INXS

+66
Axlferrari
Iago76
woodie
Ladylog
Fridge
rockero deprimido
Cachalote
Daeshu
salakov
Slovako
Pepe Chubby
lacan
jesus jimenez
DumDumBoy
gavitana
sanfreebird72
haserretuta
Adriano
Enric67
Steve Trumbo
elway
Aimgonarok
Bokor
red ryder
Jesse Custer
Itlotg
Adso
jojomojo
thunderpussy
Neenah Menasha
F.I.N.E
Sikander
Logan
Coltrane
Telekon
borope
thejesu
Dani
Piri Piri Grao
stoner surf
guede
Pier
lucas
Johnny Kashmir
from the mars hotel
Perimaggot
iontxu
loaded
SAL PARADISE
JoeMeat
Killer Wolf
atila
Sugar Bug
modes garcia
SEÑOR KAPLAN
ofersan
káiser
Speul
pinkpanther
Malkobitch
Miss Brownstone
DarthMercury
Trumbo
Mikel Faulkner
Cobra
keith_caputo
70 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Vie 27 Jul - 19:31

Totalmente de acuerdo con lo del DVD de la gira de "KICK" Darth.

Los de las discográficas tienen la cabeza en el culo.

Porque si no,¿a qué esperan por ejemplo a publicar un blu-ray de "CLOSURE" de NIN?

atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 28 Jul - 2:59

pues habrá que comprar la caja esta. Sí, lo del dvd, un poco penoso, habiendo de la época numeroso material en video.
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon Sáb 24 Nov - 16:41


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Logan Sáb 24 Nov - 16:53

Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:

Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury Sáb 24 Nov - 19:44

Old Logan escribió:Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:


Ese disco en concreto no era de los mejores pero eso es un single como la copa de un pino!!!

_________________
INXS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Logan Sáb 24 Nov - 20:13

DarthMercury escribió:
Old Logan escribió:Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:


Ese disco en concreto no era de los mejores pero eso es un single como la copa de un pino!!!
El disco era flojuno, más si lo comparamos con los dos anteriores, pero es un temazo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 24 Nov - 21:36

Old Logan escribió:
DarthMercury escribió:
Old Logan escribió:Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:


Ese disco en concreto no era de los mejores pero eso es un single como la copa de un pino!!!
El disco era flojuno, más si lo comparamos con los dos anteriores, pero es un temazo.

defiendo a capa y espada el welcome to wherever you are y el full moon dirty hearts
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon Sáb 24 Nov - 21:39

guede escribió:
Old Logan escribió:
DarthMercury escribió:
Old Logan escribió:Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:


Ese disco en concreto no era de los mejores pero eso es un single como la copa de un pino!!!
El disco era flojuno, más si lo comparamos con los dos anteriores, pero es un temazo.

defiendo a capa y espada el welcome to wherever you are y el full moon dirty hearts
esos dos discos los robe en k7 en un pryca, que recuerdos que traen los dos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Nov - 21:45

Lo q tengo ganas es d q INXS saquen un disco con material nuevo con ese nuevo cantante q tienen
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 24 Nov - 21:48

a mí esta nueva andadura ya no me entusiasma mucho. A ver qué tal los temas, e igual el tipo nuevo es un crack, pero de buenas a primeras me parece el cantante con menos carisma de los ya unos cuantos que han tenido, muy sosainas, y encima coge la acústica.... buffff
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Sáb 5 Ene - 20:46



Cómo lamento no haber podido verles nunca.Obviamente,con Michael Hutchence.

Grandeza es la palabra.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom 6 Ene - 4:38

...el video de Wembley es simplemente brutal...

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Dom 6 Ene - 13:55

la cara b del welcome to wherever your are es tremenda

guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por DarthMercury Dom 6 Ene - 14:33

Siempre me moló el clip de The Gift. Please play it loud...


_________________
INXS - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 7 Ene - 1:52

x cierto, ya llevan un par de años con el nuevo cantante y aun no se sabe nada sobre su proximo disco de estudio (si es q lo sacan, pq esta banda se lo toma con MUCHISIMA calma). Sabeis algo?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Sikander Lun 7 Ene - 15:03

keith_caputo escribió:x cierto, ya llevan un par de años con el nuevo cantante y aun no se sabe nada sobre su proximo disco de estudio (si es q lo sacan, pq esta banda se lo toma con MUCHISIMA calma). Sabeis algo?

