El topic de Podemos

+90
El Califa
pantxo
Minus Human
Strickland
TheRover
CrackerSoul
freakedu
Tony Montana
Eric Sachs
manbela
Rocket
Stoner
pinkpanther
sonic buzzard
Piña
mugu
Neska
Poisonblade
HamTyler
Otherside
elway
Azrael
Tramuntana
El facha catalán
sapir
Itlotg
Slovako
Sugar Bug
F
jonikk
UnNombreGuapo
Adso
DeGuindos al Pavo
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Gora Rock
dumb
javi clemente
Balachina
swamsonite
Bastard Son Of Lemmy
alflames
Langarica
coolfurillo
Dumbie
terremoto73
Requexu
topper
Floyd
scabbed wings
Musho
manof
perrolokos
deniztek
BillyBudd
Devon Miles
Stonerider
Elephant Man
joebatte
Ricky´s Appetite
alexstipe
watts
zerismo
borogis
Dani
Albaider
Shunt
JE_DD
Woody
atila
Moltisanti
káiser
thunderpussy
Koikila
morley
Pendejo
Godofredo
Trumbo
Blas
Rikileaks
ruso
RockRotten
Rayo
Only
JihadJoe
DarthMercury
Axlferrari
red_mosquito
Pier
Hunter
94 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por JE_DD Miér Jul 27 2016, 13:37

Koikila escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:A partir de ahora cuando vayas al taller a arreglar tu coche hay que pedir su facturación y si ha pagado la cuota de autónomos. Sino si le pagas y no esta declarando eres un delincuente. Laughing

Parece ser que eche nike sabía que no pagaba. Ahí está el queso.

Vaya....
Pues nada, examinemos ahora con lupa a todos los empleados domésticos de los políticos, a ver quién cumple la ley y quién no, y que dimitan todos en consecuencia.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pendejo Miér Jul 27 2016, 13:45

pinkpanther escribió:
Poison escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Madré mía... Yo para contratar limpio a una empleada del hogar que viene 8 horas a la semana me llevó su tiempo. Efectivamente puede ser él/ella el que se encargue de pagar a la SS. Nosotros elegimos hacerlo nosotros mismos pero la ley permite esa opción. Lo hicimos precisamente para asegurarnos de que llegara la pasta a la Tesorería y no se perdiera por el camino...

Me parece la hostia si quiera darle algo de bola a este caso mientras el PP se sienta en el banquillo como persona jurídica

Es que es todo tan absurdo..............

En fin, seguimos igual y nos va a volver a gobernar un partido corrupto, mafioso y experto en robarnos, pero no pasa nada, maldito Etxenique, maldito Errejon y su beca que no era beca y maldito Monedero.............y los cientos y cientos de millones que se han llevado entre Barcenas, Granados, Rato, Camps, Costa, Matas, Barbera, Rus, Pujalte, Gonzalez, Blasco, Merino, Crespo, Galeote, Castedo, Baltar, Feijoo, Olivas, Sepulveda, Gonzalez Panero, Fabra, Mato, Cañete, Soria.............ya tal.

Veo bien que se critique y que se pida explicaciones. El problema es que en este foro y me atrevo a asegurar que en toda la red y en todos los medios se le ha dedicado más páginas y tiempo a esto que a que el PP sea procesado.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Que de explicaciones, todas las del mundo, que si tiene que dimitir, que dimita, pero es que todos deberíamos haber exigido desde hace mucho tiempo que el PP fuera ilegalizado o refundado desde sus bases y lo dices y en muchos sitios parece que eres un radical por exigir algo así.

Ilegalizarlo igual es demasiado.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Miér Jul 27 2016, 13:54

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
Poison escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Madré mía... Yo para contratar limpio a una empleada del hogar que viene 8 horas a la semana me llevó su tiempo. Efectivamente puede ser él/ella el que se encargue de pagar a la SS. Nosotros elegimos hacerlo nosotros mismos pero la ley permite esa opción. Lo hicimos precisamente para asegurarnos de que llegara la pasta a la Tesorería y no se perdiera por el camino...

