Axl reparte amor

+82
hellpatrol
Ciclóncósmico
henchman
káiser
elway
Kyuss
JE_DD
Requexu
scabbed wings
colorista
Space Captain
Lorenzombie
Katxorro
Jane Doe
efecto diablo
copter76
guede
Heaven
Goletti
starfuckers
Rayo
clashcityrockers
vernset
gavitana
CocH.
metalbert
Rocket
thejesu
I Sold My Soul Monster
Chris Peterson
Axlferrari
Pier
Edward_TH
atabal
odklas
ReachDown
Caffeine
radiorag
FedeAguirre
Lazaretto
jackinthebox
Edko Fuzz
John Custer
Javi Diesel
VELVETGUNNER
javi clemente
Piña
romuloyeah
Pearcy
edgar_rocker
Strickland
william haven
marcos0024
The Rooster
Adso
Sugar Bug
Rizzy
Clairvoyant
Godofredo
cablehogue
Miss Brownstone
keith_caputo
atila
RandolphCarter
El Puto Fary
My Buddy
Drakixx
PUMP
borope
miguelcordoba
mardigross
kraneo
TheRover
Perry go round
candymanray
DumDumBoy
El facha catalán
sickvan
ion
Moltisanti
caponeslashdot
Harvey Dent
86 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 14:38

"Preocupao". Todo bajo control.

Axl reparte amor Jsghhd
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 20.06.16 14:44

Harvey Dent escribió:
Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
con todos los clavos incluidos, 150$ en tribuna baja lateral. En el lado de Fortunata.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 14:57

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:
Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
con todos los clavos incluidos, 150$ en tribuna baja lateral. En el lado de Fortunata.

130 Euros. Joder. Claro que los pagaba de cabeza, pero se esta yendo de las manos esto. Donde vas?? Se que John Connors va a San Francisco si no me equivoco pero tu donde los ves? Enhorabuena tio!!
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot 20.06.16 14:59

Harvey Dent escribió:
caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:
Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
con todos los clavos incluidos, 150$ en tribuna baja lateral. En el lado de Fortunata.

130 Euros. Joder. Claro que los pagaba de cabeza, pero se esta yendo de las manos esto. Donde vas?? Se que John Connors va a San Francisco si no me equivoco pero tu donde los ves? Enhorabuena tio!!

La resistencia al completo vamos a SF
Laughing Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 20.06.16 15:01

Esta tarde hablo.

Y capone: es en el lado de Duff. En el lado de la camisa de lunares. En el lado de la omnipotencia.

Fuck Fortus. Fuck the small ball. Y fuck Chris Pitman.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 15:02

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:
caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:
Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
con todos los clavos incluidos, 150$ en tribuna baja lateral. En el lado de Fortunata.

130 Euros. Joder. Claro que los pagaba de cabeza, pero se esta yendo de las manos esto. Donde vas?? Se que John Connors va a San Francisco si no me equivoco pero tu donde los ves? Enhorabuena tio!!

La resistencia al completo vamos a SF
Laughing Laughing Laughing

Genial, la única crónica que me interesa y a la que voy a prestar atención de los shows de GnR.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 20.06.16 15:29

Axl reparte amor Screenshot_2016-06-20-06-59-45.png.c440f229618a5e2c2ad6fcf28fa93975


Lo de Erin también es un fenómeno paranormal...

25 años después parece que quiere seguir el camino de Splash Very Happy Very Happy
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por sickvan 20.06.16 15:33

caponeslashdot escribió:
Harvey Dent escribió:
Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked
con todos los clavos incluidos, 150$ en tribuna baja lateral. En el lado de Fortunata.
A mi me falta la entrada del parking del at&t scratch
me lo mira alguien que este mas ocioso que yo? capone?
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 15:39

ion escribió:Axl reparte amor Screenshot_2016-06-20-06-59-45.png.c440f229618a5e2c2ad6fcf28fa93975


Lo de Erin también es un fenómeno paranormal...

25 años después parece que quiere seguir el camino de Splash Very Happy Very Happy

Acojonante lo de las mujeres. Pero bueno, mejor ni entro porque se lía.

Hablemos de otra cosa
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 20.06.16 15:40

DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.

Salvo lo de la muerte lúgubre todo es aplicable a Axl con la misma verdad que en el caso de Weiland, a eso súmale abuso infantil y adolescencia delictiva (sólo hay que ver todas las fotos de fichas policiales de WAR).




