Axl reparte amor

+90
Pier
Mcbein
My Buddy
Piña
Cornshucker
Gorie
Space Captain
Yomis
RockRotten
eskoriez
John Custer
diablorock
cablehogue
jackinthebox
ReachDown
Strickland
Rickytin
Perry go round
Heaven
Goletti
SeñorLobo
edgar_rocker
m señor
Axlferrari
Yusefly
Jane Doe
elway
Frusciante
radiorag
Gelocatil
VELVETGUNNER
screamin' rat
hellpatrol
Kyuss
Rizzy
romuloyeah
javi clemente
Pearcy
The Rooster
Reverend Crowley
starfuckers
william haven
El Puto Fary
vernset
colorista
I Sold My Soul Monster
Fantomas
lacan
Lobster
mardigross
borope
Inútil
Invitado_Z
Lorenzombie
Caffeine
Miss Brownstone
Lazaretto
TheRover
candymanray
caponeslashdot
Sugar Bug
marcos0024
Oberyn
metalbert
Clairvoyant
kraneo
Javi Diesel
Edko Fuzz
keith_caputo
Solaris
Muesli Snipes
Drakixx
copter76
Adso
Godofredo
DumDumBoy
Civil War
Rocket
odklas
celtasnake
miguelcordoba
danitoledo
gavitana
Moltisanti
thejesu
Ayers
Chris Peterson
ion
PUMP
Harvey Dent
94 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Mayo 2016 - 10:14

La pregunta es, porque no canta Axl como esta cantando con Ac/Dc con Gnr?? Parece el Axl del 91 en esos ensayos.

El tipo va motivadisimo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 10:19

Porque esta pidiendo músicas novas como el comer
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 3 Mayo 2016 - 10:22

Harvey Dent escribió:La pregunta es, porque no canta Axl como esta cantando con Ac/Dc con Gnr?? Parece el Axl del 91 en esos ensayos.

El tipo va motivadisimo

Porque en ACDC no es el jefe. Si yo fuera Angus le pondría por contrato: Si sacas a Mickey, multazo. Very Happy


Ya cantará así en GN'R. Yo os lo digo, en la leg de verano nos vamos a cagar.


Última edición por ion el Mar 3 Mayo 2016 - 10:23, editado 1 vez
ion
ion

Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 10:23

ion escribió:
Harvey Dent escribió:La pregunta es, porque no canta Axl como esta cantando con Ac/Dc con Gnr?? Parece el Axl del 91 en esos ensayos.

El tipo va motivadisimo

Porque en ACDC no es el jefe. Si yo fuera Angus le pondría por contrato: Si sacas a Mickey, multazo. Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Mayo 2016 - 10:27

Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 3 Mayo 2016 - 10:38

Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire


Yo siempre he creído en la resurrección vocal de Axl. En 2002 parecía todo perdido y de repente llegamos a esto:



Buscad sweet child, november, You could be y todas las que siempre se le hacen cuesta arriba y alucinad.
ion
ion

Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 11:34

Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire

Estamos en su resurrección vocal! Porque para que lo veamos en forma como Iggy Pop, Steven Tyler o Mick Jagger nos olvidamos no? Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Mar 3 Mayo 2016 - 11:40

PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire

Estamos en su resurrección vocal! Porque para que lo veamos en forma como Iggy Pop, Steven Tyler o Mick Jagger nos olvidamos no? Laughing Laughing Laughing

Joder es que si perdiera 10 kilos esto podría ser el acabose
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Mayo 2016 - 11:42

El despertar de la fuerza.

Veremos a ver, no me puedo creer que en una semana vaya a presenciar semejante acontecimiento.