Me parece la hostia si quiera darle algo de bola a este caso mientras el PP se sienta en el banquillo como persona jurídica

Es que es todo tan absurdo..............

En fin, seguimos igual y nos va a volver a gobernar un partido corrupto, mafioso y experto en robarnos, pero no pasa nada, maldito Etxenique, maldito Errejon y su beca que no era beca y maldito Monedero.............y los cientos y cientos de millones que se han llevado entre Barcenas, Granados, Rato, Camps, Costa, Matas, Barbera, Rus, Pujalte, Gonzalez, Blasco, Merino, Crespo, Galeote, Castedo, Baltar, Feijoo, Olivas, Sepulveda, Gonzalez Panero, Fabra, Mato, Cañete, Soria.............ya tal.

Veo bien que se critique y que se pida explicaciones. El problema es que en este foro y me atrevo a asegurar que en toda la red y en todos los medios se le ha dedicado más páginas y tiempo a esto que a que el PP sea procesado.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Que de explicaciones, todas las del mundo, que si tiene que dimitir, que dimita, pero es que todos deberíamos haber exigido desde hace mucho tiempo que el PP fuera ilegalizado o refundado desde sus bases y lo dices y en muchos sitios parece que eres un radical por exigir algo así.

Ilegalizarlo igual es demasiado.

Por mucho menos se han ilegalizado partidos en este país...

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Sugerio Miér Jul 27 2016, 14:01

Preveo overbooking en el próximo avión Madrid-Manila.


_________________
El topic de Podemos - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Podemos - Página 19 Lobo-1

El topic de Podemos - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pendejo Miér Jul 27 2016, 14:04

RockRotten escribió:
Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
Poison escribió:
pinkpanther escribió:
watts escribió:Madré mía... Yo para contratar limpio a una empleada del hogar que viene 8 horas a la semana me llevó su tiempo. Efectivamente puede ser él/ella el que se encargue de pagar a la SS. Nosotros elegimos hacerlo nosotros mismos pero la ley permite esa opción. Lo hicimos precisamente para asegurarnos de que llegara la pasta a la Tesorería y no se perdiera por el camino...

Me parece la hostia si quiera darle algo de bola a este caso mientras el PP se sienta en el banquillo como persona jurídica

Es que es todo tan absurdo..............

En fin, seguimos igual y nos va a volver a gobernar un partido corrupto, mafioso y experto en robarnos, pero no pasa nada, maldito Etxenique, maldito Errejon y su beca que no era beca y maldito Monedero.............y los cientos y cientos de millones que se han llevado entre Barcenas, Granados, Rato, Camps, Costa, Matas, Barbera, Rus, Pujalte, Gonzalez, Blasco, Merino, Crespo, Galeote, Castedo, Baltar, Feijoo, Olivas, Sepulveda, Gonzalez Panero, Fabra, Mato, Cañete, Soria.............ya tal.

Veo bien que se critique y que se pida explicaciones. El problema es que en este foro y me atrevo a asegurar que en toda la red y en todos los medios se le ha dedicado más páginas y tiempo a esto que a que el PP sea procesado.

Pues si, totalmente de acuerdo.

Que de explicaciones, todas las del mundo, que si tiene que dimitir, que dimita, pero es que todos deberíamos haber exigido desde hace mucho tiempo que el PP fuera ilegalizado o refundado desde sus bases y lo dices y en muchos sitios parece que eres un radical por exigir algo así.

Ilegalizarlo igual es demasiado.

Por mucho menos se han ilegalizado partidos en este país...

Por corrupción, no.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El facha catalán Miér Jul 27 2016, 14:23

El problema de Echenique no es que haya hecho mal las cosas, es que sabiendo que le van a mirar por todos lados, no haga las cosas bien y más en una chorrada como esta. Lo que me da que pensar que es un poco tonto e inutil.

