El topic de Podemos

+90
El Califa
pantxo
Minus Human
Strickland
TheRover
CrackerSoul
freakedu
Tony Montana
Eric Sachs
manbela
Rocket
Stoner
pinkpanther
sonic buzzard
Piña
mugu
Neska
Poisonblade
HamTyler
Otherside
elway
Azrael
Tramuntana
El facha catalán
sapir
Itlotg
Slovako
Sugar Bug
F
jonikk
UnNombreGuapo
Adso
DeGuindos al Pavo
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
Gora Rock
dumb
javi clemente
Balachina
swamsonite
Bastard Son Of Lemmy
alflames
Langarica
coolfurillo
Dumbie
terremoto73
Requexu
topper
Floyd
scabbed wings
Musho
manof
perrolokos
deniztek
BillyBudd
Devon Miles
Stonerider
Elephant Man
joebatte
Ricky´s Appetite
alexstipe
watts
zerismo
borogis
Dani
Albaider
Shunt
JE_DD
Woody
atila
Moltisanti
káiser
thunderpussy
Koikila
morley
Pendejo
Godofredo
Trumbo
Blas
Rikileaks
ruso
RockRotten
Rayo
Only
JihadJoe
DarthMercury
Axlferrari
red_mosquito
Pier
Hunter
94 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rocket 03.07.16 14:02

watts escribió:... la izquierda rancia de siempre.

¿Esta cuál es? Llevo dándole vueltas unas horas y no caigo. ¿Es rancia en lo político o en lo cultural? ¿O en ambos casos?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso 03.07.16 14:22

El debate completo sobre el resultado electoral, dicen cosas interesantes:

ruso
ruso

Mensajes : 30545
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Stonerider 03.07.16 14:39

ruso escribió:El debate completo sobre el resultado electoral, dicen cosas interesantes:


Ahora que está el programa completo imagino que rectificarán todas las columnas acusándoles de falta de autocrítica.

No hay un partido con esta transparencia.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Stonerider 03.07.16 14:45

Ada Colau Ballano


Los resultados de las elecciones del 26J han sido buenos en general, porque candidaturas nuevas impulsadas por la ciudadanía han logrado resultados espectaculares, inimaginables hace dos años. Sin embargo no hemos logrado nuestro objetivo principal: sumar lo suficiente como para echar al PP. ¿Y ahora qué? Sentimientos contradictorios e interpretaciones múltiples se acumulan estos días. No quiero apuntarme a las teorías de una conspiración ni al desánimo de quien culpa a la gente y afirma que no tiene remedio. Tampoco a una guerra interna en busca de culpables. No tiene sentido. Llevo días escuchando hipótesis y todas son interesantes, y de todas podemos aprender: el efecto brexit, una campaña demasiado polarizada, los errores cometidos en los meses de negociaciones, el haber subestimado el miedo…
Recordemos quienes somos y por qué estamos aquí. En efecto, aquí estamos, y lo que seguro sería un error es hacer oposición como se ha hecho casi siempre, desresponsabilizándonos y esperando que llegue nuestro momento en unas próximas elecciones. Lo hemos dicho y lo repetimos: si mucha gente común nos hemos implicado en política institucional por primera vez, no lo hemos hecho para ocupar el lugar de los de siempre, sino para cambiar las formas de hacer política. Y hemos dado este paso porque somos muy conscientes de lo que hay en juego: la vida de la gente, y especialmente la de quien peor lo está pasando, algo que sencillamente no puede esperar a que haya otras elecciones en las que echar al PP.

Así que a las compañeras y compañeros de En Comú Podem, Unidos Podemos, En Marea, A la Valenciana, Units Podem Més... les pido que sean más valientes que nunca, más trabajadores que nunca, más responsables que nunca. Que se crean que, más allá de estar en la oposición, hoy son servidores públicos al servicio de la gente. Demostremos que se puede hacer una oposición constructiva y al mismo tiempo firme frente a la corrupción y los recortes dentro del Congreso, pero sobretodo, demostremos que se puede hacer oposición constructiva donde más falta hace, en las calles, en los barrios, en las organizaciones sociales y los movimientos ciudadanos: que nuestras diputadas y diputados se pongan al servicio de quienes más les necesitan y de los colectivos que llevan años trabajando por los derechos y las libertades de todos. El mundo que queremos se construye cada día, sobretodo fuera de las instituciones, desde la diversidad, trabajando en red por objetivos comunes.

