Acoso en Hollywood

+88
Pendejo
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Juntacadaveres
Nergalitos
CrackerSoul
rabo_man
ZoSo
Ed Wood
albichuela
Eric Sachs
disturbiau
beriboogie
Rhonda
Ashra
Shunt
pantxo
Pepe Chubby
David Z.
junglewar
caniplaywithrainbows
locovereas
Infernu
Bokor
El facha catalán
Sugerio
dwight schrute
Moltisanti
káiser
freakedu
atila
Frusciante
javi clemente
Riff
Jane Doe
alflames
Jurek
JE_DD
Sugar Bug
RandolphCarter
vandelay
Blas
Dumbie
Harvey Dent
Lalo Mancini
scabbed wings
Cults
pinkpanther
BillyBudd
Darkoperillo
Van
Ecthelion
Johnny Kashmir
icarus
Poisonblade
R'as Kal Bhul
eskoriez
Joseba
malone
TheRover
terremoto73
El Puto Fary
melon head
Breath
DAVIDCOVERDALE
Koikila
Pier
kurilla
Gorie
jojomojo
swamsonite
Elba
RockRotten
Perry go round
karlos gasteiz
Adso
Jud
Jack Daniels
Gallardo
Godofredo
coolfurillo
wakam
DarthMercury
Maniac is out
rockero deprimido
lacan
ion
keith_caputo
92 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade Jue Dic 28 2017, 04:02

De todas formas da igual quien dice y qué dice, la respuesta a eso siempre es la misma, sea Matt Damon, o el de 8 apellidos vascos. Sea este hilo, el de san fermines o el del feminismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila Jue Dic 28 2017, 04:05

Falsa ultrasensibilidad, otra fabulosa expresión para la saca.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. Jue Dic 28 2017, 06:42

Ed Wood escribió:Aún así, David Z, te voy a hacer un rápido resumen de lo que he querido decir, y con esto espero poder irme de este hilo en paz:

1/El acoso, con seguridad, ha existido siempre en el mundo del entretenimiento. Principalmente a mujeres, y me temo que ni los niños pequeños se han librado de ello.

2/Este hecho, tan lamentable como es, no se puede combatir matando moscas a cañonazos. En la época de mierda en que vivimos, decir algo tan obvio como que, por mucho que se repita un delito sobre un determinado grupo de la sociedad, habitualmente provocado por otro grupo, cada caso debe ser estudiado con calma para evitar la barra libre y el brochazo, es considerado ofensivo. Pero la manera de acabar con las injusticias no es, por parte de la supuesta víctima (no "víctima" hasta que se confiese o se pruebe)  presentarse a la prensa veinte, treinta años después de un supuesto delito, sin pruebas, para conseguir un linchamiento mediático del que el acusado no puede defenderse, porque la gente ya lo ha condenado socialmente.

Esto es extremadamente peligroso, porque no pemite distinguir entre casos, entre culpables e inocentes. Desde el momento en que una acusación ES una condena social (y laboral. Que me digáis que no habéis leído estos meses múltiples casos en los que, simplemente por ser acusados, los personajes de turno son linchados mediáticamente y pierden proyectos, incluso antes de reconocer hechos o dejar de hacerlo me deja lívido) no hay manera posible de defenderse, especialmente porque de lo que se acusa no es demostrable. Pensar que no se usaré esta simpleza de la gente para chantajear a famosos de todo pelaje es de una candidez extrema.

:

Yo lo que estoy viendo es que prácticamente todos los casos que han salido cuentan con varios testimonios, incluso con la admisión de "conductas incorrectas" y de la veracidad de las acusaciones por parte de lo que algunos llaman el "linchado", y que la gente en sus "linchamientos" va caso a caso como pedís y no está poniendo en el mismo plano nada; mientras que aquí se lanzan balones fuera con una facilidad pasmosa: que "imagina que hay un supuesto en que mi abuela acusa a Matt Damon de acosarla con un dildo usado y el primo de la señora de la limpieza luego descubre que todo era mentira, ¿PODEMOS JUZGAR A TODOS POR ESTO?", o "imagina que pelean Godzilla y Supermán y en un desafortunado accidente la llave de Judo de Supermán se transforma en violación anal, ¿he de tirar todos mis cómics a la basura?" O sea, gilipolleces, lo que se llama desviar el debate de manera triste y lastimosa.

Y que cuando se le hace a alguien ver esto, este desvío del debate, de repente el forero al que se le discute su poco documentada y poco meditada opinión, basada básicamente en qué pasaría si mi abuela tuviera ruedas, pasa a ser el Nelson Mandela de los foros, denunciando valientemente injusticias frente a la hidra apartheid-feminista que lleva a todos a la hoguera, una hoguera que, como todo lo demás, solo está en su cabeza. Que si ya no se puede opinar, que si vaya caza de brujas, que si menudas lagartas destrozándoles la carrera a estos pobres muchachos sanotes e inocentes, que si qué asco dan estos tiempos...

Y cansa un poco tanto victimismo y tanta tontería, la verdad.

Lo que NO estoy viendo es a Harvey Weinstein abrirme la puerta del Día pidiéndome una monedita ni a Louis C.K. durmiendo bajo el puente de Brooklyn bajo unos periódicos y un colchón hecho de cajas de pizza, y pongo muy en duda ese "arruinar la carrera" que aquí tanto os preocupa, y que os preocupa tanto que empezáis a hablar de "ganas de llamar la atención", "caza de brujas", "falsas ultrasensibilidades", "linchamiento mediático" y astracanadas similares.

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue Dic 28 2017, 06:44, editado 1 vez (Razón : ultrasensibilizar unas cláusulas)
David Z.
David Z.

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ed Wood Jue Dic 28 2017, 08:03

facepalm Laughing

Hala, hasta otra.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Jue Dic 28 2017, 08:07

¿Ves a lo que me refería, demure?

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Lalo Mancini Jue Dic 28 2017, 10:28

Pendejo escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque se pone el foco en Matt Damon, el forero, y no en Wenstein, que en esta historia parece el verdadero ser despreciable.

Porque en el caso de Weinstein realmente hay muy poca controversia. Es en las palabras de Matt Damon donde se libra una batalla ideológica interesante y donde hay una mayor gama de matices en las opiniones de cada uno.

Otra cosa es que los matices se tiendan a perder en el fragor de la batalla, pero, a diferencia de lo de Weinstein, la sociedad (o al menos, la parte que es representada en este foro) no ha llegado todavía a un amplio consenso sobre hasta qué punto son o no pertinentes unas declaraciones como las de Matt Damon.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por demure Jue Dic 28 2017, 11:57

[quote="Ecthelion"]¿Ves a lo que me refería, demure?

[/quote

jaja, hay gente que tiene poco aguante xDDD
demure
demure

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/05/2016

https://javiermiranda.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Jue Dic 28 2017, 14:19

demure escribió:
Ecthelion escribió:¿Ves a lo que me refería, demure?

[/quote

jaja, hay gente que tiene poco aguante xDDD

Cuando se convierte en norma es lo que hay.
Se trata de una cuestión de educación.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Jue Dic 28 2017, 19:47

Pendejo escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque se pone el foco en Matt Damon, el forero, y no en Wenstein, que en esta historia parece el verdadero ser despreciable.

Joder, ¿has (habeis) pensado en que es porque lo de Wenstein no admite debate ni discusión alguna?

