MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+87
CrackerSoul
Sue
iguana
Koikila
Sergio El Kiss
metalbert
joselette
Rockin' Yakuza
uM
Maniac is out
atila
Monra
polaris
Oscar DeGarmo
Coltrane
pantxo
celtasnake
borogis
Travis Bickle
Damià
topper
Sugar Bug
PLdG
Zispa
Sugerio
BONZO
Seco
Yomis
clint eastwood
señor rosa
zerismo
Floyd
scabbed wings
sapir
Stonerider
RockRotten
Rayo
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
quakto
JE_DD
coolfurillo
freakedu
kraneo
Rhonda
loaded
Mayhem
Logan
Joseba
Devon Miles
alflames
Daeshu
Nietho
Dani
screamin' rat
Rikileaks
Spasic
Requexu
Joe Yamanaka
Txomin
javi clemente
Pendejo
MEMYSELF&I
Tramuntana
Evolardo
red_mosquito
icarus
Boohan
Bar Biquernes
ruso
Godofredo
phil dunphy
Pier
watts
Phishead
bigsubi
haserretuta
Txemari
Eloy
Eric Sachs
Ladylog
Perimaggot
cantrell
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
locovereas
blackvan
91 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Lun 24 Nov 2014 - 10:30

Aló presidente. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Lun 24 Nov 2014 - 10:33

Perimaggot escribió:cada lunes, los extremeños pagamos a escote una homilía de Monago en las emisoras comerciales de la región


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Loteria-de-navidad-anuncio-de-2014-285x206
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 24 Nov 2014 - 10:35

Perimaggot escribió:Acabo de escuchar una cuña de radio en una emisora comercial. La cuña empieza con una voz en off femenina que dice: "COMO CADA LUNES, ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE MONAGO". Justo después, José Antonio Monago, de viva voz, dedica 60 segundos a decir que no cometió irregularidades con sus viajes a cuenta del senado, que ha presentado papeles, que es víctima de una injusta campaña de desprestigio y que es un hombre honrado, que sus padres le enseñaron a defender la verdad y que ama a Extremadura y haría cualquier cosa por esta región, cualquier cosa"... y lo dice todo en su calidad de Presidente del Gobierno extremeño...

No voy a entrar en si lo que dice es cierto o no, ya ni siquiera me interesa eso. Solo me gustaría preguntar si esa cuña de radio, que imagino que está en varias emisoras de la región y que en todas se emite todos los lunes, la ha pagado Monago de su bolsillo, la ha pagado el PP de sus fondos, la ha pagado el senado o, como sospecho, la ha pagado el Gobierno de Extremadura con el dinero de todos... Realmente me gustaría saber si se está utilizando el dinero público destinado a "publicidad institucional" para realizar una campaña de lavado de imágen personal de José Antonio Monago...

Porque un presidente que necesita coger dinero de todos para proclamar su inocencia en un caso en el que se le acusa de haber cogido el dinero de todos para viajes personales es un señor que se siente legitimado para coger el dinero de todos para hacer cosas que tienen que ver con lo personal, y no con lo público, no sé si me explico...

EDITO: Puedo dar por confirmado que esa campaña se está pagando con fondos públicos, y lleva funcionando desde primeros de mes. Es decir, cada lunes, los extremeños pagamos a escote una homilía de Monago en las emisoras comerciales de la región

y aquí está la cuña de hoy:

http://www.goear.com/listen/158e006/cuna-radio-monago-gobierno-extremadura

Como demigrante que soy, puedo constatar en madrid el increíble repunte de la publicidad """""institucional""""" del gobochorno de extremadura en estos últimos meses... invierte en extremadura, qué cambio ha dado extremadura, lo más para invertir, extremadura, extremadura, los yankis lo dicen, extremadura, qué gran gobierno, el de extremadura, polla dura con extremadura, qué locura! la de extremadura...

La de pasta que se tiene que estar gastando, a manos llenas, en TONTERÍAS. Porque si al final esto de las CCAA vale para que unos y otros hagan publicidad de su ranchito en el resto de ranchitos, vamos daos. Y es que vamos daos. Que me van a descubrir ahora cuenca.

Y no me extraña lo más mínimo que monago se dedique al alló presidente por allí, en vista de lo que hace por aquí...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun 24 Nov 2014 - 10:43

Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:Acabo de escuchar una cuña de radio en una emisora comercial. La cuña empieza con una voz en off femenina que dice: "COMO CADA LUNES, ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE MONAGO". Justo después, José Antonio Monago, de viva voz, dedica 60 segundos a decir que no cometió irregularidades con sus viajes a cuenta del senado, que ha presentado papeles, que es víctima de una injusta campaña de desprestigio y que es un hombre honrado, que sus padres le enseñaron a defender la verdad y que ama a Extremadura y haría cualquier cosa por esta región, cualquier cosa"... y lo dice todo en su calidad de Presidente del Gobierno extremeño...

