El topic de Podemos

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade el Jue 27 Sep 2018 - 19:37

Si está de alquiler eso es cosa del dueño o de la comunidad.
Poisonblade

Re: El topic de Podemos

Mensaje por SeñorLobo el Jue 27 Sep 2018 - 19:39

Mira que la siguen cagando y haciendo el tonto, pero viendo la indignación y escozor que siguen levantando entre lo más pútrido de este bello Estado, siguen cobrando con mi simpatía. El día que dejen de hablar de ellos y de inventar chorradas será cuando realmente hayan muerto políticamente.
SeñorLobo

Mensaje por Devon Miles el Jue 27 Sep 2018 - 19:50

@Koikila escribió:
@Devon Miles escribió:
@RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?

Sorprendente

Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante What a Face

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279

demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

El último párrafo debería pasar a la historia del periodismo Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Yo es que no entiendo nada. Ponen ese párrafo que pinta a una ostentosa mansión inexpugnable, con cámaras, dobermans y demás....y luego ponen las fotos de la entrada humilde esa con terracilla de bar de barrio incluida,  y los 2 perrillos en una ventana de lo más corriente...pero mantienen la descripción ficticia desmintiéndose ellos mismos con las imágenes. No concen la vergüenza ni nada parecido al periodismo Laughing Laughing Laughing
Devon Miles

Mensaje por locovereas el Jue 27 Sep 2018 - 20:00

Cuando decían lo de la casa en el barrio de Salamanca pensaba en una mansión de la hostia.
Pero visto así parece un local comercial habilitado como vivienda.
locovereas

Mensaje por watts el Jue 27 Sep 2018 - 20:10

Prefiero mi casa sin perros en los arrabales de Compostela que esa planta baja con cristales tintados en el barrio de Salamanca...

Pero esto que es? Laughing
watts

Mensaje por Koikila el Jue 27 Sep 2018 - 20:13

Pero si ya lo dijimos ayer, que pese a estar en el barrio de Salamanca era un sitio de lo más normal, parece bastante ruidoso además, es que hasta mi cutre piso tiene mucha mejor pinta
El artículo es ridículo, de lo más risible
Koikila

Mensaje por ruso el Jue 27 Sep 2018 - 20:14

Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.
ruso

Mensaje por Devon Miles el Jue 27 Sep 2018 - 20:15

Al que le indigna que viva ahí, será que quiere verlo en una chabola con el agua corriente infectada por cólera y ratas mordiéndole el cuello Laughing

Bueno, la gentuza de okdiario sabe perfectamente que la gente ni entra en las noticias, sole se indigna con el titular inventado y a correr Smile
Devon Miles

Mensaje por locovereas el Jue 27 Sep 2018 - 20:16

@ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.

Ver a Echenique en gallumbos tirado en el sofá tiene que ser para tres puertas de acero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Con todos mis respetos.
locovereas

Mensaje por Eloy el Jue 27 Sep 2018 - 20:17

Como Moulinsart pero en castizo

Los perros son de escayola, claramente, y la fachada una tapadera.

Eso por dentro ha de tener más salones que l'Hermitage
No sabe nada el andoba
Eloy

Mensaje por ruso el Jue 27 Sep 2018 - 20:21

@locovereas escribió:
@ruso escribió:Cristales tintados que son básicamente para que no te vean desde la calle cuando estás tirado en gayumbos en el sofá. Ni seguridad ni hostias.

Ver a Echenique en gallumbos tirado en el sofá tiene que ser para tres puertas de acero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Con todos mis respetos.
En su caso lo de "tirado" es absolutamente literal Laughing
ruso

Mensaje por MEMYSELF&I el Jue 27 Sep 2018 - 20:21

@SeñorLobo escribió:Mira que la siguen cagando y haciendo el tonto, pero viendo la indignación y escozor que siguen levantando entre lo más pútrido de este bello Estado, siguen cobrando con mi simpatía. El día que dejen de hablar de ellos y de inventar chorradas será cuando realmente hayan muerto políticamente.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
MEMYSELF&I

Mensaje por Eloy el Jue 27 Sep 2018 - 20:22

@ruso escribió:
@locovereas escribió:

Con todos mis respetos.