¿habeis pensado que en ese caso estaríamos todos deacuerdo en su condena y por tanto..... de qué íbamos a hablar?

Es que esa parte se os olvida a muchos, y cuando hablamos de otros casos que no consideramos que sean abusos (o acosos) sexuales automáticamente se nos replica con lo de que no estamos con las víctimas. ¿No se os pasa por la cabeza que estamos hablando de cosas distintas aunque se las cataloga dentro del mismo saco?

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Jue Dic 28 2017, 19:51

David Z. escribió:
Lo que NO estoy viendo es a Harvey Weinstein abrirme la puerta del Día pidiéndome una monedita ni a Louis C.K. durmiendo bajo el puente de Brooklyn bajo unos periódicos y un colchón hecho de cajas de pizza, y pongo muy en duda ese "arruinar la carrera" que aquí tanto os preocupa, y que os preocupa tanto que empezáis a hablar de "ganas de llamar la atención", "caza de brujas", "falsas ultrasensibilidades", "linchamiento mediático" y astracanadas similares.


Puede que algunos de ellos como Weinstein a estas alturas ya no tengan nada que perder, pero nuevamente metes en el mismo saco a un hijodelagranputa con un cómico que lo único que hizo fue masturbarse delante de unas chicas que dieron su aprobación y no se largaron enfurecidas o indignadas a denunciar en ese momento, cuando nadie las retuvo por la fuerza

Puede que para tí, Louis CK tampoco tenga nada que perder, pero de momento ya ha perdido todo su trabajo, todo lo que había conseguido a lo largo de no pocos años. Y yo creo que simplemente con no poder ejercer tu trabajo para posiblemente el resto de tu vida ya es algo lo suficientemente jodido para cualquiera. No hablemos ya del linchamiento mediático mundial que ha sufrido


RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pendejo Jue Dic 28 2017, 20:44

RockRotten escribió:
Pendejo escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque se pone el foco en Matt Damon, el forero, y no en Wenstein, que en esta historia parece el verdadero ser despreciable.

Joder, ¿has (habeis) pensado en que es porque lo de Wenstein no admite debate ni discusión alguna?

¿habeis pensado que en ese caso estaríamos todos deacuerdo en su condena y por tanto..... de qué íbamos a hablar?

Es que esa parte se os olvida a muchos, y cuando hablamos de otros casos que no consideramos que sean abusos (o acosos) sexuales automáticamente se nos replica con lo de que no estamos con las víctimas. ¿No se os pasa por la cabeza que estamos hablando de cosas distintas aunque se las cataloga dentro del mismo saco?

Entendido
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48167
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pendejo Jue Dic 28 2017, 20:45

Lalo Mancini escribió:
Pendejo escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque se pone el foco en Matt Damon, el forero, y no en Wenstein, que en esta historia parece el verdadero ser despreciable.

Porque en el caso de Weinstein realmente hay muy poca controversia. Es en las palabras de Matt Damon donde se libra una batalla ideológica interesante y donde hay una mayor gama de matices en las opiniones de cada uno.

Otra cosa es que los matices se tiendan a perder en el fragor de la batalla, pero, a diferencia de lo de Weinstein, la sociedad (o al menos, la parte que es representada en este foro) no ha llegado todavía a un amplio consenso sobre hasta qué punto son o no pertinentes unas declaraciones como las de Matt Damon.

Entendido
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48167
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Jue Dic 28 2017, 21:45

RockRotten escribió:
David Z. escribió:
Lo que NO estoy viendo es a Harvey Weinstein abrirme la puerta del Día pidiéndome una monedita ni a Louis C.K. durmiendo bajo el puente de Brooklyn bajo unos periódicos y un colchón hecho de cajas de pizza, y pongo muy en duda ese "arruinar la carrera" que aquí tanto os preocupa, y que os preocupa tanto que empezáis a hablar de "ganas de llamar la atención", "caza de brujas", "falsas ultrasensibilidades", "linchamiento mediático" y astracanadas similares.


Puede que algunos de ellos como Weinstein a estas alturas ya no tengan nada que perder, pero nuevamente metes en el mismo saco a un hijodelagranputa con un cómico que lo único que hizo fue masturbarse delante de unas chicas que dieron su aprobación y no se largaron enfurecidas o indignadas a denunciar en ese momento, cuando nadie las retuvo por la fuerza

Puede que para tí, Louis CK tampoco tenga nada que perder, pero de momento ya ha perdido todo su trabajo, todo lo que había conseguido a lo largo de no pocos años. Y yo creo que simplemente con no poder ejercer tu trabajo para posiblemente el resto de tu vida ya es algo lo suficientemente jodido para cualquiera. No hablemos ya del linchamiento mediático mundial que ha sufrido


Es exactamente eso. En el caso de Harvey Weinstein no hay dudas al respecto y ahi hablamos desde acoso, violacion y sabe dios cuantos delitos mas. Este hombre era el tipico mafioso al q todo el mundo tenia miedo y creo q mucha gente en Hollywood sabian cosas sobre el y nadie se atrevia a decir nada, precisamente por eso. Por lo q dicen amenazaba a la gente con matarlos directamente Shocked

Para mi es obvio, e imagino q para el 100% de los foreros q el acoso/violacion/pedofilia..... son condenables y deben ser castigados. Se me acusa a veces de no poner el foco de atencion en las victimas y en realidad es q no veo donde hay q debatir ahi. No creo q haya nadie en este foro q defienda ese tipo de comportamientos y delitos ni puta idea, tú .

Como esta claro q todo delito debe ser castigado y ahi no hay mas discusion posible me parece q hay un debate mucho mas interesante q merodea alrededor. A mi hay 2 temas q me interesan y q han sido el objetivo de este topic

1. Es necesario de dejar de ver peliculas/discos/libros pasados o futuros si alguien es acusado de esos delitos?. Yo creo q sea o no sea culpable no es necesario. Vemos como algo frecuente como se quitan de plataformas catalogos de peliculas serie de gente involucrada en delitos y yo soy de los q cree q hay q separar.

2. Creo q hay q mirar cada caso por separado y creo q la industria no debe tratar de igual manera el caso de Louis CK o las declaraciones de Matt Damon como las de Weinstein. A mi me parece q quitarle a Louis todos los especiales de comedia, no estrenar su ultima pelicula o regrabar sus voces xa una pelicula de animacion con otro actor (e imagino q este es solo el principio) me parece demasiado. En el cason de Matt Damon (q nunca me ha caido muy bien, la verdad) me parece ir demasiado lejos q por esas declaraciones se pida quitar su papel en Ocean´s 8.

E imagino q me direis.... y q pasa con las victimas?. Pues espero q denuncien, los lleven a juicio, les saquen el mayor numero de cuartos posibles y los manden a la carcel si son declarados culpables, pero es q creo q ahi no hay demasiado debate no? ni puta idea, tú

Por ultimo.... se ha hablado tambien, no se que forero lo dijo q se nombraran nombre de actores q hubieran perdido su trabajo y q no hayan admitido ser culpable. Asi, q me venga de manera rapida tenemos los casos de Jeremy Piven y Jeffrey Tambor. Son culpable??? confused . No tengo ni puñetera idea. Ellos dicen q no, ellas dicen q si. Los 2 han perdido su serie y aun no ha habido juicio. Me parece a mi q lo mas en normal en todo caso es esperar a q haya un juicio no?. Y por favor, q no se malinterprete como q los defiendo. Ellos dicen q son inocentes y ellas q son culpable. Q podemos hacer ahi?. Esperar al juicio no?. Al menos se q Piven ha denunciando o algo x el estilo.

