INXS

+66
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
70 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Aimgonarok Lun 16 Feb 2015 - 16:56

http://cloud1.todocoleccion.net/tc/2010/04/20/18828847.jpg

También con mis primeras pelas de algún curro me pillé unas Converse con esta cinta de casette. jajaja viejuno
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensajes : 630
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Bokor Lun 16 Feb 2015 - 17:03

Pues si te digo que me suena haber tenido esa cinta... Smile En esa época gastaba las míticas Converse de bota!!!

Edito: Sí, la tuve, Suicide Blonde- On my way viejuno La quemé!!!!
Bokor
Bokor

Mensajes : 17277
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por elway Lun 16 Feb 2015 - 18:01

Qué puta maravilla de grupo, joder!
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Lun 16 Feb 2015 - 18:17

Itlotg escribió:
Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Discrepo, tuvieron cuatro o cinco años que lo petaban mucho, pero mucho mucho pero su declive comercial coincidió con su declive artístico. Sus dos últimos discos eran malos de cajones.

Quizás no me expliqué bien. Al menos aquí cuando petaban, no eran el típico grupo que interesaba a chavales con 13 ó 14 años. El fan de aquí era un poco más adulto, y por qué no, selecto. Así como X o Kick en su época pasaron para mí completamente desapercibidos, a Elegantly Wasted sí le presté más atención. Pero es que también tenía 20 años.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por elway Lun 16 Feb 2015 - 18:21

Estoy con Toi
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por jojomojo Lun 16 Feb 2015 - 18:28

Que recuerdos.

Una noche por 1987 me quedé dormida con el radio cassette encima de la estufa, con Kick dentro.
Se derrito kick y  la radiocassette entera, y empezó a arder la estufa.
Casi maté a todos de la casa.

Y fuimos a escuchar a INXS en concierto en Bradford.
Escuchar no ver, porque no podíamos pagar las entradas y nos quedamos cantando en la puerta.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20863
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Lun 16 Feb 2015 - 18:57

El otro día estuve viendo directos de ellos. Joder, michael hutchence era tremendo en escena.
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Steve Trumbo Lun 16 Feb 2015 - 19:05

elway escribió:Estoy con Toi

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Lun 16 Feb 2015 - 19:17

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:Estoy con Toi


Cabronazo!  Laughing Laughing Laughing Laughing
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Feb 2015 - 19:25

Lo q es una pena es q esta banda ha ido dando tumbos desde la muerte de Michael Hutchence. Esta claro q Michael era irremplacable pero la verdad es q los cantantes q tuvieron despues de el eran muy buenos tambien y grabaron un gran disco en 2006, Switch, con el q tuvieron un exito relativo pero despidieron al cantante y estuvieron un tiempo sin hacer nada. Despues tuvieron a un cantante irlandes con una gran voz y grabaron un nuevo tema super potente y cuando parecia q iban a volver a grabar un nuevo disco la banda se retira. Una pena joder.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Lun 16 Feb 2015 - 20:12

keith_caputo escribió:Lo q es una pena es q esta banda ha ido dando tumbos desde la muerte de Michael Hutchence. Esta claro q Michael era irremplacable pero la verdad es q los cantantes q tuvieron despues de el eran muy buenos tambien y grabaron un gran disco en 2006, Switch, con el q tuvieron un exito relativo pero despidieron al cantante y estuvieron un tiempo sin hacer nada. Despues tuvieron a un cantante irlandes con una gran voz y grabaron un nuevo tema super potente y cuando parecia q iban a volver a grabar un nuevo disco la banda se retira. Una pena joder.....
Iba a decir, a toro pasado claro está, que quizás el error al coger a jd fortune es que era demasiado joven para ellos. Pero el tipo era muy bueno, todo hay que decirlo, y el disco que grabaron está bastante bien, con cinco o seis singles muy potentes.
Por eso, después de tantas idas y venidas, lo mejor ahora es que lo dejen caer, a no ser que, hagan alguna gira especial con algún cantante famosete....
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Enric67 Lun 16 Feb 2015 - 20:20

Miss Brownstone escribió:
Itlotg escribió:
Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Discrepo, tuvieron cuatro o cinco años que lo petaban mucho, pero mucho mucho pero su declive comercial coincidió con su declive artístico. Sus dos últimos discos eran malos de cajones.