En Noviembre dijeron en un concierto que colgaban las botas.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 10 Ene - 1:08

Sikander escribió:
keith_caputo escribió:x cierto, ya llevan un par de años con el nuevo cantante y aun no se sabe nada sobre su proximo disco de estudio (si es q lo sacan, pq esta banda se lo toma con MUCHISIMA calma). Sabeis algo?

En Noviembre dijeron en un concierto que colgaban las botas.


Shocked Shocked confused Rolling Eyes

pero si hace muy poco q acaba de entrar el nuevo cantante y parece ser q tenian nuevos temas grabados
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Pier Jue 10 Ene - 1:23

Old Logan escribió:Eran buenos los tíos y Michael Hutchence era toda una Rockstar. Una de mis canciones favoritas:


Siempre quise hacer una version de esta cancion.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 10 Ene - 10:38

keith_caputo escribió:
Sikander escribió:
keith_caputo escribió:x cierto, ya llevan un par de años con el nuevo cantante y aun no se sabe nada sobre su proximo disco de estudio (si es q lo sacan, pq esta banda se lo toma con MUCHISIMA calma). Sabeis algo?

En Noviembre dijeron en un concierto que colgaban las botas.


Shocked Shocked confused Rolling Eyes

pero si hace muy poco q acaba de entrar el nuevo cantante y parece ser q tenian nuevos temas grabados

pues este es uno de los nuevos temas q han compuesto con el nuevo cantante, We Are United, y suena de putisima madre. Q no lo dejen ahora, coño Rolling Eyes

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Jue 10 Ene - 15:06

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:
Sikander escribió:
keith_caputo escribió:x cierto, ya llevan un par de años con el nuevo cantante y aun no se sabe nada sobre su proximo disco de estudio (si es q lo sacan, pq esta banda se lo toma con MUCHISIMA calma). Sabeis algo?

En Noviembre dijeron en un concierto que colgaban las botas.


Shocked Shocked confused Rolling Eyes

pero si hace muy poco q acaba de entrar el nuevo cantante y parece ser q tenian nuevos temas grabados

pues este es uno de los nuevos temas q han compuesto con el nuevo cantante, We Are United, y suena de putisima madre. Q no lo dejen ahora, coño Rolling Eyes


pues sí, no está malejo el tema... yo supongo que acabarán sacando otro disco. Siempre ha sido su intención tras la muerte de michael hutchence de seguir en activos. Leáse ya los tres o cuatro cantantes que han tenido, más o menos tiempo.... Terence trent d'arbi, John Stevens, Jd Fortune y ahora éste.
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por F.I.N.E Jue 10 Ene - 20:29

Aquí otro fan de INXS. He disfrutado como un enano con este grupo y sigo disfrutando ya que escucho a menudo sus discos.
INXS con esa gran combinación de melodias letales, riffs de guitarra y música de baile a la vez.
Acabo de leer el post por encima y lo quiero hacer con mas calma, pero ha sido un placer descubrir gente afín a este grupo por estos lares.

Wink
F.I.N.E
F.I.N.E

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon Miér 27 Feb - 21:09

INXS - Página 3 1323287933_front-cover

EL RECOPILATORIO, no le falta de nada

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Telekon Miér 27 Feb - 21:25


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Miér 27 Feb - 22:23

Telekon escribió:INXS - Página 3 1323287933_front-cover

EL RECOPILATORIO, no le falta de nada

lo q pasa es q ya han sacado 1000 recopilatorios y deberian centrarse en componer temas nuevos. Lo poco q he oido de sus nuevas composiciones me parec buenisimo asi q espero q se decidan a publicar algo de una vez
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Jue 28 Feb - 12:52

guede escribió:




yo supongo que acabarán sacando otro disco. Siempre ha sido su intención tras la muerte de michael hutchence de seguir en activos. Leáse ya los tres o cuatro cantantes que han tenido, más o menos tiempo.... Terence trent d'arbi, John Stevens, Jd Fortune y ahora éste.