No voy a entrar en si lo que dice es cierto o no, ya ni siquiera me interesa eso. Solo me gustaría preguntar si esa cuña de radio, que imagino que está en varias emisoras de la región y que en todas se emite todos los lunes, la ha pagado Monago de su bolsillo, la ha pagado el PP de sus fondos, la ha pagado el senado o, como sospecho, la ha pagado el Gobierno de Extremadura con el dinero de todos... Realmente me gustaría saber si se está utilizando el dinero público destinado a "publicidad institucional" para realizar una campaña de lavado de imágen personal de José Antonio Monago...

Porque un presidente que necesita coger dinero de todos para proclamar su inocencia en un caso en el que se le acusa de haber cogido el dinero de todos para viajes personales es un señor que se siente legitimado para coger el dinero de todos para hacer cosas que tienen que ver con lo personal, y no con lo público, no sé si me explico...

EDITO: Puedo dar por confirmado que esa campaña se está pagando con fondos públicos, y lleva funcionando desde primeros de mes. Es decir, cada lunes, los extremeños pagamos a escote una homilía de Monago en las emisoras comerciales de la región

y aquí está la cuña de hoy:

http://www.goear.com/listen/158e006/cuna-radio-monago-gobierno-extremadura

Como demigrante que soy, puedo constatar en madrid el increíble repunte de la publicidad """""institucional""""" del gobochorno de extremadura en estos últimos meses... invierte en extremadura, qué cambio ha dado extremadura, lo más para invertir, extremadura, extremadura, los yankis lo dicen, extremadura, qué gran gobierno, el de extremadura, polla dura con extremadura, qué locura! la de extremadura...

La de pasta que se tiene que estar gastando, a manos llenas, en TONTERÍAS. Porque si al final esto de las CCAA vale para que unos y otros hagan publicidad de su ranchito en el resto de ranchitos, vamos daos. Y es que vamos daos. Que me van a descubrir ahora cuenca.

Y no me extraña lo más mínimo que monago se dedique al alló presidente por allí, en vista de lo que hace por aquí...

¿has escuchado la cuña? es para mearse, tronco
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 24 Nov 2014 - 10:49

Mis padres me dijeron siempre, que cuando uno es honrado y humilde, debe de defender la verdad hasta el final...
...sabéis que daría todo por vosotros...
...lo mejor está llegando...
...y no nos pueden parar.


MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Barney-Kill-me-now-GIF
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun 24 Nov 2014 - 16:00

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:Acabo de escuchar una cuña de radio en una emisora comercial. La cuña empieza con una voz en off femenina que dice: "COMO CADA LUNES, ESCUCHAMOS AL PRESIDENTE MONAGO". Justo después, José Antonio Monago, de viva voz, dedica 60 segundos a decir que no cometió irregularidades con sus viajes a cuenta del senado, que ha presentado papeles, que es víctima de una injusta campaña de desprestigio y que es un hombre honrado, que sus padres le enseñaron a defender la verdad y que ama a Extremadura y haría cualquier cosa por esta región, cualquier cosa"... y lo dice todo en su calidad de Presidente del Gobierno extremeño...

No voy a entrar en si lo que dice es cierto o no, ya ni siquiera me interesa eso. Solo me gustaría preguntar si esa cuña de radio, que imagino que está en varias emisoras de la región y que en todas se emite todos los lunes, la ha pagado Monago de su bolsillo, la ha pagado el PP de sus fondos, la ha pagado el senado o, como sospecho, la ha pagado el Gobierno de Extremadura con el dinero de todos... Realmente me gustaría saber si se está utilizando el dinero público destinado a "publicidad institucional" para realizar una campaña de lavado de imágen personal de José Antonio Monago...

Porque un presidente que necesita coger dinero de todos para proclamar su inocencia en un caso en el que se le acusa de haber cogido el dinero de todos para viajes personales es un señor que se siente legitimado para coger el dinero de todos para hacer cosas que tienen que ver con lo personal, y no con lo público, no sé si me explico...