Esa es la magia de Axl, llevar todo al limite para bien o para mal.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 3 Mayo 2016 - 11:42

Chris Peterson escribió:
PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire

Estamos en su resurrección vocal! Porque para que lo veamos en forma como Iggy Pop, Steven Tyler o Mick Jagger nos olvidamos no? Laughing Laughing Laughing

Joder es que si perdiera 10 kilos esto podría ser el acabose

Pongamos 20 kg mejor.. jaja
ion
ion

Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 3 Mayo 2016 - 11:53

que hijo de puta el axl no? cantando esos ensayos como si estuviera en el live at the marquee 87
Ayers
Ayers

Mensajes : 33024
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 11:58

ion escribió:
Chris Peterson escribió:
PUMP escribió:
Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire

Estamos en su resurrección vocal! Porque para que lo veamos en forma como Iggy Pop, Steven Tyler o Mick Jagger nos olvidamos no? Laughing Laughing Laughing

Joder es que si perdiera 10 kilos esto podría ser el acabose

Pongamos 20 kg mejor.. jaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 3 Mayo 2016 - 11:59

Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 3 Mayo 2016 - 12:00

thejesu escribió:Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing

Pues mira que yo creo que cantará mejor de pie. Eso si, estático.
ion
ion

Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 3 Mayo 2016 - 12:02

ion escribió:
thejesu escribió:Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing

Pues mira que yo creo que cantará mejor de pie. Eso si, estático.

Está claro que sentado no es una buena posición para cantar (diafragma y tal), pero peor es, si no estás en un buen estado de forma, ir corriendo de una esquina a otra si además te falta voz.

Que sí, que a mi me encanta verle corriendo como un poseso pero a efectos prácticos... Micky.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Mar 3 Mayo 2016 - 12:17

thejesu escribió:
ion escribió:
thejesu escribió:Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing

Pues mira que yo creo que cantará mejor de pie. Eso si, estático.

Está claro que sentado no es una buena posición para cantar (diafragma y tal), pero peor es, si no estás en un buen estado de forma, ir corriendo de una esquina a otra si además te falta voz.

Que sí, que a mi me encanta verle corriendo como un poseso pero a efectos prácticos... Micky.

La última gira que hizo con GN´R antes de la reunión ya corría poco... En 2001 corría casi como en la gira de los Illusions, en 2006 aún se pegaba alguna carrera, pero últimamente sus carreras no pasaban de 2 o 3 metros Sad
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Mar 3 Mayo 2016 - 12:20

Chris Peterson escribió:
thejesu escribió:
ion escribió:
thejesu escribió:Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing

Pues mira que yo creo que cantará mejor de pie. Eso si, estático.

Está claro que sentado no es una buena posición para cantar (diafragma y tal), pero peor es, si no estás en un buen estado de forma, ir corriendo de una esquina a otra si además te falta voz.

Que sí, que a mi me encanta verle corriendo como un poseso pero a efectos prácticos... Micky.

La última gira que hizo con GN´R antes de la reunión ya corría poco... En 2001 corría casi como en la gira de los Illusions, en 2006 aún se pegaba alguna carrera, pero últimamente sus carreras no pasaban de 2 o 3 metros Sad

también es sintomático que cada año que pasa se va pareciendo más a MA barrcus con cientos de collares y pulseras, y a ver quien corre los 100m lisos con una tonelada de chatarra encima
Ayers
Ayers

Mensajes : 33024
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Mayo 2016 - 12:48

Me encanta cuando os ponéis vigoréxicos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Mar 3 Mayo 2016 - 12:52

Yo me veo a mis 40 que no puedo ni trotar, no me quejaré de lo que corra Axl
gavitana
gavitana

Mensajes : 22843
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Mayo 2016 - 12:53

gavitana escribió:Yo me veo a mis 40 que no puedo ni trotar, no me quejaré de lo que corra Axl

Ya te digo!! Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por gavitana Mar 3 Mayo 2016 - 12:57

Que trabajito me está costando no escuchar ningún audio de esos de los ensayos, jodeeeer.
Pero sigo impertérrito, imperturbable...¡una puta semana na más!
gavitana
gavitana

Mensajes : 22843
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Mar 3 Mayo 2016 - 12:58

gavitana escribió:Que trabajito me está costando no escuchar ningún audio de esos de los ensayos, jodeeeer.
Pero sigo impertérrito, imperturbable...¡una puta semana na más!

bounce bounce bounce bounce
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 38744
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Mar 3 Mayo 2016 - 12:59

Moltisanti escribió:Me encanta cuando os ponéis vigoréxicos.