A la puta calle
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Miér Jul 27 2016, 14:28

El facha catalán escribió:El problema de Echenique no es que haya hecho mal las cosas, es que sabiendo que le van a mirar por todos lados, no haga las cosas bien y más en una chorrada como esta. Lo que me da que pensar que es un poco tonto e inutil.

A la puta calle

El topic de Podemos - Página 19 83

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Hunter Miér Jul 27 2016, 14:57

Godofredo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy seguro de que si hubiese cortado con él la relación comercial que se llevaban en cero-coma al enterarse de que no pagaba sus cuotas, los diarios de turno hubiesen dicho que es un desalmado que no tiene corazón y es lo que nos espera si llegan los rojos al poder.

Pues seguro.

Y habría sido una decisión más inteligente que la que tomó.

Cuando estás en política hay que andarse con diez mil ojos y no conocer ni a la madre que te parió. Si eres del pepé algunos menos, sí, tienes una buena clac que justificará lo que haga falta, pero aún así... de concejal parriba, se pide factura o recibo hasta del papel del culo o te expones a estas historias.

Estoy de acuerdo
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Miér Jul 27 2016, 15:01

RockRotten escribió:
El facha catalán escribió:El problema de Echenique no es que haya hecho mal las cosas, es que sabiendo que le van a mirar por todos lados, no haga las cosas bien y más en una chorrada como esta. Lo que me da que pensar que es un poco tonto e inutil.

A la puta calle

El topic de Podemos - Página 19 83

Me gustaría que el ministro camboyano pusiese por aquí sus declaraciones de cuando se descubrió que Plasmariano había metido los cuidados de su padre a los gastos de Moncloa.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Sugerio Miér Jul 27 2016, 15:26

Ojo, que ahora la Mariló ha presentado una denuncia en el juzgado contra PI por lo de la conversación tabernaria con Monedero filtrada de su Telegram (si, esa de que la azotaria hasta que sangrase...). Psicópata carismático, le llama.

Como algún forero asiduo al topic de la jaca esa se presente en política va a flipar...

País de pirados...

_________________
El topic de Podemos - Página 19 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El topic de Podemos - Página 19 Lobo-1

El topic de Podemos - Página 19 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Koikila Miér Jul 27 2016, 15:58

¿qué conversación es esa?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por JE_DD Miér Jul 27 2016, 16:06

Koikila escribió:¿qué conversación es esa?

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Koikila Miér Jul 27 2016, 16:08

Gracias!!
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Miér Jul 27 2016, 16:19

En el momento en que se pueda analizar el pensamiento humano todos a la silla electrica. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53745
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por gayeta Miér Jul 27 2016, 16:24

Y quién no la azotaría?

Ahí sí que me representa.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Miér Jul 27 2016, 16:36

Esto va en el del PP, pero como no tienen trapos sucios el topic está hundido.

https://www.google.es/#q=http:%2F%2Fwww.lacronicadelpajarito.es%2Fregion%2Fasaltan-casa-del-fiscal-anticorrupcion-murcia-y-le-roban-documentos-todos-sus-casos
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53745
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 27 2016, 16:51

SI eres Pepito Grillo y has llegado a dodne estas a base de hacer el pepito grillo si luego te pillan con la jeringuilla en el brazo tienes que dimitir si o si o eres un sinverguenza a demas de un hipocrita.

Y desde luego si yo me hubiera creido a Pepito Grillo y le hubiera votado basado en su campaña de " mi culo huele a pefume y el de todos los demas huele a eau de merde" y me sale con estas no solo no lo defenderia es que me sentiria estafado .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Miér Jul 27 2016, 16:57

No se puede ni bromear en privado en esta vida.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53745
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por zerismo Miér Jul 27 2016, 17:10

Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Hunter Miér Jul 27 2016, 17:47

zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.