EDITO: Puedo dar por confirmado que esa campaña se está pagando con fondos públicos, y lleva funcionando desde primeros de mes. Es decir, cada lunes, los extremeños pagamos a escote una homilía de Monago en las emisoras comerciales de la región

y aquí está la cuña de hoy:

http://www.goear.com/listen/158e006/cuna-radio-monago-gobierno-extremadura

Como demigrante que soy, puedo constatar en madrid el increíble repunte de la publicidad """""institucional""""" del gobochorno de extremadura en estos últimos meses... invierte en extremadura, qué cambio ha dado extremadura, lo más para invertir, extremadura, extremadura, los yankis lo dicen, extremadura, qué gran gobierno, el de extremadura, polla dura con extremadura, qué locura! la de extremadura...

La de pasta que se tiene que estar gastando, a manos llenas, en TONTERÍAS. Porque si al final esto de las CCAA vale para que unos y otros hagan publicidad de su ranchito en el resto de ranchitos, vamos daos. Y es que vamos daos. Que me van a descubrir ahora cuenca.

Y no me extraña lo más mínimo que monago se dedique al alló presidente por allí, en vista de lo que hace por aquí...

¿has escuchado la cuña? es para mearse, tronco

Vaya tela.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Lun 24 Nov 2014 - 18:21

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 10665389_775202442553522_1733786353051777908_n
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Lun 24 Nov 2014 - 19:08

Alo presidente de Extremadura?.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 13:15

Tratado de Libre Comercio con EE.UU. destruiría 600 mil puestos de trabajo en Europa

El Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos destruiría 600.000 puestos de trabajo y daría lugar a una pérdida de ingresos de hasta €5.000 por persona al año. Los ingresos tributarios y el producto interno bruto se reducirían considerablemente en todos los países europeos... Estos son los resultados del primer estudio independiente sobre el impacto del TLC TTIP elaborado por un departamento de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos.

El resultado es devastador para Europa y desmiente los estudios previos de la UE que hacen ver este TLC como una bendición para Europa. El estudio realizado por Jeronim Capaldo muestra que el TTIP no es sólo un ataque a las normas sociales, derechos laborales, protección del medio ambiente, a la agricultura sostenible y la democracia, sino también al empleo y el crecimiento de Europa. Capaldo ha basado su Estudio en el Modelo de Políticas Globales (GPM) de las Naciones Unidas, mientras que los estudios realizados por la Comisión Europea estarían basados ​​en suposiciones poco realistas. Los modelos utilizados para calcular una tasa de crecimiento del 0,05 por ciento por año, son de los años 1980 y 1990. Ellos asumen que los sectores "competitivos" de la economía se beneficiaron con la apertura del mercado, y que las pérdidas registradas en los otros sectores son compensadas con la caída de los salarios y el aumento del empleo.
Este último supuesto es completamente falso y la experiencia europea reciente demuestra que los salarios más bajos no crean puestos de trabajo. Hay sectores que están expuestos a una competencia desigual y con condiciones desiguales de trabajo que obtienen ventajas en una globalización que no castiga la precariedad laboral. La propuesta de la Comisión Europea, principal defensor del TTIP en Europa lleva a la cruel paradoja de la desintegración económica de la Unión Europea.

Destrucción de empleos y caída en el PIB

Algunos de los puntos en los que el informe difiera dramáticamente de las evaluaciones presentadas por la Comisión Europea son los siguientes:
El TTIP llevaría a pérdidas netas en términos de exportaciones netas hasta una década después de ser aprobado, comparado con el escenario “no TTIP”. Las economías del Norte de Europa sufrirían las mayores pérdidas (2,7% del PIB), seguidas de Francia (1,9%), Alemania (1,4%) y Reino Unido (0,95%).

El TTIP llevaría a pérdidas netas en términos del PIB. De igual manera que con las cifras para las exportaciones netas, los países del Norte de Europa sufrirían la mayor reducción del PIB (-0,50%) seguidos de Francia (-0,48%) y Alemania (-0,29%).

El TTIP llevaría a pérdidas en los ingresos de los trabajadores. Francia sería la más perjudicada, con pérdidas de 5.500 euros por trabajador, seguida de los países de Europa del Norte (-4.800 euros por trabajador), Reino Unido (-4.200 euros por trabajador) y Alemania (-3.400 euros por trabajador).

El TTIP llevaría a pérdidas de puestos de trabajo. Calculamos que aproximadamente se perderán 600.000 empleos. Los países del Norte de Europa serían los más afectados (-223.000 empleos), seguidos de Alemania (-134.000 empleos), Francia (-130.000 empleos) y los países del Sur de Europa (-90.000 empleos).

El TTIP llevaría a una reducción de la participación de los salarios en el PIB, reforzando una tendencia que contribuye al actual estancamiento. Su contraparte es un incremento de la contribución de los beneficios y rentas en las ganancias totales, indicando que habrá una transferencia de renta del trabajo al capital. Las transferencias más importantes tendrían lugar en Reino Unido (7%), Francia (8%), Alemania y Norte de Europa (4%).