1. Deben pagar Weinstein o Spacey x sus delitos??. POR SUPUESTO
2. Vere una nueva pelicula de Spacey (si es q la hace?). Si creo q puede ser buena si
3. Debe tratarse caso por caso y no mezclarloss?. Si
4. Deben las victimas denunciar y llevarlos a juicio con todas las consecuencias legales posibles?. POR SUPUESTO

Los puntos 1 y 4 me parecen tan evidentes q no veo debate posible ahi
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por rockero deprimido Jue Dic 28 2017, 22:09

Matt Damon, Estudió en Cambrige y Oxford, ganó un oscar con 28 años al mejor guión original, filantropo.

Estoy totalmente seguro que discernís mejor que el.

Machete al machote.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8972
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por albichuela Jue Dic 28 2017, 22:24

[quote="keith_caputo"][quote="RockRotten"]
David Z. escribió:


Como esta claro q todo delito debe ser castigado y ahi no hay mas discusion posible me parece q hay un debate mucho mas interesante q merodea alrededor. A mi hay 2 temas q me interesan y q han sido el objetivo de este topic

1. Es necesario de dejar de ver peliculas/discos/libros pasados o futuros si alguien es acusado de esos delitos?. Yo creo q sea o no sea culpable no es necesario. Vemos como algo frecuente como se quitan de plataformas catalogos de peliculas serie de gente involucrada en delitos y yo soy de los q cree q hay q separar.


El tema es si en la elaboración de esas películas incurren en abusos de poder y/o acoso. Ahí se pone la cosa más peliaguda. Con la música, la pintura o la literatura la separación puede ser más clara en tanto en cuanto uno puede producirlas en la soledad de su casa (cogido esto con pinzas, porque es difícil que sea 100% de esta manera). En esos casos yo no tengo problema en consumir productos culturales atendiendo únicamente a la calidad de los mismo o al interés, si se quiere antropológico, de observar qué puede producir la cabeza de alguien a quien consideras en las antípodas de tus criterios éticos.

Cuando hablamos de una producción colectiva se hace imposible saber, desde la distancia, las condiciones en las que esta se ha llevado a cabo. Y el debate está un poco ahí:
¿Debe esperarse a que haya una resolución judical para posicionarse, cuando está meridianamente claro que el sistema judicial carece de herramientas para prevenir estas conductas?
¿Es lícito acudir a la prensa para hacer públicas estas acusaciones aún cuando se haga motivado por el sentimiento de indefensión que pueden tener las víctimas, o por voluntad de concienciación?
¿Es lícito priorizar esta exposición publica a la vía judicial como medio para hacer visible un problema, especialmente cuando se piensa que puede ser estructural? ¿O deberían ceñirse las víctimas a acudir a la comisaría más cercana a poner una denuncia confiando en que la acumulación de estas, con el tiempo, haga evidente la profundidad del problema? ¿Se les puede exigir a las víctimas esa paciencia mientras siguen sufriendo esa situación?

Etc., etc., etc.

Al final aquí cada uno establece el punto en el que considera que posee elementos de juicio suficientes para emitir sentencia. Y si además cada uno establece diferentes distancias para esos puntos según el tema, la polémica está servida. En lo que a mí respecta, reconozco que me puse mucho más exigente para valorar las declaraciones de Matt Damon que a la hora de generalizar búrdamente sobre la situación de censura social. Aunque no creo que sea el único, ni en esa dirección ni en la opuesta.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Jue Dic 28 2017, 23:04

Ed Wood escribió:facepalm Neutral

Hala, hasta otra.

Pues sí, amigo Eddie

El que se cansa de tonterías no podría haber dicho más juntas en ese tochaco

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 00:43

Siguen los hombres de paja. Un no parar.

Se han hablado de los casos por separado. Repasad el hilo u otros donde se habla de los casos por separado.

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html


Veo que Caputo repite el modus operandi. Deja claro que el objetivo de un topic que se llama "acoso en Hollywood" es saber si es necesario dejar de ver pelis, leer libros, etc. de los afectados. Un debate totalmente vacío en este topic en el que se insiste mientras que nadie, que yo recuerde, ha dicho que se deba dejar de ver una peli o leer un libro. De la misma manera que nadie ha dicho que no se deba pagar por algún delito, aunque si hemos visto decir que si pasan 20 años es mejor no denunciar.

Después está lo que vengo señalando de que es sintomático de la realidad en que vivimos. De lo que no se habla no existe. Si dedicamos dos lineas a las victimas, y lo reducimos al ámbito judicial, estamos perdiendo un amplio mundo donde discutir todo lo que implica esos abusos. De nuevo, para que se vea lo que digo surgen las empatías con la carrera de los famosos, pero ni una sola con que ha podido pasar con las carreras de las victimas. Sistema judicial para las victimas, pero hablemos de las consecuencias sociales de los abusadores. Cuando elegimos poner el foco en un sitio y no en otro estamos dejando en la oscuridad lo que allí sucede; que cada uno considere donde cree que hace falta mas luz.

Como ya he dicho lo de hablar caso por caso es lo que se ha hecho. Que se reclame lo que ya se hecho mientras que  se habla de caza de brujas así sin pudor alguno...

Yo lo que veo es que cada vez que se profundiza en un caso la cuestión  no avanza mucho y se recurre a la vuelta a la generalidad, y cuando no se afirman cosas que nos son ciertas para seguir sin profundizar, o se vuelve a centrar el asunto en las carrreras de los famosos.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 00:59

rockero deprimido escribió:Matt Damon, Estudió en Cambrige y Oxford, ganó un oscar con 28 años al mejor guión original, filantropo.

Estoy totalmente seguro que discernís mejor que el.

Machete al machote.

Matt Damon nació en Cambridge, USA no UK y si fue al cole allí como todos los niños hacemos normalmente en la ciudad en que vivimos. La universidad a la que acudió fue Harvard donde no acabo la carrera de arte. A ver si para la siguiente das una.

Dicho esto, estudiar aquí o allá, o tener mas o menos carreras no es un seguro o muestra de que tengas mayor capacidad de discernimiento que otra persona. De hecho recurrir a esto es una forma de falacia de autoridad.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila Vie Dic 29 2017, 01:08

Pier escribió:Siguen los hombres de paja. Un no parar.

Se han hablado de los casos por separado. Repasad el hilo u otros donde se habla de los casos por separado.

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html


Veo que Caputo repite el modus operandi. Deja claro que el objetivo de un topic que se llama "acoso en Hollywood" es saber si es necesario dejar de ver pelis, leer libros, etc. de los afectados. Un debate totalmente vacío en este topic en el que se insiste mientras que nadie, que yo recuerde, ha dicho que se deba dejar de ver una peli o leer un libro. De la misma manera que nadie ha dicho que no se deba pagar por algún delito, aunque si hemos visto decir que si pasan 20 años es mejor no denunciar.

Después está lo que vengo señalando de que es sintomático de la realidad en que vivimos. De lo que no se habla no existe. Si dedicamos dos lineas a las victimas, y lo reducimos al ámbito judicial, estamos perdiendo un amplio mundo donde discutir todo lo que implica esos abusos. De nuevo, para que se vea lo que digo surgen las empatías con la carrera de los famosos, pero ni una sola con que ha podido pasar con las carreras de las victimas. Sistema judicial para las victimas, pero hablemos de las consecuencias sociales de los abusadores. Cuando elegimos poner el foco en un sitio y no en otro estamos dejando en la oscuridad lo que allí sucede; que cada uno considere donde cree que hace falta mas luz.

Como ya he dicho lo de hablar caso por caso es lo que se ha hecho. Que se reclame lo que ya se hecho mientras que  se habla de caza de brujas así sin pudor alguno...

Yo lo que veo es que cada vez que se profundiza en un caso la cuestión  no avanza mucho y se recurre a la vuelta a la generalidad, y cuando no se afirman cosas que nos son ciertas para seguir sin profundizar, o se vuelve a centrar el asunto en las carrreras de los famosos.

Sin tener en cuenta todo el talento perdido en muchos ámbitos por esas situaciones de acoso, y que muchas de las víctimas ni siquiera han podido desarrollar su carrera profesional
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Poisonblade Vie Dic 29 2017, 01:10

Pier escribió:
rockero deprimido escribió:Matt Damon, Estudió en Cambrige y Oxford, ganó un oscar con 28 años al mejor guión original, filantropo.

Estoy totalmente seguro que discernís mejor que el.

Machete al machote.

Matt Damon nació en Cambridge, USA no UK y si fue al cole allí como todos los niños hacemos normalmente en la ciudad en que vivimos. La universidad a la que acudió fue Harvard donde no acabo la carrera de arte. A ver si para la siguiente das una.

Dicho esto, estudiar aquí o allá, o tener mas o menos carreras no es un seguro o muestra de que tengas mayor capacidad de discernimiento que otra persona. De hecho recurrir a esto  es una forma de  falacia de autoridad.

Como si muchos fachas no estuvieran forrados de títulos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 02:10

Pier escribió:

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 29 2017, 02:16

RockRotten escribió:
Pier escribió:

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

n10
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 02:21

RockRotten escribió:
Pier escribió:

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

Aquí tenéis una evidencia de lo que ocurre cuando se habla de los casos en concreto. Se asevera una falsedad como la de que dos chicas dieron su consentimiento, y se contesta que no es así, y se pone el enlace correspondiente. Recordemos que también se les ha echado en cara no ir corriendo a denunciar, cuando en el articulo también relatan que fueron a preguntar si era denunciable, y que cuando lo comentaban en publico, recibieron la llamada del manager de CK a su manager para decirles que se callaran. Todo esto reconocido por el propio manager. Del resto de chicas y de sus casos, silencio.

Y así estamos.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Joseba Vie Dic 29 2017, 02:22

Pier escribió:
RockRotten escribió:
Pier escribió:

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

Aquí tenéis una evidencia de lo que ocurre cuando se habla de los casos en concreto. Se asevera una falsedad como la de que dos chicas dieron su consentimiento, y se contesta que no es así, y se pone el enlace correspondiente. Recordemos que también se les ha echado en cara no ir corriendo a denunciar, cuando en el articulo también relatan que fueron a preguntar si era denunciable, y que cuando lo comentaban en publico, recibieron la llamada del manager de CK a su manager para decirles que se callaran. Todo esto reconocido por el propio manager. Del resto de chicas y de sus casos, silencio.

Y así estamos.

Pues yo veo un gif donde hay un hombre asintiendo. No sé que más quieres.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Vie Dic 29 2017, 02:42

Pier escribió:Siguen los hombres de paja. Un no parar.

Se han hablado de los casos por separado. Repasad el hilo u otros donde se habla de los casos por separado.

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html


Veo que Caputo repite el modus operandi. Deja claro que el objetivo de un topic que se llama "acoso en Hollywood" es saber si es necesario dejar de ver pelis, leer libros, etc. de los afectados. Un debate totalmente vacío en este topic en el que se insiste mientras que nadie, que yo recuerde, ha dicho que se deba dejar de ver una peli o leer un libro. De la misma manera que nadie ha dicho que no se deba pagar por algún delito, aunque si hemos visto decir que si pasan 20 años es mejor no denunciar.

Después está lo que vengo señalando de que es sintomático de la realidad en que vivimos. De lo que no se habla no existe. Si dedicamos dos lineas a las victimas, y lo reducimos al ámbito judicial, estamos perdiendo un amplio mundo donde discutir todo lo que implica esos abusos. De nuevo, para que se vea lo que digo surgen las empatías con la carrera de los famosos, pero ni una sola con que ha podido pasar con las carreras de las victimas. Sistema judicial para las victimas, pero hablemos de las consecuencias sociales de los abusadores. Cuando elegimos poner el foco en un sitio y no en otro estamos dejando en la oscuridad lo que allí sucede; que cada uno considere donde cree que hace falta mas luz.

Como ya he dicho lo de hablar caso por caso es lo que se ha hecho. Que se reclame lo que ya se hecho mientras que  se habla de caza de brujas así sin pudor alguno...

Yo lo que veo es que cada vez que se profundiza en un caso la cuestión  no avanza mucho y se recurre a la vuelta a la generalidad, y cuando no se afirman cosas que nos son ciertas para seguir sin profundizar, o se vuelve a centrar el asunto en las carrreras de los famosos.

Esto es así. La búsqueda constante del "pero es que..."
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Ecthelion Vie Dic 29 2017, 02:44

Cuando se recurre al chistaco para contraargumentar es que ya no hay debate.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Godofredo Vie Dic 29 2017, 03:05

Ecthelion escribió:Cuando se recurre al chistaco para contraargumentar es que ya no hay debate.

No me interesan los debates sin chistacos.

Me aburren.

Mi capacidad de atención es tan limitada como mi interés por presidir el club de debate de esta sacrosanta institución.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141379
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 29 2017, 03:10

Godofredo escribió:
Ecthelion escribió:Cuando se recurre al chistaco para contraargumentar es que ya no hay debate.

No me interesan los debates sin chistacos.

Me aburren.

Mi capacidad de atención es tan limitada como mi interés por presidir el club de debate de esta sacrosanta institución.

Un poco de humor, incluso en este topic no viene mal. No hw wscrito tantas parrafadas en mi vida Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 04:15

Pero si que había que hablar de casos concretos y no mezclarlos!!!!

Falsedades, gifs, silencios sepulcrales, yo he venido aquí a hablar de mi libro, viva el humor y los chistes....

Al final va a ser que se esta mas cómodo hablando de generalidades, sobre lo injusto que es meter a todos en un saco, sobre que ocurrirá con las carreras de los famosos, que no es lo mismo violar que tocar un culo, caza de brujas, etc. que profundizar en los casos o en lo que cuentan las victimas y lo que implica como sociedad a todos los niveles.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 29 2017, 04:31

Pier escribió:Pero si que había que hablar de casos concretos y no mezclarlos!!!!

Falsedades, gifs, silencios sepulcrales, yo he venido aquí a hablar de mi libro, viva el humor y los chistes....

Al final va a ser que se esta mas cómodo hablando de generalidades, sobre lo injusto que es meter a todos en un saco, sobre que ocurrirá con las carreras de los famosos, que no es lo mismo violar que tocar un culo, caza de brujas, etc. que profundizar en los casos o en lo que cuentan las victimas y lo que implica como sociedad a todos los niveles.
joder, de verdad q es cansino y agotador debatir contigo. Tienes toda la razón n todo. Dejesmolo asi
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 04:41

keith_caputo escribió:
Pier escribió:Pero si que había que hablar de casos concretos y no mezclarlos!!!!

Falsedades, gifs, silencios sepulcrales, yo he venido aquí a hablar de mi libro, viva el humor y los chistes....

Al final va a ser que se esta mas cómodo hablando de generalidades, sobre lo injusto que es meter a todos en un saco, sobre que ocurrirá con las carreras de los famosos, que no es lo mismo violar que tocar un culo, caza de brujas, etc. que profundizar en los casos o en lo que cuentan las victimas y lo que implica como sociedad a todos los niveles.
joder, de verdad q es cansino y agotador debatir contigo. Tienes toda la razón n todo. Dejesmolo asi

El cansino mayor del reino publicando una y otra vez los mismos mensajes quejándose de la suerte que correrán los actores no es cansino, no. Es muy enriquecedor.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Perry go round Vie Dic 29 2017, 05:57

Yo entiendo que el debate no se trata de la suerte que correrán los actores.
Si no que se trata de que no se pueda abrir la boca para expresar una opinión individual sobre el tema de forma respetuosa sin que te falten al respeto a tí sólo porque tu opinión no le guste a quien tiene el cuchillo preparado entre los dientes.
Y esa actitud, por cierto, hace más daño que bien a las víctimas, porque desvía la atención y centra la conversación en la libertad de expresión de quienes hablan sobre el tema relegando la conversación sobre el acoso y cómo combatirlo a un segundo plano. Además de convertir a los paladines de la persecución de los acosadores sexuales en acosadores de la libertad de expresión, enmierdandolo todo aún más.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Pier Vie Dic 29 2017, 06:06

Perry go round escribió:Yo entiendo que el debate no se trata de la suerte que correrán los actores.
Si no que se trata de que no se pueda abrir la boca para expresar una opinión individual sobre el tema de forma respetuosa sin que te falten al respeto a tí sólo porque tu opinión no le guste a quien tiene el cuchillo preparado entre los dientes.
Y esa actitud, por cierto, hace más daño que bien a las víctimas, porque desvía la atención y centra la conversación en la libertad de expresión de quienes hablan sobre el tema relegando la conversación sobre el acoso y cómo combatirlo a un segundo plano. Además de convertir a los paladines de la persecución de los acosadores sexuales en acosadores de la libertad de expresión, enmierdandolo todo aún más.

Puedes hacerme un favor y repasar el topic buscando quienes son los que dedican descalificaciones, y faltas de respeto varias y las citas para que quede bien claro. Acusar de enmierdar podría ser una falta de respeto, por poner un ejemplo.

A mi lo que me queda claro es que no sienta bien que se rebata las cosas con argumentos, y que eso se confunde con tener el cuchillo entre los dientes, o no digamos ya con ataques a la libertad de expresión. Que en un foro donde cada uno tiene libertad para darle a un botón de enviar se hable de ataques a la libertad de expresión no tiene base alguna, a menos que como ya he dicho se piense que si alguien te rebate algo está atacando tu libertad de expresión. Un sinsentido.

Sobre lo que trata el topic y quien lleva el foco a diversas cuestiones hay intervenciones de sobra a lo largo de todo el hilo para quien se tome la molestia de leerlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. Vie Dic 29 2017, 06:13

RockRotten escribió:
David Z. escribió:
Lo que NO estoy viendo es a Harvey Weinstein abrirme la puerta del Día pidiéndome una monedita ni a Louis C.K. durmiendo bajo el puente de Brooklyn bajo unos periódicos y un colchón hecho de cajas de pizza, y pongo muy en duda ese "arruinar la carrera" que aquí tanto os preocupa, y que os preocupa tanto que empezáis a hablar de "ganas de llamar la atención", "caza de brujas", "falsas ultrasensibilidades", "linchamiento mediático" y astracanadas similares.


Puede que algunos de ellos como Weinstein a estas alturas ya no tengan nada que perder, pero nuevamente metes en el mismo saco a un hijodelagranputa con un cómico que lo único que hizo fue masturbarse delante de unas chicas que dieron su aprobación y no se largaron enfurecidas o indignadas a denunciar en ese momento, cuando nadie las retuvo por la fuerza

Puede que para tí, Louis CK tampoco tenga nada que perder, pero de momento ya ha perdido todo su trabajo, todo lo que había conseguido a lo largo de no pocos años. Y yo creo que simplemente con no poder ejercer tu trabajo para posiblemente el resto de tu vida ya es algo lo suficientemente jodido para cualquiera. No hablemos ya del linchamiento mediático mundial que ha sufrido


¿De verdad? ¿Ha perdido todos los millones que tenía? ¿La fama? ¿A sus hijas? ¿Está tirao y alcoholizao en una estación de metro de Manhattan? ¿Sabes tú que Louie no volverá a trabajar nunca? ¿Cómo lo sabes? ¿Con "linchamiento mediático mundial" te refieres a mindundis como nosotros comentando en foros? ¿O es que ha recibido amenazas de muerte de líderes del mundo entero? ¿Y si pongo un mensaje llamándole "tío ajqueroso", te parece eso más reprobable que lo que hizo él, que tanto te empeñas en desdramatizar?

No los meto en el mismo saco en absoluto, lo lamento si lo parece. Creo que esa es la percepción errónea que tenéis aquí todo el rato, que como todo se trata de una caza de brujas, no se hacen distinciones. No podría ser más equivocado.

El que se cansa de tonterías no podría haber dicho más juntas en ese tochaco

Me hiere tu desaprobación, yo siempre busco hacer la sonrisa de un niño, la alegría del forero... En todo caso, ¿hay dos foreros en tu nick, uno es rock y otro rotten? "rock" dice "vamos a leerlo entero responderle en serio a lo que dice al final, dialogando" mientras rotten dice "¡No! ¡no! ¡tonterías! ¡tochachos! ¡ni lo leo! ¡mi tesssoro...!"


A mí lo que me aterraría si fuera Louie, a quien como cómico adoro (aunque ahora sus chistes sobre masturbación cobran una dimensión más... hmmm... viscosa, si se quiere), sería que me defendieran los foreros de la plazoleta en un posible juicio. Yo creo que no me libro de la silla eléctrica.

- "Ebrios patanes del jurado, ¡mi cliente es inocente!"
- "¿Pero le enseñó el cimbrel a varias mujeres o no?"
- "Hombre, eso sí, pero ellas querían"
- "Ellas han dicho que no querían, pero que creían que estaba de broma"
- "¡Pues no haber entrao al camerino! ¡Algo harían! ¡Y que no fueran vestidas como putas!"
- "En todo caso, las mujeres, que fueron cinco..."
- "¡POR EL CULO TE LA HINCO!"
- "Ruego no conste en acta la última frase del abogado defensor..."
- "¡Y te la meto en el ascensor!"
- "Pero a ver, ¿hubo o no hubo acoso?"
- "Señoría, miembros del jurado de esta caza de brujas, estimadas feminazis, huelebragas, permítanme, desde el respeto, acogerme a la enmienda veintiocho"
- "No hay ninguna enmienda veintiocho"
- "¡Pos te como tól chocho! ¡BWAHAHAHA!"
- "Centrémonos, por favor"
- "¡No! ¡Esto es una caza de brujas!"
- "Estamos refiriéndonos a unos hechos muy concretos..."
- "¡MI CLIENTE HA SUFRIDO, SEÑORíA! ¡La censura de la gente en internet, ¿sabe usté lo que duele eso? La última vez que fue a sacar un millón de dólares del banco ¡la cajera no le dio los buenos días! ¿Se dan cuenta ustedes del infierno que atraviesa este hombre? ¡No como esas putarracas, claro, que querían publicidad y aquí la tienen!"
- "Señor abogado..."
- "¡EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!"
- "Señor abogado, el caso es que su cliente ha reconocido los hechos..."
- "Una polla va a... err... un momento, señoría... [susurros: ¿has reconocido los hechos? ¿pero tú eres tonto o qué? ¿pero por qué no me lo avisas?] Señoría, mi cliente estaba borracho y bajo los efectos de la burundanga, sin duda adquirida tras el trauma que le ha supuesto esta caza de brujas. Déjeme explayarme en el HORROR de esta caza: ¡20.000 "no me gusta" en su página de Facebook! ¡Miradas reprobatorias de las ancianas en la cola del mercado!"
- "Centrémonos, por favor, en los hechos..."
- "¡Los hechos! ¡Los sucios hechos! Mi cliente es inocente, víctima de la caza de brujas de las feminazis, como Kevin Spacey, Fatty Arbuckle, Idi Amin Dada! ¡Bellas vidas sesgadas en la flor por la hidra bienpensante! ¡No se puede discutir! ¡No se puede dialogar! ¡Quieren sangre! ¡Como Hitler! ¡Me acojo a la Ley Godwin!"

