INXS

+66
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
70 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INXS Empty INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 15:11

Pues aunq a muchos les pueda parecer extraño (o no) INXS es una de mis bandas favoritas. Empece con su disco Kick y a partir de ahi me hice fan de ellos para toda la vida. Lo tenian todo...... grandes canciones, gran cantante, gran imagen y muy buenos compositores en la banda (nada virtuosos pero buenos componiendo). Me gustan casi todos sus discos pero para mi Kick, Full Moons And Dirty Hearts son los mejores. La muerte de Michael Hutchence hizo q todo se viniera abajo y desde hace años la banda arrastra el nombre de INXS por el fango. Cantantes q van y vienen, recopilatorios q no aportan nada....... . La banda publico Switch en 2005 tras la muerte de Michael Hutchence y he de reconocer q es un grandisimo disco. Parecia q volvian a hacer las cosas de la manera correcta. El sustituto, J.D Fortune, es un gran cantante y ademas tiene una voz muy parecida a la de Michael Hutchence (a veces parece q el mismisimo Hutchence estuviera cantando). Con Switch volvieron a tener exito, hicieron una gira mundial y todo parecia ir bien cuando despidieron al cantante y ahora vuelven a arrastrar una vez mas el nombre de INXS por el fango. Preparan un disco con los clasicos de INXS cantados por invitados. Entre los colaboradores estan Brandon Flowers de The Killers que cantara Beautiful Girls, Snow Patrol tocaran New Sensation, Rob Thomas de Matchbox Twenty cantara Never Tear Us Apart y Original Sin, Ben Harper cantara Devil Inside y aun quedan por anunciar mas nombres.

Hay fans de esta banda por aqui?


INXS 1_20_large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra Vie 18 Jun 2010 - 15:27

soy fan de inxs, hace años robe las cassetes de Full Moons And Dirty Hearts y Welcome To Wherever You Are en un prica, despues de comprarme en un viaje de fin de curso la cassete del recopilatorio greatest hits me hice fan de este grupo, la primera vez que escuche a este grupo fue por el videoclip de the gift, yo queria tener ese tema y me daba igual pagar 2600 ptas por esa cassete, para quien no los conozco es la mejor forma de introducirse en inxs, no habia ningun grupo como inxs, ni parecidos, su musica no la he escuchado nunca en ningun otro grupo, baby don't cry tambien me marco mucho, grupazo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 18 Jun 2010 - 15:34

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Jun 2010 - 16:01

pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Miss Brownstone escribió:Sí, la verdad es que a mí me encantan. Con la coña me he pillado varios cd's ya, a partir de un recopilatorio que me regaló Rockenberg hace un montón de años.
Leí la biografía de la banda, que la hacen con Anthony Bozza (Slash, Tommyland). Es un poco floja y muy light, los tios se lo curraron un montón. Triunfar en Australia y traspasar ese aislamiento tiene mucho mérito.

Lo que no se si creerme todo lo que cuentan relacionado con la muerte de Hutchence.

q cuentan?. La biografia esta traducida al castellano?. Cuenta, cuenta...... Suspect

Se dice que fue practicando un juego sexual, que se le fue de las manos y murio.

INXS 290525 Estaba de moda por aquellos años practicar la asfixia, autoasfixia en los momentos de 'culminación' sexual. Desde luego la práctica sí que te puede hacer sentir 'closer to God' como decía Trent Reznor INXS Icon_rolleyes

_________________
INXS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 16:01

pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Miss Brownstone escribió:Sí, la verdad es que a mí me encantan. Con la coña me he pillado varios cd's ya, a partir de un recopilatorio que me regaló Rockenberg hace un montón de años.
Leí la biografía de la banda, que la hacen con Anthony Bozza (Slash, Tommyland). Es un poco floja y muy light, los tios se lo curraron un montón. Triunfar en Australia y traspasar ese aislamiento tiene mucho mérito.

Lo que no se si creerme todo lo que cuentan relacionado con la muerte de Hutchence.

q cuentan?. La biografia esta traducida al castellano?. Cuenta, cuenta...... Suspect

Se dice que fue practicando un juego sexual, que se le fue de las manos y murio.

pero eso ya lo sabiamos todos no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Jun 2010 - 16:02

keith_caputo escribió:
DarthMercury escribió:En mi adolescencia disfruté a tutiplén con Kick y Listen Like Thieves. Una de esas bandas de éxito que, por una vez, merecían tener éxitos, especialmente gracias a esos singles como soles.
Cuando murió Michael simplemente dí a la banda por muerta. Pero Kick se merece por derecho propio coronarse como uno de los grandes del pop rock en los 80.

Pues el Switch q grabaron con J.D Fortune es muy bueno. Escucha esto


Ya probaré en casa a ver. Aunque yo lo de los cambios de frontmans lo suelo llevar mal incluso cuando sale bien INXS Icon_smile

_________________
INXS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 16:14

La muerte de Michael Hutchence fue muy poco glamurosa la verdad pero hay q recordar el grandisimo talento q tenia
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Vie 18 Jun 2010 - 16:17

Pues sí, en principio fue por ese tema, pero estaba bastante depre además y le encontraron en sangre prozac, cocaina, alcohol...aunque lo declararon suicidio.

El tema es que ese día vió a sus padres, dejó mensajes a mogollón de peña, habló con Paula Yates, tuvo bronca con Bob Geldof...todo un poco peculiar, y por la mañana llamó a su manager personal en plan desesperado, diciendo cosas como "ya he aguantado demasiado", "te necesito"...y ella, acudió al hotel con urgencia pero ya la había palmado.

Parecía como un intento de atenuar el tema de su rollo bizarro dándole como más dramatismo al asunto y dejando entrever la posibilidad de un suicidio. Y no se, no me convenció.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury Vie 18 Jun 2010 - 16:17

keith_caputo escribió:La muerte de Michael Hutchence fue muy poco glamurosa la verdad pero hay q recordar el grandisimo talento q tenia

INXS 290525 El pobre hombre está un poco olvidado. Se ve que lo suyo es volarse la tapa de los sesos o acabar con una jeringuilla colgada del brazo. Entonces tenemos una leyenda en ciernes INXS Icon_twisted

_________________
INXS 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 16:20

Miss Brownstone escribió:Pues sí, en principio fue por ese tema, pero estaba bastante depre además y le encontraron en sangre prozac, cocaina, alcohol...aunque lo declararon suicidio.

El tema es que ese día vió a sus padres, dejó mensajes a mogollón de peña, habló con Paula Yates, tuvo bronca con Bob Geldof...todo un poco peculiar, y por la mañana llamó a su manager personal en plan desesperado, diciendo cosas como "ya he aguantado demasiado", "te necesito"...y ella, acudió al hotel con urgencia pero ya la había palmado.

Parecía como un intento de atenuar el tema de su rollo bizarro dándole como más dramatismo al asunto y dejando entrever la posibilidad de un suicidio. Y no se, no me convenció.

y esa biografia esta publicada en españa?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Vie 18 Jun 2010 - 16:24

keith_caputo escribió:
Miss Brownstone escribió:Pues sí, en principio fue por ese tema, pero estaba bastante depre además y le encontraron en sangre prozac, cocaina, alcohol...aunque lo declararon suicidio.

El tema es que ese día vió a sus padres, dejó mensajes a mogollón de peña, habló con Paula Yates, tuvo bronca con Bob Geldof...todo un poco peculiar, y por la mañana llamó a su manager personal en plan desesperado, diciendo cosas como "ya he aguantado demasiado", "te necesito"...y ella, acudió al hotel con urgencia pero ya la había palmado.

Parecía como un intento de atenuar el tema de su rollo bizarro dándole como más dramatismo al asunto y dejando entrever la posibilidad de un suicidio. Y no se, no me convenció.

y esa biografia esta publicada en españa?

Lo desconozco, la pillé en inglés a través de Play.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Speul Vie 18 Jun 2010 - 16:33

pues yo con este grupo no me he puesto apenas, este topic me viene de perlas!
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por pinkpanther Vie 18 Jun 2010 - 16:40

keith_caputo escribió:
pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Miss Brownstone escribió:Sí, la verdad es que a mí me encantan. Con la coña me he pillado varios cd's ya, a partir de un recopilatorio que me regaló Rockenberg hace un montón de años.
Leí la biografía de la banda, que la hacen con Anthony Bozza (Slash, Tommyland). Es un poco floja y muy light, los tios se lo curraron un montón. Triunfar en Australia y traspasar ese aislamiento tiene mucho mérito.

Lo que no se si creerme todo lo que cuentan relacionado con la muerte de Hutchence.

q cuentan?. La biografia esta traducida al castellano?. Cuenta, cuenta...... Suspect

Se dice que fue practicando un juego sexual, que se le fue de las manos y murio.

pero eso ya lo sabiamos todos no?

Eso me imaginaba, pero como decias "cuenta, cuenta" pensaba que preguntabas eso.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 16:40

pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
pinkpanther escribió:
keith_caputo escribió:
Miss Brownstone escribió:Sí, la verdad es que a mí me encantan. Con la coña me he pillado varios cd's ya, a partir de un recopilatorio que me regaló Rockenberg hace un montón de años.
Leí la biografía de la banda, que la hacen con Anthony Bozza (Slash, Tommyland). Es un poco floja y muy light, los tios se lo curraron un montón. Triunfar en Australia y traspasar ese aislamiento tiene mucho mérito.

Lo que no se si creerme todo lo que cuentan relacionado con la muerte de Hutchence.

q cuentan?. La biografia esta traducida al castellano?. Cuenta, cuenta...... Suspect

Se dice que fue practicando un juego sexual, que se le fue de las manos y murio.

pero eso ya lo sabiamos todos no?

Eso me imaginaba, pero como decias "cuenta, cuenta" pensaba que preguntabas eso.

pensaba q habia otra historia detras
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 18 Jun 2010 - 17:01

Speul escribió:pues yo con este grupo no me he puesto apenas, este topic me viene de perlas!

Pues puedes empezar con el Kick y el Welcome To Wherever You Are
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por káiser Vie 18 Jun 2010 - 17:10

Son un grupo emblemático de los 80, esa década tan odiada por los rockeros "true".




Y ojo, que en los 90 también publicaron buen material.

káiser
káiser

Mensajes : 47019
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por ofersan Vie 18 Jun 2010 - 18:15

Gran show y muy rockero en Zeleste alla por el 94, me molan.
ofersan
ofersan

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 18 Jun 2010 - 18:20

INXS 3350

Buen DVD de su actuación en Wembley, ejemplo de rock de estadio

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7980
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por modes garcia Vie 18 Jun 2010 - 19:07

poseo sus vinilos KICK y X, en su momento me gustaban mucho (tambien tengo su video del estadio wembley en vhs), estuve a punto de verlos en directo, pero al final no pude ir y no recuerdo el motivo, ahora bien que me arrepiento, porque vocalistas como michael no salen a menudo, con ese timbre de voz tan parecido al inalcanzable mick jagger. Y con temazos como guns in the sky, new sensation, mystify, never tear us apart etc... Una pena que los hermanos farriss and cia. no den con la tecla ideonea para contratar a un buen sustituto de hutchence, aunque no debe ser facil calzar el zapato de semejante frotman (lo tenia todo voz, imagen y carisma), y atraia a cantidad de feminas a sus shows.

Hacia algfo de tiempo que no pinchaba su musica, y la verdad, ultimamente cuando la ponia, me sentia un poco triste, por la desaparicion tan llena de mala suerte de michael, siempre confiaba en que algun dia los veria en directo, y ahora solo me quedan los recuerdos de sus shows, sus video clips (sobre todo el de never tear us apart, grabado en la preciosa praga), y sus magnificos vinilos, sobre todo esa obra maestra llamada KICK. Australia siempre da buenas bandas y ellos eran una de ellas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Sugar Bug Vie 18 Jun 2010 - 19:09

keith_caputo escribió:
vasolechecongalletas escribió:Roxette tambien se merecen un topic, coño.

yo no relacionaria a Roxette con INXS. No tienen nada q ver

Da igual. A el lo que le jode es el topic de radiohead...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por atila Vie 18 Jun 2010 - 19:11

Cualquier persona debería de poseer su "greatest hits" al menos,tienen una pasión esas canciones que ni Frank Sinatra y Julio Iglesias en la mansión playboy.

Y su DVD "LIVE BABY LIVE" es tan esencial como documento de rock de estadio como cualquier DVD esencial de QUEEN,ROLLING STONES o U2.
atila
atila

Mensajes : 30440
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Killer Wolf Vie 18 Jun 2010 - 23:53

SEÑOR KAPLAN escribió:
Tremebundo tema, por cierto.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por JoeMeat Sáb 19 Jun 2010 - 1:12

GRANDIOSA BANDA!
JoeMeat
JoeMeat

Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por SAL PARADISE Sáb 19 Jun 2010 - 1:48

"Kick" y "Listen like Thieves" son discazos. De los pocos en los que coincimos en mi cuadrilla. En esos dos, en alguno de U2 y en los Jam, Clash y Ramones. En el resto estamos a miles de millas de distancia. Pero en INXS coincidimos siempre. Y, manda huevos, en "Cargo" de Men at Work. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por loaded Sáb 19 Jun 2010 - 12:25

A mí también me gustan mucho. Mira, me los voy a poner que hace siglos que les tengo abandonados...
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 19 Jun 2010 - 13:32

loaded escribió:A mí también me gustan mucho. Mira, me los voy a poner que hace siglos que les tengo abandonados...

Creo que haré lo mismo...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por iontxu Sáb 19 Jun 2010 - 13:32

Yo los conocí cuando sacarón el single "Suicide Blonde". Desde entonces una de mis bandas favoritas. Una pena que despues del suicidio de Michael Hutchence, no hayan levantado cabeza y que cuando parecia que podian resurgir con Fortune, no lo hayan sabido aprovechar al menos para girar y vivir de ello.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Speul Sáb 19 Jun 2010 - 13:44

keith_caputo escribió:
Speul escribió:pues yo con este grupo no me he puesto apenas, este topic me viene de perlas!

Pues puedes empezar con el Kick y el Welcome To Wherever You Are

zanks afro
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Sáb 19 Jun 2010 - 14:10

otra de sus grandes canciones.... snif.....qué recuerdos... ..... la de veces que la habré grabado en aquellos cassettes recopilatorios que regalabas a las chicas......


SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 7980
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por iontxu Sáb 19 Jun 2010 - 15:05

Mikel Faulkner escribió:

Yo les conocí hace medio año por este tema...

Joder, este tema suena al final de la peli ADVENTURELAND. Que subidon.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4032
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 19 Jun 2010 - 15:41

Miss Brownstone escribió:
loaded escribió:A mí también me gustan mucho. Mira, me los voy a poner que hace siglos que les tengo abandonados...

Creo que haré lo mismo...

Con la coña hemos ido pillando la discografía y aparte del best of, tenemos 5, menuda tarde me voy a pegar...que se ha nublado.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 21 Jun 2010 - 9:38

iontxu escribió:Yo los conocí cuando sacarón el single "Suicide Blonde". Desde entonces una de mis bandas favoritas. Una pena que despues del suicidio de Michael Hutchence, no hayan levantado cabeza y que cuando parecia que podian resurgir con Fortune, no lo hayan sabido aprovechar al menos para girar y vivir de ello.

