MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+75
celtasnake
joebatte
Pendejo
screamin' rat
Stonerider
BeadyWho?
Pier
coolfurillo
Pike
Shunt
Joseba
Tramuntana
polaris
Daeshu
Phishead
icarus
káiser
metalbert
slash2007
Perry go round
MEMYSELF&I
El Puto Fary
Frusciante
Perogrullo
luiggy pop
Heaven
Dumbie
Black Flamingo
atila
SEÑOR KAPLAN
Rocket
Jano
clint eastwood
Aurora Boreal
Txomin
caciqueboy
alflames
Sugar Bug
Spasic
Joe Yamanaka
Eloy
locovereas
javi clemente
DarthMercury
Dani
freakedu
scabbed wings
Supernaut
blackfoot
Telekon
red_mosquito
Coltrane
Thorothim
RockRotten
loaded
morley
Hesse
nacho
Logan
keith_caputo
Gora Rock
Rasputin
Rikileaks
pinkpanther
Ladylog
Neenah Menasha
Rayo
bigsubi
Txemari
Perimaggot
Chinaski
Murdock
Bar Biquernes
helterstalker
Godofredo
79 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 30.05.13 22:31

Murdock escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao Laughing

No sé por qué lo dices. Si algo proyecta su portavoz es una imagen de integridad y fiabilidad.

A mi es que los polis y los militares me gustan calladitos y a lo suyo. O fuera.

Alguno a lo mejor los prefiere en versión sans culotte. No es mi caso. Prefiero que les de órdenes un abyecto politicastro a que se las den sus pelotas peludas.

Espera a que tome forma la nueva reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que quiere hacer Gallardón, dándole poder a la Policía en la instrucción bajo la dirección de la Fiscalía, y en vez de policías vamos a empezar a tener una versión a la española del Juez Dredd con traje de policía nacional.

Qué indulgencia la tuya con lo de Juez Dredd... yo lo dejaría en Jose Luis Torrente Laughing

Gallarmamón... vaya sinvergüenza sin escrúpulos ni talento (pero sobrado de presunción de subsecretario franquista), las que ha liado y las que va a liar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker 30.05.13 22:36

Murdock escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao Laughing

No sé por qué lo dices. Si algo proyecta su portavoz es una imagen de integridad y fiabilidad.

A mi es que los polis y los militares me gustan calladitos y a lo suyo. O fuera.

Alguno a lo mejor los prefiere en versión sans culotte. No es mi caso. Prefiero que les de órdenes un abyecto politicastro a que se las den sus pelotas peludas.

Espera a que tome forma la nueva reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que quiere hacer Gallardón, dándole poder a la Policía en la instrucción bajo la dirección de la Fiscalía, y en vez de policías vamos a empezar a tener una versión a la española del Juez Dredd con traje de policía nacional.

Lo mejor de todo es que se sacan de la manga una pantomima llamada Juez de Garantías que a la hora de autorizar limitaciones de derechos fundamentales como una entrada y registro o intervenciones telefónicas va a depender únicamente de informes de policia o fiscalía sin acceso directo a la causa, como ocurría hasta ahora...lo cual puede producir efectos opuestos, pillar a un viva la virgen togado que, sin ponderación alguna, autorice todo, o bien, a uno de signo contrario que deniegue todo por no considerarse suficientemente ilustrado.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes 30.05.13 22:43

Bar Biquernes escribió:
Godofredo escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:Los del SUP y la CEP que no hablen muy alto de regalos que cada vez que hay elecciones sindicales en la madera ya es navidad en el corte inglés, me han dicho me han contao Laughing

No sé por qué lo dices. Si algo proyecta su portavoz es una imagen de integridad y fiabilidad.

A mi es que los polis y los militares me gustan calladitos y a lo suyo. O fuera.