No sé, yo si fuera Louie admitía mi culpabilidad y buscaba el perdón de las víctimas... ah, un momento, que ya lo ha hecho... que mientras aquí se sigue debatiendo si es verdad lo que dicen estas mujeres, él ya ha dicho que lo es... ¡Qué cosas!

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por David Z. Vie Dic 29 2017, 06:20

Perry go round escribió:Yo entiendo que el debate no se trata de la suerte que correrán los actores.
Si no que se trata de que no se pueda abrir la boca para expresar una opinión individual sobre el tema de forma respetuosa sin que te falten al respeto a tí sólo porque tu opinión no le guste a quien tiene el cuchillo preparado entre los dientes.
Y esa actitud, por cierto, hace más daño que bien a las víctimas, porque desvía la atención y centra la conversación en la libertad de expresión de quienes hablan sobre el tema relegando la conversación sobre el acoso y cómo combatirlo a un segundo plano. Además de convertir a los paladines de la persecución de los acosadores sexuales en acosadores de la libertad de expresión, enmierdandolo todo aún más.


Estoy de acuerdo en esto, y lo siento si tiendo a desviar el debate al tomármelo con un poco de humor. Pero creo que es totalmente al contrario: aquí cada uno puede dar su opinión, pero cuando a alguien no le gusta lo que le responden, acusa a la bancada contraria de "caza de brujas" y de "coartar libertad de expresión". Busca las intervenciones de gente tirando balones fuera en plan "no se puede hablar de nada", "déjalo, yo ya paso", gifs que no vienen a cuento de nada y que se ponen solo porque no se tienen argumentos, "lo dejo aquí", "en el futuro, todos a la cárcel por pensar diferente" y tonterías victimistas similares, y las verás siempre del mismo lado.

Yo es que estas técnicas las veo totalmente trumpianas: a) negar la realidad aun cuando la realidad ya ha sido admitida por los actores, b) hablar de caza de brujas.

En cuanto al debate, yo francamente ya ni recuerdo cuál era : )

Ah, sí: si existe una cultura del acoso o no, una cultura que posibilita situaciones como estas. Creo que las respuestas de la bancada pro-libertad de expresión, las dudas sobre la sinceridad o los motivos de las víctimas, las quejas porque "ha pasado mucho tiempo", el tratar de pobres víctimas de persecución a los acusados... esas cosas ya han dejado muy clara la respuesta.

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensajes : 12345
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 19:37

Pier escribió:
RockRotten escribió:
Pier escribió:

En el caso de Louis CK NO HAY CONSENTIMIENTO. Y no son dos chicas, son 5 y en diferentes situaciones y contextos laborales. El propio CK ha dicho que son todas verdad. Por cierto, han salido mas casos. Vuelvo a poner el enlace del NTtimes.

https://www.nytimes.com/2017/11/09/arts/television/louis-ck-sexual-misconduct.html

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_nlzwhvfneE1qa1siho1_400

Aquí tenéis una evidencia de lo que ocurre cuando se habla de los casos en concreto. Se asevera una falsedad como la de que dos chicas dieron su consentimiento, y se contesta que no es así, y se pone el enlace correspondiente. Recordemos que también se les ha echado en cara no ir corriendo a denunciar, cuando en el articulo también relatan que fueron a preguntar si era denunciable, y que cuando lo comentaban en publico, recibieron la llamada del manager de CK a su manager para decirles que se callaran. Todo esto reconocido por el propio manager. Del resto de chicas y de sus casos, silencio.

Y así estamos.

Joder, qué quieres?

Estamos en un foro de rock. Podría haber sido peor, podría haberte propuesto que nos fueramos de putas

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 19:39

Perry go round escribió:Yo entiendo que el debate no se trata de la suerte que correrán los actores.
Si no que se trata de que no se pueda abrir la boca para expresar una opinión individual sobre el tema de forma respetuosa sin que te falten al respeto a tí sólo porque tu opinión no le guste a quien tiene el cuchillo preparado entre los dientes.
Y esa actitud, por cierto, hace más daño que bien a las víctimas, porque desvía la atención y centra la conversación en la libertad de expresión de quienes hablan sobre el tema relegando la conversación sobre el acoso y cómo combatirlo a un segundo plano. Además de convertir a los paladines de la persecución de los acosadores sexuales en acosadores de la libertad de expresión, enmierdandolo todo aún más.

BRAVO!

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 19:39

David Z. escribió:
RockRotten escribió:
David Z. escribió:
Lo que NO estoy viendo es a Harvey Weinstein abrirme la puerta del Día pidiéndome una monedita ni a Louis C.K. durmiendo bajo el puente de Brooklyn bajo unos periódicos y un colchón hecho de cajas de pizza, y pongo muy en duda ese "arruinar la carrera" que aquí tanto os preocupa, y que os preocupa tanto que empezáis a hablar de "ganas de llamar la atención", "caza de brujas", "falsas ultrasensibilidades", "linchamiento mediático" y astracanadas similares.


Puede que algunos de ellos como Weinstein a estas alturas ya no tengan nada que perder, pero nuevamente metes en el mismo saco a un hijodelagranputa con un cómico que lo único que hizo fue masturbarse delante de unas chicas que dieron su aprobación y no se largaron enfurecidas o indignadas a denunciar en ese momento, cuando nadie las retuvo por la fuerza

Puede que para tí, Louis CK tampoco tenga nada que perder, pero de momento ya ha perdido todo su trabajo, todo lo que había conseguido a lo largo de no pocos años. Y yo creo que simplemente con no poder ejercer tu trabajo para posiblemente el resto de tu vida ya es algo lo suficientemente jodido para cualquiera. No hablemos ya del linchamiento mediático mundial que ha sufrido


¿De verdad? ¿Ha perdido todos los millones que tenía? ¿La fama? ¿A sus hijas? ¿Está tirao y alcoholizao en una estación de metro de Manhattan? ¿Sabes tú que Louie no volverá a trabajar nunca? ¿Cómo lo sabes? ¿Con "linchamiento mediático mundial" te refieres a mindundis como nosotros comentando en foros? ¿O es que ha recibido amenazas de muerte de líderes del mundo entero? ¿Y si pongo un mensaje llamándole "tío ajqueroso", te parece eso más reprobable que lo que hizo él, que tanto te empeñas en desdramatizar?

No los meto en el mismo saco en absoluto, lo lamento si lo parece. Creo que esa es la percepción errónea que tenéis aquí todo el rato, que como todo se trata de una caza de brujas, no se hacen distinciones. No podría ser más equivocado.  

El que se cansa de tonterías no podría haber dicho más juntas en ese tochaco

Me hiere tu desaprobación, yo siempre busco hacer la sonrisa de un niño, la alegría del forero... En todo caso, ¿hay dos foreros en tu nick, uno es rock y otro rotten? "rock" dice "vamos a leerlo entero responderle en serio a lo que dice al final, dialogando" mientras rotten dice "¡No! ¡no! ¡tonterías! ¡tochachos! ¡ni lo leo! ¡mi tesssoro...!"


A mí lo que me aterraría si fuera Louie, a quien como cómico adoro (aunque ahora sus chistes sobre masturbación cobran una dimensión más... hmmm... viscosa, si se quiere), sería que me defendieran los foreros de la plazoleta en un posible juicio. Yo creo que no me libro de la silla eléctrica.

- "Ebrios patanes del jurado, ¡mi cliente es inocente!"
- "¿Pero le enseñó el cimbrel a varias mujeres o no?"
- "Hombre, eso sí, pero ellas querían"
- "Ellas han dicho que no querían, pero que creían que estaba de broma"
- "¡Pues no haber entrao al camerino! ¡Algo harían! ¡Y que no fueran vestidas como putas!"
- "En todo caso, las mujeres, que fueron cinco..."
- "¡POR EL CULO TE LA HINCO!"
- "Ruego no conste en acta la última frase del abogado defensor..."
- "¡Y te la meto en el ascensor!"
- "Pero a ver, ¿hubo o no hubo acoso?"
- "Señoría, miembros del jurado de esta caza de brujas, estimadas feminazis, huelebragas, permítanme, desde el respeto, acogerme a la enmienda veintiocho"
- "No hay ninguna enmienda veintiocho"
- "¡Pos te como tól chocho! ¡BWAHAHAHA!"
- "Centrémonos, por favor"
- "¡No! ¡Esto es una caza de brujas!"
- "Estamos refiriéndonos a unos hechos muy concretos..."
- "¡MI CLIENTE HA SUFRIDO, SEÑORíA! ¡La censura de la gente en internet, ¿sabe usté lo que duele eso? La última vez que fue a sacar un millón de dólares del banco ¡la cajera no le dio los buenos días! ¿Se dan cuenta ustedes del infierno que atraviesa este hombre? ¡No como esas putarracas, claro, que querían publicidad y aquí la tienen!"
- "Señor abogado..."
- "¡EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO!"
- "Señor abogado, el caso es que su cliente ha reconocido los hechos..."
- "Una polla va a... err... un momento, señoría... [susurros: ¿has reconocido los hechos?  ¿pero tú eres tonto o qué? ¿pero por qué no me lo avisas?] Señoría, mi cliente estaba borracho y bajo los efectos de la burundanga, sin duda adquirida tras el trauma que le ha supuesto esta caza de brujas. Déjeme explayarme en el HORROR de esta caza: ¡20.000 "no me gusta" en su página de Facebook! ¡Miradas reprobatorias de las ancianas en la cola del mercado!"
- "Centrémonos, por favor, en los hechos..."
- "¡Los hechos! ¡Los sucios hechos! Mi cliente es inocente, víctima de la caza de brujas de las feminazis, como Kevin Spacey, Fatty Arbuckle, Idi Amin Dada! ¡Bellas vidas sesgadas en la flor por la hidra bienpensante! ¡No se puede discutir! ¡No se puede dialogar! ¡Quieren sangre! ¡Como Hitler! ¡Me acojo a la Ley Godwin!"

No sé, yo si fuera Louie admitía mi culpabilidad y buscaba el perdón de las víctimas... ah, un momento, que ya lo ha hecho... que mientras aquí se sigue debatiendo si es verdad lo que dicen estas mujeres, él ya ha dicho que lo es... ¡Qué cosas!

Salud,
z

pffffff, si te crees que me voy a leer este tochaco vas listo

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 29 2017, 22:06

Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

En cuanto a lo de su carrera, como lo Spacey. Habrá que estar a si cumplen con el tipo del delito de que se trate y, si no está prescrito, proceder como sea que instruyan y juzguen allí. Pero lo de censurar sus actuaciones, borrarlas, quitarles de rodajes, etc., no lo veo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 22:18

Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 22:19

Moltisanti escribió:
En cuanto a lo de su carrera, como lo Spacey. Habrá que estar a si cumplen con el tipo del delito de que se trate y, si no está prescrito, proceder como sea que instruyan y juzguen allí. Pero lo de censurar sus actuaciones, borrarlas, quitarles de rodajes, etc., no lo veo.

Acoso en Hollywood - Página 18 Tumblr_o7dlkj2AV91rp0vkjo1_500

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 29 2017, 22:34

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

Bueno, no sé lo que hace Pier. Yo leo las cosas de Weinstein y me parece asqueroso. Escucho a Leticia Dolera y veo y siento cosas que no comprendo, por lo que decido callar en público y pensar en privado y si acaso comentarlo con mi mujer.

Leo lo de Louis y veo a un tipo con un comportamiento sostenido y que ha confundido a mujeres a la hora de disculparse, algo que es sospechoso de una conducta inapropiada. No sé los delitos que hay allí. Aquí creo que sí que sería delito contra la libertad sexual alguno de los relatados en el NY Times.

Lo de las dos chicas en el hotel, aquí cada uno podrá opinar lo que le de la gana pero en ese contexto las risas y los gritos (¿"paralizadas"? ¿y por eso te ríes, porque estás paralizada?) no me parece que signifiquen ausencia de consentimiento. Dicho lo cual, el propio Louis lo define bastante bien: "But what I learned later in life, too late, is that when you have power over another person, asking them to look at your dick isn’t a question. It’s a predicament for them. The power I had over these women is that they admired me."
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie Dic 29 2017, 22:40

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

desde el momento que ambas partes admiten lo hechos, la verdad es que no se que tiene que ver la veracidad o no del new york times....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Dumbie Vie Dic 29 2017, 22:42

Moltisanti escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

Bueno, no sé lo que hace Pier. Yo leo las cosas de Weinstein y me parece asqueroso. Escucho a Leticia Dolera y veo y siento cosas que no comprendo, por lo que decido callar en público y pensar en privado y si acaso comentarlo con mi mujer.

Leo lo de Louis y veo a un tipo con un comportamiento sostenido y que ha confundido a mujeres a la hora de disculparse, algo que es sospechoso de una conducta inapropiada. No sé los delitos que hay allí. Aquí creo que sí que sería delito contra la libertad sexual alguno de los relatados en el NY Times.