No se trata de reproducir antiguos partidos vanguardia que vengan a dirigir nada. Queremos gente honrada, generosa y ejemplar, que se ponga a trabajar codo con codo, con humildad y vocación de servicio público. Igual que se nos debe a exigir a quienes hoy sí tenemos responsabilidad de gobierno en los ayuntamientos del cambio. Recordemos, los que gobernamos y los que estarán en la oposición, que no hemos venido sólo a representar a la ciudadanía, sino a recuperar las instituciones CON la ciudadanía, para acompañar un cambio social y cultural que irrumpió con el 15M y que será imparable mientras creamos en él y lo practiquemos cada día. Tenemos el privilegio de estar viviendo un momento histórico de apertura, de redefinición del horizonte de lo posible: más que nunca, tras los resultados del 26J, tenemos que estar a la altura y trabajar en cuerpo y alma, fuera y dentro de las instituciones, por el bien común.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Piña 03.07.16 15:17

ruso escribió:
Piña escribió:
watts escribió:La selección musical de Podemos es bastante discutible. Volver a sacar a relucir himnos comunistas y rancios de los 60 y 70 a mi me parece identificarse demasiado con la izquierda rancia de siempre. Es una chorrada pero para los que pensamos que la música es muy importante ahí hay una identificación que no me gusta...

Estoy bastante de acuerdo pero "A Galopar" de PACO IBÁNEZ siempre me pondrá los pelos como escarpias. Aunque creo que hay bastantes más antiguas.

Pero molan temas que han puesto en el momento de saltar al escenario como "We're Not Gonna Take It" o "Purple Rain" Smile Incluso la canción de LOS CAZAFANTASMAS cheers Laughing
Temas ochenteros, viejos pero que dan buen rollo y conectan muy bien con una determinada generación. Por ahí deberían tirar ..no ochenteros necesariamente, sino canciones con las que la gente de hoy se identifique.

Porque a mi, como catalán, me hizo gracia que en Vistalegre hicieran sonar L'estaca, pero a la vez pensaba sino había algo más reciente.

Arrow2

Y eso que no soy demasiado de LLUÍS LLACH. Y ahora menos Smile
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 15:37

rocket69 escribió:
watts escribió:... la izquierda rancia de siempre.

¿Esta cuál es? Llevo dándole vueltas unas horas y no caigo. ¿Es rancia en lo político o en lo cultural? ¿O en ambos casos?

En lo cultural, supongo. A mi es que muchos dirigentes de IU (coinciden los "poco amigos" de Garzón) me huelen a alcanfor...

Y esas canciones que comentaba me suenan al anti franquismo de pantalón acampanado. En ese momento tenía sentido y admiro a todos esos que se jugaban la vida saliendo a manifestarse, pero han pasado, 40 años y el mundo es diferente...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Devon Miles 03.07.16 16:28

Llevo varios días leyendo por aquí lo de la "izquierda rancia u obsoleta". También que el PSOE si renovara candidatos y propuesta, arrasaría con mayoría absoluta. O que el PSOE sigue siendo la ideología mayoritaria del país, y que no es necesario que desaparezca o se haga marginal....que podemos debe recuperar la tranversalidad y menos escorarse a la izquierda, más Errejón y menos Monedero, etc.

Todo esto reafirma que lo que una buena parte de la gente que se caga en el bipartidismo quiere, es un PSOE renovado o un Podemos que sea el PSOE del siglo XXI. El PP tiene un apoyo más numeroso con la tercera edad como gran bastión, pero el PSOE, siendo su suelo electoral más bajo, aún está más asentado en gente de 40-50 años, clase media empobrecida apegada a la "izquierda moderada" alérgica a lo que consideran viejas luchas, lo que me lleva a pensar que erradicarlo es tarea muy complicada. Y una buena parte de ese sector, les votó en diciembre pero no ahora en junio, ya que no están seguros que quieran que gobierne podemos tampoco, ya que o hay cosas que no les convence del todo, o lo de diciembre fue solo un toque de atención a su partido, el PSOE, a ver si se ponen las pilas.

