Axl reparte amor

+82
hellpatrol
Ciclóncósmico
henchman
káiser
elway
Kyuss
JE_DD
Requexu
scabbed wings
colorista
Space Captain
Lorenzombie
Katxorro
Jane Doe
efecto diablo
copter76
guede
Heaven
Goletti
starfuckers
Rayo
clashcityrockers
vernset
gavitana
CocH.
metalbert
Rocket
thejesu
I Sold My Soul Monster
Chris Peterson
Axlferrari
Pier
Edward_TH
atabal
odklas
ReachDown
Caffeine
radiorag
FedeAguirre
Lazaretto
jackinthebox
Edko Fuzz
John Custer
Javi Diesel
VELVETGUNNER
javi clemente
Piña
romuloyeah
Pearcy
edgar_rocker
Strickland
william haven
marcos0024
The Rooster
Adso
Sugar Bug
Rizzy
Clairvoyant
Godofredo
cablehogue
Miss Brownstone
keith_caputo
atila
RandolphCarter
El Puto Fary
My Buddy
Drakixx
PUMP
borope
miguelcordoba
mardigross
kraneo
TheRover
Perry go round
candymanray
DumDumBoy
El facha catalán
sickvan
ion
Moltisanti
caponeslashdot
Harvey Dent
86 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Dom 26 Jun 2016 - 17:51

Harvey Dent escribió:Gente que se fija más en las faltas de ortografía que en el mensaje de algo básico que se está perdiendo.

Gente que crítica a musicazos sonando de la hostia con un legado impresionante que ha marcado la vida de millones de personas por rentabilizar su marca como haríamos todos.

Todos mis respetos a Robert Plant y su integridad y todos mis respetos al que quiera seguir haciendo lo que le gusta y forrarse

No veo ni a Slash ni a Axl arrastrandose por el escenario. Cuando ha sucedido algo así lo hemos críticado.

En fin que sabiendo lo que hay, hoy volverá a ganar el PP fijo.

Kiss, Stones, Héroes, The Cult, Motley, Aerosmith, Scorpions, Maiden, Metallica, etc

Creo que se han separado/vuelto después de irse a jugar a los columpios una tarde

Señores esto es un NEGOCIO de millones de dólares.

SPOILER: los reyes son los padres

Que no hombre, que lo auténtico de verdad es tocar por unas cerves en un garito de mierda mientras el público va comentando si has ganado peso y tal.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Dom 26 Jun 2016 - 19:05

Acabo de ver un posible setlist de hoy con Sorry y Slither en ese mágico apartado de Alt. Songs
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Dom 26 Jun 2016 - 19:43

ReachDown escribió:Axl reparte amor - Página 6 ClzxgEoWgAAdOrk

Viva y bravo!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por VELVETGUNNER Dom 26 Jun 2016 - 20:01

miguelcordoba escribió:
Rizzy escribió:También han filtrado el otro concierto de Vegas con calidad Axl in-ear mix.

Y cual es "el bueno"??

Es decir,recuerdo que uno de los dos dias estuvieron mejor que el otro,creo que el mejor fué el dia 9,no?Que imagino es el que habrán subido ahora...

¿Algún sitio para descargarlo?
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Lun 27 Jun 2016 - 4:29

VELVETGUNNER escribió:
odklas escribió:
Rizzy escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:
Harvey Dent escribió:

Axl reparte amor - Página 6 99qubk
Preciosa la nueva Mockingbird de Slash

Cambio los Jubilees por Plexis! Curioso. Estoy intentando averiguar si saco la Firebird y donde.

La nueva Mockingbird la ha usado en ChiDem. La roja sigue apareciendo en You Could Be Mine. La Firebird blanca la sacó en The Seeker. También ha aparecido la cobra-burst pero no sé en que tema. En Nightrain rompió cuerda pero continuó tocando sin cambiar de guitarra.

Axl reparte amor - Página 6 13517477_1095202940553673_4564587623715013388_oAxl reparte amor - Página 6 FB_IMG_1466851871758.jpg.3818784e7ba06007a29a857e54223d1d

Los plexis y demás cabezales del grupo tienen que ser de pega ya que las pantallas de cada uno son pantallas de video. Queda de lujo porque van poniendo de vez en cuando los logotipos de Marshall, Vodoo y Fender. La verdad es que a nivel visual todo parece sobrio pero perfecto en mi opinión. Let's the music talk.

Aquí tenéis una foto de inspiración para la pajilla de esta tarde.

Axl reparte amor - Página 6 13517409_1095202863887014_3146213919630576875_o

Y para acabar lo mejor de todo: Habemus primer bootleg con un sonido BUENO. Tan bueno como que es la mezcla que le mandan a Axl al in-ear. Es de uno de los conciertos de Vegas. Dejo aquí Coma, pero el mismo usuario de este video ha colgado el resto de canciones y hay un link en la descripción del video para descargarlo.


cojonudo el bootleg. si aparece alguna descarga del mismo en mp3 agradecería un aviso...

En el mismo video tienes el enlace para descargarlo en flac

gracias. ya lo había visto, pero soy un troglodita y no sé pasar de flac a mp3...
odklas
odklas

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 8:08

Clairvoyant escribió:Veo mucho más jodido a Slash que a Axl.

