Axl reparte amor

+82
hellpatrol
Ciclóncósmico
henchman
káiser
elway
Kyuss
JE_DD
Requexu
scabbed wings
colorista
Space Captain
Lorenzombie
Katxorro
Jane Doe
efecto diablo
copter76
guede
Heaven
Goletti
starfuckers
Rayo
clashcityrockers
vernset
gavitana
CocH.
metalbert
Rocket
thejesu
I Sold My Soul Monster
Chris Peterson
Axlferrari
Pier
Edward_TH
atabal
odklas
ReachDown
Caffeine
radiorag
FedeAguirre
Lazaretto
jackinthebox
Edko Fuzz
John Custer
Javi Diesel
VELVETGUNNER
javi clemente
Piña
romuloyeah
Pearcy
edgar_rocker
Strickland
william haven
marcos0024
The Rooster
Adso
Sugar Bug
Rizzy
Clairvoyant
Godofredo
cablehogue
Miss Brownstone
keith_caputo
atila
RandolphCarter
El Puto Fary
My Buddy
Drakixx
PUMP
borope
miguelcordoba
mardigross
kraneo
TheRover
Perry go round
candymanray
DumDumBoy
El facha catalán
sickvan
ion
Moltisanti
caponeslashdot
Harvey Dent
86 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 4 Jul 2016 - 13:58

Harvey Dent escribió:
cablehogue escribió:el público de washington, una puta mierda... claro que el rollo que había tampoco ayudaba una mierda... todo el mundo tenía que estar en su puto asiento, de pie, pero en tu puto sitio, con sillas plegables de madera, estrechas de cojones, con lo cual, apenas podías moverte... mi mujer y yo nos salimos al pasillo entre sectores para poder desparramar un poco, pero bien pegaditos a la zona de asientos que si no te daban el toque... cortaron la birra cuando quedaba la hueva para que acabara (suelen hacerlo en todos los conciertos pero no con tanta antelación)... prohibido fumar en todo el puto estadio (al aire libre) y todo petado de maderos con linternas fiscalizando... a mí me pillaron echando un piti de liar y tuve que explicarles que aquello no era hierba porque me estaban mirando con cara de muy mala hostia...

Joder, estoy flipando con tu relato... en serio un concierto en Usa es así?

Yo en Uk tuve alguna movida en los conciertos con temas de llevar droga encima o levantarme al pasillo y tal, pero no era tan "La función de las 4 de la tarde"

Pues vaya puta mierda entonces.

Pero desde cuando? Joder y los conciertos que llevo viendo toda la vida de gente volando por el publico y enajenación mental de "heavy metal parking lot" donde quedaron?

en conciertos pequeños y prefelipes.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun 4 Jul 2016 - 14:01

Harvey Dent escribió:
cablehogue escribió:el público de washington, una puta mierda... claro que el rollo que había tampoco ayudaba una mierda... todo el mundo tenía que estar en su puto asiento, de pie, pero en tu puto sitio, con sillas plegables de madera, estrechas de cojones, con lo cual, apenas podías moverte... mi mujer y yo nos salimos al pasillo entre sectores para poder desparramar un poco, pero bien pegaditos a la zona de asientos que si no te daban el toque... cortaron la birra cuando quedaba la hueva para que acabara (suelen hacerlo en todos los conciertos pero no con tanta antelación)... prohibido fumar en todo el puto estadio (al aire libre) y todo petado de maderos con linternas fiscalizando... a mí me pillaron echando un piti de liar y tuve que explicarles que aquello no era hierba porque me estaban mirando con cara de muy mala hostia...

Joder, estoy flipando con tu relato... en serio un concierto en Usa es así?

Yo en Uk tuve alguna movida en los conciertos con temas de llevar droga encima o levantarme al pasillo y tal, pero no era tan "La función de las 4 de la tarde"

Pues vaya puta mierda entonces.