El topic de Podemos - Página 19 Tumblr_n4nujqOZc51s8dsxvo1_400
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Jul 27 2016, 18:21

Eric Sachs escribió:SI eres Pepito Grillo   y  has llegado a dodne estas  a base de hacer el pepito grillo    si luego te  pillan  con la jeringuilla  en  el brazo    tienes  que dimitir  si o si  o eres un sinverguenza a demas de un hipocrita.

Y desde luego  si yo me hubiera creido a Pepito Grillo y le  hubiera  votado   basado  en su campaña  de " mi culo huele a pefume  y el de todos los demas huele  a  eau de merde" y    me sale con estas   no solo no lo defenderia es  que me sentiria  estafado  .


recuerdo otras conversaciones de whatsapp, mucho más interesantes, un tipo dando ánimos a un corrupto total, eso se olvida, se dice que están sacadas de contexto pero en realidad eso si es grave y no lo de estas conversaciones, que son conversaciones privadas entre colegas que dicen tonterías como cualquiera de nosotros.

Es una absoluta tontería , compara esos chascarrillos entre colegas con una conversación grabada entre un ministro y un juez anticorrupción, es basura que ni siquiera sabemos si es real o yo al menos no lo se.

Me gustaría ver la conversaciones de whatsapp entre Fabra i Camps por ejemplo, a ver que dicen, ya no por las tonterías que puedan llegar a decir, que ya las dicen en publico, sino por los chanchullos que se pueden sacar a la luz. Eso si sería una noticia y no las tonterías de las que hablan ahora.

Como lo de echenike, pues igual ha metido la pata pero es que no se puede comparar con otros asuntos del pp o psoe, ni por asomo. Y seguro que pueden salir más casos así en podemos , gente así hay en todas parte pero no se puede hablar como en el caso del PP, un partido hecho para robar, estafar , mentir y mantener los intereses de algunos cubiertos. Algo en lo que se ha convertido el psoe también, un engaña bobos.

Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Miér Jul 27 2016, 18:37

Si sacan las conversaciones privadas del PP no existen páginas para enumerar los "si franco levantara la cabeza, una España grande y libre o a la mujer una hostia y se le quitan las tonterias".
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53745
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Koikila Miér Jul 27 2016, 18:43

zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 27 2016, 19:57

Ricky´s Appetite escribió:
Eric Sachs escribió:SI eres Pepito Grillo   y  has llegado a dodne estas  a base de hacer el pepito grillo    si luego te  pillan  con la jeringuilla  en  el brazo    tienes  que dimitir  si o si  o eres un sinverguenza a demas de un hipocrita.

Y desde luego  si yo me hubiera creido a Pepito Grillo y le  hubiera  votado   basado  en su campaña  de " mi culo huele a pefume  y el de todos los demas huele  a  eau de merde" y    me sale con estas   no solo no lo defenderia es  que me sentiria  estafado  .


recuerdo otras conversaciones de whatsapp, mucho más interesantes, un tipo dando ánimos a un corrupto total, eso se olvida, se dice que están sacadas de contexto pero en realidad eso si es grave y no lo de estas conversaciones, que son conversaciones privadas entre colegas que dicen tonterías como cualquiera de nosotros.

Es una absoluta tontería , compara esos chascarrillos entre colegas con una conversación grabada entre un ministro y un juez anticorrupción, es basura que ni siquiera sabemos si es real o yo al menos no lo se.

Me gustaría ver la conversaciones de whatsapp entre Fabra i Camps por ejemplo, a ver que dicen, ya no por las tonterías que puedan llegar a decir, que ya las dicen en publico, sino por los chanchullos que se pueden sacar a la luz. Eso si sería una noticia y no las tonterías de las que hablan ahora.

Como lo de echenike, pues igual ha metido la pata pero es que no se puede comparar con otros asuntos del pp o psoe, ni por asomo. Y seguro que pueden salir más casos así en podemos , gente así hay en todas parte pero no se puede hablar como en el caso del PP, un partido hecho para robar, estafar , mentir y mantener los intereses de algunos cubiertos. Algo en lo que se ha convertido el psoe también, un engaña bobos.


