Axl reparte amor

+72
cablehogue
Heaven
karlos gasteiz
Joseba
Nigromante
scabbed wings
miniyo
diablorock
Sugerio
ARMIN TANZARIAN
henchman
ARTUROC
Axlferrari
modes garcia
Jane Doe
celtasnake
Roundabout
Chris Peterson
Ciclóncósmico
Dust N Bones !?
extraperlados
jackinthebox
DumDumBoy
kronico
Caffeine
Muesli Snipes
R'as Kal Bhul
Rocket
miguelcordoba
radiorag
Drakixx
Lorenzombie
The Rooster
m señor
wakam
danitoledo
mmikezgz
keith_caputo
starfuckers
VELVETGUNNER
wallander
Perry go round
Rizzy
Duffbcn
Pier
Edko Fuzz
Adso
TheRover
káiser
elway
Miss Brownstone
Ed Wood
kraneo
Kyuss
caponeslashdot
efecto diablo
Ripple.
Gorie
romuloyeah
Frusciante
total_13
vernset
mardigross
Moltisanti
Gregg
ion
PUMP
Godofredo
hellpatrol
Ayers
Harvey Dent
marcos0024
76 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Axl reparte amor - Página 20 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:54

Pier escribió:
colorista escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Pues yo pienso que si hubiesen seguido juntos, GN'R ahora mismo serían lo mismo en que se convirtieron Queen.
Totalmente. Queen son un buen ejemplo.

Aquí algunos tienen la memoria muy frágil, o bien es que no vivieron en el planeta tierra en la primera mitad de los 90s.
En el patio del colegio, con 12 años, había discusiones sobre Guns & Roses de forma habitual. Y podeis venderlo como querais, eso sólo pasaba con Guns & Roses, que luego derivaba en Queen o AC/DC, vale. Pero ¿Nirvana? no me hagais reir, en 1992 hasta Def Leppard sonaban veinte veces en la radio por cada vez que sonaba Nirvana. Def Leppard con el Adrenalize tuvieron 3 hits de la puta hostia que sonaban a todas horas, mientras que, antes de 1994, sólo recuerdo una vez que un chaval de clase dijo que le gustaban Nirvana (y yo ni los escuché hasta que salió el "In Utero"). Hasta que no se suicidó, no recuerdo fans de Nirvana. Mientras existieron como banda, el éxito que tuvieron no fue mayor que el que tuvieron Offspring o Green Day. Si Dexter Holland se hubiese pegado un tiro y Kurt siguiese vivo, Offspring serían leyenda y Nirvana estarían a punto de tocar en el Resurrection fest de este verano en Viveiro.

Si alguien recuerda la película "mentiras arriesgadas" recordará el momento en que el colega de Swcharzenigga le dice "tú y tu mujer no sois los padres (de su hija), sus padres son Axl Rose y Madonna". Eso era totalmente cierto para toda una generación de quinceañeros en aquel momento. Y la película es de 1994, más o menos. Axl Rose y Slash eran tan idolatrados en el patio de mi colegio como lo puedan ser Cristiano Ronaldo y Messi por los críos y Justin Bieber o One Direction por las crías en un patio de hoy en día, todo a la vez. Representaban el malotismo y la rebelión para los críos y eran el icono sexual de las crías. Cosa que nunca sucedió con ningún grupo posterior. Ningún grupo de Grunge fue un icono sexual de una generación de niñas a la vez que el rol a imitar por los críos que querían ser guays y molar. Tal vez Nirvana fuesen el grupo preferido de algunos raritos, pero nunca fueron un modelo a imitar masivo. El único grupo de Grunge que se acercó algo a lo que fueron Guns & Roses, fueron Pearl Jam. Y se quedaron muy a medias, porque no tenían ese factor de malotismo que era el gran atractivo de Guns & Roses.
Nirvana y Soundgarden fueron grupos mucho más underground, y a nivel masivo, simplemente "one hit wonders". Si es que yo recuerdo haber escuchado más en las radios, no sólo ya a Offspring o Green Day como decía, es que incluso Terrorvision, Spin Doctors, o hasta los Black Crowes sonaban más que Nirvana mientras Kurt estuvo vivo, no me joder. La única canción que recuerdo de Nirvana de aquella época en la tele era la del "In Utero" que salían fetos colgando en el videoclip. Y me parecía una puta mierda, por cierto  Laughing

Esto es delirante... El patio de mi colegio es particular... Se hablaba de los Guns, cierto, pero también de Nirvana, no jodas. Y el mío hasta de Jane's...

