RESURRECTION FEST 2017.

+41
Infernu
xupis
Lydeath
pablimc
Prozako
modes garcia
henchman
diablorock
Nhett
Micromegas
Minus Human
javi clemente
Schuldiner
drakHC
arise
birrucas
Voromith
j. cash
kirenenko
Yen
azamzar
Driveshaft
Vilches
urrena
firecracker
torosentado
Serx
p0pi
Gandolfini
Poisonblade
gayeta
Hellacopter
Rubiakah
Lark Kucabara
bonziet
disturbiau
Evolardo
starfuckers
killerjoe
36crazyfists
Resurrection_Fest
45 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Lun 17 Abr 2017 - 22:28

urrena escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sólo diremos al respecto que el Resu nunca irá a menos. Como mucho se mantendrá.
¿En Viveiro siempre?

Siempre, hasta que podamos. Lo fácil es irse a otro lado, pero como siempre hemos dicho, esto no es una opción. Somos de Viveiro y siempre lo seremos mientras podamos.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists Lun 17 Abr 2017 - 22:58

Yo estoy encantado de k salga mas festivales, mas pa elegir, pero esta claro k en algun momento va a petar

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists Lun 17 Abr 2017 - 22:58

Yo prefiero santiago k tengo casa Smile

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 1:01

Resurrection_Fest escribió:
urrena escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sólo diremos al respecto que el Resu nunca irá a menos. Como mucho se mantendrá.
¿En Viveiro siempre?

Siempre, hasta que podamos. Lo fácil es irse a otro lado, pero como siempre hemos dicho, esto no es una opción. Somos de Viveiro y siempre lo seremos mientras podamos.

Siempre repites este mantra pero a mí me hace gracia porque sí sí, lo fácil es irse....
2.000 personas más o menos es una diferente importantísima en cuánto a ingresos cuando hablamos de aforo.
La importancia será mayor entonces cuando sumamos las ayudas públicas que recibe el festival de ayuntamiento, diputación y la misma Xunta. O es que ese dinero lo va a dar la xunta haciendo el festi en madrid por ejemplo??? Laughing Laughing

La reunión con Feijoo uno se tiene que reír. Viene el xacobeo y hay que pillar cacho, hay que postularse con tiempo pero bueno, no os ha salido muy bien la jugada justo con el video que han puesto Laughing Laughing



killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 1:03

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:
urrena escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sólo diremos al respecto que el Resu nunca irá a menos. Como mucho se mantendrá.
¿En Viveiro siempre?

Siempre, hasta que podamos. Lo fácil es irse a otro lado, pero como siempre hemos dicho, esto no es una opción. Somos de Viveiro y siempre lo seremos mientras podamos.

Siempre repites este mantra pero a mí me hace gracia porque sí sí, lo fácil es irse....
2.000 personas más o menos es una diferente importantísima en cuánto a ingresos cuando hablamos de aforo.
La importancia será mayor entonces cuando sumamos las ayudas públicas que recibe el festival de ayuntamiento, diputación y la misma Xunta. O es que ese dinero lo va a dar la xunta haciendo el festi en madrid por ejemplo??? Laughing Laughing

La reunión con Feijoo uno se tiene que reír. Viene el xacobeo y hay que pillar cacho, hay que postularse con tiempo pero bueno, no os ha salido muy bien la jugada justo con el video que han puesto  Laughing  Laughing





Killerjoe, siempre que posteas aquí es para echarnos algo en cara, diríamos que incluso con rabia. ¿Qué problema tienes con nosotros? Estamos dejando claro que el Resu no se va a mover de Viveiro. ¿El resto a qué viene? :/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 1:07

Coño, si estás recibiendo dinero público de una instituación a la que yo pago impuestos pues sí, me importa que me vengan con la moto de que encima que se lo llevan digan que lo hacen casi de favor y deberíamos dar las gracias Laughing Laughing Laughing No recibes un € público y te aplaudo y ni contesto.

PEro como sí recibes de varios organismos estar con la cantinela de que lo fácil sería irse a otro lado... si es lo fácil hazlo. Y si no lo haces por qué no quieres deja de repetir la frasecita.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por starfuckers Mar 18 Abr 2017 - 1:12

Monte Do Gozo con acampada y Tool
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34175
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 1:13

killerjoe escribió:Coño, si estás recibiendo dinero público de una instituación a la que yo pago impuestos pues sí, me importa que me vengan con la moto de que encima que se lo llevan digan que lo hacen casi de favor y deberíamos dar las gracias Laughing Laughing Laughing  No recibes un € público y te aplaudo y ni contesto.

PEro como sí recibes de varios organismos estar con la cantinela de que lo fácil sería irse a otro lado... si es lo fácil hazlo. Y si no lo haces por qué no quieres deja de repetir la frasecita.


¿Estás leyendo lo que escribimos, killerjoe? Estamos diciendo que el Resu no se mueve de Viveiro, eso no tiene nada que ver con el Resu. También decimos que lo fácil sería irse a otro lado, algo que podríamos hacer hace tiempo y con más beneficios, ya que nada nos obliga a que sea aquí, pero no queremos, porque es donde nacimos y preferimos que siga siendo aquí para siempre. Eso es lo que estamos intentando explicar. El resto te lo estás inventando.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 1:25

Resurrection_Fest escribió:
killerjoe escribió:Coño, si estás recibiendo dinero público de una instituación a la que yo pago impuestos pues sí, me importa que me vengan con la moto de que encima que se lo llevan digan que lo hacen casi de favor y deberíamos dar las gracias Laughing Laughing Laughing  No recibes un € público y te aplaudo y ni contesto.

PEro como sí recibes de varios organismos estar con la cantinela de que lo fácil sería irse a otro lado... si es lo fácil hazlo. Y si no lo haces por qué no quieres deja de repetir la frasecita.


