El prusés Catalufo

+86
CrackerSoul
disturbiau
Rhonda
Damià
DAVIDCOVERDALE
manel.
Nigromante
Langarica
TheRover
Alcaudon
Tramuntana
guede
scabbed wings
Adso
Sugar Bug
Intruder
salakov
borogis
keith_caputo
coolfurillo
Heaven
Requexu
Triku
ruso
R'as Kal Bhul
KILLER
wakam
Goletti
Lalo Mancini
almorvi
caciqueboy
Stoner
DiamondQ
Up Your Ass Tray
Ruyter
Clairvoyant
Poisonblade
McArrons
Blas
helterstalker
plt78
sofaqueen
celtasnake
mugu
Sugerio
Txomin
Eric Sachs
Jabs
beriboogie
Txemari
Balachina
Polar Bear
Infernu
Perry go round
DarthMercury
terremoto73
CountryJoe
fundo1977
Dumbie
Joseba
Boohan
Rickytin
Godofredo
thunderpussy
Steve Trumbo
Pier
CocH.
Rikileaks
Rizzy
Evolardo
icarus
JihadJoe
moratalla_
Itlotg
copter76
Dani
Koikila
Ricky´s Appetite
káiser
Eloy
iguana
pantxo
Elephant Man
Enric67
El facha catalán
topper
90 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Sáb 16 Sep 2017 - 23:33

Infernujaia escribió:
Jabs escribió:En la Sexta ahora, el presidente de la fundacion francisco franco.tocate los huevos, puto pais.
Ha salido la manifa de Bilbao? A que No?
Ni media.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por mugu Sáb 16 Sep 2017 - 23:41

fundo1977 escribió:
terremoto73 escribió:
fundo1977 escribió:A mi m preocupa el nivel de la izquierda actual y futura. Al PSOE no le cuento pq juega la Champions. Pero el nivel de la cup, bildu,podemos...tela tela, totalmente desconectada de la realidad social occidental y en su propio mundo de piruleta. Auguro muchas victorias y larga vida a convergencia,pnv y PP.podemos para mi ha sido una decepción inmensa

CIU está muy de capa caida,el PNV se tiene que apoyar en PSOE/PP,hay una falta ,es cierto,de conexion con la gente,de saber hacer llegar las propuestas,de que no te distorsionen,pero de capacidad ,da mil vueltas la izquierda.
Otra cosa,que el mundo actual haya virado ,desgraciadamente,muy a la derecha.

Pero,bueno,el poble,tambien tiene lo suyo,amigos mios a los que "follan"todo el dia en curro,con reformas laborales,y te cargan contra Podemos,y te defienden al establishment,(Rajoy,PNV,monarquia,empresariado..),ahí por mucho que hagas las cosas bien,no hay nada que rascar,y es una parte muy considerable de la gente,pero ,no hay que desistir Very Happy
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  
A la gente mientras tenga para comer, sus vacaciones, hobbies y vicios se la  suda todo lo demás, riesgo cero. hace unos años con la crisis en pleno apogeo parecia la gente dispuesta  a pelear más ahora que la cosa ha mejorado algo o al menos eso parece, toda protesta se desinfla. Bien sabe la derecha y el empresario que con dar pan y circo no hay problema y creo que por ahi viene el supuesto desinfle del independentismo del que hablan los medios nacionales. si la gente vuelve a tener curre y dinero para cañas muchos se apoltronan y pasan de movidas y lios.Esto mismo pasa para el resto del país, ya no hay ese ambiente crispado de hace unos años.

En un 90% de los casos, si no más, lo raro sería lo contrario.

Comer, vacaciones, hobbies, vicios...joder, ¿qué más se puede pedir? Laughing
mugu
mugu

Mensajes : 26086
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Sáb 16 Sep 2017 - 23:52

Jabs escribió:En la Sexta ahora, el presidente de la fundacion francisco franco.tocate los huevos, puto pais.