La "izquierda rancia que en su tiempo estuvo bien" es a la que se ha dejado de lado siempre en beneficio del PSOE. Y en eso seguimos. Aunque esa vía lleve muchos años sin nada que ofrecer ya, y no tenga visos de cambiar nada.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por mugu 03.07.16 17:10

Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Trumbo escribió:
mugu escribió:
watts escribió:Yo he cambiado mucho de opinión en estos meses. Del "ni agua" al "si cambian lo peor es lo que llevamos ganao"

Perdón por no tener férreas convicciones al respecto

Me alegro leerte esto Watts, veo que no era una paja mental mía cuando me manifesté en ese sentido hace meses. Y no es cuestión de no tener férreas convicciones, sino de ser pragmático cuando toca serlo, y creo que ahora toca.

Pactar con el psoe no es pragmatismo.  Es traición .


Aguanta Trumbo!

ya ves que algunos siguen tragando con el PSOE..

Yo es lo único que tengo claro en política.  El psoe es el mayor cáncer de España.

Supongo que el ofrecimiento que hacía Pablo Iglesias en campaña, tendiendo su mano al PSOE mientras repetía "nosotros no somos el enemigo, es el PP" no ha sido suficiente para que dejes de votarles, mon ami.
Y también supongo que si hubiera habido sorpasso abogarías por que el PSOE apoyase a PI como presidente. Tampoco recuerdo críticas ácidas en los apoyos recíprocos en no pocas autonomías más el ayuntamiento de Madrid. Pero igual me equivoco.

Dicho esto, vuelvo a repetir que a mí el PSOE me la trae floja, ni les voto ni les voy a votar.
mugu
mugu

Mensajes : 26156
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por mugu 03.07.16 17:21

sapir escribió:
Koikila escribió:http://lareplica.es/unidos_podemos_energia/

Yo he leído éste!! Very Happy

Todo lo que tenga que ver con las energías renovables y el autoconsumo me parece bien. Un país como España en el que se importa la mayoría de la energía y que a la vez tenemos unas condiciones perfectas para las energías renovables me parece que habría que potenciarlo al 100%. Lo del cierre de todas las centrales nucleares no tengo suficientes conocimientos para saber si es viable o no.

España no importa energía eléctrica Sapiro. La capacidad instalada es más o menos el doble que la demanda máxima diaria.
Otra cosa es que sí nos toca importar los combustibles para buena parte de esa energía: gas natural, fuel y carbón.
Cerrar las centrales nucleares es viable, pero también caro a día de hoy. Aunque no estaría de más ir en la línea de incrementar las energías renovables al máximo posible (no olvidemos que en gran medida dependen de la climatología y ésta no la controlamos), de forma que vayamos reduciendo el consumo de carbón y cerrando las centrales nucleares.Y por supuesto, leyes claras y justas que impidan el vergonzoso oligopolio que se sufre hoy en día.
No es un mal camino el que propone Podemos en este apartado, pero me parece insuficiente de cara a crear tanto empleo como manifiestan. Supongo que habrán hecho sus números, no obstante.
mugu
mugu

Mensajes : 26156
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo 03.07.16 17:41

mugu escribió:
Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Trumbo escribió:
mugu escribió:
watts escribió:Yo he cambiado mucho de opinión en estos meses. Del "ni agua" al "si cambian lo peor es lo que llevamos ganao"

Perdón por no tener férreas convicciones al respecto

Me alegro leerte esto Watts, veo que no era una paja mental mía cuando me manifesté en ese sentido hace meses. Y no es cuestión de no tener férreas convicciones, sino de ser pragmático cuando toca serlo, y creo que ahora toca.

Pactar con el psoe no es pragmatismo.  Es traición .


Aguanta Trumbo!

ya ves que algunos siguen tragando con el PSOE..

Yo es lo único que tengo claro en política.  El psoe es el mayor cáncer de España.