Quizás no me expliqué bien. Al menos aquí cuando petaban, no eran el típico grupo que interesaba a chavales con 13 ó 14 años. El fan de aquí era un poco más adulto, y por qué no, selecto. Así como X o Kick en su época pasaron para mí completamente desapercibidos, a Elegantly Wasted sí le presté más atención. Pero es que también tenía 20 años.

Estoy con los dos, porque es cierto que con Kick tuvieron un éxito bestial sonando a todas horas en la FM, pero su público no eran los chavalitos, era más bien de post-adolescentes para arriba. Quicir, sonaban muy comerciales, pero a la vez muy maduros. Vamos, que compartían más publico con los REM de "Losing my religion" que con los Duran Duran.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36816
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu Jue 12 Mar 2015 - 16:52

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu Jue 19 Mar 2015 - 11:28

All these scars are mine

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Mar 5 Mayo 2015 - 14:27

Hola amigos,soy nuevo y me acabo de resgistrar en este foro porque vi el tema de INXS y tenía ganas de opinar también,ya que soy muy fan desde hace tiempo Very Happy.
Estoy totalmente de acuerdo con Keith Caputo y Guede con que debería de regresar JD Fortune,que para mi es un supercantante con gran carisma y presencia,con estilo INXS y con un disco de debut,Switch,realmente espectacular....Buff,ese Devils Party,Pretty Vegas o Afterglow son maravillas,que vozarón y que carisma......No estoy de acuerdo en Ciaran Gribbin,que si bien tenía buena voz(aunque para mi no mejor que la de JD) no tenía carisma ninguno,ya que es un cantautor y cuando saliá al escenario no sabía ni que hacer ni como moverse.....no es cantante para INXS,y su voz a lo Bono no encaja bien en los temas funky de INXS,al menos en mi opinión...Lo malo de todo esto es que Tim Farris ha tenido una lesión grave en uno de sus dedos y tendrá que estar como mínimo un año de rehabilitación y luego ver si puede volver a tocar la guitarra como antes(esperemos que si,se le ha visto con buen humor en varios actos ultimamente....será un buen presagio supongo),aunque bien es cierto que la actividad del grupo estaba muy parada tras anunciar a finales de 2012 que se retiraban de hacer giras( no de hacer música,como muchos han pensado) y estaban concentrados en la miniserie que en Australia ha arrasado,la verdad....aunque en EEUU ha pasado inadvertida en el canal de pago Showtime.Bueno,no me enrrollo más y me encanta que haya fans de INXS,pensaba que era el único Very Happy .... son un grupazo infravalorado.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Jue 30 Jul 2015 - 13:03

Pues llevo unas semanas re-enganchado al grupo. Jolín, el welcome to wherever y el full moon aguantan pero muy bien. Lástima que hayan sido los discos que tuviesen menos éxito, una pena. Sí se endurecieron y tal, pero no veo ahí que quisiesen engancharse a la moda grunge.
Por otro lado, con la fusió de movistar y digital plus, me he descargado la miniserie que hicieron sobre ellos (aunque creo que falta un capítulo). La serie como tal no tiene nada de especial, pero tal como comentan que han participado los miembros del grupo y el manager pues hay cosas que yo por lo menos no sabía. Michael hutchence en la época del full moon estaba fatal. Desde que se juntó con Paula Yates....
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Jesse Custer Jue 30 Jul 2015 - 13:22

guede escribió:Pues llevo unas semanas re-enganchado al grupo. Jolín, el welcome to wherever y el full moon aguantan pero muy bien. Lástima que hayan sido los discos que tuviesen menos éxito, una pena. Sí se endurecieron y tal, pero no veo ahí que quisiesen engancharse a la moda grunge.
Por otro lado, con la fusió de movistar y digital plus, me he descargado la miniserie que hicieron sobre ellos (aunque creo que falta un capítulo). La serie como tal no tiene nada de especial, pero tal como comentan que han participado los miembros del grupo y el manager pues hay cosas que yo por lo menos no sabía. Michael hutchence en la época del full moon estaba fatal. Desde que se juntó con Paula Yates....