Joder Laughing Laughing
Eloy

Mensaje por Eric Sachs el Jue 27 Sep 2018 - 20:25

m

Última edición por Eric Sachs el Jue 27 Sep 2018 - 20:26, editado 1 vez
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Jue 27 Sep 2018 - 20:25

lo que habria que plantearse  es que  si   se ha gastado un dineral por una pocilga en el barrio de salamanca en vez de un buen piso en otra parte lo que  es  ....es que al final no va  a ser  lo listo que decia/se creia  si no mas bien un melon con pelos.

o un futuro especulador de suelo.....
ojo cuidao.
Eric Sachs

Mensaje por Jud el Jue 27 Sep 2018 - 20:28

@Eloy escribió:
@ruso escribió:
@locovereas escribió:

Con todos mis respetos.

Joder Laughing Laughing

Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jud

Mensaje por DAVIDCOVERDALE el Jue 27 Sep 2018 - 20:43

@Eric Sachs escribió:
@DAVIDCOVERDALE escribió:
@Devon Miles escribió:
@RockRotten escribió:Ah, ya veo. ¿Críticas a un miembro de podemos porque se cambia de casa?

Sorprendente

Está de alquiler en este palacete de planta baja, viviendo a todo lujo el muy sinvergüenza, indignante What a Face

https://okdiario.com/espana/madrid/2018/09/24/echenique-muda-distrito-mas-caro-madrid-blinda-camara-seguridad-ilegal-3113279

demás de la cámara de seguridad de muy dudoso encaje legal, Echenique ha reforzado su blindaje frente a la gente con dos elementos más. Por una parte, dos perros y, por otra, cristales completamente tintados que evitan cualquier mirada indiscreta al interior de la vivienda.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y quien dice que sea ilegal la camara?
mmmm
las  camaras de mi hotel   no pueden  legalmente  enfocar  fuera del mismo a la calle.
por ejemplo la de recpecion solo  enfoca  de  puerta adentro y no se ve de puerta a fuera.
por algo sera.....

Puede estar enfocada solo a la fachada, incluso con algún angulo cegado o programado para que no grabe la calle. Lo que debería de tener es el cartelito de cámaras.
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Sugerio el Jue 27 Sep 2018 - 20:52

@Eloy escribió:
@ruso escribió:
@locovereas escribió:

Con todos mis respetos.

Joder Laughing Laughing

Bien, ruso, bien...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Dumbie el Jue 27 Sep 2018 - 20:52

Dejad de meteros con Timmy south park
Dumbie

Mensaje por alflames el Jue 27 Sep 2018 - 21:22

@Eloy escribió:
@Cachalote escribió:
@Eloy escribió:No me he enterado de esto...

¿dónde se va a vivir Cortocircuito?
A un piso en el Barrio de Salamanca, que será de alquiler y el la guindalera, no en la calle Serrano, pero coño, ¿ es que no hay ni uno de esos pollos que se puedan ir a vivir a un barrio obrero normal y corriente? Que no se está diciendo que vivan en una chabola, pero sí que no se vayan a tomar por culo de la gente que les ha puesto ahi. En fin,  lo de siempre... casta y caspa.

Yo lo veo haciendo méritos para conseguir invita en las barbequius del canijo piscinero y sus hijos con proyectos. 

No se para en la garita de la urbanización a uno que viene de Salamanca, por poco engrasadas que lleve las llantas...

a ver que, más alla de que haya pisos para mileuristas en salamanca (hay casas pequeñas y superantiguas en los limites, rollo jj con cdp), entre el barrio de salamanca y la guindalera hay la misma diferencia que entre eixample dret y sants/les corts por mucho que los dos barrios comuniquen, que no está mal, pero lo mismo no es coño

en la guindalera aparte de autoctonos rollo chamberí, vive un porron, pero un porron de gente que viene de fuera o gente con su primer trabajo,

no lo digo porque me importe una mierda echenique, lo digo como defensa ante un ataque personal a mi lado pijo, si el viernes me toca el euromillones (por dios, de una puta vez) el piso me lo compro en muntaner/maria cubi para para bajar y subir drunken rodando del dry martini, no en llança, que a saber que turistas van por ahi...
alflames