¿Hay algún vídeo bueno recomendable de esta formación en directo?Esto es,INXS con Terence. bounce
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Jue 28 Feb - 12:55

atila escribió:
guede escribió:




yo supongo que acabarán sacando otro disco. Siempre ha sido su intención tras la muerte de michael hutchence de seguir en activos. Leáse ya los tres o cuatro cantantes que han tenido, más o menos tiempo.... Terence trent d'arbi, John Stevens, Jd Fortune y ahora éste.

¿Hay algún vídeo bueno recomendable de esta formación en directo?Esto es,INXS con Terence. bounce
había un video en directo no sé si de la inauguración del estadio de sydney un año antes de la olimpiada del 2000, pero la calidad era pésima. Después lo busco.
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Jue 28 Feb - 12:58

Gracias guede.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Jue 28 Feb - 13:43









guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por atila Jue 28 Feb - 14:34

¡MIL GRACIAS guede! cheers
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Jue 28 Feb - 16:18

guede escribió:








Me encanta Terence Trent D'arby, pero no me parece el cantante adecuado xa INXS
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 5 Ago - 1:40

Lo de esta banda no lo entiendo. Llevan unos años cagandola. Consiguieron un gran cantante (JD Fortune) y grabaron un gran disco de regreso (Switch) en 2005. Todo parecia ir genial y despidieron al cantante. Cuando la banda parecia mas perdida q nunca vuelven con un nuevo cantante, q lo hace muy bien y parece adaptarse muy bien a la banda y dan una gira por Australia q es todo un exito. Cuando el paso logico habria sido grabar un nuevo disco y una gira para promocionar sus nuevas canciones, anuncian su retirada definitiva (entonces para q un nuevo cantante???? Shocked Shocked confused confused confused confused Shocked . Pues ahora anuncian una serie de TV sobre la banda.

X mi q se vayan a tomar x culo ya

INXS mini-series “Never Tear US Apart” cast announced

Today the full cast of the INXS mini-series “Never Tear Us Apart: The Untold Story Of INXS” was announced.

The cast:

Luke Arnold (Winners & Losers) plays Michael Hutchence; Hugh Sheridan (Packed To The Rafters) plays bass guitarist Garry Gary Beers; Alex Williams (who was the lead in Underground: The Julian Assange Story) plays Kirk Pengilly; Nicholas Masters plays Tim Farriss; Ido Drent (Offspring) is Jon Farriss; and Andy Ryan (Underbelly: Squizzy Taylor) is Andrew Farriss.

Damon Herriman (The Sullivans, Love My Way) plays INXS manager CM Murphy.

INXS band members and manager CM Murphy have been involved with pre-production, and the series will have INXS original music.

Tim Farriss said: “I’ve been spending a lot of time with the cast and I’m amazed. At times I actually thought Michael was there. It has been all forms of emotions for me – I’m very excited.”

Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS” begins production in Melbourne next week.

INXS - Página 3 1053241_278883432257232_1722441835_o-1024x1024
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Neenah Menasha Lun 5 Ago - 1:49

keith_caputo escribió:
guede escribió:




Me encanta Terence Trent D'arby, pero no me parece el cantante adecuado xa INXS

Pues esta versión que hace de New Sensation mejora a la de Hutchence
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Vie 6 Sep - 14:33

q os parece la musica q esta haciendo JD Fortune (penultimo cantante de INXS) en 2013?. A mi me parece cojonuda y q suena a muy INXS

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 30 Dic - 1:17

keith_caputo escribió:Lo de esta banda no lo entiendo. Llevan unos años cagandola. Consiguieron un gran cantante (JD Fortune) y grabaron un gran disco de regreso (Switch) en 2005. Todo parecia ir genial y despidieron al cantante. Cuando la banda parecia mas perdida q nunca vuelven con un nuevo cantante, q lo hace muy bien y parece adaptarse muy bien a la banda y dan una gira por Australia q es todo un exito. Cuando el paso logico habria sido grabar un nuevo disco y una gira para promocionar sus nuevas canciones, anuncian su retirada definitiva (entonces para q un nuevo cantante???? Shocked Shocked confused confused confused confused Shocked . Pues ahora anuncian una serie de TV sobre la banda.

