MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+87
CrackerSoul
Sue
iguana
Koikila
Sergio El Kiss
metalbert
joselette
Rockin' Yakuza
uM
Maniac is out
atila
Monra
polaris
Oscar DeGarmo
Coltrane
pantxo
celtasnake
borogis
Travis Bickle
Damià
topper
Sugar Bug
PLdG
Zispa
Sugerio
BONZO
Seco
Yomis
clint eastwood
señor rosa
zerismo
Floyd
scabbed wings
sapir
Stonerider
RockRotten
Rayo
SEÑOR KAPLAN
Gora Rock
quakto
JE_DD
coolfurillo
freakedu
kraneo
Rhonda
loaded
Mayhem
Logan
Joseba
Devon Miles
alflames
Daeshu
Nietho
Dani
screamin' rat
Rikileaks
Spasic
Requexu
Joe Yamanaka
Txomin
javi clemente
Pendejo
MEMYSELF&I
Tramuntana
Evolardo
red_mosquito
icarus
Boohan
Bar Biquernes
ruso
Godofredo
phil dunphy
Pier
watts
Phishead
bigsubi
haserretuta
Txemari
Eloy
Eric Sachs
Ladylog
Perimaggot
cantrell
Mr. Mini-Mite
pinkpanther
locovereas
blackvan
91 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun Feb 02 2015, 11:25

PLdG escribió:
topper escribió:
PLdG escribió:Quizá con el tiempo valoraremos la sensatez de Obama

tambien habra quien piense que lo quiere es evitar un acercamiento de grecia a rusia...


Viendo lo que pensáis godo y tu, quizá sea yo algo inocente.
Pero a mi me da tranquilidad Obama presidiendo la mayor potencia mundial.

A mi no me daría tranquilidad ni aunque la presidiera yo Laughing

A mi hay cosas que me gustan de obama y otras que no tanto, pero que estas declaraciones sobre grecia con el amigo barak hussein más amortizado que el boys boys de sabrina, en la recta final de su mandato, los partidos metidos ya casi en primarias y con el congreso controlado por los republicanos, tienen más o menos la misma virtualidad que lo que pueda decir sobre la guerra civil en marte... me parece bastante claro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun Feb 02 2015, 11:30

Lo del acercamiento a rusia no me parece tan relevante en lo que pueda pensar obama como las ganas de conciliación y tranquilidad en la UE... A la Rusia de Putin ya se la han follado bien follada con lo del petroleo, que ha sido el mayor hostión atizado por EEUU a los ruskis desde tiempos de reagan con la guerra de las galaxias. Y además si Grecia se acerca a Rusia la UE va a tardar como 15 segundos en mandar un email a Erdogan. De hecho creo que hay un turco con el outlook del presidente turco abierto que cobra por darle al F5 cada 10 segundos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Lun Feb 02 2015, 12:26

Godofredo escribió:Lo del acercamiento a rusia no me parece tan relevante en lo que pueda pensar obama como las ganas de conciliación y tranquilidad en la UE... A la Rusia de Putin ya se la han follado bien follada con lo del petroleo, que ha sido el mayor hostión atizado por EEUU a los ruskis desde tiempos de reagan con la guerra de las galaxias. Y además si Grecia se acerca a Rusia la UE va a tardar como 15 segundos en mandar un email a Erdogan. De hecho creo que hay un turco con el outlook del presidente turco abierto que cobra por darle al F9 cada 10 segundos.

Nerd

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72392
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun Feb 02 2015, 12:37

freakedu escribió:
Godofredo escribió:Lo del acercamiento a rusia no me parece tan relevante en lo que pueda pensar obama como las ganas de conciliación y tranquilidad en la UE... A la Rusia de Putin ya se la han follado bien follada con lo del petroleo, que ha sido el mayor hostión atizado por EEUU a los ruskis desde tiempos de reagan con la guerra de las galaxias. Y además si Grecia se acerca a Rusia la UE va a tardar como 15 segundos en mandar un email a Erdogan. De hecho creo que hay un turco con el outlook del presidente turco abierto que cobra por darle al F9 cada 10 segundos.

Nerd

Pues entonces tienen a uno con el F5 y a otro con el F9 Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Lun Feb 02 2015, 12:41

Godofredo escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:Lo del acercamiento a rusia no me parece tan relevante en lo que pueda pensar obama como las ganas de conciliación y tranquilidad en la UE... A la Rusia de Putin ya se la han follado bien follada con lo del petroleo, que ha sido el mayor hostión atizado por EEUU a los ruskis desde tiempos de reagan con la guerra de las galaxias. Y además si Grecia se acerca a Rusia la UE va a tardar como 15 segundos en mandar un email a Erdogan. De hecho creo que hay un turco con el outlook del presidente turco abierto que cobra por darle al F9 cada 10 segundos.

Nerd

Pues entonces tienen a uno con el F5 y a otro con el F9 Laughing

Será por turcos. Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72392
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun Feb 02 2015, 12:42

freakedu escribió:
Godofredo escribió:
freakedu escribió:
Godofredo escribió:Lo del acercamiento a rusia no me parece tan relevante en lo que pueda pensar obama como las ganas de conciliación y tranquilidad en la UE... A la Rusia de Putin ya se la han follado bien follada con lo del petroleo, que ha sido el mayor hostión atizado por EEUU a los ruskis desde tiempos de reagan con la guerra de las galaxias. Y además si Grecia se acerca a Rusia la UE va a tardar como 15 segundos en mandar un email a Erdogan. De hecho creo que hay un turco con el outlook del presidente turco abierto que cobra por darle al F9 cada 10 segundos.

