo 7000, y para el nuevo escenario 1000 o 2000 no? Si mr resu no desmintio lo de los 30000

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 15:03

36crazyfists escribió:Para la fiesta presentacion en la carpa tienen de aforo 7000, y para el nuevo escenario 1000 o 2000 no? Si mr resu no desmintio lo de los 30000

Me parece que el otro dia se le escapó que para la fiesta de presentación podian entrar casi el doble. Evidentemente no todos dentro de la carpa.

El tema es que tienen que más o menos asegurar que el que quiera ver a Rammstein no lo haga desde la entrada a la zona del Main. A eso le puedes añadir al concierto que se solape con el cabeza y gente que siempre da vueltas, noria, juegos, cenando, merchan... Creo que el aforo del "campo de futbol" ese ronda los 25.000. La asistencia ya la veremos en julio. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 15:54

36crazyfists escribió:Para la fiesta presentacion en la carpa tienen de aforo 7000, y para el nuevo escenario 1000 o 2000 no? Si mr resu no desmintio lo de los 30000

¿Dónde hemos dicho nada de eso?

Luego respondemos mejor al resto. ¿Alguna duda en concreto, comentario, opinión? Que hay muchas páginas. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 15:59

Resurrection_Fest escribió:
36crazyfists escribió:Para la fiesta presentacion en la carpa tienen de aforo 7000, y para el nuevo escenario 1000 o 2000 no? Si mr resu no desmintio lo de los 30000

¿Dónde hemos dicho nada de eso?

Luego respondemos mejor al resto. ¿Alguna duda en concreto, comentario, opinión? Que hay muchas páginas. Smile


¿Donde está Sepultura? si hasta lo había publicado la Voz de Galicia.









¿Carne de fiesta de presentación? Al final voy a acertar con mi intuición : Sepultura y S.A.

CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 15:59

Por qué no habéis hecho un cartel con lo que hay hasta ahora?
birrucas
birrucas

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 15:59

Resurrection_Fest escribió:
36crazyfists escribió:Para la fiesta presentacion en la carpa tienen de aforo 7000, y para el nuevo escenario 1000 o 2000 no? Si mr resu no desmintio lo de los 30000

¿Dónde hemos dicho nada de eso?

Luego respondemos mejor al resto. ¿Alguna duda en concreto, comentario, opinión? Que hay muchas páginas. Smile

¿Para cuando el cierre del cartel? Lo queremos ver todo junto. Laughing ¿Ha sido imposible conseguir a Deftones por fechas o mucho dinero?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 15:59

Usted , a la afirmacion de este año andariais por 30000 personas, dijiste k con el nuevo escenario era logico

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por urrena Vie 27 Ene 2017 - 16:00

Este año voy porque pille la entrada el primer dia pero para el siguiente año hasta ver el cartel bien cerrado paso de comprar nada. Ellos diran que Rammstein en exclusiva era la mejor opcion para el festival y en parte si quieren seguir creciendo es verdad, pero el sitio es el que es, el espacio es el que es y siguiendo esa misma linea algun dia la bolsa rompera
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por screts Vie 27 Ene 2017 - 16:46

Minus Human escribió:El cartel en sí es un cartelazo, pero bien es cierto que cada vez hay menos equilibrio en los carteles. A mí más que el cartel lo que más me joroba del festival, sin acritud, es el cambio de actitud por parte de la organización. Las excusas, los argumentos de ser grande/pequeño según interese, las medias verdades, y la desaparición del "por fans y para fans" por determinadas estrategias. Insisto, que siendo un buen cartel, eso cada vez me alejaas de Viveiro (junto con la salvajada que preteden las gentes de ese pueblo que paguemos por alojamiento, etc).
En fin, este año puede que sea mi último por una serie de razones, tanto a nivel de que ya no me gustan un pelo como se lleva el festival como por precios externos que hacen que pague lo mismo que por ir a Europa. Y la verdad, me da mucha pena, pero es mi sentimiento y no voy a intentar cambiarlo.

En cualquier caso, me gustaría que os sentaseis a pemsar de verdad toda la gente de siempre que estais perdiendo, a costa de los miles que podeis mover en un año solo por bandas como Rammstein, Sabaton, etc. En resumen, plantearos en serio el descontento de los fans de siempre. No porque lleneis con los fans de bandas mas grandes (cuyos fans no son para nada asiduos al festival) quiere decir que se esté haciendo bien. Eso sí, más dinero se saca.