X mi q se vayan a tomar x culo ya

INXS mini-series “Never Tear US Apart” cast announced

Today the full cast of the INXS mini-series “Never Tear Us Apart: The Untold Story Of INXS” was announced.

The cast:

Luke Arnold (Winners & Losers) plays Michael Hutchence; Hugh Sheridan (Packed To The Rafters) plays bass guitarist Garry Gary Beers; Alex Williams (who was the lead in Underground: The Julian Assange Story) plays Kirk Pengilly; Nicholas Masters plays Tim Farriss; Ido Drent (Offspring) is Jon Farriss; and Andy Ryan (Underbelly: Squizzy Taylor) is Andrew Farriss.

Damon Herriman (The Sullivans, Love My Way) plays INXS manager CM Murphy.

INXS band members and manager CM Murphy have been involved with pre-production, and the series will have INXS original music.

Tim Farriss said: “I’ve been spending a lot of time with the cast and I’m amazed. At times I actually thought Michael was there. It has been all forms of emotions for me – I’m very excited.”

Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS” begins production in Melbourne next week.

INXS - Página 3 1053241_278883432257232_1722441835_o-1024x1024

pero q es esta puta basura de Telefilm????  Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid affraid cabreo cabreo cabreo Helado Helado Helado doh doh doh doh doh doh doh doh doh doh omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm 

INXS - Página 3 INXS-729-620x349

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Lun 30 Dic - 10:41

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Lo de esta banda no lo entiendo. Llevan unos años cagandola. Consiguieron un gran cantante (JD Fortune) y grabaron un gran disco de regreso (Switch) en 2005. Todo parecia ir genial y despidieron al cantante. Cuando la banda parecia mas perdida q nunca vuelven con un nuevo cantante, q lo hace muy bien y parece adaptarse muy bien a la banda y dan una gira por Australia q es todo un exito. Cuando el paso logico habria sido grabar un nuevo disco y una gira para promocionar sus nuevas canciones, anuncian su retirada definitiva (entonces para q un nuevo cantante???? Shocked Shocked confused confused confused confused Shocked . Pues ahora anuncian una serie de TV sobre la banda.

X mi q se vayan a tomar x culo ya

INXS mini-series “Never Tear US Apart” cast announced

Today the full cast of the INXS mini-series “Never Tear Us Apart: The Untold Story Of INXS” was announced.

The cast:

Luke Arnold (Winners & Losers) plays Michael Hutchence; Hugh Sheridan (Packed To The Rafters) plays bass guitarist Garry Gary Beers; Alex Williams (who was the lead in Underground: The Julian Assange Story) plays Kirk Pengilly; Nicholas Masters plays Tim Farriss; Ido Drent (Offspring) is Jon Farriss; and Andy Ryan (Underbelly: Squizzy Taylor) is Andrew Farriss.

Damon Herriman (The Sullivans, Love My Way) plays INXS manager CM Murphy.

INXS band members and manager CM Murphy have been involved with pre-production, and the series will have INXS original music.

Tim Farriss said: “I’ve been spending a lot of time with the cast and I’m amazed. At times I actually thought Michael was there. It has been all forms of emotions for me – I’m very excited.”

Never Tear Us Apart: The Untold Story of INXS” begins production in Melbourne next week.

INXS - Página 3 1053241_278883432257232_1722441835_o-1024x1024

pero q es esta puta basura de Telefilm????  Shocked Shocked Shocked Shocked No No No No confused confused confused confused affraid affraid affraid affraid affraid affraid cabreo cabreo cabreo Helado Helado Helado doh doh doh doh doh doh doh doh doh doh omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm 

INXS - Página 3 INXS-729-620x349

pues yo quiero ver la tele serie esta, jajajajja.
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por thunderpussy Miér 1 Ene - 19:32

Ayer me puse el Kick, la edición en vinilo de Mobile Fidelity, sigue sonando extraordinariamente bien.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por jojomojo Vie 4 Abr - 22:29

Que bueno es Kick.
Es tremendo.
Es una de las joyas perdidas en el camino de la vida que he redescubierto recientemente.