El TTIP llevaría a una pérdida en los ingresos públicos de los Estados. El exceso de los impuestos indirectos (como el Impuesto sobre el Valor Añadido) sobre los subsidios disminuirá en todos los países de la UE, con Francia sufriendo la mayor pérdida (0.64% del PIB). Los déficits públicos incrementarían su porcentaje en el PIB de cada país de la UE, empujando a las finanzas públicas cerca, o más allá, de los límites impuestos por el Tratado de Maastricht.

El TTIP llevaría a una mayor inestabilidad financiera y acumulación de desequilibrios. Con unos decrecientes ingresos de las exportaciones, con salarios a la baja y con la recaudación disminuyendo, la demanda tendría que ser sostenida por los beneficios y la inversión. Pero con un crecimiento del consumo débil, los beneficios no puede esperarse que vengan de un incremento en las ventas. Un supuesto más realista es que los beneficios y la inversión (mayormente en los activos financieros) serían sostenidos por el incremento en los precios de los activos. El potencial para la inestabilidad macroeconómica de esta propuesta es bien conocida por todos.

Los estudios que encargó la Comisión Europea tampoco tomaron en cuenta las interacciones con los países no involucrados a la situación cambiante en el mercado mundial. Por lo tanto, la posible disminución en el comercio no fue considerada. Ni al interior de los propios países europeos, ni en su interacción con el resto del mundo. El estudio de Capaldo concluye que
buscar un incremento del volumen comercial no es una estrategia recomendable para la UE. En el contexto actual de austeridad, alto desempleo y bajo crecimiento, incrementar la presión sobre las rentas del trabajo dañaría todavía más la actividad económica. Nuestros resultados sugieren que cualquier estrategia viable para reconducir el crecimiento económico en Europa debe construirse sobre un importante esfuerzo político en apoyo de las rentas del trabajo.

http://ase.tufts.edu/gdae/Pubs/wp/14-03CapaldoTTIP_ES_Spanish.pdf
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Nov 2014 - 13:20

http://www.publico.es/558457/el-juez-establece-que-mato-se-lucro-con-la-trama-gurtel

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha cerrado la pieza troncal de la investigación del caso Gürtel y concluye que procede juzgar a 43 imputados, entre ellos a la ministra de Sanidad, Ana Mato, a quien considera partícipe de la trama a título lucrativo por el beneficio que pudo haber obtenido por los hechos delictivos atribuidos a su ex marido Jesús Sepúlveda
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Daeshu Miér 26 Nov 2014 - 13:20

Zascas!!!

Ruz cita a Ana Mato como "participe a título lucrativo"en el "caso Gürtel"

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/26/actualidad/1417003121_995645.html
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 26 Nov 2014 - 13:22

Ruz cita a Ana Mato como “partícipe a título lucrativo” en el ‘caso Gürtel’

http://politica.elpais.com/politica/2014/11/26/actualidad/1417003121_995645.html
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 13:30

Joer, doble durrutazo en las gaunas! Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Nov 2014 - 13:31

Pier escribió:Joer, doble durrutazo en las gaunas! Laughing

Ya te digo, no me leen. :ble:
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 26 Nov 2014 - 13:31

Pier escribió:Joer, doble durrutazo en las gaunas! Laughing
Triple!!! perdon... Embarassed Embarassed Embarassed facepalm
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 26 Nov 2014 - 13:32

La firma del Daeshu tié la culpa!!!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 13:32

El durrutazo es doble, pantera ha sido el primer... Smile
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér 26 Nov 2014 - 13:33

Pier escribió:El durrutazo es doble, pantera ha sido el primer... Smile
Ya,ya...se me ha vuelto a ir... facepalm facepalm facepalm facepalm
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Daeshu Miér 26 Nov 2014 - 13:51

Pier escribió:El durrutazo es doble, pantera ha sido el primer... Smile
Oye, que el mio ha sido a la misma hora. Laughing
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Daeshu Miér 26 Nov 2014 - 13:52

Bar Biquernes escribió:La firma del Daeshu tié la culpa!!!
Excusas!!! Laughing
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Miér 26 Nov 2014 - 13:57

Daeshu escribió:
Pier escribió:El durrutazo es doble, pantera ha sido el primer... Smile
Oye, que el mio ha sido a la misma hora. Laughing

Daeshu escribió:
Excusas!!! Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Nov 2014 - 16:17

A todo esto, curioso lo tapado que ha pasado esto.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/25/54748693e2704e51138b457b.html

Suicidio de un fiscal de poco mas de 40 años que llevaba el caso Pokemon..................cuando menos suena muy raro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Nov 2014 - 19:53

Ha dimitido Ana Mato.

Me imagino que le habrán hecho dimitir, es que lo de mañana de Rajoy promoviendo medidas contra la corrupción con ella al lado hubiera quedado feo hasta para ellos.

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Miér 26 Nov 2014 - 20:05

Ahora que pongan de ministro al consejero de sanidad de Madrid.
ruso
ruso

Mensajes : 30541
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Miér 26 Nov 2014 - 20:07

Voy a abrir un Verkami de esos para recoger 4500 euros de confetti para celebrar la dimisión.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por kraneo Miér 26 Nov 2014 - 20:08

pinkpanther escribió:Ha dimitido Ana Mato.

Me imagino que le habrán hecho dimitir, es que lo de mañana de Rajoy promoviendo medidas contra la corrupción con ella al lado hubiera quedado feo hasta para ellos.

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.

seguro que mañana tenemos a un Rajoy en plan triunfal soltando un "veis? en mi partido se lucha contra la corrupcion". El hijo de puta este es capaz de convertir la dimision de la Mato en un tanto a su favor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Miér 26 Nov 2014 - 20:09

Ansioso estoy por saber a quién nombran. Capaces son de colocar a alguien igual de incompetente, si es que es posible encontrarlo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por kraneo Miér 26 Nov 2014 - 20:11

red_mosquito escribió:Ansioso estoy por saber a quién nombran. Capaces son de colocar a alguien igual de incompetente, si es que es posible encontrarlo.

acaso lo dudas?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Miér 26 Nov 2014 - 20:11

kraneo escribió:
pinkpanther escribió:Ha dimitido Ana Mato.

Me imagino que le habrán hecho dimitir, es que lo de mañana de Rajoy promoviendo medidas contra la corrupción con ella al lado hubiera quedado feo hasta para ellos.

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.

seguro que mañana tenemos a un Rajoy en plan triunfal soltando un "veis? en mi partido se lucha contra la corrupcion". El hijo de puta este es capaz de convertir la dimision de la Mato en un tanto a su favor.
No lo dudes ni lo más mínimo.
ruso
ruso

Mensajes : 30541
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 26 Nov 2014 - 20:12

kraneo escribió:
pinkpanther escribió:Ha dimitido Ana Mato.

Me imagino que le habrán hecho dimitir, es que lo de mañana de Rajoy promoviendo medidas contra la corrupción con ella al lado hubiera quedado feo hasta para ellos.

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.

seguro que mañana tenemos a un Rajoy en plan triunfal soltando un "veis? en mi partido se lucha contra la corrupcion". El hijo de puta este es capaz de convertir la dimision de la Mato en un tanto a su favor.

Hombre, no te quepa la menor duda.

Lo curioso del caso es que a Ana Mato el juez Ruz le acusa de lo mismo que al propio PP..............

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Miér 26 Nov 2014 - 20:13

kraneo escribió:
red_mosquito escribió:Ansioso estoy por saber a quién nombran. Capaces son de colocar a alguien igual de incompetente, si es que es posible encontrarlo.

acaso lo dudas?

Ha dejado el listón realmente alto.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por kraneo Miér 26 Nov 2014 - 20:17

red_mosquito escribió:
kraneo escribió:
red_mosquito escribió:Ansioso estoy por saber a quién nombran. Capaces son de colocar a alguien igual de incompetente, si es que es posible encontrarlo.

acaso lo dudas?

Ha dejado el listón realmente alto.

siempre pueden fichar a Zubi Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por red_mosquito Miér 26 Nov 2014 - 20:32

pinkpanther escribió:

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.

Con su experiencia profesional, sería lógico.


Corrijo, no ha hecho nada en su vida fuera de la política.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Miér 26 Nov 2014 - 20:44

Pueden sustituirla por una cabra con un foulard de loewe.

Seguro que huele mejor, y al menos podremos hacer queso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér 26 Nov 2014 - 20:48

pinkpanther escribió:Ha dimitido Ana Mato.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 15i418o
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por watts Miér 26 Nov 2014 - 20:50

Ojo cuidao con Sor Farjas, antigua conselleira y actualmente bien posicionada en el ministerio. Cuidao como nombren a esta...
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér 26 Nov 2014 - 20:50

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 La_ficha_personal_del_equipo_de_rajoy_9551_298x399
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Rs_500x282-140407155535-hiddlejaguar1
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Miér 26 Nov 2014 - 20:52

Godofredo escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 La_ficha_personal_del_equipo_de_rajoy_9551_298x399


Deep throat con una minipimer...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Joseba Miér 26 Nov 2014 - 21:01

Es posible que esta pregunta sea una chorrada, pero la voy a formular: ¿se pueden enviar curriculums al gobierno u oposición para ejercer un ministerio?