Yo estoy hablando de lo de echenique.

Lo de Iglesias queriendo empotrar a Marilo no entro a valorarlo , me parece una chorrada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Miér Jul 27 2016, 19:58

Koikila escribió:
zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...


Yo creo que son necesarias.

Curiosamante ninguno de los 4 las quiere.

Pero a menos a 3 de ellos les vendrian bien,

Al unico que no le viene bien es a naranjito.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér Jul 27 2016, 20:47

zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Miér Jul 27 2016, 20:52

Mariló, y todas las putas peperas, a picar piedra a un gulag.
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Miér Jul 27 2016, 21:23

Sugerio escribió:Ojo, que ahora la Mariló ha presentado una denuncia en el juzgado contra PI por lo de la conversación tabernaria con Monedero filtrada de su Telegram (si, esa de que la azotaria hasta que sangrase...). Psicópata carismático, le llama.

Como algún forero asiduo al topic de la jaca esa se presente en política va a flipar...

País de pirados...

Cualquier juez imparcial le diría a esa señora que se puede limpiar el ojete con su denuncia. Pero en este país cualquier cosa es posible.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por zerismo Miér Jul 27 2016, 21:30

Koikila escribió:
zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...

Me parecería completamente ridículo. No desbloquearían absolutamente nada. Si tiene que gobernar el PP que gobierne, así se ha votado.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings Miér Jul 27 2016, 21:43

zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Fin del topic
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Miér Jul 27 2016, 21:59

https://m.facebook.com/notes/pablo-echenique/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/1769994196611023/

Pablo Echenique
Sobre mi asistente: los datos y algunos apuntes
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Miér Jul 27 2016, 22:03

Facturas? En un empleado del hogar? Estamos de coña, no?
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por pinkpanther Miér Jul 27 2016, 22:06

CrackerSoul escribió:https://m.facebook.com/notes/pablo-echenique/sobre-mi-asistente-los-datos-y-algunos-apuntes/1769994196611023/

Pablo Echenique
Sobre mi asistente: los datos y algunos apuntes

Para mi el asunto queda mas que explicado y mas allá de excusas, que alguna justificación suena a eso, me parece algo de lo mas normal y bastante "perdonable".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por pinkpanther Miér Jul 27 2016, 22:10

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2016/07/27/echenique-dimision/

¿Por qué Mariano Rajoy no debe dimitir siendo el líder e ideólogo de una mafia multimillonaria corrupta, y Pablo Echenique sí debe desaparecer por pagar 300 pavos en negro a un asistente? Porque sí. Sencillamente porque sí. Limpiamente porque sí.

Los ocho millones de votantes del PP saben que votan a un delincuente, a un ignorante y a un lacayo, por decirlo a la maniera fina. Es un voto lícito y respetable. Salvo cuando lo consultan con Tomás de Aquino. Pero tampoco nos vayamos a poner muy pejigueros con las creencias, no nos vayan a sentenciar a una lobotomía a lo Zapata.

El problema de lo nuevo es que tiene que ser perfecto, y ahí es donde nos encontramos que los 1,7 millones delincuentes con los que se erige la sede del PP, es mucho más dinero que los 300 euros que pagaba Pablo Echenique en negro a su asistente. Muchísimo más dinero. Como demócrata esperanzado, y lo digo con dolor, prefiero recuperar los 300 euros de Echenique que los 1,7 millones de la sede del PP. Para mí valían más.

Yo no soy ningún santo. Hace unos cuantos años, contraté estafosamente a mi camello para que adquiriera la nacionalidad. Hoy ya no es camello. Y aunque lo fuera. Pero no me presento a ningunas elecciones ni soy representante de nadie. No doy lecciones de ética. Procuro no hablar en la televisión.