Físicamente parece que Slash está mejor.

Axl le pega mucho al pastilleo y bebe a saco.

Pero... uno le ha dado al caballo y otro no. Eso marca la diferencia. Eso y el marcapasos, claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 27 Jun 2016 - 9:53




Joder como está Axl! Da gusto verle así.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 27 Jun 2016 - 10:12

ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Jun 2016 - 10:29

Sin noticias de Cable...

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Jun 2016 - 10:30

El muy gitano ya se pudo haber gastado unos petrodolares y hacernos un periscope, aunque fuese de su culo peludo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21915
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 10:57

El chocho este tiene pinta de no quitarse los auticulares emo ni para echar un polvo.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 27 Jun 2016 - 11:06

TheRover escribió:El chocho este tiene pinta de no quitarse los auticulares emo ni para echar un polvo.

Ningún problema, yo se los dejaba puestos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 11:07

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:El chocho este tiene pinta de no quitarse los auticulares emo ni para echar un polvo.

Ningún problema, yo se los dejaba puestos.

music
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 27 Jun 2016 - 11:12

Axl reparte amor - Página 6 ChRjUysUkAElnwq
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 11:15

Sin llegar al nivel de información que nos da el tito Harvey, debo decir que el regrso de Slash y Duff constata el nivel profesional que tienen ambos y se nota en todo, en la producción, el desarrollo de la gira (dentro de lo que Axl permite), la calidad que se nota a la hora de filtrar videos e imágenes, que no tienen nada que ver con la mierda insufrible que vivimos durante la gestión de la brazilian team.

Una cosa que siempre critiqué de la formación más deluxe de nugnr era la sensación de que faltaba pasta para sacar adelante una promoción y un diseño en los escenarios currados. Lo de ahora es que vuelve a niveles de los años 90 y eso es de agradecer.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 11:21

TheRover escribió:Sin llegar al nivel de información que nos da el tito Harvey, debo decir que el regrso de Slash y Duff constata el nivel profesional que tienen ambos y se nota en todo, en la producción, el desarrollo de la gira (dentro de lo que Axl permite), la calidad que se nota a la hora de filtrar videos e imágenes, que no tienen nada que ver con la mierda insufrible que vivimos durante la gestión de la brazilian team.

Una cosa que siempre critiqué de la formación más deluxe de nugnr era la sensación de que faltaba pasta para sacar adelante una promoción y un diseño en los escenarios currados. Lo de ahora es que vuelve a niveles de los años 90 y eso es de agradecer.

Desconocemos de dónde procede la inyección de dinero y de medios, pero sí, es de agradecer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 27 Jun 2016 - 11:46

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sin llegar al nivel de información que nos da el tito Harvey, debo decir que el regrso de Slash y Duff constata el nivel profesional que tienen ambos y se nota en todo, en la producción, el desarrollo de la gira (dentro de lo que Axl permite), la calidad que se nota a la hora de filtrar videos e imágenes, que no tienen nada que ver con la mierda insufrible que vivimos durante la gestión de la brazilian team.

Una cosa que siempre critiqué de la formación más deluxe de nugnr era la sensación de que faltaba pasta para sacar adelante una promoción y un diseño en los escenarios currados. Lo de ahora es que vuelve a niveles de los años 90 y eso es de agradecer.

Desconocemos de dónde procede la inyección de dinero y de medios, pero sí, es de agradecer.

Pues ni me hagáis mucho caso, pero creo que la productura de la gira es propiedad de Bono Vox Shocked
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 27 Jun 2016 - 12:50

La inyección de dinero viene de los mismos que están detrás de las carreras de Bruce, Stones, Ac/Dc o U2 y Madonna.

Axl y Slash a través de Duff llegaron a una cuerdo para poder meter un pie en esa liga antes de que fuera demasiado tarde.

Lo que voy a decir a continuación es probable que parezca que me contradiga, pero yo a Axlferrari y otros foreros los entiendo, así como gente de mi entorno que os aseguro que algunos son mas fanáticos de GnR que el gran John "Moltisanti" Connors.

El otro día me decía gente que GnR son y serán su banda favorita, que no se explicaban la indiferencia que sentían con todo esto.

Los mismos, flipaban con el estado de forma que ha mostrado Axl en Ac/dc y alivio por no seguir viendo la música de GnR en manos de músicos totalmente carentes de feeling.

PERO no sienten nada por esta Pseudo-reunión.

Y aquí entra mi analogía entorno a las reuniones, y en especial la de una banda como GnR.

GnR 1985-2006 fueron una banda totalmente al limite, una olla a presión apunto de estallar dando bandazos de un sitio a otro y con un elemento de peligrosidad desde el yonki de Adler o Izzy desenchufado, a Fink estampando su Guitarra contra el suelo en Dublin o Buckethead irritando a todo el mundo con su actitud y sus pintas.

Elemento altamente adictivo que seguramente provoco a nuestro protagonista crear este Topic y escribir un libro sobre ello. Sentimiento compartido al 200%.