Desde que "Sweet Child O'Mine" (el gran himno punk) se hizo famoso nada es aplicable en la vida de Axl. Mi abuelo siempre me decía que no hay peor pobre que el que antes fue rico y por ese infierno pasó Weiland
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy 20.06.16 15:46

El facha catalán escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.

Salvo lo de la muerte lúgubre todo es aplicable a Axl con la misma verdad que en el caso de Weiland, a eso súmale abuso infantil y adolescencia delictiva (sólo hay que ver todas las fotos de fichas policiales de WAR).




Desde que "Sweet Child O'Mine" (el gran himno punk) se hizo famoso nada es aplicable en la vida de Axl. Mi abuelo siempre me decía que no hay peor pobre que el que antes fue rico y por ese infierno pasó Weiland

No sé a donde quieres llegar. Nada es aplicable a Axl... todo es aplicable... Weiland no vendió pocos discos eh?? Que acabara como acabó no lo hace más "auténtico". Que el pobre paso por un infierno en sus últimos años? Desde luego. Espero que Axl no acabe así.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 15:49

El facha catalán escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.

Salvo lo de la muerte lúgubre todo es aplicable a Axl con la misma verdad que en el caso de Weiland, a eso súmale abuso infantil y adolescencia delictiva (sólo hay que ver todas las fotos de fichas policiales de WAR).




Desde que "Sweet Child O'Mine" (el gran himno punk) se hizo famoso nada es aplicable en la vida de Axl. Mi abuelo siempre me decía que no hay peor pobre que el que antes fue rico y por ese infierno pasó Weiland

La única "leve" diferencia que encuentro entre ambos es que Weiland no le llegaba a la suela del zapato como cantante a Axl. Que al final eso es lo que cuenta.

Quien ha sido mas macarra o mas yonki es un debate totalmente absurdo.

A mi nunca me dijeron nada STP (Tengo algunos discos, buena banda, molan) pero siempre digo lo mismo y es lo que hace al genero Hard Rock tan especial, no es lo mismo llevar una 125cc que una 500cc

Axl podría haber seguido una formula continuista de "himnos punk" como ese y todo lo que hizo después fue meterse en un berenjenal tras otro, tanto en lo musical como en lo personal.

Estoy rebatiendo tus clásicos ataques sin ningún argumento de base de nuevo? Mierda, he vuelto a picar. Ya me piro y vuelvo otro día.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 20.06.16 15:54

Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:
DumDumBoy escribió:
El facha catalán escribió:Hay más verdad en el curriculum de Weiland que en el de Peppa Pig. Drogas, conciertos en antros, discos que no interesaban a nadie, abandono de sus allegados y muerte lúgubre.

Salvo lo de la muerte lúgubre todo es aplicable a Axl con la misma verdad que en el caso de Weiland, a eso súmale abuso infantil y adolescencia delictiva (sólo hay que ver todas las fotos de fichas policiales de WAR).




Desde que "Sweet Child O'Mine" (el gran himno punk) se hizo famoso nada es aplicable en la vida de Axl. Mi abuelo siempre me decía que no hay peor pobre que el que antes fue rico y por ese infierno pasó Weiland

La única "leve" diferencia que encuentro entre ambos es que Weiland no le llegaba a la suela del zapato como cantante a Axl. Que al final eso es lo que cuenta.

Quien ha sido mas macarra o mas yonki es un debate totalmente absurdo.

A mi nunca me dijeron nada STP (Tengo algunos discos, buena banda, molan) pero siempre digo lo mismo y es lo que hace al genero Hard Rock tan especial, no es lo mismo llevar una 125cc que una 500cc

Axl podría haber seguido una formula continuista de "himnos punk" como ese y todo lo que hizo después fue meterse en un berenjenal tras otro, tanto en lo musical como en lo personal.

Estoy rebatiendo tus clásicos ataques sin ningún argumento de base de nuevo? Mierda, he vuelto a picar. Ya me piro y vuelvo otro día.