Pero desde cuando? Joder y los conciertos que llevo viendo toda la vida de gente volando por el publico y enajenación mental de "heavy metal parking lot" donde quedaron?

el día anterior estuve viendo a dead & company en ny y no tuvo nada que ver... te podías poner dónde te saliera del cimbrel porque nadie estaba en su sitio... estaba permitido fumar y pese a que también había pasma de uniforme dentro del estadio, se "podía" fumar hierba, porque parece que estaban a otra cosa (como debe ser)... también es cierto que había menos peña que en el concierto de gn'r y que era un campo de beisbol en lugar de uno de NFL... pero vamos, el día y la noche...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun 4 Jul 2016 - 14:35

Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun 4 Jul 2016 - 14:49

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13537611_10154385905517491_407391219966026306_n

Laughing Laughing Laughing

Que buena!!!
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Jul 2016 - 15:24

cablehogue escribió:el público de washington, una puta mierda... claro que el rollo que había tampoco ayudaba una mierda... todo el mundo tenía que estar en su puto asiento, de pie, pero en tu puto sitio, con sillas plegables de madera, estrechas de cojones, con lo cual, apenas podías moverte... mi mujer y yo nos salimos al pasillo entre sectores para poder desparramar un poco, pero bien pegaditos a la zona de asientos que si no te daban el toque... cortaron la birra cuando quedaba la hueva para que acabara (suelen hacerlo en todos los conciertos pero no con tanta antelación)... prohibido fumar en todo el puto estadio (al aire libre) y todo petado de maderos con linternas fiscalizando... a mí me pillaron echando un piti de liar y tuve que explicarles que aquello no era hierba porque me estaban mirando con cara de muy mala hostia...

¿Y cómo explicaste aquello?

"No weed, sir, I swear"???????
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Jul 2016 - 15:25

Ya sé a qué tres van a detener en San Francisco, y no precisamente por fumar hierba.

Estamos hablando de tres tipos que se comieron una barra de hierro en Vista Alegre 2010. Literalmente. Devorada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Jul 2016 - 15:27

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13537611_10154385905517491_407391219966026306_n

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun 4 Jul 2016 - 15:28

Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:el público de washington, una puta mierda... claro que el rollo que había tampoco ayudaba una mierda... todo el mundo tenía que estar en su puto asiento, de pie, pero en tu puto sitio, con sillas plegables de madera, estrechas de cojones, con lo cual, apenas podías moverte... mi mujer y yo nos salimos al pasillo entre sectores para poder desparramar un poco, pero bien pegaditos a la zona de asientos que si no te daban el toque... cortaron la birra cuando quedaba la hueva para que acabara (suelen hacerlo en todos los conciertos pero no con tanta antelación)... prohibido fumar en todo el puto estadio (al aire libre) y todo petado de maderos con linternas fiscalizando... a mí me pillaron echando un piti de liar y tuve que explicarles que aquello no era hierba porque me estaban mirando con cara de muy mala hostia...

¿Y cómo explicaste aquello?

"No weed, sir, I swear"???????

saqué de mi bolsillo de atrás, lentamente para que no me disparasen, el paquete de tabaco y a continuación le hice, con ambas manos, el gesto universal de rular... mientras, mi mujer le comía la oreja al otro madero... no sé qué cojones le dijo pero nos dejaron en paz...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun 4 Jul 2016 - 15:28

Harvey Dent escribió:Ojo que bastante "raro" ya me parece y nos estamos quejando de un Set list que incluye 3 temas de Chinese, Coma, Double Talking Jive, Estranged y Raw power.

Que no olvidemos que la mayoría de la gente para 300 dolares por escuchar "Sweet Hasta el coño ya O'mine" y "Paradise Cansino City"

Si es que se marcan un "Coma" brutal y el publico no devuelve la energía como corresponde.

Es mas quitan los 10 min de "Coma" del set list y todo el mundo se iría contento igual a casa.  

Yo en lo que creo que son malisimos Gnr históricamente, es en el orden de los temas.

Welcome es una bala desperdiciada la cuarta y Estranged y Rocket Queen las tocan muy al principio. Aparte de que juntar "Knocking on turra's door" con "November Rain + Intros + solos" corta el rollo.

Para mi el bis perfecto seria:

Estranged
Jungle
Paradise

Y abriría con Nightrain" coño!! si es de las mejores aperturas de la puta historia del Rock.

Axl no tienes ni idea de hacer repertorios joder.

Ah, y que vuelva Yesterdays. Que infravalorada esta Yesterdays.