Supongo que el ofrecimiento que hacía Pablo Iglesias en campaña, tendiendo su mano al PSOE mientras repetía "nosotros no somos el enemigo, es el PP" no ha sido suficiente para que dejes de votarles, mon ami.
Y también supongo que si hubiera habido sorpasso abogarías por que el PSOE apoyase a PI como presidente. Tampoco recuerdo críticas ácidas en los apoyos recíprocos en no pocas autonomías más el ayuntamiento de Madrid. Pero igual me equivoco.

Dicho esto, vuelvo a repetir que a mí el PSOE me la trae floja, ni les voto ni les voy a votar.

Si leyeras habitualmente el tópic sabrías de sobra mi respuesta a todas esas cuestiones, querido mugu Laughing Laughing

No puedo extenderme ahora porque estoy con el móvil y es un coñazo pero cuando quieras me lo recuerdas y te lo explico si quieres. Aunque sea por enésima vez Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo 03.07.16 17:45

Yo, como propuesta revolucionaria, pediría a los que quieren que gobierne el psoe que voten al psoe Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 17:52

Yo lo que digo es que si el análisis de Pablo Iglesias es que "parte de su electorado tene miedo a que gobiernen" la única manera de sacarles de ahí es gobernar. Y a día de hoy y de los próximos años la única manera de gobernar es el pacto... y el único partido con el que podrían pactar sería el PSOE... ya ahora (y lo dice Garzón también) creo que el ofrecimiento de Iglesias para pactar es real, como también creo que el PSOE prefiere que gobierne el PP que que gobierne Podemos. O ellos coaligados con Podemos, que es peor. Creo que el PSOE se acabará absteniendo y su única salvación es dejar gobernar al PP pero hacerle recular en algunas políticas y legislando desde la oposición junto a P's y otros.

Lo que a mi me gustaría es que Podemos hubiese arrasado hasta acercarse al borde de la mayoría absoluta pero eso no se da, y visto lo visto está muy lejos de darse. Y no creo que ningún partido, nisiquiera el PP quiera otras elecciones. Así que a ver que pasa...

Ya digo que yo he cambiado muchas veces de opinión sobre lo que es mejor y es peor en estos 6 meses, tanto para Podemos como para la izquierda como para los ciudadanos en general. Así que según vaya sucediendo iré cambiando mi opinión. No sé si esto es que soy un veleta pero tampoco voy a ser un monolito y esperar que todos vengan a mi Atalaya a ver lo grandioso de mis ideas porque ahora sé que no es posible nada ni remotamente parecido a eso...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por mugu 03.07.16 17:55

Trumbo escribió:
mugu escribió:
Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Trumbo escribió:
mugu escribió:
watts escribió:Yo he cambiado mucho de opinión en estos meses. Del "ni agua" al "si cambian lo peor es lo que llevamos ganao"

Perdón por no tener férreas convicciones al respecto

Me alegro leerte esto Watts, veo que no era una paja mental mía cuando me manifesté en ese sentido hace meses. Y no es cuestión de no tener férreas convicciones, sino de ser pragmático cuando toca serlo, y creo que ahora toca.

Pactar con el psoe no es pragmatismo.  Es traición .


Aguanta Trumbo!

ya ves que algunos siguen tragando con el PSOE..

Yo es lo único que tengo claro en política.  El psoe es el mayor cáncer de España.

Supongo que el ofrecimiento que hacía Pablo Iglesias en campaña, tendiendo su mano al PSOE mientras repetía "nosotros no somos el enemigo, es el PP" no ha sido suficiente para que dejes de votarles, mon ami.
Y también supongo que si hubiera habido sorpasso abogarías por que el PSOE apoyase a PI como presidente. Tampoco recuerdo críticas ácidas en los apoyos recíprocos en no pocas autonomías más el ayuntamiento de Madrid. Pero igual me equivoco.

Dicho esto, vuelvo a repetir que a mí el PSOE me la trae floja, ni les voto ni les voy a votar.