Nerd

Pues entonces tienen a uno con el F5 y a otro con el F9 Laughing

Será por turcos. Laughing

Laughing

Apuesto a que hay otro al que le han dado un ratón de los de bola.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Boohan Lun Feb 02 2015, 12:45

PLdG escribió:Quizá con el tiempo valoraremos la sensatez de Obama

Algo sabe tanto él como la gente de la que se rodea.
En poco tiempo EEUU ha pasado a tener un 5.6% de paro.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54064
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugerio Lun Feb 02 2015, 15:53

Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias por 10 delitos

http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 IbrdJyaAkH6tdu

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Lobo-1

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Lun Feb 02 2015, 18:24

Sugerio escribió:Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias por 10 delitos

http://www.elespanol.com/actualidad/manos-limpias-se-querellara-contra-pablo-iglesias-por-10-delitos/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 IbrdJyaAkH6tdu

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72392
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 03 2015, 10:54

No está el país ni para echárselo a los perros

http://www.publico.es/economia/paro-registrado-sube-77-980.html
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 03 2015, 12:53

coolfurillo escribió:No está el país ni para echárselo a los perros

http://www.publico.es/economia/paro-registrado-sube-77-980.html

Son 77.000 parados mas, pero 200.000 afiliados menos, que ese dato si que es fuerte.

Y la gente que encuentra empleo es precario y muchas veces indigno.

El viernes pasado yo tuve una entrevista para comercial en una "subcontrata" de Endesa. La oferta era empezar a trabajar a de practicas sin sueldo y si en unas semanas llegaba a unos ratios de venta que a la empresa le parecía bien, entonces me "ofrecían" hacerme autónomo, encima el tipo me preguntaba a ver si me interesaba, me falto un pelo para darle con toda la mano abierta al hijodeputa de el, hace falta poca vergüenza para ofrecer ese tipo de contratos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por coolfurillo Mar Feb 03 2015, 13:27

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:No está el país ni para echárselo a los perros

http://www.publico.es/economia/paro-registrado-sube-77-980.html

Son 77.000 parados mas, pero 200.000 afiliados menos, que ese dato si que es fuerte.

Y la gente que encuentra empleo es precario y muchas veces indigno.

El viernes pasado yo tuve una entrevista para comercial en una "subcontrata" de Endesa. La oferta era empezar a trabajar a de practicas sin sueldo y si en unas semanas llegaba a unos ratios de venta que a la empresa le parecía bien, entonces me "ofrecían" hacerme autónomo, encima el tipo me preguntaba a ver si me interesaba, me falto un pelo para darle con toda la mano abierta al hijodeputa de el, hace falta poca vergüenza para ofrecer ese tipo de contratos.

Hace unos años yo también estuve un día de prueba para una movida parecida. Había que ir por los bares y restaurantes ofreciendo a los dueños un contrato con una compañía eléctrica que en teoría les saldría más barato que la que tenían(lo más cojonudo es que a uno le hice el cálculo y le salía más caro Laughing ). Si colocabas algún contrato te llevabas una pequeña comisión, y si no nada. Estuve todo el día recorriéndome todos los garitos de Ondara(debí entrar como en unos treinta), pero apenas tuve la ocasión de sacar los papeles para explicar el tema en dos o tres sitios (en la mayoría ni puto caso te hacían)y pasé del asunto ese mismo día porque era perder el tiempo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Mar Feb 03 2015, 13:47

pinkpanther escribió:entonces me "ofrecían" hacerme autónomo
Es para quemar el país.

No contentos con poder hacer cada vez contratos más mierdas, de obra servicio y con unos derechos ridículos, encima se estilan cada vez más los "contratos de autónomo".
ruso
ruso

Mensajes : 30541
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 03 2015, 14:39

ruso escribió:
pinkpanther escribió:entonces me "ofrecían" hacerme autónomo
Es para quemar el país.

No contentos con poder hacer cada vez contratos más mierdas, de obra servicio y con unos derechos ridículos, encima se estilan cada vez más los "contratos de autónomo".

Para quemar a la gente que tiene tan pocos escrúpulos para ofrecer esas mierdas indignas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por JE_DD Mar Feb 03 2015, 16:05

pinkpanther escribió:
ruso escribió:
pinkpanther escribió:entonces me "ofrecían" hacerme autónomo
Es para quemar el país.

No contentos con poder hacer cada vez contratos más mierdas, de obra servicio y con unos derechos ridículos, encima se estilan cada vez más los "contratos de autónomo".

Para quemar a la gente que tiene tan pocos escrúpulos para ofrecer esas mierdas indignas.