En su caso, ¿a qué dirección o direcciones?

(Si estuviesen interesados me afiliaría acto seguido, claro está)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Jue 27 Nov 2014 - 9:11

http://www.eldiario.es/escolar/Ana-Mato-va-queda_6_329027097.html

No es un adiós, es un hasta luego. La exministra que no vio un Jaguar en su garaje y viajó a Eurodiseney en clase Gürtel abandona el Gobierno, pero seguirá sentada en su escaño en el Congreso como “diputada rasa”. Lleva en política desde 1983; no hay otro trabajo al que volver. La misma Ana Mato que considera que su presencia en el Consejo de Ministros puede “perjudicar al Gobierno” no ve problema alguno en perjudicar el Parlamento, ese lugar donde no desentona una persona que se ha lucrado con una trama corrupta. Total, el partido con más diputados en el hemiciclo, el PP, también está señalado en el mismo juzgado y por la misma razón: por lucrarse con la Gürtel.

Por el lado del Gobierno, le toca dimitir a Ana Mato. Por el lado del PP, aquí no dimite ni dios.

Están imputados todos los tesoreros de la historia de esta formación, hay uno incluso en prisión. La sede central del dinero se pagó con dinero negro y durante años está acreditado que funcionó un sistema ilegal de financiación con ‘donativos’ de generosas empresas que, casualmente, contrataban por millones con la administración. El PP no fue una víctima de la Gürtel: fue cómplice de esta trama corrupta.

¿Responsable político? La gaviota. O el pequeño Nicolás. O algún propio que pasase por allí.

Desde la derecha culpan ahora al juez Pablo Ruz por hacer su trabajo: por sacar adelante la instrucción de un caso, la Gürtel, que ya iba por su quinto año triunfal. Dicen que ha escogido a propósito la fecha de este auto para fastidiar al presidente del Gobierno el pleno monográfico en el Congreso sobre corrupción.

El juez tiene prisa, pero no por aguar el enésimo discurso pomposo de Mariano Rajoy. Va corriendo porque sabe que es posible que en un mes le toque abandonar el juzgado de la Audiencia Nacional y quiere dejar el trabajo hecho. El mismo Consejo General del Poder Judicial que hace apenas cinco meses alababa su instrucción, el mismo que barajó dejarle como juez de apoyo para agilizar el juzgado más complicado de toda España, el central cinco de instrucción, ahora no tiene tan claro que este incómodo magistrado deba seguir en acción.

Después de la dimisión de Mato, el PP querrá dimitir a Pablo Ruz. Del politizado CGPJ depende que lo puedan conseguir.


pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pendejo Jue 27 Nov 2014 - 9:20

Rajoy promete una respuesta a la corrupción "amplia, firme, eficaz y duradera"


Perdón, que esto debería ir en Chistes cortos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48240
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Sáb 29 Nov 2014 - 13:20



Alucinante: Israel ya es técnicamente un Estado "NacionalSocialista" al aprobar una ley racista que le da a la condición de "judío" rango superior al de la propia Democracia.
El gobierno de Israel aprueba la ley de la nacionalidad judía, que consagra la discriminación legal de la minoría árabe.
Suprime como lengua oficial el árabe, que es el idioma del 20%.

Impone el sometimiento de la justicia "al espíritu de la enseñanza del Pentateuco", lo que limitará sensiblemente las competencias del Tribunal Supremo, E impone el impulso de la construcción judía (pero no árabe) en todo el país.
Netanyahu ha dicho que destituirá a los ministros que voten en contra.

EUGENIO GARCÍA GASCÓN Jerusalén 27/11/2014 17:00
Israel ha aprobado esta semana por 14 votos contra seis el polémico proyecto de ley "Israel, la nación-Estado del pueblo judío", más conocida como Ley de la Nacionalidad, que en los próximos días también votará el parlamento, tal vez en una versión más edulcorada, para convertirse en ley. Esta iniciativa legislativa coloca el carácter judío del Estado por encima de su carácter democrático y revela con claridad el viraje religioso y nacionalista cada vez más acusado de este país tanto a nivel institucional como a nivel popular.