Y de soundgarden tienes razón con lo de "Black Hole Sun" (que a mí no me gusta nada), pero Nirvana con Nevermind, In Utero etc.... Que te diese asco en la época no quiere decir que no existiese... Y lo último que oí en la radio de los Leppard a nivel masivo fue "Pour Some Sugar On Me".

Delirante.

Yo tenia 15 años en 1990. Aquella epoca la vivi plenamente, y tener que leer que green day, offspring, terrorvision o spin doctors sonaban MAS que Nirvana es delirante.

Laughing pero tómatelo de buen rollo hombre!!!

Que este es un topic de fans de los Guns. Nos gustaba más Green Day que el In Utero, cuando salió el Dookie el In Utero nos sudaba ya los cojones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:55

Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Nirvana sonaban a saco.
Def Leppard ahí ya menos.
Black Crowes menos que Nirvana.
Bryan Adams mogollón.
GNR a saco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:56

colorista escribió:
Adso escribió:No es cierto que Nirvana sonaran en España a raíz del suicidio. Es verdad que lo de "Unplugged in NY" fue ya sobreexposición, pero antes de eso, vídeos como "Smells.." o "Come as you are" sonaban a todas horas. Como el "Remedy" de Black Crowes, "Let´s get rocket" de Def Leppard, "Everything I do" de Bryan Adams o "Don´t Cry" de Guns and Roses.

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

Jo cómo me gustaba a mí el aborto.
Y "Please forgive me" TAMBIÉN.
Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 19:57

Lorenzombie escribió:Los guns son más grandes en popularidad q metallica sencillamente porque su espectro de público es más amplio.

14 years huele a coño/ sad but true a paja.

Es cierto. GNR le flipaban a las tías. Metallica era un grupo de pollas, como en general todo el heavy.

Cómo molaban las pijas locas con Don't cry, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 19:57

Moltisanti escribió:
Pier escribió:
colorista escribió:
Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Pues yo pienso que si hubiesen seguido juntos, GN'R ahora mismo serían lo mismo en que se convirtieron Queen.
Totalmente. Queen son un buen ejemplo.

Aquí algunos tienen la memoria muy frágil, o bien es que no vivieron en el planeta tierra en la primera mitad de los 90s.
En el patio del colegio, con 12 años, había discusiones sobre Guns & Roses de forma habitual. Y podeis venderlo como querais, eso sólo pasaba con Guns & Roses, que luego derivaba en Queen o AC/DC, vale. Pero ¿Nirvana? no me hagais reir, en 1992 hasta Def Leppard sonaban veinte veces en la radio por cada vez que sonaba Nirvana. Def Leppard con el Adrenalize tuvieron 3 hits de la puta hostia que sonaban a todas horas, mientras que, antes de 1994, sólo recuerdo una vez que un chaval de clase dijo que le gustaban Nirvana (y yo ni los escuché hasta que salió el "In Utero"). Hasta que no se suicidó, no recuerdo fans de Nirvana. Mientras existieron como banda, el éxito que tuvieron no fue mayor que el que tuvieron Offspring o Green Day. Si Dexter Holland se hubiese pegado un tiro y Kurt siguiese vivo, Offspring serían leyenda y Nirvana estarían a punto de tocar en el Resurrection fest de este verano en Viveiro.

Si alguien recuerda la película "mentiras arriesgadas" recordará el momento en que el colega de Swcharzenigga le dice "tú y tu mujer no sois los padres (de su hija), sus padres son Axl Rose y Madonna". Eso era totalmente cierto para toda una generación de quinceañeros en aquel momento. Y la película es de 1994, más o menos. Axl Rose y Slash eran tan idolatrados en el patio de mi colegio como lo puedan ser Cristiano Ronaldo y Messi por los críos y Justin Bieber o One Direction por las crías en un patio de hoy en día, todo a la vez. Representaban el malotismo y la rebelión para los críos y eran el icono sexual de las crías. Cosa que nunca sucedió con ningún grupo posterior. Ningún grupo de Grunge fue un icono sexual de una generación de niñas a la vez que el rol a imitar por los críos que querían ser guays y molar. Tal vez Nirvana fuesen el grupo preferido de algunos raritos, pero nunca fueron un modelo a imitar masivo. El único grupo de Grunge que se acercó algo a lo que fueron Guns & Roses, fueron Pearl Jam. Y se quedaron muy a medias, porque no tenían ese factor de malotismo que era el gran atractivo de Guns & Roses.
Nirvana y Soundgarden fueron grupos mucho más underground, y a nivel masivo, simplemente "one hit wonders". Si es que yo recuerdo haber escuchado más en las radios, no sólo ya a Offspring o Green Day como decía, es que incluso Terrorvision, Spin Doctors, o hasta los Black Crowes sonaban más que Nirvana mientras Kurt estuvo vivo, no me joder. La única canción que recuerdo de Nirvana de aquella época en la tele era la del "In Utero" que salían fetos colgando en el videoclip. Y me parecía una puta mierda, por cierto  Laughing

