FEMINISMO.

+62
sweet little lau
Rikileaks
RockRotten
dumb
letobladioblada
icarus
F
Eloy
Attikus
Devon Miles
Stoneheart
Green Machine
Mingus
coolfurillo
Jurek
Perseide
Lazaretto
Señor Bolardo
xupis
Juntacadaveres
TheRover
JonRHCP
Pendejo
red_mosquito
Marcial Garañón
káiser
wakam
bitx
javi clemente
lamotta
Adso
Heisenberg
atila
Enric67
Rockin' Yakuza
sapir
Travis Bickle
Joseba
Dumbie
vyvyan
johnny brusco
Shunt
slash2007
DarthMercury
JE_DD
loaded
sonic buzzard
scabbed wings
mugu
deniztek
Muesli Snipes
Spasic
My Buddy
Trumbo
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
Koikila
alflames
Pier
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ed Wood
66 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Miér 20 Abr 2016 - 12:34

johnny brusco escribió:
Koikila escribió:Oyes, qué manera de desviarse, que estaba Brusco cuñadeando
Alflie!! cheers cheers
gracias.
0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas NO LO OLVIDEN
se vienen las protestas y minutos de silencio en barcelona, oviedo y leon. no?
feminismo es igualdad y tal.
http://www.europapress.es/asturias/noticia-juicio-madre-denunciar-falsamente-exmarido-abusar-hija-20160419145407.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/sociedad/mujer-mata-sus-dos-hijos-e-intenta-suicidarse-barcelona_187122.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/leon/piden-ocho-meses-multa-joven-simulo-violacion_1061383.html

el sistema heteropatriarcal falocentrico opresor obligó a denunciar falsamente al ex marido por abusar de su hija
y por culpa de un machirulo feminicida una madre mata a sus dos hijos
cheers cheers cheers

Ya no es que mezcles cosas que no tienen que ver como viene siendo habitual, es que el hecho de que te atrevas a usar la ironía y esos emoticonos ante noticias tan devastadoras habla mucho de tu catadura moral.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 12:38

Cómo mola lo de catadura moral Surprised

La verdad es que he echao un vistazo a los links y el link de la noticia de hace una década larga sobraba pero mucho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Miér 20 Abr 2016 - 12:50

Pier escribió:
johnny brusco escribió:
Koikila escribió:Oyes, qué manera de desviarse, que estaba Brusco cuñadeando
Alflie!! cheers cheers
gracias.
0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas NO LO OLVIDEN
se vienen las protestas y minutos de silencio en barcelona, oviedo y leon. no?
feminismo es igualdad y tal.
http://www.europapress.es/asturias/noticia-juicio-madre-denunciar-falsamente-exmarido-abusar-hija-20160419145407.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/sociedad/mujer-mata-sus-dos-hijos-e-intenta-suicidarse-barcelona_187122.html
http://www.google.es/search?q=/noticias/leon/piden-ocho-meses-multa-joven-simulo-violacion_1061383.html

el sistema heteropatriarcal falocentrico opresor obligó a denunciar falsamente al ex marido por abusar de su hija
y por culpa de un machirulo feminicida una madre mata a sus dos hijos
cheers cheers cheers

Ya no es que mezcles cosas que no tienen que ver como viene siendo habitual, es que el hecho de que te atrevas a usar la ironía y esos emoticonos ante noticias tan devastadoras habla mucho de tu catadura moral.
no tiene que ver?
no tiene que ver que intentar meter a alguien en la cárcel de por vida con denuncias falsas se castigue distintamente según que genero sea el acusado?
no tiene que ver intentar ridiculizar, omitir y esconder cierto tipo de violencia solo por ser de un genero u otro?
la catadura moral se lo comentas a lxs que invisibilizan infanticidios y lo ridiculizan llamandolo "suicidio ampliado"
la catadura moral se lo comentas a estos tambien
http://www.eldiario.es/cv/PSOE-presenta-compartida-Comunidad-Valenciana_0_504999931.html

parece que la 3ª ola del feminismo va consiguiendo objetivos, como sembrar con la duda del "algo habra hecho" ante violencia de ella a el, o a ellos (hijos)

mas camille paglia y menos locas del coño
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Miér 20 Abr 2016 - 12:56

Qué brusco es johnny brusco...

RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 13:03

Noticias sobre madres filicidas las hay mucho más recientes que esa (por desgracia no es nada excesivamente raro), y tampoco se qué aportan o demuestran exactamente en este debate. Se por dónde vas, pero por ahí no acabo de ver el camino. Te lo digo yo que creo que la tercera ola del feminismo no me ha llegado aún a mojar los pies...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Miér 20 Abr 2016 - 13:09

Como siempre, mezclas y no entiendes nada.

Pones tres noticias , una que no voy a comentar porque puedo acabar diciendo cualquier burrada, y otras dos donde nos cuentan que una quedo desestimada cuando la guardia civil fue a comprobar la denuncia y otra en las diligencias previas.

No solo está el hecho de que una de ellas no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero (el denunciado no era pareja), sino que te están contando que se actúa contra las denuncias falsas de cualquier tipo y tu le quieres dar la vuelta y hablar de ridiculización, invisibilización y tal.

Locas del coño. Ese el nivel.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Miér 20 Abr 2016 - 13:10

es evidente que las mujeres matan a sus hijos por feminismo...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Miér 20 Abr 2016 - 13:12

Godofredo escribió:Noticias sobre madres filicidas las hay mucho más recientes que esa (por desgracia no es nada excesivamente raro), y tampoco se qué aportan o demuestran exactamente en este debate. Se por dónde vas, pero por ahí no acabo de ver el camino. Te lo digo yo que creo que la tercera ola del feminismo no me ha llegado aún a mojar los pies...
el tema está en la diferencia de trato
- maldito machista que mata a sus hijos para hacer daño a las mueres porque blablabla heteropatriarcado machista....
VS
- la pobre estaría en depresión, o psicosis momentánea o drogada, o borracha o todas a la vez

nadie duda de la culpabilidad si es uno y si es otro salen dudas e intentos de justificación para eximir de culpabilidad de debajo de las piedras.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por johnny brusco Miér 20 Abr 2016 - 13:15

DUMBHEAD escribió:es evidente que las mujeres matan a sus hijos por feminismo...
y entonces es evidente que las mujeres matan a sus hijos por machismo?

a eso voy
ni lo uno ni lo otro.
la trampa está en acusar todo tipo de violencia de el a ella como machismo.


johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Ecthelion Miér 20 Abr 2016 - 13:19

facepalm
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48152
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Miér 20 Abr 2016 - 13:19

johnny brusco escribió:
DUMBHEAD escribió:es evidente que las mujeres matan a sus hijos por feminismo...
y entonces es evidente que las mujeres matan a sus hijos por machismo?

a eso voy
ni lo uno ni lo otro.
la trampa está en acusar todo tipo de violencia de el a ella como machismo.



si, hay muertes de padres a hijos por machismo
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 13:33

ElArquitecto escribió:facepalm

Arrow2

Que chow! Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Miér 20 Abr 2016 - 13:36

menos mal, porque estaba el foro aburrido hoy

RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 13:36

DUMBHEAD escribió:
johnny brusco escribió:
DUMBHEAD escribió:es evidente que las mujeres matan a sus hijos por feminismo...
y entonces es evidente que las mujeres matan a sus hijos por machismo?

a eso voy
ni lo uno ni lo otro.
la trampa está en acusar todo tipo de violencia de el a ella como machismo.



si, hay muertes de padres a hijos por machismo

A ver, si no existe lo uno no existe lo otro.

O le estás dando la razón a brusco.

Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 20 Abr 2016 - 17:19

Godofredo escribió:
DUMBHEAD escribió:
johnny brusco escribió:
DUMBHEAD escribió:es evidente que las mujeres matan a sus hijos por feminismo...
y entonces es evidente que las mujeres matan a sus hijos por machismo?

a eso voy
ni lo uno ni lo otro.
la trampa está en acusar todo tipo de violencia de el a ella como machismo.



si, hay muertes de padres a hijos por machismo

A ver, si no existe lo uno no existe lo otro.

O le estás dando la razón a brusco.


El machismo es la ideología dominante, es "lo que hay", es el sistema. Hasta que asumamos ésto, no podremos entender las diferencias entre una cosa y la otra.
Sucede en un sentido una cosa, con cierta frecuencia, y la otra no, por el motivo de que culturalmente los hijos son "responsabilidad de la madre". Es la mujer la que sufrirá más por su perdida, es la mujer la que "más pierde" y por tanto solo tiene sentido su instrumentalización como arma en uno de los dos sentidos.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 17:52

No veo en ningún lado lo de matar a los hijos por machismo, la verdad.

Venganza, odio, enajenación, demencia... pero ¿machismo? ¿Qué ideología o sistema dominante ampara o promueve ni por asomo tal aberración?

Pero como el mundo es rematadamente machista y ya está, todo es susceptible de ser interpretado en clave machista. Que bueno, que me parece muy bien, cada uno que hable en el lenguaje que prefiera.

¿Que la pérdida de los hijos la sufre más quién? ¿Nos vamos creyendo lo de la igualdad ya o tiramos por lo animal/biológico y la hembra con el niño colgando y el padre a cazar?

Porque más que yo a mi hijo no le quiere nadie, y eso lo dice mi mujer la primera, y creo que no soy ninguna rara avis.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 18:00

Godofredo escribió:No veo en ningún lado lo de matar a los hijos por machismo, la verdad.

Venganza, odio, enajenación, demencia... pero ¿machismo? ¿Qué ideología o sistema dominante ampara o promueve ni por asomo tal aberración?

Pero como el mundo es rematadamente machista y ya está, todo es susceptible de ser interpretado en clave machista. Que bueno, que me parece muy bien, cada uno que hable en el lenguaje que prefiera.

¿Que la pérdida de los hijos la sufre más quién? ¿Nos vamos creyendo lo de la igualdad ya o tiramos por lo animal y la hembra con el niño colgando y el padre a cazar?

Porque más que yo a mi hijo no le quiere nadie, y eso lo dice mi mujer la primera, y creo que no soy ninguna rara avis.

Me imagino que será como en China o India, hay infanticidio femenino porque se quiere un hijo varón
No creo que se tenga que hacer ninguna competición sobre quién es el más adecuado para el cuidado y crianza de los niños, ya sabes que pienso que son los dos por igual, pero mucha gente tiene los roles muy interiorizados y sigue habiendo mucha presión, que si no puedes dar el pecho, que si cómo los dejas con tu marido, etc etc
Poco a poco las cosas irán cambiando...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 20 Abr 2016 - 18:04

Godofredo escribió:
¿Que la pérdida de los hijos la sufre más quién? ¿Nos vamos creyendo lo de la igualdad ya o tiramos por lo animal/biológico y la hembra con el niño colgando y el padre a cazar?

Porque más que yo a mi hijo no le quiere nadie, y eso lo dice mi mujer la primera, y creo que no soy ninguna rara avis.

O no me has entendido, o no has querido hacerlo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JonRHCP Miér 20 Abr 2016 - 18:05

sonic buzzard escribió:
ElArquitecto escribió:facepalm

Arrow2

Que chow! Laughing

FEMINISMO. - Página 18 Z5ji6o3
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 20 Abr 2016 - 18:06

Resumiendo, que me tengo que ir. Precisamente la ideología imperante es la que lleva a mucha gente a ver las cosas como tu pareces haber entendido que las veo yo. Y que ésto pase en un sentido y no el otro. Espero que se me entienda, por que me ha quedado demasiado retorcida la explicación. Laughing Laughing Laughing Laughing Me voy
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 18:09

Claro koi, el caso chino es evidente, pero creo que nadie estaba pensando en eso.

Y tampoco creo que ningún filicida piense en el qué dirán o en lo que opinará la sociedad al cometer el crimen. Vamos, que llamar machista a semejante cosa es una falsedad, con las intenciones que sean, pero equivocado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 18:12

TIENENOMBRESMIL escribió:
Godofredo escribió:
¿Que la pérdida de los hijos la sufre más quién? ¿Nos vamos creyendo lo de la igualdad ya o tiramos por lo animal/biológico y la hembra con el niño colgando y el padre a cazar?

Porque más que yo a mi hijo no le quiere nadie, y eso lo dice mi mujer la primera, y creo que no soy ninguna rara avis.

O no me has entendido, o no has querido hacerlo.

Lo he entendido, lo que pasa es que me parece de coña invocar lugares comunes del pensamiento machista para poder calificar como machista cosa tan monstruosa como el asesinato de un hijo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 18:15

Godofredo escribió:Claro koi, el caso chino es evidente, pero creo que nadie estaba pensando en eso.

Y tampoco creo que ningún filicida piense en el qué dirán o en lo que opinará la sociedad al cometer el crimen. Vamos, que llamar machista a semejante cosa es una falsedad, con las intenciones que sean, pero equivocado.

Los casos en los que se mata a los hijos para castigar a la madre creo que se engloban bajo la violencia machista, o se estaba estudiando hacerlo. Lo de Bretón podría ser un ejemplo, ella se separa y él mata a los hijos
Para los casos de violencia machista el asesinato es una forma de poner las cosas en su sitio, él piensa que está haciendo lo que debe hacer y lo que opine el resto de la sociedad le importa bien poco, yo no lo calificaría de locura porque es ver a tu mujer como tu propiedad, no como una persona, la frustración que sienten no la pagan con su jefe precisamente sino con quien consideran inferior, en este caso las mujeres
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Miér 20 Abr 2016 - 19:19

¿Lo de bretón es violencia machista?

¿Matar a tus dos hijos para hacer sufrir a tu mujer es violencia machista?

De veras os digo que creo que el machismo será muchas cosas y todas muy censurables, pero no es eso. No es eso.

Un machista justificará muchas cosas, hasta el "la maté porque era mía", pero "me cargué a mis hijos para joder a mi mujer" no lo dice ni gengis kan. Eso es cosa de psicópatas redomados de vuelta de todo y más, que además pueden ser machistas, claro. O no.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 19:41

Yo creo que sí lo es, porque estás castigando a tu mujer a la que consideras inferior por haberte desobedecido, y de una forma horrible, y creo que cargarse a la nueva pareja de tu mujer también lo es
Pero es mi opinión, al menos en el caso de Bretón a mí me parece claro... si hay gente que todavía dice que un maltratador condenado puede ser un buen padre, que la cosa va sólo con su mujer
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Mingus Miér 20 Abr 2016 - 19:49

Lo del caso Breton a parte de que huele mucho a mierda la chapuza que fue, el caso no debería definirse como un caso machista... Estoy con Godo en eso
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Koikila Miér 20 Abr 2016 - 20:00

Se ha juzgado como asesinato, pero para mí tiene ese agravante machista porque la motivación ha sido "machista" de castigo a la mujer por desobedecer.
Es mi opinión, yo lo veo así. Pero sin más, los psicólogos lo sabrán mejor
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JonRHCP Miér 20 Abr 2016 - 20:28

Estoy con Koi en esto pero con un ligero cambio desde mi perspectiva, si el marido mata a los hijos con el objetivo de dañar a la mujer (que igualmente la va a dañar pero a la hora de juzgar hay que mirar la intencionalidad del tipo) si que desde mi perspectiva hablaríamos de machismo, para mí sin duda.

Si estamos hablando que le da un brote y mata a sus hijos no sé si sería lo más correcto hablar de un caso de machismo, desde mi más humilde opinión claro está.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por JonRHCP Miér 20 Abr 2016 - 20:30

Koikila escribió:Se ha juzgado como asesinato, pero para mí tiene ese agravante machista porque la motivación ha sido "machista" de castigo a la mujer por desobedecer.
Es mi opinión, yo lo veo así. Pero sin más, los psicólogos lo sabrán mejor

Exacto, eso suele ser trabajo del cuerpo de peritos especializados en psicología en el pleito.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Miér 20 Abr 2016 - 23:55

Godofredo escribió:¿Lo de bretón es violencia machista?

¿Matar a tus dos hijos para hacer sufrir a tu mujer es violencia machista?

De veras os digo que creo que el machismo será muchas cosas y todas muy censurables, pero no es eso. No es eso.

Un machista justificará muchas cosas, hasta el "la maté porque era mía", pero "me cargué a mis hijos para joder a mi mujer" no lo dice ni gengis kan. Eso es cosa de psicópatas redomados de vuelta de todo y más, que además pueden ser machistas, claro. O no.


No es una obra de "un machista". Es una obra en el sistema existente, obedeciendo a papeles asignados por género en el sistema existente por un puto loco. Si no existiera el machismo como ideología generalizada donde unos papeles pertenecen a un sexo o a otro, ese puto loco hubiese hecho otra obra horrible absolutamente deleznable pero no escogería tan inequívocamente ese tipo de "venganza".

Los putos locos seguirían existiendo. Los putos locos que hoy día hacen cosas machistas seguirían siendo putos locos y harían otras cosas horribles, pero en este caso, por el contexto social con el que coexistimos, hacen cosas como ésta, que es un crimen atroz, motivado por sus ganas de vengarse de su mujer cuando ya no le quedaba otra cosa. Yo creo que podéis buscar casos y casos de parricidios (es también ésta la palabra cuando se matan a los hijos de uno?) y las "motivaciones" más habituales. Para hacer eso no basta con ser "machista", obvio, pero los putos locos actúan segun el contexto, y para un tío que está puto loco, siempre va a ser más probable vengarse matando a los hijos en común que para una puta loca.

Creo que no me estoy explicando una mierda, y es un tema muy complejo en el que entiendo que puedo estar equivocado, pero creo que los matices que cito están ahí.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Jue 21 Abr 2016 - 0:02

y recalco que va a ser más "lógico" para un puto loco esa venganza no por motivos naturales, si no por motivos socioculturales.


Última edición por TIENENOMBRESMIL el Jue 21 Abr 2016 - 19:18, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 21 Abr 2016 - 8:39

delego mi opinión al respecto en tienenombresmil


RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TheRover Jue 21 Abr 2016 - 9:45

Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2016 - 10:20

TheRover escribió:Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?

podries dar datos de donde se ha sacado esa estadistica? Deberias revisar lo que propagas no sea que fuera mentira
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Abr 2016 - 10:36

DUMBHEAD escribió:
TheRover escribió:Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?

podries dar datos de donde se ha sacado esa estadistica? Deberias revisar lo que propagas no sea que fuera mentira

http://periodicomedico.com/espana-registra-record-historico-de-suicidios/
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Jue 21 Abr 2016 - 10:50

Joder con los suicidios, valen lo mismo para justificar un roto que un descosido.

Qué bien.

En cuanto al supuesto record histórico en semejante tema, no me parece nada espectacular teniendo en cuenta lo que dicen al final en el propio artículo:

La tasa de suicidios por cada 100.000 habitantes en España se situó en 2014 en 8,42, cuando en 2012 era de 7,6. La media es especialmente pronunciada en la franja de edad que va de los 85 a los 89 años, con una tasa del 22,5.

“Esas edades son de pérdida: pérdida de autonomía, aparición de enfermedades crónicas… Todos estos factores incrementan los síndromes depresivos, lo que en ocasiones lleva al suicidio”, explica Durán-Sindreu.

De hecho, teniendo en cuenta la evolución de la pirámide demográfica, la subida me parece hasta escasa.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2016 - 10:55

Rikileaks escribió:
DUMBHEAD escribió:
TheRover escribió:Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?

podries dar datos de donde se ha sacado esa estadistica? Deberias revisar lo que propagas no sea que fuera mentira

http://periodicomedico.com/espana-registra-record-historico-de-suicidios/

yo ya habia encontrado los mios y bueno, es evidente que ese cartel es mentira
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2016 - 10:56

Godofredo escribió:Joder con los suicidios, valen lo mismo para justificar un roto que un descosido.

Qué bien.

En cuanto al supuesto record histórico en semejante tema, no me parece nada espectacular teniendo en cuenta lo que dicen al final en el propio artículo:

La tasa de suicidios por cada 100.000 habitantes en España se situó en 2014 en 8,42, cuando en 2012 era de 7,6. La media es especialmente pronunciada en la franja de edad que va de los 85 a los 89 años, con una tasa del 22,5.

“Esas edades son de pérdida: pérdida de autonomía, aparición de enfermedades crónicas… Todos estos factores incrementan los síndromes depresivos, lo que en ocasiones lleva al suicidio”, explica Durán-Sindreu.

De hecho, teniendo en cuenta la evolución de la pirámide demográfica, la subida me parece hasta escasa.


hostia, no habia visto eso.... joder que puta pena, pero mientras sigamos tratando a los vejetes como estorbo Crying or Very sad
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Abr 2016 - 10:58

DUMBHEAD escribió:
Rikileaks escribió:
DUMBHEAD escribió:
TheRover escribió:Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?

podries dar datos de donde se ha sacado esa estadistica? Deberias revisar lo que propagas no sea que fuera mentira

http://periodicomedico.com/espana-registra-record-historico-de-suicidios/

yo ya habia encontrado los mios y bueno, es evidente que ese cartel es mentira

Sin más, no se como de fiable será el enlace que he puesto, pero una simple busqueda en google me daba resultados parecidos, en los que el record se movía cerca de los 4.000
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2016 - 10:59

Rikileaks escribió:
DUMBHEAD escribió:
Rikileaks escribió:
DUMBHEAD escribió:
TheRover escribió:Que conste que sólo vengo a picar un poco.

FEMINISMO. - Página 18 125nwj7

"hay ciertos aspectos de la discriminación positiva que provocan desigualdades reales más allá de compensar un posición presuntamente desigual inicial."

¿Seres de luz?

podries dar datos de donde se ha sacado esa estadistica? Deberias revisar lo que propagas no sea que fuera mentira

http://periodicomedico.com/espana-registra-record-historico-de-suicidios/

yo ya habia encontrado los mios y bueno, es evidente que ese cartel es mentira

Sin más, no se como de fiable será el enlace que he puesto, pero una simple busqueda en google me daba resultados parecidos, en los que el record se movía cerca de los 4.000

a mi una nota del INE para 2010, el año del cartel me devolvia los mismos datos que la estadistica esa, asi que son los oficiales...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2016 - 11:00

en el grafico pone que son datos del INE recopilados por el pais
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Jue 21 Abr 2016 - 11:11

DUMBHEAD escribió:
Godofredo escribió:Joder con los suicidios, valen lo mismo para justificar un roto que un descosido.

Qué bien.

En cuanto al supuesto record histórico en semejante tema, no me parece nada espectacular teniendo en cuenta lo que dicen al final en el propio artículo:

La tasa de suicidios por cada 100.000 habitantes en España se situó en 2014 en 8,42, cuando en 2012 era de 7,6. La media es especialmente pronunciada en la franja de edad que va de los 85 a los 89 años, con una tasa del 22,5.

“Esas edades son de pérdida: pérdida de autonomía, aparición de enfermedades crónicas… Todos estos factores incrementan los síndromes depresivos, lo que en ocasiones lleva al suicidio”, explica Durán-Sindreu.

De hecho, teniendo en cuenta la evolución de la pirámide demográfica, la subida me parece hasta escasa.


hostia, no habia visto eso....  joder que puta pena, pero mientras sigamos tratando a los vejetes como estorbo Crying or Very sad

Ya... es bastante triste. Pero también lógico.

Yo mismo, que jamás he contemplado el suicidio ni como posibilidad remota, que me considero una persona en general muy poco depresiva y dada esa clase de pensamientos, alguna vez he pensado y dicho (ni yo mismo se si de coña o no) que de viejales no me importaría darle un tiento a la heroína, y si hay que morir como una rockstar, que así sea Laughing

Y la cosa es que llegado el caso, no me parece tan descabellado. Cuando te queda muy poco para marcharte me parece hasta lógico elegir tú el modo.

A lomos del caballo blanco mientras suena un mix de chunguitos/chichos/trávilis... Basketball
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141553
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Jue 21 Abr 2016 - 11:43

Yo creo que este es el tema mas adecuado para venir a "picar" con carteles con datos falsos.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Jue 21 Abr 2016 - 11:52

Godofredo escribió:alguna vez he pensado y dicho (ni yo mismo se si de coña o no) que de viejales no me importaría darle un tiento a la heroína, y si hay que morir como una rockstar, que así sea Laughing

Y la cosa es que llegado el caso, no me parece tan descabellado. Cuando te queda muy poco para marcharte me parece hasta lógico elegir tú el modo.

A lomos del caballo blanco mientras suena un mix de chunguitos/chichos/trávilis... Basketball

Bah, eso lo hemos pensado todos. Verás tú qué generación de yonkos les espera a los zagales de hoy. Que se jodan Laughing

RockRotten

Mensajes : 38116
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 21 Abr 2016 - 12:33

FEMINISMO. - Página 18 Tumblr_o4g1vddPDN1rxpytqo1_500

Eh! Eh?
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Abr 2016 - 16:01

Rockin' Yakuza escribió:FEMINISMO. - Página 18 Tumblr_o4g1vddPDN1rxpytqo1_500

Eh! Eh?

Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Abr 2016 - 16:07

¿ Quien dice cuerpa, munda, lenguaja, pensamienta y demás?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80507
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Abr 2016 - 16:42

Rikileaks escribió:¿ Quien dice cuerpa, munda, lenguaja, pensamienta y demás?

Yo no se lo he eschucado a nadie, jamas! Laughing

Supongo que habra alguien, no se...
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por TheRover Jue 21 Abr 2016 - 17:09

sonic buzzard escribió:
Rockin' Yakuza escribió:FEMINISMO. - Página 18 Tumblr_o4g1vddPDN1rxpytqo1_500

Eh! Eh?

Laughing Laughing Laughing Laughing

No os metáis con los denominados "Seres de luz".

Jajajaja, que grande el meme.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 18 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Stoneheart Jue 21 Abr 2016 - 17:20

sonic buzzard escribió:
Rikileaks escribió:¿ Quien dice cuerpa, munda, lenguaja, pensamienta y demás?

Yo no se lo he eschucado a nadie, jamas! Laughing

Supongo que habra alguien, no se...
Tiene que haber alguna frase de Homer Simpson para esto, pero no se me ocurre...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45087
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.