Si leyeras habitualmente el tópic sabrías de sobra mi respuesta a todas esas cuestiones, querido mugu Laughing Laughing

No puedo extenderme ahora porque estoy con el móvil y es un coñazo pero cuando quieras me lo recuerdas y te lo explico si quieres.  Aunque sea por enésima vez Laughing

No puedo seguiros el ritmo corazón Laughing Laughing

Entre semana os pierdo de vista muy a menudo
mugu
mugu

Mensajes : 26156
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier 03.07.16 18:42

En el tema UP-Psoe, no es lo mismo un pacto siendo UP el partido que está por encima,que al revés.

En los mitines de UP no ha sonado nunca la internacional. Lo habéis soñado. El equipo A, una Vetusta, a galopar, el pueblo unido, la marcha imperial o El malo de Baron Rojo si.

Baron rojo coño!!!! -
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier 03.07.16 18:49

Stoner escribió:yo conozco alguien que votaba a IU y en estas ha votado en blanco por el pacto con PODEMOS. Dice que prefiere el PP antes que Podemos

Yo conozco a uno que decía que se iba a abstener pero que acabo votando al PSOE, y en el puerta del colegio electoral le preguntaron y dijo que había votado a UP.
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso 03.07.16 19:14

La gente debería plantearse que si se avergüenza de lo que vota, hasta el punto de mentir cuando le preguntan, es que igual no está votando bien.
ruso
ruso

Mensajes : 30545
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier 03.07.16 19:48

Stonerider escribió:
ruso escribió:El debate completo sobre el resultado electoral, dicen cosas interesantes:


Ahora que está el programa completo imagino que rectificarán todas las columnas acusándoles de falta de autocrítica.

No hay un partido con esta transparencia.

Se apuntan muchas cosas si.
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por pinkpanther 03.07.16 20:15

ruso escribió:La gente debería plantearse que si se avergüenza de lo que vota, hasta el punto de mentir cuando le preguntan, es que igual no está votando bien.

Tal cual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por manbela 03.07.16 20:57

DAVIDCOVERDALE escribió:Yo ultimamente estoy flipando. Es como si cada votante de izquierda, quisiera su propio partido de izquierdas y cualquier cosa que no le guste, pues ea, me enfado. Podemos seguir asi muchos años, que mientras nos la cojamos con papel de fumar, nos daran por culo los de la derecha, y parece que eso nos gusta

Arrow Arrow Arrow opino igual
manbela
manbela

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 03.07.16 22:07

Bueno bueno.
Ya estoy aqui.

Como van esos animos despues del glrioso sorpasso?

ah , no , perdon Tortasso.

Laughing Laughing Laughing

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Itlotg 03.07.16 22:32

ruso escribió:La gente debería plantearse que si se avergüenza de lo que vota, hasta el punto de mentir cuando le preguntan, es que igual no está votando bien.


Votar al PP te convierte para muchos en un facha.............o en un subnormal tal y como se ha visto esta semana.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Piña 03.07.16 23:28

Miedo a Podemos, miedo a Podemos...
Miedo es el que tengo yo desde el 26J. Estoy acojonado. Ya veremos cómo acaba el país con estos anti-sistemas del PP.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 23:34

Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 03.07.16 23:36

watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable si un tal Pedro un tal Pablo y un tal Albert no fueran tres hijos de puta impresentables a los cuales por cierto no se por que no les han exigido la dimision el 27 de junio sus respectivos partidos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 23:39

Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable   si  un tal Pedro un tal Pablo y un tal  Albert  no fueran tres hijos de puta impresentables     a los cuales por cierto no se por que no les han exigido  la dimision  el 27 de junio  sus respectivos partidos.

Ay, ahora querías pactar con Albert?
Mucha izquierda por descubrir hay ahí...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 03.07.16 23:44

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable   si  un tal Pedro un tal Pablo y un tal  Albert  no fueran tres hijos de puta impresentables     a los cuales por cierto no se por que no les han exigido  la dimision  el 27 de junio  sus respectivos partidos.

Ay, ahora querías pactar con Albert?
Mucha izquierda por descubrir hay ahí...
No.
Con C´s solos no, ni de puta coña.

Con c´s y podemos y que se pongan de acuerdo en lo fundamental coño, siendo lo mas fundamental desalojar a los desgraciados del PP ya que el pueblo soberano es bobo de baba.

pero eso si, presidente alguien del psoe que no se apellide ni sanchez ni diaz, vice harry potter y portavoz la moza que quieran los naranjitos.