¿Estás leyendo lo que escribimos, killerjoe? Estamos diciendo que el Resu no se mueve de Viveiro, eso no tiene nada que ver con el Resu. También decimos que lo fácil sería irse a otro lado, algo que podríamos hacer hace tiempo y con más beneficios, ya que nada nos obliga a que sea aquí, pero no queremos, porque es donde nacimos y preferimos que siga siendo aquí para siempre. Eso es lo que estamos intentando explicar. El resto te lo estás inventando.

Coño, será de galicia porque juraría que los organizadores de tu festi son los que están pidiendo dinero para montar otro festi  Laughing  Laughing

No hay nada que explicar, si el festi se anuncia en viveiro no hay que decir que es donde queréis ya va implícito. Por eso es una chorrada repetir que os quedáis renunciando a dinero y cosas así que obviamente son palabras que no valen absolutamente para nada más que quedar bien y de buenos y maravillosos. Eso para feijoo.
Yo es que soy de bien nacido es ser agradecido y qué quieres, este rollito de perdonavidas últimamente que os traéis apesta bastante. Y lo de hoy con feijoo pidiendo dinero para montar otro tinglado sólo hace sumar.

Y no, hablo de dinero público y no me invento nada o es que no recibís nada? Ni ningún beneficio de ente público aparte de dinero?? Qué me invento???
También me sacaste ahí atrás que hablaba de la bebida para criticaros únicamente cuando era un ejemplo basado en un posible patrocinio mayor de cierta cerveza.Me lo inventaba también ya ves, pura coincidencia lo de estrella galicia oye.   Suspect


PD: bonita foto del estadio de mi equipo en el dossier. "Son do camiño" no mola mucho pero para arrimarse al xacobeo es lo suyo sí  Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 1:47

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:
killerjoe escribió:Coño, si estás recibiendo dinero público de una instituación a la que yo pago impuestos pues sí, me importa que me vengan con la moto de que encima que se lo llevan digan que lo hacen casi de favor y deberíamos dar las gracias Laughing Laughing Laughing  No recibes un € público y te aplaudo y ni contesto.

PEro como sí recibes de varios organismos estar con la cantinela de que lo fácil sería irse a otro lado... si es lo fácil hazlo. Y si no lo haces por qué no quieres deja de repetir la frasecita.


¿Estás leyendo lo que escribimos, killerjoe? Estamos diciendo que el Resu no se mueve de Viveiro, eso no tiene nada que ver con el Resu. También decimos que lo fácil sería irse a otro lado, algo que podríamos hacer hace tiempo y con más beneficios, ya que nada nos obliga a que sea aquí, pero no queremos, porque es donde nacimos y preferimos que siga siendo aquí para siempre. Eso es lo que estamos intentando explicar. El resto te lo estás inventando.

Coño, será de galicia porque juraría que los organizadores de tu festi son los que están pidiendo dinero para montar otro festi  Laughing  Laughing

No hay nada que explicar, si el festi se anuncia en viveiro no hay que decir que es donde queréis ya va implícito. Por eso es una chorrada repetir que os quedáis renunciando a dinero y cosas así que obviamente son palabras que no valen absolutamente para nada más que quedar bien y de buenos y maravillosos. Eso para feijoo.
Yo es que soy de bien nacido es ser agradecido y qué quieres, este rollito de últimamente que os traéis apesta bastante. Y lo de hoy con feijoo pidiendo dinero para montar otro tinglado sólo hace sumar.

Y no, hablo de dinero público y no me invento nada o es que no recibís nada? Ni ningún beneficio de ente público aparte de dinero?? Qué me invento???
También me sacaste ahí atrás que hablaba de la bebida para criticaros únicamente cuando era un ejemplo basado en un posible patrocinio mayor de cierta cerveza.Me lo inventaba también ya ves, pura coincidencia lo de estrella galicia oye.   Suspect


PD: bonita foto del estadio de mi equipo en el dossier. "Son do camiño" no mola mucho pero para arrimarse al xacobeo es lo suyo sí  Laughing

Repetimos, hay mucha bilis en tus mensajes que no entendemos muy bien a qué viene. Insinúas que no somos agradecidos y que nos vamos a ir, cuando repetimos una y otra vez que seguiremos en Viveiro, pese a ser más fácil irse a otro sitio en el que den más dinero, tenga mejores conexiones, etc. Que hacemos todo por la pasta por reunirnos con el presidente de nuestra comunidad... ¿acaso cualquier festival/promotor no se reúne con la localidad o ente público para hablar de ideas futuras? ¿Cuál es la incoherencia, dónde está lo incorrecto o sospechoso? Luego filtras datos privados de acuerdos (los dejas caer, más bien) hace unas semanas, que habrás obtenido a través de algún tipo de contacto que tengas en algún lado, aprovechando la polémica del tema del alojamiento... ¿con qué finalidad? Estrella Galicia lleva años siendo patrocinador, ¿por que ahora sea una colaboración mayor ha de afectar a los precios? ¿Quién te dice que ya no lo hace? De cualquier manera, la razón principal es asegurar la viabilidad del festival, especialmente con el gasto enorme de todo el evento en comparación con el año pasado sin irse más lejos, no para que la gente que quiera emborracharse dentro del festival lo haga a precio de coste (y la gente que no beba se fastidie). Se empleará en mejorar servicios, infraestructuras, cartel, etc., que es lo que se está haciendo... Quien quiera beber más baratamente, será que no hay opciones para hacerlo fuera del recinto, bien de las barras existentes o de su propia bebida. Y aún así, seguimos mantiendo precios relativamente asequibles, especialmente en comparación con otros eventos.