Eh, ¿qué miniserie es esa? Me interesa, estoy cada vez más enganchado a este grupazo, ya fue uno de los referentes de mi adolescencia pero es que a estas alturas considero la tetralogía Kick - X - Whenever - Full moon un puto clásico. Qué lástima lo de Hutchence, joder, les quedaba mucho que ofrecer...
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 30 Jul 2015 - 14:11

Es una miniserie que hicieron el año pasado sobre la biografía del grupo,los productores son el manager de INXS,CM Murphy y el mismo Tim Farris.En Australia la pasaron por el canal 7 y fué un éxito brutal,ayudando a INXS a conseguir 5 platinos de su disco The Very Best y a tener dos discos en los dos primeros puestos de la ARIA list,el mencionado grandes éxitos y Kick,según tengo entendido,los únicos artistas australianos en conseguirlo por ahora Smile ... Pues me la tengo que descargar del yomvi yo también,no sabía que estaba,no la he visto todavía... el que hace de Hutch es Luke Arnold,que parece que poco a poco va cogiendo fama a nivel internacional con otra serie llamada Black Sails que está triunfando en USA. Y bueno,se siguen acumulando las desgracias en la banda,hace poco me enteré que a la mala suerte de la amputación del dedo de Tim Farris se le ha sumado el cáncer de pancreas de Kirk Penguilly....Aunque he leído que el tratamiento y la operación que le han hecho es muy positiva y por lo visto,han parado el cáncer....vamos a ver que ocurre,ojalá se recuperen los dos y nos regalen algún disco más...Todavía son "jovenes",no tienen ni 60 años ninguno de ellos,a mi no me importaría que regresaran con Jon Stevens,por ejemplo....o con el que sea.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Jul 2015 - 14:34

Adriano escribió:Es una miniserie que hicieron el año pasado sobre la biografía del grupo,los productores son el manager de INXS,CM Murphy y el mismo Tim Farris.En Australia la pasaron por el canal 7 y fué un éxito brutal,ayudando a INXS a conseguir 5 platinos de su disco The Very Best y a tener dos discos en los dos primeros puestos de la ARIA list,el mencionado grandes éxitos y Kick,según tengo entendido,los únicos artistas australianos en conseguirlo por ahora Smile ... Pues me la tengo que descargar del yomvi yo también,no sabía que estaba,no la he visto todavía... el que hace de Hutch es Luke Arnold,que parece que poco a poco va cogiendo fama a nivel internacional con otra serie llamada Black Sails que está triunfando en USA. Y bueno,se siguen acumulando las desgracias en la banda,hace poco me enteré que a la mala suerte de la amputación del dedo de Tim Farris se le ha sumado el cáncer de pancreas de Kirk Penguilly....Aunque he leído que el tratamiento y la operación que le han hecho es muy positiva y por lo visto,han parado el cáncer....vamos a ver que ocurre,ojalá se recuperen los dos y nos regalen algún disco más...Todavía son "jovenes",no tienen ni 60 años ninguno de ellos,a mi no me importaría que regresaran con Jon Stevens,por ejemplo....o con el que sea.

el mejor cantante por Hutchence ha sido sin duda

INXS - Página 4 Gal-olympics-jd-fortune-tim-farriss-jpg
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 30 Jul 2015 - 19:30

Desde luego,JD para mi el mejor,pero vamos,si regresaran con JS tampoco me irmpotaría,me gusta menos que JD,pero me parece valido igualmente Smile ... Por cierto,he de rectificar una cosa,INXS con the very best y kick en el número 1 y 2 de la lista ARIA,único grupo de la historia,sea australiano o de cualquier otra nacionalidad,que consigue tener dos de sus albumes en los dos primeros puestos de las listas australianas al mismo tiempo Smile .....

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 30 Jul 2015 - 19:37

Para mi JD Fortune es brutal,un talentazo que se va a perder....desgraciadamente no sintonizó con el grupo en la parte compositiva y puede ser que también influyera bastante la diferencia de edad por entonces....aunque creo que ahora que JD ha entrado en los 40 y llevan tiempo separados puede ser que vean las cosas desde otra perspectiva y tengan ganas en el futuro(si Tim y Kirk se recuperan..) de hacer algo.Aunque lo veo dificil....

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Jul 2015 - 19:52

INXS se ha retirado como grupo. No quieren girar. Con su ultimo cantante Ciaran Gribbin hicieron una gira y habian compuesto algun tema y decidieron dejarlo todo. A partir de ahi recopilaciones, serie de TV, etc pero nada d actividad y lo de la amputacion del dedo de uno de los Farris y el cancer d otro miembro de INXS ya tengo clarisimo q desgraciadamente INXS es cosa del pasado y eso q creo q la banda podria hacer aun grandes cosas Sad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 30 Jul 2015 - 20:12

Está claro que es muy dificil que vuelvan,el experimento Ciaran Gribbin a mi personalmente no me gustó,tiene buena voz,pero no es un showman,no tiene carisma....en el escenario el tipo no sabe moverse y luego esa voz tan a lo Bono no pega con los temas de INXS,entiendo que al final no siguieran con el tampoco.Y en cuanto a las desgracias que les han pasado habrá que esperar mínimo hasta 2017 para ver si ya están recuperados y se animan a hacer algo....Yo también creo que todavía les queda cuerda,lo que pasa que los tipos tampoco aceptan a ningún cantante,creo que deberían de haber sido más tolerantes y no mirar tanto a su ego y comodidades....si le hubieran dado a JD una oportunidad como Dions manda seguro que otro gallo hubiera cantado.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Vie 31 Jul 2015 - 10:45

Por cierto,The very best está ahora mismo en el puesto número 3 de las listas australianas,increible,no sé ni el tiempo que lleva en las listas ese disco,la serie ha renacido el legado de INXS al menos en su país natal totalmente,el disco ya es 5 veces platino!! Very Happy

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 10:09

Adriano escribió:Por cierto,The very best está ahora mismo en el puesto número 3 de las listas australianas,increible,no sé ni el tiempo que lleva en las listas ese disco,la serie ha renacido el legado de INXS al menos en su país natal totalmente,el disco ya es 5 veces platino!! Very Happy
ahí se les fue la castaña un poco: cuántos de very best han sacado?? yo tengo uno del 2002, no sé si era the very best o el definitive.... jejejeje
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 10:21

por cierto, quizás las mejores interpretaciones que llegaron a hacer del clásico need you tonight / mediate (esta con colaboración de percusionistas nipones) en aquel festival que hicieron en el famoso templo de Nara en el 94. Qué madurez cómo músicos en aquellos tiempos!!
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 10:28

Y esta magnifica interpretación de strangest pary en jools holland en el 94 qué me decís?
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 12:34

Volviendo al tema de qué cantante ha sido el que mejor ha encajado con inxs tras la muerte de michael.... esta actuación del festival de viña del mar con Jon Stevens no está nada mal.
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Sáb 1 Ago 2015 - 19:48

Si señor,totalmente de acuerdo,la actuación de NYT en Japón es soberbia,para mi la mejor versión en directo de ese tema que hicieron,yo la tengo en el DVD Im only looking,genial Very Happy .... El Definitive es del 2002,el very best es del 2013,creo,pero se empezó a vender como churros cuando emitieron la serie a principios de este año Smile ... ah,y es verdad lo que decías,guede,falta el último capítulo de la miniserie en el yomvi!! Rico ... ya me quejé a movistar + por facebook y los tios no se enteran,dicen que están todos Rico ... pues me van a dejar sin ver el desenlace,a mi la serie me parece muy buena Very Happy ... Ah!! y acabo de ver esta noticia..musical de INXS ya está preparado Very Happy http://m.couriermail.com.au/entertainment/music/inxs-the-musical-to-open-in-australian-in-2017-as-band-still-rides-high-in-charts-after-100-weeks/story-fnihmead-1227465351528

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por borope Sáb 1 Ago 2015 - 20:21

Alguien mas les vio en su época? Yo tuve la suerte de pillarles en la gira de X, en el Pabellón del Madrid. Una maravilla de recuerdo....
borope
borope

Mensajes : 12739
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 20:24

Ostras, guay lo de tu queja a yomvi. A ver si la emiten. Lo que te comenté, a pesar de que cuentan la historia mayormente conocida de la banda, hay pequeños detalles que desconocía. Y el desenlace sí tiene que haber chicha de la buena, jejejeje.
Por cierto, ADriano, el dvd del rockpalast alemán en loreley, es dvd oficial, o sigue siendo la grabación pseudo oficial de la tele alemana??

Un par de videos de cuándo michael estaba "acabado":



guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 1 Ago 2015 - 20:25

borope escribió:Alguien mas les vio en su época? Yo tuve la suerte de pillarles en la gira de X, en el Pabellón del Madrid. Una maravilla de recuerdo....
jolín qué envidia!!! yo los descubrí en el 91 o así, y aunque vinieron en el 93 todavía era muy "pequeño" para ir a conciertos.
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por borope Sáb 1 Ago 2015 - 20:51

guede escribió:
borope escribió:Alguien mas les vio en su época? Yo tuve la suerte de pillarles en la gira de X, en el Pabellón del Madrid. Una maravilla de recuerdo....
jolín qué envidia!!! yo los descubrí en el 91 o así, y aunque vinieron en el 93 todavía era muy "pequeño" para ir a conciertos.

la vez que yo les vi fue en el 89 o 90.
borope
borope

Mensajes : 12739
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu Sáb 1 Ago 2015 - 20:57

Para mí INXS sin Michael no existen, directamente, ni podrían ni deberían existir.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Sáb 1 Ago 2015 - 21:55

El de Rockpalast lo sacaron oficial hace unos años,se llama Mistify,como el tema..Yo no lo tengo,pero si que existe de manera oficial y se ve como preparado para comercializar en video,vamos,como Dios manda y no como los videos que hemos visto siempre,aquí una muestra Very Happy https://qello.com/concert/Mystify-Live-at-Rockpalast-1997-2814

Y el concierto en Viña del Mar con Jon Stevens es buenísimo,a mi me gustaba,le daba un aire más bluesero a INXS con esa voz rasgada y el tipo tenía carisma propio,no imitaba...I get up lo hicieron con el y hubiera sido hit mundial segurísimo si hubieran tirado para alante sacando disco con el.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Sáb 1 Ago 2015 - 22:26

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu Sáb 1 Ago 2015 - 23:38

Menudo esperpento, no me gustan los vocalistas que calcan.

Como el puto filipino de Journey.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Dom 2 Ago 2015 - 2:41

Adriano escribió: el concierto en Viña del Mar con Jon Stevens es buenísimo,a mi me gustaba,le daba un aire más bluesero a INXS con esa voz rasgada y el tipo tenía carisma propio,no imitaba...I get up lo hicieron con el y hubiera sido hit mundial segurísimo si hubieran tirado para alante sacando disco con el.
Y el tema sugar que solían tocar con stevens y que también interpretan en el festival de viña, de quién es?? Me mola bastante
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Dom 2 Ago 2015 - 12:30

Yo no entiendo porque dicen muchos fans que JD imitaba a MH,no se parecen en nada  Mad  .... lo único que JD tiene el mismo estilo que MH,pero eso no significaba que sea una copia.Por esa regla de 3,MH es una copia de Jim Morrison....JD tenía la voz más roquera y más gótica que la de MH,que la tenía más popera y suave y luego los movimientos y el carisma no tenían nada que ver,salvo la sensualidad y que los dos iban de rockstar. El tema SUgar lo compusieron Andrew Farris y el propio Stevens,iba ser incluido en el nuevo disco con JS en 2003,de hecho tenían grabados varios temas,pero al final solo hicieron I get up y ahí se acabó la cosa Sad

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Dom 2 Ago 2015 - 12:37

Leí entero la noticia del musical que puse ayer y al final pone que lo de Tim no tiene solución,que no va a poder tocar la guitarra jamás,ahora si que se acabó todo,menuda mierda facepalm ... Dice que se va a dedicar ahora a ayudar en lo del musical,que eso si lo puede hacer con una mano..joder,que mala suerte Sad

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Dom 2 Ago 2015 - 13:31

Adriano escribió:Leí entero la noticia del musical que puse ayer y al final pone que lo de Tim no tiene solución,que no va a poder tocar la guitarra jamás,ahora si que se acabó todo,menuda mierda facepalm ... Dice que se va a dedicar ahora a ayudar en lo del musical,que eso si lo puede hacer con una mano..joder,que mala suerte Sad
pues mejor que lo dejen ahí.... regresar con otro cantante a estas alturas de la película.....
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por thejesu Dom 2 Ago 2015 - 14:11