Para mi los dos primeros de STP no tienen nada que envidiar a los discos de los GUNS. Y los dos de Velvet Revolver eran buenos discos, en especial el primero. Y Weiland sería un gilipollas y todo lo que quieras pero era un gran cantante y un magnífico frontman que no se retiró cuando las cosas empezaron a torcerse.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 20.06.16 15:55

con todo lo que amo el Core y el Purple, asi como tengo a Atlanta, Art School o Sour Girl entre mis temas para tocar cuando me aburro con la acustica en situacion TOP, aun con eso, seamos serios. Weiland no era mas que un copy-paste de lo que se cocia en su momento y que tuvo la gran suerte de tener a los DeLeo cerca (la misma que tuvieron ellos) y de que Vedder, Cornell y cia lo petaban. En caso contrario igual estaria aun vivo, pero de currela en una tienda de licores 24/7
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 20.06.16 16:05

candymanray escribió:con todo lo que amo el Core y el Purple, asi como tengo a Atlanta, Art School o Sour Girl entre mis temas para tocar cuando me aburro con la acustica en situacion TOP, aun con eso, seamos serios. Weiland no era mas que un copy-paste de lo que se cocia en su momento y que tuvo la gran suerte de tener a los DeLeo cerca (la misma que tuvieron ellos) y de que Vedder, Cornell y cia lo petaban. En caso contrario igual estaria aun vivo, pero de currela en una tienda de licores 24/7

Una afirmación muy gratuita.

Cuando STP a pesar de pasar por el aro y hacer un disco corta/pega como fue Core, ya estaban bastante bien curtidos y su directo sorprendía a todo el mundo en el underground. A partir de "Purple", la trayectoria del bueno de Weiland habla por si sola.

Salvando las distancias es como decir que si Nirvana no hubiesen conocido a Butch Vig ahora estarían trabajando en otra licorería de Seattle...
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 16:13

ion escribió:
candymanray escribió:con todo lo que amo el Core y el Purple, asi como tengo a Atlanta, Art School o Sour Girl entre mis temas para tocar cuando me aburro con la acustica en situacion TOP, aun con eso, seamos serios. Weiland no era mas que un copy-paste de lo que se cocia en su momento y que tuvo la gran suerte de tener a los DeLeo cerca (la misma que tuvieron ellos) y de que Vedder, Cornell y cia lo petaban. En caso contrario igual estaria aun vivo, pero de currela en una tienda de licores 24/7

Una afirmación muy gratuita.

Cuando STP a pesar de pasar por el aro y hacer un disco corta/pega como fue Core, ya estaban bastante bien curtidos y su directo sorprendía a todo el mundo en el underground. A partir de "Purple", la trayectoria del bueno de Weiland habla por si sola.

Salvando las distancias es como decir que si Nirvana no hubiesen conocido a Butch Vig ahora estarían trabajando en otra licorería de Seattle...
Laughing Pues me da a mi que si....

Yo he defendido a Weiland al frente de Velvet Revolver entre nucleo duro de fans de GnR que solo querían Guns N roses Segunda parte con VR. Y era otra banda.

No me cansare de decirlo, solo puedo juzgar a la gente por su música y su directo, y creo que Weiland lo hizo bien siempre en su carrera. Es mas el ultimo disco que grabo en solitario lo tengo y me mola mucho.

La peña se contradice constantemente, sabes lo que pasa que no caemos en el juego "es que era un Gilipollas" y por eso voy a menospreciar lo que haga. Entonces Weiland que también es un gilipollas si, pero Axl no porque lo es mas, y mi padre le pega al tuyo?

Evidentemente Weiland tenia pinta de ser un gilipollas, frágil, egolatra, inestable etc pero no por eso aquí va con el cuchillo y la critica gratuita.

Sin duda STP tienen temazos, y Weiland hizo un buen trabajo con VR sobretodo al principio, pero compararlo a cualquier nivel con Axl que esta en otra liga es un puto chiste. Ya solo técnicamente como vocalista. En la "subjetividad" ya ni entro, pero vamos por respeto al difunto, porque es que la comparación no hay por donde pillarla.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 20.06.16 16:23

Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 16:28

El facha catalán escribió:Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.

No me hagas reír.



Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 20.06.16 16:32

Y si tuviesemos ruedas, seríamos bicicletas.
El caso es que STP la petaron a lo grande en su día. Vendieron discos como churros. Eran un grupo cojonudo y el éxito que tuvieron fue merecido y fue por sus canciones y directos, no por las canciones de otros.
Nunca me gustó Weiland en VR, pero en STP, ahí sí era su banda y eran buenísimos.
Si en lugar de exprimirlo como a un limón, alguien se hubiese puesto serio en ayudarle a salir del círculo de destrucción en que estaba metido, igual ahora seguía vivo. Creo que la única persona que intentó ayudarle fue Duff, pero no lo consiguió. Probablemente hacía falta más ayuda por otros lados, no sólo un único compañero de trabajo, y separarlo de ciertos ambientes, seguramente.
Está claro que desenganchar a alguien que ha llegado a su situación es jodido, pero gente que llegaron a un nivel cercano al de él, como Steven Tyler, Nikki Sixx o Duff lo lograron. Probablemente tuvieron una ayuda externa que no tuvo Scott, de gente que se puso seria con ellos y les obligó a hacer lo que ellos no querían y en contra de sus voluntades, por un bien mayor.
Es muy triste que alguien acabe su vida de esa manera, totalmente enganchado y desesperado. Y si piensas que fue alguien que tuvo el mundo en sus manos....
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 16:34

Ojo, nada que decir de una nueva corriente musical que trajo grandes bandas y grandes canciones y que enterro toda la laca que ya estaba dando asco y convirtiéndose en una parodia de si misma.

Pero hablo de ambos como Vocalistas, e insisto, Guns N Roses eran un monstruo gigante liderados por una performance física bestial y un Guitarrista que aun colodado hasta las cejas hacia lo que queria con su Les paul repartiendo feeling hasta improvisando ya. Y por un tipo que se dejaba la garganta haciendo lo imposible. Ojo como canta Axl ahí, si, en el 93.

STP? Si, una buena banda de su época, con buenos discos y buenos temas.

Weiland empezó imitando a Vedder, para luego imitar a Layne, para luego imitar a perry Farrel, para luego imitar a Axl, para acabar imitando a Bowie.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 20.06.16 16:36

Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.

No me hagas reír.




¿Estuviste allí pequeño mamón? Porque vamos, pregunta a cualquiera que haya estado en ambos shows a ver que te dicen. Joder, si los putos STP barrieron a un bandón como Redd Kross.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 16:42

El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.

No me hagas reír.




¿Estuviste allí pequeño mamón? Porque vamos, pregunta a cualquiera que haya estado en ambos shows a ver que te dicen. Joder, si los putos STP barrieron a un bandón como Redd Kross.

De verdad tío, se que no tienes ni puta idea generalmente y lo tuyo es tocar solo los cojones. Ok, de vez en cuando juego al juego, y jugamos pero ya vale joder de decir tonterías.

Ponte a cantar un tema de Guns y ponte a cantar un tema de STP. A ver que pasa. Que solo estoy comparando a ambos como cantantes.

Es que de verdad, si la gente odia irracionalmente a GnR que hace aquí? Y lo mas alarmante, que hago yo perdiendo el tiempo entrando al trapo en estos temas a estas alturas y con un tipo que se hace llamar "el facha catalán" siendo yo catalán? Y hablando de temas que me la sudan? Que peligroso es el aburrimiento en los trayectos largos con un móvil en la mano.

Que con Weiland VR solo podían tocar Brownstone, Patience e It's So easy porque no LLEGA A LAS NOTAS. Si te gustan mas STP, puedes abrir un topic "STP reparten amor"

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 20.06.16 16:51

Yo es que ni me plantearía a comparar los estilos de Axl y Weiland, diametralmente diferentes y siempre defenderé la labor de Weiland en STP, me encanta ahí, en su rollo, pero en VR aunque pasable, siempre tuvo ese cliché copiado de mick jagger que nunca me gustó, y el tipo no lo necesitaba en absoluto.

Por otro lado, a nivel de yonkismo, sólo había que verlo en la pose, la mirada, partiendo de la base que esta gente deben ser ellos quienes tienen que salir de hoyo, el resto es lo de siempre, la familia hace lo que puede hasta cierto punto, no creo que lo exprimieran cual limón, cuando un yonkie quiere ponerse y no tiene medios, arde Troya y se la pela todo, familia, amigos, TODO.

No me da lástima su muerte, hay otras más jodidas diariamente, pero musicalmente nos dejó un tipo que aunque como bien decís, imitaba a Bowie, tenía ese carraspeo en la voz que a mi personalmente me encanta y estoy con vosotros que imitó (MUCHO) a Vedder, pero es mejor así, tengo siempre el Core en mi ipod, vasoline uno de los immnos inmortales de una época o interstate love song como algo perteneciente de una época que ya no volverá.

Weiland era un grande pero reconozcomoslo un yonkie de libro y hasta sus movimientos me daban grima en VR.