Perdón por la parrafada
no podías describir mejor lo que siento. Tras años y años yendo al resu sin casi importar el cartel me siento exactamente como tú Confused
screts
screts

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 16:53

screts escribió:
Minus Human escribió:El cartel en sí es un cartelazo, pero bien es cierto que cada vez hay menos equilibrio en los carteles. A mí más que el cartel lo que más me joroba del festival, sin acritud, es el cambio de actitud por parte de la organización. Las excusas, los argumentos de ser grande/pequeño según interese, las medias verdades, y la desaparición del "por fans y para fans" por determinadas estrategias. Insisto, que siendo un buen cartel, eso cada vez me alejaas de Viveiro (junto con la salvajada que preteden las gentes de ese pueblo que paguemos por alojamiento, etc).
En fin, este año puede que sea mi último por una serie de razones, tanto a nivel de que ya no me gustan un pelo como se lleva el festival como por precios externos que hacen que pague lo mismo que por ir a Europa. Y la verdad, me da mucha pena, pero es mi sentimiento y no voy a intentar cambiarlo.

En cualquier caso, me gustaría que os sentaseis a pemsar de verdad toda la gente de siempre que estais perdiendo, a costa de los miles que podeis mover en un año solo por bandas como Rammstein, Sabaton, etc. En resumen, plantearos en serio el descontento de los fans de siempre. No porque lleneis con los fans de bandas mas grandes (cuyos fans no son para nada asiduos al festival) quiere decir que se esté haciendo bien. Eso sí, más dinero se saca.

Perdón por la parrafada
no podías describir mejor lo que siento. Tras años y años yendo al resu sin casi importar el cartel me siento exactamente como tú Confused


Me subscribo a este comentario. flechas mill.


Luego seguiran con el by the fans for the fans Mad Mad Mad



CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 16:59

Siempre teneis el Otero para ir, de tamaño es parecido a las ediciones de 2008 o 2009, con un poco más de metal. Y los apoya la organización. Yo si puedo voy este año, que lo están organizando sin subvenciones y con mucho cariño.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por mikloses Vie 27 Ene 2017 - 17:07

Me gustaría ir al Otero, pero estoy de viaje en esa fecha.
mikloses
mikloses

Mensajes : 1194
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 17:50

Poison escribió:Siempre teneis el Otero para ir, de tamaño es parecido a las ediciones de 2008 o 2009, con un poco más de metal. Y los apoya la organización. Yo si puedo voy este año, que lo están organizando sin subvenciones y con mucho cariño.


Ya fui el año pasado y este año volveré

un combo madball, ignite, h2o no se puede dejar pasar.

CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 18:30

Viendolo con perspectiva no ha quedado tan mal al final. El chaos es mejor que el del año pasado. Y el Main un poco más flojo en nombres(ahi se nota Rammstein), aunque lo prefiero al del año pasado.

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Resurrectiondias

Main stage

Rammstein/Rancid/Mastodon
Dropkick Murphys/Airbourne/Sabaton
Arch Enemy/Suicidal Tendencies/Enter Shikari
Annihilator/Architects/XXXX
Animals As Leaders/XXXX/XXXX
Blaze Out/Lords Of Black/XXXX

Chaos stage

Napalm Death/Mayhem/Obituary
TBDM/Korpiklaani/Eluveitie
Warbringer/Krisiun/Take
Lost Society/Benighted/Holocausto Canibal
Revolution Within/Besta/The Inspector Cluzo
Vita Imana/Noctem/Mutant
Killus/Legacy Of Brutality/ Vice Presidentes
Morphium/Thrasnos/Teething

El Ritual también me parece mejor(mas que nada por lo del sábado del año pasado). Y el Desert es un escenario brutal y es nuevo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por gayeta Vie 27 Ene 2017 - 18:35

A mi me salen 30 bandas para ver, los 80 euros a los que saqué el abono lógicamente me sale rentabilísimo.

De lo que siempre me quejé, la falta de "golosinas", creo que es un mal que afecta a la mayoría de festivales en Europa este año.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12881
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 18:38

A mi a 100 euros y de momento unas 50 bandas. Laughing Laughing

Por cierto, me pido un no-solape. Mastodon-Alcest.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Prozako Vie 27 Ene 2017 - 18:56

Poison escribió:A mi a 100 euros y de momento unas 50 bandas. Laughing Laughing

Por cierto, me pido un no-solape. Mastodon-Alcest.

Por favor, eso seria delito. Yo me pido un solape Sabaton - Alcest
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 18:59

Prozako escribió:
Poison escribió:A mi a 100 euros y de momento unas 50 bandas. Laughing Laughing

Por cierto, me pido un no-solape. Mastodon-Alcest.

Por favor, eso seria delito. Yo me pido un solape Sabaton - Alcest

Tal cual. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por kirenenko Vie 27 Ene 2017 - 19:04

A mí me salen 41 bandas que quiero ver sí o sí y 13 que más o menos, y eso sin haber escuchado algunas de las nuevas confirmaciones.