Lo de las dos chicas en el hotel, aquí cada uno podrá opinar lo que le de la gana pero en ese contexto las risas y los gritos (¿"paralizadas"? ¿y por eso te ríes, porque estás paralizada?) no me parece que signifiquen ausencia de consentimiento. Dicho lo cual, el propio Louis lo define bastante bien: "But what I learned later in life, too late, is that when you have power over another person, asking them to look at your dick isn’t a question. It’s a predicament for them. The power I had over these women is that they admired me."

por no hablar de que en algun caso de estos, no recuerdo cual, el manager de Louis CK se dedica a llamar a las victimas para presionarlas de que no denunciaran... que no es lo mismo? esta claro, pero no creo que se le deban poner paños calientes ni justificaciones a estas cosas...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 22:44

Moltisanti escribió:
Lo de las dos chicas en el hotel, aquí cada uno podrá opinar lo que le de la gana pero en ese contexto las risas y los gritos (¿"paralizadas"? ¿y por eso te ríes, porque estás paralizada?) no me parece que signifiquen ausencia de consentimiento. Dicho lo cual, el propio Louis lo define bastante bien: "But what I learned later in life, too late, is that when you have power over another person, asking them to look at your dick isn’t a question. It’s a predicament for them. The power I had over these women is that they admired me."

Bueno, es su opinión. Es raro que haya gente que se quede sólo con parte de esa opinión, y no con toda

Porque también dice, antes de eso que at the time, I said to myself that what I did was O.K. because I never showed a woman my dick without asking first, which is also true.

pero nada, cada uno se queda con lo que quiere

Yo como no estuve allí, ni sé lo que pasó, ni sé el contexto ni las actitudes de cada uno, sólo lo que afirma el NYT y el propio CK, pues me quedo como estoy. Ni culpando ni absolviendo, pero a mí es que no me gusta juzgar, seré raro

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 22:46

Dumbie escribió:
RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

desde el momento que ambas partes admiten lo hechos, la verdad es que no se que tiene que ver la veracidad o no del new york times....

digamos que depende de dónde mires, tienes unas declaraciones u otras

y digamos también que una cosa es que los hechos ocurrieran y otra muy distinta las circustancias en las que ocurrieron

pero nada, por decir algo así, que no tenemos datos para juzgar, automáticamente eso le pone a uno en el lado de los culpables, si es que al final son culpables

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 29 2017, 22:51

Bueno, este no es mi topic, voy a seguir viendo a Louis Ck y riéndome igual. No le juzgo ni a él ni a ellas. Supongo que habrá proporcionado momentos muy desagradables a algunas personas y supongo también que esas personas siempre pudieron pirarse de allí, y si no pudieron, pues sea lo que tenga que ser, que se instruya y se juzgue y que salga lo que tenga que salir.

Chau.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 29 2017, 22:51

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:Ayer vi por primera vez dos monólogos de Louis CK. Me parecieron realmente brillantes.

Tendré que informarme de lo que hizo. Sólo he leído una referencia en el correo de este mes del Popu en el que César dice que su caso y el de Weinstein son muy diferentes. Ni idea. Tendré que informarme.

Bueno, puedes hacer como Pier, leerte trescientasmil veces el artículo del new york times con una mano en el pecho (lo digo porque ahora resulta que ese medio es el adalid de la verdad suprema del mundo mundial) y quedarte sólo con lo que te de la gana

Al final, te va a dar igual

Arrow2

Es q este es un foro donde sw habla basicamente de Rock y de Cine (junto a muchas otras cosas mas) pero fundamentalmente esos son los temas principales del foro y como ha habido muchos casos de acoso dentro de la industria del entretenimiento (sobre todo en el mundo del cine) el topic tenia como objetivo hablar d esos casos (aunq obviamente se puede hablar de el tema en general....solo faltaria) y yo ponia el foco del debate (de echo el titulo del topic es acoso en hollywood) en si deberiamos dejar de ver o si es justo q se quiten de plataformas tipo netflix todo el catalogo de un actor q este implicado en casos de acoso. Para mi ese era el debate ya q esto es un foro de rock y de cine. En ningun momento, al menos yo, se ha dicho q alguien x ser famoso no debe ir a la carcel o si debe haber favoritismos y tampoco era mi intencion hacer un debate profundo sobre este problema, sobre leyes, sobre si delitos prescriben..... ese es otro debate. Para mi el debate (al menos esa era la intencion del topic) es mas dentro del mundo del espectaculo y las preguntas q me hacia tenia q ver mas con si se deben hacer boicots a las peliculas cuando hay gente implicada en ellas? Si se deben quitar las peliculas o especiales de comedia (caso Louis CK) de las plataformas osi los fans debemos diferenciar el actor de la persona real o si deben ir juntos. Por supuesto q hay otros1000 debates posibles mas como pq suceden estos comportamientos en nuestra sociedad, sobre cual ha sido la evolucion del tratamiento de esros casos, si mejoramos como sociedad o no, sobre cual es el papel de las victimas, sobre si la justicia debe aplicar tener una consideracion diferentes en estos casos debido a la dificultad de conseguir pruebas, etc. Es genial debatir de todo ello, pero creo q son debates diferentes. Seguramente estaremos casi todos de acuerdo en muchas de esas preguntas, pero quizas pq este es un foro de rock y cine me interesa mas esas otras preguntas y eso no hace q sea un insensible hacia esta cuestion o no me importen las victimas..... no tiene nada q ver.... tampoco se habla (q yo sepa al menos) en este foro sobre el hambre en el mundo u otras cuestiones q me preocupan y me parecen muy interesantes pero en este foro creo q tocamos temas mas superficiales (aunq no siempre)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30310
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por Koikila Vie Dic 29 2017, 22:52

RockRotten escribió:
Moltisanti escribió:
Lo de las dos chicas en el hotel, aquí cada uno podrá opinar lo que le de la gana pero en ese contexto las risas y los gritos (¿"paralizadas"? ¿y por eso te ríes, porque estás paralizada?) no me parece que signifiquen ausencia de consentimiento. Dicho lo cual, el propio Louis lo define bastante bien: "But what I learned later in life, too late, is that when you have power over another person, asking them to look at your dick isn’t a question. It’s a predicament for them. The power I had over these women is that they admired me."

Bueno, es su opinión. Es raro que haya gente que se quede sólo con parte de esa opinión, y no con toda

Porque también dice, antes de eso que at the time, I said to myself that what I did was O.K. because I never showed a woman my dick without asking first, which is also true.

pero nada, cada uno se queda con lo que quiere

Yo como no estuve allí, ni sé lo que pasó, ni sé el contexto ni las actitudes de cada uno, sólo lo que afirma el NYT y el propio CK, pues me quedo como estoy. Ni culpando ni absolviendo, pero a mí es que no me gusta juzgar, seré raro

A ver... pero es que en un contexto de poder, como jefe a subordinado, como estrella, como persona que está con otras a las que no conoces, puedes ahorrarte lo de querer enseñar la polla, no sé cómo decirlo, puedes ahorrarte incomodar a los demás, no te parece? es que si tienes esa pulsión tenla en compañía de la gente que sea igual que tú, vas a trabajar a gusto con un tipo obsesionado con masturbarse delante de las mujeres?
Este en un tiempo vuelve con sus shows , tenlo por seguro... pero no me lo pongas como una víctima de una caza de brujas
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoso en Hollywood - Página 18 Empty Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por RockRotten Vie Dic 29 2017, 22:52

Moltisanti escribió:Bueno, este no es mi topic, voy a seguir viendo a Louis Ck y riéndome igual. No le juzgo ni a él ni a ellas. Supongo que habrá proporcionado momentos muy desagradables a algunas personas y supongo también que esas personas siempre pudieron pirarse de allí, y si no pudieron, pues sea lo que tenga que ser, que se instruya y se juzgue y que salga lo que tenga que salir.

Chau.

Sabia decisión

Y BRAVO a todo

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.