Ahora haces alarde de conocer lo que hay en el dossier, una vez más, y comentas con guasa y rabia sobre el tema. Nos entristece profundamente que haya gente con cruzadas personales de este tipo, la verdad, porque no lo entendemos... :/

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 1:55

Añadimos: pregunta totalmente seria, Killerjoe, ¿qué debería hacer el festival para que hiciéramos las cosas bien? Nos gustaría saber tu opinión. No es en tono condescendiente ni nada, es 100% serio.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 2:09

Por partes:
- En ningún lado he puesto que el resu se vaya a ir. Sólo digo que el resu es de viveiro porque sus organizadores quieren y una vez lo haces en un lado decir que en otro ganarías más, iría más gente y demás es querer tirarse flores gratuitamente. No le importa absolutamente a nadie porque lo vas a decir y no vas a demostrar absolutamente nada. Sólo quedar bien.

- Qué promotores de festivales se reúnen con el presidente de la xunta y con medios delante??  Laughing Que conste que lo peor del asunto (para MÍ) no es esto sino que no se diga para qué es la reunión directamente y se filtre veladamente. El ente público para pedir dinero es el de cultura que para eso está no el presidente de la xunta y las cámaras de tv. No intentes confundir el fin con el medio.
Y como te digo, que estés con la amenaza ay que nos vamos ay que nos vamos, en otro lado ganamos más.... cuando vas a pedir dinero a donde ya te lo dan es contradecirse totalmente.

- lo de la bebida no he dicho nada del acuerdo, simplemente salió 1º porque alguien ya lo dejó caer que algo habíais vendido, no los saqué yo aunque lo sabía hacía días ya. Pero vamos que ya estaba más que firmado cuando lo dejé caer. Y sí, me enteré de primera mano pero cuando lo dije ya me había llegado por tercera y era algo que se hablaba en bastantes sitios. Era mucha la gente que lo sabía ya así que no era ningún secreto.
Y 2º porque aquí se estaba hablando de como sacar más beneficio de un producto exactamente igual que el año anterior sin ofrecer más, sacar mayor beneficio de lo mismo. Eso que vosotros ponéis la línea de hasta donde se puede hacer. Pues claro que digo algo faltaría más  Laughing

- Alarde??? Coño, vete a la página de la xunta y mira tú las fotos  Laughing  Que no tengo ni idea de lo que pone pero sólo viendo las fotos sacas eso que puse. Y el que habla de coruña y santiago (monte do gozo primera opción) así como el xacobeo pues como que es tu jefe y nadie más. No sé por qué te lo tomas a mal también.

- Rabia o guasa? Simplemente que alguien que recibe dinero público para hacer su negocio me molesta que dé lecciones a los demás de como hacer el suyo o esté constantemente repitiendo que lo hace todo por los demás y que lo tendría fácil yéndose a otro lado y ganar más, como si hubiese que dar las gracias. No recibas dinero público y di lo que quieras y ni contesto. Ahora como dinero de ese es mío claro que digo si encima quieres que te dé las gracias.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 2:30

killerjoe escribió:Por partes:
- En ningún lado he puesto que el resu se vaya a ir. Sólo digo que el resu es de viveiro porque sus organizadores quieren y una vez lo haces en un lado decir que en otro ganarías más, iría más gente y demás es querer tirarse flores gratuitamente. No le importa absolutamente a nadie porque lo vas a decir y no vas a demostrar absolutamente nada. Sólo quedar bien.


killerjoe ahí atrás escribió:Coño, si estás recibiendo dinero público de una instituación a la que yo pago impuestos pues sí, me importa que me vengan con la moto de que encima que se lo llevan digan que lo hacen casi de favor y deberíamos dar las gracias Laughing Laughing Laughing  No recibes un € público y te aplaudo y ni contesto.

PEro como sí recibes de varios organismos estar con la cantinela de que lo fácil sería irse a otro lado... si es lo fácil hazlo. Y si no lo haces por qué no quieres deja de repetir la frasecita.


Si con eso no lo querías decir, disculpas. Lo otro de "tirarse flores" es simplemente mostrar lealtad y agradecimiento, no otra cosa. Si se piensa mal, todo puede tener un segundo significado tergiversado, pero no es la intención.


killerjoe escribió:
- Qué promotores de festivales se reúnen con el presidente de la xunta y con medios delante??  Laughing Que conste que lo peor del asunto (para MÍ) no es esto sino que no se diga para qué es la reunión directamente y se filtre veladamente. El ente público para pedir dinero es el de cultura que para eso está no el presidente de la xunta y las cámaras de tv. No intentes confundir el fin con el medio.
Y como te digo, que estés con la amenaza ay que nos vamos ay que nos vamos, en otro lado ganamos más.... cuando vas a pedir dinero a donde ya te lo dan es contradecirse totalmente.

Como entenderás, si la Xunta convoca unos medios ellos tendrán lo que tengan que hacer, es una institución pública. Nosotros no tenemos nada que decir a nadie. Y si no se dice para qué es la reunión, es porque todavía no es relevante. Si llega a ser algo, a materializarse, que todo sea 100% público y transparente, claro. Smile

Y no es una contradicción, decimos que esto no afecta en nada al Resu. Así que lo de la amenaza, que tampoco sabemos de dónde la sacas, porque justo decimos lo contrario, que no queremos irnos, que queremos quedarnos, tampoco tiene sentido.

killerjoe escribió:
- lo de la bebida no he dicho nada del acuerdo, simplemente salió 1º porque alguien ya lo dejó caer que algo habíais vendido, no los saqué yo aunque lo sabía hacía días ya. Pero vamos que ya estaba más que firmado cuando lo dejé caer. Y sí, me enteré de primera mano pero cuando lo dije ya me había llegado por tercera y era algo que se hablaba en bastantes sitios. Era mucha la gente que lo sabía ya así que no era ningún secreto.

