Acoso en Hollywood

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acoso en Hollywood

Mensaje por keith_caputo el Lun 6 Nov 2017 - 18:55

Imagino q ya todos sabeis lo q esta pasando en Hollywood (y no solo en Hollywood). Han salido muchos casos de acoso de hace años (decadas incluso) y violaciones de gente como Bill Cosby, Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Jeremy Piven, Dustin Hoffman..... . Casos como los de Cosby o Weinstein son muy serios y el de Kevin Spacey no pinta nada bien la verdad, pero hay casos como los de Jeremy Piven (q se supone q le toco el culo y una teta a una mujer con la q no esta claro si llego a tener algo o no) o el caso de Dustin Hoffman en donde parece ser q hubo algun comentario fuera de lugar e inapropiado pero nada fisico q se estan metiendo en el mismo saco.

En el caso de Cosby o Weinstein han reconocido algunas de las acusaciones. En el caso de Spacey dice no recordar aunq parece q algo ha habido ya q ha dicho q se va a tratar en una clinica y no ha negado las acusaciones posteriores. Hay muchos otros casos de productores q han reconocido acoso y hasta violaciones. Hay casos q se saben desde hace años y con niños y parece q nadie dice nada al respecto (Bryan Singer, Gary Goddard o Woody Allen.....) y ellos siguen su carrera como si nada.

Lo q ha pasado en Hollywood es un secreto a voces q todo el mundo sabia y nadie hacia nada (solo teneis q ver el documental q hizo Corey Feldman con Amy Berg, An Open Secret)

Lo q han hecho mucha de esta gente es asqueroso y merecen pagar por ello, pero dicho esto..... son todos los casos iguales???. En el caso de Jeremy Piven en principio la chica dice q le toco una teta y el culo. Jeremy dice q es mentira y q ira a los tribunales, pero eso no importa pq han cancelado su entrevista con Stephen Colbert, parece ser q ha perdido 2 proyectos q estaban ya firmados y la serie en la q esta participando en estos momentos corre peligro confused confused confused . Donde esta la presuncion de inocencia en estos casos???ni puta idea, tú

En el caso de Kevin Spacey es cierto q hay indicios mucho peores y parece q todo el mundo lo sabia (incluido productoras y estudios de cine) y sin embargo les dio igual hasta q salto a la luz y ahora han cancelado a mitad de rodaje House Of Cards y Gore la pelicula en la q Spacey daba vida al politico Gore Vidal para Netflix Rolling Eyes . Woody Allen sigue haciendo peliculas y Polanski tambien y sin embargo Jeremy Piven (negando las acusaciones y sin sentencia aun) y Spacey ya no pueden trabajar mas en Hollywood??? confused

Se q es un tema escabroso pero yo opino q un actor, director, escritor, musico..... puede ser una persona horrible y seguir siendo un genio en lo suyo (q es lo q a mi me importa). Si mañana se demostrara q Axl Rose fuera un asesino en serie dejariamos de escuchar Appetite For Destruction??. Debemos de dejar de escuchar los discos de Motley Crue pq Tommy Lee maltrató a Pamela Anderson?. Si Tarantino fuera un violador no volveriamos a ver nunca mas Pulp Fiction??. Annie Hall de Woody Allen es menos buena pq Allen haya tenido un comportamiento despreciable??. Rosemary´s Baby o El Pianista no deberian verse pq su director es Roman Polanski. Q delito determina si una persona debe seguir trabajando o no en Hollywood o en la industria musical?. Creeis q Rockstars como Gene Simmons, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Vince Neil, David Lee Roth o Steven Tyler siempre se comportaron bien con las mujeres?. Deberiamos dejar de escuchar su musica?

