RESURRECTION FEST 2017

+61
El Puto Fary
Jud
Lark Kucabara
Evolardo
stone the crow
Edward_TH
Perseide
pablimc
modes garcia
Atilano666
davegahanynograham
Muzak
danitoledo
Dikinson01
McBert
Blas
quebrantastakas
j. cash
henchman
Kupak
inabsentia
odklas
rearviewmirror
arise
YOGTZE
urrena
p0pi
killerjoe
kirenenko
Hellacopter
bonziet
screts
Wario
MBerninger
Grotesco
starfuckers
firecracker
AAoN
Minus Human
birrucas
Prozako
Juntacadaveres
Quique000
abogado del metal
36crazyfists
Resurrection_Fest
disturbiau
CRAKEN
azamzar
perrolokos
Micromegas
Poisonblade
Driveshaft
Yen
BONZO
Shiro_himura
mikloses
gayeta
Serx
Vilches
Voromith
65 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 12:40

A day to remember , clutch, baroness, tdep, of mice and men, rob zombie, thrice , sum 41, devildriver, in flames, danko jones

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 12:40

mikloses escribió:
Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Lo que pides de hacer la lista es demagogia porque no disponemos de presupuestos ni cachés ni fechas de otras bandas (si quieres darnos esos datos, te intentamos ayudar encantados)

Hombre, en general, cuando se dice "vaya mierda que traéis a esta banda" o "ese no es cabeza" o "no me traéis a Sabbath", se asumen esas cosas. Por eso con esas asunciones, fijo que la lista se puede hacer, aunque sean datos incorrectos.

No me habrás leído a mí decir "esta banda es una mierda", sólo que no me gusta absolutamente nada lo que habéis anunciado.

Hay una cosa a la que llevo mucho tiempo dándole vueltas: ¿soy el único al que Mastodon le parece de los grupos más sobrevalorados del metal (así, generalizando con lo de metal)? No sé, parece tabú decir que no te gustan...

Los estoy escuchando ahora y me están pareciendo un poco coñazo
birrucas
birrucas

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 12:41

Yo no veo tanto cambio en ese aspecto. Igual si que es verdad que en 2015 trajeron más golosinas que este año, pero siempre han venido grupos con posibilidades de hacer gira. Otra cosa es que al hacerse mayor y ver cada vez más grupos los tengas más vistos y cada vez sorprenda menos.

Wario escribió:Todavía falta mucho death, con obituary (parece que son el único grupo death del planeta) no basta. Algo de thrash y algo punk-oi! estaria bien, the adicts, cock sparrer, perkele...
De nacionales van unos cuantos y ya que van vice presidentes unos tutan come on ya podrían meter. Anuncio bastante psss en general

Después de esta tanda el death está decentemente cubierto: Obituary, Krisiun, Benighted, Legacy Of Brutality, Holocausto Canibal y luego a parte Napalm Death. No está mal.
El thrash un poco más flojo, pero bueno: Annihilator, Warbringer, Lost Society y luego Vice Presidentes y Mutant.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 12:41

mikloses escribió:
Resurrection_Fest escribió:
mikloses escribió:Lo que pides de hacer la lista es demagogia porque no disponemos de presupuestos ni cachés ni fechas de otras bandas (si quieres darnos esos datos, te intentamos ayudar encantados)

Hombre, en general, cuando se dice "vaya mierda que traéis a esta banda" o "ese no es cabeza" o "no me traéis a Sabbath", se asumen esas cosas. Por eso con esas asunciones, fijo que la lista se puede hacer, aunque sean datos incorrectos.

No me habrás leído a mí decir "esta banda es una mierda", sólo que no me gusta absolutamente nada lo que habéis anunciado.

Sí, claro, para nada es por ti. Es en general. Hay comentarios de "me esperaba más, ¿dónde está Slipknot?", "ese no es cabeza", "esa banda (que no gira en julio realmente) la tenéis a tiro y no la traéis", etc. que si se piensan un poco no tiene sentido quejarse por ello.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 12:41

Lo mejor de esta tanda: SA bounce bounce
birrucas
birrucas

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 12:44

Mr Resu mueve tus hilos para que SA se vengan con Violadores del Verso y se hagan una super colabo como la del 2008 y me arregláis la falta de nu metal
birrucas
birrucas

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Shiro_himura Vie 27 Ene 2017 - 12:44

36crazyfists escribió:A day to remember ,  clutch,  baroness,  tdep,  of mice and men, rob zombie,  thrice ,  sum 41, devildriver, in flames,  danko jones

Ramstein y su coste + Download que se llevará a esas bandas casi seguro.

