RESURRECTION FEST 2017

+61
El Puto Fary
Jud
Lark Kucabara
Evolardo
stone the crow
Edward_TH
Perseide
pablimc
modes garcia
Atilano666
davegahanynograham
Muzak
danitoledo
Dikinson01
McBert
Blas
quebrantastakas
j. cash
henchman
Kupak
inabsentia
odklas
rearviewmirror
arise
YOGTZE
urrena
p0pi
killerjoe
kirenenko
Hellacopter
bonziet
screts
Wario
MBerninger
Grotesco
starfuckers
firecracker
AAoN
Minus Human
birrucas
Prozako
Juntacadaveres
Quique000
abogado del metal
36crazyfists
Resurrection_Fest
disturbiau
CRAKEN
azamzar
perrolokos
Micromegas
Poisonblade
Driveshaft
Yen
BONZO
Shiro_himura
mikloses
gayeta
Serx
Vilches
Voromith
65 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 21:52

Y los doors a la 13:30 se salen, best festival ever
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34650
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 21:53

Por cierto, sepultura sacasteis vídeo, ahora ya no son "confirmaciones"?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34650
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Vie 27 Ene 2017 - 22:20

Pues Roots.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por p0pi Vie 27 Ene 2017 - 22:38

TBA grupaso.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17642
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Minus Human Vie 27 Ene 2017 - 22:53

Junto con los "Unknown artist" que todos hemos llevado en nuestro reproductores mp3 y listas de reproducción, las bandas mas escuchadas y cotizadas del planeta Smile
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2984
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por disturbiau Vie 27 Ene 2017 - 23:00

Minus Human escribió:Junto con los "Unknown artist" que todos hemos llevado en nuestro reproductores mp3 y listas de reproducción, las bandas mas escuchadas y cotizadas del planeta Smile

Anda que no tienen escuchas en lasfm. Está claro que los grupos nacionales artista desconocido y pista 5 se lo van a petar también
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34650
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 0:35

La putada de hoy es que me esperaba un cierre del cartel en febrero. ¿Seguirá programado para esa fecha? Si las bandas no son muy grandes no deberia de tardar.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por p0pi Sáb 28 Ene 2017 - 1:18

disturbiau escribió:
Minus Human escribió:Junto con los "Unknown artist" que todos hemos llevado en nuestro reproductores mp3 y listas de reproducción, las bandas mas escuchadas y cotizadas del planeta Smile

Anda que no tienen escuchas en lasfm. Está claro que los grupos nacionales artista desconocido y pista 5 se lo van a petar también

Mi favorita de ellos es Track 1.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17642
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Sáb 28 Ene 2017 - 2:14

Hay un par de grupos de verdad que se llama barra libre y artista invitado.

Deben ser unos punkis rockeros, en el Extremusica tocaron hace años  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por arise Sáb 28 Ene 2017 - 10:58

No me parece gran cosa ni el anuncio de ayer ni el festi este año en general. A ver, no está mal, pero por gustos preferiría cualquiera de los últimos.
arise
arise

Mensajes : 20450
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Vilches Sáb 28 Ene 2017 - 11:06

Pues no sé en qué puede ser peor al de otros años. Quizás en metalcore / deathcore al del año pasado. Y puede que en hardcore, death al de 2014. En lo demás no recuerdo un año mejor en conjunto
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por arise Sáb 28 Ene 2017 - 11:07

Ya lo digo, gustos. La zona media-baja me molaba más otros años.

En cuanto a cabezas, Mastodon muy vistos.
arise
arise

Mensajes : 20450
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 11:23

Grupos que podrian cerrar el cartel:

Main:Tankard, Of Mice & Men, Insomnium, Paradise Lost.

Ritual:Against Me!,Flogging Molly, Me First And The Gimme Gimmes.

Desert: Mars Red Sky, Adept.

Warm Up: Sepultura, Landscapes, Broken Teeth, Anestesia, Desolated, Rise To Fall.

En cuanto a lo de los nacionales. A mi me encantan y este año habeis hecho una selección brutal con Adrift, Legacy Of Brutality, Quoar, Noctem, Crim, Guerrera, Vita Imana, Vice Presidentes, S.a, El Altar Del Holocausto, Porco Bravo...