Repito..... si alguien comete un delito y es culpable debe pagar con la carcel lo q le corresponda pero yo seguire leyendo sus libros, viendo sus peliculas o escuchando sus discos

Tema polemico. Opiniones?? Very Happy
keith_caputo

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por ion el Lun 6 Nov 2017 - 19:11

Por lo que ha salido a la luz parece que Kevin Spacey es un cerdo manoseador de cuidado. Pero delincuente???

Es obvio que alguien con mucho poder se la ha jugado a Weinstein, si no por que cojones va a salir ahora esto con tanta fuerza... En fin, esperemos que alguien practique el medievo con su culo en la cárcel, pero no creo que ocurra.

Hollywood huele fatal...

Quien es más delincuente, Kevin Spacey por cerdo tocón o el gran hijo de puta de Chris Brown que le puso la cara morada a Rihanna?? Hollywood olvida lo que le da la gana.
ion

Mensaje por lacan el Lun 6 Nov 2017 - 19:33

No sé si se puede considerar acoso pero Jeremy Piven se pasaba un huevo con Lloyd
lacan

Mensaje por keith_caputo el Mar 7 Nov 2017 - 14:49

Otro de los afectados es Casey Affleck. Ahora parece q su presencia como presentador de los proximos Oscars corre peligro Rolling Eyes .

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18561520/

keith_caputo

Mensaje por rockero deprimido el Mar 7 Nov 2017 - 15:15

El que haya forzado a hacer a alguien algo que no queria, que apechuge con lo que le espera judicialmente.
Las personas que aceptaron esa relación con un fin profesional, que hable con su conciencia, antes que con la prensa
rockero deprimido

Mensaje por Maniac el Mar 7 Nov 2017 - 15:26

@lacan escribió:No sé si se puede considerar acoso pero Jeremy Piven se pasaba un huevo con Lloyd

Laughing Laughing Laughing Laughing

En cuanto al tema, existe desde que existe Hollywood, forma parte del ji ji ja ja, la mente colectiva lo tenía asumido... ¿cuantas veces hemos escuchado lo de que tal actriz está ahí a base de chupar pollas? Y nadie activaba la alarma por si ella prefería no haber llegado hasta ahí succionando miembros. ( en caso de ser así)

Hace poco leí un texto de Leticia Dolera en el que hablaba de esto... que con 18 años, en su primer papel, el director le tocó una teta, y nadie hizo nada por defenderla. Y que, ahora, tampoco es que haya mejorado mucho. Contaba como un actor le tocaba el culo en una escena, y nadie...ni ella decía nada. Porque... ¿que vas a conseguir?

El caso es que todo esto proviene de la jerarquia estúpida y superficial que todos hemos perpetuado aceptándola y , en la mayoría de los casos, rindiendo pleitesia hacía ella... el glamour, las estrellas, el genio del artista, los caprichos que llenan las revistas que compra medio mundo. Si tuvieramos claro que has de comportarte bien, seas quien seas y resulta que los medios, la opinión pública y LA LEY te va a tratar con objetividad. Nada de esto pasaría...

¿sabéis quien era Fatty Arbuckle? El tipo obeso que salía muchas veces en las pelis de Buster Keaton. Mató a una chica con una botella de champan, al introducirla por el coño. El estudio compró su libertad.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por DarthMercury el Mar 7 Nov 2017 - 15:32

El que abusó de su 'poder' para acosar sexualmente pensando que siendo un estrellón o pez gordo quedaría impune que se joda y que apechugue. Siempre que ese realmente sea el caso y no simplemente tirar los trastos a todo lo que se mueve sin llegar ni de lejos al acoso o que sean acusaciones con poco fundamento de gente picada con alguien, que de todo hay en la vida y más cuando uno se puede subir a una ola de indignación en la que se hacen pocas preguntas.

Respecto a las obras de Spacey y demás... Yo no he dejado de escuchar a James Brown y Gary Glitter. Y ambos son/ fueron unos pedazos de mierda en sus vidas personales. Ser un desgraciado no significa que tu obra sea también deleznable.

