Axl reparte amor

+72
cablehogue
Heaven
karlos gasteiz
Joseba
Nigromante
scabbed wings
miniyo
diablorock
Sugerio
ARMIN TANZARIAN
henchman
ARTUROC
Axlferrari
modes garcia
Jane Doe
celtasnake
Roundabout
Chris Peterson
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
extraperlados
jackinthebox
DumDumBoy
kronico
Caffeine
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Rocket
miguelcordoba
radiorag
Drakixx
Lorenzombie
The Rooster
m señor
wakam
danitoledo
mmikezgz
keith_caputo
starfuckers
VELVETGUNNER
wallander
Perry go round
Rizzy
Duffbcn
Pier
Edko Fuzz
Adso
TheRover
káiser
elway
Miss Brownstone
Ed Wood
kraneo
Kyuss
caponeslashdot
efecto diablo
Ripple.
Gorie
romuloyeah
Frusciante
total_13
vernset
mardigross
Moltisanti
Gregg
ion
PUMP
Godofredo
hellpatrol
Ayers
Harvey Dent
marcos0024
76 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 09:21

Lorenzombie escribió:Sinceramente a estas alturas de la pelicula, ese debate me resulta muy aburrido.
Cuando slash ataque better, las cosas quedaran en su sitio y las bocas cerradas.


woohoo2

PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie Feb 12 2016, 09:21

ion escribió:
romuloyeah escribió:Peliagudo tema lo de la mezcla de los UYI .
Ahí todos protestaron pero los discos que hicieron después bien que sonaban a UYI.

Yo escucho las premezclas, esas que slash decía que tenían tanta garra,  y no dejo de escuchar lo mismo pero con menos calidad.  

Si hacen una remezcla pues bienvenida sea como curiosidad, como el ten de Pearl Jam.  Pero me quedo con los originales.
Para mi tienen el sonido que debían tener. Y no me suenan desfasados como otros discos de la época.


Bueno, eso de pre-mezclas no esta muy claro. Yo entiendo mejor que son las mezclas que le pasaron a según que miembros (Axl y Slash) para escuchar su aportación.

Anyway... aquí están

spoiler:

Bueno, miento. Hay una carpeta de "rough mixes", pero estoy convencido de que es un "advance copy" para Izzy, porque solo suena su guitarra, como le gustaba a él Cool
Premezclas, mezclas de trabajo, como quieras llamarlo. 
Dese luego no es algo ni mucho menos terminado. Incluso hay cosas que no salen en el disco terminado, como el final de 14 years. Pero más a mi favor. 
El caso es que probablemente sean mezclas hechas en 5 minutos para ir escuchando lo que había y ya suena muy parecido al resultado final. 
No es que el sonido final se haya fabricado en el estudio. Es que la banda ya sonaba así. 
A lo mejor ni ellos mismos eran conscientes de una evolución y por eso echaban en falta "garra".
Yo pienso que para llegar a Yesterdays o So fine hay cosas que se quedan en el camino.
UYI no suena como AFD eso esta claro. Pero ellos ya no tocaban welcome to the jungle en paris como la tocaban en el roxy.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 09:28

Vaya tela las últimas tres paginas..... Tócate los cojones....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 12 2016, 09:41

romuloyeah escribió:
ion escribió:
romuloyeah escribió:Peliagudo tema lo de la mezcla de los UYI .
Ahí todos protestaron pero los discos que hicieron después bien que sonaban a UYI.

Yo escucho las premezclas, esas que slash decía que tenían tanta garra,  y no dejo de escuchar lo mismo pero con menos calidad.  

Si hacen una remezcla pues bienvenida sea como curiosidad, como el ten de Pearl Jam.  Pero me quedo con los originales.
Para mi tienen el sonido que debían tener. Y no me suenan desfasados como otros discos de la época.


Bueno, eso de pre-mezclas no esta muy claro. Yo entiendo mejor que son las mezclas que le pasaron a según que miembros (Axl y Slash) para escuchar su aportación.

Anyway... aquí están

spoiler:

Bueno, miento. Hay una carpeta de "rough mixes", pero estoy convencido de que es un "advance copy" para Izzy, porque solo suena su guitarra, como le gustaba a él Cool
Premezclas, mezclas de trabajo, como quieras llamarlo. 
Dese luego no es algo ni mucho menos terminado. Incluso hay cosas que no salen en el disco terminado, como el final de 14 years. Pero más a mi favor. 
El caso es que probablemente sean mezclas hechas en 5 minutos para ir escuchando lo que había y ya suena muy parecido al resultado final. 
No es que el sonido final se haya fabricado en el estudio. Es que la banda ya sonaba así. 
A lo mejor ni ellos mismos eran conscientes de una evolución y por eso echaban en falta "garra".
Yo pienso que para llegar a Yesterdays o So fine hay cosas que se quedan en el camino.
UYI no suena como AFD eso esta claro. Pero ellos ya no tocaban welcome to the jungle en paris como la tocaban en el roxy.

Yo me refiero a que tiene toda la pinta de que sean mezclas para cada miembro. Es decir, una donde se escucha en primer plano la guitarra de Slash, otra donde se escucha más Izzy, otra para Axl.


ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 12 2016, 09:46



A esto me refiero. Es un mix para Axl.



ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Vie Feb 12 2016, 10:17

Fijo que si.
Ahora he mirado lo que yo tengo y viene una carpeta que pone w New slash gtr 9-21-90

Lo que tiene más pinta de que sean mezclas primerizas es lo de los Q mixes para aquel, supuestamente, nuevo foemato de audio rompedor. Todo un acierto no haber seguido adelante con ello.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4969
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie Feb 12 2016, 10:25

Pues sí, en esa demo para Axl, suena mucho al Appetite. Y tiene tela que alguien diga que esa canción y casi la mayoría de los UYI no estén al nivel de las del Appetite compositivamente porque la producción es diferente.
Si en la época del Appetite hubiesen grabado 12 canciones diferentes. Si el track list que hubiesen grabado en 1987 para "Appetite For Destruction" fuese algo así como
1) You Could Be Mine, 2) Right next door to hell, 3) Dust n'Bones, 4) Don't Damn Me, , 5) Bad Obsession, 6) Bad Apples, 7) Back Off Bitch, 8) Pretty Tied Up, 9) November Rain, 10) Perfect Crime, 11) Garden of Eden, 12) Coma
El Appettite habría sido exactamente igual de bueno. Creo que sólo se echaría en falta "Paradise City" porque nunca hicieron otra canción tan festiva y fiestera como esa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Vie Feb 12 2016, 10:34

Mil gracias Ion por esos documentos, aunque si esas eran realmentes las mezclas de q-sound menos mal que alguien terminó la faena...

Respecto a Axlferrari... a ignorados de cabeza. Sin más miramientos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6397
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 12 2016, 10:35

Perry go round escribió:Pues sí, en esa demo para Axl, suena mucho al Appetite. Y tiene tela que alguien diga que esa canción y casi la mayoría de los UYI no estén al nivel de las del Appetite compositivamente porque la producción es diferente.
Si en la época del Appetite hubiesen grabado 12 canciones diferentes. Si el track list que hubiesen grabado en 1987 para "Appetite For Destruction" fuese algo así como
1) You Could Be Mine, 2) Right next door to hell, 3) Dust n'Bones, 4) Don't Damn Me, , 5) Bad Obsession, 6) Bad Apples, 7) Back Off Bitch, 8) Pretty Tied Up, 9) November Rain, 10) Perfect Crime, 11) Garden of Eden, 12) Coma
El Appettite habría sido exactamente igual de bueno. Creo que sólo se echaría en falta "Paradise City" porque nunca hicieron otra canción tan festiva y fiestera como esa.


Temas "Illusions" grabados o tocados en directo antes de Appetite:

Perfect Crime, Back Off Bitch, Aint Going Down, Bad Obssesion, Yesterdays, The Garden, Don't Cry, November Rain, You Could Be Mine.

ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie Feb 12 2016, 11:05

No conocía este documento, de hecho pensaba solo cantò aquella velada con petty el free falling


Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 12 2016, 11:10

ion escribió:

A esto me refiero. Es un mix para Axl.




Don´t Damn me es un TEMAZO. Ese cambio de ritmo a mitad de la canción es épico.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Joseba Vie Feb 12 2016, 11:13

link al documental del que estáis venga a hablar? gracias

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Vie Feb 12 2016, 11:49

ion escribió:
Perry go round escribió:Pues sí, en esa demo para Axl, suena mucho al Appetite. Y tiene tela que alguien diga que esa canción y casi la mayoría de los UYI no estén al nivel de las del Appetite compositivamente porque la producción es diferente.
Si en la época del Appetite hubiesen grabado 12 canciones diferentes. Si el track list que hubiesen grabado en 1987 para "Appetite For Destruction" fuese algo así como
1) You Could Be Mine, 2) Right next door to hell, 3) Dust n'Bones, 4) Don't Damn Me, , 5) Bad Obsession, 6) Bad Apples, 7) Back Off Bitch, 8) Pretty Tied Up, 9) November Rain, 10) Perfect Crime, 11) Garden of Eden, 12) Coma
El Appettite habría sido exactamente igual de bueno. Creo que sólo se echaría en falta "Paradise City" porque nunca hicieron otra canción tan festiva y fiestera como esa.


Temas "Illusions" grabados o tocados en directo antes de Appetite:

Perfect Crime, Back Off Bitch, Aint Going Down, Bad Obssesion, Yesterdays, The Garden, Don't Cry, November Rain, You Could Be Mine.

Discarral del copón.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 12 2016, 11:58

Axlferrari escribió:
Jaja, esta misma tarde escuché los dos UYI. Me aburrí bastante, no voy a decir que me siguen gustando para quedar bien.

Axl reparte amor - Página 16 Giphy
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ciclóncósmico Vie Feb 12 2016, 12:09

No se puede negar que "Chinese " es un disco de los Guns, básicamente porque Axl tiene los derechos del nombre. Si mañana se los vende a Ashba y éste edita un disco también serían los Guns. No hay discusión posible en ese aspecto. Otra cosa es que en "Chinese" solo hay un cuarto de los Guns que todo el mundo adora y  hablamos de un disco que pasó muy desapercibido y cuya repercusión fue y es marginal. Tampoco hay discusión posible en este aspecto..
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Dust N Bones !? Vie Feb 12 2016, 12:40

Ciclóncósmico escribió:No se puede negar que "Chinese " es un disco de los Guns, básicamente porque Axl tiene los derechos del nombre. Si mañana se los vende a Ashba y éste edita un disco también serían los Guns. No hay discusión posible en ese aspecto. Otra cosa es que en  "Chinese" solo hay un cuarto de los Guns que todo el mundo adora y  hablamos de un disco que pasó muy desapercibido y cuya repercusión fue y es marginal. Tampoco hay discusión posible en este aspecto..