Es parad a pensarlo joder, es esperpéntica la comparación, no tienen nada que ver sus carreras, sólo porque uno cantó en VR, pero nada más, luego las versiones de GNR en VR, pero NADA MÁS, no tienen nada que ver el uno con el otro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo 20.06.16 16:57

Harvey Dent escribió:Ahora mismo esta todos metidos ahí. Gibson y Marshall con el Negro, Fender y Gallien Krueguer con Duff y Gretsh y supro con Fortus.

A todo esto a Adler le van a dar un caramelito o no.

Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked

Las mias de Toronto unos 90 euros al cambio, grada intermedia (la había peor, grada alta, donde imagino que se verá muy bien el techo del escenario). Pista ni se me pasó por la cabeza, 200 y pico euros, una bestialidad. Creo que tengo una zona relativamente decente, a la derecha cerca de Slash.
A todo esto, estoy a menos de 4 semanas de verlos. Twisted Evil
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 16:59

kraneo escribió:
Harvey Dent escribió:Ahora mismo esta todos metidos ahí. Gibson y Marshall con el Negro, Fender y Gallien Krueguer con Duff y Gretsh y supro con Fortus.

A todo esto a Adler le van a dar un caramelito o no.

Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked

Las mias de Toronto unos 90 euros al cambio, grada intermedia (la había peor, grada alta, donde imagino que se verá muy bien el techo del escenario). Pista ni se me pasó por la cabeza, 200 y pico euros, una bestialidad. Creo que tengo una zona relativamente decente, a la derecha cerca de Slash.
A todo esto, estoy a menos de 4 semanas de verlos. Twisted Evil
cheers cheers De puta madre tio, Congrats.

Que locura 200 y pico Euros una entrada de pista, NADIE esta cobrando eso no? Ni los Stones ni Ac/dc ni nadie ni Muse
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por candymanray 20.06.16 17:41

El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.

No me hagas reír.




¿Estuviste allí pequeño mamón? Porque vamos, pregunta a cualquiera que haya estado en ambos shows a ver que te dicen. Joder, si los putos STP barrieron a un bandón como Redd Kross.

Yo si estuve ahí. Y ninguna banda de versiones de soundgarden y Pearl Jam jamás le ha llegado al betún al peor concierto de los Guns jamás.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4314
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 20.06.16 17:50

Aquí si candymanray y Harvey Dent no ponen orden esto se desmadra jajajaja Guitar

Por cierto hecho de menos a reverendo crowley.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 20.06.16 18:05

Pues nada, que llevo yo unos días a vueltas con el Contraband. Lo de siempre, pero esta vez con más fijación en algunos artificios que para nada son achacables a Weiland (un cantante cojonudo, líder de una banda cojonuda con dos discos, Purple y Tiny Music, de lo más disfrutables, en especial reivindicable este segundo, puro rock de estadio en el mejor sentido de la palabra).

Es un poco lo que le pasa al rock de este siglo. O sea, todo lo contrario de lo que pasó anteayer con Neil Young en Madrid (no estuve, pero lo sé: ese es mi don, aparte de tener también el don de ser un puto gilipollas que nunca está donde tiene que estar; dejando a un lado que Megan Fox lo peta por todas partes y que el enano es un campeón y se merece eso y más, ¿qué hostias hacía yo viendo las Tortugas Ninja 2 cuando tenía que estar en el puto Mad Cool rodeado de gilipollas viendo al viejo?). Está todo estudiado, es todo pose, pompa, humo y luces. Todo gestitos de rockeros duros cuando detrás tienes xanax y marcapasos, cuarenta fisioterapeutas y el resto de gilipolleces que no tienen nada que ver con el rock.

¿Qué pasa con Neil Young y Promise of the Real? Que sin luces, sin pantallas, sin humo, sin ropas raras, sin putas gilipolleces, dan un concierto tras otro repletos de precisión, emoción y sustancia.

Y lo ves con todos. Con los Backyard Babies del Making enemies (esa portada...), con Audioslave, QOTSA, Foo Fighters... todos. Eso nos deja en que la esencia del meollo del rock duro estaba en The Black Halos y demás morralla punkera. La más auténtica. Imposible que coronasen. O en los Social Distortion del Sex Love & Rock and roll... que también tiene su cuota de pose, el puto Mike Ness. El puto amo, pero otro gilipollas integral.

Bueno, que me pierdo.