Es cierto que este año hay alguno más (en total hay más y es lógico por el nuevo escenario, de hecho en el ritual apenas hay nacionales), pero es una pena ver como a esas horas no hay demasiada gente en el recinto, la organización tampoco se va a dejar el dinero para que no vaya casi nadie.

El ejemplo más claro es 2015, donde el cartel desde la apertura era brutal con bandas internacionales muy buenas: Misanthrope, Landscapes, The Algorithm, Oathbreaker, Dagoba, Iron Reagan, Der Weg Einer Freiheit, Ne Obliviscaris, Monuments...

Se pudieron contratar para que la gente se acercase al recinto antes para sacar dinero de barra, pero no. Y luego también está un poco feo darles 35 minutos a ciertos grupos. Yo con los nacionales a esas horas estoy encantado. Hay verdaderas joyas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 11:28

Vilches escribió:Pues no sé en qué puede ser peor al de otros años. Quizás en metalcore / deathcore al del año pasado. Y puede que en hardcore, death al de 2014. En lo demás no recuerdo un año mejor en conjunto

En metalcore/deathcore es flojo. También en post-punk, hardcore-melódico, screamo y grupos moderno del palo del download. En Numetal también.Pero vamos, que es más variado que nunca y son géneros minoritarios en el festival la mayoria. Otra cosa son los gustos, porque  que los grupos repitan es inevitable (me refiero a estar vistos en el pais). Y a veces creo que tenemos sobrevalorados ciertos festivales del pasado. Es que quitando algunos grupos del 2014 y 2015 no veo tantas golosinas en el resu. Y es normal, que es un festival en Galicia.

arise escribió:Ya lo digo, gustos. La zona media-baja me molaba más otros años.

En cuanto a cabezas, Mastodon muy vistos.

Es cierto, ¿pero Slayer, Lamb Of God, Bad Religion, Megadeth, Motorhead, Testament, Nofx, Korn, Iron Maiden, Volbeat, The Offspring no lo estaban? Y si vamos hacia atras lo mismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Ene 2017 - 12:53

Poison escribió:En cuanto a cabezas, Mastodon muy vistos.

Es cierto, ¿pero Slayer, Lamb Of God, Bad Religion, Megadeth, Motorhead, Testament, Nofx, Korn, Iron Maiden, Volbeat, The Offspring no lo estaban? Y si vamos hacia atras lo mismo.[/quote]

También, pero es que igualmente no deja de ser verdad... Por mucho que sea en Galicia, al Resu va gente de todas partes del país y especialmente peña que suele moverse para ver conciertos o a otros festivales... por lo que a poco que te interesen, a todas esas bandas las habrás visto uno o hasta un par de veces más creo yo. A mi es que me sorprende que a estas alturas haya gente que se llegue a emocionar porque Mastodon vienen a un festival de aqui Laughing

A mi la tanda de ayer me pareció floja de narices. Y bueno, en cartel de este año no lo veo mal en conjunto. Hay un poco de casi todo... pero salvo Rancid y Snapcase que sí que no son grupos fáciles de ver por aqui o el merito de conseguir a Rammstein en exclusiva para toda la Peninsula, no veo nada realmente sorprendente o llamativo en cuanto a grupos...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 13:00

Yo vuelvo a repetir que para mi ir a festivales no es completar la pokedex. Pero bueno, cada uno busca una motivación. Para conseguir bandas dificiles de ver tienes que tirar de talonario, por eso son bandas dificiles de ver. Y aún asi hay unas cuantas que no suelen venir mucho. Y el 70% o más del cartel no repite.

De todas formas yo soy de Gipuzkoa. Si vienen a Madrid o Barcelona me da igual que si van a Francia. Con ese argumento ya deberia de haber visto todos los grupos, y sino me pillo un avión. Que no, que el que no vive en capitales ha visto menos grupos de lo que creeis. Very Happy

Aún asi para el que es de Madrid entiendo que el cartel puede que no sea algo que le mueva a Viveiro. Y también hablo desde una persona que le gusta el metal, desde otra erspectiva se verá diferente. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Ene 2017 - 13:25

A ver:

Yo vuelvo a repetir que para mi ir a festivales no es completar la pokedex. Pero bueno, cada uno busca una motivación.

Para mi necesariamente no se trata de eso, pero sí que es una motivación principal que busco a la hora de moverme aun festival. Yo quiero ver al menos a 3-4 grupos que o no he visto aún o que hace bastante tiempo que no lo hago. Lo que yo suelo llamar "causas de fuerza mayor". Esto es: si vienen Pearl Jam, Thrice o Hot Water Music por aqui, pues voy a querer ir a verles sí o sí... Ver por quinta vez a Mastodon, Dropkick Murphys o Red Fang no es algo que motive especialmente.

Para conseguir bandas dificiles de ver tienes que tirar de talonario, por eso son bandas dificiles de ver.

No creo que sea así. Ha grupos sobre todo de perfil medio-bajo que no deben de costar muchisimo y nunca vienen.

Y aún asi hay unas cuantas que no suelen venir mucho. Y el 70% o más del cartel no repite.

Yo eso no lo veo. Lo único en ese sentido como ya he dicho Rancid y Snapcase. Lo demás me parecen cromos repetidos de los últimos años, sea en el Resu o en giras recientes.

De todas formas yo soy de Gipuzkoa. Si vienen a Madrid o Barcelona me da igual que si van a Francia. Con ese argumento ya deberia de haber visto todos los grupos, y sino me pillo un avión. Que no, que el que no vive en capitales ha visto menos grupos de lo que creeis.

No me refiero a eso. Como también he dicho antes, si te gusta esto, seguro que más de una vez te has movido para ir a concierto o a varios festivales. Vamos, que aunque no vivas de Madrid, Barcelona o hasta de Bilbao, yo creo que la mayoría de la gente que le mola este rollo, se ha movido más de una y dos veces para ver grupos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 13:31

rearviewmirror escribió:

De todas formas yo soy de Gipuzkoa. Si vienen a Madrid o Barcelona me da igual que si van a Francia. Con ese argumento ya deberia de haber visto todos los grupos, y sino me pillo un avión. Que no, que el que no vive en capitales ha visto menos grupos de lo que creeis.

No me refiero a eso. Como también he dicho antes, si te gusta esto, seguro que más de una vez te has movido para ir a concierto o a varios festivales. Vamos, que aunque no vivas de Madrid, Barcelona o hasta de Bilbao, yo creo que la mayoría de la gente que le mola este rollo, se ha movido más de una y dos veces para ver grupos.

Pues mira que pocos grupos recuerdo que quiera ver y son dificiles de ver. Tool, Apc, y Soad que vienen este año. Y esos están fuera del alcance del resu este año. Si te metes en un terreno más post-hardcore/punk/hardcore-melódico si creo que hay muchos grupos que no suelen salir mucho de las islas o de américa. Pero es que encima son caros los muy hdp. Laughing Laughing

Lo otro bueno, para hacer un viaje bastante largo tiene que ser sábado, poder ir, no trabajar... Ademas que mucha gente tiene hijos y miles de responsabilidades. Con lo que ve los grupos que tocan en su provincia y un festival al año con las vacaciones. No veo muy diferente ir a Barcelona o Paris si quieres ver un grupo, pero todo depende de donde vivas. Y anda que no hay grupos que quiero ver..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Ene 2017 - 13:53

Pues mira que pocos grupos recuerdo que quiera ver y son dificiles de ver. Tool, Apc, y Soad que vienen este año. Y esos están fuera del alcance del resu este año. Si te metes en un terreno más post-hardcore/punk/hardcore-melódico si creo que hay muchos grupos que no suelen salir mucho de las islas o de américa. Pero es que encima son caros los muy hdp. Laughing Laughing

Yo grupos que aún no haya visto y que quiera ver aún me quedan muchísimos, y vivo en Madrid desde hace más de 10 años y me hecho viajes a festivales del extranjero... así que imaginate. Tool, System (hasta que llegue junio), Thrice, Hot Water Music, The Menzingers, Weezer, Tom Petty, Incubus, AFI, Radiohead, Descendents, Avenged Sevenfold, Nick Cave, Steven Wilson, Arctic Monkeys... por no mencionar a los que hará más de 3-4 años que les vi por última vez, entonces ya no acabaría. O sea que independientemente del estilo, creo que hay opciones más que suficientes como para estar repitiendo...