Pero luego no pasa facutra........
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 12:46

36crazyfists escribió:A day to remember ,  clutch,  baroness,  tdep,  of mice and men, rob zombie,  thrice ,  sum 41, devildriver, in flames,  danko jones

La mayoria de esos grupos están en la gira de junio y van a los Donwloads. Además que el download tambien juega, el resu no puede contratar a todo lo que quiere. Aún asi, viendo tus gustos, creo que el download se acerca muchisimo más. El resu es hardcore sobretodo y punk más "trve" en el ritual y metal actualmente.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Hellacopter Vie 27 Ene 2017 - 12:48

Que se haya escapado Touche Amore por ejemplo es la ostia
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 12:48

Shiro_himura escribió:
36crazyfists escribió:A day to remember ,  clutch,  baroness,  tdep,  of mice and men, rob zombie,  thrice ,  sum 41, devildriver, in flames,  danko jones

Ramstein y su coste + Download que se llevará a esas bandas casi seguro.

Pero luego no pasa facutra........

Coño, pero es como si yo digo que SOAD o Linkin Park pasan factura porque puedo meter 20 bandas en vez de esos. El download es un festival un poco más grande y con menos grupos y más grandes. Si preferis eso, pues vale. Pero coño, que en el resu son 100 bandas, aun quitandole 30 nos quedan 70 grupos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene 2017 - 12:49

36crazyfists escribió:A day to remember ,  clutch,  baroness,  tdep,  of mice and men, rob zombie,  thrice ,  sum 41, devildriver, in flames,  danko jones

De esos el más barato será devildriver y no cobra poco precisamente.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por kirenenko Vie 27 Ene 2017 - 12:50

birrucas escribió:
starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais algunos? No todo es tener un cabeza gigante. En unos años no existirán cabezones. La línea media-alta de este año no la ha habido en la vida. No hay ni sitio en el cartel para poner a las bandas. ¿Vamos a poner a Arch Enemy a tocar a las 3 de la tarde? Laughing

Que esperabamos ? Pues algo menos de 30 nacionales ... mas cosas de fuera ... parece un mini viña con tanto nacional ... cosa que antes no pasaba .. pero bueno hay que defender el trabajo asi que os toca escuchar quejas y decir que si hay Porco Bravo podia estar Heredeiros ... esta tandada ha sido floja en numero y en nombre no es por los cabezas es por los pequeños que son .. pues eso decepcionantes

Arrow2 Arrow2 Arrow2

birrucas escribió:Lo mejor de esta tanda: SA bounce bounce

Laughing Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 12:50

Y poquísimos de esos están de gira en julio o que pudiesen llegar por logística aquí.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 12:52

Yen escribió:
36crazyfists escribió:A day to remember ,  clutch,  baroness,  tdep,  of mice and men, rob zombie,  thrice ,  sum 41, devildriver, in flames,  danko jones

De esos el más barato será devildriver y no cobra poco precisamente.

Todos serian segundos o terceros del Main. Es que parece que solo cuentan los 5 grupos más tochos del dia y los otros 85 los tiramos a la mierda. Laughing Laughing

Yo pensandolo en frio ha sido una tanda muy buena. Me ha decepcionado porque esperaba minimo 5 grupos más. Pero casi todo lo de hoy menos Sabaton, Enter Shikari y poco más me gusta. Sobretodo los nacionales y los grupos portugueses.