Voy a echar de menos a Pablo Echenique, mañana, cuando dimita. Además de persona de inteligencia escaladora, era (e insisto en el era) un ejemplo de todos los palacios que pueden construirse sobre una silla de ruedas. Lo que estafó no cotizando era también para la ley de dependencia. Mierda de palacios. Mierda de silla de ruedas. Mierda de ley de dependencia.

Cuando se ensucia un poquito lo blanco, se nota mucho más la mancha. Los posibilistas me sugerirán que elija tonos ocres, pues son más sufridos y no deslucen el claror cuando se enguarran. Pero no me apetece. Yo quiero ir de blanco.

Yo pierdo una gran inteligencia (Echenique) a cambio de una simple honestidad (dimisión de Echenique). Es parte del juego de esa nueva política, basada en reglas tan viejas. Los liderazgos puros están muy bien, salvo cuando los encarnan seres vivos. Los muertos tienen la virtud de no corromperse nunca.

Hay que ser terrible hasta la perfección, y eso es lo que nos ha vendido Podemos. Yo le perdono al PP sus millones, y al PSOE su cal viva. Venía en sus mentiras, en sus programas, en su Santa Transición y en sus dislates. Pero Podemos nos ha exigido que no le perdonemos nada. Y en eso estamos.

Todo es tan triste que no nos queda más remedio que citar a Baudelaire:

Nadie puede entenderme. ¿Alguno

de estos estúpidos borrachos

ha pensado en sus noches mórbidas

hacerse una mortaja de vino?

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Miér Jul 27 2016, 22:24

Lo del camello que cuenta me lo propuso mi camello para su mujer, mi primer impulso fue aceptar, como casi siempre que alguien que aprecio me pide un favor, pero me mujer, que me preguntó si era gilipollas, y una extraña y difusa ética de leguleyo que quisiera ser daredevil y se queda en lionel hutz, y de hijo de mi padre ya de paso, me acabaron de convencer para negar el favor, que mi compadre acabó pagando a un compatriota.

Eso sí, omite el articulista que fumó gratis una buena temporada, me juego el canuto que me voy a fumar tras la cena.

Que el señor dijo hermanos, pero no primos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Miér Jul 27 2016, 23:05

Eric Sachs escribió:SI eres Pepito Grillo   y  has llegado a dodne estas  a base de hacer el pepito grillo    si luego te  pillan  con la jeringuilla  en  el brazo    tienes  que dimitir  si o si  o eres un sinverguenza a demas de un hipocrita.

Y desde luego  si yo me hubiera creido a Pepito Grillo y le  hubiera  votado   basado  en su campaña  de " mi culo huele a pefume  y el de todos los demas huele  a  eau de merde" y    me sale con estas   no solo no lo defenderia es  que me sentiria  estafado  .


Yo he oido a echenique explicandose hoy en la cadena ser. Creo que deberías escucharlo y si le crees deberías pensar más friamente lo que dices sobre el asunto.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Katxorro Miér Jul 27 2016, 23:08

He visto como han editado en Antena 3 su explicación. Tela , de lo de que trabajaba en una empresa y esta cerró no han sacado nada, me ha parecido vergonzoso, le creas o no, tienes que dejar que la opinión pública lo valore
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37217
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Koikila Miér Jul 27 2016, 23:11

Que esto salgan en los medios principales me parece una desproporción, a ver si le dan casi la misma cobertura que lo de los ordenadores de Bárcenas o el robo en los juzgados de Murcia
Asqueroso todo
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Miér Jul 27 2016, 23:15

Si es verdad todo lo que cuenta yo hubiese hecho lo mismo en su situación.

Un tio con el que tienes una relación especial porque hace una labor nada sencilla , por el tema de la intimidad entre otras cosas, durante años y años. Que no es fácil sustituirlo, que le tienes aprecio por esa relación de años, al que ves que está pasando una muy mala racha y sabiendo que estás haciendo mal le echas una mano (echenique dice que le pagaba el doble la hora que cuando trabajaba para la empresa). Si haces una cosa mal, si haces la otra mal. No solo ha hablado él en la SER. Han salido otras personas del gremio y deja todo un poquito más claro.