killerjoe hace unas semanas escribió:Lo mismo que vosotros este año cobraréis X pasta u obtendréis X beneficios de una empresa de bebidas (a cambio de darles publicidad principal). Espero que dicha bebida sea más barata en el festi para los asistentes. Sino a ver por qué ganáis más por dar lo mismo (uséase como el del hotel que da la misma habitación siempre pero gana más con el paso de los años). Quieres que siga tirando???
Fuente. Con amenaza de "filtrar más" incluida.

killerjoe escribió:
Y 2º porque aquí se estaba hablando de como sacar más beneficio de un producto exactamente igual que el año anterior sin ofrecer más, sacar mayor beneficio de lo mismo. Eso que vosotros ponéis la línea de hasta donde se puede hacer. Pues claro que digo algo faltaría más  Laughing

¿Seguimos con el tema del alojamiento y lo de que te moleste que nos preocupemos en darle solución al mayor problema que tiene el público del festival a la hora de venirse a Viveiro? ¿Qué tendrá que ver con nada de lo hablado en estos últimos mensajes? Demencial.

killerjoe escribió:
- Alarde??? Coño, vete a la página de la xunta y mira tú las fotos  Laughing  Que no tengo ni idea de lo que pone pero sólo viendo las fotos sacas eso que puse. Y el que habla de coruña y santiago (monte do gozo primera opción) así como el xacobeo pues como que es tu jefe y nadie más. No sé por qué te lo tomas a mal también.
- Rabia o guasa? Simplemente que alguien que recibe dinero público para hacer su negocio me molesta que dé lecciones a los demás de como hacer el suyo o esté constantemente repitiendo que lo hace todo por los demás y que lo tendría fácil yéndose a otro lado y ganar más, como si hubiese que dar las gracias. No recibas dinero público y di lo que quieras y ni contesto. Ahora como dinero de ese es mío claro que digo si encima quieres que te dé las gracias.

Sobre lo primero, disculpas, si es algo que has conseguido sacar de las fotos.

Sobre lo segundo. Para que nos entendamos... que si recibimos una subvención (siendo un porcentaje relativamente pequeño de lo que son las cifras que maneja el festival, pero vamos, fuese el que fuese), ¿ya no podemos alzar la voz ante la gente que trata de timar al público, y pone en peligro a largo plazo todo el evento? ¿Cuando, y lo decimos una vez más, se hace para intentar darle solución, y asegurar a la gente que nuestra intención es quedarnos en Viveiro, pese a ser más fácil buscar otro tipo de soluciones más drásticas que se han podido dar en otros lugares con otros eventos?

Pues nada, resus, a la acampada todo el mundo sin poder protestar. Very Happy Buenas noches.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 8:47

sale sean, entra killerjoe

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists Mar 18 Abr 2017 - 8:51

Los hosteleros contraatacan Smile

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por disturbiau Mar 18 Abr 2017 - 8:52

Sean al menos, a veces tenía gracia
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 9:14

dan ganas de irse corriendo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 9:51

Resurrection_Fest escribió:Si con eso no lo querías decir, disculpas. Lo otro de "tirarse flores" es simplemente mostrar lealtad y agradecimiento, no otra cosa. Si se piensa mal, todo puede tener un segundo significado tergiversado, pero no es la intención.

No hay nada que pedir disculpas hombre, tú das tu opinión y yo la mía. Simplemente creo que no siempre hay que justificar todo en por y para el público. Oye que logras un patrocinio cojonudo y sacas más pasta? Pues cojonudo, haces bien tu trabajo y no hay que justificarse por ello.


Resurrection_Fest escribió:Como entenderás, si la Xunta convoca unos medios ellos tendrán lo que tengan que hacer, es una institución pública. Nosotros no tenemos nada que decir a nadie. Y si no se dice para qué es la reunión, es porque todavía no es relevante. Si llega a ser algo, a materializarse, que todo sea 100% público y transparente, claro. Smile

Y no es una contradicción, decimos que esto no afecta en nada al Resu. Así que lo de la amenaza, que tampoco sabemos de dónde la sacas, porque justo decimos lo contrario, que no queremos irnos, que queremos quedarnos, tampoco tiene sentido.

Coñe si no te mueves de sitio no te mueves. No hacerlo y estar repitiendo constantemente lo fácil es ise, ganaríamos más en otro lado... hablabas de agradecimiento antes. Te va mejor en otro lado? Vete. No te vas? Pues entonces deja de repetirlo porque sólo es echarte flores, te lo dije antes ya.
A mí que un ayto, diputación y xunta den dinero a un festi pues no me parece bien cuando este puede sobrevivir por sí mismo.

Resurrection_Fest escribió:
killerjoe hace unas semanas escribió:Lo mismo que vosotros este año cobraréis X pasta u obtendréis X beneficios de una empresa de bebidas (a cambio de darles publicidad principal). Espero que dicha bebida sea más barata en el festi para los asistentes. Sino a ver por qué ganáis más por dar lo mismo (uséase como el del hotel que da la misma habitación siempre pero gana más con el paso de los años). Quieres que siga tirando???
Fuente. Con amenaza de "filtrar más" incluida.

No sé para qué pones esto. Pon el que habló antes como dije de que el festi se había vendido y demás. Y te repito, lo hablo porque es algo que sabía ya mucha gente, mucha más de la que crees de manera oficial y otra tanta de manera ya extraoficial.