Esto es delirante... El patio de mi colegio es particular... Se hablaba de los Guns, cierto, pero también de Nirvana, no jodas. Y el mío hasta de Jane's...

Y de soundgarden tienes razón con lo de "Black Hole Sun" (que a mí no me gusta nada), pero Nirvana con Nevermind, In Utero etc.... Que te diese asco en la época no quiere decir que no existiese... Y lo último que oí en la radio de los Leppard a nivel masivo fue "Pour Some Sugar On Me".

Delirante.

Yo tenia 15 años en 1990. Aquella epoca la vivi plenamente, y tener que leer que green day, offspring, terrorvision o spin doctors sonaban MAS que Nirvana es delirante.

Laughing pero tómatelo de buen rollo hombre!!!

Que este es un topic de fans de los Guns. Nos gustaba más Green Day que el In Utero, cuando salió el Dookie el In Utero nos sudaba ya los cojones.

Pero si me lo estoy pasando de puta madre!!! Y encima ahora empiezo con las birras!!! Laughing

El dookie me parece un discazo, y me encanta. Tambien es cierto que el In utero me mola mucho. Pero claro, para mi el nevermind es el disco que menos me gusta por distintas razones.
Pier
Pier

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 19:58

Moltisanti escribió:
colorista escribió:

Arrow2 Arrow2 Y "Smells..." y "Come As You Are" bastante más que el resto, excepto el aborto del amigo Adams.

Laughing

A mí me gusta hasta la que hizo con la Spice Girl.

Matadme, incluso la de los Mosqueperros. Ultracomercial, sí, pero ahí estaba Sexy Rod.
Adso
Adso

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 19:59

Los que no hayan arrimado cebolleta en los lentos de la discoteca de turno al son de everything i do, no han sido jovenes ni na.
Pier
Pier

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:00

TheRover escribió:Sólo hay que leer las entrevistas y centrarse en declaraciones oficiales, no hace muchos años cuando una nenaza desalcoholizarda llamada James Hetfield salió llorando en los medios diciendo que para ellos era un honor haber teloneado para bandas como GNR o Roling Stones y que les jodía que en la gira con los rolling, la foto que preparaban los managers de ambas bandas juntas... que los británicos trataron a Metallica como meros trolls, donde tenían que pasar un férreo filtro de selección de fotos por si eran viables para promocionar o no a ambas bandas... el mismo James lo dice, que aquellas fotos era como todos esperando ya con la pose y ver a Keith Richards haciéndose la foto casi sin parar en aquel momento. No hace falta decir que ninguno de estos guapos pasó el corte.

Pero Axl y compañia sí, y con un debut nada menos, y poco más que añadir que la imagen de GNR vende y mucho, joder si hasta el logo original mola.

Axl reparte amor - Página 20 MPW-30293

Axl reparte amor - Página 20 960x540

Axl reparte amor - Página 20 Rollingstonesgunsroses

Comparar Metallica con GNR siempre me pareció una rivalidad estúpida, la propia kerrang tenía una portada insípida con "GNR vs Metallica... quien gana?", patética forma de crear polémica en el país de los lolailos y los jevis de medio pelo, una rivalidad artificial que sólo calaba en paises como España donde no se por qué entre 93-97 todo lo relacionado con el rock era jevi cutre y siempre con el objetivo de adoctrinar y el eslogan "y tu más".