Bueno, es distinto.
Podrá gustarte más o menos e incluso comparto el que Axl no continuase con el nombre sin ningún otro miembro original, pero el proceso de grabación, los años de demora, el recluirse durante años en su mansión sin que nadie supiese de él, ... todo ese aura de misticismo que rodeó la salida del Chinese forma parte básica de la historia GNR.

Respecto a axlferrari, no comparto sus opiniones pero tampoco es cuestión de que lo linchemos. What a Face

Que cada cual opine como le venga en gana. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Vie Feb 12 2016, 12:43

Perry go round escribió:
ion escribió:
Perry go round escribió:Pues sí, en esa demo para Axl, suena mucho al Appetite. Y tiene tela que alguien diga que esa canción y casi la mayoría de los UYI no estén al nivel de las del Appetite compositivamente porque la producción es diferente.
Si en la época del Appetite hubiesen grabado 12 canciones diferentes. Si el track list que hubiesen grabado en 1987 para "Appetite For Destruction" fuese algo así como
1) You Could Be Mine, 2) Right next door to hell, 3) Dust n'Bones, 4) Don't Damn Me, , 5) Bad Obsession, 6) Bad Apples, 7) Back Off Bitch, 8) Pretty Tied Up, 9) November Rain, 10) Perfect Crime, 11) Garden of Eden, 12) Coma
El Appettite habría sido exactamente igual de bueno. Creo que sólo se echaría en falta "Paradise City" porque nunca hicieron otra canción tan festiva y fiestera como esa.


Temas "Illusions" grabados o tocados en directo antes de Appetite:

Perfect Crime, Back Off Bitch, Aint Going Down, Bad Obssesion, Yesterdays, The Garden, Don't Cry, November Rain, You Could Be Mine.

Discarral del copón.

Unas páginas más atrás se puso una versión primeriza de Back Off Bitch con Adler a la batería que, efectivamente, suena mucho más Apetite que la que grabaron Sorum en los Illusions. Y para mi gusto mucho mejor, no se porque pero esa canción les quedó desangelada.

Yo prefiero AFD antes que UYI pero no se me ocurriría en la vida hacer de menos a semejante obra. Si Apetite es un 12, los Illusions son un 11 en una escala de 1 a 10.

Los Illusions son grandes por la música y por multitud de razones que tienen que ver con la leyenda del grupo y lo que significaron, pero en mi opinión habrían sido aún mejores con Adler a la batería y otra producción. Lo que hablaba Slash en su libro acerca de una mezcla con una versiones más crudas de las canciones. Si fueran publicadas ahora que están de acuerdo en explotar el legado de la banda, eso daría para años de este topic.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 24/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 12 2016, 17:37

Quizás me pasé un poco tachando los UYI de mediocres. Lo matizaré diciendo que demasiados temas rozan la mediocridad. Los UYI no me parecen tan cohesionados como AFD. AFD cuenta una historia, describe algo muy preciso de la vida americana y de las vivencias de la banda (en eso se acerca bastante al mejor rap). En cambio los UYI son un fourre-tout, como dicen los franceses, vaciaron sus cajones sin buscar coherencia alguna y con temas que se alejaban de la calle.

El grupo tampoco suena tan cohesionado, cada uno va a su bola, la desunión ya estaba instalada en el momento de la grabación. Los miembros del grupo prácticamente no coincidieron en el estudio, es un hecho establecido, y eso se oye. La interacción entre Izzy y Slash tan esencial en el éxito de AFD está casi ausente de los UYI donde Slash acapara casi todo el espacio. Podeis no estar de acuerdo pero creo que es evidente que los UYI tienen unos defectos (la batería elefantesca de Sorum es otro ejemplo) que no tenía AFD.

Otro aspecto es que cuando salieron los UYI, estos álbumes sonaron rapidamente desfasados ante la ola grunge... AFD fue una suerte de renacimiento del rock, GNR representaba la rebeldía, en cambio los UYI, con temas grandilocuentes y una producción exagerada, quedaron como un símbolo del corporate rock frente a la rebelión (real o ficticia, es otro problema) de Nirvana & Co.

También es significativo que algunas canciones de esos discos casi nunca fueron tocadas en directo (Bad Apples, Don't Damn Me, The Garden, Garden of Eden, etc., etc, etc.). Como si el propio grupo no creyera demasiado en esas canciones.


Cambiando de tema, Irving Azoff, el poderosos ex-manager de Nugnr, ha dado su opinión sobre la reunion de GNR: http://www.nytimes.com/2016/02/12/arts/music/a-word-with-irving-azoff-a-hard-charging-artists-manager.html?_r=0

Q. Recently it was announced that Guns N’ Roses would be reuniting for Coachella. You once briefly managed the band, and Axl Rose said that you had tried to pressure him into reuniting the original group.

A. I would never go to an artist and say, “I want you to reunite.” If he had asked me if I thought it was a good idea, I would have said yes. But by the way, nobody tells Axl to do anything. He does what he wants to do.

Slash and Duff McKagan are terrific people. Axl is a complicated individual that I wish nothing but success for. I think this is a good historical moment that the public deserves to see. I hope it happens.