Veo lo que dices, pero para mi gusto, "Easy" abriendo es tan innegociable como "Paradise City" cerrando. Será que vi demasiadas veces el Ritz... Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 4 Jul 2016 - 15:30

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue escribió:el público de washington, una puta mierda... claro que el rollo que había tampoco ayudaba una mierda... todo el mundo tenía que estar en su puto asiento, de pie, pero en tu puto sitio, con sillas plegables de madera, estrechas de cojones, con lo cual, apenas podías moverte... mi mujer y yo nos salimos al pasillo entre sectores para poder desparramar un poco, pero bien pegaditos a la zona de asientos que si no te daban el toque... cortaron la birra cuando quedaba la hueva para que acabara (suelen hacerlo en todos los conciertos pero no con tanta antelación)... prohibido fumar en todo el puto estadio (al aire libre) y todo petado de maderos con linternas fiscalizando... a mí me pillaron echando un piti de liar y tuve que explicarles que aquello no era hierba porque me estaban mirando con cara de muy mala hostia...

¿Y cómo explicaste aquello?

"No weed, sir, I swear"???????

saqué de mi bolsillo de atrás, lentamente para que no me disparasen, el paquete de tabaco y a continuación le hice, con ambas manos, el gesto universal de rular... mientras, mi mujer le comía la oreja al otro madero... no sé qué cojones le dijo pero nos dejaron en paz...

Jodo petaca.

Vale.

De tranquis entonces. Que vamos con niños.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 15:37

Tiroteado en un show de GnR por fumarse un canuto de hierba con "Estranged" de fondo.

Puro Tarantino. De escoger un final, probablemente seria ese.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun 4 Jul 2016 - 15:39

Harvey Dent escribió:Tiroteado en un show de GnR por fumarse un canuto de hierba con "Estranged" de fondo.

Puro Tarantino. De escoger un final, probablemente seria ese.

lo peor de todo es que fue mientras sonaba el segundo solo de slash en estranged... y había unos hijosdeputa fumándose un buen canuto 3 filas más adelante...

me verían pinta de hispano... por cierto, la hueva de brothers latinos entre el público...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 15:40

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

La respuesta es SI y todos sabemos que SI.

Pero ya se sabe es como cuando una mujer tiene el culo gordo, no se lo puedes decir, es "Tabu" en esta sociedad.

Le tienes que decir "Prefiero a Izzy, es que Izzy era el mas autentico y el mejor compositor"
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 15:42

cablehogue escribió:
Harvey Dent escribió:Tiroteado en un show de GnR por fumarse un canuto de hierba con "Estranged" de fondo.

Puro Tarantino. De escoger un final, probablemente seria ese.

lo peor de todo es que fue mientras sonaba el segundo solo de slash en estranged... y había unos hijosdeputa fumándose un buen canuto 3 filas más adelante...

me verían pinta de hispano... por cierto, la hueva de brothers latinos entre el público...

Me lo dices en serio? Mis conexiones con el universo están empezando a auto-asustarme. No quiero abrir esta puerta porque voy a quedar de loco, pero es constante. Es que sabia que tenia que haber sido en Estranged.

Yanki y Poli. No se puede caer mas bajo en este mundo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 4 Jul 2016 - 15:57

Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

La respuesta es SI y todos sabemos que SI.

Pero ya se sabe es como cuando una mujer tiene el culo gordo, no se lo puedes decir, es "Tabu" en esta sociedad.

Le tienes que decir "Prefiero a Izzy, es que Izzy era el mas autentico y el mejor compositor"

Para nada, la mejor dupla siempre será Robin Finck y Buckehead haciendo el robot en oh my god. What a Face segundo 0:53

TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 4 Jul 2016 - 15:59

PUMP escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13537611_10154385905517491_407391219966026306_n

Laughing Laughing Laughing

Que buena!!!

Autocomplacencia Laughing
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 4 Jul 2016 - 17:29

TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

La respuesta es SI y todos sabemos que SI.

Pero ya se sabe es como cuando una mujer tiene el culo gordo, no se lo puedes decir, es "Tabu" en esta sociedad.