Alguno a lo mejor los prefiere en versión sans culotte. No es mi caso. Prefiero que les de órdenes un abyecto politicastro a que se las den sus pelotas peludas.
Hay otro mas joven que no se si es del SUP o de que coño,que es un hijoputa de cuidao,ademas de notársele a la legua que recibe sobrecitos desde genova. uno moreno engominao,no se si sabeis a quien me refiero.
Alfredo Perdiguero,se llama,el individuo...ojito,las perlas que he oído soltar a este!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por helterstalker 30.05.13 22:44

RockRotten escribió:Ah bueno, matiza que se les vendía explosivos con balizas de "regalo" para poder seguirles la pista a los etarras....

Lo del caserío de Sokoa sin ir más lejos, llegaron allí a través de la venta de unos missiles con "pegatina"
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock 30.05.13 22:44

Eso por no hablar de cómo va a dirigir la instrucción una Fiscalía que sólo está radicada normalmente en las capitales de provincias. Aquí en Galicia va a ser muy divertido ver cómo se instruye una disputa entre vecinos a machetazos en los Ancares.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Chinaski 30.05.13 23:19

La policía detiene por no identificarse a una persona que tenía el DNI en la mano

http://www.eldiario.es/rastreador/detiene-protesta-identificarse-persona-DNI_6_137946214.html
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 30.05.13 23:24

Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes 30.05.13 23:25

Chinaski escribió:La policía detiene por no identificarse a una persona que tenía el DNI en la mano

http://www.eldiario.es/rastreador/detiene-protesta-identificarse-persona-DNI_6_137946214.html
Lo acabo de ver y estoy flipando...que HIJOS DE PUTA!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock 30.05.13 23:44

Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

Menuda panda de bastardos. A mí señora este año le han quitado la beca que venía percibiendo desde que era niña para estudiar. Como por el tema económico y familiar no pueden meter la tijera, ahora van por el tema académico. Antes con un 85% de las asignaturas aprobadas del curso anterior te la concedían. Este año lo han subido al 90%. Ella tiene el 88,5%. Obviamente ha habido que pedir un pequeño préstamo para pagar unas tasas universitarias que, como todos sabemos, han subido con respecto al año anterior.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 30.05.13 23:46

Murdock escribió:
Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

Menuda panda de bastardos. A mí señora este año le han quitado la beca que venía percibiendo desde que era niña para estudiar. Como por el tema económico y familiar no pueden meter la tijera, ahora van por el tema académico. Antes con un 85% de las asignaturas aprobadas del curso anterior te la concedían. Este año lo han subido al 90%. Ella tiene el 88,5%. Obviamente ha habido que pedir un pequeño préstamo para pagar unas tasas universitarias que, como todos sabemos, han subido con respecto al año anterior.

¿cuántos años hemos retrocedido en prácticamente todos los aspectos, en estos dos últimos años?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 31.05.13 0:03

Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

De que estás hablando?
Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 31.05.13 0:04

ĆeMaRiĆ escribió:
Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

De que estás hablando?
Laughing

cierto, cierto ¿en qué país estaría yo pensando? Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 31.05.13 0:11

Perimaggot escribió:
Murdock escribió:
Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

Menuda panda de bastardos. A mí señora este año le han quitado la beca que venía percibiendo desde que era niña para estudiar. Como por el tema económico y familiar no pueden meter la tijera, ahora van por el tema académico. Antes con un 85% de las asignaturas aprobadas del curso anterior te la concedían. Este año lo han subido al 90%. Ella tiene el 88,5%. Obviamente ha habido que pedir un pequeño préstamo para pagar unas tasas universitarias que, como todos sabemos, han subido con respecto al año anterior.

¿cuántos años hemos retrocedido en prácticamente todos los aspectos, en estos dos últimos años?

...15 años por 1 gobernado, gracias a ésta manada de derechones rancíos cómo un queso pásado ???...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 31.05.13 2:08

Por encima de pañoladas y claros gestos de desaprobación que Agapito Iglesias ha tenido que aguantar en el palco de La Romareda, cuando acudió, primero como consejero delegado y después como presidente, hasta diciembre del 2011, momento en decidió retirarse a sus cuarteles de invierno y no volver a dar la cara en el Municipal, el precedente más próximo de la mayor repulsa contra el soriano se vivió el 14 de enero del 2012. Allí, la concentración organizada por la Plataforma Salvemos el Real Zaragoza aglutinó a más de 15.000 aficionados en el cónclave que tuvo lugar media hora antes del partido ante el Getafe.