Ciclóncósmico escribió:No se puede negar que "Chinese " es un disco de los Guns, básicamente porque Axl tiene los derechos del nombre. Si mañana se los vende a Ashba y éste edita un disco también serían los Guns. No hay discusión posible en ese aspecto. Otra cosa es que en  "Chinese" solo hay un cuarto de los Guns que todo el mundo adora y  hablamos de un disco que pasó muy desapercibido y cuya repercusión fue y es marginal. Tampoco hay discusión posible en este aspecto..
Los aspectos legales son lo de menos. Hay cosas que no deberían poder ser compradas ni vendidas. Es como si a McCartney se le ocurriese contratar a un puñado de músicos desconocidos para grabar un nuevo disco de los Beatles... Estaría en su derecho de hacerlo si tuviese los derechos del nombre, y el disco podrá sonar bien o mal (en el caso de ChinDem, mal). Pero coño, ¿ quien iba a creerse que es un disco de los Beatles ?
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22759
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:24

De verdad, veces pararte a pensar de lo que vas a hablar es bueno, de verdad, piensa y sé razonable, no hables por encima y ninguneando el trabajo de nadie Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:29

Lorenzombie escribió:Este hilo legendario no se merece esas chorradas q estoy leyendo, hay una historia aquí.
Molti, saca la escoba.

Me he vuelto pacifista. Ahora doy conciertos en asociaciones culturales. Paz y amor, y sensatez en el guiñol.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:30

Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:Este hilo legendario no se merece esas chorradas q estoy leyendo, hay una historia aquí.
Molti, saca la escoba.

Me he vuelto pacifista. Ahora doy conciertos en asociaciones culturales. Paz y amor, y sensatez en el guiñol.

Entonces saca la escoba para hippys Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:30

romuloyeah escribió:
ion escribió:
romuloyeah escribió:Peliagudo tema lo de la mezcla de los UYI .
Ahí todos protestaron pero los discos que hicieron después bien que sonaban a UYI.

Yo escucho las premezclas, esas que slash decía que tenían tanta garra,  y no dejo de escuchar lo mismo pero con menos calidad.  

Si hacen una remezcla pues bienvenida sea como curiosidad, como el ten de Pearl Jam.  Pero me quedo con los originales.
Para mi tienen el sonido que debían tener. Y no me suenan desfasados como otros discos de la época.


Bueno, eso de pre-mezclas no esta muy claro. Yo entiendo mejor que son las mezclas que le pasaron a según que miembros (Axl y Slash) para escuchar su aportación.

Anyway... aquí están

spoiler:

Bueno, miento. Hay una carpeta de "rough mixes", pero estoy convencido de que es un "advance copy" para Izzy, porque solo suena su guitarra, como le gustaba a él Cool
Premezclas, mezclas de trabajo, como quieras llamarlo. 
Dese luego no es algo ni mucho menos terminado. Incluso hay cosas que no salen en el disco terminado, como el final de 14 years. Pero más a mi favor. 
El caso es que probablemente sean mezclas hechas en 5 minutos para ir escuchando lo que había y ya suena muy parecido al resultado final. 
No es que el sonido final se haya fabricado en el estudio. Es que la banda ya sonaba así. 
A lo mejor ni ellos mismos eran conscientes de una evolución y por eso echaban en falta "garra".
Yo pienso que para llegar a Yesterdays o So fine hay cosas que se quedan en el camino.
UYI no suena como AFD eso esta claro. Pero ellos ya no tocaban welcome to the jungle en paris como la tocaban en el roxy.

La culpa era de Bob Clearmountain. El Van Gogh de las mezclas por aquella época.
Luego se arreglaron.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:32

Ayers escribió:No conocía este documento, de hecho pensaba solo cantò aquella velada con petty el free falling



Querrás decir que sólo se "folló" a Petty en free falling, porque aquella fue una follada sólo superada por la que le practicó a Jagga en Atlantic City con Salt of the Eart en el 89.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 12 2016, 19:37

PUMP escribió:De verdad,  veces pararte a pensar de lo que vas a hablar es bueno, de verdad, piensa y sé razonable, no hables por encima y ninguneando el trabajo de nadie Wink
Gracias por los consejos. No tengo la impresión de haber ninguneado a nadie, simplemente me parece que UYI habría podido ser un mejor album eliminando ciertas canciones (a parte de los otros problemas ya mencionados : producción, batería, desunión de la banda, etc.). Los Guns son mi grupo favorito, como ya dije, los sigo desde 1990.

Perdón por no arrodillarme ante TODO lo que hagan Axl, Slash y Duff. Perdón por atreverme a emitir ciertas críticas y no caer en la sobrevalorización sistemática... Wink
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22759
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:40

Axlferrari escribió:Quizás me pasé un poco tachando los UYI de mediocres. Lo matizaré diciendo que demasiados temas rozan la mediocridad. Los UYI no me parecen tan cohesionados como AFD. AFD cuenta una historia, describe algo muy preciso de la vida americana y de las vivencias de la banda (en eso se acerca bastante al mejor rap). En cambio los UYI son un fourre-tout, como dicen los franceses, vaciaron sus cajones sin buscar coherencia alguna y con temas que se alejaban de la calle.

El grupo tampoco suena tan cohesionado, cada uno va a su bola, la desunión ya estaba instalada en el momento de la grabación. Los miembros del grupo prácticamente no coincidieron en el estudio, es un hecho establecido, y eso se oye. La interacción entre Izzy y Slash tan esencial en el éxito de AFD está casi ausente de los UYI donde Slash acapara casi todo el espacio. Podeis no estar de acuerdo pero creo que es evidente que los UYI tienen unos defectos (la batería elefantesca de Sorum es otro ejemplo) que no tenía AFD.

Otro aspecto es que cuando salieron los UYI, estos álbumes sonaron rapidamente desfasados ante la ola grunge... AFD fue una suerte de renacimiento del rock, GNR representaba la rebeldía, en cambio los UYI, con temas grandilocuentes y una producción exagerada, quedaron como un símbolo del corporate rock frente a la rebelión (real o ficticia, es otro problema) de Nirvana & Co.