Yo tampoco entiendo q paso con Fortune. El disco Switch fue un gran disco. Parecia q la banda volvia a estar en boca de todo el mundo. Hicieron una gira muy exitosa y sobre todo habia q destacar lo gran cantante q es J.D Fortune (aunq tiene un poco de chuleria q me cabrea bastante) y sin embargo cuando acabo la gira le despidieron, segun la banda y el propio Fortune "pq se acabo el contrato". Ahora q habian encontrado a un gran cantante y q habian grabado un disco muy digno le despiden pq se les acaba el contrato?. Ahora han vuelto con el para un par de conciertos, pero nada mas. Q van a hacer ahora?. Buscar un nuevo cantante? Sacar un enesimo recopilatorio?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Perimaggot Lun 21 Jun 2010 - 9:51

keith_caputo escribió:
Hay fans de esta banda por aqui?


apunteme al club cheers

precisamente el otro día de camino a Alicante nos pegamos una sesión en la furgo de las de padre y muy señor mío.

Les descubrí cuándo sacaron el KICK, y me encantó desde el principio. Siempre me parecieron un grupazo
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por from the mars hotel Mar 5 Oct 2010 - 18:40

La banda australiana INXS está grabando un disco con sus grandes éxitos interpretados junto a diversos cantantes.

Aunque no está cerrado el listado de canciones, ya se conocen los nombres de algunos colaboradores: el australiano Dan Sultan, Ben Harper, Rob Thomas y Pat Monahan, de Train

INXS Inxs051010


................................. pale ....................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Perimaggot Mar 5 Oct 2010 - 18:42

from the mars hotel escribió:La banda australiana INXS está grabando un disco con sus grandes éxitos interpretados junto a diversos cantantes.

Aunque no está cerrado el listado de canciones, ya se conocen los nombres de algunos colaboradores: el australiano Dan Sultan, Ben Harper, Rob Thomas y Pat Monahan, de Train

INXS Inxs051010


................................. pale ....................

miedín Helado
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Cobra Mar 5 Oct 2010 - 18:43

from the mars hotel escribió:La banda australiana INXS está grabando un disco con sus grandes éxitos interpretados junto a diversos cantantes.

Aunque no está cerrado el listado de canciones, ya se conocen los nombres de algunos colaboradores: el australiano Dan Sultan, Ben Harper, Rob Thomas y Pat Monahan, de Train

INXS Inxs051010


................................. pale ....................
tiene pinta de cagarria asegurada, por que no dejan las cosas como estan, que estan muy bien por cierto
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Mar 5 Oct 2010 - 23:42

y quien sera el cantante a partir de ahora?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 5 Oct 2010 - 23:47

SEÑOR KAPLAN escribió:

axl axl axl axl axl
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 1 Dic 2010 - 19:05

Estoy escuchando el Kick por primera vez entero.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61344
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por Perimaggot Miér 1 Dic 2010 - 19:09

Johnny Kashmir escribió:Estoy escuchando el Kick por primera vez entero.

hombre, ahora mismo no sé si te sonará algo desfasado. Cuándo salió lo disfruté como un enano, y claro, cada vez que lo pongo me retrotrae a esa época y tengo que hacer un esfuerzo por reconocer que algunos arreglos han aguantado mal el paso del tiempo. pero temazos como "devil inside", "never tear us apart", "new sensation", "mistify", "wild life" o "kick" siguen pareciendome composiciones redondas... y Michael Hutchence un pedazo de cantante como la copa de un pino
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS Empty Re: INXS

Mensaje por lucas Miér 1 Dic 2010 - 19:31

yo recuerdo haberlos conocido a través de Converse, con las all star, en su momento regalaban una cinta con dos temas, creo que aun la conservo...
lucas
lucas

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.