Estar en los niveles de esa concentración en la que hay convocada para el sábado a las 19.30 en las oficinas del club supondría la constatación de que la repulsa a la gestión del máximo accionista sigue siendo absoluta. Teniendo en cuenta que también se ha convocado a la afición para volver a realizar la agapitada en el minuto 32, además de realizar una pañolada al final del partido, sea cual sea el desenlace en la lucha por la permanencia, y establecer otro punto de encuentro tras el partido en la puerta 0 del estadio de La Romareda.


facepalm

En la última concentración de la marea verde aragón no había ni 1500.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo 31.05.13 2:33

Muere un ciclista atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional

http://www.abc.es/local-madrid/20130528/abci-ciclista-atropellado-madrid-policia-201305280047.html

por supuesto en este caso no habrá responsables
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo 31.05.13 2:40

javiviramone escribió:
Rayo escribió:Muere un ciclista atropellado por un coche patrulla de la Policía Nacional

http://www.abc.es/local-madrid/20130528/abci-ciclista-atropellado-madrid-policia-201305280047.html

por supuesto en este caso no habrá responsables

iba por en medio y borracho

y no llevaba luz

se pedira que la familia del fallecido pague el intermitente que se rompio en el impacto
Somos vidas y no obstáculos que esquivar

Enviado por Anita Lazaro en Mar, 2013-05-28 17:26
Ayer subiendo a la biblioteca, me encontré con que habían atropellado y matado a un ciclista en Ronda de Toledo, la policía me paró, me hizo acercarme para ver lo sucedido y me dijo 'esto es lo que te puede pasar si no llevas casco'...resulta que hoy al consultar la noticia me entero de que fue el propio coche patrulla el que causó el accidente. Se me revuelve todo. Me lleno de furia.

El policía me dio una lección, espero que ellos también la tomen. Son los primeros que van como locos, como si la ciudad fuera suya, no exigen a los conductores que respeten al ciclista como marca la DGT. Mientras, a nosotros nos multan indiscriminadamente. En estos días, en los que se está hablando mucho de la obligatoriedad en el uso del caso, debería hablarse también de necesidad de educar al conductor, no? No sirve de nada poner unos carriles bici, mal puestos, por cierto, si no hay una campaña de concienciación. Debemos ser mas combativos y exigir que la policía sea igual de estricta con los conductores como lo es con los ciclistas. Somos vidas y no obstáculos que esquivar en la carrera por llegar al curro.

http://bicicritica.ourproject.org/somos-vidas-no-obstaculos-que-esquivar
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo 31.05.13 2:46

En el túnel de la M-30, que vamos todos a 70 con un miedo de la hostia de pasarnos ni medio km/h porque los radares saltan con mirarlos, estoy hasta los huevos de ver a munipas y nacionales a 90-100 con una alegría que pa qué. Sin las luces de arriba puestas ni nada, es que deben tener prisa o algo. Y por el resto de la ciudad, idem eadem idem, cuando van patrullando pisando huevos cuidadín con pasarse ni media de límite, pero cuando circulan camino de comisaría o del cafetito, los 50 o 30 se los pasan por el arco del triunfo.

No se qué pasaría ayer, ese túnel es verdad que es puñetero, y aún saliendo a 45-50 si se te cruza un peatón o una bici malamente te los puedes comer con patatas y hasta luego lucas, pero sospecho que no iban a 50.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141129
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes 31.05.13 2:50

Godofredo escribió:En el túnel de la M-30, que vamos todos a 70 con un miedo de la hostia de pasarnos ni medio km/h porque los radares saltan con mirarlos, estoy hasta los huevos de ver a munipas y nacionales a 90-100 con una alegría que pa qué. Sin las luces de arriba puestas ni nada, es que deben tener prisa o algo. Y por el resto de la ciudad, idem eadem idem, cuando van patrullando pisando huevos cuidadín con pasarse ni media de límite, pero cuando circulan camino de comisaría o del cafetito, los 50 o 30 se los pasan por el arco del triunfo.