Todo por la paz.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 13:23

Ayers escribió:
Chris Peterson escribió:
thejesu escribió:
ion escribió:
thejesu escribió:Desde que canta sentadito, anda cantando como nunca, lo malo que no baja kilos Laughing

Pues mira que yo creo que cantará mejor de pie. Eso si, estático.

Está claro que sentado no es una buena posición para cantar (diafragma y tal), pero peor es, si no estás en un buen estado de forma, ir corriendo de una esquina a otra si además te falta voz.

Que sí, que a mi me encanta verle corriendo como un poseso pero a efectos prácticos... Micky.

La última gira que hizo con GN´R antes de la reunión ya corría poco... En 2001 corría casi como en la gira de los Illusions, en 2006 aún se pegaba alguna carrera, pero últimamente sus carreras no pasaban de 2 o 3 metros Sad

también es sintomático que cada año que pasa se va pareciendo más a MA barrcus con cientos de collares y pulseras, y a ver quien corre los 100m lisos con una tonelada de chatarra encima

Se querrá presentar a las oposiciones para bombero Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Mar 3 Mayo 2016 - 15:14

Da puta lluvia en Sevilla para Lunes 9,Martes 10,Miercoles 11.... cabreo
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 3 Mayo 2016 - 15:29

miguelcordoba escribió:Da puta lluvia en Sevilla para Lunes 9,Martes 10,Miercoles 11.... cabreo

En serio? Joder para una vez que voy a Sevilla Laughing

Mejor mas épico aun.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Mar 3 Mayo 2016 - 15:30

Acabo de ver ( y escuchar) el nuevo anuncio de Repsol .......
¿No os parece la música un rip-off de November Rain?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 46530
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Mar 3 Mayo 2016 - 17:20

miguelcordoba escribió:Da puta lluvia en Sevilla para Lunes 9,Martes 10,Miercoles 11.... cabreo

entonces ojalá toquen november rain jocolor
odklas
odklas

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket Mar 3 Mayo 2016 - 19:06

Esto estaba en segunda página...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Mar 3 Mayo 2016 - 19:12

Axl está On Fire.

Se mea en cualquiera ahora mismo fácil.
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Mar 3 Mayo 2016 - 19:34

Brutal la demostración vocal de Axl en esos ensayos. Acojonado me hallo. Solo espero que no le salgan nódulos del tamaño de pelotas de tenis de cara a la gira con los Guns. Y hostia que destierre a Mikey para siempre!!!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 13113
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Mar 3 Mayo 2016 - 20:44

Un colega de mi mujer bastante felipe me dijo el otro día que había visto vídeos de axl "haciendo el ridículo" (lo pongo literal para que no me apedreen a mi) con los acdc en directo... le dije que tenía entendido que hasta ahora sólo se habían filtrado ensayos.

La verdad es que no he visto nada de nada estas últimas semanas, padecí un poco la tristeza post coitum tras lo del troubagruta77, vegas y demás y ando desconectao... asumo que lo del colega este era un caso de la mermelada, el perro, la niña y ricky martin.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 131639
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Mar 3 Mayo 2016 - 21:22

Godofredo escribió:Un colega de mi mujer bastante felipe me dijo el otro día que había visto vídeos de axl "haciendo el ridículo" (lo pongo literal para que no me apedreen a mi) con los acdc en directo... le dije que tenía entendido que hasta ahora sólo se habían filtrado ensayos.

La verdad es que no he visto nada de nada estas últimas semanas, padecí un poco la tristeza post coitum tras lo del troubagruta77, vegas y demás y ando desconectao... asumo que lo del colega este era un caso de la mermelada, el perro, la niña y ricky martin.

Dile a tu colega el chayanne que nos coma el rabo Laughing Laughing Laughing Laughing

Cagondios que Zorrera nos vamos a pillar en el azkena jodeeeeer!!! cheers cheers cheers
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Mar 3 Mayo 2016 - 21:30

miguelcordoba escribió:Da puta lluvia en Sevilla para Lunes 9,Martes 10,Miercoles 11.... cabreo

En Sevilla, hasta momentos antes del concierto es IMPOSIBLE saber si realmente va a llover.
Adso
Adso

Mensajes : 31742
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Mar 3 Mayo 2016 - 21:38

ion escribió:
Harvey Dent escribió:Es que de verdad, me parece irreal, como puede ser el mismo tipo?? Esta en modo cuerdas vocales a la mierda como en el 91-93

Vamos Axl, siempre hemos creído en tu resurrection total.