No me puedo creer que han pasado 25 años.
Me chiflaba en el 87 y todavia soy capaz de poner Mystify 5 veces seguidos.
 cloud9  cloud9  cloud9  cloud9 

Que pena lo de Michael Hutchence.

Los videos con Terence Trent D`arby tambien hace tiempo que no los he visto . Genial. cheers 
Me parece que hace de las canciones suyos, que para hacerlos bien hace falta un cantante con carisma y estilo propio, algo que , en mi opinion, no logra el cantante Irlandes, pero Terence es mucho Terence...

ahora voy a buscar Introducing the hardline..viaje en el tiempo hasta 1987.  Very Happy
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20567
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Logan Vie 4 Abr - 22:44

jojomojo escribió:Que bueno es Kick.
Es tremendo.
Es una de las joyas perdidas en el camino de la vida
que he redescubierto recientemente.

No me puedo creer que han pasado 25 años.
Me chiflaba en el 87 y todavia soy capaz de poner Mystify 5 veces seguidos.
 cloud9  cloud9  cloud9  cloud9 

Que pena lo de Michael Hutchence.

Los videos con Terence Trent D`arby tambien hace tiempo que no los he visto . Genial. cheers 
Me parece que hace de las canciones suyos, que para hacerlos bien hace falta un cantante con carisma y estilo propio, algo que , en mi opinion, no logra el cantante Irlandes, pero Terence es mucho Terence...

ahora voy a buscar Introducing the hardline..viaje en el tiempo hasta 1987.  Very Happy
 Arrow  Arrow  Arrow 
Discarral como la copa de un pino. Y el amigo Terence era un puto genio también. Yo tengo los cuatro discos que sacó como TTDA y, cada uno en su estilo ("Neiter Fish..." es el más "raro" y "Vibrator" quizá flojea un poco) son muy buenos. De lo que sacó como Sananda Maitreya no he escuchado nada, únicamente le vi actuar, en un bolo muy surrealista (haciendo playback en medio de una pista de Basket) la Final Four de baloncesto que se jugó en el Palau Sant Jordi (Barcelona), en 2003.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Dani Sáb 5 Abr - 13:42

INXS - Página 3 Inxs-Live_Baby_Live-Frontal
INXS - Página 3 Beach
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por guede Sáb 5 Abr - 13:46

Dani. escribió:INXS - Página 3 Inxs-Live_Baby_Live-Frontal
INXS - Página 3 Beach
no lo he escuchado veces ni nada este disco!!!
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Adso Mar 19 Ago - 23:04

Redescubriendo a INXS, a mis años.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Miss Brownstone Mar 19 Ago - 23:31

Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Adso Mar 19 Ago - 23:38

Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Es buenísimo. A esto es lo que deberían haber sonado los Stones en los ochenta, no a Undercover o Dirty Work.

Últimamente estoy muy ochentero, con el KICK y el LET´S DANCE, de Bowie, que me parece un discarral, como decís por aquí.
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Logan Miér 20 Ago - 0:05

Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.
Es que es un discazo, hay mínimo 6 temarrales (casi toda la primera cara es de traca). Además, como banda lo tenían todo: buen sonido, excelente imagen, carisma por un tubo, un poco de peligro, una pizca de oscuridad, un mucho de sexo y la dosis justa de comercialidad.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Itlotg Miér 20 Ago - 0:39

Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Discrepo, tuvieron cuatro o cinco años que lo petaban mucho, pero mucho mucho pero su declive comercial coincidió con su declive artístico. Sus dos últimos discos eran malos de cajones.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por loaded Vie 26 Sep - 11:44

Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

A raíz de tu batalla me ha dado por revisarlo y es cojonudo. Para más inri, estaba entero en el avión que nos trajo de vuelta del viaje.

Por cierto, si algún día estando yo muy borracho me ponéis "Disappear" os montó una performance con posturitas del copón Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Jesse Custer Vie 26 Sep - 13:15

Itlotg escribió:
Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Discrepo, tuvieron cuatro o cinco años que lo petaban mucho, pero mucho mucho pero su declive comercial coincidió con su declive artístico. Sus dos últimos discos eran malos de cajones.