Verme Devolver (Ayers, thans for the killer guitar motes). El Contrabando. Primero, lo bueno. Me gustan Sucker train Blues, Do it, Big Machine, Fall to Axls, Set me free, You got no right, Slither y Loving the alien. Así para empezar, es con lo que me quedo. Weiland canta, especialmente en Alien, cojonudamente. Esta es la que más me gusta en el sentido clásico, es Weiland poseído por Bowie y Velvet Underground, con sus coros en mil partes y el tiroro de Slash ahí a un lado. Lo cual me lleva a ¿Josh Abraham? ¿Quién eres? Lo cual me lleva al productor del artefacto. Pero vamos a ver criatura, ¿en qué momento de las grabaciones te dijeron que tú eras el jefe? O eso o no me lo explico, porque vamos a ver, cuando Slash estalla en pedazos (o se supone que debe hacerlo) en el solo de Fall to Axls, que tiene que ser el solazo del disco de los de pijama, padre nuestro y orinal, ¿por qué hostias ese solo está situado en la esquina superior derecha en diagonal, CUANDO TENÍA QUE ESTAR EN TODO EL PUTO CENTRO? ¿Es que nadie aprendió nada de los Illusions? ¿Eh? ¿Los discos en los que mejor situados están los solos en el plano de la puta historia? Jódete facha catalán, porque es así y lo sabes, bribón. Los solos, en su sitio. Por el amor de dios. En-su-si-tio.

Muy disperso todo, pero tenía la mañana infernal y no me quería quedar sin decir esto.

Esto y que ni puto caso me habéis hecho con lo del telonero de Nashville. Sois todos unos jar rockeros absurdos. No valéis nada, me cago en dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 20.06.16 18:12

Chris Stapleton, mamones, que oléis a pis.

Eso es un cantante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 20.06.16 18:28

Moltisanti escribió:Chris Stapleton, mamones, que oléis a pis.

Eso es un cantante.

Molti, te lo resumo
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 20.06.16 18:32

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:Chris Stapleton, mamones, que oléis a pis.

Eso es un cantante.

Molti, te lo resumo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing que te den por el culo roufa. Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 20.06.16 19:11

Resurrección cada día más cerca y Cuarta generación de fans
Axl reparte amor 98rms3
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El facha catalán 20.06.16 19:52

candymanray escribió:
El facha catalán escribió:
Harvey Dent escribió:
El facha catalán escribió:Barcelona, 1993. Guns N'Roses dando puta pena liderados por un Axl en la media de la banda.

Barcelona, 1994. STP ofreciendo un show histórico, una banda completamente on fire liderados por un Weiland que hubiese dejado en ridículo a cualquier cantante contemporaneo que hubiese subido a escena en ese momento

Hechos, datos.

No me hagas reír.




¿Estuviste allí pequeño mamón? Porque vamos, pregunta a cualquiera que haya estado en ambos shows a ver que te dicen. Joder, si los putos STP barrieron a un bandón como Redd Kross.

Yo si estuve ahí. Y ninguna banda de versiones de soundgarden y Pearl Jam jamás le ha llegado al betún al peor concierto de los Guns jamás.


¿pero de que me estás hablando cacho flipao?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross 20.06.16 20:11

Supongo que la estampa de gilorio que se ganó a pulso en Velvet Revolver, nunca empañará su excelente labor como voceras en su banda original.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba 20.06.16 20:32

Harvey Dent escribió:Resurrección cada día más cerca y Cuarta generación de fans
Axl reparte amor 98rms3

El mamón no se rie en ninguna fotofan ,será joputa....
Que bien le sienta el saber elegir que ponerse,porque o está mas fino o las camisetas le están haciendo el favor,cosa que me alegro sea cual sea de las dos.
Eso si,los gorritos podía dejarlos de lado,aunque de siempre ha llevao algo,así que eso es batalla perdida,al menos en los conciertos parte los hace "a pelo" cosa que también me alegro.
Me alegro de verlo asi,me alegro de que esté feliz y nosotros con él,me alegro de que este cantando como está de lujo ,me alegro de la gira que retoma ya,me alegro,me alegro....de tantas cosas con este hijoputa....
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope 20.06.16 20:40

Harvey Dent escribió:Ahora mismo esta todos metidos ahí. Gibson y Marshall con el Negro, Fender y Gallien Krueguer con Duff y Gretsh y supro con Fortus.

A todo esto a Adler le van a dar un caramelito o no.