Resurrection_Fest escribió:Sobre lo segundo. Para que nos entendamos... que si recibimos una subvención (siendo un porcentaje relativamente pequeño de lo que son las cifras que maneja el festival, pero vamos, fuese el que fuese), ¿ya no podemos alzar la voz ante la gente que trata de timar al público, y pone en peligro a largo plazo todo el evento? ¿Cuando, y lo decimos una vez más, se hace para intentar darle solución, y asegurar a la gente que nuestra intención es quedarnos en Viveiro, pese a ser más fácil buscar otro tipo de soluciones más drásticas que se han podido dar en otros lugares con otros eventos?

Pues nada, resus, a la acampada todo el mundo sin poder protestar. Very Happy Buenas noches.

Quien dijo que no puedas dar tu opinión o algo?? Pero si recibes subvención y ayuda pública es lógico que no me parezca igual tu opinión que no teniéndola. Lo de apuntillar que la ayuda es poca (ya lo has hecho varias veces también)...volvemos a lo de ser agradecidos no?

Por cierto a mí lo de timar... timar es engañar y si a alguien le dicen que el alojamiento x vale y... llega y le cobran y por x... no hay timo ninguno porque lo paga sabiéndolo. Como si tú plantas un barco como digo y decides cobrarlo a lo que sea. Vale lo mismo ese barco para dormir en diciembre que en verano? Vale lo mismo en viveiro los días de festi que en otro pueblo sin evento ninguno?? O como si tú decides crear una entrada vip y cobrarla por más, para tí ese precio está justificado y pones el que te da la gana no?

Y sobretodo has dado en el clavo de todo lo que intento decir, el resu no hace el comunicado para que no timen a la gente (eso es como lo vendes), el resu lo hace para que a la gente le sea más fácil ir a vivieiro y así vaya a su festival. Beneficio todo, gasto/problema ninguno. Así claro que es fácil defender al pueblo nos ha jodido.  Laughing  Laughing

Ala marcho. Un placer que contestes como siempre hi  pero parece que alguno se molesta sin aportar nada más así que paso. Si quieres contesta por privado.


Última edición por killerjoe el Mar 18 Abr 2017 - 9:52, editado 1 vez
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por bonziet Mar 18 Abr 2017 - 9:52

disturbiau escribió:Sean al menos, a veces tenía gracia

Eso es verdad

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por bonziet Mar 18 Abr 2017 - 9:54

Y ya quejarse de que se invierta dinero público en festivales/conciertos/cultura en general es de traca Laughing Laughing

Mejor que se gasten tus impuestos en putas y coches Laughing Laughing

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists Mar 18 Abr 2017 - 9:58

Los k tenian k aportar dinero son los hosteleros y no con impuestos. Simpre se excusa con k el festival genera x dineros, lo genera a los hosteleros. Al resto pokito

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 10:04

36crazyfists escribió:Los k tenian k aportar dinero son los hosteleros y no con impuestos.  Simpre se excusa con k el festival genera x dineros,  lo genera  a los hosteleros.  Al resto pokito  

bueno, se supone que luego los hosteleros reinvierten esa pasta en el pueblo y comercios de la zona...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Lark Kucabara Mar 18 Abr 2017 - 10:05

Mr. Resu no diría tantas veces que lo fácil seria irse si no le preguntasen tanto que si se van a pirar
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 10:12

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Sobre lo segundo. Para que nos entendamos... que si recibimos una subvención (siendo un porcentaje relativamente pequeño de lo que son las cifras que maneja el festival, pero vamos, fuese el que fuese), ¿ya no podemos alzar la voz ante la gente que trata de timar al público, y pone en peligro a largo plazo todo el evento? ¿Cuando, y lo decimos una vez más, se hace para intentar darle solución, y asegurar a la gente que nuestra intención es quedarnos en Viveiro, pese a ser más fácil buscar otro tipo de soluciones más drásticas que se han podido dar en otros lugares con otros eventos?

Pues nada, resus, a la acampada todo el mundo sin poder protestar. Very Happy Buenas noches.

Quien dijo que no puedas dar tu opinión o algo?? Pero si recibes subvención y ayuda pública es lógico que no me parezca igual tu opinión que no teniéndola. Lo de apuntillar que la ayuda es poca (ya lo has hecho varias veces también)...volvemos a lo de ser agradecidos no?

¿Qué es lo que cambia? No queda claro. ¿Debemos ceder ante los especuladores? Y si aclaramos el tema de la subvención, es que si alguien de fuera lee tus comentarios, parece que nos pagan todo el festival, cuando para nada es así.

killerjoe escribió:Por cierto a mí lo de timar... timar es engañar y si a alguien le dicen que el alojamiento x vale y... llega y le cobran y por x... no hay timo ninguno porque lo paga sabiéndolo. Como si tú plantas un barco como digo y decides cobrarlo a lo que sea. Vale lo mismo ese barco para dormir en diciembre que en verano? Vale lo mismo en viveiro los días de festi que en otro pueblo sin evento ninguno?? O como si tú decides crear una entrada vip y cobrarla por más, para tí ese precio está justificado y pones el que te da la gana no?
Tienes razón que si alguien acaba pasando por el aro, no debería considerarse un timo. Pero por lo general, pagar mucho más por algo que normalmente cuesta menos y no hay diferencia con respecto a otro lugar o fecha del año, se puede considerar tal.

killerjoe escribió:Y sobretodo has dado en el clavo de todo lo que intento decir, el resu no hace el comunicado para que no timen a la gente (eso es como lo vendes), el resu lo hace para que a la gente le sea más fácil ir a vivieiro y así vaya a su festival. Beneficio todo, gasto/problema ninguno. Así claro que es fácil defender al pueblo nos ha jodido.  Laughing  Laughing

Caes en el error de que cada año viene más gente, pasando de 50.000 en 2015 a 80.000 en 2016, y más aún este año. Se ha vendido todo el año pasado y apunta lo mismo esta edición. La gente viene igual por ahora. ¿Para qué molestarnos? Pues porque vemos que una de las quejas principales del público es esa. Como decimos, el Resu va a seguir siempre existiendo y la gente irá al festival, unos años un poco más de gente, otros menos, pero lo que no queremos es que se convierta en un lujo el venir o que se fastidie la gente que siempre ha venido. Para más inri, Galicia no es la comunidad más pudiente, y si por encima la gente de la zona lo tiene más difícil para venir... Es algo que vemos que sigue empeorando cada año sin límites y creemos que hacemos bien llamando a la concienciación a todas las partes implicadas.