Y lo peor, además de seguir produciéndose estas injusticias, es que no quieren que nos expresemos contra dichas injusticias laborales.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 11uko6v

http://driftwood.librodenotas.com/cuaderno/1358/con-la-ley-en-la-mano-usted-sera-terrorista
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Mar Feb 03 2015, 16:08

lo del 4+1 y 3+2 me esta tocando los cojones

que las leyes anteriores han sido mejores o peores? Y QUE COJONES IMPORTA, RETRASADOS?

lo que no puede ser es que en una europa abierta seamos el unico pais que hace el imbecil, estamos devaluando nuestros titulos, no puede ser que un extranjero se saque los dos titulos en 4 años y un español que se vaya necesite 6,

que da igual que sea una chapuza cambiar, que HAY QUE HACERLO Y CERRAR LA PUTA BOCA
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér Feb 04 2015, 14:02

Pues tanto paro no hay...para algunos.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-02/los-colocados-de-la-asamblea-de-madrid-hermanos-exmujeres-y-hasta-secretarias_652590/
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por JE_DD Miér Feb 04 2015, 14:14

Bar Biquernes escribió:Pues tanto paro no hay...para algunos.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-02/los-colocados-de-la-asamblea-de-madrid-hermanos-exmujeres-y-hasta-secretarias_652590/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 2ilzxub
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Miér Feb 04 2015, 14:16

JE_Galicia escribió:
Bar Biquernes escribió:Pues tanto paro no hay...para algunos.

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-02/los-colocados-de-la-asamblea-de-madrid-hermanos-exmujeres-y-hasta-secretarias_652590/

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 2ilzxub
Asesor. Con ese careto....asesor!!!

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Espe
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Vie Feb 06 2015, 13:25



MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Escopeta
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Sáb Feb 07 2015, 12:52

alflames escribió:lo del 4+1 y 3+2 me esta tocando los cojones

que las leyes anteriores han sido mejores o peores? Y QUE COJONES IMPORTA, RETRASADOS?

lo que no puede ser es que en una europa abierta seamos el unico pais que hace el imbecil, estamos devaluando nuestros titulos, no puede ser que un extranjero se saque los dos titulos en 4 años y un español que se vaya necesite 6,

que da igual que sea una chapuza cambiar, que HAY QUE HACERLO Y CERRAR LA PUTA BOCA

mira que me caia bien el manel ese que dibuja en el diario

PERO LO DEL OTRO DIA ES UNA SUBNORMALIDAD COMO PARA METERLE UN TIRO EN LA CABEZA

hace falta ser SUBNORMAL para pensar y decir la gilipollez que dijo hace 3 dias en su viñeta

a ver, puto retrasado, el 3 + 2 como expliqué el otro dia tiene como fin no devaluar los titulos otorgados en españa, NO RECAUDAR MAS, PUTO RETRASADO, y luego dicen de la desinformacion, mas desinformacion que esa, NO PUEDE HABER

tuvo que haber sido 3 + 2 desde el principio, el motivo por el que no fue 3 +2 desde el principio es porque hay una parte de la universidad que vive con la mentalidad de hace 60 años y creee que los planes de estudio se deben acotar exclusivamente al soporte formal que justifique su docencia,

que 3 + 2 no es objetivamente mejor que 4 +1, no no lo es, pero lo que no podemos es poner a todos los españoles post-bolonia en una DESVENTAJA ABISMAL respecto al resto de graduados europeos y de darse, como se daba, pues hay que corregirlo, PUTO IMBECIL, piensa antes de escribir
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Nietho Sáb Feb 07 2015, 13:02

Me interesa esto.

Una duda: los que tienen licenciatura sin máster (es decir, 5+0) ¿en qué situación se encuentran? ¿En desventaja respecto a Bolonia? ¿En desventaja respecto a los graduados europeos? Según entendí hace unos meses, buscaban homologar ese 5+0 español con el 3+2 europeo o algo así.

¿Y los licenciados con máster (5+1) en dónde se quedan?
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Sáb Feb 07 2015, 13:06

Nietho escribió:Me interesa esto.

Una duda: los que tienen licenciatura sin máster (es decir, 5+0) ¿en qué situación se encuentran? ¿En desventaja respecto a Bolonia? ¿En desventaja respecto a los graduados europeos? Según entendí hace unos meses, buscaban homologar ese 5+0 español con el 3+2 europeo o algo así.

¿Y los licenciados con máster (5+1) en dónde se quedan?

a ver, de actualidad no tengo ni puta idea, asi que no sé como va la cosa, pero lo del 5+0 es como dices y eso se pretendio desde un principio,y si no lo es ya, será asi, seguro

los del 5+1, que es mi situacion, me lo han dicho varias veces, pero no lo recuerdo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Nietho Sáb Feb 07 2015, 13:11

alflames escribió:
Nietho escribió:Me interesa esto.

Una duda: los que tienen licenciatura sin máster (es decir, 5+0) ¿en qué situación se encuentran? ¿En desventaja respecto a Bolonia? ¿En desventaja respecto a los graduados europeos? Según entendí hace unos meses, buscaban homologar ese 5+0 español con el 3+2 europeo o algo así.

¿Y los licenciados con máster (5+1) en dónde se quedan?

a ver, de actualidad no tengo ni puta idea, asi que no sé como va la cosa, pero lo del 5+0 es como dices y eso se pretendio desde un principio,y si no lo es ya, será asi, seguro

los del 5+1, que es mi situacion, me lo han dicho varias veces, pero no lo recuerdo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Me vale tu respuesta, que de momento aún no me enmarco en el 5+1 y en el corto plazo dudo que entre.

Gracias!
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Sáb Feb 07 2015, 13:14

ah, y en cuanto al 4+1 creo que no es ninguna desventaja dentro de españa

pero bueno, aun no se han graduado los primeros 4+1 que lo haran este año
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Nietho Sáb Feb 07 2015, 13:20

¿Pero los 4+0 están en tierra de nadie, no? Tienen 240 créditos, por lo que no llegan al nivel de un 5+0 (300 créditos) y a nivel europeo no se equiparan al 3+2.

Es decir, que o hacen un máster o están en desventaja (teóricamente).
Nietho
Nietho

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Lun Feb 09 2015, 13:44

http://www.eldiario.es/politica/Policia-aprovecha-Burgos-asistentes-manifestacion_0_353815368.html

La policía aprovecha que unos manifestantes se reúnen con el alcalde de Burgos para identificarlos

"La asistencia de seis miembros de la Asamblea contra la Especulación a la reunión con Lacalle es la razón esgrimida por la policía para multarles por promover una movilización posterior".

"Ese colectivo había convocado una protesta contra las obras de la plaza de toros para el mismo día en que el equipo de Gobierno les citó".

Flipante... facepalm
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Lun Feb 09 2015, 13:55

alflames escribió:
alflames escribió:lo del 4+1 y 3+2 me esta tocando los cojones

que las leyes anteriores han sido mejores o peores? Y QUE COJONES IMPORTA, RETRASADOS?

lo que no puede ser es que en una europa abierta seamos el unico pais que hace el imbecil, estamos devaluando nuestros titulos, no puede ser que un extranjero se saque los dos titulos en 4 años y un español que se vaya necesite 6,

que da igual que sea una chapuza cambiar, que HAY QUE HACERLO Y CERRAR LA PUTA BOCA

mira que me caia bien el manel ese que dibuja en el diario

PERO LO DEL OTRO DIA ES UNA SUBNORMALIDAD COMO PARA METERLE UN TIRO EN LA CABEZA

hace falta ser SUBNORMAL para pensar y decir la gilipollez que dijo hace 3 dias en su viñeta

a ver, puto retrasado, el 3 + 2 como expliqué el otro dia tiene como fin no devaluar los titulos otorgados en españa, NO RECAUDAR MAS, PUTO RETRASADO, y luego dicen de la desinformacion, mas desinformacion que esa, NO PUEDE HABER

tuvo que haber sido 3 + 2 desde el principio, el motivo por el que no fue 3 +2 desde el principio es porque hay una parte de la universidad que vive con la mentalidad de hace 60 años y creee que los planes de estudio se deben acotar exclusivamente al soporte formal que justifique su docencia,

que  3 + 2 no es objetivamente mejor que 4 +1, no no lo es, pero lo que no podemos es poner a todos los españoles post-bolonia en una DESVENTAJA ABISMAL respecto al resto de graduados europeos y de darse, como se daba, pues hay que corregirlo, PUTO IMBECIL, piensa antes de escribir

hombre, hay mucho que debatir en esto, para que te pongas asi. Laughing

Lo que se abre es la posibilidad de cada universidad de establecer la duración que crea conveniente. Con lo que se puede dar que dentro de España, el mismo titulo tenga duraciones distintas en diferentes universidades.

Por otro lado, la opción de 3+2 rebaja una año de grado, pero al aumentar a dos el master, lo encarece ya que los precios del credito-master son sensiblemente mas caros. Muchas carreras no tienen mucho sentido si no haces el master.

En europa, sigue habiendo esa flexibilidad, es decir grados de 3 y 4 años, con lo que en ese sentido lo de homogeneizar y convalidar, yo no lo veo tan claro.
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Lun Feb 09 2015, 16:24

Hay tantas cosas que me indignan de esta noticia, que no sé ni por dónde empezar.

http://politica.google.es/search?q=/politica/2015/02/07/actualidad/1423307770_018643.html


La Policía investiga una empresa que captó desde Madrid a 70.000 inversores
Prometía alta rentabilidad por mover anuncios en Twitter y Facebook
 