Que a nivel de ventas y marca... pues siempre he cuestionado las ventas de Metallica comparándolas con GNR aunque todo el ejército de jevis siempre es fiel a la compra e ingesta de cualquier disco con la portada que tenga el bicho más feo, la cantidad de discos lanzados es superior, no han parado prácticamente de girar y se mantienen como una anomalía dentro del jevi metal por sus Load y Reload, curiosamente discos que a nivel personal no me disgustan, pero ya sabéis como son los jevis, que cualquier cambio es sinónimo de mierda. Es decir, número de discos de GNR ventas, número de discos Metallica, sin parar, siempre de gira... no procede la comparación, si hasta el jodido, sucio y apócrifo Greatest Hits de GNR se vende como rosquillas.

Dicho esto, que se jodan Metallica, nunca me gustaron, prefiero de calle su evolución Godsmack cogiendo lo mejor de los de san francisco y lo mejor de alice in chains. Aunque al césar lo que es del César, aquí implícitamente reconozco que por lo menos han influido a bandas.

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:01

Pier escribió:
TheRover escribió:

Dicho esto, que se jodan Metallica, nunca me gustaron, prefiero de calle su evolución Gofdsmack cogiendo lo mejor de los de san francisco y lo mejor de alice in chains. Aunque al césar lo que es del César, aquí implícitamente reconozco que por lo menos han influido a bandas.

Claro, fotos con los rolling y Godsmack. Argumentos demoledores. No solo es una inventada que te tiras con las declaraciones de Hetfield, es que si eso son fotos promocionales yo soy Rita la Cantaora. El chandal de Charlie Watts, la mariconera de Adler, en fin.

Cuestionas las ventas, porque los jevos son mas fieles y porque Metallica saca mas discos?. Joder, y luego te que quejas de la visión cutre-salchichera (donde coincido) de kerranes y heavysrock en los 90.

Pero de verdad tan duro es reconocer que al margen de gustos, y hablando exclusivamente de popularidad en lo que llamamos rock duro Metallica en los primeros 90 con el black album se movia a la altura de los Guns??? joder, un poco de pies en el suelo por favor.

Laughing te encanta polemizar.

Es un topic de fans. Y de fans la mar de ocurrentes, añadiría yo.

Edito. Y ojo con The Roufa, que se documenta que te cagas!!!!

Sigo leyendo. Grande.

Última edición por Moltisanti el Vie 12 Feb 2016 - 20:03, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:02

rocket69 escribió:
rocket69 escribió:
colorista escribió:

No creo que más que la dupla Youtube could be mine y dont cry. Agosto de 1991, por ejemplo, dos veces a la hora.

Nirvana desde otoño muy presentes también. No hay que negarlo tampoco. Pero más que GNR tampoco.

Más no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:05

R'as Kal Bhul escribió:GNR eran bastante más populares si hablamos de onda Mainstream o Felipesca....

Entre el público "entendido" yo creo que la tendencia "de manual" era que Metallica eran más creíbles.

A mi en el 92 Metallica me sobaban las pelotas.

Y hoy día son completamente irrelevantes en mi vida.

Tengo casi todos sus discos y los he escuchado mucho.

Pero me importan muy poco y me conmueven menos todavía.

Y ni en pedo me pondría un disco suyo ahora para quitar el "Up Here" de Bill Janovitz que estoy escuchando mientras repaso lo escrito en este maravilloso topic durante la tarde. Ni en un pedo de los del tipo Manolo Tena.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:06

R'as Kal Bhul escribió:
Ed Wood escribió:
A nivel de fans reales de la música, fans del rock, GN´R y Metallica estaban en niveles similares de popularidad, con algo de ventaja para los Guns.

.

En mi entorno esto no era así, de hecho era muy común considerar a GNR como un grupo "vendido" o "para niñas". Metallica tenían mucha más credibilidad.

Entorno jebo. Colega de patio de Mariano Muniesa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:07

Adso escribió:
Pier escribió:El master of puppets es anterior a la época que hablamos.

O quizás estes pensando en meterle en la cárcel por titiritero.

Bon Jovi, el hombre que mueve los hilos.

Hombre, ya ves.

