Axl reparte amor

+82
hellpatrol
Ciclóncósmico
henchman
káiser
elway
Kyuss
JE_DD
Requexu
scabbed wings
colorista
Space Captain
Lorenzombie
Katxorro
Jane Doe
efecto diablo
copter76
guede
Heaven
Goletti
starfuckers
Rayo
clashcityrockers
vernset
gavitana
CocH.
metalbert
Rocket
thejesu
I Sold My Soul Monster
Chris Peterson
Axlferrari
Pier
Edward_TH
atabal
odklas
ReachDown
Caffeine
radiorag
FedeAguirre
Lazaretto
jackinthebox
Edko Fuzz
John Custer
Javi Diesel
VELVETGUNNER
javi clemente
Piña
romuloyeah
Pearcy
edgar_rocker
Strickland
william haven
marcos0024
The Rooster
Adso
Sugar Bug
Rizzy
Clairvoyant
Godofredo
cablehogue
Miss Brownstone
keith_caputo
atila
RandolphCarter
El Puto Fary
My Buddy
Drakixx
PUMP
borope
miguelcordoba
mardigross
kraneo
TheRover
Perry go round
candymanray
DumDumBoy
El facha catalán
sickvan
ion
Moltisanti
caponeslashdot
Harvey Dent
86 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 04.07.16 23:45

ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Pues no suena mal.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 0:11

Axl reparte amor - Página 14 CmiAukfXgAANcjm
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 0:12

Axl reparte amor - Página 14 Cmf1IPWWYAA7MT4
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 05.07.16 0:13

Piña escribió:Para mí es rollo Nikki Sixx.

Axl reparte amor - Página 14 Nikki-Sixx-FB-Timeline

Claro que es artificial. Estoy defendiendo ese rollo Smile

Exactamente, rollo Nikki y Traicii. No desentonaría en los Brides Of Destruction. Lo q pasa es q Nikki viene del rollo shock y glam y en el es más natural, los Guns nunca han sido de ese rollo. Su estética era más casual, más espontánea menos disfraz. por eso tipos como el chucho o Fortus no terminan de cuajar esteticamente. Incluso los Guns de buckethead y Robin con su parafernalia eran más punk más como los Guns clásicos q lo q representa fortus. Y ojo q es ahora mismo un tipo totalmente necesario, pero bueno no tiene porque gustarme.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 0:20

Hablar de Fortus hoy es como hablar de Gilby en los 90´s.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 05.07.16 0:24

Adso escribió:Hablar de Fortus hoy es como hablar de Gilby en los 90´s.

puede ser, pero Gilby encajaba como un guante a nivel estetico, y es un rockero curtido en LA yo le tengo mucha simpatía.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 0:48

Axl reparte amor - Página 14 CmjhX8GWIAA3z9T

Sombreros de Axl en el Backstage de Guns N' Roses en Chicago (1/7/16)
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 05.07.16 0:50

Adso escribió:
ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Pues no suena mal.
Fortus ya era un posturas en aquella época. Lo que no he conseguido ver nunca es algún video de cuando tocaba con Enrique Iglesias. Eso me produce mas curiosidad.
Estéticamente a mi no me molesta. Es un Izzy del siglo XXI. Vigoréxico, pero bueno.
Tiene mis respetos. Yo no le daría el puesto a otro.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant 05.07.16 0:50

El baul de la Piquer Laughing
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 05.07.16 0:51

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 CmjhX8GWIAA3z9T

Sombreros de Axl en el Backstage de Guns N' Roses en Chicago (1/7/16)

Eso es el éxito. Poder llevar tu propio flight case para una docena de sombreros.

Y que lo cargue otro, claro.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 0:59

Axl reparte amor - Página 14 CmjkyQ3XEAA9_kL
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas 05.07.16 5:08

VELVETGUNNER escribió:
odklas escribió:
VELVETGUNNER escribió:
cablehogue escribió:salvo que los vayas a ver dos veces en esta gira, no entiendo las quejas porque no cambien el setlist, la verdad...

Es que esa era mi intención para el año que viene. Un par de fechas iban a caer fijo pero si no varían tampoco le veo mucho sentido.

a ver, aunque varíen o metan alguna sorpresa tampoco esperes dos conciertos radicalmente distintos. vale que si los vas a ver dos veces mola no ver exactamente lo mismo, pero que el hecho de que en uno toquen perfect crime y shotgun blues y en otro so fine y garden of eden (he dicho los primeros títulos que se me han pasado por la cabeza) sea para ti determinante a la hora de elegir ir a un show o dos (shows compuestos de 25 temas) me parece un poco absurdo.

como dicen por ahí el puto internet. periscope youtube y la madre que los parió, molan, pero joden toda la espera y mitigan la sensación de sorpresa porque vemos los shows completos y al momento. en otra época estaríamos recibiendo las primeras fotos de las vegas y la crónica de muniesa y estaríamos flipando. en fin, es lo que hay...

Pues que quieres que te diga, si en una de las dos noches pillo perfect crime, ya me hubiera valido la pena el desembolso. Para hacerme mas de una fecha tengo clarisimo que dependera de las variaciones de setlist.
Me parece un plus siempre que voy a ver a grupos que lo hacen, pero oye cada uno tiene sus prioridades.

claro, perfectamente respetable. si vas a ver dos conciertos de la misma banda (y más aún en la misma gira) cuanto más varíen mejor para ti, eso está claro.
pero como te digo me cuesta creer que sea tan determinante. si te estás planteando dos fechas es porque te lo puedes permitir y porque te gustará la banda bastante, que te tire para atrás que solo varíen el set list un tema o dos es algo que no entiendo bien, aunque como te digo respetable, cada uno tiene sus cosillas...
yo opino que van a ir a piñón fijo toda la gira. recuerdo que había por ahí una hoja de los ensayos con tres o cuatro temas en la lista de "posibles" no? pues eso es lo que nos vamos a llevar, no creo que salgan de ahí. está el show muy calculado y, a parte, hay temas que "deben" tocar, ya sabes, todos los hits y tal, no creo que en algún show se les vaya la olla y se casquen íntegro el espagueti o algo así, también porque los felipes se tirarían al cuello. recuerdo una vez que vi a mastodon en un festival, acababan de sacar the hunter y con dos cojones lo tocaron entero, al ser festival la duración era menor que en concierto propio y el set list fue ese: the hunter entero y blood & thunder para cerrar. yo ya había visto al grupo varias veces y disfruté como un enano con la sorpresa, pero la gente en general se quejó mucho, y con razón. a lo mejor es la única vez que ves a una banda (y más siendo un festi), la peña quería los greatest hits, es lo que hay... como digo yo creo que irán toda la gira a piñón.
odklas
odklas

Mensajes : 2479
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 9:51

romuloyeah escribió:
Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 CmjhX8GWIAA3z9T

Sombreros de Axl en el Backstage de Guns N' Roses en Chicago (1/7/16)

Eso es el éxito. Poder llevar tu propio flight case para una docena de sombreros.

Y que lo cargue otro, claro.

Arrow2 Arrow2 Laughing Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 05.07.16 10:04

Decir que Fortus es un vigoréxico es una gilipollez, cualquier tipo de mediana edad que se cuide y haga pesas 2 ó 3 veces por semana con una dieta NORMAL está como Fortus. Lo que yo sí diría es que le gusta más la farlopa que a un gato las sardinas.

Y sobre un VERSUS físico, Duff VS Fortus, gana fortus, Duff se nota que es más de bicicleta y cardiobox y Fortus es pesas y más pesas.

Cualquiera de los que llevamos más de 5 años en un gimnasio 1 hora 4 días por semana estas al nivel de Fortus, incluso para mi gusto creo que hace demasiado pecho, pero físicamente es top igual que Dave Navarro, otro que también diréis que es un vigoréxico.

Axl reparte amor - Página 14 Dave-Navarro

Lo que pasa es que hay mucha envidia, por cojones tiene que ser el rollo de "o se es un puto borracho trasnochado sin nada que decir como Richie Sambora u horteras anclados en los 80".

TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 10:17

Respecto a Fortus, la verdad que ayer veía vídeos de Izzy de la época y reflexionando entiendo lo que decís.

En el RnR hay claramente 2 categorías.

Los "True" como Izzy o Gilby que han pasado por la cloaca y merendaban cola cao mezclado con heroína en el Rainbow (Tremendo pastiche ahora que lo estoy visualizando, pero bueno, seguro que estaba bueno) y bebían directamente  de lo que forjo a GnR (Aerosmith, Stones, el Punk de los 70's, El Hard Rock 70's...) y el típico músico que se muda a L.A curtido a buscarse la vida y va tocando con todo el mundo para hacerse un hueco.

Pero no encaja? No toca bien? No tiene imagen?

Para mi no es comparable con Ashba.

Fortus nunca fue el Lead Guitar y la mano derecha de Axl ni intento llenar el hueco de Slash.

Es un tipo que va sobrado técnicamente y que esta perfecto en su rol de Rítmica que hace solos a veces y estéticamente y físicamente en el escenario da la talla de sobras.

Axl pretendía que Dj Ashba fuera su nuevo Slash  facepalm y su mano derecha en el grupo!!

Axl lo coloco ahí le dio la camiseta con el "10" del equipo y creo que el jodido pulgoso se lo llego a creer de verdad.

Es mas a día de hoy aun se lo cree, os recuerdo que el idiota llego a colgar recientemente un vídeo de el tocando "This I love" en un momento de oportunismo barato y rastrero y demostración de Ego insufrible tras las criticas que estaba recibiendo el negrata por su versión de ese solo. Así que no es comparable con Ashba. Y estéticamente la gente cambia y evoluciona, yo antes no llevaba tatus y llevaba el pelo corto y ahora llevo tatus y el pelo largo, que cojones tendrá que ver. Os recuerdo como iba Axl en el 2002?

Creo de todas maneras que después de tanto cambio de Line Up y variaciones estéticas y de que Izzy es un músico retirado, ya hemos hasta perdido la perspectiva del asunto.

Slash/Fortus es una dupla muy solida donde ambos son un elemento "activo" en el escenario, los 2 tienen una imagen hard rockera cojonuda y los 2 van sobrados tocando, y ademas muy importante hemos vuelto a las 2 guitarras. No se me ocurre mejor dupla Guitarristica para Guns ahora mismo. Quizás Ryan Roxie o Keri Kelli en el papel de escudero de Slash seria mas autentico el rollo, pero creo que Fortus esta perfecto ahí.

Fortus es mano de obra barata, fundamental en un engranaje, tan importante como el Arquitecto.

Pero ok, yo creo que me he precipote ado.

Slash-Izzy 87-91 Es probablemente la dupla mas "cool", mas True y con el talento mas descomunal cada uno en lo suyo que haya existido.

Pido perdón a Moltisanti y a todos los que se hayan podido ofender ante semejante disparate de comparar a Izzy 87-93 cuando era Izzy con Fortus.

Sigo diciendo que Izzy en el Ritz era la puta personificación del RnR en ese momento. El Andy Mccoy americano.

Si os digo la verdad lo mio con Izzy es puro "Mixed Emotions"

Empiezo a ponerme su música o ver vídeos de la época y mecago en su puta vieja por ser un apalancado cabrón y lo hecho de menos.

Luego veo en la espiral de gilipollez en la que se ha metido con la reunión y sus cameos insulsos y lo mando a tomar por culo.

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel 05.07.16 10:22

Harvey Dent escribió:

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

- Si es sólo para tocar Dust N' Bones y Salir en Paradise city con Steven y cumplir el sueño de tener a los big 5 encima, perfecto.

- No. Quiero "Coma" "Stranged" y demás.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 10:28

Javi Diesel escribió:
Harvey Dent escribió:

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

- Si es sólo para tocar Dust N' Bones y Salir en Paradise city con Steven y cumplir el sueño de tener a los big 5 encima, perfecto.

- No. Quiero "Coma" "Stranged"  y demás.

Tienes que elegir. De hecho estoy por hacer un sondeo.

Gira sin parafernalia los 5 magnificos Set List:

Appetite entero, Dust N Bones, 14 years, el Lies entero, Civil War y Knocking (Ojo AL BOLAZO) En teatros de aforo 3000 vrs Lo que tenemos ahora. Todo sin teclados.

De repente Izzy y Adler resucitan y se ponen en forma Vrs Lo de ahora

Nada de cameos, Tour mundial en el formato que digo

OJO A LO QUE DECÍS/DESCARTÁIS
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue 05.07.16 10:31

Harvey Dent escribió:
Javi Diesel escribió:
Harvey Dent escribió:

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

- Si es sólo para tocar Dust N' Bones y Salir en Paradise city con Steven y cumplir el sueño de tener a los big 5 encima, perfecto.

- No. Quiero "Coma" "Stranged"  y demás.

Tienes que elegir. De hecho estoy por hacer un sondeo.