Última edición por Poison el Vie 27 Ene 2017 - 12:53, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 12:52

Mr resu pidio nombres... Poison, si te vijas en resus anteriores mira grupos. Bfmv, bmth, korn, fear factory, killswitch engage, motorhead, danko jones, protest the hero, tesseract,.... Crees k se aleja mucho de lo k digo? Este año falta muchisimo punk rock

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 12:55

El problema de siempre con el punk-rock es que no hay bandas que giren... :/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por abogado del metal Vie 27 Ene 2017 - 12:56

kirenenko escribió:
birrucas escribió:
starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais algunos? No todo es tener un cabeza gigante. En unos años no existirán cabezones. La línea media-alta de este año no la ha habido en la vida. No hay ni sitio en el cartel para poner a las bandas. ¿Vamos a poner a Arch Enemy a tocar a las 3 de la tarde? Laughing

Que esperabamos ? Pues algo menos de 30 nacionales ... mas cosas de fuera ... parece un mini viña con tanto nacional ... cosa que antes no pasaba .. pero bueno hay que defender el trabajo asi que os toca escuchar quejas y decir que si hay Porco Bravo podia estar Heredeiros ... esta tandada ha sido floja en numero y en nombre no es por los cabezas es por los pequeños que son .. pues eso decepcionantes

Arrow2 Arrow2 Arrow2

birrucas escribió:Lo mejor de esta tanda: SA bounce bounce

Laughing Laughing

Laughing muy aguda
abogado del metal
abogado del metal

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 30/04/2014

https://www.thechapelmag.com

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por mikloses Vie 27 Ene 2017 - 12:56

Oye, y lo de Riot Propaganda era sólo por curiosidad o realmente se pensó en ellos?
mikloses
mikloses

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 12:57

abogado del metal escribió:
kirenenko escribió:
birrucas escribió:
starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais algunos? No todo es tener un cabeza gigante. En unos años no existirán cabezones. La línea media-alta de este año no la ha habido en la vida. No hay ni sitio en el cartel para poner a las bandas. ¿Vamos a poner a Arch Enemy a tocar a las 3 de la tarde? Laughing

Que esperabamos ? Pues algo menos de 30 nacionales ... mas cosas de fuera ... parece un mini viña con tanto nacional ... cosa que antes no pasaba .. pero bueno hay que defender el trabajo asi que os toca escuchar quejas y decir que si hay Porco Bravo podia estar Heredeiros ... esta tandada ha sido floja en numero y en nombre no es por los cabezas es por los pequeños que son .. pues eso decepcionantes

Arrow2 Arrow2 Arrow2

birrucas escribió:Lo mejor de esta tanda: SA bounce bounce

Laughing Laughing

Laughing  muy aguda


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 12:57

mikloses escribió:Oye, y lo de Riot Propaganda era sólo por curiosidad o realmente se pensó en ellos?

Sí, claro, es un posible siempre.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 13:00

Resurrection_Fest escribió:
abogado del metal escribió:
kirenenko escribió:
birrucas escribió:
starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sinceramente, ¿qué esperabais algunos? No todo es tener un cabeza gigante. En unos años no existirán cabezones. La línea media-alta de este año no la ha habido en la vida. No hay ni sitio en el cartel para poner a las bandas. ¿Vamos a poner a Arch Enemy a tocar a las 3 de la tarde? Laughing

Que esperabamos ? Pues algo menos de 30 nacionales ... mas cosas de fuera ... parece un mini viña con tanto nacional ... cosa que antes no pasaba .. pero bueno hay que defender el trabajo asi que os toca escuchar quejas y decir que si hay Porco Bravo podia estar Heredeiros ... esta tandada ha sido floja en numero y en nombre no es por los cabezas es por los pequeños que son .. pues eso decepcionantes

Arrow2 Arrow2 Arrow2

birrucas escribió:Lo mejor de esta tanda: SA bounce bounce

Laughing Laughing

Laughing  muy aguda


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si yo reconozco que me va el rollo del viña, pero decir que el Resu parece un mini viña...
birrucas
birrucas

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:00

36crazyfists escribió:Mr resu pidio nombres...  Poison,  si te vijas en resus anteriores mira grupos.  Bfmv,  bmth,  korn,  fear factory, killswitch engage,  motorhead,  danko jones,  protest the hero,  tesseract,....  Crees k se aleja mucho de lo k digo? Este año falta muchisimo punk rock

Los de negrita son cabezas. Los otros están más o menos al nivel de grupos del main. BMTH estuvo como grupo grande el año pasado y este año Sabaton. Si, falta punk rock. El meter algo de power y rock en el main es lo que tiene. Pero si cuentas el numero de bandas de punk de todos los años tampoco hay tanta sangria. Los tres primeros años fue un festival de hardcore practicamente, luego en 2009 y 2010 si que habia bastante punk, pero mucho nacional también. El precio si es una putada para esos seguidores, pero yo pagué 60 euros en 2014 por un cartel mucho mejor que el de los últimos años según mis gustos y entiendo que lo de hoy en dia es más caro.