Frase de César Martín, recogida en mi libro si no recuerdo mal. cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:08

Perry go round escribió:
Pier escribió:Te falta poner a Terrovision y Spin doctors antes de nirvana.
Cierto, vamos a ser completistas del todo:
Guns N´Roses >>>>>>>   Terrorvision >>>>>>> Ugly Kid Joe >>>>>>> Collective Soul >>>>>>> Spin Doctors >>>>>>> Reef >>>>>>> 4 Non BLondes >>>>>>> Offspring>>>>>>> Green Day >>>>>>> The Presidents of the USA >>>>>>> Elastica >>>>>>> Clawfinger >>>>>>> Cramberries >>>>>>> Red Hot Chilli Peppers >>>>>>> Oasis >>>>>>> Metallica >>>>>>> Nirvana... más o menos. Algo me dejo Laughing

Ojo con menospreciar a Oasis, a ver si nos llevamos bien. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:09

DumDumBoy escribió:
Moltisanti escribió:
Pier escribió:
Perry go round escribió:
Pier escribió:ACDC ha hecho con el black ice tour su gira mas exitosa y una de las mas exitosas de todos los tiempos. Metallica y su black album vendian mas que los Guns, y es cierto que en el 92-93 eran los grandes acaparadores de portadas. Pero que en el 94 con el spaguetti incident y tal los guns ya no estaban en la pomada de la banda mas grande del momento era bastante evidente incluso en aquellos mismos años.

Además que ostias, esto de pasarse por el forro a los Rolling, a los U2, las giras de al atchung o de zooropa fueron megabestiales, es mucho ignorar.
Y les hacían de teloneros, por cierto. En su momento de mayor gloria, MetallicA eran los teloneros de Guns & Roses. Y estais diciendo que son otra de las 3 bandas de Rock Duro más famosas que hay. Creo que el hecho es auto-explicativo.

Pero que telonero ni que niño muerto. Los teloneros eran faith no more o ice-t, pero guns o metallica eran co-cabezas. De donde os sacáis estas cosas?

Tiene razon Pier. Eran coheadliners. Se turnaban para cerrar.

Es un comentario irónico? Q yo sepa los Guns  cerraban siempre en esa gira no?

No, no es irónico. Es lo que pasaba.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Adso Vie 12 Feb 2016 - 20:10

Moltisanti escribió:
Adso escribió:

Hombre, ya ves.

Creo que la literal es "maneja los hilos". Frase de César cachondeándose en un Correo/Apéndice de un lector fan de Jon Bongiovi.
Adso
Adso

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:11

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
colorista escribió:

Laughing

A mí me gusta hasta la que hizo con la Spice Girl.

Matadme, incluso la de los Mosqueperros. Ultracomercial, sí, pero ahí estaba Sexy Rod.

Hombre, es que esa canción es un temazo y al que le pique que se frote bien.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:12

Adso escribió:
Moltisanti escribió:
Adso escribió:

Hombre, ya ves.

Creo que la literal es "maneja los hilos". Frase de César cachondeándose en un Correo/Apéndice de un lector fan de Jon Bongiovi.

Literal.

¿Sale en el Forajidos o no? No la tengo fresca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 12 Feb 2016 - 20:14

Pier escribió:Los que no hayan arrimado cebolleta en los lentos de la discoteca de turno al son de everything i do, no han sido jovenes ni na.

Es que esto es así.

Si les parece a los de la game boy, ligabas más sabiéndote el And justice for all de cabo a rabo que un temita agradable de Adams o el mismo hombre que manejaba los hilos.

Hay que hacer lo que hay que hacer y hay que estar donde hay que estar. jocolor
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Joseba Vie 12 Feb 2016 - 20:35

Pier escribió:Yo tenia el lies, y los dos illusion, originales en CINTA.

Yo tengo el segundo Illusion original en cinta. Aunque no me gustaría desprenderme de él, todos tenemos un precio. El mío es 300 euros.

Joseba

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 21:09

Moltisanti escribió:
colorista escribió:

Laughing
El tema es que eso de que Nirvana la petó con "Smells..." y "Come as you are", puede ser cierto. Pero yo me incorporé al mundo de escuchar la radio en lo que fue mi séptimo de EGB, curso 1992/1993, lo que pasó en 1991 es prehistoria para mí. Paleontología pura y dura. De antes de ese año sólo tengo recuerdos de algunos videoclips de Queen y de Europe.
A partir de mi incorporación a las filas de chavales que escuchan rock, que no fue antes de septiembre de 1992, recuerdo a los Guns y a Def Leppard y a AC/DC y luego cuando escuché a Aerosmith por primera vez, ya no hubo vuelta atrás. Pero 1991, paleontología pura y dura. Laughing
Creo que soy un par de años más joven que la media de este hilo. Y ese par de años es clave en este caso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 21:13

Lo que me causa curiosidad a mí es ¿En qué tipo de recintos tocaban Nirvana en sus días de gloria? ¿Llenaron algún estadio?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Rizzy Vie 12 Feb 2016 - 21:19

Perry go round escribió:Lo que me causa curiosidad a mí es ¿En qué tipo de recintos tocaban Nirvana en sus días de gloria? ¿Llenaron algún estadio?