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por wakam el Mar 7 Nov 2017 - 15:46

@keith_caputo escribió:

Se q es un tema escabroso pero yo opino q un actor, director, escritor, musico..... puede ser una persona horrible y seguir siendo un genio en lo suyo (q es lo q a mi me importa). Si mañana se demostrara q Axl Rose fuera un asesino en serie dejariamos de escuchar Appetite For Destruction??. Debemos de dejar de escuchar los discos de Motley Crue pq Tommy Lee maltrató a Pamela Anderson?. Si Tarantino fuera un violador no volveriamos a ver nunca mas Pulp Fiction??. Annie Hall de Woody Allen es menos buena pq Allen haya tenido un comportamiento despreciable??. Rosemary´s Baby o El Pianista no deberian verse pq su director es Roman Polanski. Q delito determina si una persona debe seguir trabajando o no en Hollywood o en la industria musical?. Creeis q Rockstars como Gene Simmons, Ozzy Osbourne, Tommy Lee, Vince Neil, David Lee Roth o Steven Tyler siempre se comportaron bien con las mujeres?. Deberiamos dejar de escuchar su musica?

Repito..... si alguien comete un delito y es culpable debe pagar con la carcel lo q le corresponda pero yo seguire leyendo sus libros, viendo sus peliculas o escuchando sus discos

Si Axl Rose fuera un asesino no dejaría de escuchar sus discos, pero muy posiblemente nadie querría volver a trabajar con él, con lo que no podría sacar discos o actuar en directo.
Así que son cosas diferentes. No creo que nadie haya prohibido la película American Beauty ni que Kevin Spacey ahora sea un mal actor.

wakam

Mensaje por keith_caputo el Mar 7 Nov 2017 - 15:49

@DarthMercury escribió:El que abusó de su 'poder' para acosar sexualmente pensando que siendo un estrellón o pez gordo quedaría impune que se joda y que apechugue. Siempre que ese realmente sea el caso y no simplemente tirar los trastos a todo lo que se mueve sin llegar ni de lejos al acoso o que sean acusaciones con poco fundamento de gente picada con alguien, que de todo hay en la vida y más cuando uno se puede subir a una ola de indignación en la que se hacen pocas preguntas.

Respecto a las obras de Spacey y demás... Yo no he dejado de escuchar a James Brown y Gary Glitter. Y ambos son/ fueron unos pedazos de mierda en sus vidas personales. Ser un desgraciado no significa que tu obra sea también deleznable.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Totalmente de acuerdo

Lo q veo q esta pasando es q se considera q uno debe pagar con su carrera cinematografica con los delitos q haya podido cometer y yo pienso q debe pagarse con la carcel (si es q asi lo dice un juez) y no con su obra. Yo quiero ver la ultima temporada de House Of Cards pq considero q Kevin Spacey es un gran actor y la serie es de lo mejor q se puede ver hoy en dia en la TV y quiero ver su pelicula Gore (q como he comentado ya estaba en post produccion y no saldra a la luz).

X otro lado la gente no se da cuenta de q cuando cancelas House Of Cards no solo estas jodiendo a Kevin Spacey si no a toda esa gente q trabaja en la serie (actores, directores, guionistas, maquilladores......) y q quizas no han aceptado un determinado trabajo por estar comprometidos con House Of Cards.

Si finalmente cancelan la serie de Jeremy Piven ( q todos los rumores apuntan a ello) no solo joden a Jeremy Piven si no a mucha otra gente q ha puesto todo su esfuerzo x sacar ese proyecto adelante.

Como analicemos a fondo la carrera de Gene Simmons, Ozzy Osbourne, David Lee Roth, James Brown, Tommy Lee, Vince Neil, Axl Rose nos podemos llevar una sorpresa.