Gira del Appetite, Gira illusions, RiR 2001, Aparición en los Mtv 2002, Gira 2002, Concierto Juan Carlos I, etc etc

Tras ese periodo que supuso el mayor desgaste psicológico y físico de Axl Rose, se encuentra en la tesitura de estar "obligado" prácticamente a partir de 2009 a defender un disco desfasado con 50 tacos, y a buscar a toda prisa un substituto de Fink y dicho por Sebastian Bach "Axl Rose ya no quiere ser Axl Rose nunca mas".

Como hacemos todo ser humano para llenar nuestro vacio, lo intentamos llenar con diversión y despreocupación en contra de lo que espera cualquiera de ti. Te dejas llevar, pierdes tu voz, tu físico y dejas tu negocio en manos de gente incompetente.

Habiendo perdido toda esperanza y tras miles de pleitos llega el momento que a toda gallina de los huevos de oro le llega:

Gloria o muerte.

Analicemos otras grandes reuniones en perspectiva.

STONES: Quizás por ellos entiendo parte de la reflexión de Axlferrari mis colegas u otra gente. Yo no siento nada por los Stones post "Some Girls". Me sigue gustando su música, siguen haciendo buenos shows, pero es una puta farsa.

Kitz es llevado a juicio en Tortono a finales de los 70's y el Stones Camp se lo deja bien claro "Deja de jugar al limite y de ser un yonki, o te cargas todo el puto chiringuito". Tras intentar mantener el mismo estilo de vida algunos años mas, Keith razona y aunque sigue odiando a Mick Jagger, a finales de los 80's llega la conclusión que es mas rentable tragar orgullo y aguantar al pijo gilipollas de Jagger en vez de seguir cruzando pleitos (Mmm vaya, no os suena aplicado a Guns?) y entrar en la liga del petro-dolar.

KISS: Tras conseguir sonar como nunca y tener musicalmente la mejor formación de su historia (Alive 3, brutalisimo directo, Revenge discazo, Unplugged de los mejores de la historia) tocan fondo metiendo como mucho 800 personas en su gira por USA. Como siempre le pasa a este grupo, se les aparece la virgen, esta vez en forma de Ace y Peter que tocando como el puto culo, de repente activan de nuevo las ganas de verlos con maquillaje. Tras una gira de Reunión donde lo petan en USA pero siguen sin aguantarse y Doc Mguee consigue currando como un negro sostener los Egos, graban Psycho Circus con una clausula en la que a Ace y Peter les pagan un pastizal por no tocar en el disco y callar la boca. Paralelamente, todos los fans de Kiss siguen en una nube celebrando que "la magia a vuelto". Hacen un Farewell tour forzadisimo y el resto es ya a partir de ahí una broma.

MOTLEY CRUE: Tras darse cuenta de que el idiota de su batería es una estrella mediática en USA, se lo traen de vuelta pese a que se partiría la cara cada noche con su cantante porque es la única salida que tienen para reflotar una carrera muerta no metiendo mas de 2500 y girando de teloneros de Scorpions a finales de los 90.

STOOGES: Iggy Pop resucita gracias a "Trainspoting" y años mas tarde Jack White vuelve a hacer que sea "cool" el sonido garajero de Detroit Mc5 o Stooges. Yo recuerdo ver gente llorando en su día ante esta reunión y yo trabaje como roadie varias veces en este Tour y los Asheton e Iggy no se hablaban, cada uno subía por su lado al escenario y al acabar lo mismo. Eso si, todo el mundo con los pelos como escarpias cuando Iggy aparecía con la Guitarra y el riff de "Lose" de Ron.

HEROES DEL SILENCIO: Tras años y años de inactividad y vivir la vida padre, Andreu y Cardiel, le piden por favor a Enrique que ceda y acepte el pastizal que hay encima de la mesa desde hace años por hacer un Tour. Bunbury en un acto que le honra cede, aunque Valdivia a Enrique no lo quiere ver ni en pintura. Tras imponer todos sus condiciones y ceder todos MUCHISIMO en muchas cosas. Se hace a regañadientes un Tour de 10 fechas porque eso no podía durar ni una fecha mas sin implosionar. Los fans de nuevo llorando de la emocioón.

THE CULT: Tras poner de nuevo en la palestra The Doors a Ian Astbury, Billy Duffy QUE NO TENIA NI EL NUM DE TELF DE ASTBURY, se pone en contacto con Ian de nuevo y pese a que se odian mutuamente, deciden encontrar un punto en el que poder sostener la carrera de la banda antes de que sea demasiado tarde. Tras las grandes expectativas de gran regreso con "Beyond Good and Evil" y el fracaso estrepitoso que supuso, estaba dado por hecho que era el final. Pero hay que seguir viviendo, comiendo y pagando la pensión a la zorra ex de turno.

BLA BLA BLA

GUNS N ROSES: Alrededor todos de los 50 y pico, habiendo hecho todo lo que se puede hacer y soñar en esta vida, y viendo un revival generacional constante por la falta de una banda de Rock que llene su hueco, Axl entra en razón tras la aparición en escena de una persona sensata como Duff y se da cuenta de que es mas rentable rentabilizar el resquemor con Slash en pasta y megalomania necesaria para alguien como WAR.

Axl sabe que es incapaz de centrarse y que esta mas solo que la una, ya que no confía en su banda para sacar nada nuevo y le supone un desgaste de tiempo, papeleo y poner en riesgo aun mas pasta continuar con mercenarios tirando adelante con la marca GNR.

GUNS N ROSES COMO EL RESTO DE BANDAS EN LA HISTORIA, decide dar ese pasa y entrar en la gran liga de la corporativizacion del Rock and roll, comiendo ego con cucharon todos.

La liga que ha convertido un concierto de la banda mas peligrosa del mundo, en asientos con butacas a 400 dolares en las primeras filas, la liga que hace que tu merchandise pase a ser una prenda obligatoria en la tendencia y la liga que hace que recojas los frutos de haber dormido un día en el vomito, dejadote los huevos en cada escenario con el único pantalón de cuero que tenias, y básicamente recoger los frutos merecidamente de haber creado GRANDES CANCIONES que ahora te toca interpretar con los músicos con los que las creaste, te criaste y malviviste y tuviste que quemar tu relación personal al tener que vivir al día forzadamente tomando decisiones dificilisimas y a nivel empresarial.

Es IMPOSIBLE recuperar esa esencia, solo queda salir y dar la cara dignamente y tocar e interpretar magistralmente con los que una vez fueron tus compañeros del alma.

No es el final perfecto, pero queríamos un final feliz para la banda que nos hizo soñar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 12:57

Es imposible recuperar "eso". Yo veo ese escenario tan tocho y gente tan mayor sin apenas moverse y siento algo muy raro. Sé que voy a disfrutar en San Francisco.

Pero igual disfrutar, disfruto más entrando con mi hijo de la mano en el Rainbow.

Porque igual es más auténtico.

Dicho lo cual, yo a mis hermanos les deseo lo mejor, siempre, y si esto es bueno para ellos, para sus bolsillos, para sus corazones y sus mentes, adelante con todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 13:05

Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 13:15

TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 13:17

Vi un video el otro día de Detroit.

Ese puto escenario es enorme y están los dos yayos saltando en vez en cuando pero se les hace tocho de cojones. Ya no cubren campo como hace 25 años... normal.

¿Es malo decirlo? ¿O es que acaso estoy mintiendo?

Suenan MEJOR que hace 25 años. Eso tampoco pasa nada por decirlo. ¿O si?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 13:18

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Lun 27 Jun 2016 - 13:19

Harvey Dent escribió:La inyección de dinero viene de los mismos que están detrás de las carreras de Bruce, Stones, Ac/Dc o U2 y Madonna.

Axl y Slash a través de Duff llegaron a una cuerdo para poder meter un pie en esa liga antes de que fuera demasiado tarde.

Lo que voy a decir a continuación es probable que parezca que me contradiga, pero yo a Axlferrari y otros foreros los entiendo, así como gente de mi entorno que os aseguro que algunos son mas fanáticos de GnR que el gran John "Moltisanti" Connors.

El otro día me decía gente que GnR son y serán su banda favorita, que no se explicaban la indiferencia que sentían con todo esto.

Los mismos, flipaban con el estado de forma que ha mostrado Axl en Ac/dc y alivio por no seguir viendo la música de GnR en manos de músicos totalmente carentes de feeling.

PERO no sienten nada por esta Pseudo-reunión.

Y aquí entra mi analogía entorno a las reuniones, y en especial la de una banda como GnR.

GnR 1985-2006 fueron una banda totalmente al limite, una olla a presión apunto de estallar dando bandazos de un sitio a otro y con un elemento de peligrosidad desde el yonki de Adler o Izzy desenchufado, a Fink estampando su Guitarra contra el suelo en Dublin o Buckethead irritando a todo el mundo con su actitud y sus pintas.

Elemento altamente adictivo que seguramente provoco a nuestro protagonista crear este Topic y escribir un libro sobre ello. Sentimiento compartido al 200%.

Gira del Appetite, Gira illusions, RiR 2001, Aparición en los Mtv 2002, Gira 2002, Concierto Juan Carlos I, etc etc

Tras ese periodo que supuso el mayor desgaste psicológico y físico de Axl Rose, se encuentra en la tesitura de estar "obligado" prácticamente a partir de 2009 a defender un disco desfasado con 50 tacos, y a buscar a toda prisa un substituto de Fink y dicho por Sebastian Bach "Axl Rose ya no quiere ser Axl Rose nunca mas".

Como hacemos todo ser humano para llenar nuestro vacio, lo intentamos llenar con diversión y despreocupación en contra de lo que espera cualquiera de ti. Te dejas llevar, pierdes tu voz, tu físico y dejas tu negocio en manos de gente incompetente.

Habiendo perdido toda esperanza y tras miles de pleitos llega el momento que a toda gallina de los huevos de oro le llega:

Gloria o muerte.

Analicemos otras grandes reuniones en perspectiva.

STONES: Quizás por ellos entiendo parte de la reflexión de Axlferrari mis colegas u otra gente. Yo no siento nada por los Stones post "Some Girls". Me sigue gustando su música, siguen haciendo buenos shows, pero es una puta farsa.

Kitz es llevado a juicio en Tortono a finales de los 70's y el Stones Camp se lo deja bien claro "Deja de jugar al limite y de ser un yonki, o te cargas todo el puto chiringuito". Tras intentar mantener el mismo estilo de vida algunos años mas, Keith razona y aunque sigue odiando a Mick Jagger, a finales de los 80's llega la conclusión que es mas rentable tragar orgullo y aguantar al pijo gilipollas de Jagger en vez de seguir cruzando pleitos (Mmm vaya, no os suena aplicado a Guns?) y entrar en la liga del petro-dolar.

KISS: Tras conseguir sonar como nunca y tener musicalmente la mejor formación de su historia (Alive 3, brutalisimo directo, Revenge discazo, Unplugged de los mejores de la historia) tocan fondo metiendo como mucho 800 personas en su gira por USA. Como siempre le pasa a este grupo, se les aparece la virgen, esta vez en forma de Ace y Peter que tocando como el puto culo, de repente activan de nuevo las ganas de verlos con maquillaje. Tras una gira de Reunión donde lo petan en USA pero siguen sin aguantarse y Doc Mguee consigue currando como un negro sostener los Egos, graban Psycho Circus con una clausula en la que a Ace y Peter les pagan un pastizal por no tocar en el disco y callar la boca. Paralelamente, todos los fans de Kiss siguen en una nube celebrando que "la magia a vuelto". Hacen un Farewell tour forzadisimo y el resto es ya a partir de ahí una broma.

MOTLEY CRUE: Tras darse cuenta de que el idiota de su batería es una estrella mediática en USA, se lo traen de vuelta pese a que se partiría la cara cada noche con su cantante porque es la única salida que tienen para reflotar una carrera muerta no metiendo mas de 2500 y girando de teloneros de Scorpions a finales de los 90.

STOOGES: Iggy Pop resucita gracias a "Trainspoting" y años mas tarde Jack White vuelve a hacer que sea "cool" el sonido garajero de Detroit Mc5 o Stooges. Yo recuerdo ver gente llorando en su día ante esta reunión y yo trabaje como roadie varias veces en este Tour y los Asheton e Iggy no se hablaban, cada uno subía por su lado al escenario y al acabar lo mismo. Eso si, todo el mundo con los pelos como escarpias cuando Iggy aparecía con la Guitarra y el riff de "Lose" de Ron.

HEROES DEL SILENCIO: Tras años y años de inactividad y vivir la vida padre, Andreu y Cardiel, le piden por favor a Enrique que ceda y acepte el pastizal que hay encima de la mesa desde hace años por hacer un Tour. Bunbury en un acto que le honra cede, aunque Valdivia a Enrique no lo quiere ver ni en pintura. Tras imponer todos sus condiciones y ceder todos MUCHISIMO en muchas cosas. Se hace a regañadientes un Tour de 10 fechas porque eso no podía durar ni una fecha mas sin implosionar. Los fans de nuevo llorando de la emocioón.

THE CULT: Tras poner de nuevo en la palestra The Doors a Ian Astbury, Billy Duffy QUE NO TENIA NI EL NUM DE TELF DE ASTBURY, se pone en contacto con Ian de nuevo y pese a que se odian mutuamente, deciden encontrar un punto en el que poder sostener la carrera de la banda antes de que sea demasiado tarde. Tras las grandes expectativas de gran regreso con "Beyond Good and Evil" y el fracaso estrepitoso que supuso, estaba dado por hecho que era el final. Pero hay que seguir viviendo, comiendo y pagando la pensión a la zorra ex de turno.

BLA BLA BLA

GUNS N ROSES: Alrededor todos de los 50 y pico, habiendo hecho todo lo que se puede hacer y soñar en esta vida, y viendo un revival generacional constante por la falta de una banda de Rock que llene su hueco, Axl entra en razón tras la aparición en escena de una persona sensata como Duff y se da cuenta de que es mas rentable rentabilizar el resquemor con Slash en pasta y megalomania necesaria para alguien como WAR.

Axl sabe que es incapaz de centrarse y que esta mas solo que la una, ya que no confía en su banda para sacar nada nuevo y le supone un desgaste de tiempo, papeleo y poner en riesgo aun mas pasta continuar con mercenarios tirando adelante con la marca GNR.

GUNS N ROSES COMO EL RESTO DE BANDAS EN LA HISTORIA, decide dar ese pasa y entrar en la gran liga de la corporativizacion del Rock and roll, comiendo ego con cucharon todos.

La liga que ha convertido un concierto de la banda mas peligrosa del mundo, en asientos con butacas a 400 dolares en las primeras filas, la liga que hace que tu merchandise pase a ser una prenda obligatoria en la tendencia y la liga que hace que recojas los frutos de haber dormido un día en el vomito, dejadote los huevos en cada escenario con el único pantalón de cuero que tenias, y básicamente recoger los frutos merecidamente de haber creado GRANDES CANCIONES que ahora te toca interpretar con los músicos con los que las creaste, te criaste y malviviste y tuviste que quemar tu relación personal al tener que vivir al día forzadamente tomando decisiones dificilisimas y a nivel empresarial.

Es IMPOSIBLE recuperar esa esencia, solo queda salir y dar la cara dignamente y tocar e interpretar magistralmente con los que una vez fueron tus compañeros del alma.

No es el final perfecto, pero queríamos un final feliz para la banda que nos hizo soñar.

Arrow Arrow Arrow
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 13:21

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.

No sé, yo siempre he pensado que fui yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 13:24

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.

No sé, yo siempre he pensado que fui yo.

Coño, pues no lo sabía, siempre pensé que como los grandes fueron dejando el topic, habíais cogido el testigo.

En cualquier caso, no me olvido de tu libro en físico socio. What a Face
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun 27 Jun 2016 - 13:28

Es difícil evitar comparaciones con las reuniones que ha citado Harvey pero yo a esta reunión le sigo viendo un punto "romántico". Veo gestos y detalles que no me muestran un piloto automático. No veo falsedad en los guiños que Axl le dedica a Slash o las sonrisas cómplices mientras se miran... Quizás o pueda que la reunión llegue a destiempo, ya no son unos pipiolos y han pasado muchos años pero es una de las bandas de nuestra vida, no podemos obviar el componente sentimental en todo eso. La interpretación que le da cada uno es muy subjetiva pero ardo en deseos de poder verlos en directo y que culminen todo con un gran epílogo que muestre que en estos años de travesía en el desierto pudieron reinar cuando quisieran...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21173
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 27 Jun 2016 - 13:59

Moltisanti escribió:Vi un video el otro día de Detroit.

Ese puto escenario es enorme y están los dos yayos saltando en vez en cuando pero se les hace tocho de cojones. Ya no cubren campo como hace 25 años... normal.

¿Es malo decirlo? ¿O es que acaso estoy mintiendo?

Suenan MEJOR que hace 25 años. Eso tampoco pasa nada por decirlo. ¿O si?

La música de Guns N Roses iba ligada a una performance física brutal por parte de Axl, Slash y Duff como si no hubiera mañana.

Los Stones suenan a ojete, pero tienen al saltimbanqui de Jagger cubriendo espacios.

Slash sigue tocando celestialmente, Axl esta cantando bien, Duff esta rejuvenecido.

La performace física y el "Life fast die Young" ya no volverán. Que hacemos entonces. Esto si que es un "problema" con GnR? Pregunto.

Están pesados y falta fuelle físicamente, eso es evidente. Pero musicalmente hay algo que achacar?

Un disco nuevo seria un puñetazo encima de la mesa.

Me importa una mierda quien tenga panza, Guns N Roses fueron una fabrica de TEMAZOS, que nadie se olvide.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Lun 27 Jun 2016 - 14:03

Duff entrenando a los otros dos, y los deja finos Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 14:03

Para mi lo mejor de esta reunión, más allá de poder ver de nuevo en un escenario a los tres grandes, en mejor o peor forma, son dos cosas:

1. Posibilidades de musicas novas
2. Lo más importante: un puto final feliz, aunque sea más falso que Albert Rivera. Creo que nos lo merecemos coño.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 27 Jun 2016 - 15:00

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:Vi un video el otro día de Detroit.

Ese puto escenario es enorme y están los dos yayos saltando en vez en cuando pero se les hace tocho de cojones. Ya no cubren campo como hace 25 años... normal.

¿Es malo decirlo? ¿O es que acaso estoy mintiendo?

Suenan MEJOR que hace 25 años. Eso tampoco pasa nada por decirlo. ¿O si?

La música de Guns N Roses iba ligada a una performance física brutal por parte de Axl, Slash y Duff como si no hubiera mañana.

Los Stones suenan a ojete, pero tienen al saltimbanqui de Jagger cubriendo espacios.

Slash sigue tocando celestialmente, Axl esta cantando bien, Duff esta rejuvenecido.

La performace física y el "Life fast die Young" ya no volverán. Que hacemos entonces. Esto si que es un "problema" con GnR? Pregunto.

Están pesados y falta fuelle físicamente, eso es evidente. Pero musicalmente hay algo que achacar?

Un disco nuevo seria un puñetazo encima de la mesa.

Me importa una mierda quien tenga panza, Guns N Roses fueron una fabrica de TEMAZOS, que nadie se olvide.

Musicas novas are the answer, as always.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 15:52

El concierto de Detroit completo:



De lo que he escuchado por ahora, la mejor Civil War. Increíble a pesar de que en algún momento el espíritu de Mickey quiere volver a poseer a Axl.

En This I Love Slash sigue sin acercarse ni de lejos al solo orginal:

william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun 27 Jun 2016 - 16:07

Mi novia me ha dado las llaves de Detroit ¿qué hago chicos?.

http://finofilipino.org/post/111167884263/hola-finorris-en-primer-lugar-enhorabuena-por-tu
TheRover
TheRover

Mensajes : 5582
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 16:23

Horrenda Better. Deberían eliminarla.

Y luego se cascan un Outta get me, tremendo Rolling Eyes
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 16:37

Ojo que Fortus se ha soltado y en "Wish you were here" hay un claro sorpasso al mulato
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 16:43

Por cierto, parece que solo se habla del rasp pero hay una notable mejoría de Axl en las partes limpias de Civil War, NR, etc. que en los último años dejaban mucho que desear (ese sonido nasal... habrá dejado la fariña?)
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 27 Jun 2016 - 16:44

william haven escribió:Ojo que Fortus se ha soltado y en "Wish you were here"  hay un claro sorpasso al mulato

Yo lo dije en su día, esta mucho mas inspirado en esa parte, y su tono suena mejor ahí, las cosas como son. Ponte al lado de Slash a hacer un solo si tienes cojones y no solo sal airoso si no que encima te suene mejor, se dice rápido. Eso es de champion total y de un tipo que se lo ha trabajado, por eso esta ahí al lado de 3 leyendas de la música de tu a tu

Yo soy pro Richardo, ya lo sabéis. Y cuando tiene que intervenir en Chinese u otra, lo clava también. Y cuando se pone a hablar la cupula, seguro que es el típico que se va sin que le digan "Queremos hablar los 3 un momento". Y si Slash le dice me traes un cafe, deja su ego al lado y se lo va a buscar y no solo eso le pregunta cuantos azucarillos quiere si uno o dos.

Ahora bien, me traía de vuelta al farlopero gilipollas a la batería, sin dudarlo. Mas mercenario que nunca, ese viene hasta sin cobrar ahora mismo y sigo en mis 13 con un batería Sleazy, que lo que toque por trayectoria es Hard Rock puro y duro.

Se que lo mio es un bucle continuo con algunos temas, pero es que lo veo clarisimo. No podéis defender a Chapi Ferrer por ningún lado, no tiene el groove para Guns ni la pegada ni la imagen ni el charisma ni nada. Ni Sorum del todo tampoco tenia el groove Appetite, pero esta defintivamente mucho mas cerca por el material Illusions y por trayectoria.

La prueba de fuego para cualquier batería es "Brownstone" y "Rocket Queen". Nadie ha igualado al Heroinomano que ríe en cuanto a groove, en 35 años de existencia de la banda.

O sino que llamen a Josh Freese que es colega de los 3 de la cupula, A mi Donkey Kong Country me sobrea y me canta mas que una almeja. Sailor Moon por ejemplo se ha ganado mi respeto como músico después del seflie marcando pezon y costilla Laughing Laughing Laughing

Porque? Porque eso era lo que tenia que hacer, demostrar que es una golfilla en potencia. Ferrer? No aporta nada. No vale con hacerlo bien, tienes que ser odiado o amado en GNR. No vale la tibieza


Última edición por Harvey Dent el Lun 27 Jun 2016 - 16:59, editado 4 veces
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun 27 Jun 2016 - 16:55

Si tengo que poner dos pegas a esta gira esas son Ferrer y un poco de mala hostia por parte de Axl. Queremos un rant joder.

Pero bueno, no se puede tener todo.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 27 Jun 2016 - 17:23

No hay Rant que valga. Axl se esta tomando su mierda muy en serio

https://www.instagram.com/p/BHIOSz2jaDr/?taken-by=katbenzova_photo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Lun 27 Jun 2016 - 17:36

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.

No sé, yo siempre he pensado que fui yo.

Coño, pues no lo sabía, siempre pensé que como los grandes fueron dejando el topic, habíais cogido el testigo.

En cualquier caso, no me olvido de tu libro en físico socio. What a Face

No, no y no.

Este hilo lo creamos unos cuantos cuando el foro estaba en otro servidor. Cuando digo unos cuantos, fue Molti y fue para cubrir los arranques de no sé qué gira en panchitoland. O algo así. Ni se olía el disco ni nada. Y por aquel entonces, entrábamos siete u ocho. Crowes, Molti, Capone, Sick Van, Pinkpanther, Sal Paradise, Ayers y servidor. Eso serías los miembros fundadores. A día de hoy, hay algunos que están rollo Izzy, otros rollo Gilby y algunos hemos estado rollo Axl todo este tiempo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Strickland Lun 27 Jun 2016 - 17:47

Harvey Dent escribió:La prueba de fuego para cualquier batería es "Brownstone" y "Rocket Queen". Nadie ha igualado al Heroinomano que ríe en cuanto a groove, en 35 años de existencia de la banda.

Arrow Arrow Arrow
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 27 Jun 2016 - 20:42

rocket69 escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.

No sé, yo siempre he pensado que fui yo.

Coño, pues no lo sabía, siempre pensé que como los grandes fueron dejando el topic, habíais cogido el testigo.

En cualquier caso, no me olvido de tu libro en físico socio. What a Face

No, no y no.

Este hilo lo creamos unos cuantos cuando el foro estaba en otro servidor. Cuando digo unos cuantos, fue Molti y fue para cubrir los arranques de no sé qué gira en panchitoland. O algo así. Ni se olía el disco ni nada. Y por aquel entonces, entrábamos siete u ocho. Crowes, Molti, Capone, Sick Van, Pinkpanther, Sal Paradise, Ayers y servidor. Eso serías los miembros fundadores. A día de hoy, hay algunos que están rollo Izzy, otros rollo Gilby y algunos hemos estado rollo Axl todo este tiempo.
De hecho, yo pensaba que el primer mensaje del primer hilo. El que decidió inaugurar un hilo nuevo para hablar de un concierto de Guns & Roses en México, donde se retrasaron 3 horas y pasaron un partido de la selección Mexicana de fútbol por las pantallas, mientras esperaban el comienzo del show... yo pensaba que habías sido tú, Rocket69.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun 27 Jun 2016 - 21:50

Nightrain members-

We know there are some fans out there inquiring about the fan club merch and timing on shipping. Per the original messaging when the Not In This Lifetime tour was announced, gifts will ship in June. Some of you have already received your gift while many of you are still waiting.

Due to the volume of orders, it may take a bit longer to ship all the Nightrain merch but all of the t-shirts, hoodies, and laminates are at the shipping facility and began shipping last week. Once your order has been packed and shipped, you will receive an email indicating as much. We are doing our best to prioritize shipment based on the show you're attending but this is not an exact science and we're doing our best to get everything out as quickly as possible.

As a reminder, the Nightrain laminate is NOT a VIP package laminate and does not grant you access to any "special" areas at the show. We encourage fans to wear their Nightrain laminates to the shows as you never know who's watching…

The tour is off to a great start and we look forward to seeing you at the show.

#GnFnR
metalbert
metalbert

Mensajes : 46849
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2016 - 23:55

Perry go round escribió:
rocket69 escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:Sólo un apunte, a Molti que todos lo apreciamos mucho y algunos hemos comprado su libro (aún me falta para comprarte el libro en físico), pero el autor original de este topic es otro.

¿Qué quieres decir?

¿He flaqueado por un momento?

Que cuando me lea tu libro en digital (me falta tiempo) te compro el físico cheers , y sobre quién fue el socio fundador de este tópic que creo que lo creó otro, corregidme si me equivoco.

No sé, yo siempre he pensado que fui yo.

Coño, pues no lo sabía, siempre pensé que como los grandes fueron dejando el topic, habíais cogido el testigo.

En cualquier caso, no me olvido de tu libro en físico socio. What a Face

No, no y no.

Este hilo lo creamos unos cuantos cuando el foro estaba en otro servidor. Cuando digo unos cuantos, fue Molti y fue para cubrir los arranques de no sé qué gira en panchitoland. O algo así. Ni se olía el disco ni nada. Y por aquel entonces, entrábamos siete u ocho. Crowes, Molti, Capone, Sick Van, Pinkpanther, Sal Paradise, Ayers y servidor. Eso serías los miembros fundadores. A día de hoy, hay algunos que están rollo Izzy, otros rollo Gilby y algunos hemos estado rollo Axl todo este tiempo.
De hecho, yo pensaba que el primer mensaje del primer hilo. El que decidió inaugurar un hilo nuevo para hablar de un concierto de Guns & Roses en México, donde se retrasaron 3 horas y pasaron un partido de la selección Mexicana de fútbol por las pantallas, mientras esperaban el comienzo del show... yo pensaba que habías sido tú, Rocket69.


https://www.foroazkenarock.com/t17-axl-reparte-amor-01
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109860
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Mar 28 Jun 2016 - 1:33

Fíjate, yo estaba ahí, pero con otro nombre. Se ve en el quoteo que me hace Ayers... cómo hemos cambiado! Very Happy
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 8:49

Cierto, no fui yo. Fue rocket.

Bueno, es igual. Todos sabemos que este topic es parte consustancial de nuestras vidas. Mucha gente que no escribe en él viene aquí al final de la tarde a leer lo que se ha dicho (hola, Jincho). Y se les quiere. Hemos pasado las de Caín para tener esto que tenemos. Una feast of friends. Esto no es the Giant Family.

En cuanto a lo del libro, the rover, el libro empezó en 1999 como un trabajo para una asignatura de libre configuración, para un profesor chalado que iba de punk. Germen de 20 páginas con letra tipo courier y a doble espacio.

Luego 40 folios. Luego 200. Luego me equivoqué y volví a empezar. Luego lo perdí y lo volví a empezar. Y lo recuperé y lo cogí desde ahí. No sé cuántas veces lo dejé. Ni sé cuántas veces le metí mano. Era "el libro de Axl", o como decía un cabrón de amigo mío, "el chinese democracy de la literatura española".

El final del viaje es este verano en San Francisco.

No tengo mucha fe en nada últimamente, y me sorprendería que de todo esto saliese material a tener en cuenta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 28 Jun 2016 - 8:51

william haven escribió:Horrenda Better. Deberían eliminarla.


Por lo que sea, les cuesta trasladarla al jodido directo. No lo entiendo. Porque si siempre la haces mal o regular, lo suyo es quitarla. Vamos, digo yo. O la clavas o te la follas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 28 Jun 2016 - 8:54

Que gusto da leer vuestras opiniones de hace tantos años Smile
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 28 Jun 2016 - 8:55

Molti se ha vuelto más benigno con Contraband a lo largo de los años Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Mar 28 Jun 2016 - 9:10

Axl reparte amor - Página 6 3o6gDQsDVqmDiO6GwE
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.