A veces también creo que ir a festivales cuando eres "más virgen", más joven y la nostalgia hace mucho. Evidentemente con 12 ediciones, habiendo ido a muchos festivales y haciendote mayor la ilusión y los grupos se acaban repitiendo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Quique000 Vie 27 Ene 2017 - 13:01

Resurrection_Fest escribió:El problema de siempre con el punk-rock es que no hay bandas que giren... :/

Algo os vais a sacar de la manga en la traca final no os hagáis los locos Wink

Quique000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por birrucas Vie 27 Ene 2017 - 13:01

Que por cierto al Viña han ido Skindred, Sepultura y Gojira, igual se podría decir que es un mini resu Rolling Eyes
birrucas
birrucas

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por firecracker Vie 27 Ene 2017 - 13:05

Obviando el caché y la disponibilidad.

Grupos europeos buenos, bonitos y baratos que harían el "Ritual" más atractivo:

Undeclinable (encima reunión)
Adhesive (idem)
Snuff
Randy
Not Available
Burning Heads
The Amsterdam Red-Light District
Donots (que van a Mallorca)
No Fun At All
Satanic Surfers...

Algo más hardcore/metal:

While She Sleeps (si, repetidos, pero con disco nuevo)
Adept
Raised Fist
Against the Waves
Down of the Maya (con disco nuevo)
We Ride...

Creo que la mayoría son grupos a los que se les podría pagar perfectamente aunque fuera la única fecha que hicieran por esos días.

Grupos no europeos que más o menos están por esas fechas:

Bad Religion
Me First and the Gimme Gimmes
Agaisnt Me!
NOFX
Touche Amoré...

Y eso así, sin pensarlo ni mirar demasiado...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 13:08

Poison escribió:
BONZO escribió:
Poison escribió:
BONZO escribió:Cuando Mastodon fueron cabezas de cartel en el Azkena,palos para LTI porque no podían ser cabezas,ahora sí pueden ser cabezas de cartel del Resu. People=shit

Hombre, en principio es una banda que pega más en el resu. Además el Azkena cuesta cerca de 100 euros, sin camping y solo dos dias. Hay que pedir mucho más.


Falso


RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Azkena-Rock-Festival-2015-horarios

Ah vale, ese año era más barato.

Es que mastodon no iba a ser el cabeza del ARF y acabó siendo porque no encontraron otro. De hecho si hasta sacaron un comunicado diciendo esto, que acababan de cabezas por no poder encontrar otro Laughing Laughing

A lo dicho por bonzo añadimos (ya que tanto importaba hace 2 días) que el ARF tiene menos aforo que el Resu. Con lo cual si no va a ser cabeza de un festival menor menos aún debería serlo de uno mayor no??? O las comparaciones son únicamente válidas para el resu y a favor? Rolling Eyes


También hablábamos de concepto de festival y el resu se sacaba que miraban más por el cartel en general que por un cabeza. Pues parece que este año les queda un poco cojo. Yo ya di mi opinión ahí atrás y creo que se equivocan si intentan jugar a un cabeza y el resto con lo que quede, sobretodo si va de pagar exclusividades. Veremos como les va pero por lo personal y lo hablado con gente que ha ido varias o todas las ediciones lo de este año mucho interés no está generando.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:10

Si llegan a confirmar esos grupos las criticas serian las mismas o mucho peores. Los primeros son bastantes repetidos, los segundos casi todos repetidos y los terceros o van al download o al primavera y Bad Religion que han venido dos veces, la última el año pasado.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene 2017 - 13:10

Pongamos el ejemplo contrario L7 sería segunda línea del resu?

No verdad?

Pues Mastodon puede ser segunda línea en un festival y en otro cabeza independiente del tamaño de cada uno.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 13:10

Eso k k los killswitch serian cabezas... Dime un festival k lo sean

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 13:11

Mastodon a día de hoy están muy por encima que por aquel entonces, no hay mucho más.

El tema de las exclusividades, ya hemos expuesto no hace mucho las razones de su necesidad.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest Vie 27 Ene 2017 - 13:12

36crazyfists escribió:Eso k k los killswitch  serian cabezas...  Dime un festival k lo sean

¿? Si ni lo fueron en 2013.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers Vie 27 Ene 2017 - 13:12

screts escribió:Diga lo que diga Mr. resu la mentalidad del festival ha cambiado. Antes el resu se caracterizaba por no tener "cabezones" pero sí una línea media con grupos raros de ver, golosinas y bandazas de las que nadie puede dudar su calidad. En cambio la filosofía actual se parece más a la de un sonisphere, es decir apostando todo en un cabezón y el resto del cartel rellenándolo como se pueda Evil or Very Mad
Venderéis más abonos que nunca pero tener claro que la mayoría de gente que solía ir siempre sí o sí, de los que me incluyo, cada vez se lo piensa más debido al cambio que ha tomado el festival.
Amen
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers Vie 27 Ene 2017 - 13:14

bonziet escribió:.- La gente se queja de lo mal que está la escena nacional en estos géneros

.- Critican festivales que apoyan a estas bandas


THIS IS SPAIN
Yo voy a bolos en salas ! No quiero la mitad del festival con nacionales
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:15

killerjoe escribió:

Es que mastodon no iba a ser el cabeza del ARF y acabó siendo porque no encontraron otro. De hecho si hasta sacaron un comunicado diciendo esto, que acababan de cabezas por no poder encontrar otro Laughing Laughing

A lo dicho por bonzo añadimos (ya que tanto importaba hace 2 días) que el ARF tiene menos aforo que el Resu. Con lo cual si no va a ser cabeza de un festival menor menos aún debería serlo de uno mayor no??? O las comparaciones son únicamente válidas para el resu y a favor? Rolling Eyes


También hablábamos de concepto de festival y el resu se sacaba que miraban más por el cartel en general que por un cabeza. Pues parece que este año les queda un poco cojo. Yo ya di mi opinión ahí atrás y creo que se equivocan si intentan jugar a un cabeza y el resto con lo que quede, sobretodo si va de pagar exclusividades. Veremos como les va pero por lo personal y lo hablado con gente que ha ido varias o todas las ediciones lo de este año mucho interés no está generando.

Ya he dicho que Mastodon me parecen cabezas flojos, lo unico que pegan mucho en el festival y sacan disco nuevo. Aún asi han crecido un poco desde 2015, el azkena tiene 30 grupos y el resu 100, cuestan practicamente lo mismo(el resu ligeramente más caro pero tres dias) y el aforo es de 5.000 de diferencia (solo con ser de dos dias se iguala). Pero creo que subestimais el numero de bandas, que por cierto el azkena también lleva nacionales. Y no critico al Azkena, que me parece un festival de puta madre.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:16

36crazyfists escribió:Eso k k los killswitch  serian cabezas...  Dime un festival k lo sean

Perdón, se me ha ido con la negrita. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:16

starfuckers escribió:
bonziet escribió:.- La gente se queja de lo mal que está la escena nacional en estos géneros

.- Critican festivales que apoyan a estas bandas


THIS IS SPAIN
Yo voy a bolos en salas ! No quiero la mitad del festival con nacionales

Pero si solo van a ser los tres primeros bolos del festi y a esas horas no llegais. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 13:17

Resurrection_Fest escribió:Mastodon a día de hoy están muy por encima que por aquel entonces, no hay mucho más.

El tema de las exclusividades, ya hemos expuesto no hace mucho las razones de su necesidad.

Ya, pero es qqe ese azkena tuvo 12.500 personas de asistencia. El vuestro el año pasado 25.000. Que cuando compararan con otro mayor bien que saltas pero al revés.... Si 5.000 personas más o menos suponían un mundo pues ya me dirás 12.500 o justamente el doble total de asistencia. Very Happy
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por firecracker Vie 27 Ene 2017 - 13:19

Poison escribió:Si llegan a confirmar esos grupos las criticas serian las mismas o mucho peores. Los primeros son bastantes repetidos, los segundos casi todos repetidos y los terceros o van al download o al primavera y Bad Religion que han venido dos veces, la última el año pasado.

Claro, porque en el cartel actual no hay grupos que repiten y en ediciones pasadas tampoco ha pasado... Rolling Eyes

En cualquier caso... ha pedido nombres y yo se los he dado pensando en mi, no pensando en los demás, ni en las criticas, ni en las disponibilidades, ni los caches, ni en otros festivales.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:24

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Mastodon a día de hoy están muy por encima que por aquel entonces, no hay mucho más.

El tema de las exclusividades, ya hemos expuesto no hace mucho las razones de su necesidad.

Ya, pero es qqe ese azkena tuvo 12.500 personas de asistencia. El vuestro el año pasado 25.000. Que cuando compararan con otro mayor bien que saltas pero al revés.... Si 5.000 personas más o menos suponían un mundo pues ya me dirás 12.500 o justamente el doble total de asistencia. Very Happy

Creo que el Azkena y el Resu tienen el mismo presupuesto. Pero que ese dia en asistencia del Azkena fuera flojo no es culpa del resu(se ahorarian también pagar un cabeza). Ganarian menos dinero y punto. El objetivo del Azkena será seguramente mantener los 15.000 por dia.

15.000 x 100 que cuesta ahora el abono = 1.500.000/2= 750.000 por dia
25.000 x 125 del resu = 3.125.000/3 = 1.041.667 por dia

No hay tanta diferencia teniendo en cuenta el doble de grupos y que los abonos del resu han subido muchisimo más de precio.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN Vie 27 Ene 2017 - 13:28

Resurrection_Fest escribió:El problema de siempre con el punk-rock es que no hay bandas que giren... :/


Podeis preguntarles al Groezrock y al Punk Rock Holidays a ver como se apañan para conseguirlos.

CRAKEN

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por kirenenko Vie 27 Ene 2017 - 13:33

CRAKEN escribió:
Resurrection_Fest escribió:El problema de siempre con el punk-rock es que no hay bandas que giren... :/


Podeis preguntarles al Groezrock y al Punk Rock Holidays a ver como se apañan para conseguirlos.

Entonces no os quejéis de que siempre se repiten los mismo grupos una y otra vez.
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:37

El año pasado (y a medias en 2015) el resu tuvo que tomar una decisión. O se quedaban con las bandas que giraban en Agosto (mucho metal extremo, thrash, hardcore y algo de punk pero poquisimos cabezas y ningún cabezón), o se pasaban a primeros de julio para pescar cabezones y grupos de diversos géneros del hellfest, graspop y de otros festivales de julio. A ver el año que viene que hacen. Las fechas estarán pendientes de ese cabezón.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Vie 27 Ene 2017 - 13:43

Poison escribió:El año pasado (y a medias en 2015) el resu tuvo que tomar una decisión. O se quedaban con las bandas que giraban en Agosto (mucho metal extremo, thrash, hardcore y algo de punk pero poquisimos cabezas y ningún cabezón), o se pasaban a primeros de julio para pescar cabezones y grupos de diversos géneros del hellfest, graspop y de otros festivales de julio. A ver el año que viene que hacen. Las fechas estarán pendientes de ese cabezón.

Joder ya con las fechas del año que viene  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:47

Yen escribió:
Poison escribió:El año pasado (y a medias en 2015) el resu tuvo que tomar una decisión. O se quedaban con las bandas que giraban en Agosto (mucho metal extremo, thrash, hardcore y algo de punk pero poquisimos cabezas y ningún cabezón), o se pasaban a primeros de julio para pescar cabezones y grupos de diversos géneros del hellfest, graspop y de otros festivales de julio. A ver el año que viene que hacen. Las fechas estarán pendientes de ese cabezón.

Joder ya con las fechas del año que viene  Laughing

Laughing Laughing Laughing

Cuando giren A7X. Laughing Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 13:52

Poison escribió:
killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Mastodon a día de hoy están muy por encima que por aquel entonces, no hay mucho más.

El tema de las exclusividades, ya hemos expuesto no hace mucho las razones de su necesidad.

Ya, pero es qqe ese azkena tuvo 12.500 personas de asistencia. El vuestro el año pasado 25.000. Que cuando compararan con otro mayor bien que saltas pero al revés.... Si 5.000 personas más o menos suponían un mundo pues ya me dirás 12.500 o justamente el doble total de asistencia. Very Happy

Creo que el Azkena y el Resu tienen el mismo presupuesto. Pero que ese dia en asistencia del Azkena fuera flojo no es culpa del resu(se ahorarian también pagar un cabeza). Ganarian menos dinero y punto. El objetivo del Azkena será seguramente mantener los 15.000 por dia.

15.000 x 100 que cuesta ahora el abono = 1.500.000/2= 750.000 por dia
25.000 x 125 del resu = 3.125.000/3 = 1.041.667 por dia

No hay tanta diferencia teniendo en cuenta el doble de grupos y que los abonos del resu han subido muchisimo más de precio.

El abono creo que está bastante claro lo que costaba: 79€ los dos días. No fueron 15.000 ninguno. 12.426 segundo y 13.915 primer día.
En el resu el día que más gente fue pasaron de 25.000.

Yo es que no entiendo sacas para comparar un cartel y saltáis con que no vale porque tienen más aforo y cuesta más. Aquí resu intentando colar que el aforo queda muy lejos de 30.000 y luego que 5.000 personas más o menos supone muchísima diferencia. Coño pues qué supondrán 13.000 Laughing Laughing

Pero nada oye que si alguien pide le soltamos lo del aforo. Si alguien contesta inventamos números y si luego hay que comparar con alguien menor subimos asistencia a los otros, subimos precio.

Y si nos preguntan por bandas no tienen ni idea del mercado. Y si hablan de las del cartel siguen sin tenerla o es que total son a las 6 de la tarde y tanto da porque nadie va.

Yo no sé lo que se puede argumentar aquí si total parece que esto es una partida que tiene que ganar el mismo siempre Laughing Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 13:55

Pero que son el doble de bandas por dia y tres dias. Y estaba comparando 2017. Justo has puesto el año más flojo del azkena. Es como si comparo con el kobetasonik que tenia cartelazo y un aforo de 40.000 personas. Fueron 13.000 y se llevaron una hostia. Cosas que pasan, pero tienes que hacer el presupuesto en base a tus previsiones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:05

El sr descargas frotandose las manos con mas de la mitad del cartel por soltar, y con una sonrisa de oreja a oreja

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 14:07

Si quieres comparamos el 2015:

-85 euros por 13.000 personas=1.105.000/2= 552.500
-100 euros por 18.000 personas=1.800.000/3= 600.000

Con casi el doble de bandas por dia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Vie 27 Ene 2017 - 14:08

Aunke bueno, si el sabado tocan mastodon, tbdm, bury tomorrow , devil wears prada, architects , enter shikari, bouncing souls igual u dia toca ir

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 3 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe Vie 27 Ene 2017 - 14:08

Poison escribió:Pero que son el doble de bandas por dia y tres dias. Y estaba comparando 2017. Justo has puesto el año más flojo del azkena. Es como si comparo con el kobetasonik que tenia cartelazo y un aforo de 40.000 personas. Fueron 13.000 y se llevaron una hostia. Cosas que pasan, pero tienes que hacer el presupuesto en base a tus previsiones.

Otra vuelta más a ver si cuela???? scratch

2013: 25.406
2014: 26.032 (añado que el comunicado pone 1.000 más de las previstas Laughing )
2015: 26.341
2016: 30.306


Si quieres puedes comparar cuando eran 3 días y los topes históricos de asistencia:

2010: 44.433
2011: 55.580
2012: 41.435


Ahora si aquí lloramos por 5.000 personas de diferencia ya me dirás que hacemos poniendo a un festival con estos números comparándolo con uno de 80.000, vamos, es que es el doble prácticamente, sean 3 o 2 días.
Pero nada, que al resu no se le puede pedir nada porque no tenemos ni idea o sino inventamos los números.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5844
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.