No sé qué cojones hacen legalizados esos hijos de puta.

Ni me acuerdo las veces que en la carrera pedimos tener acceso a las hoy famosas piezas del Pórtico de la Gloria que tenían dentro y los hijosdeputa no dieron su brazo a torcer.

A ver si los ilegalizan de una puta vez...y ponen el mismo empeño en cumplir la ley unos que yo me sé (la ley de memoria histórica, esa gran desconocida...)

_________________
El prusés Catalufo - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 4 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Dom 17 Sep 2017 - 0:03

Sugerio escribió:
Jabs escribió:En la Sexta ahora, el presidente de la fundacion francisco franco.tocate los huevos, puto pais.

No sé qué cojones hacen legalizados esos hijos de puta.

Ni me acuerdo las veces que en la carrera pedimos tener acceso a las hoy famosas piezas del Pórtico de la Gloria que tenían dentro y los hijosdeputa no dieron su brazo a torcer.

A ver si los ilegalizan de una puta vez...y ponen el mismo empeño en cumplir la ley unos que yo me sé (la ley de memoria histórica, esa gran desconocida...)

Pero esas piezas no se pueden expropiar?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Dom 17 Sep 2017 - 0:07

Infernujaia escribió:
Sugerio escribió:
Jabs escribió:En la Sexta ahora, el presidente de la fundacion francisco franco.tocate los huevos, puto pais.

No sé qué cojones hacen legalizados esos hijos de puta.

Ni me acuerdo las veces que en la carrera pedimos tener acceso a las hoy famosas piezas del Pórtico de la Gloria que tenían dentro y los hijosdeputa no dieron su brazo a torcer.

A ver si los ilegalizan de una puta vez...y ponen el mismo empeño en cumplir la ley unos que yo me sé (la ley de memoria histórica, esa gran desconocida...)

Pero esas piezas no se pueden expropiar?

En teoría sí, porque son del ayuntamiento de Santiago, no como el pazo, que si es propiedad de estos cavernícolas.

Pero vamos, en teoría...

_________________
El prusés Catalufo - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo - Página 4 Lobo-1

El prusés Catalufo - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38895
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Dom 17 Sep 2017 - 0:12

Si, si, por eso preguntaba sólo por las piezas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por beriboogie Dom 17 Sep 2017 - 1:51

Eric Sachs escribió:
beriboogie escribió:
Eric Sachs escribió:
Infernujaia escribió:Registrar medios de comunicación, prohibir conferencias, registrar imprentas, buscar urnas en plan histérico, amenazar con suspender la autonomía...

Cometes el error que señalé hace unos días, actuas como si en vez de dar la palabra al pueblo se fuera a declarar la independencia por decreto.


EL " pueblo "  a dia  de hoy  es  el pueblo del ESTADO   español  vigente.
Y a mi nadie me esta poniendo una urna   para que vote   ( Que por cierto  votaria que si,  que se separen  pero ateniendose a las consecuencias)


Y  lo demas que mencionas,    

individuo  A    avisa  de que va  a cometer un delito
Individuo b le dice  al individuo  A  que la ley  es ESTA  y   eso es delito.

Individuo A  persiste en su conducnta

Las fuerzas del orden del estado hacen  SU PUTO  Trabajo   que  es  investigar e impedir  el delito.

Ni mas ni menos.



Pardon por el cuoteo, na, es una txorra....................... "Individuo b, máximo responsable de una organización criminal y sucesora de un régimen dictatorial al que JAMÁS ha condenado....................................... va, ke aburrimiento , paso de seguir

me lo creeria mas  de alguien que no votase/apoyase   a partidos que no han condenado a eta  que quieres que te diga.