Le tienes que decir "Prefiero a Izzy, es que Izzy era el mas autentico y el mejor compositor"

Para nada, la mejor dupla siempre será Robin Finck y Buckehead haciendo el robot en oh my god. What a Face  segundo 0:53


Uff NI DE COÑA. La mejor dupla son Slash-Izzy y ya está. No es una cuestión sentimental. Que también. Es una cuestión de que esas guitarras las compusieron ellos dos y la dinámica que encontraron tocando fue trabajo de los dos. Además de que este tío, después de las fotos esas de pectorales a punto de estallar, a mi cada vez me encaja menos en la banda pero bueno... Laughing ha pasado de ser un Izzy V2.0 a otro aspirante a tocar en SIXX AM, está ya mucho más cerca del DJ Caspa a nivel estético.
Tocar toca bien esta claro pero de ahí a equipararlo a la formación clásica...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 4 Jul 2016 - 17:37

DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

La respuesta es SI y todos sabemos que SI.

Pero ya se sabe es como cuando una mujer tiene el culo gordo, no se lo puedes decir, es "Tabu" en esta sociedad.

Le tienes que decir "Prefiero a Izzy, es que Izzy era el mas autentico y el mejor compositor"

Para nada, la mejor dupla siempre será Robin Finck y Buckehead haciendo el robot en oh my god. What a Face  segundo 0:53


Uff  NI DE COÑA. La mejor dupla son Slash-Izzy y ya está. No es una cuestión sentimental. Que también. Es una cuestión de que esas guitarras las compusieron ellos dos y la dinámica que encontraron tocando fue trabajo de los dos. Además de que este tío, después de las fotos esas de pectorales a punto de estallar, a mi cada vez me encaja menos en la banda pero bueno...   Laughing ha pasado de ser un Izzy V2.0 a otro aspirante a tocar en SIXX AM, está ya mucho más cerca del DJ Caspa a nivel estético.
Tocar toca bien esta claro pero de ahí a equipararlo a la formación clásica...

Me quedo con lo segundo que marco en negrita tío, comparar a Fortuoso con el gilipollas de DJ no cabe en este topic, Fortus lleva desde que lo vimos por primera vez con axl en los MTV Music Awards sustituyendo a al que por aquel entonces no habría habido más guns n roses sin él, es decir Paul Tobias.

Creo que hace bien su puesto de mercenario y lo prefiero por encima del pobre y maltratado Gilby, cumple con creces, es técnico y tiene punch físico que necesita el grupo, pero al mismo tiempo no abre una guerra de titanes de la guitarra contra Slash o luchas de egos. Es mejor así.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 4 Jul 2016 - 18:10

TheRover escribió:
DumDumBoy escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:
Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

La respuesta es SI y todos sabemos que SI.

Pero ya se sabe es como cuando una mujer tiene el culo gordo, no se lo puedes decir, es "Tabu" en esta sociedad.

Le tienes que decir "Prefiero a Izzy, es que Izzy era el mas autentico y el mejor compositor"

Para nada, la mejor dupla siempre será Robin Finck y Buckehead haciendo el robot en oh my god. What a Face  segundo 0:53


Uff  NI DE COÑA. La mejor dupla son Slash-Izzy y ya está. No es una cuestión sentimental. Que también. Es una cuestión de que esas guitarras las compusieron ellos dos y la dinámica que encontraron tocando fue trabajo de los dos. Además de que este tío, después de las fotos esas de pectorales a punto de estallar, a mi cada vez me encaja menos en la banda pero bueno...   Laughing ha pasado de ser un Izzy V2.0 a otro aspirante a tocar en SIXX AM, está ya mucho más cerca del DJ Caspa a nivel estético.
Tocar toca bien esta claro pero de ahí a equipararlo a la formación clásica...

Me quedo con lo segundo que marco en negrita tío, comparar a Fortuoso con el gilipollas de DJ no cabe en este topic, Fortus lleva desde que lo vimos por primera vez con axl en los MTV Music Awards sustituyendo a al que por aquel entonces no habría habido más guns n roses sin él, es decir Paul Tobias.

Creo que hace bien su puesto de mercenario y lo prefiero por encima del pobre y maltratado Gilby, cumple con creces, es técnico y tiene punch físico que necesita el grupo, pero al mismo tiempo no abre una guerra de titanes de la guitarra contra Slash o luchas de egos. Es mejor así.