Ahora ya cada cual que saque sus conclusiones.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Jul 27 2016, 23:19

zerismo escribió:
Koikila escribió:
zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...

Me parecería completamente ridículo. No desbloquearían absolutamente nada. Si tiene que gobernar el PP que gobierne, así se ha votado.

pero eso no funciona así, esta democracia trae estos "juegos" . A mi lo que me parece terrible es que un país se pare porque no hay un gobierno. La mayoría de las funciones de un gobierno al estar reguladas por leyes y deberían seguir funcionando sin gobierno. Creo que parte del problema es que este país no va ninguna parte definida, no hay objetivo en cuanto a que país queremos dejar a nuestros hijos. No podemos dejar en manos subjetivas cosas que de manera objetiva deben tomarse pensando en el funcionamiento básico de la sociedad . El tiempo pasa y es terrible que porque un motón de chorizos inútiles no estén representando sus carteras el país esté medio parado .
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Miér Jul 27 2016, 23:29

O sea, que los votantes del PP y del PSOE asumen que votan mierda. Mierda de partidos, mierda de personas. En cambio los de Podemos creen que votan seres de luz sin mácula alguna. Me quedo con la primera parte de "los nuestros son mierda". Pues nada, chicos, al menos sabéis que votáis mierda, no como los otros, ilusos ellos...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Miér Jul 27 2016, 23:36

Entre esos y los abstencionistas... El sistema está podrido, no hay separación de poderes, no votamos representantes, nada se puede cambiar desde el sistema, si ganas dentro del sistema perpetuarás el sistema... Y en el fondo pueden tener razón, pero no votar me parece aún más estúpido que ser ingenuo pretendiendo que se puede cambiar algo.

PP votos:7.906.185
Abstenciones: 10.435.955

¿Ha cambiado algo no votando alguna vez en la historia?
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53745
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Jue Jul 28 2016, 00:14

Tal vez sería mejor que la gente se preguntase por qué a una persona no le salen las cuentas de hacerse autónomo con un trabajo que solo le cubre unas escasas horas a la semana, ayudando a algun pobre lisiado que NECESITA que alguien le ayude ni que sea esas escasas horas a realizar tareas que son básicas para vivir.



Y al hilo de lo de Echenique, alguien recuerda esto?

Mariano Rajoy carga al presupuesto de La Moncloa el cuidado de su padre

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_440956852.html
ruso
ruso

Mensajes : 30364
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Jue Jul 28 2016, 00:50

Viga, Paja, Ojo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Jue Jul 28 2016, 01:23

ĆeMaRiĆ escribió:Si es verdad todo lo que cuenta yo hubiese hecho lo mismo en su situación.

Un tio con el que tienes una relación especial porque hace una labor nada sencilla , por el tema de la intimidad entre otras cosas, durante años y años. Que no es fácil sustituirlo, que le tienes aprecio por esa relación de años, al que ves que está pasando una muy mala racha y sabiendo que estás haciendo mal le echas una mano (echenique dice que le pagaba el doble la hora que cuando trabajaba para la empresa). Si haces una cosa mal, si haces la otra mal. No solo ha hablado él en la SER. Han salido otras personas del gremio y deja todo un poquito más claro.

Ahora ya cada cual que saque sus conclusiones.

Echenique le pagaba lo mismo que pagaba a la empresa, pero el asistente trabajando directamente para Pablo se llevaba el doble que cuando trabajaba para la empresa. Resumiendo, que la empresa se quedaba con la mitad de lo que Echenique pagaba por el servicio.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Jue Jul 28 2016, 07:16

zerismo escribió:
Koikila escribió:
zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...

Me parecería completamente ridículo. No desbloquearían absolutamente nada. Si tiene que gobernar el PP que gobierne, así se ha votado.

En serio se ja votado así? A tomar por culo el sistema parlamentario? Joder lo rápido que os coméis la propaganda de "el partido más votado".

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Jue Jul 28 2016, 07:23

Ricky´s Appetite escribió:
zerismo escribió:
Koikila escribió:
zerismo escribió:Gente que dice que deberíamos sentirnos estafados por lo de Echenique, y que vota PSOE en 2016.

Ojo con que no haya unas terceras elecciones...

Me parecería completamente ridículo. No desbloquearían absolutamente nada. Si tiene que gobernar el PP que gobierne, así se ha votado.

pero eso no funciona así, esta democracia trae estos "juegos" .  A mi lo que me parece terrible es que un país se pare porque no hay un gobierno. La mayoría de las funciones de un gobierno al estar reguladas por leyes y deberían seguir funcionando sin gobierno. Creo que parte del problema es que este país no va ninguna parte definida, no hay objetivo en cuanto a que país queremos dejar a nuestros hijos. No podemos dejar en manos subjetivas cosas que de manera objetiva deben tomarse pensando en el funcionamiento básico de la sociedad  . El tiempo pasa y es terrible que porque un motón de chorizos inútiles no estén representando sus carteras el país esté medio parado .

Creo que el país sigue funcionando, tan bien o tan mal como lo venía haciendo pero funcionando.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71779
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por pinkpanther Jue Jul 28 2016, 08:23

ruso escribió:Tal vez sería mejor que la gente se preguntase por qué a una persona no le salen las cuentas de hacerse autónomo con un trabajo que solo le cubre unas escasas horas a la semana, ayudando a algun pobre lisiado que NECESITA que alguien le ayude ni que sea esas escasas horas a realizar tareas que son básicas para vivir.



Y al hilo de lo de Echenique, alguien recuerda esto?

Mariano Rajoy carga al presupuesto de La Moncloa el cuidado de su padre

http://www.eldiario.es/politica/Rajoy-presupuestos-Moncloa-gastos-atencion_0_440956852.html

Tienen tanta mierda que cosas como estas pasan desapeecibidas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por cantrell Jue Jul 28 2016, 08:28

Echenique, como cualquier otra persona con ese grado de dependencia ,debería tener assistencia pagada por el estado . Es increible como se retuercen las cosas en este país ,una persona en la situación de Echenique , que no el propio Echenique , dificilmente podría ser capaz de conseguir un trabajo normal ,así que de llegar a pensar en pagar todos los gastos que genera su situación ni hablamos. Ahora parece lo más normal pedir que una una persona con una minusvalía que le impide valerse pague la seguridad social de una persona que tiene que contratar para liberar un poco a su familia cuando es de sentido común que eso debería ser una prestación básica para los dependientes.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 19 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Jue Jul 28 2016, 08:38

cantrell escribió:Echenique, como cualquier otra persona con ese grado de dependencia ,debería tener assistencia pagada por el estado . Es increible como se retuercen las cosas en este país ,una persona en la situación de Echenique , que no el propio Echenique , dificilmente podría ser capaz de conseguir un trabajo normal ,así que de llegar a pensar en pagar todos los gastos que genera su situación ni hablamos. Ahora parece lo más normal  pedir  que una  una persona con una minusvalía que le impide valerse  pague  la seguridad social de una persona que tiene que contratar para liberar un poco a su familia cuando es de sentido común que eso debería ser una prestación básica para los dependientes.
No hay flechas suficientes.


En este país hay un problema muy grave con la situación de los dependientes, y también con cómo funcionan los autónomos. En el momento en que se juntan ambas cosas la situación ya es insostenible de todas todas, y esto de Echenique no es más que la constatación de un problema en el que se encuentran muchos miles de personas en este país. Y encima aprovechar para hacer sangre de ello, en lugar de ir a la raíz del problema, es de ser muy mala persona.
ruso
ruso

Mensajes : 30364
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.