INXS

+66
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
70 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por lacan Miér 17 Ene 2018 - 13:17

Adriano escribió:
keith_caputo escribió:

JD Fortune es el nuevo cantante de un grupo americano llamado "The Fell". https://www.ngnews.ca/news/local/jd-fortune-joins-the-fell-as-lead-singer-176166/ Desmond Child está involucrado como productor y compositor de algunos temas del grupo.

Billy Sheehan bajista de The Fell cyclops
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 17 Ene 2018 - 15:11

keith_caputo escribió:
Adriano escribió:
keith_caputo escribió:

JD Fortune es el nuevo cantante de un grupo americano llamado "The Fell". https://www.ngnews.ca/news/local/jd-fortune-joins-the-fell-as-lead-singer-176166/ Desmond Child está involucrado como productor y compositor de algunos temas del grupo.

Como me alegro . Espero q finalmente JD pueda tener una banda estable. Se lo merece. Esto tiene pinta de proyecto paralelo con poca continuidad pero hay q esperar a ver q pasa.

Pues a final de este mes creo que van a tocar en directo,así que estaremos atentos Very Happy ... te dejo la web oficial de The Fell con JD ya como su nuevo cantante oficial http://www.thefellmusic.com/

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Miér 21 Feb 2018 - 19:16







keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Feb 2018 - 1:14

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 22 Feb 2018 - 13:04

keith_caputo escribió:

Yo lo que no entiendo es como pueden ser tan pasotas los de INXS,llevan anunciando a bombo y platillo no sé cuantos acuerdos con Universal para sacar documentales,temas inéditos y no se cuantas cosas más por el 40 aniversario de la banda,el 30 de Kick y el 20 del fallecimiento de MH....y por ahora solo han sacado la nueva versión 30 aniversario de Kick,nada más.Donde coño está página web oficial???todos los grupos tienen página web menos este...han sustituido la página normal por una especie de muro para que los fans les hagan la pelota por el 40 aniversario,para un mes está bien,pero para dejarla fija todo el tiempo....pues no.

Donde está el supuesto musical que iba a ser la bomba(aunque a mi no me gustan los musicales..) según CM Murphy que iban a presentar en Broadway?? y el documental de Michael dirigido por Richard Lowenstein??? Joder,que muevan el culo y hagan algo ya,que lo único que hacen es subir fotos de lo bien que se lo pasan en playas y en granjas en las redes sociales algunos miembros de la banda....A veces parece que se rien de los fans,no sé,si no quieren continuar haciendo música,de acuerdo,pero al menos que tengan una página web oficial actualizada y que si anuncian proyectos que los cumplan Mad Mad Mad

Por cierto,lo de JD con The Fell,parece que es otro fiasco,del supuesto concierto que iban a dar a finales de Enero nada de nada....leí ciertas declaraciones de algún miembro de The Fell diciendo poco menos que no piensan hacer nada con JD por el momento...pffff...otro desencuentro con el cantante canadiense?? está claro que es bastante polémico JD,porque de todos lados termina mal,y sin tan siquiera empezar.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Feb 2018 - 15:06

Adriano escribió:
keith_caputo escribió:

Yo lo que no entiendo es como pueden ser tan pasotas los de INXS,llevan anunciando a bombo y platillo no sé cuantos acuerdos con Universal para sacar documentales,temas inéditos y no se cuantas cosas más por el 40 aniversario de la banda,el 30 de Kick y el 20 del fallecimiento de MH....y por ahora solo han sacado la nueva versión 30 aniversario de Kick,nada más.Donde coño está página web oficial???todos los grupos tienen página web menos este...han sustituido la página normal por una especie de muro para que los fans les hagan la pelota por el 40 aniversario,para un mes está bien,pero para dejarla fija todo el tiempo....pues no.

Donde está el supuesto musical que iba a ser la bomba(aunque a mi no me gustan los musicales..) según CM Murphy que iban a presentar en Broadway?? y el documental de Michael dirigido por Richard Lowenstein??? Joder,que muevan el culo y hagan algo ya,que lo único que hacen es subir fotos de lo bien que se lo pasan en playas y en granjas en las redes sociales algunos miembros de la banda....A veces parece que se rien de los fans,no sé,si no quieren continuar haciendo música,de acuerdo,pero al menos que tengan una página web oficial actualizada y que si anuncian proyectos que los cumplan Mad Mad Mad

Por cierto,lo de JD con The Fell,parece que es otro fiasco,del supuesto concierto que iban a dar a finales de Enero nada de nada....leí ciertas declaraciones de algún miembro de The Fell diciendo poco menos que no piensan hacer nada con JD por el momento...pffff...otro desencuentro con el cantante canadiense?? está claro que es bastante polémico JD,porque de todos lados termina mal,y sin tan siquiera empezar.

Pues mirando el Facebook del grupo veo q JD sigue en las fotos y demas. En la web tambien esta. Espero q se arreglen las cosas. Recuerdo q cuando entreviste a JD se le veia muy emocionado con el presente musical (en aquel momento no se sabia nada de The Fell) y estaba muy triste por su final inesperado con INXS. Espero q puedan hacer algo pq es un cantante buenisimo y un gran compositor. Necesita estar en una buena banda. Espero q graben un disco y salgan de gira
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Pepe Chubby Jue 22 Feb 2018 - 15:12

keith_caputo escribió:
Brutal.
Y el empitone de las coristas, también.
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por jojomojo Jue 22 Feb 2018 - 20:07

keith_caputo escribió:

cloud9 cloud9 cloud9

jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Mar 3 Abr 2018 - 14:01

Interesantísimo documental sobre lo que pasó en la fatídica noche...  

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 29 Jun 2018 - 11:22

Novedades y esperemos que sean a partir de este año... https://anton.com.mx/2018/06/inxs-y-el-productor-musical-giles-martin-hacen-mancuerna/

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 29 Jun 2018 - 12:14

Adriano escribió:Novedades y esperemos que sean a partir de este año... https://anton.com.mx/2018/06/inxs-y-el-productor-musical-giles-martin-hacen-mancuerna/

Me apetece mucho ver ese documental. Todo lo demas (reediciones, musicales o lo q sea) no me interesa tanto. Me encantaria q volvieran con nuevo material y nueva gira (a ser posible con JD Fortune como cantante) pero eso es muy poco probable ya.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Vie 29 Jun 2018 - 12:27

Adriano escribió:Interesantísimo documental sobre lo que pasó en la fatídica noche...  

Pues no conocía esto, lo veré hoy.
Si no es por Caputo no lo veo. Rico
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 29 Jun 2018 - 12:43

keith_caputo escribió:
Adriano escribió:Novedades y esperemos que sean a partir de este año... https://anton.com.mx/2018/06/inxs-y-el-productor-musical-giles-martin-hacen-mancuerna/

Me apetece mucho ver ese documental. Todo lo demas (reediciones, musicales o lo q sea) no me interesa tanto. Me encantaria q volvieran con nuevo material y nueva gira (a ser posible con JD Fortune como cantante) pero eso es muy poco probable ya.

Yo estoy frito porque saquen nuevo material,ya me da igual con quien sea....aunque yo también prefiero a JD Fortune.Hace no mucho leí unas declaraciones de Tim Farris que le preguntaban si iban a continuar y el dijo que si,absolutamente,que sonarían diferentes pero igual de potentes sin Michael....pero claro,estas declaraciones las cojo con pinzas,porque luego ves la realidad,ves que va pasando el tiempo,que van pasando los años y no se ven sino reediciones y grandes refritos....pero de nuevo material absolutamente nada.....yo espero que después de sacar el documental y hacer todo esto que van a sacar con Giler Martin se pongan manos a la obra y retomen giras y temas nuevos....por supuesto este año no será,si deciden continuar será a partir del año que viene(otro año que pasa...) . Veremos.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 29 Jun 2018 - 12:47

Por cierto,dejo este conciertazo grabado para TV en los Juegos Olímpicos de 2010 en Canadá,cuando regresaron con JD para hacer la gira del disco de versiones Original SIn....el concierto es ESPECTACULAR!! JD es el frontman ideal para INXS sin duda,carisma a raudales y voz impresionante Smile Que lo disfruten,amigos Cool

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 29 Jun 2018 - 13:38

Adriano escribió:Por cierto,dejo este conciertazo grabado para TV en los Juegos Olímpicos de 2010 en Canadá,cuando regresaron con JD para hacer la gira del disco de versiones Original SIn....el concierto es ESPECTACULAR!! JD es el frontman ideal para INXS sin duda,carisma a raudales y voz impresionante Smile Que lo disfruten,amigos Cool

Gracias. No sabia de la existencia de este concierto Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 6 Jul 2018 - 12:09

keith_caputo escribió:
Adriano escribió:Por cierto,dejo este conciertazo grabado para TV en los Juegos Olímpicos de 2010 en Canadá,cuando regresaron con JD para hacer la gira del disco de versiones Original SIn....el concierto es ESPECTACULAR!! JD es el frontman ideal para INXS sin duda,carisma a raudales y voz impresionante Smile Que lo disfruten,amigos Cool

Gracias. No sabia de la existencia de este concierto Wink

De nada Keith,aquí dejo otro que hicieron en ujn pub de Londres en 2006,lo retransmitieron por Internet,está de puta madre también,lo que no es muy largo.También hay otro de 2007 en Sofía,Bulgaría,grabado para un DVD que lanzaron para el antiguo club de fans que tenían en la web oficial,está practicamente entero en youtube ,y antes había otro concierto para un programa de tv australiano que hicieron a finales de 2005 recién sacado Switch,llamado Max Sessions.Al principio estaba entero en Youtube,pero al final solo quedan By my side y Taste It,los demás temas los quitaron y es una pena porque estaba bestial,cantaba muchos temas de Switch en directo como Devils Party,Hungry,Pretty Vegas,Afterglow y no me acuerdo si alguno más,más los hits de siempre.

A la chita callando,INXS ha grabado hasta 3 conciertos con JD que yo conozca,más alguno que otro que no tenga constancia,ya son más de los que se han publicado con Michael en DVD o Blue Ray.....


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Vie 6 Jul 2018 - 14:42

Gracias Adriano. Sabía que habían hecho algo para vamcouver pero creía que sólo eran dos o tres temas.
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Lun 9 Jul 2018 - 11:11

guede escribió:Gracias Adriano. Sabía que habían hecho algo para vamcouver pero creía que sólo eran dos o tres temas.

De nada guede,por último dejo el de Bulgaria,aunque en este video solo vienen dos o tres temas del concierto,el resto son videos propios del grupo en el backstage,programas de tv en Bulgaria o JD paseando por las calles de Sofia haciendo amigos Laughing Laughing .... vamos,los extras de todo DVD que se precie.De todas formas muchos temas de este concierto que no vienen en este video se pueden ver por separado,están sueltos por youtube Smile


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por lacan Lun 9 Jul 2018 - 12:54

menudo notas, no me extraña que le echaran Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Mar 10 Jul 2018 - 13:30

lacan escribió:menudo notas, no me extraña que le echaran Laughing

A mi me caía bien,se ve que es un tio que le gusta mucho la coña.....claro,luego dentro de la banda en el dia a dia trabajando codo a codo habría que ver su comportamiento,que por lo visto era complicado Very Happy .... Pues en este tema del concierto de Sofía creo que está hasta colocado,pero el tipo se pega una actuación espectacular,bañando al público en champán( o tal vez cava o hasta sidra Laughing ),interactuando con el público,bebiendo de la propia botella,el tio es un puro showman,carisma en estado puro,no podrán decir que es un parado o un aburrido....y el tema es un temazo también en directo Cool


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Mar 10 Jul 2018 - 16:07

Yo tengo uno de los dvds esos de Sofía, con dos o tres temas en directo creo y después pues reportaje de ellos en la gira. Habría que conseguir el resto entonces...
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Mar 10 Jul 2018 - 18:53

X cierto, alguna novedad sobre The Fell, la nueva banda de JD Fortune junto con Billy Sheehan de Mr Big?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 26 Jul 2018 - 22:08

keith_caputo escribió:X cierto, alguna novedad sobre The Fell, la nueva banda de JD Fortune junto con Billy Sheehan de Mr Big?

Ni idea sobre The Fell,pero la página web de JD está en construcción,aquí dejo Taste It de la Max Sessions Very Happy Cool

Y encontré también Hungry Very Happy Cool

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Vie 3 Ago 2018 - 21:47

Adriano escribió:Interesantísimo documental sobre lo que pasó en la fatídica noche...  

Lo estoy viendo ahora.
Me estoy deprimiendo bastante.
Spoiler:

PD: Los hermanos Gallagher siempre me han parecido gentuza, pero ya no tengo ninguna duda de la ESCORIA que son.

En los Brit Awards Noel Gallagher tuvo un gesto repulsivo, cobarde y de malicia hacia Michael Hutchence.
Propio de una hiena.
Espero que un día lo pague.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Slovako Mar 28 Ago 2018 - 19:45

Tras ver la versión de Need you tonight que Incubus vienen haciendo en directo me ha entrado el gusanillo por esta banda. Podríais recomendarme dos o tres discos a los que darle caña en Spotify?

Slovako

Mensajes : 27162
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Dani Mar 28 Ago 2018 - 19:47

Slovako escribió:Tras ver la versión de Need you tonight que Incubus vienen haciendo en directo me ha entrado el gusanillo por esta banda. Podríais recomendarme dos o tres discos a los que darle caña en Spotify?
INXS - Página 6 516819H0CJL
Dani
Dani

Mensajes : 43999
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por jojomojo Mar 28 Ago 2018 - 22:07

Dani escribió:
Slovako escribió:Tras ver la versión de Need you tonight que Incubus vienen haciendo en directo me ha entrado el gusanillo por esta banda. Podríais recomendarme dos o tres discos a los que darle caña en Spotify?
INXS - Página 6 516819H0CJL

una de mis albumes mas favoritas de toda la vida

INXS - Página 6 R-722310
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 29 Ago 2018 - 11:07

Slovako escribió:Tras ver la versión de Need you tonight que Incubus vienen haciendo en directo me ha entrado el gusanillo por esta banda. Podríais recomendarme dos o tres discos a los que darle caña en Spotify?

Kick,X y Welcome to wherever you are,tres discazos impresionantes y además correlativos Very Happy

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 29 Ago 2018 - 19:59

Por cierto,como curiosidad decir que Tarantino acaba de elegir al actor que hará de Charles Manson en su película basada en los asesinatos de Sharon Tate y compañía,y el elegido no es otro que el actor australiano Damon Herriman,el que interpretó al manager de INXS,CM Murphy en la serie de hace un par de años Very Happy .... pues me parece un actorazo,creo que es una gran elección para el papel.

https://www.futuro.cl/2018/08/quentin-tarantino-ya-tiene-a-su-charles-manson-para-nueva-pelicula/

Por aquí dejo un trailer de la serie de INXS donde sale en algunas escenas Damon Smile


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Miér 31 Oct 2018 - 2:53

Un descarte del disco Original Sin con JD Fortune music

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Lun 10 Dic 2018 - 12:45

Estatua de Michael será erigida en Melbourne el próximo año https://www.theage.com.au/entertainment/music/statue-sensation-melbourne-to-honour-hutchence-20181205-p50kb3.html?fbclid=IwAR13sd7bdcRIC0FwrmbmrFUGJaJ9pyFW_5XFIykB5QJfbhHAPsWdFJPGabI

Aparte de esto,he visto que en youtube han publicado el segundo de los dos discos en solitario que realizó JD Fortune hace un par de años,un proyecto al que llamó Seven in 7,y que consistia que publicaba un tema original suyo cada dia de la semana...como he dicho realizó dos discos,dejó por aquí el segundo del cual he de decir que no tiene desperdicio,los 7 temas son auténticos temazos y me hace pensar como de bien lo hubiera hecho en INXS si hubieran seguido sacando discos.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 10 Dic 2018 - 12:57

Adriano escribió:Estatua de Michael será erigida en Melbourne el próximo año https://www.theage.com.au/entertainment/music/statue-sensation-melbourne-to-honour-hutchence-20181205-p50kb3.html?fbclid=IwAR13sd7bdcRIC0FwrmbmrFUGJaJ9pyFW_5XFIykB5QJfbhHAPsWdFJPGabI

Aparte de esto,he visto que en youtube han publicado el segundo de los dos discos en solitario que realizó JD Fortune hace un par de años,un proyecto al que llamó Seven in 7,y que consistia que publicaba un tema original suyo cada dia de la semana...como he dicho realizó dos discos,dejó por aquí el segundo del cual he de decir que no tiene desperdicio,los 7 temas son auténticos temazos y me hace pensar como de bien lo hubiera hecho en INXS si hubieran seguido sacando discos.

Yo tengo el segundo disco y esta muy bien aunq hay q reconocer q la produccion deja un poco q desear. Se nota q no habia mucho presupuesto para grabar ese disco
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por loaded Lun 7 Ene 2019 - 8:46

Ayer escuché, por casualidad y por primera vez en mucho tiempo, el que dicen que fue su primer single internacional.

loaded
loaded

Mensajes : 45539
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Ene 2019 - 12:35

X cierto, x lo q veo JD Fortune no va a formar parte de The Fell. A este hombre le persigue la mala suerte
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 10 Ene 2019 - 12:42

Lo de JD es rarísimo,un cantante con semejante talento y que salga mal de todos lados,debe ser que el también tendrá algo de culpa,supongo.

Han oido el demo que llegó a grabar INXS con Ciaran Gribbin??,el cantante irlandés con voz a lo Bono que sustituyó a JD en la gira de Original Sin y que estuvo con la banda duran un año hasta que a finales de 2012 decidieron dejar los escenarios(al menos hasta ahora).El tema está muy bien considerado entre los fans,y eso que es solo una demo....balada bastante bonita,la verdad.


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Miér 13 Feb 2019 - 15:10

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por salakov Jue 28 Feb 2019 - 9:48

En "The Umbrella Academy" sale esta maravilla y me parece bien rescatarla:

salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 14 Mar 2019 - 11:49

El 25 de Abril se estrena a nivel mundial el documental de Michael en el festival de Tribeca Very Happy http://www.tribecafilm.com/filmguide/mystify-michael-hutchence-2019?fbclid=IwAR28CCBcWwQjPftXVv48McIFR6W7uxv2MsLnB5GK4rpvfTlX0mDSCmzDL7c

Y sacarán banda sonora del documental con dos temas inéditos Very Happy https://www.billboard.com/articles/news/8502479/unheard-michael-hutchence-recordings-inxs-mystify-soundtrack

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 14 Mar 2019 - 14:16

Adriano escribió:El 25 de Abril se estrena a nivel mundial el documental de Michael en el festival de Tribeca Very Happy http://www.tribecafilm.com/filmguide/mystify-michael-hutchence-2019?fbclid=IwAR28CCBcWwQjPftXVv48McIFR6W7uxv2MsLnB5GK4rpvfTlX0mDSCmzDL7c

Y sacarán banda sonora del documental con dos temas inéditos Very Happy https://www.billboard.com/articles/news/8502479/unheard-michael-hutchence-recordings-inxs-mystify-soundtrack

Gracias x la info
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Jue 14 Mar 2019 - 16:07

keith_caputo escribió:
Adriano escribió:El 25 de Abril se estrena a nivel mundial el documental de Michael en el festival de Tribeca Very Happy http://www.tribecafilm.com/filmguide/mystify-michael-hutchence-2019?fbclid=IwAR28CCBcWwQjPftXVv48McIFR6W7uxv2MsLnB5GK4rpvfTlX0mDSCmzDL7c

Y sacarán banda sonora del documental con dos temas inéditos Very Happy https://www.billboard.com/articles/news/8502479/unheard-michael-hutchence-recordings-inxs-mystify-soundtrack

Gracias x la info

A ver lo que tarda en llegar.
atila
atila

Mensajes : 30637
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 15 Mar 2019 - 11:06

Aquí la noticia en español Very Happy https://www.culturaocio.com/musica/noticia-grabaciones-ineditas-nuevo-documental-michael-hutchence-inxs-20190314145708.html

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 5 Jun 2019 - 11:12

Trailer oficial del Documental de MH

https://muzikalia.com/mistify-documental-michael-hutchence-inxs/

Y aquí el tracklist del disco que sacarán como Banda Sonora y el primer single Spill the wine.