Scott Weiland en su dia pego a su ex mujer en un momento de mono junkie y eso no hace q la musica de STP sea cojonuda. Tommy Lee o Vince Neil han tenido el comportamiento q todos sabemos y eso no hace q los discos de Motley Crue dejen de ser cojonudos. Debemos dejar de escuchar los discos en los q participo Twiggy Ramirez???. Todos estos musicos deben de dejar de hacer musica por este motivo?. A partir de q delito deben pagar este tipo de pena??? confused
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Mar 7 Nov 2017 - 15:51

@wakam escribió:
@keith_caputo escribió:

Si Axl Rose fuera un asesino no dejaría de escuchar sus discos, pero muy posiblemente nadie querría volver a trabajar con él, con lo que no podría sacar discos o actuar en directo.
Así que son cosas diferentes. No creo que nadie haya prohibido la película American Beauty ni que Kevin Spacey ahora sea un mal actor.

Pues si Axl Rose fuera un asesino estaria decepcionado (obviamente) pero aun asi yo querria escuchar su nuevo disco. Me ha decepcionado mucho la informacion q aparece sobre Kevin Spacey pero aun asi me gustaria ver sus proximas peliculas.
keith_caputo

Mensaje por wakam el Mar 7 Nov 2017 - 15:56

Pero a ver Caputo, una cosa es tu derecho a seguir escuchando al músico en nuevos discos y conciertos o viendo al actor en nuevas películas y series, y otra son sus opciones de seguir trabajando ya que nadie quiere contratarles o trabajar con ellos. Entenderás que en este caso tu derecho no es tan importante Very Happy

wakam

Mensaje por coolfurillo el Mar 7 Nov 2017 - 16:15

El otro día en un reportaje en televisión a raíz de este tema hablaron también de que en el parlamento europeo era un secreto a voces el acoso sexual. Claro que después de escuchar el escalofriante testimonio de una de las afectadas diciendo que se sentía acosada porque un tío "la había invitado a tomar un café", pues qué quieren que les diga..
coolfurillo

Mensaje por Godofredo el Mar 7 Nov 2017 - 16:17

Eso es como cuando te dabas tres picos con 13 años y pensabas que habías follao.
Godofredo

Mensaje por keith_caputo el Mar 7 Nov 2017 - 16:18

@wakam escribió:Pero a ver Caputo, una cosa es tu derecho a seguir escuchando al músico en nuevos discos y conciertos o viendo al actor en nuevas películas y series, y otra son sus opciones de seguir trabajando ya que nadie quiere contratarles o trabajar con ellos. Entenderás que en este caso tu derecho no es tan importante Very Happy

Obviamente..... ya lo sé. Lo q me quejo es q a veces llevamos la correccion politica a unos extremos muy fuertes. Me cuesta entender q alguien q disfrute con la carrera de Kevin Spacey, Jeremy Piven, Tommy Lee, Dustin Hoffman, Gene Simmons o Woody Allen no quiera saber nada mas de sus carreras presentes y futuras por un delito q hayan podido cometer?. Me cuesta entender pq bastantes "fans" no saben distinguir entre la vida personal y la profesional y ademas tengo la sensacion de que dependiendo que delito se es mas flexible.

El caso de Jeremy Piven es el q mas me ha sorprendido. Se le acusa de tocar el culo y una teta (q no digo q este bien) a una chica con la q ademas parece q tuvieron si no una relacion algun tipo de encuentro y ahora parece q hasta sus fans le odian y no quieren q vuelva a trabajar en Hollywood confused . Hace poco leia la noticia en una web y en comentarios la mayoria de gente (trolls y no trolls) decian q deberian cancelar su serie y q no volviera a trabajar mas en Hollywood facepalm . Lo jodido es q encima el dice q es mentira y q esa chica es una Gold Digger y q solo busca su dinero. Los fans ya le han declarado culpable.

Ya se q puedo ver sus pelis pasadas y si siguen haciendo cine sus peliculas futuras..... es solo q a veces tengo la sensacion de q el mundo se ha vuelto loco y a partir de un acto delictivo (o no.... dependiendo del caso) los propios fans quieren acabar con las carreras de algunos de ellos.