Mensaje por Eloy el Jue 27 Sep 2018 - 21:34

Muntaner con Marià Cubí

La madre que lo parió
Eloy

Mensaje por alflames el Jue 27 Sep 2018 - 21:37

joder, es que cuando la gente dice barrio de salamanca piensa en eso
alflames

Mensaje por Eric Sachs el Jue 27 Sep 2018 - 21:42

esperemos que no le de por tomarse una birra en cierto bar equidistante entre los dos edificios del corte ingles de goya.....
que es ( o era) lugar de reunion de falangistas y neonazis varios.
Eric Sachs

Mensaje por Dumbie el Jue 27 Sep 2018 - 21:42

@Eric Sachs escribió:esperemos que no le de por  tomarse una birra  en cierto bar  equidistante entre los dos edificios  del  corte ingles de goya.....
Tiene rampita?
Dumbie

Mensaje por Eric Sachs el Jue 27 Sep 2018 - 21:44

@Dumbie escribió:
@Eric Sachs escribió:esperemos que no le de por  tomarse una birra  en cierto bar  equidistante entre los dos edificios  del  corte ingles de goya.....
Tiene rampita?
pie de calle.
Facil accesoo
Y terrazita.

y si no lo sabes, te metes tan contento hasta que te empiezan a mirar con cara de culo ( yo no entendia nada y segun iba llegando el colega con el que habia quedado mientras me habalba por telefono se iba descoonando d emi).
Laughing Laughing
Eric Sachs

Mensaje por RockRotten el Vie 28 Sep 2018 - 8:53

OkDiarioToday

RockRotten

Mensaje por Adso el Dom 30 Sep 2018 - 22:17

¿Se ha puesto ternasco Pablo?

Adso

Mensaje por JE_DD el Lun 8 Oct 2018 - 18:35

JE_DD

Mensaje por Godofredo el Mar 9 Oct 2018 - 9:39

Veo poco entusiasmo por el portazo tiemblamuros con el que se piró ayer la compi lorena.

Machismo, puñaladas, podemos no va bien...
Godofredo

Mensaje por uno cualquiera el Mar 9 Oct 2018 - 9:54

@Godofredo escribió:Veo poco entusiasmo por el portazo tiemblamuros con el que se piró ayer la compi lorena.

Machismo, puñaladas, podemos no va bien...

uno cualquiera

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 9:56

Es lo que tiene estar en minoría ante Errejón, el supuesto defenestrado, en Madrid.
Pier

Mensaje por gayeta el Mar 9 Oct 2018 - 10:00

Lorena es la abolicionista, no? Normal que haya acabado harta de la deriva en este asunto que están cogiendo algunos sectores del partido.
gayeta

Mensaje por Jefe Rojo el Mar 9 Oct 2018 - 10:03

Todos los anticapitalistas a tomar por culo en Madrid, se han dado cuenta de que molestan mas que aportan y no les dan votos mas que de cuatro mataos con hornos solares. Creo que la intención es, con Milhause y Carmena, dar un perfil menos "peligroso" y rascar votos al PSOE a sabiendas de que por la izquierda ya lo tienen todo.
Jefe Rojo

Mensaje por GhostofCain el Mar 9 Oct 2018 - 10:04

Desde la distancia alucino con los comentarios jocosos y las chanzas acerca de la discapacidad de una persona. Shocked Shocked Shocked
GhostofCain

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 10:04

@gayeta escribió:Lorena es la abolicionista, no? Normal que haya acabado harta de la deriva en este asunto que están cogiendo algunos sectores del partido.

No se muy bien que defiende ella, pero no tiene mucho que ver con esto. Básicamente se ha ido porque esta en minoría y era cuestión de meses que se fuera.
Pier

Mensaje por Heisenberg el Mar 9 Oct 2018 - 10:08

@Jefe Rojo escribió:Todos los anticapitalistas a tomar por culo en Madrid, se han dado cuenta de que molestan mas que aportan y no les dan votos mas que de cuatro mataos con hornos solares. Creo que la intención es, con Milhause y Carmena, dar un perfil menos "peligroso" y rascar votos al PSOE a sabiendas de que por la izquierda ya lo tienen todo.

Pues yo creo que Carmena les ha metido un gol por la escuadra acojonante a Unidos Podemos, se ventila de un plumazo a los anti capitalistas y a IU y se va a montar el chiringuito por su cuenta, con la gente que ella quiera, y con el apoyo de Podemos a nivel nacional.

Yo espero que IU y anti capitalistas se presenten por su cuenta y que Carmena se hostie, pero lo veo chungo, a mí me da que vamos a chuparnos un PP+Ciudadanos.
Heisenberg

Mensaje por gayeta el Mar 9 Oct 2018 - 10:10

La transversal.

Se veía venir.
gayeta

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 10:11

Son cosas distintas. Y yo no veo eso porque básicamente sin acuerdo, no hay alcaldía.
Pier

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 10:12

Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.
Pier

Mensaje por thunderpussy el Mar 9 Oct 2018 - 10:14

http://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-podemos-pide-prohibir-toda-violencia-contra-menores-leve-sea-bofetadas-azotes-20181008181015.html

a este paso por un eructo pasará uno un dia en calabozo.

Lo único medianamente coherente que he leído ha sido esto con lo que estoy muy de acuerdo:
También pide que los niños cuyas madres sufren maltrato sean considerados víctimas de violencia de género, haciendo referencia a las medidas recogidas en el Pacto contra la Violencia de Género.
thunderpussy

Mensaje por uno cualquiera el Mar 9 Oct 2018 - 10:16

@Pier escribió:Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.

Pues vaya mierda de líder supremo que ha resultado ser el coletarra al final.
uno cualquiera

Mensaje por uno cualquiera el Mar 9 Oct 2018 - 10:17

@Jefe Rojo escribió:cuatro mataos con hornos solares.

La única persona que conozco que tiene esa chorrada me acabo demostrando al final que mucho lerelere y nada de liriliri.
uno cualquiera

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 10:18

@uno cualquiera escribió:
@Pier escribió:Pero si esto esta mas que cantado desde hace años. La peña se queda con que Errejón está defenestrado cuando lo que hace es desembarcar con toda la tropa en madrid.

Pues vaya mierda de líder supremo que ha resultado ser el coletarra al final.

Las purgas ya no son lo que eran.... Sad
Pier

Mensaje por Pier el Mar 9 Oct 2018 - 10:19

Atendiendo a las sanciones, han precisado que el Código Penal ya las establece y esta ley tendría una función más "pedagógica". "No se trataría tanto del endurecimiento de las penas sino de dejar claramente escrito que la violencia hacia los niños no es algo permisible", ha subrayado Belarra.
Pier

Mensaje por Poisonblade el Miér 17 Oct 2018 - 11:17

Poisonblade

Mensaje por Godofredo el Miér 17 Oct 2018 - 11:48

@Pier escribió:

Atendiendo a las sanciones, han precisado que el Código Penal ya las establece y esta ley tendría una función más "pedagógica". "No se trataría tanto del endurecimiento de las penas sino de dejar claramente escrito que la violencia hacia los niños no es algo permisible", ha subrayado Belarra.

Ya, lo habitual, a dar lecciones.
Los amantes de los perros. Los expertos en familia.
Y cuando algún paparazzi de inda saque al coletas metiéndole (o diciéndole a evelyn que le meta, más bien) una colleja a algún mellizo por cagarse desde el trampolín en la piscina naturalizada, dirán que era un gesto cariñoso y que el líder tiene mucho stress, y que la culpa es de tito echenique que le canta jotas escatológicas.
Godofredo

Mensaje por uno cualquiera el Miér 17 Oct 2018 - 11:55

@Poisonblade escribió:

Trolleo de manual, home.
uno cualquiera

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente