MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+87
CrackerSoul
Sue
iguana
Koikila
Sergio El Kiss
metalbert
joselette
Rockin' Yakuza
uM
Maniac is out
atila
Monra
polaris
Oscar DeGarmo
Coltrane
pantxo
celtasnake
borogis
Travis Bickle
Damià
topper
Sugar Bug
PLdG
Zispa
Sugerio
BONZO
Seco
Yomis
clint eastwood
señor rosa
zerismo
Floyd
scabbed wings
sapir
Stonerider
RockRotten
Rayo
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
quakto
JE_DD
coolfurillo
freakedu
kraneo
Rhonda
loaded
Mayhem
Logan
Joseba
Devon Miles
alflames
Daeshu
Nietho
Dani
screamin' rat
Rikileaks
Spasic
Requexu
Joe Yamanaka
Txomin
javi clemente
Pendejo
MEMYSELF&I
Tramuntana
Evolardo
red_mosquito
icarus
Boohan
Bar Biquernes
ruso
Godofredo
phil dunphy
Pier
watts
Phishead
bigsubi
haserretuta
Txemari
Eloy
Eric Sachs
Ladylog
Perimaggot
cantrell
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
locovereas
blackvan
91 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie 14 Nov 2014 - 20:20

cantrell escribió:El mejor resumen de la comparecencia sería:

-Estos documentos demuestran que pagué los viajes de mi bolsillo.
-¿Me los deja ver?
-No.



-Y por que no?
-Porque los necesito para defenderme en un juicio.


pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Vie 14 Nov 2014 - 20:29

1°. Sus viajes se los pagaba él.
2°. Iba a devolver el importe de los viajes.
3°. Los viajes se los hemos pagado nosotros.

Creo ciegamente en él. Las 3 cosas que ha declarado en espacio de pocos días son todas verdad, y además de justicia. Con la documentación que no enseña, hay que ser muy mezquino para no creerle.

Aquí Soria diciendo que Monago no pintaba nada en Canarias, salvo algún acto puntual del partido en el que hubieran dirigentes nacionales:

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/14/5466065aca474112688b457f.html

Pero no, claramente la explicación es que estaba en misión secreta por el bien de ESPAÑA. No sé qué tiene que hacer el pobre hombre para que le crean.

Monago, aguanta, sé fuerte. Godofredo y yo estamos contigo, la verdad se abrirá camino cyclops
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Vie 14 Nov 2014 - 20:40

Devon Miles escribió:1°. Sus viajes se los pagaba él.
2°. Iba a devolver el importe de los viajes.
3°. Los viajes se los hemos pagado nosotros.

Creo ciegamente en él. Las 3 cosas que ha declarado en espacio de pocos días son todas verdad, y además de justicia. Con la documentación que no enseña, hay que ser muy mezquino para no creerle.

Aquí Soria diciendo que Monago no pintaba nada en Canarias, salvo algún acto puntual del partido en el que hubieran dirigentes nacionales:

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/14/5466065aca474112688b457f.html

Pero no, claramente la explicación es que estaba en misión secreta por el bien de ESPAÑA. No sé qué tiene que hacer el pobre hombre para que le crean.

Monago, aguanta, sé fuerte. Godofredo y yo estamos contigo, la verdad se abrirá camino cyclops

Llamadme paranoico, pero detecto un tonillo sospechoso.

Quedas oficialmente expulsado del club de monabofans, te quedas sin colombiana. Perdón, colombianas. Ea.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Vie 14 Nov 2014 - 20:56

Godofredo escribió:
Devon Miles escribió:1°. Sus viajes se los pagaba él.
2°. Iba a devolver el importe de los viajes.
3°. Los viajes se los hemos pagado nosotros.

Creo ciegamente en él. Las 3 cosas que ha declarado en espacio de pocos días son todas verdad, y además de justicia. Con la documentación que no enseña, hay que ser muy mezquino para no creerle.

Aquí Soria diciendo que Monago no pintaba nada en Canarias, salvo algún acto puntual del partido en el que hubieran dirigentes nacionales:

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/14/5466065aca474112688b457f.html

Pero no, claramente la explicación es que estaba en misión secreta por el bien de ESPAÑA. No sé qué tiene que hacer el pobre hombre para que le crean.

Monago, aguanta, sé fuerte. Godofredo y yo estamos contigo, la verdad se abrirá camino cyclops

Llamadme paranoico, pero detecto un tonillo sospechoso.

Quedas oficialmente expulsado del club de monabofans, te quedas sin colombiana. Perdón, colombianas. Ea.

Very Happy

Hombre, yo lo que creo es que el tio se beneficiaba a una trepa que estaba bien buena, que le hacía pasarse con frecuencia por Tenerife. Cargó 16 viajes al senado porque pensó que casi 40 ya cantaría demasiado.

Lo que sí me huele raro, es que da la impresión que el partido lo ha dejado un poco con el culo al aire...así que puede ser que en el proceso de descomposición en el que se encuentra el PP, hayan empezado las puñaladas entre barones, en busca del poder y control internos.

Si los viajes de los senadores no estaban supervisados por nadie...quién ha sacado el tema?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Vie 14 Nov 2014 - 21:12

A mi todo lo que tenga que ver con la política extremeña me huele a cacaculopedopis, pero no se, le veo muy convencido al monaguillo, me recuerda a lo de trías.

Aunque tiene toda la pinta que ambos casos acabarán atascando los juzgados (qué tiempos en los que las querellas por delitos contra el honor eran patrimonio casi exclusivo de la prensa rosa) y de todas formas pasarán factura y gorda a sus protagonistas. Monago endeluego -y en mi opinión- se lo merece más por su bochornosa gestión caciquil y populismo de todo a veinte duros que por este tema, aún asumiendo la veracidad de la malversación isleño-genital. Aunque hay que reconocer que esto es mucho más divertido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie 14 Nov 2014 - 21:20

Yo creo que Monago es un impresentable, que debería de haber dimitido en cuanto salio el tema y mas cuando el tipo se pone la bandera de la lucha de la corrupción.

Dicho esto, lo de los viajes tiene pinta de ser algo habitual entre senadores y congresistas, esto es que pareciéndome grave, estoy seguro que si se supieran los viajes de los demás no se librarian 4.

A lo que voy es que también estoy convencido de que dentro del PP hay 1000 tipos mas corruptos que Monago, empezando por el presidente que parece ser que es el que se lo quiere cargar por ser un "verso libre" dentro del partido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Sáb 15 Nov 2014 - 12:51

Ojo cuidao, que los viajes que decía Monago ayer que se pagó de su bolsillo, en realidad los hacía la colombiana. Laughing

http://www.publico.es/espana/556371/monago-pago-a-su-novia-con-la-visa-los-vuelos-para-verse


El presidente de la Junta fue voluntariamente impreciso con las medidas de sus desplazamientos. Los 16 viajes citados y pagados por el Senado eran 32 vuelos (ida o vuelta), mientras que los 22 desplazamientos a los que aludió pagados por la Visa de Monago eran 11 viajes (ida + vuelta), pagados a Henao, según las fuentes de Público.


Los viajes que el presidente extremeño presenta como privados y cargados en su tarjeta los hizo su entonces pareja. Tuvieron encuentros en Madrid, Andalucía y Extremadura. Estos desplazamientos y los abonados por el Senado se alternaron en los dos años y medio de relación. Monago acudía a algún acto de partido como acompañante de la concejala Henao.

Lo que las personas consultadas por este diario niegan rotundamente -como hicieron los senadores canarios aludidos por distintos medios cuando se publicó que Monago había cargado 32 viajes al Senado- es que el parlamentario de entonces acudiera a las islas con otro propósito diferente al de ver a su novia.


red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Sáb 15 Nov 2014 - 13:02

red_mosquito escribió:Ojo cuidao, que los viajes que decía Monago ayer que se pagó de su bolsillo, en realidad los hacía la colombiana. Laughing

http://www.publico.es/espana/556371/monago-pago-a-su-novia-con-la-visa-los-vuelos-para-verse


El presidente de la Junta fue voluntariamente impreciso con las medidas de sus desplazamientos. Los 16 viajes citados y pagados por el Senado eran 32 vuelos (ida o vuelta), mientras que los 22 desplazamientos a los que aludió pagados por la Visa de Monago eran 11 viajes (ida + vuelta), pagados a Henao, según las fuentes de Público.


Los viajes que el presidente extremeño presenta como privados y cargados en su tarjeta los hizo su entonces pareja. Tuvieron encuentros en Madrid, Andalucía y Extremadura. Estos desplazamientos y los abonados por el Senado se alternaron en los dos años y medio de relación. Monago acudía a algún acto de partido como acompañante de la concejala Henao.

Lo que las personas consultadas por este diario niegan rotundamente -como hicieron los senadores canarios aludidos por distintos medios cuando se publicó que Monago había cargado 32 viajes al Senado- es que el parlamentario de entonces acudiera a las islas con otro propósito diferente al de ver a su novia.



pues eso es mucho mas normal, no hay nadie en el mundo que merezca 33 *2 putos viajes de 2 horas en avion, 2 putas horas, yo se lo decia a mis colegas, que si lo habia hecho es que era subnormal profundo, esto me parece mucho mas logico
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Sáb 15 Nov 2014 - 13:05

Ahora sólo le falta explicar el teatrillo que montó diciendo que eran viajes propios. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por javi clemente Sáb 15 Nov 2014 - 13:46

pinkpanther escribió:
blackvan escribió:Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/14/5465c2a4ca474127688b456c.html

Después del Examen Público promovido por Esperanza Aguirre en su intento de lucha contra la corrupción han elegido a esta persona.

Si podéis, hay que ver el programa de ayer del Intermedio para conocer como fué el proceso de elección, las preguntas que le hicieron con las consiguientes respuestas para observar el nivel de la nueva alcaldesa.
Transparencia lo llaman.

"Ser corrupto es una elección como quien elige el vino antes que la cerveza y controlar a los corruptos es complicado, es como saber si mi hijo estudia o no, si el me dice que si, le tengo que creer".

Tremenda. Laughing Laughing Laughing

Yo me cago en mi puta madre.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Sáb 15 Nov 2014 - 13:56

red_mosquito escribió:Ojo cuidao, que los viajes que decía Monago ayer que se pagó de su bolsillo, en realidad los hacía la colombiana. Laughing

http://www.publico.es/espana/556371/monago-pago-a-su-novia-con-la-visa-los-vuelos-para-verse


El presidente de la Junta fue voluntariamente impreciso con las medidas de sus desplazamientos. Los 16 viajes citados y pagados por el Senado eran 32 vuelos (ida o vuelta), mientras que los 22 desplazamientos a los que aludió pagados por la Visa de Monago eran 11 viajes (ida + vuelta), pagados a Henao, según las fuentes de Público.


Los viajes que el presidente extremeño presenta como privados y cargados en su tarjeta los hizo su entonces pareja. Tuvieron encuentros en Madrid, Andalucía y Extremadura. Estos desplazamientos y los abonados por el Senado se alternaron en los dos años y medio de relación. Monago acudía a algún acto de partido como acompañante de la concejala Henao.

Lo que las personas consultadas por este diario niegan rotundamente -como hicieron los senadores canarios aludidos por distintos medios cuando se publicó que Monago había cargado 32 viajes al Senado- es que el parlamentario de entonces acudiera a las islas con otro propósito diferente al de ver a su novia.



La virgen facepalm

Y no me refiero a olga maría Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Sáb 15 Nov 2014 - 13:57

javi clemente escribió:
pinkpanther escribió:
blackvan escribió:Mariola Vargas, nueva alcaldesa de Collado Villalba

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/14/5465c2a4ca474127688b456c.html

Después del Examen Público promovido por Esperanza Aguirre en su intento de lucha contra la corrupción han elegido a esta persona.

Si podéis, hay que ver el programa de ayer del Intermedio para conocer como fué el proceso de elección, las preguntas que le hicieron con las consiguientes respuestas para observar el nivel de la nueva alcaldesa.
Transparencia lo llaman.

"Ser corrupto es una elección como quien elige el vino antes que la cerveza y controlar a los corruptos es complicado, es como saber si mi hijo estudia o no, si el me dice que si, le tengo que creer".

Tremenda. Laughing Laughing Laughing

Yo me cago en mi puta madre.

Lo peor es que volverán a ganar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Sáb 15 Nov 2014 - 14:20

pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

que no hay nada mas coñazo en el mundo que viajar, cojones, que es una cantidad de tiempo perdida descomunal, que ni si quiera yo buscando (sin encontrar) el snappening me acerco a eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Joseba Sáb 15 Nov 2014 - 14:52

alflames escribió:pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

Hombre, al avión que salía de Bilbao a Cuba lo llamaban coloquialmente "La Lechera"... No digo más.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 15 Nov 2014 - 14:55

alflames escribió:pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

que no hay nada mas coñazo en el mundo que viajar, cojones, que es una cantidad de tiempo perdida descomunal, que ni si quiera yo buscando (sin encontrar) el snappening me acerco a eso

Un rotundo SI.

Smile
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Sáb 15 Nov 2014 - 17:30

alflames escribió:pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

que no hay nada mas coñazo en el mundo que viajar, cojones, que es una cantidad de tiempo perdida descomunal, que ni si quiera yo buscando (sin encontrar) el snappening me acerco a eso

Son gratis. Y a canarias. Lo raro hubiese sido que no los hiciera.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Daeshu Sáb 15 Nov 2014 - 23:04

De facepalm ahora mismo el Monago en Tele 5.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 15 Nov 2014 - 23:27

Daeshu escribió:De facepalm ahora mismo el Monago en Tele 5.

Esta claro que no le importa hacer el mas espantoso de los ridículos,madre mia!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por icarus Sáb 15 Nov 2014 - 23:32

Daeshu escribió:De facepalm ahora mismo el Monago en Tele 5.

está dando un ascazo espectacular el hijoputa éste
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por icarus Sáb 15 Nov 2014 - 23:34

Eso sí, la colombiana tiene que follar que te cagas
icarus
icarus

Mensajes : 16594
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Logan Dom 16 Nov 2014 - 0:00

ĆeMaRiĆ escribió:
alflames escribió:pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

que no hay nada mas coñazo en el mundo que viajar, cojones, que es una cantidad de tiempo perdida descomunal, que ni si quiera yo buscando (sin encontrar) el snappening me acerco a eso

Son gratis. Y a canarias. Lo raro hubiese sido que no los hiciera.
Laughing Laughing Laughing
Polvos, calorcito, playa y viajes gratis. ¿Qué más quieres Baldomero?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Dom 16 Nov 2014 - 0:03

Viejo Logan escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
alflames escribió:pero de verdad que os parecia razonable/humano que el tio se hubiese sido tan subnormal como para hacerse los 60 viajes el solo por follar?

que no hay nada mas coñazo en el mundo que viajar, cojones, que es una cantidad de tiempo perdida descomunal, que ni si quiera yo buscando (sin encontrar) el snappening me acerco a eso

Son gratis. Y a canarias. Lo raro hubiese sido que no los hiciera.
Laughing Laughing Laughing
Polvos, calorcito, playa y viajes gratis. ¿Qué más quieres Baldomero?

Ahora me iba yo 30 veces seguidas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mayhem Dom 16 Nov 2014 - 0:48

icarus escribió:
Daeshu escribió:De facepalm ahora mismo el Monago en Tele 5.

está dando un ascazo espectacular el hijoputa éste

- soy el presidente que menos gana.
- ¿Sabe cuanto cobran los demás presidentes?
- no


El fucker extremeño tiene la cara más dura que el hormigón armado.
Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Dom 16 Nov 2014 - 10:20

http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/15/5467c708268e3e331d8b456d.html

Encima de resultar vergonzosos ahora parece que se demuestra que los "examenes" que se ha inventado Aguirre están todos preparados y guionizados de antemano.

Que poca vergüenza.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Dom 16 Nov 2014 - 11:29

pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/15/5467c708268e3e331d8b456d.html

Encima de resultar vergonzosos ahora parece que se demuestra que los "examenes" que se ha inventado Aguirre están todos preparados y guionizados de antemano.

Que poca vergüenza.

Ojo, que contratan a expertos en telegenia, les dan un guión y lo mejor que pueden contestar son cosas como lo del vino y la cerveza.

Tenemos unos políticos de primer nivel.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Daeshu Dom 16 Nov 2014 - 11:49

red_mosquito escribió:
pinkpanther escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2014/11/15/5467c708268e3e331d8b456d.html

Encima de resultar vergonzosos ahora parece que se demuestra que los "examenes" que se ha inventado Aguirre están todos preparados y guionizados de antemano.

Que poca vergüenza.

Ojo, que contratan a expertos en telegenia, les dan un guión y lo mejor que pueden contestar son cosas como lo del vino y la cerveza.

Tenemos unos políticos de primer nivel.

Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Lun 17 Nov 2014 - 16:05

España cae dos puestos en el ránking de esfuerzo en I+D de la UE, superada por Italia y Hungría

En 2013, pasó de la posición 15 a la 17 en la UE-28, según datos de la oficina estadística comunitaria.


http://www.eldiario.es/economia/Espana-ID-UE-Italia-Hungria_0_325467870.html

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 14347_zps579eb320
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Nov 2014 - 9:41

http://www.eldiario.es/zonacritica/parece-cambia_6_325527460.html

Están ocurriendo en España cambios impensables hace poco tiempo y a ritmo casi vertiginoso. Sobre el tablero, fichas y personas diferentes a la imagen de muy pocos meses atrás. Graves errores, y en particular una corrupción que atañe a la esencia de un Estado de derecho, han producido visibles sacudidas tectónicas. Habrá que ver cómo se asientan. Algo se está moviendo, parece drástico, pero ni mucho menos hay nada decidido.

El Partido Popular no se comporta, en absoluto, como si temiera perder el poder. Los síntomas son numerosos. Acosado por múltiples casos de corrupción y con una caja B que pende sobre ellos como organización, actúa como si hubiera adquirido las llaves del cortijo en propiedad. Han entregado los parques nacionales de todos para uso y disfrute de los terratenientes, con esa ley que prolonga la caza hasta 2020. Una empresa privada organiza una montería, por cierto, y llegan a cerrar una pedanía en Ciudad Real –siempre en cabeza el virreinato de Cospedal– de la que los vecinos no podían entrar ni salir mientras se solazaban los señoritos. En el siglo XXI. Tenemos por ahí a una Mónica Oriol –de los Oriol y Urquijo y resto de familias de rancio abolengo–, presidenta de un lobby empresarial, que se hace las mansiones y los campos de polo privados en donde le sale de sus augustos genes. Con la amplia colaboración de las autoridades competentes.

Endesa anuncia su intención de alargar la vida de sus centrales nucleares hasta 50 años, según denuncia Ecologistas en Acción. La antigua Empresa Nacional de Electricidad ha sido vaciada por sus nuevos dueños en toda una operación que exigiría atribución de responsabilidades. Por el contrario, no será imposible que consiga sus mandatos en este país. Hablamos del mismo que ha pagado 1.400 millones de euros a la empresa de Florentino Pérez por dejar de producir terremotos en la operación Castor, en Levante, lo que también pasa por ser legal. O del que se ha empecinado en las prospecciones de Canarias contra los deseos de su Gobierno y de buena parte de su sociedad, al punto de enviar a la Armada a embestir a activistas de Greenpeace que protestaban pacíficamente. ¿Todo esto indica algún propósito de enmienda de los populares ante las encuestas adversas?

De existir la mínima preocupación en el PP, no hubiéramos asistido al espectáculo Monago, esa estomagante experiencia que nos ha revelado que al frente de Extremadura se sitúa un obstinado cantamañanas, con mucho ego y ni gota de pudor. O no se hubiera atrevido Esperanza Aguirre –ni siquiera ella– a amañar unas pruebas que pretendían restablecer la muy dañada honestidad de su partido en Madrid. Ni, sin duda, seguiría de consejero de sanidad de esta comunidad el despreciable sujeto que insultó a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo el ébola atendiendo a pacientes. Ni tampoco la ministra de Sanidad, como es obvio, por su gestión. Ni elegiría de jefe el PP de León a un hombre implicado ya en polémicas, tras haber visto desfilar en seis meses a sus antecesores de muy traumática forma: una, a la tumba por los tiros de otra colega del partido; y, otro, a la cárcel, imputado por presunta corrupción. Miedo a perder el bastón de mando no parece que haya.

Si acaso, a tener que compartirlo y, por tanto, a reducirlo. Y ahí se afanan las facciones del PP, cuya mano se evidencia ostensible en la forma de aflorar nuevos casos de corrupción. Se huele el filo de los cuchillos y la acumulación de soportes para la eventual coyuntura. Pero es todo lo que parecen temer. Algo debe de manejar el PP para no estar seriamente inquietos por irse a las catacumbas de los resultados electorales. Sus –múltiples ya– tentáculos mediáticos tal vez le ayuden y, desde luego, resistentes fidelidades capaces de reaccionar en un solo balido a cualquier palabra del PP. Las eternas trampas de sembrar el miedo y la desesperanza –la desesperanza también es un instrumento de control–.

El PSOE confirma, de día en día, su apuesta por ser un partido defensor a ultranza del sistema neoliberal que nos ha traído hasta aquí y apenas alternativo a los conservadores, salvo en algunos gestos. Un partido suave, amable y moderado que riñe a Podemos y sus votantes desde el pedestal en el que cree encontrarse y que pisa aún menos la realidad que sus colegas. No parece que pueda aspirar a mucho más que a recoger votos desencantados del PP –que no huyan por otros derroteros–, para que siga todo como siempre. Y no sería raro que “en interés del Estado” –y del suyo propio– pactaran con el PP, en el caso de que la suma sirviera.

Izquierda Unida reacciona, seguramente tarde. La renuncia de Cayo Lara cambiará la formación, pero es probable que termine dividida entre quienes siempre supusieron freno y tapón y quienes buscaban el cambio. Al menos los supervivientes pueden librarse del lastre que durante tantos años los ha detenido, del corte de los Moral Santín. Al menos Alberto Garzón, por su preparación y carácter, es una apuesta de garantía. Del resto de los partidos no se aguardan, por el momento, grandes apoyos que los hagan decisivos.