El proyecto de ley contiene otros artículos controvertidos, como el que suprime como lengua oficial el árabe, que es el idioma del 20%, el sometimiento de la justicia "al espíritu de la enseñanza del Pentateuco", lo que limitará sensiblemente las competencias del Tribunal Supremo, o el impulso de la construcción judía (pero no árabe) en todo el país. De ese modo, la iniciativa consagra la discriminación legal de la minoría árabe y confirma la espiral extremista que se respira por todas partes y se ha venido agudizando en las últimas dos décadas de una manera firme y progresiva.

Dos partidos de la coalición de Gobierno se oponen a la ley pero constituyen una minoría
Dos partidos de la coalición de Gobierno, el Movimiento, de Tzipi Livni, y Hay un Futuro, de Yair Lapid, se oponen a la ley pero constituyen una minoría. De hecho, la primera iniciativa de esta ley la propuso hace nueve años la propia Livni, y su actual oposición tiene más que ver con las formas que con el fondo. El primer ministro Benjamín Netanyahu ha dicho que destituirá a los ministros que voten en contra y ha puesto en marcha un diálogo para substituir en la coalición a los dos mencionados partidos por las formaciones ultraortodoxas Shas y Judaísmo Unido del Pentateuco en caso de que sea necesario.

La votación en la Kneset se ha aplazado hasta la semana que viene y el titular de Exteriores, Avigdor Lieberman, está mediando entre Netanyahu y Livni y Lapid. La posición de Lieberman, que vive en una colonia judía de Cisjordania, es clara al respecto puesto que en alguna ocasión ha dicho que donde haya conflicto debe prevalecer el carácter judío del Estado sobre su carácter democrático.

Preocupación en Occidente
La iniciativa se ve con preocupación en Occidente pero no parece que esto vaya a modificar la voluntad de Netanyahu, de la mayoría del Gobierno y de la mayoría de la Kneset. El departamento de Estado ha dicho esta misma semana que espera que Israel mantenga "sus principios democráticos". "Israel es un Estado judío y democrático y todos sus ciudadanos deberían disfrutar de los mismos derechos. Esperamos que Israel respete sus principios democráticos", ha dicho el departamento de Estado.

El proyecto suprime como lengua oficial el árabe, que es el idioma del 20% de la población
Netanyahu ha declarado que el carácter judío y democrático de Israel son iguales pero el proyecto de ley no utiliza en ningún momento la palabra "igualdad" para referirse a los ciudadanos israelíes, algo que ha sido criticado por la oposición. La iniciativa niega a los árabes lo que da a los judíos.

Dos líderes históricos del Likud, la formación de Netanyahu, Benny Beguin, hijo de Menahem Beguin, y Dan Meridor, han declarado que "este no es el Likud liberal y nacional que hemos conocido sino un partido que desde hace años deriva hacia la derecha extremista". "No es el carácter judío del Estado lo que está en discusión sino el reconocimiento de los derechos de las minorías", ha añadido Meridor. Por su parte, el diputado árabe Ahmed Tibi ha manifestado que el proyecto de ley confirma que es Israel es una "judeocracia".

Se ha señalado que ninguno de los líderes históricos del sionismo defendió la posición que ahora defiende Netanyahu y que cuenta con el respaldo de una amplia mayoría entre la clase política, pero también es cierto que el proyecto de ley está en consonancia con los cambios que ha experimentado el país desde que vivieron líderes como Zeev Jabotinsky, David Ben Gurion o Menahem Beguin.

La iniciativa confirma que Israel es "un Estado racista, ahora ya de manera oficial"
La oposición sostiene que la iniciativa legislativa entra en la Kneset apenas unas semanas antes de que el Likud celebre sus elecciones primarias y que esto explica el apresuramiento de Netanyahu para aprobar la ley cuanto antes y satisfacer a los votantes del Likud, que ideológicamente no son los mismos que en su momento sostuvieron a Menahem Beguin.

Si se aprueba, la ley "sacará al Estado de Israel de la comunidad de las naciones democráticas y le dará una plaza de honor junto a esos regímenes oscuros en los que se persigue a las minorías", dice el editorial de Haaretz. El líder palestino Yaser Abed Rabbo considera que la iniciativa confirma que Israel es "un Estado racista, ahora ya de manera oficial". "Hemos reconocido a Israel pero ahora Israel anuncia que es un Estado racista, por lo que no es posible que sigamos reconociendo a un Estado de ese tipo", ha dicho Abed Rabbo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31662
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Sáb 29 Nov 2014 - 13:32

pinkpanther escribió:Ha dimitido Ana Mato.

Me imagino que le habrán hecho dimitir, es que lo de mañana de Rajoy promoviendo medidas contra la corrupción con ella al lado hubiera quedado feo hasta para ellos.