Lark Kucabara escribió:Mr. Resu no diría tantas veces que lo fácil seria irse si no le preguntasen tanto que si se van a pirar

No hay más que ver los comentarios de gente (totalmente ajena al festival y que en la vida han ido o se ha interesado por ello, todo sea dicho) en las noticias de las redes sociales.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Rubiakah Mar 18 Abr 2017 - 10:18

RESURRECTION FEST 2017. Image_gallery?img_id=1075534

É máis o que nos une que o que nos separa
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 10:26

que le regalasteis a feijoo? una cami??

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 10:34

y la cara de feijoo como poniendo interés...y le importa 3 cojones Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Hellacopter Mar 18 Abr 2017 - 10:38

Feijoo proponiendo a Emperor Laughing Laughing Laughing
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 10:42

Hellacopter escribió:Feijoo proponiendo a Emperor Laughing Laughing Laughing

link?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por gayeta Mar 18 Abr 2017 - 10:44

Me voy a Galicia solo para votarlo.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12767
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 10:53

Resurrection_Fest escribió:Y si aclaramos el tema de la subvención, es que si alguien de fuera lee tus comentarios, parece que nos pagan todo el festival, cuando para nada es así.

No sé donde parece. En ningún momento creo que he dicho eso ni por asomo. Sólo que me parece mal que recibáis el 23% de las ayudas totales que se dan y justo seáis los que repetís que en otro lado ganáis más, es más fácil y os quedáis por amor. Si tan fácil y bueno es mejor irse hazlo, sino pues deja de vender la moto con eso porque te quedas porque quieres y fin.

Agradecidos cuando conviene pero decir eso una y otra vez pues no. Y no me vale lo de que la gente lo dice. Si lo dicen y tu respuesta es "lo fácil es irse, sacaríamos más beneficio en otro lado..." eso sólo lleva a que la gente lo siga diciendo evidentemente porque eres el primero que lo alimenta en lugar de cortarlo.

Aquí se ha hablado mucho de las ayudas al festi que da nombre al foro y no pasa nada y este es su foro. No veo la diferencia ahora hablar de lo mismo de otro festi (a mí obviamente en concreto me importa más mis impuestos que los de otro lado que no pago).
270.000€ + ayuda logística y de personal antes,durante y después me parecen ayudas importantes la verdad para una comunidad como galicia y un pueblo como viveiro. Pero es MI opinión nada más. Como otro con la contraria tiene la misma razón que yo en la suya.

killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 11:13

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Y si aclaramos el tema de la subvención, es que si alguien de fuera lee tus comentarios, parece que nos pagan todo el festival, cuando para nada es así.

No sé donde parece. En ningún momento creo que he dicho eso ni por asomo. Sólo que me parece mal que recibáis el 23% de las ayudas totales que se dan y justo seáis los que repetís que en otro lado ganáis más, es más fácil y os quedáis por amor.  Si tan fácil y bueno es mejor irse hazlo, sino pues deja de vender la moto con eso porque te quedas porque quieres y fin.

Agradecidos cuando conviene pero decir eso una y otra vez pues no. Y no me vale lo de que la gente lo dice. Si lo dicen y tu respuesta es "lo fácil es irse, sacaríamos más beneficio en otro lado..." eso sólo lleva a que la gente lo siga diciendo evidentemente porque eres el primero que lo alimenta en lugar de cortarlo.

Aquí se ha hablado mucho de las ayudas al festi que da nombre al foro y no pasa nada y este es su foro. No veo la diferencia ahora hablar de lo mismo de otro festi (a mí obviamente en concreto me importa más mis impuestos que los de otro lado que no pago).
270.000€ + ayuda logística y de personal antes,durante y después me parecen ayudas importantes la verdad para una comunidad como galicia y un pueblo como viveiro. Pero es MI opinión nada más. Como otro con la contraria tiene la misma razón que yo en la suya.


Y todo esto tras publicarse una noticia sobre otra cosa diferente...

El tema es que asumes que el festival, en caso de tener que irse, tuviese que irse de Galicia y perder esas ayudas, lo cual tampoco es cierto. Además, dichas subvenciones son para cada año actual, no para años futuros, y tampoco tenemos pensado irnos ni es una opción para nosotros (repetimos por enésima vez), por lo que esta discusión es todo un sinsentido. Si te parece mal que digamos esto es culpa tuya, tampoco podemos hacer nada... :/
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por 36crazyfists Mar 18 Abr 2017 - 11:18

Todo se resume en 1 en ese posible festival vais a traer a emperor (gayeta) metallica ( muro de face) Smile

36crazyfists

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Abr 2017 - 11:19

Por cierto, ¿esos que ganan 1000 euros o más por el apartamento hacen facturas?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Lark Kucabara Mar 18 Abr 2017 - 11:24

Es que no es vender la moto, eso es lo que tú quieres que parezca. A mi me parece la respuesta correcta a esa pregunta que se hace una y otra vez por las personas que te dan igual que lo pregunten. Y esas preguntas no se hacen porque el resu responda siempre lo mismo, se hacen porque fuentes especulan cosas, lo que suele pasar siempre con la prensa. En mi opinión no se está vendiendo nada, es lo que hay, no se quieren ir de Viveiro y no lo van a hacer
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 11:26

lo que no entiendo es que saca la Xunta aireando la reunión y lo del posible futuro festi.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 11:36