No se qué pasaría ayer, ese túnel es verdad que es puñetero, y aún saliendo a 45-50 si se te cruza un peatón o una bici malamente te los puedes comer con patatas y hasta luego lucas, pero sospecho que no iban a 50.
A 83 km/h me cascarón una nada mas abrirlo,hace ya uno años. Los municipales van con las luces de arriba apagadas,para que se les vea menos,y asi poder cazar a algún desaprensivo,que vaya hablando por el móvil,o algo...lo cual no me parece mal,si esta prohibido,pero vamos,que van a la caza,los mamones.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Neenah Menasha 31.05.13 2:58

Perimaggot escribió:Un profesor amplía su hipoteca para ayudar a pagar las tasas a varios alumnos de familias necesitadas

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 431804_4848660702493_515364031_n

y a ningún político se le cae la cara de VERGÜENZA...

Alucino Shocked , no sabía que hubiese que pagar tasas para presentarse a la selectividad. Esto va de mal en peor.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 31.05.13 3:38

...andan calientes con todo bicho vivo éstos cerriles de la meseta !!!... drunken

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/una-profesora-denuncia-que-ministerio-educacion-ignora-ingles-2402420
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes 31.05.13 3:45

javiviramone escribió:OSTIA PUTA

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/29/madrid/1369812187_695558.html
Sin pagar Seguridad Social....eso,no es economía sumergida de esa?
Por cierto,yo estoy en paro y cobrando,con la suerte que tengo....me llaman fijo.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Ladylog 31.05.13 3:50

Esto va a ocurrir en El Salvador, se va a obligar a una mujer a poner en serio peligro su vida para parir un feto sin ninguna posibilidad de vivir.
http://es.noticias.yahoo.com/supremo-rechaza-solicitud-aborto-salvadore%C3%B1a-sufre-enfermedades-093226328.html
Cuando las barbas de tus vecinas veas cortar...
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 31.05.13 4:59

La Gürtel pagó un viaje de Ana Mato a Disneyland París

http://www.eldiario.es/politica/Francisco-Correa-Mato-Disneyland-Paris_0_137886830.html

a ver cuánto tardan en decir eso de "DISNEY ES ETA"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot 31.05.13 5:03

javiviramone escribió:
Perimaggot escribió:La Gürtel pagó un viaje de Ana Mato a Disneyland París

http://www.eldiario.es/politica/Francisco-Correa-Mato-Disneyland-Paris_0_137886830.html

a ver cuánto tardan en decir eso de "DISNEY ES ETA"

demagogo y populista Smile

afro
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther 31.05.13 6:27

Perimaggot escribió:La Gürtel pagó un viaje de Ana Mato a Disneyland París

http://www.eldiario.es/politica/Francisco-Correa-Mato-Disneyland-Paris_0_137886830.html

a ver cuánto tardan en decir eso de "DISNEY ES ETA"

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rikileaks 31.05.13 7:28

pinkpanther escribió:
Perimaggot escribió:La Gürtel pagó un viaje de Ana Mato a Disneyland París

http://www.eldiario.es/politica/Francisco-Correa-Mato-Disneyland-Paris_0_137886830.html

a ver cuánto tardan en decir eso de "DISNEY ES ETA"

Laughing Laughing Laughing

Hombre, la lucha armada de los Niños Perdidos contra la tiranía con la que rige el Capitán Garfio el País de Nunca Jamás ahí está.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80189
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 31.05.13 8:03

...estoy indignado!!!...conste que les acompañaba la zorra de María de los Llanos de Luna...


http://www.lavanguardia.com/politica/20130530/54374546098/principes-recibidos-abucheos-liceu.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 31.05.13 9:13

Mato asegura que desconoce si alguien ajeno a su familia pagó parte de los gastos de su viaje a París

Pero esta zorra sabe algo?

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rasputin 31.05.13 9:15

ĆeMaRiĆ escribió:Mato asegura que desconoce si alguien ajeno a su familia pagó parte de los gastos de su viaje a París

Pero esta zorra sabe algo?


Qué felicidad... irte de vacaciones y no preocuparte de quien las paga, ya me gustaría que me pasara lo mismo Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17792
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 31.05.13 9:17

Rasputin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Mato asegura que desconoce si alguien ajeno a su familia pagó parte de los gastos de su viaje a París

Pero esta zorra sabe algo?


Qué felicidad... irte de vacaciones y no preocuparte de quien las paga, ya me gustaría que me pasara lo mismo Rolling Eyes

No sabía que su marido tenía un jaguar en el garaje y tampoco sabe quien le paga unas vacaciones de 3500 francos a paris.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock 31.05.13 9:49

Rasputin escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Mato asegura que desconoce si alguien ajeno a su familia pagó parte de los gastos de su viaje a París

Pero esta zorra sabe algo?


Qué felicidad... irte de vacaciones y no preocuparte de quien las paga, ya me gustaría que me pasara lo mismo Rolling Eyes
Puta envidia. Es lo que nos pasa.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por keith_caputo 31.05.13 10:06

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Logan 31.05.13 10:22

keith_caputo escribió:
Profético Jesús Gago, está bien poder escuchar esto 4 años antes del inicio de la crisis:

La economía de este país está sobre una bomba de relojería
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Chinaski 31.05.13 11:31

Para decir esto se pega un viaje a Bruselas.
Obsérvese la profundidad del planteamiento.
Tremendo palurdo el Valcárcel:

Valcárcel defiende ante Bruselas que la mejor política social es fomentar «el empleo»

http://www.laverdad.es/murcia/v/20130530/region/valcarcel-defiende-ante-bruselas-20130530.html
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por nacho 31.05.13 11:48

es el pan de cada día,
y parece ser que todo dios es intocable
no cae ninguno
es como el ajedrez,
todos cuidan del rey la reina y el resto de los caballeros que nos gobiernan,
si cae un peón no pasa ná
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Hesse 31.05.13 23:26

No sabia donde ponerlo, pero Estambul se va a la mierda. El gobierno ultramusulmán que hay actualmente esta tirando todo por la borda. En menos de un mes se va a prohibir beber en la calle y espacios públicos, van a construir una gran mezquita en la reconocida plaza de Taksim además de una gran censura a los medios de comunicación. En este momento esta habiendo muchísimas revueltas y el gobierno solo actúa como sabe, mandando a centenares de policías a lanzar gas lacrimógeno.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 94522758271168174919213

Ahora mismo van a demoler el único parque público en el centro de la ciudad, para construir otro centro comercial. Es triste, pero la mayoría de amigos ya están pensando en cambiar de ciudad, porque las cosas van a peor.

Copio y pego un mensaje que ha puesta una amiga:

Bloody face of killing nature: Tayyip Erdogan!

"Dear friends all around the world,

something brave and significant is happening in Istanbul, Turkey.
A late blooming Occupy wave one might call it.

Citizens tired of a bullying government with its corrupt management of public spaces and reckless abuse of land are coming together to protect a public park in the heart of the Istanbul which is under the threat of being demolished so the 94th shopping mall can be built in its place. People are holding in spite of the brutal attacks by the police (today's attack was at 5am in the morning one shall point out! including tear gas bombs, burning the tents, hospitalizing a person...). It is the 3rd day now, more than 10,000 people have gathered in the park!
Meanwhile, public spaces are being sold to hotels, precious ecosystems are being wasted for more industry, power plants, 3rd bridge over Bosphorus!

This has become a matter about more than just saving trees. This is an 'I can do whatever I damn well want', fascist mentality that not only supresses but attacks its own people.