Digo yo que en algún momento tenia que llegar.

Es que vamos a ver no me hace falta un audio de la puta hostia para ver que eso esta sonando mas afilado que un puto cuchillo.

Al Mickey lo que es del Mickey y al Rasp On fire lo que es del Rasp On fire


Yo siempre he creído en la resurrección vocal de Axl. En 2002 parecía todo perdido y de repente llegamos a esto:



Buscad sweet child, november, You could be y todas las que siempre se le hacen cuesta arriba y alucinad.

Eran una banda muy excitante, joder. Luego ya con ashba se jodio un poco, pero axl estaba no fucking firme aún, con mucho por probar, aún creía en la banda en 2006.

Lo de thunderstruck me ha parecido una puta locura. En serio, estoy muy preocupado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 47888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Miér 4 Mayo 2016 - 2:14

Axl reparte amor ChkiuUHXAAAzwKi
Adso
Adso

Mensajes : 31742
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por odklas Miér 4 Mayo 2016 - 3:10

en belgica 7000 fans indignados han devuelto su entrada... como decían por aquí, al final nos pagan por ir, como está el mundo....

https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/7000_acdc_fans_in_belgium_have_requested_ticket_refunds_because_of_axl_rose.html
odklas
odklas

Mensajes : 1948
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por copter76 Miér 4 Mayo 2016 - 9:15

Ya lo comenté ayer, y serán muchos más, parece que los únicos ilusionados con este frankenstein son los fans de guns....
Yo igual voy por que veo Tickets superbaratos, supongo que lo de la devolución tiene un tiempo y después de ese tiempo no se puede hacer nada...
Me da que va haber entradas tiradas de precio en puerta
copter76
copter76

Mensajes : 19943
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Miér 4 Mayo 2016 - 9:29

Y sevilla no es que fuese la mejor ciudad para tocar Rolling Eyes
PUMP
PUMP

Mensajes : 11491
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por thejesu Miér 4 Mayo 2016 - 10:51

PUMP escribió:Y sevilla no es que fuese la mejor ciudad para tocar Rolling Eyes

Suspect
thejesu
thejesu

Mensajes : 7290
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Miér 4 Mayo 2016 - 11:09

Puto Fede.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18219
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Miér 4 Mayo 2016 - 11:09

PUMP escribió:Y sevilla no es que fuese la mejor ciudad para tocar Rolling Eyes

Si llega a ser en BCN estoy allí el primero.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 15762
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 5 Mayo 2016 - 1:41

Con todos ustedes, FEDE, the one and only:

Axl reparte amor 13151940_279670382365498_7856303227912177749_n
Adso
Adso

Mensajes : 31742
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Jue 5 Mayo 2016 - 2:38

Axl en Lisboa:

Axl reparte amor ChpyDglXAAAk79h
Adso
Adso

Mensajes : 31742
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Solaris Jue 5 Mayo 2016 - 2:59

Adso escribió:Axl en Lisboa:

Axl reparte amor ChpyDglXAAAk79h

El muñeco de la muchacha poco conseguido, ni que fuera brian.

Solaris

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Jue 5 Mayo 2016 - 11:33

Adso escribió:Axl reparte amor ChkiuUHXAAAzwKi

Habemus portada del nuevo disco.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 18219
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por keith_caputo Jue 5 Mayo 2016 - 14:20

q sabeis d este libro?. Se acaba d publicar

Axl reparte amor 51FClhaexvL
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 28667
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Jue 5 Mayo 2016 - 15:12

keith_caputo escribió:q sabeis d este libro?. Se acaba d publicar

Axl reparte amor 51FClhaexvL

Coño!!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9260
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Jue 5 Mayo 2016 - 15:27

Edko Fuzz escribió:
keith_caputo escribió:q sabeis d este libro?. Se acaba d publicar

Axl reparte amor 51FClhaexvL

Coño!!

No se acaba de publicar, ya lleva tiempo.
ion
ion

Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Jue 5 Mayo 2016 - 16:20

Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 858
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.