También es significativo que algunas canciones de esos discos casi nunca fueron tocadas en directo (Bad Apples, Don't Damn Me, The Garden, Garden of Eden, etc., etc, etc.). Como si el propio grupo no creyera demasiado en esas canciones.


Cambiando de tema, Irving Azoff, el poderosos ex-manager de Nugnr, ha dado su opinión sobre la reunion de GNR: http://www.nytimes.com/2016/02/12/arts/music/a-word-with-irving-azoff-a-hard-charging-artists-manager.html?_r=0

Q. Recently it was announced that Guns N’ Roses would be reuniting for Coachella. You once briefly managed the band, and Axl Rose said that you had tried to pressure him into reuniting the original group.

A. I would never go to an artist and say, “I want you to reunite.” If he had asked me if I thought it was a good idea, I would have said yes. But by the way, nobody tells Axl to do anything. He does what he wants to do.

Slash and Duff McKagan are terrific people. Axl is a complicated individual that I wish nothing but success for. I think this is a good historical moment that the public deserves to see. I hope it happens.


Ciclóncósmico escribió:No se puede negar que "Chinese " es un disco de los Guns, básicamente porque Axl tiene los derechos del nombre. Si mañana se los vende a Ashba y éste edita un disco también serían los Guns. No hay discusión posible en ese aspecto. Otra cosa es que en  "Chinese" solo hay un cuarto de los Guns que todo el mundo adora y  hablamos de un disco que pasó muy desapercibido y cuya repercusión fue y es marginal. Tampoco hay discusión posible en este aspecto..
Los aspectos legales son lo de menos. Hay cosas que no deberían poder ser compradas ni vendidas. Es como si a McCartney se le ocurriese contratar a un puñado de músicos desconocidos para grabar un nuevo disco de los Beatles... Estaría en su derecho de hacerlo si tuviese los derechos del nombre, y el disco podrá sonar bien o mal (en el caso de ChinDem, mal). Pero coño, ¿ quien iba a creerse que es un disco de los Beatles ?

Te expresas bien. Pero tienes en tu avatar una foto de la era Use Your Illusion. Eso ya me confunde. ¿Que el Chinese suena "mal"? ¿Y eso por qué? ¿En qué te basas?

Todo lo que dices, insisto, muy bien expresado, está basado en subjetividades, la mayoría de las cosas directamente ni son ciertas. ¿Que los Illusions sonaron rápidamente desfasados por la ola grunge? ¿Pero eso cuándo pasó? Joder, yo pensaba que habían vendido 20 millones y que el grupo había sido nº 1 y girado dos años presentando esos discos, y retirándose voluntariamente, que si hubiesen seguido un año más y sacado otro disco hubiesen sobrevivido al grunge sin problemas (ese movimiento duró dos años, aunque varios de los grupos que lo encabezaban sacasen discos después), no sé de qué sonido hablas, porque los cuatro cabezas visibles del grunge (Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden y Alice In Chains) tenían un sonido completamente distinto los unos de los otros... y no irás a decir que Mudhoney arrasaron a Guns. O no irás a meter a Faith No More dentro del grunge.

Cuidado. El expresarte bien y escribir frases con sujeto y predicado no te da derecho a retorcer la verdad y a establecer verdades objetivas sobre el sonido cuando lo único que haces es espurrear cuatrocientos clichés sobre la materia. Mi sugerencia es que abras un topic nuevo, compres algo de la new age section, y lo cuentes todo ahí. En otro topic.

Buen aporte la respuesta de Azoff. Un puto enano hipócrita que saboteó la carrera de Axl Rose durante un año y medio.


Última edición por Moltisanti el Vie Feb 12 2016, 19:46, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:42

Axlferrari escribió:
PUMP escribió:De verdad,  veces pararte a pensar de lo que vas a hablar es bueno, de verdad, piensa y sé razonable, no hables por encima y ninguneando el trabajo de nadie Wink
Gracias por los consejos. No tengo la impresión de haber ninguneado a nadie, simplemente me parece que UYI habría podido ser un mejor album eliminando ciertas canciones (a parte de los otros problemas ya mencionados : producción, batería, desunión de la banda, etc.). Los Guns son mi grupo favorito, como ya dije, los sigo desde 1990.

Perdón por no arrodillarme ante TODO lo que hagan Axl, Slash y Duff. Perdón por atreverme a emitir ciertas críticas y no caer en la sobrevalorización sistemática... Wink

En tu lista de canciones mediocres o filler o sobrantes o de relleno que plantaste ayer había auténticas barbaridades, colega. Mencionabas Breakdown, Civil War, Dust n' bones, So fine...

Tío, si no te molan esas canciones (el sonido, la letra, los solos, la batería, lo que sea) los Guns NO SON TU GRUPO FAVORITO.

Ya está, deja de decirlo. Por mucho que lo repitas no vas a convencernos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:44

Axlferrari escribió:Claro, es que me olvidaba que estoy escribiendo en un foro donde no pocos consideran que "Believe In Me" de Duff es un verdadero hito en la historia de la música... Laughing

Canciones que no podrían figurar en AFD sin que bajase el nivel (para mi relleno, o como mínimo muy inferiores a las de AFD) : Right next door to hell, Dust n'Bones, Perfect Crime, You Ain't the First, Bad Obsession, Back Off Bitch, The Garden, Garden of Eden, Don't Damn Me, Bad Apples, Dead Horse, Civil War, 14 Years, Yesterdays, Get in the Ring, Shotgun Blues, Breakdown, Pretty Tied Up, Locomotive, So Fine.