Fortus es igual de poser que DJ Laughing sólo que también cumple mejor su función. Y desde luego antes pasaba más desapercibido que es como tiene que ser. Yo es que veo la puta foto que habéis puesto y canta más su torso musculado que el pelo azul de la pava esta. Es un faro que acapara antención donde no debería haber más que un tipo con una guitarra. Un Gilby de la vida, ya que lo hemos mentado, que estéticamente era puro Guns.

En realidad tampoco me importa mucho quien este en ese puesto mientras cumpla sin estridencias.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 18:28

Ah que el problema es que se curra tanto su físico que con 50 aparenta 30 o hacerse un mano a mano con Slash o Scott Gorham  (al loro los nombres que estoy citando) y estar al mismo nivel.

Es más aún con ese nivel, se queda en segundo plano aceptando su rol y haciendo los solos de Buckethead (!!) Cuando toca

A un tipo así no lo dejo escapar para mi super banda ni jarto de Nightrain, como ha hecho Axl

Dejad de flipar comparándolo con Dj moñas por favor
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 4 Jul 2016 - 18:31

Harvey Dent escribió:Ah que el problema es que se curra tanto su físico que con 50 aparenta 30 o hacerse un mano a mano con Slash o Scott Gorham  (al loro los nombres que estoy citando) y estar al mismo nivel.

Es más aún con ese nivel, se queda en segundo plano aceptando su rol y haciendo los solos de Buckethead (!!) Cuando toca

A un tipo así no lo dejo escapar para mi super banda ni jarto de Nightrain, como ha hecho Axl

Dejad de flipar comparándolo con Dj moñas por favor

Fortus es un mercenario, solvente, pero mercenario. Todos los shreddings que se casca suenan iguales, le pongas con Supro o con perico los palotes. Hubiera preferido a Finck en 2a guitarra apollando a Slash que al madelman.

mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 18:36

La obesion por el físico de los miembros de Guns empieza a ser un poco de revista Quore, en que quedamos entonces

Slash puede estar gordo pero Axl no y Duff no es mádel man pero Fortus si

Coño el que se lo curra técnica y físicamente no tiene ningún mérito?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 Lun 4 Jul 2016 - 18:39

Estas allí de vacaciones cable?
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 4 Jul 2016 - 18:43

Harvey Dent escribió:La obesion por el físico de los miembros de Guns empieza a ser un poco de revista Quore, en que quedamos entonces

Slash puede estar gordo pero Axl no y Duff no es mádel man pero Fortus si

Fortus es un tipo que es solvente, pero no pasa de ahí. No estorba, no molesta y transmite fiabilidad, (algo que no tenían ni Caspa, ni Huge o el plasta de Bumblefoot) pero sin más.

Es el típico guitarrista de las NAMM haciendo clinics, que pongas el material que le pongas, suena siempre igual.

No me desagrada, ni su físico ni su presencia. Pero prefiero a Finck por encima de todos los mercenarios presentes , pasados y futuros.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 4 Jul 2016 - 19:14

Meterse con Fortus por tener un físico cuidado me parece honestamente peregrino criticarlo, no se, pero el DJ no tenía pinta de hacer ni una sola dominada, porque de entrada no tenía ni tono muscular ni en su guitarra. Por otro lado criticais a fortus porque se plancha el pelo y tiene toda la prensa tatuada por su cuerpo, que sí, que "puto emo de mierda" y todo lo que queráis pero el tío toca y se folla a DJ por los cuatro costados.

Siempre me preguntaré por qué narices hay que ser un músico sleazy con pintas sleazy, no lo veo, estamos en pleno 2016, hay tanta variedad y hortera suelto que da igual como vaya en GNR, la que canta de cojones es el enime manga ese follable que han metido, pero nada más.

Para mi es ver cualquier vestigio e indumentaria tipo Cinderella y con todos mis respetos a los viejunos, pero se me revuelve la maquinaria.

Axl reparte amor - Página 13 Maxresdefault

Por eso siempre estaré conforme con el hundimiento y el puntapié de la laca y la pomposidad en la imagen por encima de la música que le dio GNR a finales de los 80 y luego el grunje.

Para mi apestan todos, desde poison, hasta Ratt, y sucedáneos, ya cantaban sus pintas de cojones a principios de los 90, ahora más.