Los 3 cabecillas que han perdido 2.5 millones de votos entre los tres que se vayan a tomar por saco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 03.07.16 23:44

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable   si  un tal Pedro un tal Pablo y un tal  Albert  no fueran tres hijos de puta impresentables     a los cuales por cierto no se por que no les han exigido  la dimision  el 27 de junio  sus respectivos partidos.

Ay, ahora querías pactar con Albert?
Mucha izquierda por descubrir hay ahí...
No.
Con C´s solos no, ni de puta coña.

Con c´s y podemos y que se pongan de acuerdo en lo fundamental coño, siendo lo mas fundamental desalojar a los desgraciados del PP ya que el pueblo soberano es bobo de baba.

pero eso si, presidente alguien del psoe que no se apellide ni sanchez ni diaz, vice harry potter y portavoz la moza que quieran los naranjitos.

Los 3 cabecillas que han perdido 2.5 millones de votos entre los tres que se vayan a tomar por saco.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 23:50

Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable   si  un tal Pedro un tal Pablo y un tal  Albert  no fueran tres hijos de puta impresentables     a los cuales por cierto no se por que no les han exigido  la dimision  el 27 de junio  sus respectivos partidos.

Ay, ahora querías pactar con Albert?
Mucha izquierda por descubrir hay ahí...
No.
Con  C´s solos  no, ni de puta coña.

Con c´s y podemos     y que se pongan de acuerdo  en lo fundamental coño,  siendo lo mas fundamental  desalojar a los desgraciados del PP  ya   que  el pueblo soberano es bobo de baba.

pero eso si,   presidente  alguien del psoe  que no se apellide ni sanchez ni diaz,  vice harry potter   y  portavoz la moza que quieran los naranjitos.

Los 3 cabecillas  que han perdido  2.5 millones de votos  entre los tres    que se vayan a tomar por saco.

Que se pire el PP y que Podemos firme un acuerdo con el 80% del programa de C's? Laughing

Prefiero que siga el PP y que sigan existiendo otras opciones de voto... porque para votar que no derogan la reforma laboral, ni nada que se le parezca, que se queden ellos...

PDR prefería pactar con Podemos, eso lo escu hamos todos en las grabaciones de la reunión del Comité Federal. También como Susanita decía que con Podemos ni de coña. Antes Gusan tenía todo el mérito de los votos recibidos en Andalucía, ahora PDR tiene toda la culpa de los votos perdidos en la misma comunidad. Es todo de coña... el PSOE está llenito de Lumbreras como He, Luena y Oscar Lopez. No os preocupéis, habrá relevo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings 03.07.16 23:56

Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Mas tortasso se pegó tu partido, celebrando no ser tercera fuerza politica, y con su peor resultado histórico
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 03.07.16 23:58

scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Mas tortasso se pegó tu partido, celebrando no ser tercera fuerza politica, y con su peor resultado histórico

Es que es acojonante...

Yo cuando les vi celebrando que habían superado las encuestas pero habían perdido desde diciembre no daba crédito.
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 04.07.16 0:00

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Que alegría, que va a gobernar el PP porque alguien se va a abstener, eh...

En realidad   eso   no seria inevitable   si  un tal Pedro un tal Pablo y un tal  Albert  no fueran tres hijos de puta impresentables     a los cuales por cierto no se por que no les han exigido  la dimision  el 27 de junio  sus respectivos partidos.

Ay, ahora querías pactar con Albert?
Mucha izquierda por descubrir hay ahí...
No.
Con  C´s solos  no, ni de puta coña.

Con c´s y podemos     y que se pongan de acuerdo  en lo fundamental coño,  siendo lo mas fundamental  desalojar a los desgraciados del PP  ya   que  el pueblo soberano es bobo de baba.

pero eso si,   presidente  alguien del psoe  que no se apellide ni sanchez ni diaz,  vice harry potter   y  portavoz la moza que quieran los naranjitos.

Los 3 cabecillas  que han perdido  2.5 millones de votos  entre los tres    que se vayan a tomar por saco.

