Axl reparte amor

+82
hellpatrol
Ciclóncósmico
henchman
káiser
elway
Kyuss
JE_DD
Requexu
scabbed wings
colorista
Space Captain
Lorenzombie
Katxorro
Jane Doe
efecto diablo
copter76
guede
Heaven
Goletti
starfuckers
Rayo
clashcityrockers
vernset
gavitana
CocH.
metalbert
Rocket
thejesu
I Sold My Soul Monster
Chris Peterson
Axlferrari
Pier
Edward_TH
atabal
odklas
ReachDown
Caffeine
radiorag
FedeAguirre
Lazaretto
jackinthebox
Edko Fuzz
John Custer
Javi Diesel
VELVETGUNNER
javi clemente
Piña
romuloyeah
Pearcy
edgar_rocker
Strickland
william haven
marcos0024
The Rooster
Adso
Sugar Bug
Rizzy
Clairvoyant
Godofredo
cablehogue
Miss Brownstone
keith_caputo
atila
RandolphCarter
El Puto Fary
My Buddy
Drakixx
PUMP
borope
miguelcordoba
mardigross
kraneo
TheRover
Perry go round
candymanray
DumDumBoy
El facha catalán
sickvan
ion
Moltisanti
caponeslashdot
Harvey Dent
86 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven 05.07.16 14:50

Jajja bueno, quizás sea ella tras una noche de farra.

En cualquier caso, como leí por algún otro foro, por fin los tios podemos soñar con follarnos a un miembro de Guns y mantener intacta nuestra heterosexualidad
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 05.07.16 15:14

cablehogue escribió:Axl reparte amor - Página 15 13007092_987289371358333_757961839054088912_n

Pero que fea es, no me la quiero imaginar sin todo ese potingue en la cara un lunes por la mañana, no me pone chicos. Suspect
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña 05.07.16 15:26

Harvey Dent escribió:Axl reparte amor - Página 15 Rixh10

Axl reparte amor - Página 15 Otogp1

axl
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER 05.07.16 15:39

Adso escribió:
Harvey Dent escribió:A ver que el dinero manda.

Por supuesto que hablo de ciencia ficción...

Seguro? Creo que el paralelismo con lo de Kiss y la reunión con Ace y Peter viene al pelo.

Ace y Peter  estaban mas acabados que Izzy y Adler aun cuando volvieron a Kiss. Peter estaba medio retirado y Ace era un puto desecho.

Creo que ademas es exactamente la misma situación. No vale modificar la propuesta.

El sondeo es:

A/ Los 5 originales de Gira, sacrificando el nivel apisonadora, rockeando con sus limitaciones y acaban grabando un disco tras la gira y tipos ya con una edad, llorando en las primeras filas y un negro y un gay abrazados mientras suena "One in a Million"

B/ Lo de ahora con toda su grandeza y solidez graban disco tras la gira pero Izzy no participa, Fortus si.

C/ Disco de Buckethead con Izzy y gira conjunta con un backing track de fondo.

El A mil veces.

Pero disfrutaría el B sin problemas.

Soy mucho más fan de los Illusions que del Apetitte, no me llamaría tanto una gira ahora tocando solo ese disco mas bonus tracks, aunque está claro que pagaría lo que fuera por ver a la formación original defendiendo su legado , pero siendo realistas me quedaría con la opción B, eso sí con aparición estelar de Izzy en algún tema como ya hizo en las últimas giras con Axl y que les eche un cable en el estudio de paso. Esto último me parece bastante más realista que la opción A que propones, Lo siento por Adler pero aunque me gustaría verlo colaborar en algún tema ,para mí es totalmente prescindible , prefiero mil veces a Sorum para estudio y directo.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 07/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 05.07.16 15:52

A mí tampoco me pone nada Melissa, pero si es la de la foto demuestra que no se toma muy en serio, es MUUUUUY cachonda, muy divertida y segura de sí misma.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso 05.07.16 15:54

Axl reparte amor - Página 15 CmNv_GJWEAEONea
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:27

ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

El tema está cojonudo, es una mezcla de Soul Asylum y Del Amitri.
No apto para la panda de ignorantes desgraciados que pobláis este topic. Mira que os quiero, pero qué brutos sois.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:27

Adso escribió:
ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Pues no suena mal.

Menos mal que nos queda gente de fiar como Adso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:34

Adso escribió:
ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Pues no suena mal.

El tema es un temazo.

Esto se dice de Richi y su aportación al disco en allmusic.com

"Richard Fortus does his best to give Butler the right sort of musical support throughout -- he's a good enough guitarist, with a thick, slow rush tone at his loudest, but he's not truly a great one in comparison to John Ashton, not quite so inventive and special."

No sé quién es John Ashton, pero desde luego que en 1994 el guitarrista de Del Amitri, Iain Harvie, era bastante más potente que el Fortus del 94. Hoy en día no le llega ni a la suela.

Pero es que en 1994 todo era diferente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:41

TheRover escribió:Decir que Fortus es un vigoréxico es una gilipollez, cualquier tipo de mediana edad que se cuide y haga pesas 2 ó 3 veces por semana con una dieta NORMAL está como Fortus. Lo que yo sí diría es que le gusta más la farlopa que a un gato las sardinas.

Y sobre un VERSUS físico, Duff VS Fortus, gana fortus, Duff se nota que es más de bicicleta y cardiobox y Fortus es pesas y más pesas.

Cualquiera de los que llevamos más de 5 años en un gimnasio 1 hora 4 días por semana estas al nivel de Fortus, incluso para mi gusto creo que hace demasiado pecho, pero físicamente es top igual que Dave Navarro, otro que también diréis que es un vigoréxico.

Axl reparte amor - Página 15 Dave-Navarro

Lo que pasa es que hay mucha envidia, por cojones tiene que ser el rollo de "o se es un puto borracho trasnochado sin nada que decir como Richie Sambora u horteras anclados en los 80".


Qué decepción, Roufa. Eres otro vigoréxico cachitas descafeinado. Seguro que votas a Ciudadanos. Mecagoendios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:49

Harvey Dent escribió:Pido perdón a Moltisanti y a todos los que se hayan podido ofender ante semejante disparate de comparar a Izzy 87-93 cuando era Izzy con Fortus.

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

A mi no me pidas perdón, ando lejísimos de Izzy ahora mismo. Vamos, de hecho prefiero ponerme a los putos Weezer antes que uno de Izzy.

Respecto a tu pregunta, mi respuesta es NO.

Yo quiero ver a esta formación tal cual, con el mismo set list. No quiero cambios. Excepto, a poder ser, que Melissa toque con las tetas al aire.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:55

cablehogue escribió:
Harvey Dent escribió:
Javi Diesel escribió:
Harvey Dent escribió:

Pero... cual seria nuestra reacción después de todo si mañana se anuncia que se incorpora a la gira?

Y otra pregunta, sacrificaríais el nivel que tienen Guns ahora por ver a la formación original de gira? Como hicieron Kiss con Ace y Peter?

- Si es sólo para tocar Dust N' Bones y Salir en Paradise city con Steven y cumplir el sueño de tener a los big 5 encima, perfecto.

- No. Quiero "Coma" "Stranged"  y demás.

Tienes que elegir. De hecho estoy por hacer un sondeo.

Gira sin parafernalia los 5 magnificos Set List:

Appetite entero, Dust N Bones, 14 years, el Lies entero, Civil War y Knocking (Ojo AL BOLAZO) En teatros de aforo 3000 vrs Lo que tenemos ahora. Todo sin teclados.

De repente Izzy y Adler resucitan y se ponen en forma Vrs Lo de ahora

Nada de cameos, Tour mundial en el formato que digo

OJO A LO QUE DECÍS/DESCARTÁIS

no hay color... aunque sólo sea por las salas de 3.000 personas y porque si está izzy vendría mi amigo pinkpanther...

Como yo me lo perdería en una sala de esas por idiota, prefiero lo de ahora, que como soy rico puedo verles en San Francisco.
Igual que otros ricos. Los de Washington. Los que apoyan el fichaje de Durant por los Warriors.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:56

Javi Diesel escribió:Hombre con lo de "Izzy y Steven se ponen en forma... y la sala de 3000 personas" se "trampea" un poco el asunto.... de acuerdo  que sería la ostia. Quien no mataría por ver esto...??
Pero el problema de esa gira brutal es que hay NO HAY NINGÚN FUTURO. Y con lo que tenemos ahora, además de que el abanico de lo que se ofrece es más amplio y más sólido, se puede atisbar un futuro.

Si es "gira correcta de la nostalgia" vs La apisonadora 2016 de ahora que puede tocar todo y puede tener futuro y nuevo disco.... me quedo con la 2

Ahí. Bien dicho Diesel.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 17:58

Harvey Dent escribió:A ver que el dinero manda.

Por supuesto que hablo de ciencia ficción...

Seguro? Creo que el paralelismo con lo de Kiss y la reunión con Ace y Peter viene al pelo.

Ace y Peter  estaban mas acabados que Izzy y Adler aun cuando volvieron a Kiss. Peter estaba medio retirado y Ace era un puto desecho.

Creo que ademas es exactamente la misma situación. No vale modificar la propuesta.

El sondeo es:

A/ Los 5 originales de Gira, sacrificando el nivel apisonadora, rockeando con sus limitaciones y acaban grabando un disco tras la gira y tipos ya con una edad, llorando en las primeras filas y un negro y un gay abrazados mientras suena "One in a Million"

B/ Lo de ahora con toda su grandeza y solidez graban disco tras la gira pero Izzy no participa, Fortus si.

C/ Disco de Buckethead con Izzy y gira conjunta con un backing track de fondo.

D/ Menage a trois con Melissa Reese y Tania Sánchez.

Y voy sobrado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 18:02

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Izzy estéticamente estaba mejor en el 91 con sus pintas de Springsteen (esa Telecaster preciosa) que en la época AFD.

Axl reparte amor - Página 15 600full-izzy-stradlin

Ya le gustaría a Springsteen

Esto es cierto.

Bruce siempre ha sido muy brutote, y ya cuando se puso mazas ni te cuento.

Eso sí. No toquemos los cojones con Springsteen el compositor, que nos agarramos.

Y yo no soy felipe de Bruce. Yo me meo en Bruce.

Ahora mismo, ni con la entrada regalada.

Pero...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 18:04

Harvey Dent escribió:
william haven escribió:Longitud del pelo, tono de azul, calidad del planchado... yo diría que no es, pero bueno, son Guns todo es posible

Es verdad parece que no. Pero de no serlo, podríamos decir que empiezan a aparecer las impersonators de Melissa ergo sus propias fans, ergo la jugada de Axl funciona.

Y si es, me encaja, y esta tomando el camino adecuado. O eres o has sido un jodido golfo/golfa, drogadicto, alcoholico, esquizofrenico, cocainomano, heroinomano, adicto al sexo, o todas a la vez o si no en Guns no pintas nada, largo.

Sorum vuelve, Izzy en realidad no es tu amigo y lo sabes.

Melissa te queremos. Corista cachonda, otra figura que se esta perdiendo junto los solos de Guitarra.

Yo digo yeah aquí, yeah mil putas veces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 18:05

TheRover escribió:
cablehogue escribió:Axl reparte amor - Página 15 13007092_987289371358333_757961839054088912_n

Pero que fea es, no me la quiero imaginar sin todo ese potingue en la cara un lunes por la mañana, no me pone chicos. Suspect

Lo dicho. Tú eres de Inés Arrimadas cabrón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 05.07.16 18:25

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Decir que Fortus es un vigoréxico es una gilipollez, cualquier tipo de mediana edad que se cuide y haga pesas 2 ó 3 veces por semana con una dieta NORMAL está como Fortus. Lo que yo sí diría es que le gusta más la farlopa que a un gato las sardinas.

Y sobre un VERSUS físico, Duff VS Fortus, gana fortus, Duff se nota que es más de bicicleta y cardiobox y Fortus es pesas y más pesas.

Cualquiera de los que llevamos más de 5 años en un gimnasio 1 hora 4 días por semana estas al nivel de Fortus, incluso para mi gusto creo que hace demasiado pecho, pero físicamente es top igual que Dave Navarro, otro que también diréis que es un vigoréxico.

Axl reparte amor - Página 15 Dave-Navarro

Lo que pasa es que hay mucha envidia, por cojones tiene que ser el rollo de "o se es un puto borracho trasnochado sin nada que decir como Richie Sambora u horteras anclados en los 80".


Qué decepción, Roufa. Eres otro vigoréxico cachitas descafeinado. Seguro que votas a Ciudadanos. Mecagoendios.

Sí, tengo que reconocerlo Molti, soy de arrimadas, porque bien que me la arrimaba de lo buenorra que está por muy nufacha que sea la tipa, pero ya sabes lo que dicen de las más calladitas... que son las más putitas.

Y en cuanto a lo de vigoréxico llevo casi el mismo peinado que dave navarro y no soy un cachitas pero mantengo feliz en unos perfectos 76kg. What a Face y por si tienes dudas en otro post voté a podemos porque a la arrimadas no me la podía botar en mis pelotas.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 05.07.16 18:40

El tema de Izzy con Sorum está muy bien. Apesta a Stones por los cuatro costados, pero I like it!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 05.07.16 18:44

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Decir que Fortus es un vigoréxico es una gilipollez, cualquier tipo de mediana edad que se cuide y haga pesas 2 ó 3 veces por semana con una dieta NORMAL está como Fortus. Lo que yo sí diría es que le gusta más la farlopa que a un gato las sardinas.

Y sobre un VERSUS físico, Duff VS Fortus, gana fortus, Duff se nota que es más de bicicleta y cardiobox y Fortus es pesas y más pesas.

Cualquiera de los que llevamos más de 5 años en un gimnasio 1 hora 4 días por semana estas al nivel de Fortus, incluso para mi gusto creo que hace demasiado pecho, pero físicamente es top igual que Dave Navarro, otro que también diréis que es un vigoréxico.

Axl reparte amor - Página 15 Dave-Navarro

Lo que pasa es que hay mucha envidia, por cojones tiene que ser el rollo de "o se es un puto borracho trasnochado sin nada que decir como Richie Sambora u horteras anclados en los 80".


Qué decepción, Roufa. Eres otro vigoréxico cachitas descafeinado. Seguro que votas a Ciudadanos. Mecagoendios.

Sí, tengo que reconocerlo Molti, soy de arrimadas, porque bien que me la arrimaba de lo buenorra que está por muy nufacha que sea la tipa, pero ya sabes lo que dicen de las más calladitas... que son las más putitas.

Y en cuanto a lo de vigoréxico llevo casi el mismo peinado que dave navarro y no soy un cachitas pero mantengo feliz en unos perfectos 76kg. What a Face  y por si tienes dudas en otro post voté a podemos porque a la arrimadas no me la podía botar en mis pelotas.

Laughing Laughing Laughing cheers

Viva podemos ya, me cagoendios. Y vivan los viejos comunistas.

Y a la arrimadas me la arrimaba un ratejo, pero en cuanto abriese el bocón, zas, pollón. Y yo a cantar la internacional mientras su cabeza ejerce de bombo vs la pared.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert 05.07.16 18:46

no le deis mas vueltas, el problema esta en la depilacion joder Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46767
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 05.07.16 18:48

Hay 2 tipos de personas en este planeta. Rockeros de pacotilla y gente que escucha a Del Amitri. Period.

No necesito saber más por hoy, solo se que peso 6 kilos menos que Rover y que arrimadas es muy top y fan de Zeppelin, y le daba un "cacho de amor" sin duda con una estelada puesta como capa
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 05.07.16 18:49

Molti, hace una semana que por fin te hice la transferencia ya Wink
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista 05.07.16 18:53

Unidos Podemos es lo que se vota por sensatez, ok, pero las canciones protesta andinas naftalinosas que corean puño en alto al final de sus peroratas APESTAN BIG TIME. Qué mal gusto, por Dios. Volvamos a los Guns.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 05.07.16 19:49

TheRover escribió:Decir que Fortus es un vigoréxico es una gilipollez, cualquier tipo de mediana edad que se cuide y haga pesas 2 ó 3 veces por semana con una dieta NORMAL está como Fortus. Lo que yo sí diría es que le gusta más la farlopa que a un gato las sardinas.

Y sobre un VERSUS físico, Duff VS Fortus, gana fortus, Duff se nota que es más de bicicleta y cardiobox y Fortus es pesas y más pesas.

Cualquiera de los que llevamos más de 5 años en un gimnasio 1 hora 4 días por semana estas al nivel de Fortus, incluso para mi gusto creo que hace demasiado pecho, pero físicamente es top igual que Dave Navarro, otro que también diréis que es un vigoréxico.

Axl reparte amor - Página 15 Dave-Navarro

Lo que pasa es que hay mucha envidia, por cojones tiene que ser el rollo de "o se es un puto borracho trasnochado sin nada que decir como Richie Sambora u horteras anclados en los 80".


Navarro le da mil vueltas a Fortus en todos los sentidos. Como guitarrista y como follaca. Tampoco es que pegara mucho Navarro en los Guns clásicos. En los de Axl por supuesto que sí de hecho ya estuvo en Oh My God. Navarro también tiene esa pinta de rockero de diseño pero es que casi invento este rollo. Fortus es un wannabe nos guste o no. Pero os doy toda la razón en que es una pieza perfectamente engrasada.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 05.07.16 20:15

¿De aquello de que si Izzy y Adler podían hacer algún show con G´n´R no se ha vuelto a saber ni tiene pinta de que vaya a pasar, no?
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 05.07.16 21:46

Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 05.07.16 21:51

romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

Su trayectoria en Jane's y Red Hot es ampliamente considerada como indispensable. A mi me encanta su trabajo en Nothing Shockings
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings 05.07.16 21:52

romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

Solo por su trabajo en three days, merece un puesto en el olimpo guitarrero
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11551
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 05.07.16 22:08

scabbed wings escribió:
romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

Solo por su trabajo en three days, merece un puesto en el olimpo guitarrero

Y en directo el tío suena muy bien. Le reconoces en seguida.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 05.07.16 22:24

romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

has escuchado Nothing's shocking, ritual de lo habitual y One Hot minute y no te ha dicho nada la manera de tocar de Navarro?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss 05.07.16 22:59

Show completo de la primera noche en Chicago, el 1 de julio.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 05.07.16 23:41

DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

has escuchado Nothing's shocking, ritual de lo habitual y One Hot minute y no te ha dicho nada la manera de tocar de Navarro?

Jane´s addiction la verdad es que no me van mucho. Pero bueno, hay otros grupos que no me gustan y reconozco sus méritos, eso para mi no es problema.
El de RHCP en su día lo escuché bastante, pero Navarro está muy por debajo de Frusciante en mi opinión. Aún así hizo un disco digno y tuvo valor para meterse a sustituir a Frusciante.
Puedo entender que con Jane´s desarrolló un estilo bastante peculiar donde mezclaba de varias fuentes y me parece un tio bastante musical y con gusto. Pero como guitarrista no me parece que esté en la liga de Frusciante ni de muchos otros. Y nunca entendí que cuando los Guns estaban arriba del todo él fuese la primera opción de Axl para sustituir a Izzy de entre todos los guitarristas que habría disponibles.
Si Axl vió algo a lo mejor me hubiese abierto los ojos con el tiempo.
Puedo aceptar que el tio es bueno, igual me he pasao diciendo que no le veo nada por que tampoco es que me parezca malo, pero joder, con todos los maquinas que hay por ahí sueltos este es segunda B.
Sobrevalorado sería la palabra.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 06.07.16 0:15

romuloyeah escribió:
DumDumBoy escribió:
romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

has escuchado Nothing's shocking, ritual de lo habitual y One Hot minute y no te ha dicho nada la manera de tocar de Navarro?

Jane´s addiction la verdad es que no me van mucho. Pero bueno, hay otros grupos que no me gustan y reconozco sus méritos, eso para mi no es problema.
El de RHCP en su día lo escuché bastante, pero Navarro está muy por debajo de Frusciante en mi opinión. Aún así hizo un disco digno y tuvo valor para meterse a sustituir a Frusciante.
Puedo entender que con Jane´s desarrolló un estilo bastante peculiar donde mezclaba de varias fuentes y me parece un tio bastante musical y con gusto. Pero como guitarrista no me parece que esté en la liga de Frusciante ni de muchos otros. Y nunca entendí que cuando los Guns estaban arriba del todo él fuese la primera opción de Axl para sustituir a Izzy de entre todos los guitarristas que habría disponibles.
Si Axl vió algo a lo mejor me hubiese abierto los ojos con el tiempo.
Puedo aceptar que el tio es bueno, igual me he pasao diciendo que no le veo nada por que tampoco es que me parezca malo, pero joder, con todos los maquinas que hay por ahí sueltos este es segunda B.
Sobrevalorado sería la palabra.

A mi me parece un guitarrista super dúctil y con muchísima personalidad. Se le nota su querencia por el Heavy Metal y Hard clásicos pero al mismo tiempo es muy sutil, pscodélico, muy de textura y atmósfera y además tiene groove funk. Creo además q si lo contextualizas a finales de los 80 es muy original su sonido. Compararlo con frusciante viene al caso porque estuvo en los peppers, y para mí sus dos mejores discos son Blood Sugar y One Hot Minute así q tampoco veo q se quede muy atrás. Otra cosa es compositivamente hablando. Frusciante es más "artista".
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por clashcityrockers 06.07.16 6:11

Dave Navarro hace (o hizo) MAGIA


Yo creo que no hace falta decir más. si es mejor o peor que otros es totalmente irrelevante. Axl desde luego q no es tonto, y a los guns post illusions le habría venido como un guante su épica. Esto no va de notas por segundo, es un guitarrista que a nivel compositivo ha hecho cosas increibles y en directo saca las canciones él solo de un modo espectácular. Para qué mas.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 06.07.16 6:48

Hablando de Navarro, precisamente ayer me vi el concierto de Milan de 1990.
Yo nunca le he visto mejor que esa actuación. Para mi en ese momento es guitarrista top.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 06.07.16 7:16

Axl reparte amor - Página 15 Executive-producer-musician-dave-navarro-discusses-his-film-mourning-picture-id522445082

Axl reparte amor - Página 15 Dave-navarro-1024x512

Axl reparte amor - Página 15 Davenavarrojanesaddictionrhonda2015_638

El estilismo de Dave Navarro para mi gusto se ha pasado de frenada, parece más una tía que un rockero.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 06.07.16 7:29

Dave Navarro en cuanto a estilismo siempre ha sido un tanto excesivo, pero a este paso se va a convertir en isabel coixet.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 06.07.16 8:44

Quería puntualizar que Melissa no tiene esas mamellas, es más tabla de planchar pero sigue siendo musa igualmente.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 06.07.16 9:32

Estoy de acuerdo, dave navarro tiene mejores tetas que melissa.
Slash big naturals y ferrer supervixen.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel 06.07.16 10:20

Viendo el de Chicago full. La cosa no deja de mejorar.
Axl se ha currado la condición física, quizás no la dieta, pero si tiene fondo y va suelto.
Suenan tope gama txabales. Los bendings de slash... esos vibratos laid back.... eso es más GNR que el logo. Como te hemos echado de menos Saulín...
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 06.07.16 10:30

Javi Diesel escribió:Viendo el de Chicago full. La cosa no deja de mejorar.
Axl se ha currado la condición física, quizás no la dieta, pero si tiene fondo y va suelto.
Suenan tope gama txabales. Los bendings de slash... esos vibratos laid back.... eso es más GNR que el logo. Como te hemos echado de menos Saulín...

Y aunque no corra como en 1992 el hombre vuelve a tener esa mirada del tigre, los movimientos trademark... Da gusto verle así, si alcanzásemos el nivel vocal 2010 ya sería el puto cielo.
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 06.07.16 12:30

Aunque muchas imágenes están por otros documentales y videos, no había visto este docu sobre el libro fotográfico de la banda que sacó Robert John. Mola porque sale bastante Izzy hablando, y tiene una gran parada en el concierto que dieron en Barcelona en el 93.


Guns N' Roses The Photographic History Documentary from Robert John on Vimeo.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant 06.07.16 12:36

ion escribió:
Javi Diesel escribió:Viendo el de Chicago full. La cosa no deja de mejorar.
Axl se ha currado la condición física, quizás no la dieta, pero si tiene fondo y va suelto.
Suenan tope gama txabales. Los bendings de slash... esos vibratos laid back.... eso es más GNR que el logo. Como te hemos echado de menos Saulín...

Y aunque no corra como en 1992 el hombre vuelve a tener esa mirada del tigre, los movimientos trademark... Da gusto verle así, si alcanzásemos el nivel vocal 2010 ya sería el puto cielo.

Yo no necesito verlo correr, yo lo quiero ver bailar y contonearse.

Axl reparte amor - Página 15 204559_o

Axl reparte amor - Página 15 T_l5bj
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 06.07.16 13:00

Axl reparte amor - Página 15 Tumblr_o9jf3pQDCu1tennrko1_500
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 06.07.16 13:25

colorista escribió:Molti, hace una semana que por fin te hice la transferencia ya Wink

MIra el email que te he mandado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 06.07.16 13:27

mardigross escribió:
romuloyeah escribió:Que alguien ponga un video de navarro petándolo a ver si cambio de opinión. Por que a dia de hoy aún no me ha dicho nada como guitarrista.
No entiendo como puede tener ese status, sinceramente lo digo. Ni por llevar la contraria, ni por ofender. Es que no le veo nada.

Su trayectoria en Jane's y Red Hot es ampliamente considerada como indispensable. A mi me encanta su trabajo en Nothing Shockings

A mí en el directo homónimo de Jane's y en Nothing y en Ritual y en One Hot minute.

Para todo lo demás, mastercard.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 06.07.16 13:28

Kyuss escribió:Show completo de la primera noche en Chicago, el 1 de julio.


No no.

Insuficiente.

Hay que habérselo visto. Si no de qué. Dos horas y media, para eso me espero al 9 de agosto. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 06.07.16 13:28

TheRover escribió:Axl reparte amor - Página 15 Executive-producer-musician-dave-navarro-discusses-his-film-mourning-picture-id522445082

Axl reparte amor - Página 15 Dave-navarro-1024x512

Axl reparte amor - Página 15 Davenavarrojanesaddictionrhonda2015_638

El estilismo de Dave Navarro para mi gusto se ha pasado de frenada, parece más una tía que un rockero.

Un moñas de campeonato.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 15 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 06.07.16 13:29

Javi Diesel escribió:Viendo el de Chicago full. La cosa no deja de mejorar.
Axl se ha currado la condición física, quizás no la dieta, pero si tiene fondo y va suelto.
Suenan tope gama txabales. Los bendings de slash... esos vibratos laid back.... eso es más GNR que el logo. Como te hemos echado de menos Saulín...

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.