LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

+53
Warren Hayes
Carlton Banks
red ryder
Sugar Bug
Refrescospepito
coolfurillo
PaulKossoff
Bettie
SAL PARADISE
Attikus
Mayor Tom
Johnny Kashmir
Evil
Zeppo
Shunt
el barón
Kupak
Requexu
eskurtze
borogis
Pier
guaje
RockRotten
manel.
beriboogie
xailor
sonic buzzard
Travis Bickle
Pike
Geme
Curtis Loew
PLdG
eskoriez
Ashra
perrosajón
loaded
psycho-sonic
Pendejo
Felix the cat
javi clemente
Rayo
pinkpanther
Annie
Bokor
Neska
morley
Dust N Bones !?
mugu
watts
sapir
Dumbie
crancranc
deniztek
57 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 12 Ene 2016 - 16:42

Nunca me había puesto con George Harrison. Asignatura pendiente que nunca saldaba. Voy por la mitad del All Things Must Pass y me chirría la producción. Leo que estaba Phil Spector por ahí y me cuadra. Creo que los temas necesitarían menos contención y pulcritud. Les falta salir a la calle y tomar el aire. Y me jode, porque indudablemente hay grandes temas. Quizás me acabe acostumbrando a la muralla sónica que monta Phil en torno a las canciones, pero de momento me satura. Seguiré probando.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Mar 12 Ene 2016 - 16:56

Dust N Bones !? escribió:Nunca me había puesto con George Harrison. Asignatura pendiente que nunca saldaba. Voy por la mitad del All Things Must Pass y me chirría la producción. Leo que estaba Phil Spector por ahí y me cuadra. Creo que los temas necesitarían menos contención y pulcritud. Les falta salir a la calle y tomar el aire. Y me jode, porque indudablemente hay grandes temas. Quizás me acabe acostumbrando a la muralla sónica que monta Phil en torno a las canciones, pero de momento me satura. Seguiré probando.

También puedes pasarte al mundo material  Rolling Eyes
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Mar 12 Ene 2016 - 17:44

George HarrisonLiving in the Material World

Cuando uno no es muy beatlemaniaco pero le gusta escuchar cosas del grupo y de sus componentes, empieza a leer y siempre se habla de All Things Must Pass como la cumbre de George Harrison y los demás discos no pasan de “aceptables”. Así que cuando escuché este disco por primera vez, no hace mucho, me quedé de piedra. Aquí estaba esa forma de componer tan personal que George hace pasar por sencilla pero estaba expuesta de una manera mucho más cruda y directa (que no quiere decir que no haya detalles de producción). Aquí había canciones tan buenas como en su anterior disco. Aquí había una interpretación tan buena o mejor que en aquella, con Harrison luciéndose sin miles de músicos arropándole. Entonces ¿por qué estaba tan poco valorado este disco? Entré en bucle y pasé días escuchándolo y no podía salir de él. Y lo propuse para una batalla y ganó y por eso tenéis el privilegio de escucharlo ahora.

“Give Me Love” hace las veces de “My Sweet Lord” en el All Things Must Pass. Es posible que sea un poco inferior, sí, pero sigue siendo un gran tema. Y en este abre a bocajarro antes de mi tema “menos favorito”. “Sue Me Sue You Blues” no me acaba de encajar en el disco pero he acabado de pillarle el punto y me gusta esa colocación, después del single, antes de comenzar con el grueso del disco. Un grueso que se mueve casi siempre en el medio tiempo y en el que Harrison además de tocar, canta como nunca cantó. “The Light that Has Lightned the World” es una joyita y podría ser mi favorita compitiendo con otras 3 o 4 o 5… Una pasada con ese estribillo que parece que va a ser más contundente pero George contiene. Ese creo que es el truco que repite y ha repetido más veces en su carrera. Amaga con un estribillo pegadizo pero lo rehúye. Harrison es un maestro en esta técnica. “Don’t Let Me Wait Too Long” ya es un estribillo casi en su estrofa. Una melodía superpegadiza desde el primer momento. Otra especialidad de este hombre, darle casi el mismo protagonismo a la estrofa que al estribillo. “Who Can See It” es la primera canción del disco en la que George se pasa a la eléctrica en la rítmica. Una canción que parece errática y que se concreta en uno de esos estribillos marca de la casa y que contiene verdadera mágia… entran vientos y cuerdas y te desmonta por completo. En “Living in the Material World” sigue con la eléctrica colgada  y es mucho más animada. Se nota que en este disco empleó un nucleo duro de músicos siempre apoyándole no como en el anterior lleno de guest stars. “The Lord Loves the One (That Loves the Lord)” continúa un poco más arriba en ánimos que la media pero saca el tema espirtual a la palestra una vez más. Decían la mujer y sus amigos que por aquel entonces no sabían si buscaba las respuestas en su omnipresente “bolsa de Japa Yoga” o en su bolsa de cocaína. Pues puede ser que esa tensión entre ambos mundos sea la que mantiene erguido este disco. La cocaína y el yoga. Lo espirtual y el mundo material. Vuelve la introspección y la brillante guitarra acústica de George en la espiritual “Be Here Now” que parece inspirada por algún cántico hindú. Una melodía que me pone los pelos de punta, una guitarra sensacional y unos arreglos sublimes. Otro temazo para la saca. “Try Some Buy Some”, el único tema que rescató de las sesiones con un ahora desmejorado Phil Spector, es un tema beatleiano y lleno de orquestaciones al gusto del productor. Sirve de empuje antes de la dupla final que deja el disco con una sensación de desasosiego y ganas de volver a darle al play. Primero “The Day the World Gets 'Round”, otra de mis muchas favoritas. El músico Klaus Voorman, que se hizo cargo del bajo en estas grabaciones reconocía que el “All the Things…” podría ser superior, pero que no tenía canciones como las de “Living in the Material World”. Aquí está de matrícula el amigo George. Cuando parece que va a ser otro tema lánguido se viene arriba con la orquesta en un subidón que igual que apareció, desaparece. Y remata la faena con la hermosa “That is All”, una delicia que casi puede pasar desapercibida por su posición pero que no puede ir en otro lugar que no sea al final de un disco. De las que cierra el círculo y te deja el cuerpo con ganas de más.

De verdad, entiendo que se tenga en alta estima el All Things Must Pass y no voy a decir que no sea justificada, pero eso no debería ser impedimento para que este también esté considerado como el grandísimo disco que es. En realidad, yo prefiero este al anterior, pero eso ya es cosa mía. Espero que alguno más lo deje en su disco duro y lo paladee con la tranquilidad que se merece y puedan descubrir todos los detalles que tiene e intenten descifrar el secreto de las canciones de George Harrison. Os puedo asegurar que lo he escuchado unas cuantas veces y sigo sin pillar como lo hace.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 12 Ene 2016 - 18:52

watts escribió:
Dust N Bones !? escribió:Nunca me había puesto con George Harrison. Asignatura pendiente que nunca saldaba. Voy por la mitad del All Things Must Pass y me chirría la producción. Leo que estaba Phil Spector por ahí y me cuadra. Creo que los temas necesitarían menos contención y pulcritud. Les falta salir a la calle y tomar el aire. Y me jode, porque indudablemente hay grandes temas. Quizás me acabe acostumbrando a la muralla sónica que monta Phil en torno a las canciones, pero de momento me satura. Seguiré probando.

También puedes pasarte al mundo material  Rolling Eyes

Nop. Decía que seguiré probando con este disco porque veo cosas que me gustan mucho. Let It Down es de otro mundo.
El otro de la lista también lo escucharé. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 12 Ene 2016 - 19:01

No entiendo tanta crítica al desbarre final. Si te gusta el blues rock, es gloria bendita.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Mar 12 Ene 2016 - 19:03

Pues vaya. No me he bajado la jam. Igual iba a ser lo que mas me gustaria del disco.

Pero voy a pasar aunque hoy he apreciado algo mas algunas de las canciones del disco. Al final se me hacen largas las 18 canciones.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 12 Ene 2016 - 19:08

Pendejo escribió:Pues vaya. No me he bajado la jam. Igual iba a ser lo que mas me gustaria del disco.

Pero voy a pasar aunque hoy he apreciado algo mas algunas de las canciones del disco. Al final se me hacen largas las 18 canciones.

Hay grandes temas. En la segunda escucha algunas me parecen espectaculares, pero son demasiadas canciones. Para que un disco de tanta duración no acabe fatigando un poco, tiene que ser una obra descomunal. Y esta creo que se queda en notable.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Mar 12 Ene 2016 - 19:12

Dust N Bones !? escribió:
Pendejo escribió:Pues vaya. No me he bajado la jam. Igual iba a ser lo que mas me gustaria del disco.

Pero voy a pasar aunque hoy he apreciado algo mas algunas de las canciones del disco. Al final se me hacen largas las 18 canciones.

Hay grandes temas. En la segunda escucha algunas me parecen espectaculares, pero son demasiadas canciones. Para que un disco de tanta duración no acabe fatigando un poco, tiene que ser una obra descomunal. Y esta creo que se queda en notable.

Si, suelo tener problemas con los discos tan largos. No se si hay alguno que aguante el nivel aparte de los Ilussions y el Superunknow de Soundgarden (asi de primeras no os tireis al cuello que os conozco  Smile )
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Travis Bickle Mar 12 Ene 2016 - 19:13

Dust N Bones !? escribió:No entiendo tanta crítica al desbarre final. Si te gusta el blues rock, es gloria bendita.

Arrow2

Molan más las canciones de los otros dos discos, pero a mí las jams de regalo me gustan, ni que fueran una banda de amateurs tocando de cualquier manera.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por eskoriez Mar 12 Ene 2016 - 19:14

Pendejo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Pendejo escribió:Pues vaya. No me he bajado la jam. Igual iba a ser lo que mas me gustaria del disco.

Pero voy a pasar aunque hoy he apreciado algo mas algunas de las canciones del disco. Al final se me hacen largas las 18 canciones.

Hay grandes temas. En la segunda escucha algunas me parecen espectaculares, pero son demasiadas canciones. Para que un disco de tanta duración no acabe fatigando un poco, tiene que ser una obra descomunal. Y esta creo que se queda en notable.

Si, suelo tener problemas con los discos tan largos. No se si hay alguno que aguante el nivel aparte de los Ilussions y el Superunknow de Soundgarden (asi de primeras no os tireis al cuello que os conozco  Smile )
Dos discos de 10, ya tocaran
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Mar 12 Ene 2016 - 19:15

eskoriez escribió:
Pendejo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Pendejo escribió:Pues vaya. No me he bajado la jam. Igual iba a ser lo que mas me gustaria del disco.

Pero voy a pasar aunque hoy he apreciado algo mas algunas de las canciones del disco. Al final se me hacen largas las 18 canciones.