Sea por la producción, por la batería robótica de Sorum (¡qué mal suena en la mayoría de temas!), o por el nivel inferior en la composición el caso es que ninguna de esas canciones tienen la chispa, la energía, el groove, la magia de las que figuran en AFD. Me parece que Axl opina igual que yo, si me refiero a las setlists de sus conciertos con nugnr desde 2001...

Y aquí está lo que soltaste ayer. Para que no haya confusiones.

"Canciones que no podrían figurar en AFD sin que bajase el nivel (para mi relleno, o como mínimo muy inferiores a las de AFD)"

Pero cómo va a ser Civil War inferior a Anything Goes.

Por dios.

O So Fine inferior a You're crazy.

Pero qué coño dices.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 12 2016, 19:46

Moltisanti escribió:
romuloyeah escribió:
ion escribió:
romuloyeah escribió:Peliagudo tema lo de la mezcla de los UYI .
Ahí todos protestaron pero los discos que hicieron después bien que sonaban a UYI.

Yo escucho las premezclas, esas que slash decía que tenían tanta garra,  y no dejo de escuchar lo mismo pero con menos calidad.  

Si hacen una remezcla pues bienvenida sea como curiosidad, como el ten de Pearl Jam.  Pero me quedo con los originales.
Para mi tienen el sonido que debían tener. Y no me suenan desfasados como otros discos de la época.


Bueno, eso de pre-mezclas no esta muy claro. Yo entiendo mejor que son las mezclas que le pasaron a según que miembros (Axl y Slash) para escuchar su aportación.

Anyway... aquí están

spoiler:

Bueno, miento. Hay una carpeta de "rough mixes", pero estoy convencido de que es un "advance copy" para Izzy, porque solo suena su guitarra, como le gustaba a él Cool
Premezclas, mezclas de trabajo, como quieras llamarlo. 
Dese luego no es algo ni mucho menos terminado. Incluso hay cosas que no salen en el disco terminado, como el final de 14 years. Pero más a mi favor. 
El caso es que probablemente sean mezclas hechas en 5 minutos para ir escuchando lo que había y ya suena muy parecido al resultado final. 
No es que el sonido final se haya fabricado en el estudio. Es que la banda ya sonaba así. 
A lo mejor ni ellos mismos eran conscientes de una evolución y por eso echaban en falta "garra".
Yo pienso que para llegar a Yesterdays o So fine hay cosas que se quedan en el camino.
UYI no suena como AFD eso esta claro. Pero ellos ya no tocaban welcome to the jungle en paris como la tocaban en el roxy.

La culpa era de Bob Clearmountain. El Van Gogh de las mezclas por aquella época.
Luego se arreglaron.

Los mixes de Clermountain me temo que nunca los escucharemos. Fliparon tanto que dudo que alguien conservase una copia de aquello con las baterías sampleadas.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:50

Axlferrari escribió:
PUMP escribió:De verdad,  veces pararte a pensar de lo que vas a hablar es bueno, de verdad, piensa y sé razonable, no hables por encima y ninguneando el trabajo de nadie Wink
Gracias por los consejos. No tengo la impresión de haber ninguneado a nadie, simplemente me parece que UYI habría podido ser un mejor album eliminando ciertas canciones (a parte de los otros problemas ya mencionados : producción, batería, desunión de la banda, etc.). Los Guns son mi grupo favorito, como ya dije, los sigo desde 1990.

Perdón por no arrodillarme ante TODO lo que hagan Axl, Slash y Duff. Perdón por atreverme a emitir ciertas críticas y no caer en la sobrevalorización sistemática... Wink

Está claro que si hubiese sido un disco sólo y eligiendo las mejores canciones de uno y de otro hubiese sido la segunda parte de AFD. Pero lo de la producción??? Tronco, de verdad.... Mira que me gusta poco Matt Sorum pero hay que reconocer que hizo un excelente trabajo en los illusions, que si que Steven Adler era mucho mejor con mejor técnica, feeling, groove blablabla, pero también era un yonki de mierda. Segundo, las guitarras, las killer guitar melodías suenan a lo que tienen que sonar, a Slash, sonido Slash, todo lo que ha hecho después ha salido de ese sonido, es su puta seña de identidad. Tercero, el bajo, así tiene que sonar un bajo, con un par de cojones, limpio y con presencia.

No se, de verdad que es tu banda favorita? Porque yo no me lo creo
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:51

PUMP escribió: el bajo [...] limpio

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.

Suena como tiene que sonar, pero limpio limpio no es... Laughing

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:52

Moltisanti escribió:
Axlferrari escribió:
PUMP escribió:De verdad,  veces pararte a pensar de lo que vas a hablar es bueno, de verdad, piensa y sé razonable, no hables por encima y ninguneando el trabajo de nadie Wink
Gracias por los consejos. No tengo la impresión de haber ninguneado a nadie, simplemente me parece que UYI habría podido ser un mejor album eliminando ciertas canciones (a parte de los otros problemas ya mencionados : producción, batería, desunión de la banda, etc.). Los Guns son mi grupo favorito, como ya dije, los sigo desde 1990.

Perdón por no arrodillarme ante TODO lo que hagan Axl, Slash y Duff. Perdón por atreverme a emitir ciertas críticas y no caer en la sobrevalorización sistemática... Wink

En tu lista de canciones mediocres o filler o sobrantes o de relleno que plantaste ayer había auténticas barbaridades, colega. Mencionabas Breakdown, Civil War, Dust n' bones, So fine...

Tío, si no te molan esas canciones (el sonido, la letra, los solos, la batería, lo que sea) los Guns NO SON TU GRUPO FAVORITO.