Adriano escribió:Yo no entiendo porque dicen muchos fans que JD imitaba a MH,no se parecen en nada  Mad  .... lo único que JD tiene el mismo estilo que MH,pero eso no significaba que sea una copia.Por esa regla de 3,MH es una copia de Jim Morrison....JD tenía la voz más roquera y más gótica que la de MH,que la tenía más popera y suave y luego los movimientos y el carisma no tenían nada que ver,salvo la sensualidad y que los dos iban de rockstar

Ay, debatir con fans locazas Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Lun 3 Ago 2015 - 12:42

Hombre,regresar con otro cantante,no,pero si podrían o volver con JD,que sería lo más lógico ya que tienen disco con el....o con JS,o hacer algún tipo de disco a lo Tom Jones-Reload con diferentes cantantes invitados y todo temas nuevos.Pero claro,con lo de TF jodido....aunque yo he leido casos de que con un tiempo de rehavilitación se puede recuperar la movilidad en la mano,no sé si luego el geito de la guitarra tocando será igual que antes,pero no sé...

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Mar 11 Ago 2015 - 13:22

Need you tonight con orquesta sinfónica en Night of the proms,está brutal!! Very Happy ... Canta Jon Stevens.

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por haserretuta Miér 12 Ago 2015 - 7:36

Nunca se me había pasado por la cabeza oir nada de INXS sin Hutchence.

¿Debería, pues? ¿Hay mucho?


haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19560
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Miér 12 Ago 2015 - 12:26

haserretuta escribió:Nunca se me había pasado por la cabeza oir nada de INXS sin Hutchence.

¿Debería, pues? ¿Hay mucho?



Siii!! tienes que escuchar su último disco con temas originales con JD Fortune,elegido nuevo cantante en 2005 y con el que sacaron Switch.....el disco está tremendo y la voz de JD es de otro mundo,para muestra un botón...primer single de Switch,maravilloso Pretty Vegas Very Happy

También está lo que sacaron con Jon Stevens antes de elegir a JD en 2005.....JS iba a ser el segundo cantante oficial,pero al final solo llegaron a grabar este temazo que iba a ser el primer single de su nuevo disco....un auténtico pelotazo Very Happy

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 12 Ago 2015 - 12:29

No sabía que INXS habían tenido a su propio Adam Lambert.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61761
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por haserretuta Miér 12 Ago 2015 - 14:12

Ok. Ahora no tengo un wi-fi decente, pero cuando pueda haré por oir ese último que dices, a ver qué tal.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19560
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por Adriano Jue 20 Ago 2015 - 13:31

guede escribió:Ostras, guay lo de tu queja a yomvi. A ver si la emiten. Lo que te comenté, a pesar de que cuentan la historia mayormente conocida de la banda, hay pequeños detalles que desconocía. Y el desenlace sí tiene que haber chicha de la buena, jejejeje.
Por cierto, ADriano, el dvd del rockpalast alemán en loreley, es dvd oficial, o sigue siendo la grabación pseudo oficial de la tele alemana??

Un par de videos de cuándo michael estaba "acabado":




guede,mis quejas han surtido efecto...ya está el último capítulo de la miniserie en Yomvi!! Very Happy

Adriano

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 4 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Jue 20 Ago 2015 - 14:15

Adriano escribió:
guede escribió:Ostras, guay lo de tu queja a yomvi. A ver si la emiten. Lo que te comenté, a pesar de que cuentan la historia mayormente conocida de la banda, hay pequeños detalles que desconocía. Y el desenlace sí tiene que haber chicha de la buena, jejejeje.
Por cierto, ADriano, el dvd del rockpalast alemán en loreley, es dvd oficial, o sigue siendo la grabación pseudo oficial de la tele alemana??

Un par de videos de cuándo michael estaba "acabado":




guede,mis quejas han surtido efecto...ya está el último capítulo de la miniserie en Yomvi!! Very Happy
Guay, crack.... Voy a descargarlo antes de que lo quiten!!! Mil gracias
guede
guede

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.