David Vázquez nunca pensó que acabaría en el psiquiatra. Tiene 37 años. Cobra 600 euros. Y no llega a fin de mes. Su esquilmada economía entró en shock tras invertir 1.125 euros en WishClub, una empresa del denominado sector multinivel que prometía beneficios por difundir sus propios anuncios en Internet y vender su propia revista, y que la policía sospecha que en realidad ocultaba un esquema de estafa piramidal clásica. Hoy, su dinero flota en el ciberespacio. Pero él no puede tocarlo. La compañía ha bloqueado los fondos de miles de clientes. “Lo doy todo por perdido”, dice este vendedor de móviles, que ya perdió el pasado año más de 14.000 euros en otra de estructura que resultó ser una pirámide, TelexFree.
Más de 70.000 pequeños ahorradores como Vázquez confiaron en la promesa del dinero fácil a golpe de clic. Un sistema de inversión desarrollado desde Madrid que se extendió como la pólvora por 52 países a través de la red desde el pasado marzo. La Policía Nacional investiga WishClub por un presunto delito de estafa.
WishClub ingresó en dos meses siete millones, según un exdirectivo
La empresa prometía a los que invertían en ella ganar dinero a cambio de promocionar en las redes sociales la propia marca Wishclub. La actividad exigía unos minutos diarios haciendo clic en enlaces de Internet de la compañía y moviendo la marca por Twitter y Facebook. Según sus promotores, esta actividad producía beneficios por sí misma porque mejoraba la posición de la firma —que no tenía otra actividad conocida— en los buscadores de Internet. Desembarcar en la empresa costaba 225 o 1.125 euros, según la rentabilidad prometida. Aunque WishClub contaba con una revista para dar apariencia de seriedad, lo cierto es que la difusión masiva de su publicidad solo servía para captar nuevos socios, que, a su vez, financiaban con sus aportaciones las promesas de rentabilidad de los inversores más antiguos. Un esquema piramidal de manual, según sospechan la policía y los afectados.
El promotor, de origen brasileño, cerró las oficinas de un día para otro
Con el señuelo de vídeos de ferraris rojos y cheques de cinco dígitos, los inversores sucumbieron a la fórmula del éxito proyectada en Madrid en convenciones multitudinarias. Una puesta en escena con referencias bíblicas y bailarinas brasileñas servía para colocar el mensaje de la fortuna al alcance de una clase media espoleada por la crisis. “Me prometieron una rentabilidad del 200%. Y ahora no puedo sacar mis 7.000 euros”, cuenta el comercial toledano Alfredo Vilalta, de 46 años. “Está claro que es una estafa. Nos han dado largas desde agosto para no pagar. Decían que el sistema informático se había caído”, añade la administrativa en paro Alba Vilches, de 32. Una farmacéutica de Castellón que depositó 50.000 euros de una herencia dice sentirse como “una gilipollas”. “Me pillaron en un momento muy débil. Mi madre acababa de morir de cáncer”, confiesa. Como ella, la modelo Silvia Alzamora da por perdidos sus ahorros, 25.000 euros. “Conozco a más de 200 afectados que ni se plantean denunciar. No tienen dinero para abogados”, señala. Otra clave que frena las reclamaciones es que la mayoría de los inversores recalaron en la firma de la mano de amigos y familiares.
El ocaso de WishClub arreció el pasado agosto. La sociedad despidió entonces a sus 50 trabajadores —20 ellos periodistas— y desmanteló sus oficinas de 700 metros cuadrados en Alcobendas (Madrid). Dos semanas antes EL PAÍS había publicado que el emprendedor que promocionaba en España el negocio, el veinteañero Rogério Alves da Silva, fue señalado en 2013 por la justicia brasileña como uno de los arquitectos de un esquema piramidal que ofrecía ganancias de 63.000 euros al mes a través de la sociedad BlackDever. Entonces, el empresario tenía 21 años y llevaba ortodoncia.
 “Se fueron sin avisar de Alcobendas. Dejaron limpias las oficinas de un día para otro”, recuerda una fuente conocedora de “la espantada”. La firma justificó a sus inversores su marcha como un traslado a Dubai para crecer y consolidar su proyección internacional. Junto a España, Portugal, Brasil, República Dominicana, Ecuador y Colombia concentraban el grueso de los clientes.
Durante los cuatro meses que operó en Madrid, la caja registradora de WishClub ingresó una media de 50.000 euros diarios. “Entre marzo y mayo de 2014 se recaudaron siete millones de euros. El 60% del dinero procedía de España y el resto de Latinoamérica”, explica un exdirectivo. Esta fuente sostiene que el bloqueo de los fondos de miles de inversores respondió a la decisión de dos bancos españoles de suprimir el sistema para transferir el dinero a las cuentas corrientes. Este periódico ha intentado sin éxito contactar con WishClub.
Proyectar la imagen del éxito fácil resultaba capital. La empresa presumía en sus convenciones figurar entre las 300 compañías más importantes de España, montó un plató de televisión para grabar anuncios. Y planeaba comprar un periódico para mitigar las noticias negativas, según un exdirectivo. “Alves nos llegó a decir que quería pagar campañas de políticos españoles para ganarse su respaldo”, añade esta fuente. Alves era el veinteañero que, enfundado en un traje negro, promocionaba el sistema encomendándose a Dios ante auditorios con 700 seguidores.
Los afectados españoles consultados desconocen dónde está hoy el joven. Tampoco saben a quién reclamar su dinero, entre 225 y los 1.125 euros, en la mayoría de los casos. WishClub, que está registrada en Santa Cruz de Tenerife bajo la matriz Askbleu con un capital de 62.000 euros, ha atenuado su presencia en las redes sociales, su principal altavoz. Su web mantiene Alcobendas como cuartel general. Y recoge imágenes de los empleados despedidos como si nada hubiera ocurrido. Una parte de la plantilla ha recurrido sus despidos ante los tribunales.
Como ocurre en la mayoría de estos sistemas, cuando una empresa desaparece, otra recoge su testigo. Una parte del organigrama de WishClub opera hoy a través de la multinivel BNG International. El encargado de este firma en Portugal es João Mercucci, expresidente de BlackDever, la sociedad de Alves investigada por la fiscalía brasileña por levantar un modelo piramidal. BNG ofrece esta semana su fórmula de éxito en decenas de reuniones en España y Portugal. Su lema: “Un negocio sólido, legal y rentable”.
Una historia de codicia
J. G., MADRID
¿Qué puede llevar a un inversor a tropezar dos veces con la misma piedra? La mayoría de las víctimas consultadas de WishClub probaron suerte antes con TelexFree, una colosal pirámide radicada en Massachusetts que esfumó los ahorros de un millón de inversores del planeta. El fraude sumó 730 millones de euros, según el regulador de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC en sus siglas en inglés). David Vázquez pidió un crédito de 14.000 euros para entrar en TelexFree. Lo perdió todo. Y ahora paga las cuotas de 300 euros del préstamo con su sueldo de 600 de vendedor de móviles a media jornada. A Vázquez le metió su tío y él introdujo en la presunta fórmula del éxito a su mujer. “Entré porque parecía legal. Tenían oficinas. Todo cambió cuando se fueron a Dubai”, indica. El comercial Alfredo Vilalta, que tiene retenido en la nube informática de WishClub 7.000 euros, resume así su decisión: “El que no se arriesga no se marea”. Vilalta entró con cuatro amigos, que depositaron más de 20.000 euros. “Con tres niños, necesitaba sacar dinero de donde fuera. La empresa parecía maravillosa. En las convenciones había bailarines. Todo, surrealista”, dice la desempleada Alba Vilches, que da por perdidos sus 300 euros. “Algunos de estos grupos tienen componentes sectarios. Incluyen la codicia como reclamo y la imagen del éxito rápido como estrategia. Es su fórmula para que aumenten las ventas”, concluye el psicólogo Miguel Perlado.
 
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Lun Feb 09 2015, 17:44

Imágenes bíblicas y bailarinas brasileñas. Yo también hubiese picado.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11335
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por PLdG Lun Feb 09 2015, 18:11

pinkpanther escribió:
ruso escribió:
pinkpanther escribió:entonces me "ofrecían" hacerme autónomo
Es para quemar el país.

No contentos con poder hacer cada vez contratos más mierdas, de obra servicio y con unos derechos ridículos, encima se estilan cada vez más los "contratos de autónomo".

Para quemar a la gente que tiene tan pocos escrúpulos para ofrecer esas mierdas indignas.


Arrow2 Arrow2 Arrow2
PLdG
PLdG

Mensajes : 11269
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Lun Feb 09 2015, 18:23

Pier escribió:

Por otro lado, la opción de 3+2 rebaja una año de grado, pero al aumentar a dos el master, lo encarece ya que los precios del credito-master son sensiblemente mas caros. Muchas carreras no tienen mucho sentido si no haces el master.

eso es una consecuencia del cambio, claro que lo es, lo que da a entender con la viñeta es que ese es el motivo y no lo es

habra variedad en algunos sitios, pero en inglaterra, francia y si no recuerdo mal alemania, o no la hay o apenas, a no ser que sean dobles titulaciones

y hay mucho de lo que he dicho en porque se ha hecho 4+1 en españa, y es porque en contra de lo que impone la logica de la sicologia del aprendizaje en la que se supone que se basa bolonia y la ley, en la uni española en GENERAL, CASI NUNCA, se planifica de arriba abajo si no al contrario

los profesores mas antiguos necesitan justificar su docencia y solo aceptan impartirla en "lo de siempre" como si las catedras o los mierda, se me ha olvidado el palabro, siguiesen existiendo 30 años despues... o al menos mas de 10 desde que aparecio por ultima vez cualquier referencia a esa mierda en ninguna ley, y no quieren aceptar que la docencia la asigna centro y la imparte el departamento, no "fulanito" asi que los planes de estudios se hacen de abajo arriba en lugar de arriba abajo como dicta el modelo que se supone que estamos siguiendo, que el orden para ir definiendo las competencias es: la ley->la uni> el centro (formado por departamentos)

pero bueno, es cierto que en ese sentido yo estoy en una de las unis mas carcas de españa, que no todas son asi, pero si que en todas hay de eso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun Feb 09 2015, 18:35

Un caso real, sucedido a un amigo que recientemente se ha quedado en paro. Anuncio prometedor, él encaja perfectamente en el perfil y entrevista devastadora.

Conclusión: trabajo en hostelería, horario de 10:00 a 00:00 horas de lunes a domingo sin vacaciones ni días de descanso, sueldo 2.200,00 €. De su cuenta y en negro sustituciones o refuerzos para noches de sábado o festivos. Nada negociable.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por clint eastwood Lun Feb 09 2015, 18:36

Que puta vergüenza!!!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Lun Feb 09 2015, 18:49

Mr. Mini-Mite escribió:Un caso real, sucedido a un amigo que recientemente se ha quedado en paro. Anuncio prometedor, él encaja perfectamente en el perfil y entrevista devastadora.

Conclusión: trabajo en hostelería, horario de 10:00 a 00:00 horas de lunes a domingo sin vacaciones ni días de descanso, sueldo 2.200,00 €. De su cuenta y en negro sustituciones o refuerzos para noches de sábado o festivos. Nada negociable.

Caso casi idéntico en el mismo sector,  contado por un amigo.
loaded
loaded

Mensajes : 45293
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Mr. Mini-Mite Lun Feb 09 2015, 18:57

loaded escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:Un caso real, sucedido a un amigo que recientemente se ha quedado en paro. Anuncio prometedor, él encaja perfectamente en el perfil y entrevista devastadora.

Conclusión: trabajo en hostelería, horario de 10:00 a 00:00 horas de lunes a domingo sin vacaciones ni días de descanso, sueldo 2.200,00 €. De su cuenta y en negro sustituciones o refuerzos para noches de sábado o festivos. Nada negociable.

Caso casi idéntico en el mismo sector,  contado por un amigo.

Lo peor de todo es que mi amigo incluso pensó por un momento en aceptar el puesto Shocked Shocked Shocked Shocked , con dos crías, hipotecario y demás es casi hasta entendible, pero al final se dio cuenta de que era una oferta humillante. Lo contaba con lágrimas en los ojos, en fin, Mad Mad Mad Mad

Nos estamos encargando de contarlo por ahí para que la gente se de cuenta de que calaña es el dueño del bar en cuestión, que hace un mes y pico despidió a otro de la cuadrilla por no querer este asumir esta misma situación, y no vaya nadie al puto bar.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Damià Lun Feb 09 2015, 23:06

la solución de siempre viene de USA, los salvadores del mundo, Premio Nobel de la Paz....que asco.