Ya está, deja de decirlo. Por mucho que lo repitas no vas a convencernos.

Voy poniendo un disco del fary? Cool
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:53

Moltisanti escribió:
PUMP escribió: el bajo [...] limpio

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.

Suena como tiene que sonar, pero limpio limpio no es...  Laughing


En la mezcla suena limpio. Otra cosa es que cuando sólo suena el bajo suene con la ganancia hasta los cojones Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:57

PUMP escribió:Está claro que si hubiese sido un disco sólo y eligiendo las mejores canciones de uno y de otro hubiese sido la segunda parte de AFD.

Pero yo es que ahí niego la mayor.

Es imposible hacer un disco sólo de las mejores canciones cuando varias de ellas duran entre 8 y 10 minutos. Ya con eso superas los 79 minutos que puedes meter en un cd.

Quitas las canciones punkas y alguna que otra más, My World y tal. Vale. Pero es que no puedes meter "las mejores" en 80 minutos. No es posible.

Créeme, he intentado hacerlo en plan free lance producer en un cd-r y no se puede.

Para empezar, ¿cuál quitas? Las versiones, ok. Ahí ya es puto porque ambas son muy buenas. La alt lyrics, vale. Aunque mola. Garden of Eden y My World. Ahí ya alguno te levanta el dedo porque le fliiiipa Garden of eden y tal. The Garden (aunque es cojonuda). ¿Alguna de las largas? Ok, ¿cuál? ¿Coma, por rayante y porque Izzy no quería aprendérsela? ¿November, porque como dice mi hijo de 7 años, "no es rock, ponme rock, ponme la otra" (Don't damn me)? ¿Locomotive, porque es un riff coñazo que se repite y no hay quien entienda la batería de Sorum? Por favor...

¿Qué más? ¿Las punkis? ¿Shotgun Blues? ¿Perfect Crime? ¿Right next door to hell?
¿El experimento country de You ain't the first?

Siguen sin salir las cuentas.

Sigo negando la mayor.

Déjenlos como están, que así están bien.

Gracias Axl por la killer idea de sacar todo el material y quedaros sin reservas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 19:58

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:
PUMP escribió: el bajo [...] limpio

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.

Suena como tiene que sonar, pero limpio limpio no es...  Laughing


En la mezcla suena limpio. Otra cosa es que cuando sólo suena el bajo suene con la ganancia hasta los cojones Wink

You could be mine, Double talkin...

Bueno, lo que sea. Ganancia o no ganancia.

Suena que te cagas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Vie Feb 12 2016, 19:58

Moltisanti escribió:
PUMP escribió: el bajo [...] limpio

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No.

Suena como tiene que sonar, pero limpio limpio no es...  Laughing



Suena con ese chorus rollo after punk marca de la casa. Ojala Duff recupere ese tono para algún tema como You Could Be Mine.
ion
ion

Mensajes : 11398
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie Feb 12 2016, 19:59

Moltisanti escribió:
PUMP escribió:Está claro que si hubiese sido un disco sólo y eligiendo las mejores canciones de uno y de otro hubiese sido la segunda parte de AFD.

Pero yo es que ahí niego la mayor.

Es imposible hacer un disco sólo de las mejores canciones cuando varias de ellas duran entre 8 y 10 minutos. Ya con eso superas los 79 minutos que puedes meter en un cd.

Quitas las canciones punkas y alguna que otra más, My World y tal. Vale. Pero es que no puedes meter "las mejores" en 80 minutos. No es posible.

Créeme, he intentado hacerlo en plan free lance producer en un cd-r y no se puede.

Para empezar, ¿cuál quitas? Las versiones, ok. Ahí ya es puto porque ambas son muy buenas. La alt lyrics, vale. Aunque mola. Garden of Eden y My World. Ahí ya alguno te levanta el dedo porque le fliiiipa Garden of eden y tal. The Garden (aunque es cojonuda). ¿Alguna de las largas? Ok, ¿cuál? ¿Coma, por rayante y porque Izzy no quería aprendérsela? ¿November, porque como dice mi hijo de 7 años, "no es rock, ponme rock, ponme la otra" (Don't damn me)? ¿Locomotive, porque es un riff coñazo que se repite y no hay quien entienda la batería de Sorum? Por favor...

¿Qué más? ¿Las punkis? ¿Shotgun Blues? ¿Perfect Crime? ¿Right next door to hell?
¿El experimento country de You ain't the first?

Siguen sin salir las cuentas.

Sigo negando la mayor.

Déjenlos como están, que así están bien.

Gracias Axl por la killer idea de sacar todo el material y quedaros sin reservas.

No si a mi me gustan tal y como son, no los podría imaginar de forma diferente, pero si claro, con canciones de 9 y 11 minutos pues claro....
PUMP
PUMP

Mensajes : 13044
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie Feb 12 2016, 20:01

ion escribió:Suena con ese chorus rollo after punk marca de la casa.

Eso para mí ya no es "limpio". Limpio es limpio, sin efectos, sin ná.
El bajo de Nacha Pop en Chica de Ayer. Eso es limpio. Que los "clangs" y los "clongs" que hace el bajo los hace porque ese puto instrumento es así, grandote, complicado, marcador, pesado, indominable.
Gran bajista Carlos Booking, por cierto.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 12 2016, 20:06

mi disco favorito es AFD, en su momento y creo que le paso a bastante gente, la salida de UYI fue una decepcion. Precisamente porque no sigue la estela de AFD, habia pasado tiempo y el grupo no era el mismo.