En España por lo que visto tocaron en la plaza de toros de Valencia, el palacio de los deportes de Madrid (al principio iban al pabellón del Real Madrid) y el palau d'esports de Barcelona.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por hellpatrol Vie 12 Feb 2016 - 21:46

rocket69 escribió:
Lorenzombie escribió:Pero si en antena 3 emitieron el concierto de paris a la hora de comer! Impensable q hiciesen lo mismo con metallica o nirvana...
Los guns eran mas grandes q el mundo en ese momento, a años luz del siguiente.

Hicieron lo mismo con unos temas de ACDC. Al de pocas semanas.

El live at donington no?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Edko Fuzz Vie 12 Feb 2016 - 22:31

hellpatrol escribió:
rocket69 escribió:
Lorenzombie escribió:Pero si en antena 3 emitieron el concierto de paris a la hora de comer! Impensable q hiciesen lo mismo con metallica o nirvana...

El live at donington no?

Pero no era a la hora de comer, no? Era por la noche juraría, sábado o domingo creo. Además un tipo hacía comentarios supuestamente informativos y bastante penosos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 22:35

Ya lo había comentado antes. Era los sábados de madrugada. También echaron INXS en Wembley.

Pier
Pier

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 22:42

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:
colorista escribió:

Laughing
El tema es que eso de que Nirvana la petó con "Smells..." y "Come as you are", puede ser cierto. Pero yo me incorporé al mundo de escuchar la radio en lo que fue mi séptimo de EGB, curso 1992/1993, lo que pasó en 1991 es prehistoria para mí. Paleontología pura y dura. De antes de ese año sólo tengo recuerdos de algunos videoclips de Queen y de Europe.
A partir de mi incorporación a las filas de chavales que escuchan rock, que no fue antes de septiembre de 1992, recuerdo a los Guns y a Def Leppard y a AC/DC y luego cuando escuché a Aerosmith por primera vez, ya no hubo vuelta atrás. Pero 1991, paleontología pura y dura.  Laughing
Creo que soy un par de años más joven que la media de este hilo. Y ese par de años es clave en este caso.

En el año 92 es cuando llega en toda su potencia el fenómeno Nirvana al mundo y a España. El smells y el nevermind salen a la luz en septiembre del 91 con una tirada y una expectativa de venta bastante bajas, pero poco a poco el pelotazo se gesta y es a primeros del 92 cuando nevermind es numero 1 en los USA desbancando al dangerous de Michael Jackson.
Pier
Pier

Mensaje por hellpatrol Vie 12 Feb 2016 - 22:45

Edko Fuzz escribió:
hellpatrol escribió:
rocket69 escribió:

El live at donington no?

Pero no era a la hora de comer, no? Era por la noche juraría, sábado o domingo creo. Además un tipo hacía comentarios supuestamente informativos y bastante penosos.

Yo tb creo que era sabado o domingo noche
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 23:08

Mira, del de Michale Jackson sí que me acuerdo. Era en el que tocaba Slash, ¿verdad? Smile
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 23:14

Me estas haciendo sentir muy viejo. Laughing

Si, es el black or white del dangerous donde participa Slash.
Pier
Pier

Mensaje por Rocket Vie 12 Feb 2016 - 23:16

Me he puesto Babylon Zoo... Putos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por mardigross Vie 12 Feb 2016 - 23:20

rocket69 escribió:Me he puesto Babylon Zoo... Putos.
Axl reparte amor - Página 20 Giphy
mardigross
mardigross

Mensaje por Rocket Vie 12 Feb 2016 - 23:24

Solo el hit asqueroso. Ahora suena Until the end of the world.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 23:26

rocket69 escribió:Me he puesto Babylon Zoo... Putos.

spaaaaaaceeemannn... Laughing
Pier
Pier

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 23:29

Pier escribió:Me estas haciendo sentir muy viejo. Laughing

Laughing
Sólo estoy un poco de cachondeo, hombre.