Hay grandes temas. En la segunda escucha algunas me parecen espectaculares, pero son demasiadas canciones. Para que un disco de tanta duración no acabe fatigando un poco, tiene que ser una obra descomunal. Y esta creo que se queda en notable.

Si, suelo tener problemas con los discos tan largos. No se si hay alguno que aguante el nivel aparte de los Ilussions y el Superunknow de Soundgarden (asi de primeras no os tireis al cuello que os conozco  Smile )
Dos discos de 10, ya tocaran

Uno, no. Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Mar 12 Ene 2016 - 19:17

Pero es que vosots os estais pegando un atracón. Muchas son canciones de digestión lenta... es un disco que necesita el tiempo que no tenemos... por longitud y porque no es tan sencillo como parece...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por eskoriez Mar 12 Ene 2016 - 19:48


George Harrison - Living in the Material World

Me da pereza escuchar algo mas de este señor, pero ha sido empezar y he visto que aqui hay calidad: "Give Me Love (Give Me Peace on Earth)", "Don't Let Me Wait Too Long", "Living in the Material World” o "The Lord Loves the One (That Loves the Lord)". Todas canciones preciosas que merecen un hueco en mi ordenador.
Luego, también ha habido unas cuantas que me han parecido demasiado sosas y que me han saturado un poco hacia el final, dejándome con un mal sabor de boca, pero bueno le daré otra escucha en algún momento mas relajado.

n7 , n2
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Mar 12 Ene 2016 - 20:01

eskoriez escribió:
George Harrison - Living in the Material World

Me da pereza escuchar algo mas de este señor, pero ha sido empezar y he visto que aqui hay calidad: "Give Me Love (Give Me Peace on Earth)", "Don't Let Me Wait Too Long", "Living in the Material World” o  "The Lord Loves the One (That Loves the Lord)". Todas canciones preciosas que merecen un hueco en mi ordenador.
Luego, también ha habido unas cuantas que me han parecido demasiado sosas y que me han saturado un poco hacia el final, dejándome con un mal sabor de boca, pero bueno le daré otra escucha en algún momento mas relajado.

n7 , n2

Bien, eskoriez, bien
No olvides retomarlo. El final es acojonante...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Mar 12 Ene 2016 - 20:13

watts escribió:Pero es que vosots os estais pegando un atracón. Muchas son canciones de digestión lenta... es un disco que necesita el tiempo que no tenemos... por longitud y porque no es tan sencillo como parece...

Asi que este disco de Harrison es como comerse un roscon de reyes de 1 kilo por primera vez.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por pinkpanther Mar 12 Ene 2016 - 21:37

Actualizado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 9:59

Este va rapidito...

George Thorogood and The Destroyers - Move it on Over

Miles de veces he leído este nombre, muchas de ellas en el foro, y casi siempre para bien. Para hablar de un rockero auténtico que tocaba rock’n’Roll clásico de manera salvaje. Y era verdad, este tipo toca de una manera muy bestia, cruda y primitiva. Lo que no me había dicho nadie es que pudiera llegar a ser tan aburrido. Todas las canciones las ataca igual, de la misma manera. Casi es predecible. No sé, cuando en una peli hay una explosión pegas un brinco. Cuando toda le peli consiste en explosiones, una detrás de otra, a la tercera explosión ya no te sorprende. Y la décima ni te cuento. Te has acostumbrado. Y a mí me pasa con este tipo. En la tercera canción estoy aburrido de sus “explosiones”, ya estoy acostumbrado. El sonido ese crudo me gusta de primeras, pero después no. Y más viendo que tiene el volumen al 11 y no deja que ninguno de los Destroyers le pueda hacer la mínima sombra. Esperaba algo más y me he encontrado con este bajonazo. No, este no queda apuntado en mi lista.
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 13 Ene 2016 - 10:04

watts escribió:Pero es que vosots os estais pegando un atracón. Muchas son canciones de digestión lenta... es un disco que necesita el tiempo que no tenemos... por longitud y porque no es tan sencillo como parece...

Arrow2

Es la sensacion que estoy teniendo al descubrirlo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por psycho-sonic Miér 13 Ene 2016 - 10:10

watts escribió:Nivelón. Normal con los que se pasean por el saloncito. Una alegría tenerte de nuevo por aquí full time, Annie. Espero que dure...

Punky, si bien es cierto que también opino que el segundo disco está un pasito por debajo del primero, de ahí al aburrimiento hay un trecho...

Pues yo me he quedao adormilado las dos veces seguidas que lo he escuchado esta vez. Vamos.... nada nuevo, siempre me paso. Prefiero a Harrison de tapado en los Beatles. Ninguna de sus canciones en solitario llega al nivel de las que hizo con el grupo.

El que ahora veo con otros ojos es el "Living".....se convierte en el disco de Harrison muchas cabezas por delante del resto y casi a la zaga de sus temas beatles. Es lo que tiene escuchar algo en el momento más adecuado. De disco correcto a discarral, oyes.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 13 Ene 2016 - 10:13

watts escribió:Este va rapidito...