Gira sin parafernalia los 5 magnificos Set List:

Appetite entero, Dust N Bones, 14 years, el Lies entero, Civil War y Knocking (Ojo AL BOLAZO) En teatros de aforo 3000 vrs Lo que tenemos ahora. Todo sin teclados.

De repente Izzy y Adler resucitan y se ponen en forma Vrs Lo de ahora

Nada de cameos, Tour mundial en el formato que digo

OJO A LO QUE DECÍS/DESCARTÁIS

no hay color... aunque sólo sea por las salas de 3.000 personas y porque si está izzy vendría mi amigo pinkpanther...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 10:40

Harvey Dent escribió:

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

Por la original no, pero por la de los Illusions (con Izzy) si.

El problema es que quiero musicas novas y entonces hay que quedarse con esta formación irremediablemente. Pero ya lo hemos hablado 100 veces, lo optimo es que Fortus sea el titular para los directos y que Izzy siga componiendo para GN'R por detrás.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 10:41

Harvey Dent escribió:
Javi Diesel escribió:
Harvey Dent escribió:

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

- Si es sólo para tocar Dust N' Bones y Salir en Paradise city con Steven y cumplir el sueño de tener a los big 5 encima, perfecto.

- No. Quiero "Coma" "Stranged"  y demás.

Tienes que elegir. De hecho estoy por hacer un sondeo.

Gira sin parafernalia los 5 magnificos Set List:

Appetite entero, Dust N Bones, 14 years, el Lies entero, Civil War y Knocking (Ojo AL BOLAZO) En teatros de aforo 3000 vrs Lo que tenemos ahora. Todo sin teclados.

De repente Izzy y Adler resucitan y se ponen en forma Vrs Lo de ahora

Nada de cameos, Tour mundial en el formato que digo

OJO A LO QUE DECÍS/DESCARTÁIS


Es ciencia ficción pero si eso ocurriese obviamente me quedo con los originales.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel 05.07.16 10:43

Hombre con lo de "Izzy y Steven se ponen en forma... y la sala de 3000 personas" se "trampea" un poco el asunto.... de acuerdo que sería la ostia. Quien no mataría por ver esto...??
Pero el problema de esa gira brutal es que hay NO HAY NINGÚN FUTURO. Y con lo que tenemos ahora, además de que el abanico de lo que se ofrece es más amplio y más sólido, se puede atisbar un futuro.

Si es "gira correcta de la nostalgia" vs La apisonadora 2016 de ahora que puede tocar todo y puede tener futuro y nuevo disco.... me quedo con la 2
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 05.07.16 10:46

Izzy estaba más quemado que las maracas de machin ya durante la grabación de los Illusions, es una de las quejas de Slash, que tuvo que hacer prácticamente todas las rítimicas mientras Izzy estaba a su rollo.

Izzy es un elemento que en su rollo trabaja bien, no tiene grandes gastos, cobra sus regalías por composiciones de la época dorada del grupo y le permite grabar discos cómodamente sin el rollo ese de tener que dar entrevistas y giras interminables con droja por todas partes.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 10:49

Con Izzy en forma, siempre.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 10:56

A ver que el dinero manda.

Por supuesto que hablo de ciencia ficción...

Seguro? Creo que el paralelismo con lo de Kiss y la reunión con Ace y Peter viene al pelo.

Ace y Peter  estaban mas acabados que Izzy y Adler aun cuando volvieron a Kiss. Peter estaba medio retirado y Ace era un puto desecho.

Creo que ademas es exactamente la misma situación. No vale modificar la propuesta.

El sondeo es:

A/ Los 5 originales de Gira, sacrificando el nivel apisonadora, rockeando con sus limitaciones y acaban grabando un disco tras la gira y tipos ya con una edad, llorando en las primeras filas y un negro y un gay abrazados mientras suena "One in a Million"

B/ Lo de ahora con toda su grandeza y solidez graban disco tras la gira pero Izzy no participa, Fortus si.

C/ Disco de Buckethead con Izzy y gira conjunta con un backing track de fondo.


Última edición por Harvey Dent el 05.07.16 10:58, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel 05.07.16 10:57

Hombre con lo de "Izzy y Steven se ponen en forma... y la sala de 3000 personas" se "trampea" un poco el asunto.... de acuerdo que sería la ostia. Quien no mataría por ver esto...??
Pero el problema de esa gira brutal es que hay NO HAY NINGÚN FUTURO. Y con lo que tenemos ahora, además de que el abanico de lo que se ofrece es más amplio y más sólido, se puede atisbar un futuro.

Si es "gira correcta de la nostalgia" vs La apisonadora 2016 de ahora que puede tocar todo y puede tener futuro y nuevo disco.... me quedo con la 2
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 10:59

Harvey Dent escribió:A ver que el dinero manda.

Por supuesto que hablo de ciencia ficción...

Seguro? Creo que el paralelismo con lo de Kiss y la reunión con Ace y Peter viene al pelo.

Ace y Peter  estaban mas acabados que Izzy y Adler aun cuando volvieron a Kiss. Peter estaba medio retirado y Ace era un puto desecho.

Creo que ademas es exactamente la misma situación. No vale modificar la propuesta.

El sondeo es:

A/ Los 5 originales de Gira, sacrificando el nivel apisonadora, rockeando con sus limitaciones y acaban grabando un disco tras la gira y tipos ya con una edad, llorando en las primeras filas y un negro y un gay abrazados mientras suena "One in a Million"

B/ Lo de ahora con toda su grandeza y solidez graban disco tras la gira pero Izzy no participa, Fortus si.

C/ Disco de Buckethead con Izzy y gira conjunta con un backing track de fondo.

El A mil veces.

Pero disfrutaría el B sin problemas.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 11:00

Harvey Dent escribió:A ver que el dinero manda.

Por supuesto que hablo de ciencia ficción...

Seguro? Creo que el paralelismo con lo de Kiss y la reunión con Ace y Peter viene al pelo.

Ace y Peter  estaban mas acabados que Izzy y Adler aun cuando volvieron a Kiss. Peter estaba medio retirado y Ace era un puto desecho.

Creo que ademas es exactamente la misma situación. No vale modificar la propuesta.

El sondeo es:

A/ Los 5 originales de Gira, sacrificando el nivel apisonadora, rockeando con sus limitaciones y acaban grabando un disco tras la gira y tipos ya con una edad, llorando en las primeras filas y un negro y un gay abrazados mientras suena "One in a Million"

B/ Lo de ahora con toda su grandeza y solidez graban disco tras la gira pero Izzy no participa, Fortus si.

C/ Disco de Buckethead con Izzy y gira conjunta con un backing track de fondo.

Si utilizamos a Kiss de referencia... los originales sin discusión.

ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel 05.07.16 11:05

Con disco nuevo el A)
Pero con menos fe que la leche.... es que es un supuesto con muchos imposibles dentro. En forma, Izzy implicado y molando, disco nuevo......
Todo sería más posible y más natural, e incluso puede que más interesante, con los de ahora. Y más variado.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 15:05

Axl reparte amor - Página 14 Rixh10

Axl reparte amor - Página 14 Otogp1
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.07.16 15:19

Izzy estéticamente estaba mejor en el 91 con sus pintas de Springsteen (esa Telecaster preciosa) que en la época AFD.

Axl reparte amor - Página 14 600full-izzy-stradlin
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 15:35

Rizzy escribió:Izzy estéticamente estaba mejor en el 91 con sus pintas de Springsteen (esa Telecaster preciosa) que en la época AFD.

Axl reparte amor - Página 14 600full-izzy-stradlin

Ya le gustaría a Springsteen
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 05.07.16 15:38

B
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 15:41

Axl reparte amor - Página 14 577b4f5d559e2_FileJul0520826AM.thumb.png.5ca12b9c7841838ad9b5ae196c4cd00b

Capone aún se pregunta por que Pitman ya no está en la banda? Very Happy Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 05.07.16 15:43

Adso escribió:Axl reparte amor - Página 14 CmjkyQ3XEAA9_kL
Parece que lleva una careta de estas que se quitan por el cuello. Laughing
Por ser un poco hijoputa, na más. Twisted Evil
A ver si no es Axl...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana 05.07.16 15:44

ion escribió:Axl reparte amor - Página 14 577b4f5d559e2_FileJul0520826AM.thumb.png.5ca12b9c7841838ad9b5ae196c4cd00b

Capone aún se pregunta por que Pitman ya no está en la banda? Very Happy Very Happy
Shocked ¿esa es Melissaaaa?
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 15:46

ion escribió:Axl reparte amor - Página 14 577b4f5d559e2_FileJul0520826AM.thumb.png.5ca12b9c7841838ad9b5ae196c4cd00b

Capone aún se pregunta por que Pitman ya no está en la banda? Very Happy Very Happy

Esta chica va desatada, cada dia me cae mejor.

Yo pongo la mano en el fuego, que antes de que acabe "Not in this lifetime tour" se ha cepillado la cúpula entera y bravo por ella, joven, cachonda y en el Tour mas importante del año.

Manda cojones que lo mas Sleazy de la banda es Melissa. Bravo Melissa, menos mal que estas tu entre tanto musculoso de mierda bebiendo agua mineral.

Ya no quiero que vuelva Izzy Laughing Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 15:46

No puedo pensar que haya dos tías con el mismo pelo jaja

Si no es ella quiero pensar que si, que mola más. Pero creo que efectivamente es Melissa
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 15:47

Próximo fondo de pantalla de móvil de Molti
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue 05.07.16 15:53

Axl reparte amor - Página 14 13007092_987289371358333_757961839054088912_n
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 15:56

Harvey Dent escribió:Próximo fondo de pantalla de móvil de Molti

Ya la tengo puesta.

Qué pechos.

Qué actitud.

Menos mal que está ella.

Fuck Izzy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven 05.07.16 15:57

No quiero fastidiaros la pajilla pero esa no es nuestra Melissa que, entre otras cosas tiene el pelo mejor cuidado que esa pilingui
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 15:58

william haven escribió:No quiero fastidiaros la pajilla pero esa no es nuestra Melissa que, entre otras cosas tiene el pelo mejor cuidado que esa pilingui

¿Y cómo lo sabes, querido haven?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por JE_DD 05.07.16 15:59

ion escribió:

Spoiler:

Capone aún se pregunta por que Pitman ya no está en la banda? Very Happy Very Happy

scratch  scratch  scratch  scratch  scratch  scratch  scratch  scratch  scratch

Axl reparte amor - Página 14 2zqxa2b
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER 05.07.16 16:02

odklas escribió:
VELVETGUNNER escribió:
odklas escribió:
VELVETGUNNER escribió:
cablehogue escribió:salvo que los vayas a ver dos veces en esta gira, no entiendo las quejas porque no cambien el setlist, la verdad...

Es que esa era mi intención para el año que viene. Un par de fechas iban a caer fijo pero si no varían tampoco le veo mucho sentido.

a ver, aunque varíen o metan alguna sorpresa tampoco esperes dos conciertos radicalmente distintos. vale que si los vas a ver dos veces mola no ver exactamente lo mismo, pero que el hecho de que en uno toquen perfect crime y shotgun blues y en otro so fine y garden of eden (he dicho los primeros títulos que se me han pasado por la cabeza) sea para ti determinante a la hora de elegir ir a un show o dos (shows compuestos de 25 temas) me parece un poco absurdo.

como dicen por ahí el puto internet. periscope youtube y la madre que los parió, molan, pero joden toda la espera y mitigan la sensación de sorpresa porque vemos los shows completos y al momento. en otra época estaríamos recibiendo las primeras fotos de las vegas y la crónica de muniesa y estaríamos flipando. en fin, es lo que hay...

Pues que quieres que te diga, si en una de las dos noches pillo perfect crime, ya me hubiera valido la pena el desembolso. Para hacerme mas de una fecha tengo clarisimo que dependera de las variaciones de setlist.
Me parece un plus siempre que voy a ver a grupos que lo hacen, pero oye cada uno tiene sus prioridades.

claro, perfectamente respetable. si vas a ver dos conciertos de la misma banda (y más aún en la misma gira) cuanto más varíen mejor para ti, eso está claro.
pero como te digo me cuesta creer que sea tan determinante. si te estás planteando dos fechas es porque te lo puedes permitir y porque te gustará la banda bastante, que te tire para atrás que solo varíen el set list un tema o dos es algo que no entiendo bien, aunque como te digo respetable, cada uno tiene sus cosillas...
yo opino que van a ir a piñón fijo toda la gira. recuerdo que había por ahí una hoja de los ensayos con tres o cuatro temas en la lista de "posibles" no? pues eso es lo que nos vamos a llevar, no creo que salgan de ahí. está el show muy calculado y, a parte, hay temas que "deben" tocar, ya sabes, todos los hits y tal, no creo que en algún show se les vaya la olla y se casquen íntegro el espagueti o algo así, también porque los felipes se tirarían al cuello. recuerdo una vez que vi a mastodon en un festival, acababan de sacar the hunter y con dos cojones lo tocaron entero, al ser festival la duración era menor que en concierto propio y el set list fue ese: the hunter entero y blood & thunder para cerrar. yo ya había visto al grupo varias veces y disfruté como un enano con la sorpresa, pero la gente en general se quejó mucho, y con razón. a lo mejor es la única vez que ves a una banda (y más siendo un festi), la peña quería los greatest hits, es lo que hay... como digo yo creo que irán toda la gira a piñón.

En los últimos 5 conciertos desde que comenzó la gira americana la única novedad ha sido la versión de spaghetti que canta Duff por Raw power. No creo que a la gente que vaya dos veces a un show en la misma ciudad como Chicago por ejemplo,le haga gracia que no haya habido ningún cambio en el setlist. Eso denota piloto automático sí o sí y por eso me mosquea un poco el tema, sobre todo por lo que ya había dicho antes de que en ACDC Axl consiguió que se salieran del set establecido y ahora de vuelta a Guns se haya vuelto tan conservador en ese sentido.
Una banda con un show tan largo y a ese nivel es lo mínimo que se le pide, como hacen gente de ese nivel de congregación como U2, Springteen, Stones, Bon Jovi o Metallica ...etc.
Además esto viene porque el comienzo de la gira fue muy distinto donde además del set estándar fueron variando y a parte de las fijas tocaron también Twat, my Michelle, i used to love her, Attitude, yesterdays, out a get me, New Rose, whole lotta Rosie, Riff Raff, don't cry y patience. También se sabe que tenían ensayadas think about you, nice boys y perfect crime, a parte que ahora parece ser que Slither también podría entrar entre las posibles. Por lo tanto es normal que tenga ganas de escucharlas.
Y el tema de la pasta es ese precisamente , que no me sobra y solo haría el esfuerzo monetario necesario si veo que pueden tocarme sorpresas de ese tipo.
A Axl n Roses los vi 5 veces desde su regreso y el último concierto de Mallorca , después de ver el desastre del último rock in río, no tenía pensado ir, pero al ver que habían recuperado en los setlist civil war y estranged, decidí pegarme el tute desde Asturias. Si te parece poco motivo el repetir un concierto por escuchar esos dos temas, pues nada, cada uno tiene sus prioridades.
Si tuviera suficiente pasta lo que hubiera hecho sería ir a USA este año, pero la economía es la que es, menos mal que me quite un poco el mono con Axl DC en Sevilla.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven 05.07.16 16:03

Longitud del pelo, tono de azul, calidad del planchado... yo diría que no es, pero bueno, son Guns todo es posible
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster 05.07.16 16:12

ion escribió:Axl reparte amor - Página 14 577b4f5d559e2_FileJul0520826AM.thumb.png.5ca12b9c7841838ad9b5ae196c4cd00b

Capone aún se pregunta por que Pitman ya no está en la banda? Very Happy Very Happy

Como un extintor me la pone.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 05.07.16 16:13

william haven escribió:Longitud del pelo, tono de azul, calidad del planchado... yo diría que no es, pero bueno, son Guns todo es posible

O que se haya quitado las extensiones...

Tienes razón, es posible que no sea, pero vamos a quedarnos con la ilusión mejor, no?
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 16:17

william haven escribió:Longitud del pelo, tono de azul, calidad del planchado... yo diría que no es, pero bueno, son Guns todo es posible

Es verdad parece que no. Pero de no serlo, podríamos decir que empiezan a aparecer las impersonators de Melissa ergo sus propias fans, ergo la jugada de Axl funciona.

Y si es, me encaja, y esta tomando el camino adecuado. O eres o has sido un jodido golfo/golfa, drogadicto, alcoholico, esquizofrenico, cocainomano, heroinomano, adicto al sexo, o todas a la vez o si no en Guns no pintas nada, largo.

Sorum vuelve, Izzy en realidad no es tu amigo y lo sabes.

Melissa te queremos. Corista cachonda, otra figura que se esta perdiendo junto los solos de Guitarra.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 05.07.16 16:29

william haven escribió:Longitud del pelo, tono de azul, calidad del planchado... yo diría que no es, pero bueno, son Guns todo es posible

Aparte de eso, en ninguna foto de las manos lleva alianza y diria que esos dedos no són de ella.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 05.07.16 16:35

Use your illusion, coño!! MELISSA RULEZ!! (¿y eso no es de un tuit oficial de G'N'f'N'R? Y qué susto: en vez de corista había leído colorista, ja
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.