Es que por ejemplo grupos como Bad Religion u Offspring aunque vivas en un pueblo, han estado ultimamente en tantos sitios de por aqui, que lo raro es que no les hayas visto al menos una vez.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 13:57

rearviewmirror escribió:
Pues mira que pocos grupos recuerdo que quiera ver y son dificiles de ver. Tool, Apc, y Soad que vienen este año. Y esos están fuera del alcance del resu este año. Si te metes en un terreno más post-hardcore/punk/hardcore-melódico si creo que hay muchos grupos que no suelen salir mucho de las islas o de américa. Pero es que encima son caros los muy hdp. Laughing Laughing

Yo grupos que aún no haya visto y que quiera ver aún me quedan muchísimos, y vivo en Madrid desde hace más de 10 años y me hecho viajes a festivales del extranjero... así que imaginate. Tool, System (hasta que llegue junio), Thrice, Hot Water Music, The Menzingers, Weezer, Tom Petty, Incubus, AFI, Radiohead, Descendents, Avenged Sevenfold, Nick Cave, Steven Wilson, Arctic Monkeys... por no mencionar a los que hará más de 3-4 años que les vi por última vez, entonces ya no acabaría. O sea que independientemente del estilo, creo que hay opciones más que suficientes como para estar repitiendo...

Es que por ejemplo grupos como Bad Religion u Offspring aunque vivas en un pueblo, han estado ultimamente en tantos sitios de por aqui, que lo raro es que no les hayas visto al menos una vez.

Me referia a los que no he podido ver. De ahi A7X, Radiohead, Desdendents, Steven Wilson, Arctic Monkeys, Steven Wilson casi todos han venido recientemente.

Pero vamos que el resu nunca ha sido un festival de traer grupos dificiles de ver, es lo que queria decir.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists Sáb 28 Ene 2017 - 18:07

Glassjaw.....

36crazyfists

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Ene 2017 - 18:14

Pero vamos que el resu nunca ha sido un festival de traer grupos dificiles de ver, es lo que queria decir.

Yo creo que al principio sí lo era. Sobre todo bandas de hardcore-punk y demás... Ahora lo que traen está más visto que el tebeo.

De ahi A7X, Radiohead, Desdendents, Steven Wilson, Arctic Monkeys, Steven Wilson casi todos han venido recientemente.

Salvo Wilson, el resto de los que mencionas ahí no es que vengan cada dos por tres precisamente...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Sáb 28 Ene 2017 - 19:03

Es que son cabezones rear, es normal que vengan menos. Como Slipknot, Metallica, Machine Head(desde que son más grandes), Linkin Park, Tool, Foo Fighters, Faith No More, Pearl Jam...

Yo veo los carteles viejos del resu y salvo que la mayoría era hardcore no veo gran diferencia en que fueran grupos raros. Y punk nunca ha habido mucho, salvo 2012 y 2013 que pasaban de 10 bandas.

Los grupos de metal vienen siempre a España, salvo cabezones que depende de cual sea viene cada tres años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Ene 2017 - 20:01

Yo veo los carteles viejos del resu y salvo que la mayoría era hardcore no veo gran diferencia en que fueran grupos raros. Y punk nunca ha habido mucho, salvo 2012 y 2013 que pasaban de 10 bandas.

Yo veo el cartel de 2010 y por aquel entonces ver a Converge no era tan habitual por aqui. O bandas como Polar Bear Club, Gallows, Down Kylesa, The Ghost Of A Thounsand, Heaven Shall Burn... hasta entonces no eran tan faciles de verles girar por aqui. A eso me refiero.

Y el punk que al principio formaba parte de la base cada vez se le da más de lado y en cambio hay más y más metal.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Sáb 28 Ene 2017 - 22:10

rearviewmirror escribió:
Yo veo los carteles viejos del resu y salvo que la mayoría era hardcore no veo gran diferencia en que fueran grupos raros. Y punk nunca ha habido mucho, salvo 2012 y 2013 que pasaban de 10 bandas.

Yo veo el cartel de 2010 y por aquel entonces ver a Converge no era tan habitual por aqui. O bandas como Polar Bear Club, Gallows, Down Kylesa, The Ghost Of A Thounsand, Heaven Shall Burn... hasta entonces no eran tan faciles de verles girar por aqui. A eso me refiero.

Y el punk que al principio formaba parte de la base cada vez se le da más de lado y en cambio hay más y más metal.

No se valora que gracias al resu la bandas han visto que aquí había mercado y se han animado a venir más?
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers Dom 29 Ene 2017 - 4:03

36crazyfists escribió:Glassjaw.....
Menudo bolazo menudo pelotazo ..
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34849
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por odklas Dom 29 Ene 2017 - 7:38

me da la impresión de que ha pasado un poco desapercibida esta confirmación. jeff waters es un crack...

odklas
odklas

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Ene 2017 - 9:58

No se valora que gracias al resu la bandas han visto que aquí había mercado y se han animado a venir más?

Las que han traido sí. Ahora ver a Converge por aqui es bastante normal... El problema es que no se queden en las que trajeron hace 6 años, sino que se vayan sumando más...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers Dom 29 Ene 2017 - 12:55

rearviewmirror escribió:
No se valora que gracias al resu la bandas han visto que aquí había mercado y se han animado a venir más?

Las que han traido sí. Ahora ver a Converge por aqui es bastante normal... El problema es que no se queden en las que trajeron hace 6 años, sino que se vayan sumando más...
Este año EL pelotazo es snapcase
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34849
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Ene 2017 - 13:01

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
No se valora que gracias al resu la bandas han visto que aquí había mercado y se han animado a venir más?

Las que han traido sí. Ahora ver a Converge por aqui es bastante normal... El problema es que no se queden en las que trajeron hace 6 años, sino que se vayan sumando más...
Este año EL pelotazo es snapcase

Es que si el pelotazo de este año es un grupo tan "pequeño" del nivel de Snapcase que ha pasado casi desapercibido para la mayoría, apaga y vamonos... Rolling Eyes
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Serx Dom 29 Ene 2017 - 13:57

Mr. Resu caerá algún grupo de hardcore melódico? Unos More Than Life, Casey o Acres molaría, ademas serán bastante baratitos.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por inabsentia Dom 29 Ene 2017 - 14:10

La clave eran unos Touché Amoré, pero ahora mismo ya los veo más que perdidos. A ver si traen algo, porque un grupo de lloriqueo era la clave (al menos uno).

inabsentia

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Voromith Dom 29 Ene 2017 - 14:34

A mi me molaría mucho unos Jinjer, me molan una barbaridad y no deberian de ser muy caros
Voromith
Voromith

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Dom 29 Ene 2017 - 14:39

rearviewmirror escribió:
No se valora que gracias al resu la bandas han visto que aquí había mercado y se han animado a venir más?

Las que han traido sí. Ahora ver a Converge por aqui es bastante normal... El problema es que no se queden en las que trajeron hace 6 años, sino que se vayan sumando más...

Pero es resu ya tiene 12 ediciones, cada vez es más dificil traer a grupos dificiles porque se les acaban las balas. Además que si Converge y grupos del estilo no venian y ahora si es que por aquel entonces no se habria abierto el mercado para esas bandas, o vete a saber. Es muy dificil convencer a una banda "rara" que no tiene gira en fechas proximas al festival.

Además Converge ya habian venido a España dos o tres veces por lo menos. En 2005, 2007 y antes seguro.


rearviewmirror escribió:
Yo veo los carteles viejos del resu y salvo que la mayoría era hardcore no veo gran diferencia en que fueran grupos raros. Y punk nunca ha habido mucho, salvo 2012 y 2013 que pasaban de 10 bandas.

Yo veo el cartel de 2010 y por aquel entonces ver a Converge no era tan habitual por aqui. O bandas como Polar Bear Club, Gallows, Down Kylesa, The Ghost Of A Thounsand, Heaven Shall Burn... hasta entonces no eran tan faciles de verles girar por aqui. A eso me refiero.

Y el punk que al principio formaba parte de la base cada vez se le da más de lado y en cambio hay más y más metal.

El resu desde que nacio era un festival de hardcore. El punk no se incorporó hasta la tercera edición, e incluso metal habia desde la primera edición. De hecho hasta 2011 era bastante minoritario, unas 10 bandas en 2011, 2012 y 2013; manteniendose bastante hasta el de este año. El de 2010 que nombras tiene poco más de 5 bandas. Está claro que habia dos opciones al crecer, convertirse en un Groezrock pequeño o en un Hellfest pequeño. Y eligieron lo segundo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen Dom 29 Ene 2017 - 14:56

No me quiero imaginar que hubiera elegido un Groez y tener que repetirse el cartel un 50% de un año para otro.

Que es la discusión de siempre pero me apetecía decirlo  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Dom 29 Ene 2017 - 15:00

Yen escribió:No me quiero imaginar que hubiera elegido un Groez y tener que repetirse el cartel un 50% de un año para otro.

Que es la discusión de siempre pero me apetecía decirlo  Laughing

Laughing Laughing Laughing

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Serx Dom 29 Ene 2017 - 15:07

Voromith escribió:A mi me molaría mucho unos Jinjer, me molan una barbaridad y no deberian de ser muy caros

Molarían y como dices tienen que ser bastante baratos, pero hacen gira por España dentro de poco así que lo dudo.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Voromith Dom 29 Ene 2017 - 15:09

Ah si? Creo que la gira fue este año pasado, que tocaron con The Agonist en Madrid si mal no recuerdo
Voromith
Voromith

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Serx Dom 29 Ene 2017 - 15:12

Voromith escribió:Ah si? Creo que la gira fue este año pasado, que tocaron con The Agonist en Madrid si mal no recuerdo

Vuelven otra vez, en mayo creo, lo se porque los taloneros son los Bolu2 Death que son amigos míos (de mi tierra, Huelva), que por cierto a ver si ganan el band contest este año codo codo.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Dom 29 Ene 2017 - 15:14

Serx escribió:
Voromith escribió:Ah si? Creo que la gira fue este año pasado, que tocaron con The Agonist en Madrid si mal no recuerdo

Vuelven otra vez, en mayo creo, lo se porque los taloneros son los Bolu2 Death que son amigos míos (de mi tierra, Huelva), que por cierto a ver si ganan el band contest este año codo codo.

Vaya grupo más cachondo. El primer disco no me lo pude tomar en serio. Laughing  Laughing  Pero he leido buenas críticas del ultimo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Voromith Dom 29 Ene 2017 - 15:16

Ah pues en su facebook no hay nada anunciado o estoy ciego jajajajajaja espero que vengan cerca del sur y voy a verlos!
Voromith
Voromith

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Serx Dom 29 Ene 2017 - 15:18

Poison escribió:
Serx escribió:
Voromith escribió:Ah si? Creo que la gira fue este año pasado, que tocaron con The Agonist en Madrid si mal no recuerdo

Vuelven otra vez, en mayo creo, lo se porque los taloneros son los Bolu2 Death que son amigos míos (de mi tierra, Huelva), que por cierto a ver si ganan el band contest este año codo codo.

Vaya grupo más cachondo. El primer disco no me lo pude tomar en serio. Laughing  Laughing  Pero he leido buenas críticas del ultimo.

El primer disco casi que lo grabaron de coña, en plan la típica idea que sale en una noche de borrachera xD (ademas que el primer cantante que tenían...), pero con este último han mejorado muchísimo y el directo es una autentica fiesta.
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Serx Dom 29 Ene 2017 - 15:21

Voromith escribió:Ah pues en su facebook no hay nada anunciado o estoy ciego jajajajajaja espero que vengan cerca del sur y voy a verlos!

En una de sus primeras publicaciones esta la gira completa, y esta Madrid, Bilbao, Barcelona, Castellon y Valencia.

https://www.facebook.com/JinjerOfficial/photos/a.374964392528440.93749.304639889560891/1368535959837940/?type=3&theater
Serx
Serx

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Voromith Dom 29 Ene 2017 - 15:22

Joder, podrian haberse pasado por Andalucía Sad
Voromith
Voromith

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Kupak Dom 29 Ene 2017 - 15:23

Poison escribió:
Serx escribió:
Voromith escribió:Ah si? Creo que la gira fue este año pasado, que tocaron con The Agonist en Madrid si mal no recuerdo

Vuelven otra vez, en mayo creo, lo se porque los taloneros son los Bolu2 Death que son amigos míos (de mi tierra, Huelva), que por cierto a ver si ganan el band contest este año codo codo.

Vaya grupo más cachondo. El primer disco no me lo pude tomar en serio. Laughing  Laughing  Pero he leido buenas críticas del ultimo.

Me molaban más cuando eran más pachangueros, ahora parecen más formales...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28869
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por rearviewmirror Dom 29 Ene 2017 - 15:50

Pero es resu ya tiene 12 ediciones, cada vez es más dificil traer a grupos dificiles porque se les acaban las balas.

Vuelvo a lo de antes; no será porque no hay grupos que por aqui no están muy vistos y que sean asequibles de traer, cre yo...

Además Converge ya habian venido a España dos o tres veces por lo menos. En 2005, 2007 y antes seguro.

Sí, pero desde que los trae el Resu ya es más habitual, o al menos a mi me lo parece... Aunque hasta el año pasado, el Resu era el único que los traia por aqui Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31900
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Dom 29 Ene 2017 - 16:03

rearviewmirror escribió:
Pero es resu ya tiene 12 ediciones, cada vez es más dificil traer a grupos dificiles porque se les acaban las balas.

Vuelvo a lo de antes; no será porque no hay grupos que por aqui no están muy vistos y que sean asequibles de traer, cre yo...

Además Converge ya habian venido a España dos o tres veces por lo menos. En 2005, 2007 y antes seguro.

Sí, pero desde que los trae el Resu ya es más habitual, o al menos a mi me lo parece... Aunque hasta el año pasado, el Resu era el único que los traia por aqui Laughing


Laughing Laughing Laughing

Creo que es cuestión de gustos y de que en las fechas que se hace el festival no giran esos grupos. Y que el metal está más presente, porque hay muy pocos grupos de metal que no vienen. No se me ocurre casi ninguno medio grande.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por kirenenko Dom 29 Ene 2017 - 16:43

De verdad Rear, parece que no entiendes que no todo el mundo vive en Madrid ni en Barcelona. Que para los que sois de allí igual todos los grupos los tenéis más que vistos, pero los que somos de fuera nos tenemos que esperar a que haya gira (rezando para que se les de por pasar, claro), o a que un festi cercano los traiga.

Por no hablar que ni todos tenemos tanta pasta para ir a Madrid a cada bolo que haya (entrada, alojamiento y viaje), ni tampoco tanta disponibilidad en el curro/estudios como para ir un jueves de farra Rolling Eyes
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Quique000 Dom 29 Ene 2017 - 16:55

En cuanto al tema de a que parecerse si al GroezRock o al Hellfest veo lógico que se tienda más hacia el estilo del hellfest por por que puede atraer a más variedad de gente e incluso a mi me gusta conocer nuevos grupos de otros estilos, pero como que me faltan 2 o 3 nombres de hardcore o punk-rock, vale que esta Rancid, Suicidal Tendencies, Agnostic front, Terror, Snapcase... pero no se esa es mi sensación, habrá que acostumbrarse a la evolución viejuno

Quique000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 5 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade Dom 29 Ene 2017 - 17:11

Hombre, punk si que no hay mucho. 8 bandas creo, aunque puede haber dos o tres más. Pero de hardcore hay un escenario entero, más las que tocan en el main y quitando el punk.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54043
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.