Que se pire el PP y que Podemos firme un acuerdo con el 80% del programa de C's?  Laughing

Prefiero que siga el PP y que sigan existiendo otras opciones de voto... porque para votar que no derogan la reforma laboral, ni nada que se le parezca, que se queden ellos...

PDR prefería pactar con Podemos, eso lo escu hamos todos en las grabaciones de la reunión del Comité Federal. También como Susanita decía que con Podemos ni de coña. Antes Gusan tenía todo el mérito de los votos recibidos en Andalucía, ahora PDR tiene toda la culpa de los votos perdidos en la misma comunidad. Es todo de coña... el PSOE está llenito de Lumbreras como He, Luena y Oscar Lopez. No os preocupéis, habrá relevo Laughing

no.
Precisamente ahi es donde tienen que negociar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 04.07.16 0:02

scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Mas tortasso se pegó tu partido, celebrando no ser tercera fuerza politica, y con su peor resultado histórico
Aumentaron el porcentaje de votos respecto a diciembre.
La fusion podemos Iu perdio porcentaje y perdio mas votos que el psoe.

Cuando dias antes el coletarra andaba lleno como un pavo dando por sentado el sorpasso y ofreciendo ser " generoso" con el psoe en su oferta para " gobierno de cambio".

Tu diras si no es para partirse la caja o no.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings 04.07.16 0:02

En serio, Eric, tu crees que Podemos y C's van a pactar algo, o es por echar unas risas?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs 04.07.16 0:04

scabbed wings escribió:En serio, Eric, tu crees que Podemos y C's van a pactar algo, o es por echar unas risas?

Hay cosas que se podrian pactar como una actualizacion de las instituciones y quizas incluso la ley electoral y un mayor control a la corrupcion.
En otras obviamente no se pueden poner de acuerdo, particularmente en el tema del referendum de cataluña.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings 04.07.16 0:05

Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Mas tortasso se pegó tu partido, celebrando no ser tercera fuerza politica, y con su peor resultado histórico
Aumentaron el porcentaje de votos respecto a diciembre.
La fusion podemos Iu perdio porcentaje  y perdio mas votos que el psoe.

Cuando dias antes    el coletarra   andaba  lleno como un pavo  dando por sentado el sorpasso  y  ofreciendo ser  " generoso" con el psoe en su oferta para  " gobierno de cambio".

Tu diras  si no es para partirse la caja o no.


Perdieron mas pero se quedaron igual, y el P$OE gano pero perdio? Me pierdo Cool
Si, reiros, si habeis sacado un resultado tronchante Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 04.07.16 0:15

Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:En serio, Eric, tu crees que Podemos y C's van a pactar algo, o es por echar unas risas?

Hay cosas que se podrian pactar   como una actualizacion de las instituciones y quizas incluso la ley electoral y  un mayor control a la corrupcion.
En otras obviamente no se pueden poner de acuerdo, particularmente en el tema  del referendum de cataluña.


Claro, y firmas un pacto de gobierno con esas medidas de regeneración y después las políticas económicas da igual... si total, cambiamos las ley electoral (que no, porque eso pasa por el Senado)...

De verdad, que no lo entiendo... pero seguid celebrando. Subieron en porcentaje, eso viene a decir que los votos de Podemos se fueron a la abstención, los del PSOE dejaron de votar pero como los de Podemos se fueron a la abstención eso quiere decir que prefieren quedarse en casa que votar al PSOE... un futuro halagador. Celebrad la victoria sobre las encuestas que yo prefiero no celebrar nada...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie 04.07.16 0:17

Trumbo... ves lo que decia? PSOE 2.0 y volver a 2007, eso es lo que quiere la gente
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36282
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Hunter 04.07.16 0:37

Desalojar al PP como un fin en sí mismo no sirve de nada, pero bueno, a seguir con el cuento que parece que la gente se lo sigue creyendo
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por jonikk 04.07.16 3:26

Muy interesante el último Fort Apache. Muy interesante una reflexión que ha hecho Vestrynge al final: "Hay que colocar candidatos de UP en todos los pueblos de este país, aunque sean malos, mejor que haya un candidato en el pueblo a que no lo haya".