Lark Kucabara escribió:Es que no es vender la moto, eso es lo que tú quieres que parezca. A mi me parece la respuesta correcta a esa pregunta que se hace una y otra vez por las personas que te dan igual que lo pregunten. Y esas preguntas no se hacen porque el resu responda siempre lo mismo, se hacen porque fuentes especulan cosas, lo que suele pasar siempre con la prensa. En mi opinión no se está vendiendo nada, es lo que hay, no se quieren ir de Viveiro y no lo van a hacer

A ver... de verdad hay que explicar la diferencia entre responder lo que pones tú bien claro:
- no nos queremos ir y no lo vamos a hacer.
Y:
- en otro lado nos iría mejor, tendríamos más beneficios y sería más fácil peero nos quedamos porque somos de aquí y lo hacemos por amor a nuestro pueblo.
A mayores añado frases como "a largo plazo será inviable seguir con el festival en viveiro" que ponen en comunicados.


Lo primero no deja lugar a dudas y zanja toda posible especulación. Lo 2º la deja caer, amenaza futura, darnos las gracias... pon el adjetivo que quieras pero no me vengas tú o mr resu diciendo que es lo mismo y si la gente habla del resu en otro lado es pura imaginación que ellos no alimentan. En su última respuesta la vuelve a dejar caer "en caso de irnos estás dando por sentado que sería fuera de galicia".

Yo respondo a lo que se escribe, no invento cosas para hablar de nada, sólo respondo a cosas escritas aquí.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 11:38

killerjoe escribió:
Lark Kucabara escribió:Es que no es vender la moto, eso es lo que tú quieres que parezca. A mi me parece la respuesta correcta a esa pregunta que se hace una y otra vez por las personas que te dan igual que lo pregunten. Y esas preguntas no se hacen porque el resu responda siempre lo mismo, se hacen porque fuentes especulan cosas, lo que suele pasar siempre con la prensa. En mi opinión no se está vendiendo nada, es lo que hay, no se quieren ir de Viveiro y no lo van a hacer

A ver... de verdad hay que explicar la diferencia entre responder lo que pones tú bien claro:
- no nos queremos ir y no lo vamos a hacer.
Y:
- en otro lado nos iría mejor, tendríamos más beneficios y sería más fácil peero nos quedamos porque somos de aquí y lo hacemos por amor a nuestro pueblo.
A mayores añado frases como "a largo plazo será inviable seguir con el festival en viveiro" que ponen en comunicados.


Lo primero no deja lugar a dudas y zanja toda posible especulación. Lo 2º la deja caer, amenaza futura, darnos las gracias... pon el adjetivo que quieras pero no me vengas tú o mr resu diciendo que es lo mismo y si la gente habla del resu en otro lado es pura imaginación que ellos no alimentan. En su última respuesta la vuelve a dejar caer "en caso de irnos estás dando por sentado que sería fuera de galicia".

Yo respondo a lo que se escribe, no invento cosas para hablar de nada, sólo respondo a cosas escritas aquí.

Parece que es difícil entender que "no nos queremos ir y no lo vamos a hacer", pero puede que haya hipotéticas circunstancias que nos obliguen a tomar medidas en un futuro, no por voluntad propia.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Abr 2017 - 11:46

Que no, que sin los hosteleros no sois nadie y os han ayudado a crecer. Y como habéis recibido ayudas tenéis que quedaros para siempre aunque sea a costa incluso de perder dinero. Smile Cosa que no es el caso de momento, pero el negocio de los festivales puede cambiar mucho.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por killerjoe Mar 18 Abr 2017 - 11:52

Resurrection_Fest escribió:Parece que es difícil entender que "no nos queremos ir y no lo vamos a hacer", pero puede que haya hipotéticas circunstancias que nos obliguen a tomar medidas en un futuro, no por voluntad propia.

De entender no. Lo que no tiene explicación es que digas eso repetidamente y luego pretendas que la gente no plantee que el resu se vaya. Eres tú quien lo está planteando, ooooootra vez de nuevo ahora. Ves la constestación de antes de otro usuario? Ves la diferencia con la tuya? La suya no añade más y zanja el tema.
La tuya en lugar de zanjarlo lo alimenta más y es que encima nuevamente ese hay que estaros agradecidos porque si el resu se va algún día es porque os obligan. Deja de hacer la cama, deja de poner vendas antes de heridas.

Y ya paso que encima a añadidos gente se va por las ramas hablando de otras cosas que no vienen a cuento.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Evolardo Mar 18 Abr 2017 - 11:53

killerjoe escribió:
Lark Kucabara escribió:Es que no es vender la moto, eso es lo que tú quieres que parezca. A mi me parece la respuesta correcta a esa pregunta que se hace una y otra vez por las personas que te dan igual que lo pregunten. Y esas preguntas no se hacen porque el resu responda siempre lo mismo, se hacen porque fuentes especulan cosas, lo que suele pasar siempre con la prensa. En mi opinión no se está vendiendo nada, es lo que hay, no se quieren ir de Viveiro y no lo van a hacer

A ver... de verdad hay que explicar la diferencia entre responder lo que pones tú bien claro:
- no nos queremos ir y no lo vamos a hacer.
Y:
- en otro lado nos iría mejor, tendríamos más beneficios y sería más fácil peero nos quedamos porque somos de aquí y lo hacemos por amor a nuestro pueblo.
A mayores añado frases como "a largo plazo será inviable seguir con el festival en viveiro" que ponen en comunicados.


Lo primero no deja lugar a dudas y zanja toda posible especulación. Lo 2º la deja caer, amenaza futura, darnos las gracias... pon el adjetivo que quieras pero no me vengas tú o mr resu diciendo que es lo mismo y si la gente habla del resu en otro lado es pura imaginación que ellos no alimentan. En su última respuesta la vuelve a dejar caer "en caso de irnos estás dando por sentado que sería fuera de galicia".

Yo respondo a lo que se escribe, no invento cosas para hablar de nada, sólo respondo a cosas escritas aquí.

pero es que está claro que hacer crecer mas el Resu es imposible, por cuestiones logisticas, alojamiento, etc.

Yo veo clara la opción: dejar el Resu al nivel que está ahora y montar otro festi con posibilidad de crecimiento en otra zona con comunicaciones mas fáciles, quees lo que le habrán exigidos algunos promotores bien sea para ir o para volver a tocar.

Supongo que habrán mirado en otras zonas y la Xunta les habrá presionado para que sigan en Galicia (ellos supongo que encantados claro). LA reunión con Feijoo no es mas que un paripé pero el tema estará ya muy avanzado.

Un inconveniente que veo es que este segundo festival se acabará llevando las bandas con mas nombre y al final el Resu irá menguando. No desaparecerá, por lo menos a medio plazo, pero irá menos gente, por que la gente no irá a los 2 festis con un mes o dos de diferencia.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63347
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Gandolfini Mar 18 Abr 2017 - 11:57

Es gracioso porque leyendo muchos comentarios dan la idea de que el Resu molesta pero cuando abren la puerta a lo que pueda pasar en un futuro les molesta todavía más.

Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por p0pi Mar 18 Abr 2017 - 12:02

A mí me hizo gracia lo de "se nota que se acerca el Xacobeo". El próximo Xacobeo es dentro de más de 4 años y a lo mejor Feijóo o no está en el mandatario o está muerto. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17414
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 12:04

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Parece que es difícil entender que "no nos queremos ir y no lo vamos a hacer", pero puede que haya hipotéticas circunstancias que nos obliguen a tomar medidas en un futuro, no por voluntad propia.

De entender no. Lo que no tiene explicación es que digas eso repetidamente y luego pretendas que la gente no plantee que el resu se vaya. Eres tú quien lo está planteando, ooooootra vez de nuevo ahora. Ves la constestación de antes de otro usuario? Ves la diferencia con la tuya? La suya no añade más y zanja el tema.
La tuya en lugar de zanjarlo lo alimenta más y es que encima nuevamente ese hay que estaros agradecidos porque si el resu se va algún día es porque os obligan. Deja de hacer la cama, deja de poner vendas antes de heridas.

Y ya paso que encima a añadidos gente se va por las ramas hablando de otras cosas que no vienen a cuento.

¿Y por qué no vamos a explicar que no queremos irnos pero puede que pase en el futuro por razones ajenas a nosotros? ¿Para que luego venga la gente en unos años diciendo que somos unos mentirosos o unos peseteros? Hay ciertos problemas, estamos trabajando para que haya voluntad en solucionarlo, ya que no depende de nosotros, pero nosotros queremos quedarnos en Viveiro para siempre. Es así y punto.

Y sobre el resto, tampoco le deis vueltas, no hay nada creado ni avanzado ni nada. El Resu repetimos que nunca va a ir a menos, como mucho se mantendrá, que obviamente todo tiene sus límites. Cualquier cosa aparte que haya no afectará a este festival, al igual que el hacer giras no afecta, o el hacer otros festivales como el Tsunami o el Faan Fest.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por gayeta Mar 18 Abr 2017 - 12:06

Dessel, Wacken o Clisson tiene mejores conexiones para el tema logística que Viveiro?
gayeta
gayeta

Mensajes : 12767
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 12:07

gayeta escribió:Dessel, Wacken o Clisson tiene mejores conexiones para el tema logística que Viveiro?

Muy seguramente sí.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Abr 2017 - 12:10

gayeta escribió:Dessel, Wacken o Clisson tiene mejores conexiones para el tema logística que Viveiro?

Por situación geográfica en Europa si. Y supongo que tener un recinto más grande ayuda.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Poisonblade Mar 18 Abr 2017 - 12:18

Es que hay que diferenciar accesos con situación geográfica. En el caso del resu las dos son malas. Madrid sigue teniendo una mala situación geográfica pero buenos accesos e infraestructuras para eventos de este tipo. Y pueblos de Europa pueden fallar en eso pero se nutren de asistentes de una gran parte del continente gracias a una posición envidiable.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53559
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por Resurrection_Fest Mar 18 Abr 2017 - 12:19

Poison escribió:Es que hay que diferenciar accesos con situación geográfica. En el caso del resu las dos son malas. Madrid sigue teniendo una mala situación geográfica pero buenos accesos e infraestructuras para eventos de este tipo. Y pueblos de Europa pueden fallar en eso pero se nutren de asistentes de una gran parte del continente gracias a una posición envidiable.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

PD: ¿Por qué salió este tema, por cierto? Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9590
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017. Empty Re: RESURRECTION FEST 2017.

Mensaje por gayeta Mar 18 Abr 2017 - 12:26

Resurrection_Fest escribió:
Poison escribió:Es que hay que diferenciar accesos con situación geográfica. En el caso del resu las dos son malas. Madrid sigue teniendo una mala situación geográfica pero buenos accesos e infraestructuras para eventos de este tipo. Y pueblos de Europa pueden fallar en eso pero se nutren de asistentes de una gran parte del continente gracias a una posición envidiable.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

PD: ¿Por qué salió este tema, por cierto? Laughing

Por el tema de sentirse obligados a irse.

Vamos, que estaba pensando que Graspop, Hellfest o WOA están en pueblecillos iguales o más pequeños que Viveiro pero sí, Poison tiene razón.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12767
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.