Podemos tiene 5 eurodiputados, grandes expectativas de voto y una estructura que da pasos firmes en su formación. Como realidad es eso lo que tiene. Y, también, un líder con tal poder de convocatoria que corre el peligro de rayar en adoración entre sus seguidores; para quienes le rechazan es la representación del demonio –venezolano, por supuesto–. El resto acabaremos empachados de tanta entrevista, disección y ataque. Bastantes incógnitas, asimismo; algunos chirridos. Nunca tantos como los que ahora sientan sus reales en el poder. Y... todas las fuerzas del sistema en su contra, con la guerra sucia que se les supone, hacen parecer que la irrupción de Podemos sea más grave que un ataque nuclear. Y, eso, en este país devastado por los de siempre tiene su mérito. Más racionales, algunos poderes económicos internacionales buscan, como informaba este diario, al menos saber con quién pueden estar hablando.

Todas estas luces de colores brillan deslumbrantes ante nuestros ojos, mientras el neoliberalismo tiene grandes planes para nosotros. Nos prepara la culminación de su apuesta, el TIPP, el tratado de libre (dicen) comercio que consagrará la hegemonía del poder económico sobre Gobiernos y personas. PP, PSOE, UPyD y CiU lo apoyan. Lo que indica cuán coherente es con su ideología. Lo primero es lo primero.

La partida, pues, es dura y apenas está empezando. Imprescindible ser realistas y saberlo. Pensar en las cartas de los contrarios, están dando pistas. El camino para revertir los abusos sí ha empezado pero es preciso seguir con sensatez y muy atentos. Puede que ya nada vuelva a ser completamente igual pero –conviene no olvidarlo– la historia avisa. Y, con tantos trabajando a favor, terminar quedando todo más o menos como estaba.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 18 Nov 2014 - 14:36

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/18/actualidad/1416305467_808794.html
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 18 Nov 2014 - 15:57

loaded escribió:http://politica.elpais.com/politica/2014/11/18/actualidad/1416305467_808794.html

Mas votos para Podemos y otra demostración de que para seguir robando de las arcas públicas el PP y el PSOE siguen siendo lo mismo y se ponen de acuerdo muy facilmente.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Miér 19 Nov 2014 - 9:45

El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente al día siguiente de ser despedido por las "black"

El PP de Madrid dio de alta en la Seguridad Social a Beltrán Gutiérrez Moliner un día después de que fuera dado de baja por el PP nacional

Gutiérrez Moliner, hombre de confianza de Esperanza Aguirre, abandonó el puesto de gerente del PP madrileño tras conocerse que gastó 58.000 euros con su tarjeta opaca de Caja Madrid


http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-contratar-exgerente-abandonar_0_326167445.html
ruso
ruso

Mensajes : 30381
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Miér 19 Nov 2014 - 9:47

Implacables contra la corrupción.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 19 Nov 2014 - 9:57

ruso escribió:El PP de Madrid volvió a contratar a su gerente al día siguiente de ser despedido por las "black"

El PP de Madrid dio de alta en la Seguridad Social a Beltrán Gutiérrez Moliner un día después de que fuera dado de baja por el PP nacional

Gutiérrez Moliner, hombre de confianza de Esperanza Aguirre, abandonó el puesto de gerente del PP madrileño tras conocerse que gastó 58.000 euros con su tarjeta opaca de Caja Madrid


http://www.eldiario.es/politica/PP-Madrid-contratar-exgerente-abandonar_0_326167445.html

Que poca vergüenza.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér 19 Nov 2014 - 10:02

Aprobaría el examen anticorrupción, malpensados...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Spasic Miér 19 Nov 2014 - 10:04

pinkpanther escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/parece-cambia_6_325527460.html

Están ocurriendo en España cambios impensables hace poco tiempo y a ritmo casi vertiginoso. Sobre el tablero, fichas y personas diferentes a la imagen de muy pocos meses atrás. Graves errores, y en particular una corrupción que atañe a la esencia de un Estado de derecho, han producido visibles sacudidas tectónicas. Habrá que ver cómo se asientan. Algo se está moviendo, parece drástico, pero ni mucho menos hay nada decidido.

El Partido Popular no se comporta, en absoluto, como si temiera perder el poder. Los síntomas son numerosos. Acosado por múltiples casos de corrupción y con una caja B que pende sobre ellos como organización, actúa como si hubiera adquirido las llaves del cortijo en propiedad. Han entregado los parques nacionales de todos para uso y disfrute de los terratenientes, con esa ley que prolonga la caza hasta 2020. Una empresa privada organiza una montería, por cierto, y llegan a cerrar una pedanía en Ciudad Real –siempre en cabeza el virreinato de Cospedal– de la que los vecinos no podían entrar ni salir mientras se solazaban los señoritos. En el siglo XXI. Tenemos por ahí a una Mónica Oriol –de los Oriol y Urquijo y resto de familias de rancio abolengo–, presidenta de un lobby empresarial, que se hace las mansiones y los campos de polo privados en donde le sale de sus augustos genes. Con la amplia colaboración de las autoridades competentes.

Endesa anuncia su intención de alargar la vida de sus centrales nucleares hasta 50 años, según denuncia Ecologistas en Acción. La antigua Empresa Nacional de Electricidad ha sido vaciada por sus nuevos dueños en toda una operación que exigiría atribución de responsabilidades. Por el contrario, no será imposible que consiga sus mandatos en este país. Hablamos del mismo que ha pagado 1.400 millones de euros a la empresa de Florentino Pérez por dejar de producir terremotos en la operación Castor, en Levante, lo que también pasa por ser legal. O del que se ha empecinado en las prospecciones de Canarias contra los deseos de su Gobierno y de buena parte de su sociedad, al punto de enviar a la Armada a embestir a activistas de Greenpeace que protestaban pacíficamente. ¿Todo esto indica  algún propósito de enmienda de los populares ante las encuestas adversas?

De existir la mínima preocupación en el PP, no hubiéramos asistido al espectáculo Monago, esa estomagante experiencia que nos ha revelado que al frente de Extremadura se sitúa un obstinado cantamañanas, con mucho ego y ni gota de pudor. O no se hubiera atrevido Esperanza Aguirre –ni siquiera ella– a amañar unas pruebas que pretendían restablecer la muy dañada honestidad de su partido en Madrid. Ni, sin duda, seguiría de consejero de sanidad de esta comunidad el despreciable sujeto que insultó a Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que contrajo el ébola atendiendo a pacientes. Ni tampoco la ministra de Sanidad, como es obvio, por su gestión. Ni elegiría de jefe el PP de León a un hombre implicado ya en polémicas, tras haber visto desfilar en seis meses a sus antecesores de muy traumática forma: una, a la tumba por los tiros de otra colega del partido; y, otro, a la cárcel, imputado por presunta corrupción. Miedo a perder el bastón de mando no parece que haya.

Si acaso, a tener que compartirlo y, por tanto, a reducirlo. Y ahí se afanan las facciones del PP, cuya mano se evidencia ostensible en la forma de aflorar nuevos casos de corrupción. Se huele el filo de los cuchillos y la acumulación de soportes para la eventual coyuntura. Pero es todo lo que parecen temer. Algo debe de manejar el PP para no estar seriamente inquietos por irse a las catacumbas de los resultados electorales. Sus –múltiples ya– tentáculos mediáticos tal vez le ayuden y, desde luego, resistentes fidelidades capaces de reaccionar en un solo balido a cualquier palabra del PP. Las eternas trampas de sembrar el miedo y la desesperanza –la desesperanza también es un instrumento de control–.

El PSOE confirma, de día en día, su apuesta por ser un partido defensor a ultranza del sistema neoliberal que nos ha traído hasta aquí y apenas alternativo a los conservadores, salvo en algunos gestos. Un partido suave, amable y moderado que riñe a Podemos y sus votantes desde el pedestal en el que cree encontrarse y que pisa aún menos la realidad que sus colegas. No parece que pueda aspirar a mucho más que a recoger votos desencantados del PP –que no huyan por otros derroteros–, para que siga todo como siempre. Y no sería raro que “en interés del Estado” –y del suyo propio– pactaran con el PP, en el caso de que la suma sirviera.

Izquierda Unida reacciona, seguramente tarde. La renuncia de Cayo Lara cambiará la formación, pero es probable que termine dividida entre quienes siempre supusieron freno y tapón y quienes buscaban el cambio. Al menos los supervivientes pueden librarse del lastre que durante tantos años los ha detenido, del corte de los Moral Santín. Al menos Alberto Garzón, por su preparación y carácter, es una apuesta de garantía. Del resto de los partidos no se aguardan, por el momento, grandes apoyos que los hagan decisivos.

Podemos tiene 5 eurodiputados, grandes expectativas de voto y una estructura que da pasos firmes en su formación. Como realidad es eso lo que tiene. Y, también, un líder con tal poder de convocatoria que corre el peligro de rayar en adoración entre sus seguidores; para quienes le rechazan es la representación del demonio –venezolano, por supuesto–. El resto acabaremos empachados de tanta entrevista, disección y ataque. Bastantes incógnitas, asimismo; algunos chirridos. Nunca tantos como los que ahora sientan sus reales en el poder.  Y... todas las fuerzas del sistema en su contra, con la guerra sucia que se les supone, hacen parecer que la irrupción de Podemos sea más grave que un ataque nuclear. Y, eso, en este país devastado por los de siempre tiene su mérito. Más racionales, algunos poderes económicos internacionales buscan, como informaba este diario,  al menos saber con quién pueden estar hablando.

Todas estas luces de colores brillan deslumbrantes ante nuestros ojos, mientras el neoliberalismo tiene grandes planes para nosotros. Nos prepara la culminación de su apuesta, el TIPP, el tratado de libre (dicen) comercio que consagrará la hegemonía del poder económico sobre Gobiernos y personas. PP, PSOE, UPyD y CiU lo apoyan. Lo que indica cuán coherente es con su ideología. Lo primero es lo primero.

La partida, pues, es dura y apenas está empezando. Imprescindible ser realistas y saberlo. Pensar en las cartas de los contrarios, están dando pistas. El camino para revertir los abusos sí ha empezado pero es preciso seguir con sensatez y muy atentos. Puede que ya nada vuelva a ser completamente igual pero –conviene no olvidarlo– la historia avisa. Y, con tantos trabajando a favor, terminar quedando todo más o menos como estaba.

Buen artículo, a la vez que deprimente.

El PP tiene una grandísima ventaja, y es que el PSOE decidió durante los últimos años quemarse a lo bonzo, con lo cual no hay un alternativa real.

Podemos seguro que obtendrá grandes resultados, pero no se si será suficiente para desbancar al PP.

Además, hay que contar con la fidelidad del votante, que en el caso del PP, se suele mover en una horquilla de 8 millones largos a 11 millones, pase lo que pase.


Spasic
Spasic

Mensajes : 3868
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 20 Nov 2014 - 13:41

http://www.eldiario.es/zonacritica/viajes-casta_6_326577343.html

Así que el resultado del escándalo de los viajes de Monago a cuenta del Senado no es que, a partir de ahora, los senadores y diputados se paguen sus desplazamientos con la caja del partido, no. Tampoco que Monago dimita ni que devuelva lo que gastó en sus vuelos privados. Ni siquiera que los parlamentarios nos cuenten qué viajes son esos que pagan con el dinero de todos. Nada de eso. PSOE y PP han llegado a un acuerdo por el cual harán pública la cantidad que el Parlamento gasta en viajes de diputados pero sin especificar quiénes ni adónde. Y de paso han aprovechado para incluir como gasto del Congreso viajes para actos del partido, un privilegio que antes no estaba escrito. Así que el resultado no es más transparencia y menos gasto sino una simulación de transparencia y más dinero de todos para gastar. La regeneración de la democracia era esto.

Además nos la quieren colar: nos dicen que ahora habrá más control sobre los viajes pero serán los grupos parlamentarios los que autoricen a sus diputados. Es como darle a un ladrón la llave de la puerta de casa y pedirle que no te robe (y perdonen la comparación, tanta corrupción hace que no pueda pensar en otra cosa). También sostienen los firmantes que se debe preservar la intimidad de sus señorías. ¡Ni que fueran a irse con sus queridos o queridas! Son empleados públicos, lo que hacen debe saberse. Nos pertenece porque lo pagamos. Pero no lo sabremos en el futuro ni habrá investigación sobre cómo despilfarraban en el pasado. El pacto ha sido también un pacto de silencio. Luego se quejan de que les llamen mafia.

Ante las críticas recibidas, el PSOE ha reaccionado anunciando que hará pública “casi” toda la agenda de sus diputados. No toda, no nos volvamos locos. Después el PP ha dicho lo mismo. Pero no es lo que han firmado. Hemos tenido que ir a regañarles para que rectifiquen. Son como niños. Son como la Casa Real que también prepara eliminar los descuentos en los viajes y las tarjetas VIP de las infantas después de que la semana pasada pillásemos a Urdangarín cogiendo un avión en una furgoneta especial de Iberia y viajando separado del pasaje. Siempre van por detrás de la sociedad que pide igualdad y transparencia, menos cuando tienen que pedirnos dinero. Viajan por encima de nuestras posibilidades.

Parece mentira que no tengan suficiente con lo que reciben para pagarse solitos sus viajes. El año que viene, año electoral, los partidos se repartirán 156 millones del Estado. Un 86% más que en 2014. Solo en 2011 el PP ingresó 120 millones, un 25% más que al inicio de la crisis. En un año corriente, Génova recibe 24 millones de euros, Ferraz 14. Eso sin contar las donaciones, ni préstamos bancarios que nunca devuelven ni las cajas B de algunos. Pues ahora no hace falta que se gasten un duro para irse de mítines porque podrán cogerlos del presupuesto del Congreso. Pero solo los partidos de la cámara, claro, que correrán con ventaja en las elecciones frente a quienes aún no tienen representación. Y luego se quejan de que les llamen casta.

Mientras la gente se ahoga, ellos se aumentan el presupuesto para los dichosos “actos de partido”. A eso es a lo que llaman hacer política, a pasarse el día dando mítines para los fieles, organizando foros para convencidos, congresos en hoteles de lujo para los amiguetes y homilías para militantes. Llaman política al autobombo que encima les pagamos entre todos. Ponga usted el telediario cualquier fin de semana y verá a los líderes de los dos grandes partidos dándose un baño de masas a nuestra costa. La casta no nos representa, solo se representa a sí misma en un teatro al que llaman política. La obra es mala y los actores pésimos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por blackvan Jue 20 Nov 2014 - 14:11

Es que es una tomadura de pelo diario. Sinverguenzas.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Nov 2014 - 9:59

El 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros mensuales

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 14165292041414
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Vie 21 Nov 2014 - 10:01

red_mosquito escribió:El 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros mensuales

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 14165292041414
Asco

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Tumblr_lzv7hnOlJR1qafjowo1_1280
ruso
ruso

Mensajes : 30381
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dani Vie 21 Nov 2014 - 12:56

No es posible.

http://iniciativadebate.org/2014/11/21/la-cuenta-del-pp-en-un-banco-suizo-trae-sorpresas/

Dani
Dani

Mensajes : 43531
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Vie 21 Nov 2014 - 14:26

No sabía si ponerla aquí o en el mundo today.

MUY GRANDES los de VOX

Vox multiplica el sufragio por el número de hijos

El partido ultraconservador propone que una pareja con dos pequeños disponga de dos sufragios extra a repartir entre los progenitores

http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html

A mí me gustaría multiplicarlo por el número de cabezas de ganado, pero es una idea a estudiar.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Vie 21 Nov 2014 - 14:28

Con la misma duda estaba yo Laughing

Hay que ver estos opusinos....
ruso
ruso

Mensajes : 30381
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rhonda Vie 21 Nov 2014 - 14:29

red_mosquito escribió:No sabía si ponerla aquí o en el mundo today.

MUY GRANDES los de VOX

Vox multiplica el sufragio por el número de hijos

El partido ultraconservador propone que una pareja con dos pequeños disponga de dos sufragios extra a repartir entre los progenitores

http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html

A mí me gustaría multiplicarlo por el número de cabezas de ganado, pero es una idea a estudiar.

Que lo hagan por número de neuronas, a ver si así les sale a deber...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Nov 2014 - 14:37

red_mosquito escribió:El 34% de los trabajadores españoles gana menos de 645 euros mensuales

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/21/546e5c3dca4741a15b8b457d.html

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 14165292041414

Brutal.

Cuando empezó la crisis comentaba que nos iban a llevar a funcionar como el mercado laboral chino y poco a poco nos vamos acercando.

Eso si, los problemas de España según De Guindos son Podemos y Catalunya......................se puede ser mas cínico, pero es complicado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 18:00


Un hombre acepta un año de cárcel por haber robado dos botes de leche infantil
El fiscal pedía para él tres años de prisión

http://www.yometiroalmonte.es/2014/11/21/hombre-acepta-un-ano-carcel-robar-botes-leche-infantil-fiscal-pedia-tres/#

Ni ganas de echar pestes, hay cosas que directamente me ponen muy triste del país en el que vivimos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Sáb 22 Nov 2014 - 18:08

red_mosquito escribió:No sabía si ponerla aquí o en el mundo today.

MUY GRANDES los de VOX

Vox multiplica el sufragio por el número de hijos

El partido ultraconservador propone que una pareja con dos pequeños disponga de dos sufragios extra a repartir entre los progenitores

http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html

A mí me gustaría multiplicarlo por el número de cabezas de ganado, pero es una idea a estudiar.
Eso lo puse yo ayer en el topic de la tuerka y no hicisteis ni puto caso salvo Basti.
Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68008
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Sáb 22 Nov 2014 - 18:09

Eric Sachs escribió:
red_mosquito escribió:No sabía si ponerla aquí o en el mundo today.

MUY GRANDES los de VOX

Vox multiplica el sufragio por el número de hijos

El partido ultraconservador propone que una pareja con dos pequeños disponga de dos sufragios extra a repartir entre los progenitores

http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html

A mí me gustaría multiplicarlo por el número de cabezas de ganado, pero es una idea a estudiar.
Eso lo puse yo ayer en el topic de la tuerka y no hicisteis ni puto caso  salvo  Basti.
Rolling Eyes

Es que fue un poco durrutazo, lo había puesto yo antes. Very Happy
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Sáb 22 Nov 2014 - 18:12

El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. Qué puto brasas.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Lun 24 Nov 2014 - 9:33

http://blogs.publico.es/aqui-no-se-fia/2014/11/21/la-insoportable-herencia-de-rajoy/

Hace un millón de años, en el debate para su investidura como presidente del primer Gobierno socialista, Felipe González se quejó de la herencia que recibía. Le dio réplica Leopoldo Calvo Sotelo con una dramática descripción de la España que Adolfo Suárez le había legado a él sólo veintidós meses antes. “Herencia por herencia –concluyó–, la mía fue peor”.

Pues bien, si Mariano Rajoy tuviera que ceder el Gobierno, difícilmente podría decirle lo mismo a su sucesor. Porque no sólo le entregaría un país al borde de la ruptura territorial e inmerso en un irrespirable clima de corrupción, sino también con la economía hecha unos zorros. Peor, en muchos aspectos, de la que heredó de José Luís Rodríguez Zapatero.

Hoy, por culpa de sus desastrosas políticas, la inmensa mayoría de los españoles somos sustancialmente más pobres que cuando el líder del PP llegó a la Moncloa. No me refiero a que haya más pobres (que también), sino a que somos más pobres en conjunto, como muestra la renta per cápita, que ha caído de 31.118 a 29.118 dólares durante los últimos tres años.

Además, va a costar décadas recuperar el terreno perdido, debido al peso de la deuda pública contraída bajo el mandato de Rajoy, un auténtico lastre para nosotros y para nuestros hijos. Cuando se produjo el relevo en el poder, estaba en el 66% del PIB y ahora prácticamente equivale al 100%, después de haber subido unos 350.000 millones de euros.

Somos más pobres, estamos más endeudados y también hay más desigualdad. Ahí va un dato abochornante: veinte españoles tienen una fortuna equivalente al 20% de la población más pobre. Y, mientras, aumenta sin parar el número de familias que llegan muy justo a final de mes, viven de la caridad o simplemente están sumidas en la más pura indigencia.

Por si fuera poco, el amparo que les presta el Estado es cada vez menor, como consecuencia de los brutales, injustos e inútiles recortes de que ha sido objeto el gasto social. La sanidad, la educación, la dependencia, la cobertura por desempleo… cuentan ahora con menos recursos que en diciembre de 2011, a pesar de que son más necesarios que nunca.

El Gobierno, el PP y sus corifeos podrán decir que eso no es culpa suya, sino de los errores de Zapatero, y que pronto volverán a reinar entre nosotros la abundancia y la felicidad porque la economía crece ya no sé cuántas décimas. Lo dudo tanto como claro tengo que mucho han de cambiar las cosas para que Rajoy no deje a quien le suceda una herencia peor que la que él recibió.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Nov 2014 - 10:26

Acabo de escuchar una cuña de radio en una emisora comercial. La cuña empieza con una voz en off femenina que dice: "COMO CADA LUNES, ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE MONAGO". Justo después, José Antonio Monago, de viva voz, dedica 60 segundos a decir que no cometió irregularidades con sus viajes a cuenta del senado, que ha presentado papeles, que es víctima de una injusta campaña de desprestigio y que es un hombre honrado, que sus padres le enseñaron a defender la verdad y que ama a Extremadura y haría cualquier cosa por esta región, cualquier cosa"... y lo dice todo en su calidad de Presidente del Gobierno extremeño...

No voy a entrar en si lo que dice es cierto o no, ya ni siquiera me interesa eso. Solo me gustaría preguntar si esa cuña de radio, que imagino que está en varias emisoras de la región y que en todas se emite todos los lunes, la ha pagado Monago de su bolsillo, la ha pagado el PP de sus fondos, la ha pagado el senado o, como sospecho, la ha pagado el Gobierno de Extremadura con el dinero de todos... Realmente me gustaría saber si se está utilizando el dinero público destinado a "publicidad institucional" para realizar una campaña de lavado de imágen personal de José Antonio Monago...

Porque un presidente que necesita coger dinero de todos para proclamar su inocencia en un caso en el que se le acusa de haber cogido el dinero de todos para viajes personales es un señor que se siente legitimado para coger el dinero de todos para hacer cosas que tienen que ver con lo personal, y no con lo público, no sé si me explico...

EDITO: Puedo dar por confirmado que esa campaña se está pagando con fondos públicos, y lleva funcionando desde primeros de mes. Es decir, cada lunes, los extremeños pagamos a escote una homilía de Monago en las emisoras comerciales de la región

y aquí está la cuña de hoy:

http://www.goear.com/listen/158e006/cuna-radio-monago-gobierno-extremadura
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.