To make matters worse, media channels are being censored so as not to display the news.
Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock 31.05.13 23:34

Una pena, sin duda. Pero Erdogan es lo más democrático que hay ahora mismo en Turquía.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley 31.05.13 23:36

putas fracciones religiosas, como si no tuviesemos suficiente con las fracciones de clase e ideológicas para que vengan los putos hombres de DIOS a dividirlo todo más...
morley
morley

Mensajes : 33261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded 31.05.13 23:44

Murdock escribió:Una pena, sin duda. Pero Erdogan es lo más democrático que hay ahora mismo en Turquía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y a lo de prohibir beber en la calle le han respondido decenas de veces con botellones masivos.
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten 31.05.13 23:48

loaded escribió:
Murdock escribió:Una pena, sin duda. Pero Erdogan es lo más democrático que hay ahora mismo en Turquía.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y a lo de prohibir beber en la calle le han respondido decenas de veces con botellones masivos.

Joder, aquí también está prohibido beber en la calle!

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Thorothim 01.06.13 0:03

Y aquí no usan gas lacrimógeno sinó pelotas de goma que han rebentado ojos, bazos y han matado.

Thorothim

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 01.06.13 0:19

Ojo el público del liceo que se ha bolivianizado.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 01.06.13 0:24

ĆeMaRiĆ escribió:Ojo el público del liceo que se ha bolivianizado.


...efecto Llanos de Luna...ésta tipa provoca violencia hasta a un monje budista empapado de sedantes !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari 01.06.13 0:32

http://www.abc.es/economia/20130531/abci-banco-espana-ayudas-bancos-201305311218.html

El Banco de España arranca siempre su informe anual con un resumen de la situación macroeconómica de España. Y Luis María Linde, como hacía Miguel Ángel Fernández Ordóñez, aprovecha esos párrafos para dejar constancia de sus recetas, sobre todo en materia laboral. El gobernador, en línea con su antecesor, apuesta en este sentido por dotar al mercado laboral de una mayor flexibilidad y propone, entre otras cosas, permitir contratos de trabajo fuera de convenio y eliminar el salario mínimo interprofesional, actualmente en 645,30 euros, para algunos empleados. Combinando estas dos medidas se daría libertad para contratar a parados de larga duración por un sueldo por debajo de ese mínimo legal.

Entre otras lindezas.

No sé como se permiten la licencia de decir este tipo de burradas cuando el Banco de España, la institución, ha sido uno de los culpables de la situación actual.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi 01.06.13 0:46

ĆeMaRiĆ escribió:http://www.abc.es/economia/20130531/abci-banco-espana-ayudas-bancos-201305311218.html

El Banco de España arranca siempre su informe anual con un resumen de la situación macroeconómica de España. Y Luis María Linde, como hacía Miguel Ángel Fernández Ordóñez, aprovecha esos párrafos para dejar constancia de sus recetas, sobre todo en materia laboral. El gobernador, en línea con su antecesor, apuesta en este sentido por dotar al mercado laboral de una mayor flexibilidad y propone, entre otras cosas, permitir contratos de trabajo fuera de convenio y eliminar el salario mínimo interprofesional, actualmente en 645,30 euros, para algunos empleados. Combinando estas dos medidas se daría libertad para contratar a parados de larga duración por un sueldo por debajo de ese mínimo legal.

Entre otras lindezas.

No sé como se permiten la licencia de decir este tipo de burradas cuando el Banco de España, la institución, ha sido uno de los culpables de la situación actual.


http://economia.elpais.com/economia/2013/05/31/actualidad/1369989628_740486.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6637
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Hesse 01.06.13 3:18

Estambul, ahora mismo en taksim.



http://occupygezipics.tumblr.com/
Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Coltrane 01.06.13 23:57

lo de quitar el salario mínimo es MUY FUERTE

a donde nos estan llevando, a donde???
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19008
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito 02.06.13 0:00

Mientras tanto, las recomendaciones para Alemania son subir los salarios para reactivar el consumo.

biba!!!!
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Telekon 02.06.13 0:09

lo dicho, estamos dirigidos por orangutanes

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por blackfoot 02.06.13 0:27

http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/06/01/el_certificado_energetico_obligatorio_para_alquilar_vender_piso_235113_309.html

Nos roban impunemente cabreo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31350
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.