Discrepo a su vez. El último disco sí que es lo más flojo de toda su trayectoria, siendo claro está un disco que se mea en el 99% de los publicados por bandas hot en la actualidad. Pero el Full Moon Dirty Hearts es un DISCARRAL de los que no entran muchos en una docena. Desde el brutal comienzo con Days of Rust y The Gift hasta esa salvajada que es The Messenger es un no parar de temazos con talento, actitud y pasión.
Yo echo muchísimo de menos a esta banda. Y me alegra ver que no soy el único que los recuerda con cariño y que, incluso, los aprecia cada vez más. Larga vida a los grupos australianos, joder. Entre éstos, Midnight Oil, The Saints, The Triffids y The Go-Betweens juntan una colección de obras maestras como pocas en la historia del rock.
Jesse Custer
Jesse Custer

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por keith_caputo Lun 16 Feb - 13:02

El guitarrista del grupo de rock australiano INXS, Tim Farriss, se lesionó la mano en un incidente a bordo de un barco, algo que podría impedirle seguir tocando, anunció el jueves su discográfica.

Farriss se hallaba el mes pasado a bordo de una embarcación en Sídney, cuando su mano quedó atrapada en un cabrestante eléctrico de una ancla.

"El accidente causó secuelas permanentes en la mano izquierda de Tim y uno de sus dedos fue amputado", dijo la discográfica Petrol Records en un comunicado.

El músico ha sido operado en dos ocasiones para coserle su dedo anular, y actualmente se halla convaleciente en su domicilio.

"Fue horrible. Ignoro si voy a poder tocar de nuevo debidamente", confió el guitarrista al resto de miembros de su grupo en un mail citado por el diario Sydney Daily Telegraph.

En el perfil de INXS en Facebook, Tim Farriss escribió "estoy abrumado por la efusión de amor y buenos deseos que estoy recibiendo. Muchas gracias a todos. Siento el amor que me envían. Realmente me ayuda a atravesar esta pesadilla".

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

INXS - Página 3 6464eea840cfdbced6f46c2006422849
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por red ryder Lun 16 Feb - 13:55

Jesse Custer escribió:
Itlotg escribió:
Miss Brownstone escribió:Precisamente llevo dándole caña a Kick desde hace varios días. Me flipan.

El otro día lo hablábamos. No era una banda accesible para críos o chavales, como Madonna o Michael Jackson. Casi todo el mundo que conozco los ha apreciado con el paso del tiempo.

Discrepo, tuvieron cuatro o cinco años que lo petaban mucho, pero mucho mucho pero su declive comercial coincidió con su declive artístico. Sus dos últimos discos eran malos de cajones.

Discrepo a su vez. El último disco sí que es lo más flojo de toda su trayectoria, siendo claro está un disco que se mea en el 99% de los publicados por bandas hot en la actualidad. Pero el Full Moon Dirty Hearts es un DISCARRAL de los que no entran muchos en una docena. Desde el brutal comienzo con Days of Rust y The Gift hasta esa salvajada que es The Messenger es un no parar de temazos con talento, actitud y pasión.
Yo echo muchísimo de menos a esta banda. Y me alegra ver que no soy el único que los recuerda con cariño y que, incluso, los aprecia cada vez más. Larga vida a los grupos australianos, joder. Entre éstos, Midnight Oil, The Saints, The Triffids y The Go-Betweens juntan una colección de obras maestras como pocas en la historia del rock.
totalmente de acuerdo. Mi primera novia era fanatica de los australianos y le había regalado este disco y recuerdo que me gustaba muchísimo. Bastante rockero y con bastantes pelotas recuerdo ese disco.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

INXS - Página 3 Empty Re: INXS

Mensaje por Bokor Lun 16 Feb - 16:39

No les escucho, pero tengo un cariño especial a INXS. "X" fue el primer disco que compré con mi dinero. Mi padre me "pagó" por haberle echado una mano en una chapuza y, esa misma tarde, recién salido el disco, fui a comprarlo (1500 pts)

Venía de flipar durante años con "Kick", y "X me pareció un discazo, temón tras temón.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.