¿Que opinaís de esto? da para mucho debate.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23651
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten 04.07.16 8:47

scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:Bueno  bueno.
Ya  estoy aqui.

Como van  esos animos  despues del  glrioso  sorpasso?

ah , no , perdon  Tortasso.

Laughing Laughing Laughing


Mas tortasso se pegó tu partido, celebrando no ser tercera fuerza politica, y con su peor resultado histórico
Aumentaron el porcentaje de votos respecto a diciembre.
La fusion podemos Iu perdio porcentaje  y perdio mas votos que el psoe.

Cuando dias antes    el coletarra   andaba  lleno como un pavo  dando por sentado el sorpasso  y  ofreciendo ser  " generoso" con el psoe en su oferta para  " gobierno de cambio".

Tu diras  si no es para partirse la caja o no.


Perdieron mas pero se quedaron igual, y el P$OE gano pero perdio? Me pierdo Cool
Si, reiros, si habeis sacado un resultado tronchante Wink

Es que es acojonante macho Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38133
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo 04.07.16 8:54

Suena un réquiem de Verdi en un piso de un barrio obrero de Oviedo...

Toma frase molona para microrrelato Laughing

http://www.google.es/search?q=/cronica/2016/07/04/5778c071268e3ecb518b457c.html
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts 04.07.16 9:35

Godofredo escribió:Suena un réquiem de Verdi en un piso de un barrio obrero de Oviedo...

Toma frase molona para microrrelato Laughing

http://www.google.es/search?q=/cronica/2016/07/04/5778c071268e3ecb518b457c.html

Vaya morro. Es como si apuesto a que no va a ganar mi caballo y, no sólo no le doy de comer esa semana, si no que además lo drogo antes de la carrera... y después salgo a decir "ves como no ganó?" Aunque haya quedado de tercero a media cabeza del segundo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten 04.07.16 9:40

watts escribió:
Godofredo escribió:Suena un réquiem de Verdi en un piso de un barrio obrero de Oviedo...

Toma frase molona para microrrelato Laughing

http://www.google.es/search?q=/cronica/2016/07/04/5778c071268e3ecb518b457c.html

Vaya morro. Es como si apuesto a que no va a ganar mi caballo y, no sólo no le doy de comer esa semana, si no que además lo drogo antes de la carrera... y después salgo a decir "ves como no ganó?" Aunque haya quedado de tercero a media cabeza del segundo Laughing

Arrow Arrow Arrow

Visto lo visto, yo soy Garzón, y me piro de allí, y hago un tania sanchez

Con gente como esta, no se va a ningún lado

RockRotten

Mensajes : 38133
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo 04.07.16 11:28

DUMBHEAD escribió:Trumbo... ves lo que decia? PSOE 2.0 y volver a 2007, eso es lo que quiere la gente

Está claro. Si yo tenía alguna duda al respecto ya se disipó.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Langarica 04.07.16 12:05

Madre mía el puto Llamazares..
Langarica
Langarica

Mensajes : 13295
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo 04.07.16 12:07

Mental Hell escribió:Desalojar al PP como un fin en sí mismo no sirve de nada, pero bueno, a seguir con el cuento que parece que la gente se lo sigue creyendo

Bravo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo 04.07.16 12:09

Es que parece que el PP lleva toda la vida ahí, y resulta que cuando ha estado el psoe la corrupción y la política fiscal, económica y laboral ha sido la misma.

Eso sí, con matrimonio gay.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por elway 04.07.16 12:17

Trumbo escribió:Es que parece que el PP lleva toda la vida ahí,  y resulta que cuando ha estado el psoe la corrupción y la política fiscal,  económica y laboral ha sido la misma.

Eso sí,  con matrimonio gay.

Si
No
Si
No
Si
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings 04.07.16 12:20

Ojala Garzon se pire de esa casa de putas que es IU...
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11586
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo 04.07.16 12:21

scabbed wings escribió:Ojala Garzon se pire de esa casa de putas que es IU...

Veo bastante claro que garzón se marcará un tania e IU volverá a la vieja guardia, al margen de podemos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141769
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.