https://www.udiscovermusic.com/news/mystify-michael-hutchence-soundtrack/

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Miér 5 Jun 2019 - 16:37

Adriano escribió:Trailer oficial del Documental de MH

https://muzikalia.com/mistify-documental-michael-hutchence-inxs/

Y aquí el tracklist del disco que sacarán como Banda Sonora y el primer single Spill the wine.

https://www.udiscovermusic.com/news/mystify-michael-hutchence-soundtrack/

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 31 Jul 2019 - 13:12

Si teníamos alguna ilusión de que INXS produjera nueva música,ya nos podemos ir olvidando....aunque KP comentó en alguna entrevista que seguirían y que ya pensarían como arreglar lo de Tim,si tocando con un guitarrista contratado o algo parecido(aunque lo dudo).En el enlace en inglés,que está más completo,Tim dice que tenían pensado hacer una gira mundial en 2017,coincidiendo con el 40 aniversario del grupo,el 30 de Kick y el 20 de la muerte de Michael....pero que al final no lo hicieron por lo de la mano(de hecho dice que está pensando en amputarse el dedo).

https://www.smh.com.au/national/rust-blood-and-mud-inxs-guitarist-says-he-may-amputate-finger-20190730-p52c5z.html?fbclid=IwAR35kWcEf8e0QCyfuOuey5VtLLcDkoG61zFC79VnTv5xYbcDkISi-OQuf2M

https://www.plasticosydecibelios.com/el-accidente-que-acabo-con-la-carrera-de-tim-farriss-guitarrista-de-inxs/

Y digo yo...no podría cambiar la forma de tocar?? si la lesión la ha tenido en la mano izquierda,que es la de los acordes...pues que aprenda a tocar como un zurdo y listo,los acordes con la derecha y ya está,la izquierda agarra una pua y santas pascuas Very Happy

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por lacan Sáb 12 Oct 2019 - 11:02

https://smoda.elpais.com/placeres/mistify-el-documental-que-aclara-la-morbosa-muerte-del-dios-del-sexo-y-lider-de-inxs/
lacan
lacan

Mensajes : 6876
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 12 Oct 2019 - 12:25

lacan escribió:https://smoda.elpais.com/placeres/mistify-el-documental-que-aclara-la-morbosa-muerte-del-dios-del-sexo-y-lider-de-inxs/
Pobre michael!! Pues habrá que ver el documental.
Ya con todos los problemas comentados, podrían hacer unos últimos conciertos de despedida teniendo como cantantes a algunos ilustres amigos: nick cave, al pesado de bono, el de depeche mode y algún otro.... nick cave para cantar new sensation no lo veo pero para otros temas tal vez sí.
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por jojomojo Sáb 12 Oct 2019 - 16:11

guede escribió:
lacan escribió:https://smoda.elpais.com/placeres/mistify-el-documental-que-aclara-la-morbosa-muerte-del-dios-del-sexo-y-lider-de-inxs/
Pobre michael!! Pues habrá que ver el documental.
Ya con todos los problemas comentados, podrían hacer unos últimos conciertos de despedida teniendo como cantantes a algunos ilustres amigos: nick cave, al pesado de bono, el de depeche mode y algún otro.... nick cave para cantar new sensation no lo veo pero para otros temas tal vez sí.

Ohhh.
Yep
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Enric67 Sáb 12 Oct 2019 - 16:50

Esperaré a leer vuestros comentarios. Soy de la liga anti-morbo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 30 Oct 2019 - 22:01

https://musicinmouth.blogspot.com/2019/10/inxs-michael-hutchence-la-gran-estrella.html?fbclid=IwAR38A_fPK3VRlgSIXC4Mvf93_4c9DT44LxWSiZ8pHitQEerJIFwL27X64Ac

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 6 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 1 Nov 2019 - 14:34

Conciertazo integro inédito que acabo de descubrir,dura 1 hora y 42 minutos,grabado en el año 2006 en Los Angeles durante la gira de Switch con JD Fortune.Gran calidad de imagen y sonido,que talentazo JD,cada vez que veo esto más rabia me dá que no siguiera con la banda, a destacar el pedazo Taste It que se pega en este concierto,estratosférico,aunque todo el concierto es muy bueno,que duda cabe.


Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.