EL CASO es que llevo una semana escuchando el "How to make friends and influence people" de Terrorvision y el "America's Least Wanted" de Ugly Kid Joe, y creo haber encontrado el auténtico sonido de los 90s. Porque el sonido de una era no es el que tienen los grupos punteros del momento. El sonido de cada época es el que tienen los artistas que se suman al carro y para poder sacarse unas perrillas tienen que amoldarse a la moda del momento. En los Terrorvisions, Ugly Kid Joes, Collective Souls, el primero de AiC o Stone Temple Pilots... grupos que 10 años antes habrían sido unos Warrant o unos Great White, ahí es donde está el sonido de los 90s. O algo. Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Vie 12 Feb 2016 - 23:40

Perry go round escribió:
Pier escribió:Me estas haciendo sentir muy viejo. Laughing

Laughing
Sólo estoy un poco de cachondeo, hombre.

EL CASO es que llevo una semana escuchando el "How to make friends and influence people" de Terrorvision y el "America's Least Wanted" de Ugly Kid Joe, y creo haber encontrado el auténtico sonido de los 90s. Porque el sonido de una era no es el que tienen los grupos punteros del momento. El sonido de cada época es el que tienen los artistas que se suman al carro y para poder sacarse unas perrillas tienen que amoldarse a la moda del momento. En los Terrorvisions, Ugly Kid Joes, Collective Souls, el primero de AiC o Stone Temple Pilots... grupos que 10 años antes habrían sido unos Warrant o unos Great White, ahí es donde está el sonido de los 90s. O algo. Laughing

No se muy bien cual es el verdadero sonido de los 90, de la misma manera que el grunge esta lleno de bandas que suenan muy diferentes unas de otras. Ugly kid joe o Terrorvision me gustaron mucho en su momento, pero mientras una tenia un sonido americano la otra tenia otro aire que correspondia mas con ser una banda inglesa. Collective soul triunfo a través de radios universitarias. AIC ya estaba ahí en 1990, y Stone temple pilots tenia canciones del core ya compuestas antes del pelotazo grunge.

No se, tengo la sensación de que intentas reconstruir algo que no corresponde con lo que yo viví en ese momento.
Pier
Pier

Mensaje por Perry go round Vie 12 Feb 2016 - 23:55

Es lo que hacen los historiadores ¿no?
Recopilan retazos de aquí y de allá y se montan una realidad paralela a lo que sucedió realmente.
Lo mismo que todos esos gandules que quieren hacer creer que Guns & Roses no fueron la banda de rock más grande que jamás existió. Porque es lo que fueron. Antes de sacar su segundo disco de estudio se hicieron una gira mundial por estadios de fútbol. ¿Quien hizo eso? ¿Los Beatles?¿Los Stones?¿Los Led Zeppelin?¿Los putos Nirvana?¿Quien se monta las películas aquí? Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pepe Chubby Vie 12 Feb 2016 - 23:57

Edko Fuzz escribió:
hellpatrol escribió:
rocket69 escribió:

El live at donington no?

Diego A. Manrique, para más señas
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensaje por Pier Sáb 13 Feb 2016 - 0:17

Perry go round escribió:Es lo que hacen los historiadores ¿no?
Recopilan retazos de aquí y de allá y se montan una realidad paralela a lo que sucedió realmente.
Lo mismo que todos esos gandules que quieren hacer creer que Guns & Roses no fueron la banda de rock más grande que jamás existió. Porque es lo que fueron. Antes de sacar su segundo disco de estudio se hicieron una gira mundial por estadios de fútbol. ¿Quien hizo eso? ¿Los Beatles?¿Los Stones?¿Los Led Zeppelin?¿Los putos Nirvana?¿Quien se monta las películas aquí? Laughing

El revisionismo va a lleeegaaarrr !!!
Pier
Pier

Mensaje por Joseba Sáb 13 Feb 2016 - 0:24

Perry go round escribió:Es lo que hacen los historiadores ¿no?

Un pelín harto de esa visión que se tiene hacia mi gremio. Hay fuentes escritas, orales, arqueológicas, fotográficas, toponímicas e incluso muchísimas otras muy desconocidas como por ejemplo las palinológicas. A partir de ahí se desarrolla un trabajo para separar el grano de la paja cuyo principal rigor es el SENTIDO COMÚN.

Joseba

Mensaje por scabbed wings Sáb 13 Feb 2016 - 0:25

El live in paris fue emitido de madrugada. Me quede para asegurarme que la videograbadora funcionaba

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52365
scabbed wings
scabbed wings

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20