George Thorogood and The Destroyers -  Move it on Over

Miles de veces he leído este nombre, muchas de ellas en el foro, y casi siempre para bien. Para hablar de un rockero auténtico que tocaba rock’n’Roll clásico de manera salvaje. Y era verdad, este tipo toca de una manera muy bestia, cruda y primitiva. Lo que no me había dicho nadie es que pudiera llegar a ser tan aburrido. Todas las canciones las ataca igual, de la misma manera. Casi es predecible. No sé, cuando en una peli hay una explosión pegas un brinco. Cuando toda le peli consiste en explosiones, una detrás de otra, a la tercera explosión ya no te sorprende. Y la décima ni te cuento. Te has acostumbrado. Y a mí me pasa con este tipo. En la tercera canción estoy aburrido de sus “explosiones”, ya estoy acostumbrado. El sonido ese crudo me gusta de primeras, pero después no. Y más viendo que tiene el volumen al 11 y no deja que ninguno de los Destroyers le pueda hacer la mínima sombra. Esperaba algo más y me he encontrado con este bajonazo. No, este no queda apuntado en mi lista.

Gota

Este disco es una pasada. Una revision de blues con el poder de la guitarra a la enesima potencia. Uno de los mejores trabajos (que no el mejor, soy as del debut) de un guitarrista realmente poderoso. Disco basico para cualquier amante del Blues Rock.

A mi lo unico que me jode de Jorgito es que tiene muy pocas originales en sus discos (en este ninguna).

P.D.: Georgia Satellites tienen el In the Land... tambien en la lista?? Que bandaza. Historicos del foro por cierto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 10:51

sonic buzzard escribió:
watts escribió:Este va rapidito...

George Thorogood and The Destroyers -  Move it on Over

Miles de veces he leído este nombre, muchas de ellas en el foro, y casi siempre para bien. Para hablar de un rockero auténtico que tocaba rock’n’Roll clásico de manera salvaje. Y era verdad, este tipo toca de una manera muy bestia, cruda y primitiva. Lo que no me había dicho nadie es que pudiera llegar a ser tan aburrido. Todas las canciones las ataca igual, de la misma manera. Casi es predecible. No sé, cuando en una peli hay una explosión pegas un brinco. Cuando toda le peli consiste en explosiones, una detrás de otra, a la tercera explosión ya no te sorprende. Y la décima ni te cuento. Te has acostumbrado. Y a mí me pasa con este tipo. En la tercera canción estoy aburrido de sus “explosiones”, ya estoy acostumbrado. El sonido ese crudo me gusta de primeras, pero después no. Y más viendo que tiene el volumen al 11 y no deja que ninguno de los Destroyers le pueda hacer la mínima sombra. Esperaba algo más y me he encontrado con este bajonazo. No, este no queda apuntado en mi lista.

Gota

Este disco es una pasada. Una revision de blues con el poder de la guitarra a la enesima potencia. Uno de los mejores trabajos (que no el mejor, soy as del debut) de un guitarrista realmente poderoso. Disco basico para cualquier amante del Blues Rock.

A mi lo unico que me jode de Jorgito es que tiene muy pocas originales en sus discos (en este ninguna).

P.D.: Georgia Satellites tienen el In the Land... tambien en la lista?? Que bandaza. Historicos del foro por cierto.

Está, sí.

Entiendo lo que veis en Thorogood, pero no es para mi. Mucho ego, mucho exhibicionismo... poco apego a las canciones. Suenan como si cada una fuese una disculpa para la demostración de turno... no es lo mío pero entiendo que ese concepto purde resultar atractivo...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 13 Ene 2016 - 11:13

watts escribió:
sonic buzzard escribió:
watts escribió:Este va rapidito...

George Thorogood and The Destroyers -  Move it on Over

Miles de veces he leído este nombre, muchas de ellas en el foro, y casi siempre para bien. Para hablar de un rockero auténtico que tocaba rock’n’Roll clásico de manera salvaje. Y era verdad, este tipo toca de una manera muy bestia, cruda y primitiva. Lo que no me había dicho nadie es que pudiera llegar a ser tan aburrido. Todas las canciones las ataca igual, de la misma manera. Casi es predecible. No sé, cuando en una peli hay una explosión pegas un brinco. Cuando toda le peli consiste en explosiones, una detrás de otra, a la tercera explosión ya no te sorprende. Y la décima ni te cuento. Te has acostumbrado. Y a mí me pasa con este tipo. En la tercera canción estoy aburrido de sus “explosiones”, ya estoy acostumbrado. El sonido ese crudo me gusta de primeras, pero después no. Y más viendo que tiene el volumen al 11 y no deja que ninguno de los Destroyers le pueda hacer la mínima sombra. Esperaba algo más y me he encontrado con este bajonazo. No, este no queda apuntado en mi lista.

Gota

Este disco es una pasada. Una revision de blues con el poder de la guitarra a la enesima potencia. Uno de los mejores trabajos (que no el mejor, soy as del debut) de un guitarrista realmente poderoso. Disco basico para cualquier amante del Blues Rock.

A mi lo unico que me jode de Jorgito es que tiene muy pocas originales en sus discos (en este ninguna).

P.D.: Georgia Satellites tienen el In the Land... tambien en la lista?? Que bandaza. Historicos del foro por cierto.

Está, sí.

Entiendo lo que veis en Thorogood, pero no es para mi. Mucho ego, mucho exhibicionismo... poco apego a las canciones. Suenan como si cada una fuese una disculpa para la demostración de turno... no es lo mío pero entiendo que ese concepto purde resultar atractivo...

ROCK:THE POWER OF GUITARS Guitar Fire

Es como dices. Es exceso puro. Pero es que eso no tiene por que ser malo. Cada cosa tiene su momento.
Y coño, la canciones son buenas aunque el protagismo sea 85% guitarril.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Annie Miér 13 Ene 2016 - 11:55

Watts, yo sí quisiera querer, pero coño, esto va muy deprisa. 1º Escuchar; sigo el ritmo. 2º Leer; bien, aunque en época de invasiones, dejo caer a plomo la barra lateral. 3º Escribir; aquí ya llego por los pelos, porque no soy capaz de dedicar 3 minutos para soltar un párrafo. 4º Quotear; me supera el ritmo.

De Harrison al menos decir: Descartar las jams no significa despreciarlas. Yo lo aconsejaba para facilitar el descubrimiento del disco. Aunque por otro lado, apasionado seas del blues y ese tipo de desparrames, que lo soy, se debe reconocer que no viene muy a cuento en la línea de los otros dos discos. O los otros dos en la línea del tercero. Incluso voy más allá: esas jams están entresacadas de un algo, no son algo en sí mismo.


Voy con Yorch:

GEORGE THOROGOOD. Move it on over (1978).

Fue uno de los primeros músicos que me hizo vibrar con el rockanrol. Hasta hacía poco los sonidos clásicos eran simplemente exóticos para mí, divertidos, objeto de atención, motivo de sonrisa; nada que me punzara terminación nerviosa alguna. Thorogood fue uno de los culpables de que cambiara eso, de que descubriera el ímpetu que esconden esos tres acordes diabólicos, de que entendiera los desmayos por agitación. Espamos epilépticos, caderazos de boogie, convulsiones cuello abajo, mientras el slide chisporrotea como un hacha contra el esmeril. Era un panorama de baile completamente desconocido para alguien crecido en el headbanging, el moshing, el slam y la danza salvaje.

No voy a cuestionar cómo lo consiguió porque esos argumentos posiblemente derrocaran a Ramones, a Julio Verne y al Creepy; llegó en una época de mi juventud en que ese lenguaje era fascinante, hipnótico, y agradezco haber quedado marcado. Quizá en otra línea de tiempo ese exceso de protagonismo me costara más entenderlo, pero ya forma parte de mi filtro de placer y sólo puedo hacer que disfrutarlo. Tengo un amigo loco por el fútbol que vio crecer su pasión bajo el aura de Míchel; dice que es una putada, pero que en aquel momento fue la chispa que le incendió. Juzgarle ahora no tiene sentido; las virtudes de los iconos son ridículas en su base, pero vitales en su secreción. Los dos primeros temas que cita la autobiografía de Molti son “In the army now” y “The final countdown”; no se me ocurre una forma peor de empezar una vida. Pero cuando ves cómo se desarrolla, no te queda más remedio que agradecer a esa simiente haber estado allí. Así me pasa a mí con Thorogood: no es santo de mi devoción, entiendo las críticas, pero es un relámpago de rock and roll en mi banda sonora. Sus descargas me electrizan.
 
Eso sí, no habría escogido este disco para la lista. Los tres primeros son los más cercanos a lo clásico, y eso gusta, pero también los que suenan más alocados y peor engrasados. Y en esos márgenes yo prefiero el debut. Pero si de verdad me dejan, aconsejo el cuarto, “More” (1980), que siempre está dejado de lado. Los Destroyers incorporan un nuevo elemento, un saxofonista, el sonido del disco es más opaco, y la sensación anfetamínica por primera vez la noto compartida por la banda. En los otros discos parecía todo una carrera tras Thorogood. El que quiera pincharlo, en spotify viene como “I´m wanted”.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Neska Miér 13 Ene 2016 - 12:01

A ver si luego me da tiempo a pasarme por aquí para defender el disco de Thorogood a capa y espada.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por deniztek Miér 13 Ene 2016 - 12:02

Neska escribió:A ver si luego me da tiempo a pasarme por aquí para defender el disco de Thorogood a capa y espada.


Amazo Thorogood.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por morley Miér 13 Ene 2016 - 12:04

Joder... no lo he escuchado al george ese, me suena pero remotamente.

Lo peor es que no le encuentro ni en el soulseek que está todo...
morley
morley

Mensajes : 33291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Neska Miér 13 Ene 2016 - 12:15

morley escribió:Joder... no lo he escuchado al george ese, me suena pero remotamente.

Lo peor es que no le encuentro ni en el soulseek que está todo...

Lo tienes en Spotify
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Neska Miér 13 Ene 2016 - 12:16

deniztek escribió:
Neska escribió:A ver si luego me da tiempo a pasarme por aquí para defender el disco de Thorogood a capa y espada.


Amazo Thorogood.

Arrow Arrow Arrow
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28720
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 13:16

morley escribió:Joder... no lo he escuchado al george ese, me suena pero remotamente.

Lo peor es que no le encuentro ni en el soulseek que está todo...

Yo me lo descargué sin problemas en torrent. En Kickass está. No tiene muchos seeds pero al final bajó sin demasiada complicación...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 13:24

Annie escribió:Watts, yo sí quisiera querer, pero coño, esto va muy deprisa. 1º Escuchar; sigo el ritmo. 2º Leer; bien, aunque en época de invasiones, dejo caer a plomo la barra lateral. 3º Escribir; aquí ya llego por los pelos, porque no soy capaz de dedicar 3 minutos para soltar un párrafo. 4º Quotear; me supera el ritmo.

De Harrison al menos decir: Descartar las jams no significa despreciarlas. Yo lo aconsejaba para facilitar el descubrimiento del disco. Aunque por otro lado, apasionado seas del blues y ese tipo de desparrames, que lo soy, se debe reconocer que no viene muy a cuento en la línea de los otros dos discos. O los otros dos en la línea del tercero. Incluso voy más allá: esas jams están entresacadas de un algo, no son algo en sí mismo.



Arrow2 Arrow2 Arrow2 a lo segundo... a mi me parece un regalo, un extra, pero completamente descontextualizado, tanto dentro del album como las jam en sí que supongo que no consistirían en hacer una jam sin otro propósito... de ahí saldría algo... o quizá no, y por eso así se quedaron...

Respecto a la primera parte, cierto. Andamos ahogados. Yo suelo escuchar los discos de 10 en 10 en lugar de uno cada día... voy metiendo en un pen o en el reproductor y cuando tengo tiempo me voy adelantando... y cuando se me ocurre algo que decir del disco, lo escribo en un word y ahí se queda. Alguna vez he tenido que borrarlo todo porque cambiaba de idea, por eso espero hasta tener una idea un poco clara... ya estoy escuchando los de la semana que viene e incluso alguno de dentro de dos... y claro, llevo unos días que prácticamente solo Bowie...


Por cierto, hoy fuí a la tienda de discos de mi ciudad y cayeron dos de la lista. Uno pasado (Bachman-Turner Overdrive) y otro capricho que me he dado y que está por venir y que me está sonando de cojones (Europe '72 de Grateful Dead)
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Annie Miér 13 Ene 2016 - 13:34

Yo llevo una mala época de compras, y me jode estar dejando pasar la oportunidad de originalizar muchos de los discos que repasamos, porque sé que no hay mejor empujón que este para motivar según que adquisiciones.


Mi sistema de escuchas también se parece al tuyo. Voy haciendo cotidianos los discos venideros, pero en cuanto me atasco con cualquier cosa, me arrolla el engranaje de la lista. Es piñón fijo, y da lo mismo parar de pedalear, ¡la cadenilla sigue empujando los dientes!

Estas semanas vienen discos interesantes para mí. Discos que no conozco y que quisiera conocer.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 13:39

Annie escribió:Yo llevo una mala época de compras, y me jode estar dejando pasar la oportunidad de originalizar muchos de los discos que repasamos, porque sé que no hay mejor empujón que este para motivar según que adquisiciones.


Mi sistema de escuchas también se parece al tuyo. Voy haciendo cotidianos los discos venideros, pero en cuanto me atasco con cualquier cosa, me arrolla el engranaje de la lista. Es piñón fijo, y da lo mismo parar de pedalear, ¡la cadenilla sigue empujando los dientes!

Estas semanas vienen discos interesantes para mí. Discos que no conozco y que quisiera conocer.

Ese es el problema. Cuando se acumulan muchos discos desconocidos. Ahí te tienes que parar. Y encima si te llaman la atención pues les dedicas más escuchas... a mi la Navidad me ha venido bien para ir cogiendo un poco de ventaja sobre la lista...

Y también lamento haber dejado pasar algunos discos que me llamaron la atención o que redescubrí, como el de Dennis Wilson...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 13 Ene 2016 - 13:52

Georgia Satellites nunca me dijeron gran cosa.

De Thorogood sólo tengo un recopilata.

Y todavía tengo pendiente uno de los de Harrison.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 14:09

Vamos al lio

George Harrison - All Things Must Pass (1970)

El primero de Harrison. De entrada tiene motivos para echarme atrás y no solo me refiero a la duración. En mi caso he escuchado la versión de 18 canciones. Las jam no estaban incluidas en el fichero que me bajé. Y con un doble y otro de Harrison ya tenia suficiente. Lo he escuchado suficiente para saber que no es lo mio. Recientemente escuchamos a Fred Neil, que tampoco era lo mio pero encontré cierto interés por un tio con estética poco rockera pero que luego fue influencia de Dylan o a Gene Clark con su No other que con las escuchas pude empezar a intuir sus matices. Ambos han quedado guardados por mencionar dos discos de solistas blancos que hace un rock-soft. Y aquí esta el Harrison. No soy de Beatles. Y este disco no es que suene a Beatles salvo alguna excepción. Pero no me ha acabado de convencer. Tiene cosas pero al final se me hace largo y no voy a decir monótono, pero como comentó Annie o al menos lo que interpreté de sus palabras, este disco me suena a cosas ya escuchadas antes. Es un lugar por el que he pasado, demasiado trillado. Y por otro lado, ese lugar, no fue mi nunca mi hogar. Nunca me encontré del todo cómodo.

Como positivo destaco ese comienzo con I’d Have you anything. Con esa delicada guitarra en la que intuyo puede estar Clapton detrás. No lo se porque no he visto los créditos. Se nota la mano de Clapton en otros momentos y de Dylan como en If not for you. Y Wah Wah está animada y se parece a los Beatles. Pasa el corte. Otras de las que más me gusta es Hear me Lord y la de aires country Behind that locked pass. O Run of the Mill. O Apple Scruffs. Pero al final el disco se me hace largo. Quizás si durase 9 canciones, las que yo eligiese pues tendría mejor opinión.


LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 5311002

n6,  n3
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 14:11

George Harrison - Living in the Material World (1973)

El segundo disco de la lista me ha resultado menos atrayente aun. Si, tiene mano para componer canciones pop con facilidad pero le veo algo inofensivo. No se puede decir que Give me love sea una mala canción. Pero me acaba faltando algo, Siempre me falta algo, al escuchar a estos chicos. Si, es una excusa como otra cualquiera. No se. Debo ser yo, no es Harrison. Lo nuestro no puede ser.

Bueno ya me quité a Harrison. Thanks to god.

¿No creeis que hay demasiados discos de los 70 en esta lista?. Ya se que fue una buena época pero a veces tengo la sensación de escuchar una y otra vez el mismo sonido.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 1637693

n6
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por psycho-sonic Miér 13 Ene 2016 - 14:25

Pendejo escribió:George Harrison - Living in the Material World (1973)

El segundo disco de la lista me ha resultado menos atrayente aun. Si, tiene mano para componer canciones pop con facilidad pero le veo algo inofensivo. No se puede decir que Give me love sea una mala canción. Pero me acaba faltando algo, Siempre me falta algo, al escuchar a estos chicos. Si, es una excusa como otra cualquiera. No se. Debo ser yo, no es Harrison. Lo nuestro no puede ser.

Bueno ya me quité a Harrison. Thanks to god.

¿No creeis que hay demasiados discos de los 70 en esta lista?. Ya se que fue una buena época pero a veces tengo la sensación de escuchar una y otra vez el mismo sonido.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 1637693

n6

Tu diras. Se pierde mucho el culo por esa decada aquí......
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 14:28


George Thorogood & The Destroyers - Move It on Over (1978)

Otro disco de los 70 y van…. Primera vez que oigo hablar de este tio. Será otra joya oculta. Y por lo que parece con un disco de versiones. Todas. Pues muy bien lo va a tener que hacer para convencerme. A ver, suena bien. Ideal para desintoxicarse del ambiente cargado impregnado por Harrison y sus amigos. Blues-Rock clásico con un toque macarra. Sin pretensiones. Como los Dr Feelgood. O menos aún, diría. ¿Y este hombre no tiene discos con composiciones originales?... pero como dice Watts al final acaba haciéndose pelin repetitivo.

Del letargo me saca Cocaine Blues, la cual pensaba que era de Cash, pero ya leo que es de un tal TJ Arnall. Al cual no tengo el gusto de conocer. Eso si, prefiero la versión de Cash. No por mucho. Por ahí, anda versiones de Berry que siempre son ideales para mover los pies al ritmo. Pero claro, versiones al fin y al cabo.

Espero que los Satellites me den más satisfacciones y me saquen de esta espiral negativa en la que parece que me hallo últimamente.

Ya he dicho que debo ser yo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 2467487

n6 , n2
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 14:29

psycho-sonic escribió:
Pendejo escribió:George Harrison - Living in the Material World (1973)

El segundo disco de la lista me ha resultado menos atrayente aun. Si, tiene mano para componer canciones pop con facilidad pero le veo algo inofensivo. No se puede decir que Give me love sea una mala canción. Pero me acaba faltando algo, Siempre me falta algo, al escuchar a estos chicos. Si, es una excusa como otra cualquiera. No se. Debo ser yo, no es Harrison. Lo nuestro no puede ser.

Bueno ya me quité a Harrison. Thanks to god.

¿No creeis que hay demasiados discos de los 70 en esta lista?. Ya se que fue una buena época pero a veces tengo la sensación de escuchar una y otra vez el mismo sonido.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 1637693

n6

Tu diras. Se pierde mucho el culo por esa decada aquí......

Cuando acabemos con esto hay que hacer poda de la buenas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por psycho-sonic Miér 13 Ene 2016 - 14:32

George Thorogood: "Move it on over"

Pues vale, pues bien, pues correcto, pues ya está.

Vaya por delante que no le había prestado atención a este buen hombre en mi vida. Y no creo que cambie mucho el tema. No por que no pueda soportarlo, no. Por pasotismo, más bien. A mi este sonido me mueve lo mismo que cuando, haciendo turismo, paso por delante de un bar/pub/tasca/antro con sed y, acercando la oreja a la puerta para ver que suena, le digo al/los acompañantes que "padentro", que aquí suenan guitarras, el bolo es gratis y que ya esta bien de tanto paseo. Se echan unas birras, se comenta la jornada, una meadita, un visual al grupo y a casita que mañana madrugamos para ver no se que ostias....según salgo por la puerta ya se me ha olvidado el nombre. Pues lo mismo.

Pues vale, pues bien, pues correcto, pues ya está.

n5
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24713
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por eskoriez Miér 13 Ene 2016 - 18:27

George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over

Pues de este tio solo conocia el Bad to the Bone y el tema que da titulo al disco, donde veo que son casi todo versiones. El disco no deja de ser como un homenaje a todo ese rock clásico, pero lo cierto que me gustan por lo general mas estas versiones modernas y distorsionadas que la mayoría de las originales (ni de coña en el caso de Chuck Berry). Aunque no aporta gran cosa, se me ha hecho bastante entretenido, puro rock con guapos guitarreos. Por destacar algunas, me han entretenido especialmente "Who Do You Love?", "Cocaine Blues", "The Sky Is Crying" y "That Same Thing".

n6 , n5
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 18:35

Tibia acojida al amigo Thorogood, parece

A ver si algún fan anima un poco en tinglado...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 18:39

yo lo echaba sin mas miramientos
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 18:40

Laughing

No me parece malo, pero en mis 1001 no cabe ni de coña...
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Miér 13 Ene 2016 - 20:23

Malo no es pero hay que dejar hueco a Ghost
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Annie Miér 13 Ene 2016 - 22:16

Pendejo escribió:¿No creeis que hay demasiados discos de los 70 en esta lista?. Ya se que fue una buena época pero a veces tengo la sensación de escuchar una y otra vez el mismo sonido.

He hecho un recuento de lo que llevamos hasta ahora, aunque como la mayoría de la estadística, puede servir para argumentar cualquier queja o justificación, en contra o a favor. Yo por mi parte no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. La repartición por décadas no entraría en mi Top 10 de quejas de la lista, pero aunque esté descompensada, por nada diría que hay demasiados discos que suenan a lo mismo.

* He dividido los 60 y 70 en tres bloques, como haría todo el mundo; el primero hasta la llegada de la distorsión, después la época dorada hasta el fin del lsd, y finalmente la transición a la modernidad.

50´s -- 12 discos
60-67 - 24 discos
68-73 - 90 discos
74-79 - 58 discos
80´s -- 62 discos
90´s -- 61 discos
00´s -- 29 discos
10´s -- 2 discos


Se pueden comentar muchas cosas de todos los bloques.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por watts Miér 13 Ene 2016 - 23:17

Georgia SatellitesGeorgia Satellites

En el Popu, cuando era chaval y lo compraba, no dejaban de hablar de los Georgia Satellites y de lamentarse de la mala suerte de su separación, justo cuando mejor podrían haber encajado en los sonidos que por aquel entonces parecían empezar a despuntar por la aparición de los Black Crowes o Jayhawks en la palestra (no es que sean lo mismo ni mucho menos, pero así lo decían, y yo creo entender por dónde iban los tiros). Así que un día me encontré el CD de Open All Night de oferta y me lo pillé. Decepción. Estos tíos tocaban bien, y arrancaban potente con canciones como "Opern All Night" y "Sheila", pero sonaban ochenteros y no demasiado originales ni inspirados en el resto del disco hasta el final con Rick Richards cantando la brillante "Hand to Mouth". Y ahí se quedaron. Pasaron muchos años y cuando escuché a los Yayhoos sí que podía aceptarlos. Sonaban a rock divertido pero sonaban bien. Crudos, sencillos y todo eso. Pero los Georgia Satellites seguían ahí arrinconados. Vi a los Yayhoos en directo y a Dan Baird en el ARF y así sí, pero ellos, nada.

Hasta ahora. Este disco sí, aquí sí que hay rock divertido y directo, aquí hay canciones, actitud y sonido. Esto es lo que esperaba encontrarme yo hace muchos años cuando me pillé un CD de estos tipos. Lo encontré el otro día en una cubeta de oferta, con la marquita esa que tienen los discos que no valen nada, pero para mí sí que vale porque suena de puta madre y ya he tenido unas cuantas dosis de felicidad en vinilo. Felicidad simple, pero felicidad. Y las canciones, desde la archiconocida “Keep Your Hands to Yourself” (Beavis y Butthead se burlaban de los gorgoritos de Baird en esta canción) hasta “Nights of Mistery” es un disco divertido, animado, ganas de vivir, felicidad y todo lo demás. Con canciones sencillas que se distancian de la mediocridad porque tienen ese toque tan difícil de conseguir cuando repites patrones que todo el mundo ha escuchado demasiadas veces. Ellos lo tienen, ese toque. “Railroad Steel”, “The Myth of Love”, la version de “Battleship Chains”, todas cojonudas. Y sí, he dejado fuera la version de “Every Picture Tells a Story” de Rod Stewart y no ha sido accidente. Vale, vamos de rock divertido y sin complejos, mejor no intentemos imitar a los rockeros más “divertidos y sin complejos” porque igual nos quedamos cortos. Las versiones, mejor de esas simpáticas que vosotros sabéis hacer tan bien…
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Jue 14 Ene 2016 - 11:58

Por fin veo la luz. Aun tengo que escucharlos mas. Pero me esta gustando este primero de los Satellites.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por pinkpanther Jue 14 Ene 2016 - 12:03

Pendejo escribió:Por fin veo la luz. Aun tengo que escucharlos mas. Pero me esta gustando este primero de los Satellites.


Pues con el siguiente lo vas a flipar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Jue 14 Ene 2016 - 12:06

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:Por fin veo la luz. Aun tengo que escucharlos mas. Pero me esta gustando este primero de los Satellites.


Pues con el siguiente lo vas a flipar.

Que asi sea.

Enhorabuena a los que descubran a los Georgia gracias a este hilo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.  - Página 3 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Squeezing Out Sparks de Graham Parker y GP de Gram Parsons.

Mensaje por Pendejo Jue 14 Ene 2016 - 12:07

Annie escribió:
Pendejo escribió:¿No creeis que hay demasiados discos de los 70 en esta lista?. Ya se que fue una buena época pero a veces tengo la sensación de escuchar una y otra vez el mismo sonido.

He hecho un recuento de lo que llevamos hasta ahora, aunque como la mayoría de la estadística, puede servir para argumentar cualquier queja o justificación, en contra o a favor. Yo por mi parte no estoy para nada de acuerdo con lo que dices. La repartición por décadas no entraría en mi Top 10 de quejas de la lista, pero aunque esté descompensada, por nada diría que hay demasiados discos que suenan a lo mismo.

* He dividido los 60 y 70 en tres bloques, como haría todo el mundo; el primero hasta la llegada de la distorsión, después la época dorada hasta el fin del lsd, y finalmente la transición a la modernidad.

50´s -- 12 discos
60-67 - 24 discos
68-73 - 90 discos
74-79 - 58 discos

80´s -- 62 discos
90´s -- 61 discos
00´s -- 29 discos
10´s --   2 discos


Se pueden comentar muchas cosas de todos los bloques.

Una division de lo mas curiosa. Pensé que estaba más desproporcionado.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.