Ahora le darán un puesto en alguna de sus "empresas" y aquí no ha pasado nada.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Tumblr_nfpcstizLN1s9y3qio1_500

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Sáb 29 Nov 2014 - 13:32

ruso escribió:Ahora que pongan de ministro al consejero de sanidad de Madrid.

red_mosquito escribió:Ansioso estoy por saber a quién nombran. Capaces son de colocar a alguien igual de incompetente, si es que es posible encontrarlo.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Tumblr_nfpabc5xrq1r2xgwko1_500

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Sáb 29 Nov 2014 - 14:15

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Josef-Mengele
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141761
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Sáb 29 Nov 2014 - 14:38

http://www.eldiario.es/politica/PP-televisiones-sorpresa-publicidad-TVE_0_329317657.html

El PP amenaza a las televisiones privadas con la vuelta de la publicidad a TVE si son críticas.
Los conservadores amagan con cambiar el modelo de financiación del ente público para conseguir una mayor docilidad editorial de las cadenas de televisión
Fuentes del sector consideran que se trata de una "coacción" para forzar líneas editoriales menos críticas y con menor presencia de Podemos a meses de las elecciones
La maniobra coincide con el desembarco en la entidad pública del ala más dura del entorno del PP
.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Sáb 29 Nov 2014 - 14:39

pues fueron ellos los que dieron el coñazo con que la publica no podía llevar anuncios..........
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68196
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Evolardo Dom 30 Nov 2014 - 9:38

Ayer fui al super. Compre tambien unas cosas del gran recapte (para los mas necesitados).

Por muna parte me indigna que se tenga que montar todo esto porque somos un pais tercermundista y haya gente, niños y matores que pasen hambre. Joder, como en la postguerra...

Por otra parte, que seamos los ciudadanos que tengamos que financiar esto, en el sentido que tenemos que pagar por la incompetencia del estado.

Por otra, que se anunciara a bombo y platillo las toneladas recaudadas cuando deberia dar vergüenza...(como cuando se anuncia con confetti y aplausos la pasta recaudada en la marató..joder ya pagamos impuestos para esto y lo otro no??)

Y, por ultimo me indigna porque hay tambien quien hace mas negocio es el mercadona o caprabo de turno, que se forra con todas estas ventas..

Muy penoso tot plegat...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Dom 30 Nov 2014 - 9:44

calamardo escribió:Ayer fui al super. Compre tambien unas cosas del gran recapte (para los mas necesitados).

Por muna parte me indigna que se tenga que montar todo esto porque somos un pais tercermundista y haya gente, niños y matores que pasen hambre. Joder, como en la postguerra...

Por otra parte, que seamos los ciudadanos que tengamos que financiar esto, en el sentido que tenemos que pagar por la incompetencia del estado.

Por otra, que se anunciara a bombo y platillo las toneladas recaudadas cuando deberia dar vergüenza...(como cuando se anuncia con confetti y aplausos la pasta recaudada en la marató..joder ya pagamos impuestos para esto y lo otro no??)

Y, por ultimo me indigna porque hay tambien quien hace mas negocio es el mercadona o caprabo de turno, que se forra con todas estas ventas..

Muy penoso tot plegat...



No te falta razón.

Yo compré algo para que mi hija llevara al cole, pues allí también lo hacen, y el otro día en el super igual.

No deja de ser un ejercicio de solidaridad, pero con un trasfondo lamentable.
Tenemos que comprar pasta, arroz y legumbres para los pobres, mientras se gastan millones en imbecilidades, cuando no directamente se trincan para poder pagar el amarre del yate, o la ampliación del chalet. El desequilibrio económico y social en todo su esplendor.

Es la nueva versión de las colectas que hacían hasta no hace mucho las mujeres de los fachas, con la única diferencia de que al final del día ellas se metían una cena de gala que te cagas, para celebrar su desfachatez. Nosotros ni eso.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 4 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Dom 30 Nov 2014 - 10:14

Yo también compre el viernes en el super pasta y arroz para la colecta que había en la puerta y estoy con vosotros.

Me generan una sensación agridulce, ayudar a los pobres y a la gente que no tiene para comer, yo encantado de ayudar pero esto debería de ser algo a cargo del estado, pero como a ellos les da igual tiene que ser la sociedad civil la que lo haga y lo que es mas cínico es que parte de esa sociedad civil que participa en estas colectas es la que luego se encarga de putear a la gente durante el resto del año. Recortes, sueldos minimos, horas extras sin pagar, explotación de trabajadores pero luego un día al año montan una campaña para recaudar alimentos para la gente a la que ellos explotan o directamente con sus medidas apartan de la sociedad.

Todo muy cínico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.