Si eso hubiera pasado con Woody Allen o Polanski cuando se conocieron sus escandalos pasados no hubieramos tenido multitud de peliculas maravillosas q rodaron posteriormente.
keith_caputo

Mensaje por Gallardo el Mar 7 Nov 2017 - 16:58

@keith_caputo escribió:
Debemos de dejar de escuchar los discos de Motley Crue pq Tommy Lee maltrató a Pamela Anderson?.

Cualquier razón es buena para dejar de escuchar esos discos.
Gallardo

Mensaje por keith_caputo el Miér 8 Nov 2017 - 15:22

Hollywood sigue aireando sus trapos sucios y, además del terrible escándalo del productor Harvey Weinstein, parece que el otro depredador sexual que acumulaba más víctimas bajo la pobredumbre de su alfombra es Kevin Spacey. A la lista de enfermizas y crueles obsesiones del dos veces ganador del Oscar se suma ahora otro nombre, el de Nathan Darrow, el actor de House of Cards que dio vida a Edward Meechum, el guradaespaldas personal de Frank Underwood, el personaje de Spacey.

Según revela un información publicada por Radar Online, una fuente anónima cercana a la producción ha relatado que Spacey estaba totalmente “obsesionado” con su compañero de reparto.

Hasta tal punto llegaba su fijación con Darrow que el protagonista y productor exclusivo de la serie presionó a los guionistas de House Of Cards para que incluyeran en uno de los capítulos una escena de sexo entre el agente de servicio secreto y el matrimonio Underwood.

La secuencia del trío sexual tuvo finalmente lugar en el undécimo capítulo de la segunda temporada, cuando Meechum -herido en una mano- es sorprendido por Frank Underwood mientras comparte confidencias y una copa con Claire.

Frank se acerca hacia su guardaespaldas con la excusa de cambiar el vendaje y, tras comprobar que tanto Meechum como su esposa están un tanto ébrios, comienza a curar su herida mientras Claire observa atentamente. De pronto, el guardaespaldas agarra la mano de Frank y….

Una secuencia a cuyo rodaje, relata la fuente anónima, Spacey invitó a la esposa de Darrow para que estuviera presente. Su explicación fue que lo hizo “para que Nathan estuviera más cómodo”, pero en el set todos sabían que lo hizo “para burlarse de ella”. Además, Spacey hizo repetir la escena en varias ocasiones yendo en algunas de las filmaciones “más allá de lo pactado”.

“Estaba enamorado de Nathan desde se conocieron. (…) Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”, afirma también la información que también apunta que Spacey dirigió al actor en la obra de teatro Richard III, donde Darrow contaba con un pequeño papel.
keith_caputo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por wakam el Jue 9 Nov 2017 - 11:12

http://www.elmundo.es/loc/2017/11/09/5a03e5b4ca4741624a8b4592.html

Christopher Plummer grabará todas las escenas de Kevin Spacey en el último filme de Ridley Scott
wakam

Mensaje por Jud el Jue 9 Nov 2017 - 11:15

Menudo spoileraco me acabo de comer de House of Cards me cago en dios

Bronca Bronca
Jud

Mensaje por Adso el Jue 9 Nov 2017 - 11:20

Adso

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 9 Nov 2017 - 11:21

a ver, como decís hay casos y casos

en el caso de AL PACINO parece que se pasó insinuándose con una actriz o una chica jovencita que andaba por ahí, y diciéndole cerderías. mal, y está bien que le saquen los colores por eso, por aprovecharse de su posición. pero no obligó a nadie a nada, ojo

pero es que parece que SPACEY obligaba a algunos actores a practicar sexo con el aprovechándose de su posición de poder. eso ya es otro paso adelante

en cualquier caso, eso de sentirse dios, no lo querría yo para mí. tiene que perder uno el norte
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 9 Nov 2017 - 11:23

karlos gasteiz

Mensaje por Perry go round el Jue 9 Nov 2017 - 11:26

Me ofende un poco leer los nombres de Gene Simmons, Steven Tyler o David Lee Roth en este hilo.
¿Alguien tiene el más mínimo indicio en contra de esas a este respecto? Si no es así, debería dejar de soltar nombres al azar.
De gente como Steven Tyler lo único que dice todo el mundo que lo ha tratado sobre él es que es el tío más encantador y mejor persona del planeta.
Perry go round

Mensaje por karlos gasteiz el Jue 9 Nov 2017 - 11:31

@keith_caputo escribió:

Hollywood sigue aireando sus trapos sucios y, además del terrible escándalo del productor Harvey Weinstein, parece que el otro depredador sexual que acumulaba más víctimas bajo la pobredumbre de su alfombra es Kevin Spacey. A la lista de enfermizas y crueles obsesiones del dos veces ganador del Oscar se suma ahora otro nombre, el de Nathan Darrow, el actor de House of Cards que dio vida a Edward Meechum, el guradaespaldas personal de Frank Underwood, el personaje de Spacey.

Según revela un información publicada por Radar Online, una fuente anónima cercana a la producción ha relatado que Spacey estaba totalmente “obsesionado” con su compañero de reparto.

Hasta tal punto llegaba su fijación con Darrow que el protagonista y productor exclusivo de la serie presionó a los guionistas de House Of Cards para que incluyeran en uno de los capítulos una escena de sexo entre el agente de servicio secreto y el matrimonio Underwood.

La secuencia del trío sexual tuvo finalmente lugar en el undécimo capítulo de la segunda temporada, cuando Meechum -herido en una mano- es sorprendido por Frank Underwood mientras comparte confidencias y una copa con Claire.

Frank se acerca hacia su guardaespaldas con la excusa de cambiar el vendaje y, tras comprobar que tanto Meechum como su esposa están un tanto ébrios, comienza a curar su herida mientras Claire observa atentamente. De pronto, el guardaespaldas agarra la mano de Frank y….

Una secuencia a cuyo rodaje, relata la fuente anónima, Spacey invitó a la esposa de Darrow para que estuviera presente. Su explicación fue que lo hizo “para que Nathan estuviera más cómodo”, pero en el set todos sabían que lo hizo “para burlarse de ella”. Además, Spacey hizo repetir la escena en varias ocasiones yendo en algunas de las filmaciones “más allá de lo pactado”.

“Estaba enamorado de Nathan desde se conocieron. (…) Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”, afirma también la información que también apunta que Spacey dirigió al actor en la obra de teatro Richard III, donde Darrow contaba con un pequeño papel.

nunca entendí el sentido de esa escena. ahora si
karlos gasteiz

Mensaje por keith_caputo el Jue 9 Nov 2017 - 11:40

@wakam escribió:http://www.elmundo.es/loc/2017/11/09/5a03e5b4ca4741624a8b4592.html

Christopher Plummer grabará todas las escenas de Kevin Spacey en el último filme de Ridley Scott

Pues nada..... las cosas son asi desgraciadamente. Deberiamos quitar todas las escenas de filmes pasados de Spacey y sustituirlos por otros actores, o quizas dar orden a las televisiones de q nunca vuelvan a emitir American Beauty o quitarles los Oscars pasados.

Sea culpable o no, sea un cerdo o no (q lo es), sea un delicuente o no, no os parece un ataque de CORRECCION POLITICA muy heavy no estrenar una pelicula q ya estaba a punto de estrenarse o eliminar todas sus escenas de otra pelicula q estaba pendiente de salir??? confused

A partir de q delito deberiamos hacer esto?. Acoso??, violación?, delitos de sangre?, relacionados con drogas?, robo?, delitos contra la hacienda?..... a partir de q momento hay q actuar?.
keith_caputo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba