FEMINISMO.

+62
sweet little lau
Rikileaks
RockRotten
dumb
letobladioblada
icarus
F
Eloy
Attikus
Devon Miles
Stoneheart
Green Machine
Mingus
coolfurillo
Jurek
Perseide
Lazaretto
Señor Bolardo
xupis
Juntacadaveres
TheRover
JonRHCP
Pendejo
red_mosquito
Marcial Garañón
káiser
wakam
bitx
javi clemente
lamotta
Adso
Heisenberg
atila
Enric67
Rockin' Yakuza
sapir
Travis Bickle
Joseba
Dumbie
vyvyan
johnny brusco
Shunt
slash2007
DarthMercury
JE_DD
loaded
sonic buzzard
scabbed wings
mugu
deniztek
Muesli Snipes
Spasic
My Buddy
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Koikila
alflames
Pier
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ed Wood
66 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Miér Jun 08 2016, 08:58

Yo a mi chica se lo he dicho muchas veces. Y eso que ella es muy alta e impone y no suele recibir muchos improperios, por la cuenta que les trae a los muy capullos, igual se llevan una hostia

Pero sí, a mi también se me hierve la sangre.... es la hostia que tengais que vivir con esta mierda, es indignante, da asco, mucho asco..... que esa gente sea de mi género....

RockRotten

Mensajes : 38093
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TheRover Miér Jun 08 2016, 09:40

Ladylog escribió:La realidad es esa, tal cual.

A cualquier chica que, por ejemplo, salga a la calle con ropa deportiva para correr, montar en bici o lo que sea, más le vale llevar cascos para no escuchar la sarta de polleces que se escuchan.

Y no te revuelvas y mucho menos contestes, que todavía te puedes llevar unos cuantos insultos y hasta una hostia (a mí el tipo no me llegó a dar gracias a un aguerrido abuelete pero la mano ya me la había levantado y con ganas).

Y yo sí suelo llevar los cascos, por la noche. A menor volumen, pero los llevo.

Joer pero por dónde salís a correr vosotros, yo tanto en mi puablo como en la ciudad nunca he escuchado barbaridades, es más, es algo completamente normal salir a correr, con ropa ajustada o no.

Si algún baboso te dice alguna barbaridad sigues a lo tuyo, corriendo sin más, y que yo recuerde alguna vez alguna chica sí que me ha dicho alguna burrada salvaje o las típicas "al de lo rojo que se lo cojo" y pasando.

Y no se si ha sido por aquí, pero el video ese que hay por la red de una chica que va a casa de su novio por la noche y un baboso la sigue durante un buen rato, pues sí, acojona bastante.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér Jun 08 2016, 11:30

TheRover escribió:
Ladylog escribió:La realidad es esa, tal cual.

A cualquier chica que, por ejemplo, salga a la calle con ropa deportiva para correr, montar en bici o lo que sea, más le vale llevar cascos para no escuchar la sarta de polleces que se escuchan.

Y no te revuelvas y mucho menos contestes, que todavía te puedes llevar unos cuantos insultos y hasta una hostia (a mí el tipo no me llegó a dar gracias a un aguerrido abuelete pero la mano ya me la había levantado y con ganas).

Y yo sí suelo llevar los cascos, por la noche. A menor volumen, pero los llevo.

Joer pero por dónde salís a correr vosotros, yo tanto en mi puablo como en la ciudad nunca he escuchado barbaridades, es más, es algo completamente normal salir a correr, con ropa ajustada o no.

Si algún baboso te dice alguna barbaridad sigues a lo tuyo, corriendo sin más, y que yo recuerde alguna vez alguna chica sí que me ha dicho alguna burrada salvaje o las típicas "al de lo rojo que se lo cojo" y pasando.

Y no se si ha sido por aquí, pero el video ese que hay por la red de una chica que va a casa de su novio por la noche y un baboso la sigue durante un buen rato, pues sí, acojona bastante.

No estoy nada de acuerdo, hay que plantar cara alguna vez, no? o si no van a seguir diciendo barbaridades hasta el infinito
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ladylog Miér Jun 08 2016, 12:09

Efectivamente... ¡Claro que estamos en todo nuestro derecho a responder a una agresión verbal! Y debemos hacerlo, no dejarlo correr como si no tuviera importancia.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23786
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por alflames Miér Jun 08 2016, 12:32

off topiqueando un poco

si pensais que sirve de algo, vale, pero yo no sé si una reprimenda en caliente hace reflexionar a nadie

yo tengo bastante claro que cuando me siento amenazado prefiero perpetuar que me rompan el ego a la cara, muy confiado hay que estar en que alguien tan imbecil como para iniciar una agresión no va a serlo como para continuarla, yo es que SIEMPRE he pensado así, ni se me ocurre pensar que si respondo no me van a llover hostias por todos lados

yo pocas veces he dado la cara, de hecho, que recuerde ahora, una vez que tuve una discusion desde mi casa (a la que no podian entrar) con 3 hijosdeputa, y aun asi lo pasé mal

sin estar relacionado, una vez le pegué una patada a un taxi porque el hijodeputa estaba cruzando en verde y atento al movil, casi me atropella, seguí cruzando pensando que el subnormal no se habia dado cuenta, pero se paró y empezó a gritarme que iba a partirme la cara desde el otro lado de la calle conchaespina donde los concesionarios, no more
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér Jun 08 2016, 12:45

Pues supongo que una reprimenda debería hacer reflexionar, la reprimenda molesta y se le hace ver que no tiene ningún derecho a agredir verbalmente a nadie.
Molesta y enrabieta mucho porque para ese tipo de gente las mujeres deberíamos callarnos y soportar en silencio y no, no es así. Que me insulten y se metan con mi físico viniendo de quien viene no duele, porque sé que he jodido al otro.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Miér Jun 08 2016, 12:49

Es más, cuando más escándalo se le monte, mejor. Que lo oiga toda la gente que haya alrededor y que se le caiga la cara de vergüenza.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48057
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ladylog Miér Jun 08 2016, 13:28

Por cierto, saliéndome un poco del tema, para darse un paseo por hilo sobre Garbiñe Muguruza también hay que calzarse katiuskas. Vaya cosas que se escriben sobre una chica que lo único que hace es practicar profesionalmente un deporte.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23786
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér Jun 08 2016, 13:44

Sí, yo alucino con algunas cosas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TheRover Miér Jun 08 2016, 14:00

Si cada vez que dicen una barbaridad no se tienen en cuenta el contexto y la situación y si te invaden tu espacio vital metiéndote el hocico, hacerse el engreído cada vez que me ha dicho a mi alguna fulana "al de lo rojo que se la cojo", seguramente estaría enemistado con todo el mundo, hay que relativizar, y todo siempre dependiendo del contexto, que no digo que a todo el mundo el que le digan una barbaridad deba ser cogido con amor y alegría, pero tampoco ir como un caniche a discutir con un doberman con el que sabes que razonar poco sirve, porque para eso existen leyes y la justicia por tu mano sabemos como funciona, si te sientes acosada, coges, denuncias y a tomar por culo, joderá más al tipo que te increpa. Pero repito, entrar al trapo y en según que situaciones puedes tener las de perder y llegados al punto de no retorno, no hay feminismo que te salve si cuando uno u otro alza más la voz pasa a las manos. Por eso he dicho que si es posible evitar cierto tipo de chorradas mejor, y a mi sí me han increpado chicas cuando salgo a correr (4 veces en 12 años), y gays en alguna fiesta y si en algún momento preveo que la cosa va a más, no me lo pienso, tomo medidas pero en todas ellas no está el ladrar más alto que el otro y sí encaminadas a acciones legales que son las que cuentan.

saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Miér Jun 08 2016, 14:01

RockRotten escribió:Yo a mi chica se lo he dicho muchas veces. Y eso que ella es muy alta e impone y no suele recibir muchos improperios, por la cuenta que les trae a los muy capullos, igual se llevan una hostia

Pero sí, a mi también se me hierve la sangre.... es la hostia que tengáis que vivir con esta mierda, es indignante, da asco, mucho asco..... que esa gente sea de mi género....

Me uno.
Yo nunca he sido capaz de decir ni un mísero piropo o de mirar más de la cuenta a una desconocida. Pero hasta que me fui vivir con mi chica no fui realmente consciente de lo que tienen que aguantar. Es bochornoso, pero tanto jóvenes como viejos, Ni la edad lo cura ni en el futuro parece que vaya tener solución

_________________
FEMINISMO. - Página 20 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Travis Bickle Miér Jun 08 2016, 14:05

TheRover escribió:Si cada vez que dicen una barbaridad no se tienen en cuenta el contexto y la situación y si te invaden tu espacio vital metiéndote el hocico, hacerse el engreído cada vez que me ha dicho a mi alguna fulana "al de lo rojo que se la cojo", seguramente estaría enemistado con todo el mundo, hay que relativizar, y todo siempre dependiendo del contexto, que no digo que a todo el mundo el que le digan una barbaridad deba ser cogido con amor y alegría, pero tampoco ir como un caniche a discutir con un doberman con el que sabes que razonar poco sirve, porque para eso existen leyes y la justicia por tu mano sabemos como funciona, si te sientes acosada, coges, denuncias y a tomar por culo, joderá más al tipo que te increpa. Pero repito, entrar al trapo y en según que situaciones puedes tener las de perder y llegados al punto de no retorno, no hay feminismo que te salve si cuando uno u otro alza más la voz pasa a las manos. Por eso he dicho que si es posible evitar cierto tipo de chorradas mejor, y a mi sí me han increpado chicas cuando salgo a correr (4 veces en 12 años), y gays en alguna fiesta y si en algún momento preveo que la cosa va a más, no me lo pienso, tomo medidas pero en todas ellas no está el ladrar más alto que el otro y sí encaminadas a acciones legales que son las que cuentan.

saludos.

¿Realmente crees que es lo mismo una tipa soltándote un comentario cuando corres que una chica volviendo sola a casa de noche viendo como un tipo le empieza a decir de todo y a seguirla?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Miér Jun 08 2016, 14:06

Blas escribió:
RockRotten escribió:Yo a mi chica se lo he dicho muchas veces. Y eso que ella es muy alta e impone y no suele recibir muchos improperios, por la cuenta que les trae a los muy capullos, igual se llevan una hostia

Pero sí, a mi también se me hierve la sangre.... es la hostia que tengáis que vivir con esta mierda, es indignante, da asco, mucho asco..... que esa gente sea de mi género....

Me uno.
Yo nunca he sido capaz de decir ni un mísero piropo o de mirar más de la cuenta a una desconocida. Pero hasta que me fui vivir con mi chica no fui realmente consciente de lo que tienen que aguantar. Es bochornoso, pero tanto jóvenes como viejos, Ni la edad lo cura ni en el futuro parece que vaya tener solución

Estoy convencido. Como mucho mejorará la situación, pero ese tipo de comportamientos están aceptados por la sociedad como algo gracioso e inocente, que no es para tanto. Y menos ahora, que está completamente sexualizada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48057
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 20 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér Jun 08 2016, 14:07

TheRover escribió:Si cada vez que dicen una barbaridad no se tienen en cuenta el contexto y la situación y si te invaden tu espacio vital metiéndote el hocico, hacerse el engreído cada vez que me ha dicho a mi alguna fulana "al de lo rojo que se la cojo", seguramente estaría enemistado con todo el mundo, hay que relativizar, y todo siempre dependiendo del contexto, que no digo que a todo el mundo el que le digan una barbaridad deba ser cogido con amor y alegría, pero tampoco ir como un caniche a discutir con un doberman con el que sabes que razonar poco sirve, porque para eso existen leyes y la justicia por tu mano sabemos como funciona, si te sientes acosada, coges, denuncias y a tomar por culo, joderá más al tipo que te increpa. Pero repito, entrar al trapo y en según que situaciones puedes tener las de perder y llegados al punto de no retorno, no hay feminismo que te salve si cuando uno u otro alza más la voz pasa a las manos. Por eso he dicho que si es posible evitar cierto tipo de chorradas mejor, y a mi sí me han increpado chicas cuando salgo a correr (4 veces en 12 años), y gays en alguna fiesta y si en algún momento preveo que la cosa va a más, no me lo pienso, tomo medidas pero en todas ellas no está el ladrar más alto que el otro y sí encaminadas a acciones legales que son las que cuentan.

saludos.

Perdona, estás comparando lo que tenemos que soportar nosotras que pasamos miedo de verdad con que te vengan unas tías y te digan que te quieren follar? es lo mismo? porque no lo entiendo, tú sólo tienes que ponerlas en su sitio y estaría bien que lo hicieras para que aprendan la lección
Denunciar no sirve de nada, todos lo sabemos y creo que sabemos perfectamente cuando te pueden dar una hostia y cuando podemos saltar, pero no, la solución no es callarse, sino hacer que todo el mundo afee esa conducta

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53507
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.