Y todo a precio inicial Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por abogado del metal Vie 27 Ene 2017 - 19:16

Prozako escribió:
Poison escribió:A mi a 100 euros y de momento unas 50 bandas. Laughing Laughing

Por cierto, me pido un no-solape. Mastodon-Alcest.

Por favor, eso seria delito. Yo me pido un solape Sabaton - Alcest

Arrow Arrow Arrow Arrow x1000

A mi Sabañon es que me parecen un coñazo, pero no me pongo hater con todo el festi por eso, que hay para todos los gustos y yo especialmente estoy muy feliz con la propuesta Desert Rico
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1687
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por YOGTZE Vie 27 Ene 2017 - 20:11

gayeta escribió:A mi me salen 30 bandas para ver, los 80 euros a los que saqué el abono lógicamente me sale rentabilísimo.
Lo mismo, sólo que yo no vengo del Sur y no gastaré ni 15 pavos en gasofa (ida y vuelta). Al final, lo que acaban de confirmar tampoco está tan mal, sobre todo si tenemos en cuenta que no están Manowar. (Es bromita, Mr Resu, no te enfades que te quiero). Krisiun + Obituary siempre es bien y con Mastodon y Jeff Waters ya hace unos cuantos añitos que no coincidía.
YOGTZE
YOGTZE

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 21:43

Poison escribió:¿Para cuando el cierre del cartel? Lo queremos ver todo junto.  Laughing ¿Ha sido imposible conseguir a Deftones por fechas o mucho dinero?

Preferimos salir ahora y mientras cerrar el cartel con las bandas que queden y arreglar la distribución por días. Con Mastodon cambia la cosa. Sin ellos no habríamos salida hasta más adelante... y la verdad es que visto por días impone.

Deftones ha sido algo de muy última hora y a base de talonario (mucho). Aún a precio normal, tras el primer anuncio ya sería demasiado, ya que son una banda muy cotizada. Totalmente fuera de nuestra liga y de muchos otros, por lo que en principio seguramente sea la única fecha que hagan, pero vamos, tampoco podemos esperar hasta enero para los cabezas. Lo de Mastodon lleva gestándose casi desde verano, y estas cosas llevan su tiempo.

En cualquier caso nos gustaría dejar claro que es una banda que nos encantaría tener como cabezas el año que viene o cualquiera de los siguientes. ¡Nos flipan!


36crazyfists escribió:Usted ,  a la afirmacion de este año andariais por 30000 personas,  dijiste k con el nuevo escenario era logico

¿Se nos escapó algo así? No nos suena haber dicho tal cosa. Lo que sí, que con el nuevo escenario se reformaría el recinto, claro, y algo más de aforo real habrá, pero no 30k.

birrucas escribió:Por qué no habéis hecho un cartel con lo que hay hasta ahora?

Aunque Mastodon, Sabaton y Enter Shikari estuviesen arriba, el resto de bandas habrían salido desapercibidas, además de que se requiere aprobación por parte de todas las bandas. La semana que viene saldrá. Wink

Poison escribió:Viendolo con perspectiva no ha quedado tan mal al final. El chaos es mejor que el del año pasado. Y el Main un poco más flojo en nombres(ahi se nota Rammstein), aunque lo prefiero al del año pasado.

Spoiler:

Main stage

Rammstein/Rancid/Mastodon
Dropkick Murphys/Airbourne/Sabaton
Arch Enemy/Suicidal Tendencies/Enter Shikari
Annihilator/Architects/XXXX
Animals As Leaders/XXXX/XXXX
Blaze Out/Lords Of Black/XXXX

Chaos stage

Napalm Death/Mayhem/Obituary
TBDM/Korpiklaani/Eluveitie
Warbringer/Krisiun/Take
Lost Society/Benighted/Holocausto Canibal
Revolution Within/Besta/The Inspector Cluzo
Vita Imana/Noctem/Mutant
Killus/Legacy Of Brutality/ Vice Presidentes
Morphium/Thrasnos/Teething

El Ritual también me parece mejor(mas que nada por lo del sábado del año pasado). Y el Desert es un escenario brutal y es nuevo.

Cambia algo el orden de las bandas en el Chaos, pero sí, para nosotros en general sentimos que es el cartel más completo en todos los aspectos.

CRAKEN escribió:¿Donde está Sepultura? si hasta lo había publicado la Voz de Galicia.

Lo que ponga un periódico generalista tampoco debe ir a misa. No hace muchos años que confirmaron a TBA como banda, y hasta sacaron su foto actuando. Laughing

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 TTzQXlC
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 4 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Vilches Vie 27 Ene 2017 - 21:48

Con TBA, el cartel cambiaría completamente.
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.