Los temas? cuando salio el disco y perdi el culo el primer dia para ir a comprarlo esperaba mas y esperaba algo diferente,el precedente era el single de T2 con you could be mine y civil war, dos highlights de UYI pero el disco entero no era asi.

Daba la impresion, y es lo que se suele decir de que en un disco lo habian bordado pero que en dos habia mucho relleno.

A mi la produccion tampoco me gustaba en exceso.

En 1991 me gustaban you could be mine, shotgun blues, civil war, november rain, dust n bones, pretty tied up estranged...

en 2016 valoro mucho mas este lanzamiento, me gustan practicamente todos los temas del cd y a lo largo de los años aprendi a descontextualizarlo del AFD. Si lo sacas de esa comparacion, es una maravilla, que pueden sobrar dos o tres temas, puede, pero el disco, o los discos, siguen siendo buenisimos.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 12 2016, 20:06

@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.

GNR pasó a ser una broma en los ojos de muchos, debido a los videos con delfines y la grandilocuencia de Axl.
Me parece que los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident. Pero no funcionó, el disco no suena punk-rock para nada.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22759
Fecha de inscripción : 07/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Chris Peterson Vie Feb 12 2016, 20:22

Parece mentira que a estas alturas estemos aún con lo de que Use Your Illusion debería ser un disco sencillo. Pero no os dais cuenta que cada uno elegiría 12 canciones diferentes del fan de al lado? Y ahí radica la grandeza de este álbum cojones. A mi me mata Locomotive y Yesterdays, otros no la incluirían en ese supuesto "Illusion" de un sólo disco; si me apuntaran con una pistola me vería obligado a deshacerme de Shotgun Blues, para algunos, un sacrilegio... y así con todas y cada una de las canciones. A mí, en todo caso, me hubiera gustado que hubiera sido triple o cuádruple.
Chris Peterson
Chris Peterson

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Vie Feb 12 2016, 20:51

a estas alturas yo no dudo que sea doble,

Ya te digo que en 1991 lo decia todo pichichi que escuchaba el disco, o por lo menos la mayoria, no quiero generalizar.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Vie Feb 12 2016, 21:03

Axlferrari escribió:

Otro aspecto es que cuando salieron los UYI, estos álbumes sonaron rapidamente desfasados ante la ola grunge... AFD fue una suerte de renacimiento del rock, GNR representaba la rebeldía, en cambio los UYI, con temas grandilocuentes y una producción exagerada, quedaron como un símbolo del corporate rock frente a la rebelión (real o ficticia, es otro problema) de Nirvana & Co.

Axl reparte amor - Página 16 20560_main_full
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Vie Feb 12 2016, 21:03

Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.

GNR pasó a ser una broma en los ojos de muchos, debido a los videos con delfines y la grandilocuencia de Axl.
Me parece que los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident. Pero no funcionó, el disco no suena punk-rock para nada.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.

Eeeeeeh?

Axl reparte amor - Página 16 2ih46lt
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Vie Feb 12 2016, 21:05

Menudas tonterías tengo que leer a veces.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Vie Feb 12 2016, 21:05

Moltisanti escribió:
Lorenzombie escribió:Este hilo legendario no se merece esas chorradas q estoy leyendo, hay una historia aquí.
Molti, saca la escoba.

Me he vuelto pacifista. Ahora doy conciertos en asociaciones culturales. Paz y amor, y sensatez en el guiñol.

Vendido!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por karlos gasteiz Vie Feb 12 2016, 21:05

a mí siempre me gustó UYI

no tengo problemas con ese disco tal como está

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54763
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Vie Feb 12 2016, 21:09

Con lo bien que iba el hilo nos metemos en fregados que no tienen discusión...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21172
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Feb 12 2016, 21:20

Yo creo que los UYI forman parte de la historia del rock por derecho propio, por calidad y por mito. ¿Que no todos los temas son estratosféricos? OK. ¿Que hay alguno flojete o innecesario? OK. ¿Que el sonido y el concepto pecan de grandilocuencia? OK.

Ahora pensemos en discos dobles imprescindibles míticos grabados en estudio y a ver quién tiene los cojones de decir que no se puede decir lo mismo de ellos.

¿El White ALbum de los Beatles no tiene temas chorra? ¿Los quitaríamos? ¿Sería mejor un disco sencillo seleccionando ciertos temas? En mi opinión, ROTUNDAMENTE NO.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Heaven Vie Feb 12 2016, 21:24

los Use your Ilusions se me quedan cortos.....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5627
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 16 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Vie Feb 12 2016, 21:25

Axlferrari escribió:@Moltisanti, la ola grunge no duró mucho es cierto pero fue un vendaval en muchos aspectos. Axl quedó descolocado, destabilizado por los ataques de Cobain. Quedó algo perdido en cuanto a la dirección musical de GNR, dándole secretamente la razón a Cobain cuando este le reprochaba la falta de originalidad.

GNR pasó a ser una broma en los ojos de muchos, debido a los videos con delfines y la grandilocuencia de Axl.
Me parece que los Guns intentaron subirse a la ola grunge, volver algo a las raíces del grupo y corregir su imagen grandilocuente con The Spaghetti Incident. Pero no funcionó, el disco no suena punk-rock para nada.
Después, Axl quiso experiementar con nuevos sonidos (como para demostrarle a Cobain que lo había subestimado), mientras Slash prefería seguir con un hard-rock más clásico.

Tienes opiniones de crítico tipo ROCKDELUX.

Me extraña que tengas ese avatar.

Seguro que ahora escuchas, en su mayoría, indie.

Me pregunto si eres un doble nick.
Adso
Adso

Mensajes : 32851
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.