Si no es mucha impertinencia, que os han costado las entradas de Usa? Vais a pista?

Me pareció ver que las del Dodger Stadium de l.A eran 280 dolares en pista?? Shocked

Pista en Phoenix $175. Caro, pero razonable para lo que son algunos grupos. Por VH en Red Rocks pague $210, y era fila 14. Los precios aqui están desorbitados. Band of Horses en una sala salen por $70, por ejemplo.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 20.06.16 21:00

Harvey Dent escribió:"Preocupao". Todo bajo control.

Axl reparte amor Jsghhd

Axl reparte amor FLAN%2BCHINO%2BMANDARIN
PUMP
PUMP

Mensajes : 12901
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx 20.06.16 21:30

Enorme
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover 20.06.16 22:31

PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:"Preocupao". Todo bajo control.

Axl reparte amor Jsghhd

Axl reparte amor FLAN%2BCHINO%2BMANDARIN

Que cara de loco tiene el hijo de perra.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5509
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 21.06.16 8:10

mardigross escribió:Supongo que la estampa de gilorio que se ganó a pulso en Velvet Revolver, nunca empañará su excelente labor como voceras en su banda original.

Eran cojonudos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 21.06.16 8:12

Hoy venía escuchando la radio y ha sonado el "Big City Nights". Un buen tema. Es siempre curioso comprobar lo muy viejos que quedaron muchos sonidos del hard rock en cuanto salió el Appetite.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy 21.06.16 8:34




My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por My Buddy 21.06.16 8:35




My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 21.06.16 9:38

Pues que queréis que os diga, esto de que el telonero sea el enésimo Revival Country que va de Outlaw porque es Nashville y en Nashville somos lo mas autentico del planeta, me toca las pelotas.

Por Ley el telonero debería ser una banda joven y del palo. Pero bueno que sabiendo muy bien como funciona ese tema parece que decir sensateces se haya convertido en romanticismo o ingenuidad.

Aquí a nadie le interesa potenciar o dar salida a un relevo generacional. Meter a dos bandas jóvenes hard rockeras influenciadas por Guns seria un bonito y necesario gesto.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 21.06.16 10:21

Harvey Dent escribió:Pues que queréis que os diga, esto de que el telonero sea el enésimo Revival Country que va de Outlaw porque es Nashville y en Nashville somos lo mas autentico del planeta, me toca las pelotas.

Por Ley el telonero debería ser una banda joven y del palo. Pero bueno que sabiendo muy bien como funciona ese tema parece que decir sensateces se haya convertido en romanticismo o ingenuidad.

Aquí a nadie le interesa potenciar o dar salida a un relevo generacional. Meter a dos bandas jóvenes hard rockeras influenciadas por Guns seria un bonito y necesario gesto.


Sí joder, pero tampoco me parece mal darle la chance al hombre. Que no es de los que ponen el culo en Nashville. Que de eso en Nashville hay muchos y este o Jamey Johnson o el ex de Drive By Truckers Jeff Isbell no son de esos. Y esos también tienen que estar en nuestras oraciones Harvey. No todo en la viña del señor tiene que ser hard rock de licks y cocks. También podemos mezclar eso con Chris Isaak o Neil Young. Digo. Y siendo GNR, lo podemos hacer porque somos los putos amos y tenemos un bajista omnipotente cuyo último lanzamiento discográfico lleva por nombre The Walking Papers.

¿Sabes lo que quiero decir o no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Puto Fary 21.06.16 10:26

Yo me tendré que chupar al jodido Leñi Kravich en NY, su puta madre
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion 21.06.16 10:27

Harvey Dent escribió:Pues que queréis que os diga, esto de que el telonero sea el enésimo Revival Country que va de Outlaw porque es Nashville y en Nashville somos lo mas autentico del planeta, me toca las pelotas.

Por Ley el telonero debería ser una banda joven y del palo. Pero bueno que sabiendo muy bien como funciona ese tema parece que decir sensateces se haya convertido en romanticismo o ingenuidad.

Aquí a nadie le interesa potenciar o dar salida a un relevo generacional. Meter a dos bandas jóvenes hard rockeras influenciadas por Guns seria un bonito y necesario gesto.


No lo veo. Desde Illusions, los actos realmente importantes fueron bandas alternativas (FNM, Soundgarden, Blind Melon...) y Axl se empeño con cosas como NIN, Nirvana y NWA (aunque estos dos últimos no salieran)

Dudo mucho que Axl y Duff quieran llevar a un telonero tipo Reckless Love, Black Veil Brides o cosas así.

ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 21.06.16 10:33

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Pues que queréis que os diga, esto de que el telonero sea el enésimo Revival Country que va de Outlaw porque es Nashville y en Nashville somos lo mas autentico del planeta, me toca las pelotas.

Por Ley el telonero debería ser una banda joven y del palo. Pero bueno que sabiendo muy bien como funciona ese tema parece que decir sensateces se haya convertido en romanticismo o ingenuidad.

Aquí a nadie le interesa potenciar o dar salida a un relevo generacional. Meter a dos bandas jóvenes hard rockeras influenciadas por Guns seria un bonito y necesario gesto.


No lo veo. Desde Illusions, los actos realmente importantes fueron bandas alternativas (FNM, Soundgarden, Blind Melon...) y Axl se empeño con cosas como NIN, Nirvana y NWA (aunque estos dos últimos no salieran)

Dudo mucho que Axl y Duff quieran llevar a un telonero tipo Reckless Love, Black Veil Brides o cosas así.


Axl es un tío que sabe. Siempre lo he pensado y siempre lo pensaré. Si le dejasen, llevaría a DJ Shadow y montaría la de dios ahí.

Alice in Chains, The Cult. No me jodas. Yo no puedo esperar nada mejor. Y si lleva a alguien desconocido, que sea bueno, como Stapleton.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 21.06.16 10:35

Y además, a ver si nos centramos.

Ya no hay teloneros como lo que en el 91 o 92 eran FNM, Soundgarden, Blind Melon, Skid Row, NIN, Nirvana, NWA, Quireboys, Smashing Pumpkins.

No nos volvamos locos. Eso ya no existe.

Bastante poder ver a Cantrell, Duffy o Astbury, coño. Bandas con cojones para ponerse ahí.

Lo dijo Axl en el China Exchange. Las bandas NO QUIEREN telonearles. Renuncian. SE JIÑAN VIVOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent 21.06.16 10:35

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Pues que queréis que os diga, esto de que el telonero sea el enésimo Revival Country que va de Outlaw porque es Nashville y en Nashville somos lo mas autentico del planeta, me toca las pelotas.

Por Ley el telonero debería ser una banda joven y del palo. Pero bueno que sabiendo muy bien como funciona ese tema parece que decir sensateces se haya convertido en romanticismo o ingenuidad.

Aquí a nadie le interesa potenciar o dar salida a un relevo generacional. Meter a dos bandas jóvenes hard rockeras influenciadas por Guns seria un bonito y necesario gesto.


Sí joder, pero tampoco me parece mal darle la chance al hombre. Que no es de los que ponen el culo en Nashville. Que de eso en Nashville hay muchos y este o Jamey Johnson o el ex de Drive By Truckers Jeff Isbell no son de esos. Y esos también tienen que estar en nuestras oraciones Harvey. No todo en la viña del señor tiene que ser hard rock de licks y cocks. También podemos mezclar eso con Chris Isaak o Neil Young. Digo. Y siendo GNR, lo podemos hacer porque somos los putos amos y tenemos un bajista omnipotente cuyo último lanzamiento discográfico lleva por nombre The Walking Papers.

¿Sabes lo que quiero decir o no?

Si, entiendo, buena música siempre del palo que sea y que se apoye, pero ojo el Hard Rock esta en peligro de extinción, el Country en todas sus variantes siempre goza de muy buena salud.

Hablo de un genero (El hard rock influenciado por GnR) que no todo son Fuck y cocks y eso GnR deberían apoyarlo, aunque la vaina no va con ellos obviamente (a saber cuanto esta pagando la discográfica de los teloneros por meterlos ahí a sus artistas) pero yo creo que seria ya el gesto definitivo. Slash y Duff o Axl deberían tener en cuenta eso (aunque obviamente son asuntos que se dejan en manos del management y que suelen ser ajenos a ellos).

Pero yo creo que así debería ser, y mas ahora que Axl viene de Ac/Dc y ha vuelto al Hard Rock mas crudo estando codo con codo con Angus y El negro.

One Bad son, The Treatment, The answer, The Last Vegas, Scorpion Child, Heaven's Basement... se me ocurren así al azar, poner en la palestra a gente que se ha mamado el Appetite joder. Me parecería un acto de clase.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.