¿Armas para Kiev?
Europa. Alemania encabeza el grupo de países europeos que se oponen al envío de armamento a las Fuerzas Armadas de Ucrania. Francia, Reino Unido, Italia y España también descartan recurrir a esa opción. Polonia y Lituania, en cambio, sí la contemplan y creen que Europa no debería desecharla.

EE UU. Al otro lado del Atlántico, varios congresistas del Partido Republicano y destacadas figuras de referencia del ámbito de la defensa defienden el envío de armas. Entre ellos figuran el senador John McCain, el excomandante supremo de la OTAN James Stavridis y el candidato a asumir la jefatura del Pentágono, Ashton Carter. La Administración de Barack Obama, sin embargo, se muestra prudente. No descarta la opción pero reconoce sus riesgos y apuesta por dar una oportunidad al proceso negociador impulsado por Alemania y Francia.
Damià
Damià

Mensajes : 109658
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Mar Feb 10 2015, 02:04

Los trabajadores de TVE protestan por la contratación de periodistas de Intereconomía

http://www.huffingtonpost.es/2015/02/09/tve-redaccion-paralela_n_6645152.html
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Requexu Mar Feb 10 2015, 02:17

Mr. Mini-Mite escribió:
loaded escribió:
Mr. Mini-Mite escribió:Un caso real, sucedido a un amigo que recientemente se ha quedado en paro. Anuncio prometedor, él encaja perfectamente en el perfil y entrevista devastadora.

Conclusión: trabajo en hostelería, horario de 10:00 a 00:00 horas de lunes a domingo sin vacaciones ni días de descanso, sueldo 2.200,00 €. De su cuenta y en negro sustituciones o refuerzos para noches de sábado o festivos. Nada negociable.

Caso casi idéntico en el mismo sector,  contado por un amigo.

Lo peor de todo es que mi amigo incluso pensó por un momento en aceptar el puesto Shocked Shocked Shocked Shocked , con dos crías, hipotecario y demás es casi hasta entendible, pero al final se dio cuenta de que era una oferta humillante. Lo contaba con lágrimas en los ojos, en fin, Mad Mad Mad Mad  

Nos estamos encargando de contarlo por ahí para que la gente se de cuenta de que calaña es el dueño del bar en cuestión, que hace un mes y pico despidió a otro de la cuadrilla por no querer este asumir esta misma situación, y no vaya nadie al puto bar.

Esto.... Esas condiciones en hostelería son de lo mas habituales. Y por bastante menos pasta. Y antes de la crisis.

Me sorprende que os sorprenden estas cosas. Sera que loa tengo pelados en lo que a hostelería se refiere
Requexu
Requexu

Mensajes : 11335
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Pier Mar Feb 10 2015, 02:40

alflames escribió:
Pier escribió:

Por otro lado, la opción de 3+2 rebaja una año de grado, pero al aumentar a dos el master, lo encarece ya que los precios del credito-master son sensiblemente mas caros. Muchas carreras no tienen mucho sentido si no haces el master.

eso es una consecuencia del cambio, claro que lo es, lo que da a entender con la viñeta es que ese es el motivo y no lo es

habra variedad en algunos sitios, pero en inglaterra, francia y si no recuerdo mal alemania, o no la hay o apenas, a no ser que sean dobles titulaciones

y hay mucho de lo que he dicho en porque se ha hecho 4+1 en españa, y es porque en contra de lo que impone la logica de la sicologia del aprendizaje en la que se supone que se basa bolonia y la ley, en la uni española en GENERAL, CASI NUNCA, se planifica de arriba abajo si no al contrario

los profesores mas antiguos necesitan justificar su docencia y solo aceptan impartirla en "lo de siempre" como si las catedras o los mierda, se me ha olvidado el palabro, siguiesen existiendo 30 años despues... o al menos mas de 10 desde que aparecio por ultima vez cualquier referencia a esa mierda en ninguna ley, y no quieren aceptar que la docencia la asigna centro y la imparte el departamento, no "fulanito" asi que los planes de estudios se hacen de abajo arriba en lugar de arriba abajo como dicta el modelo que se supone que estamos siguiendo, que el orden para ir definiendo las competencias es: la ley->la uni> el centro (formado por departamentos)

pero bueno, es cierto que en ese sentido yo estoy en una de las unis mas carcas de españa, que no todas son asi, pero si que en todas hay de eso

Que me vas a contar. He conocido tres planes diferentes (1995,1999, y el bolonia). Los contenidos los mismo, desglosados en mas o menos asignaturas con diferentes nombres. Básicamente las diferencias consistían en si la asignatura era anual o cuatrimestral. Se daba lo mismo.

Pero bueno, lo que he comentado se puede dar igualmente en el nuevo plan. Además no me gusta nada el planteamiento encaminado a que la universidad sea un productor de operarios cualificados del engranaje que sirvan de forma inmediata a las empresas y que la idea de formarse con el objetivo de crear conocimiento sin beneficio pecuniario inmediato sea poco a poco dejada de lado.
Pier
Pier

Mensajes : 26007
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Travis Bickle Mar Feb 10 2015, 08:24

Un contacto lo ha compartido en Facebook:

http://www.enriquedans.com/2015/02/la-lenta-agonia-de-la-prensa-tradicional-espanola.html

Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas hay gente que sigue pagando por esos panfletos ni puta idea, tú (gente que quiera informarse de verdad, quiero decir).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar Feb 10 2015, 09:30

Travis Bickle escribió:Un contacto lo ha compartido en Facebook:

http://www.enriquedans.com/2015/02/la-lenta-agonia-de-la-prensa-tradicional-espanola.html

Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas hay gente que sigue pagando por esos panfletos  ni puta idea, tú  (gente que quiera informarse de verdad, quiero decir).

Tan triste como cierto.

La prensa escrita en España ha tocado fondo. Está tan controlada y manipulada que ahora mismo son meros aparatos de propaganda.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por borogis Mar Feb 10 2015, 09:47

Travis Bickle escribió:Un contacto lo ha compartido en Facebook:

http://www.enriquedans.com/2015/02/la-lenta-agonia-de-la-prensa-tradicional-espanola.html

Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas hay gente que sigue pagando por esos panfletos  ni puta idea, tú  (gente que quiera informarse de verdad, quiero decir).

Puede haber múltiples motivos. Yo el otro día tenía que pintar un radiador y me pillé el diario vasco para tapar el suelo con papel y no mancharlo de pintura.
borogis
borogis

Mensajes : 33461
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Mar Feb 10 2015, 11:40

borogis escribió:
Travis Bickle escribió:Un contacto lo ha compartido en Facebook:

http://www.enriquedans.com/2015/02/la-lenta-agonia-de-la-prensa-tradicional-espanola.html

Yo lo que no entiendo es cómo a estas alturas hay gente que sigue pagando por esos panfletos  ni puta idea, tú  (gente que quiera informarse de verdad, quiero decir).

Puede haber múltiples motivos. Yo el otro día tenía que pintar un radiador y me pillé el diario vasco para tapar el suelo con papel y no mancharlo de pintura.

Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72392
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por watts Miér Feb 11 2015, 00:02

No sé si ha salido esto, que solo hablamos de prensa escrita, pero...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/periodistas-despedidos-Cadena-enfrentaron-direccion_0_2433956603.html
watts
watts

Mensajes : 39762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por icarus Miér Feb 11 2015, 00:04

watts escribió:No sé si ha salido esto, que solo hablamos de prensa escrita, pero...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/periodistas-despedidos-Cadena-enfrentaron-direccion_0_2433956603.html

vaya tela, y las estrellitas calladas como putas
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por ruso Jue Feb 12 2015, 11:48

La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Verstrynge por participar en una concentración republicana

http://www.eldiario.es/politica/Verstrynge-Fiscalia-concentracion_republicana-proclamacion_de_Felipe_de_Borbon_0_355914411.html

Penas de varios años de cárcel simplemente por participar en una manifestación. De locos.
ruso
ruso

Mensajes : 30541
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Jue Feb 12 2015, 11:50

ruso escribió:La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Verstrynge por participar en una concentración republicana

http://www.eldiario.es/politica/Verstrynge-Fiscalia-concentracion_republicana-proclamacion_de_Felipe_de_Borbon_0_355914411.html

Penas de varios años de cárcel simplemente por participar en una manifestación. De locos.

De cacería.
¿Vamos a llenar las cárceles de presos políticos?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55145
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Jue Feb 12 2015, 12:06

Rayo escribió:
ruso escribió:La Fiscalía pide tres años y medio de cárcel para Verstrynge por participar en una concentración republicana

http://www.eldiario.es/politica/Verstrynge-Fiscalia-concentracion_republicana-proclamacion_de_Felipe_de_Borbon_0_355914411.html

Penas de varios años de cárcel simplemente por participar en una manifestación. De locos.

De cacería.
¿Vamos a llenar las cárceles de presos políticos?

Si sigue el Pp lo que me da a mi que van a llenar las cárceles, sin mas. Luego se privatizan y negocio redondo.

Pero vamos, 3 años de cárcel por andar al ritmo de dos policias que te llevan agarrado es un poco bestia.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 10 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por alflames Jue Feb 12 2015, 12:08

Pier escribió:
Pero bueno, lo que he comentado se puede dar igualmente en el nuevo plan. Además no me gusta nada el planteamiento encaminado a que la universidad sea un productor de operarios cualificados del engranaje que sirvan de forma inmediata a las empresas y que la idea de formarse con el objetivo de crear conocimiento sin beneficio pecuniario inmediato sea poco a poco dejada de lado.

a mi, que sea tan exagerado, tampoco, un amigo griego que conoci en alemania me decia que los masters eran el resultado de un sueño humedo de henry ford, conseguias la produccion en cadena no solo de tornillos si no de absolutamente todo

pero eso no tiene que ver con bolonia, tiene que ver con the sign o'times

quiero decir que entiendo que le des ese valor a las "competencias" aunque la idea de competencias no deja de ser habilidades, tambien cognitivas, adquiridas/desarrolladas

y yo creo que ya desde el final de la segunda guerra mundial eso es lo que se busca con las universidades, diseñar gente util para las necesidades de la sociedad, el conocimiento solo tiene valor si es util, al fin y al cabo es una inversion del estado (que no digo que comulgue o deje de comulgar, digo que es lo que es)

en cuanto a los planes de estudios, hay cosas que estan cambiando, pero va a costar, claro,
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.