Guns n Roses demostraron que estaban muy por encima de toda esa mierda, por lo tanto la imagen musculada de Fortus con su pelo planchado y su tinte negro y tatuajes por doquier los acepto siempre por encima de cualquier nenaza con base en la cara y pintalabios.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5558
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Lun 4 Jul 2016 - 19:29

Fortus me da igualísimo,.perp compararlo con Slash, como que no. Uno es un musico solvente y el mulato el Hendrix de nuestra generacion
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 19:40

TheRover escribió:Meterse con Fortus por tener un físico cuidado me parece honestamente peregrino criticarlo, no se, pero el DJ no tenía pinta de hacer ni una sola dominada, porque de entrada no tenía ni tono muscular ni en su guitarra. Por otro lado criticais a fortus porque se plancha el pelo y tiene toda la prensa tatuada por su cuerpo, que sí, que "puto emo de mierda" y todo lo que queráis pero el tío toca y se folla a DJ por los cuatro costados.

Siempre me preguntaré por qué narices hay que ser un músico sleazy con pintas sleazy, no lo veo, estamos en pleno 2016, hay tanta variedad y hortera suelto que da igual como vaya en GNR, la que canta de cojones es el enime manga ese follable que han metido, pero nada más.

Para mi es ver cualquier vestigio e indumentaria tipo Cinderella y con todos mis respetos a los viejunos, pero se me revuelve la maquinaria.

Axl reparte amor - Página 13 Maxresdefault

Por eso siempre estaré conforme con el hundimiento y el puntapié de la laca y la pomposidad en la imagen por encima de la música que le dio GNR a finales de los 80 y luego el grunje.

Para mi apestan todos, desde poison, hasta Ratt, y sucedáneos, ya cantaban sus pintas de cojones a principios de los 90, ahora más.

Guns n Roses demostraron que estaban muy por encima de toda esa mierda, por lo tanto la imagen musculada de Fortus con su pelo planchado y su tinte negro y tatuajes por doquier los acepto siempre por encima de cualquier nenaza con base en la cara y pintalabios.

Bastante de acuerdo, sobretodo con lo de Fortus. En cuestión de imagen, no veo a nadie superior en la banda. Como mucho se le acerca Duff pero los demás tienen mucho que mejorar (aunque de Slash no tengo problema, ni siquiera con su panza).

A algunos nos importa la imagen, sí HitMe
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Space Captain Lun 4 Jul 2016 - 19:45

Ostia puta, si las pintas de Fortus molan, apaga y vámonos
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 4 Jul 2016 - 19:47

En cuanto a look ninguno le llega a Duff a la sombra de las zapatillas. Y mirad que va sencillo eh.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 19:53

Space Captain escribió:Ostia puta, si las pintas de Fortus molan, apaga y vámonos

Alguien tenía que decirlo.

Clairvoyant escribió:En cuanto a look ninguno le llega a Duff a la sombra de las zapatillas. Y mirad que va sencillo eh.

Precisamente las zapatillas es lo que primero que le cambiaría Smile
Pero bastante bien, Duff, sí.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 4 Jul 2016 - 20:09

De acuerdo con dumdumboy
Es como si la estancia de dj hubiera dejado tal poso que cualquier amago de poser del Fortus éste alcanza tanta notoriedad que pueda resultar incomodado
No tengo grabado ningún momento álgido protagonizado por la dupla Fortus/chisteras pero sí de algunos momentos bochornosos como el interlude de rocket queen. Semejante apisonadora como fue el concierto de DC no debe dar cabida a exhibiciones cortarolliles de tan bajo calado.

Las duplas improvisadas entre el cubeta y finck tenían un encanto especial, con ese componente de peligrosidad tan particular por no saber por dónde te iban a salir. Seguramente influyó la falta de ensayos (buckethead y finck coincidieron 2 veces a lo sumo antes de rir) y el gusto de personificar y llevar cada uno a su terreno el reparto de tareas más o menos equitativo que tuvo lugar
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 4 Jul 2016 - 20:12

Axl reparte amor - Página 13 Fkur1x

bounce bounce bounce bounce bounce
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun 4 Jul 2016 - 21:00

Cuando se tapa la cara ni tan mal.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 4 Jul 2016 - 22:36

Pearcy escribió:De acuerdo con dumdumboy
Es como si la estancia de dj hubiera dejado tal poso que cualquier amago de poser del Fortus éste alcanza tanta notoriedad que pueda resultar incomodado
No tengo grabado ningún momento álgido protagonizado por la dupla Fortus/chisteras pero sí de algunos momentos bochornosos como el interlude de rocket queen. Semejante apisonadora como fue el concierto de DC no debe dar cabida a exhibiciones cortarolliles de tan bajo calado.

Las duplas improvisadas entre el cubeta y finck tenían un encanto especial, con ese componente de peligrosidad tan particular por no saber por dónde te iban a salir. Seguramente influyó la falta de ensayos (buckethead y finck coincidieron 2 veces a lo sumo antes de rir) y el gusto de personificar y llevar cada uno a su terreno el reparto de tareas más o menos equitativo que tuvo lugar

No entiendo nada de lo que dices, pero solo espero que esta dupla dure una década más. Puro prejuicio, los músicos evoluciónan. Seguiré únicamente juzgando por lo que escucho/veo, al final es lo único que cuenta. El Rock and roll es capturar el momento. Todo lo demás me sobra

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Lun 4 Jul 2016 - 22:42

De verdad que hablamos de pintas en una banda de rock 80, y con un líder como axl? Laughing Laughing Laughing coño , que vayan como les salga
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Lun 4 Jul 2016 - 22:45

VELVETGUNNER escribió:
cablehogue escribió:salvo que los vayas a ver dos veces en esta gira, no entiendo las quejas porque no cambien el setlist, la verdad...

Es que esa era mi intención para el año que viene. Un par de fechas iban a caer fijo pero si no varían tampoco le veo mucho sentido.

a ver, aunque varíen o metan alguna sorpresa tampoco esperes dos conciertos radicalmente distintos. vale que si los vas a ver dos veces mola no ver exactamente lo mismo, pero que el hecho de que en uno toquen perfect crime y shotgun blues y en otro so fine y garden of eden (he dicho los primeros títulos que se me han pasado por la cabeza) sea para ti determinante a la hora de elegir ir a un show o dos (shows compuestos de 25 temas) me parece un poco absurdo.

como dicen por ahí el puto internet. periscope youtube y la madre que los parió, molan, pero joden toda la espera y mitigan la sensación de sorpresa porque vemos los shows completos y al momento. en otra época estaríamos recibiendo las primeras fotos de las vegas y la crónica de muniesa y estaríamos flipando. en fin, es lo que hay...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Lun 4 Jul 2016 - 22:53

Rizzy escribió:Axl reparte amor - Página 13 13507091_10153690988948302_5227080628914145713_n

¿La mejor dupla de 6 cuerdas de la historia del grupo?

posiblemente...
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 4 Jul 2016 - 22:53

Tema Fortus.

Todos sabemos por qué está ahí... Es un guitarrista técnicamente impecable y elegante. Además, es capaz de llevar a cabo las partes robóticas de Bumblefoot y Buckethead sin problemas, se parece a Izzy y da el pego (que en realidad fue por lo que lo contrató Axl al principio) y por si fuera poco, debe ser buen tipo y con Duff se lleva genial (requisito importante para pasar la criba en esta nueva banda).

Por otra parte, nunca me ha gustado su rollo "poser" y de mojo para los solos el hombre va más que justo (Esos bendings horripilantes en November Rain... buff). Nada que ver con Finck o Buckethead.

Es perfecto para el "reboot" clásico de la banda: Evidentemente si.

Sería perfecto para los GN'R clásicos o Illusions: Para mi un NO rotundo.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 22:58

Pues nada, oye. Que salgan en chándal Vomito
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Lun 4 Jul 2016 - 22:58

Space Captain escribió:Ostia puta, si las pintas de Fortus molan, apaga y vámonos

Arrow Arrow Arrow
odklas
odklas

Mensajes : 2478
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 23:03

ion escribió:Tema Fortus.

Todos sabemos por qué está ahí... Es un guitarrista técnicamente impecable y elegante. Además, es capaz de llevar a cabo las partes robóticas de Bumblefoot y Buckethead sin problemas, se parece a Izzy y da el pego (que en realidad fue por lo que lo contrató Axl al principio) y por si fuera poco, debe ser buen tipo y con Duff se lleva genial (requisito importante para pasar la criba en esta nueva banda).

Por otra parte, nunca me ha gustado su rollo "poser" y de mojo para los solos el hombre va más que justo (Esos bendings horripilantes en November Rain... buff). Nada que ver con Finck o Buckethead.

Es perfecto para el "reboot" clásico de la banda: Evidentemente si.

Sería perfecto para los GN'R clásicos o Illusions: Para mi un NO rotundo.

Arrow2

Yo también lo veo así. Y me parece que la imagen de Izzy crea menos división de opiniones que la de Fortus. En fin...
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 4 Jul 2016 - 23:04

Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Última edición por DumDumBoy el Lun 4 Jul 2016 - 23:06, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 4 Jul 2016 - 23:06

Si Izzy no está es porque no quiere.

Fortus desenterraría a su abuela, la resucitaría y la volvería a matar por estar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Katxorro Lun 4 Jul 2016 - 23:08

Yo veo la foto con slash y veo un tío con pantalón negro y camiseta negra... Y veo también a axl en muchas ocasiones hecho un hortera de cojones.. Es que parece que habléis de una imagen diametralmente distinta al resto, y yo va veo similar a slash
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 4 Jul 2016 - 23:09

odklas escribió:
VELVETGUNNER escribió:
cablehogue escribió:salvo que los vayas a ver dos veces en esta gira, no entiendo las quejas porque no cambien el setlist, la verdad...

Es que esa era mi intención para el año que viene. Un par de fechas iban a caer fijo pero si no varían tampoco le veo mucho sentido.

a ver, aunque varíen o metan alguna sorpresa tampoco esperes dos conciertos radicalmente distintos. vale que si los vas a ver dos veces mola no ver exactamente lo mismo, pero que el hecho de que en uno toquen perfect crime y shotgun blues y en otro so fine y garden of eden (he dicho los primeros títulos que se me han pasado por la cabeza) sea para ti determinante a la hora de elegir ir a un show o dos (shows compuestos de 25 temas) me parece un poco absurdo.

como dicen por ahí el puto internet. periscope youtube y la madre que los parió, molan, pero joden toda la espera y mitigan la sensación de sorpresa porque vemos los shows completos y al momento. en otra época estaríamos recibiendo las primeras fotos de las vegas y la crónica de muniesa y estaríamos flipando. en fin, es lo que hay...

Pues que quieres que te diga, si en una de las dos noches pillo perfect crime, ya me hubiera valido la pena el desembolso. Para hacerme mas de una fecha tengo clarisimo que dependera de las variaciones de setlist.
Me parece un plus siempre que voy a ver a grupos que lo hacen, pero oye cada uno tiene sus prioridades.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 4 Jul 2016 - 23:15

DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 23:25

ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Ahí va! facepalm
Pues ha mejorado una barbaridad. Ahora tiene pelazo. De Fortus me gusta hasta su tocha Laughing
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Requexu Lun 4 Jul 2016 - 23:27

Hostia tú el fortasec.

Lo mismo pasa por el perry farrell que por izzy.

Polifacético. Multiusos.

Viva fortasec.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 4 Jul 2016 - 23:34

ion escribió:
DumDumBoy escribió:Fortus parece un tipo q entrados los 50 decide volverse Tracii Guns. Laughing  Esa es la impresión q me da a mi a nivel de imagen. Bastante artificial. Pero oye... Q si os mola perfecto. A mí no mucho pero me aguanto


Totalmente!! No se si habéis visto vídeos e imágenes de Fortus con Love Spit Love! Un intento de new wave noventera del cantante de Psychedelic Furs




Alucinad con Ferrer y Fortus en el vídeo. Si te dicen en la época que esos dos tipos iban a entrar en GN'R no te lo crees.

Jajajaj lo dicho, Tracii Guns a los 50. Es muy de mentirijillas su rollo. Plástico puro. Seguro q es un buen tipo no lo dudo, dócil y entregado a la causa 100%.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 13 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Piña Lun 4 Jul 2016 - 23:37

Para mí es rollo Nikki Sixx.

Axl reparte amor - Página 13 Nikki-Sixx-FB-Timeline

Claro que es artificial. Estoy defendiendo ese rollo Smile
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.