De alguien a quien en su dia mataron los terroristas un familiar ( no precisamente la eta ) INOCENTE DE TODO DELITO y y que a dia de hoy sigue sin ser reconocido como victima del terrorismo cuando otros si lo son. Cuando a ese alguien le pidan perdon entonces me vienes con exigencias ¿ vale tronko ?
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eric Sachs Dom 17 Sep 2017 - 8:02

"La enfermedad de los ricos es creerse pobres. Cataluña sufre en cotas epidémicas esta patología que fue descrita por el escritor Albert Cohen. La masiva manifestación de la pasada Diada ofreció el síntoma inequívoco: decenas de miles de personas que celebraban en ingenua verbena el tránsito hacia lo desconocido. Este delirio colectivo, que ha hecho que una de las comunidades más ricas de España camine hacia el abismo con la decisión del paria que no tiene nada que perder, no es fruto de un brote espontáneo sino que se trata de un mal inducido.Es lo que ahora llaman la posverdad, una letanía sugerente y venenosa que termina por despertar las pulsiones suicidas de pueblos prósperos y cobijados bajo el paraguas de las garantías democráticas. ¿Cómo es posible que una multitud salga a las calles de un país occidental a reclamar una restricción de derechos como la que impone la llamada Ley de Transitoriedad catalana?
Cuanto más se acerca la fecha del 1 de octubre con más violencia se mueven los engranajes de la posverdad. Una vez asumida la mentira original, que es que el referéndum es una imposición del pueblo catalán que sus dirigentes no tienen más remedio que acatar, el bloque secesionista trabaja actualmente por imponer dos ficciones: la legitimidad internacional del procés y la heroicidad de sus impulsores.MANIPULAR A JUNCKER. Sobre el escenario erigido en el centro del Tarraco Arena de Tarragona, en el mitin inaugural de la campaña por el sí en el referéndum ilegal del 1 de octubre, el vicepresidente catalán Oriol Junqueras proclamó triunfal: «Es esta movilización la que explica que hoy, por ejemplo, el presidente de la Comisión Europea haya dicho que si Cataluña vota sí reconocerán la nueva república». Es un ejemplo muy reciente de las mentiras que conforman la primera ficción. Jean Claude Juncker jamás ha dicho eso. La declaración que Junqueras ha manipulado proviene de una entrevista realizada a Juncker por tres youtubers para Euronews: «La Comisión Europea tiene por principio no tomar parte del debate interno de un Estado miembro (...) Siempre hemos dicho que vamos a respetar los acuerdos del Tribunal Constitucional y del Parlamento español. Es evidente que, si un sí a la independencia catalana viera la luz, que ya veremos, respetaríamos esa decisión. Pero Cataluña no se convertiría al día siguiente en miembro de la UE. Cataluña se sometería a un proceso de adhesión como el que han tenido los Estados que han entrado desde 2004».Estas declaraciones de Juncker son tristemente imprecisas pero hace falta una clara voluntad de tergiversación -y la omisión intencionada de la referencia a las disposiciones del Tribunal Constitucional y del Congreso de los Diputados- para interpretar de ellas que la UE reconocerá a una nueva nación soberana engendrada en un referéndum ilegal y sin garantías.EL RESPALDO SUPRANACIONAL. Una mentira del diputado de ERC Gabriel Rufián destinada al mismo fin tuvo un vuelo más corto. En una entrevista concedida al programa Al Rojo Vivo de La Sexta habló de «entidades supranacionales que están considerando absolutamente antidemocrática la opinión del Gobierno de España». El presentador salió al pasó de esta afirmación y pidió concreción. Tras varios titubeos, Rufián sólo acertó a señalar dos nombres: Julian Assange y Yanis Varoufakis. Es decir, un ladrón de documentos y un efímero ministro griego al que ya nadie presta atención como ejemplos de entidades supranacionales que apoyan el referéndum catalán. He aquí cómo se construye la ilusión del reconocimiento internacional de un proceso ilegal de independencia al que ningún gobierno democrático ha prestado ni prestará su apoyo.DERECHO DE AUTOENGAÑO. Todo parte de una mentira original, repetida hasta la saciedad por Oriol Junqueras en las numerosas entrevistas que ha concedido estos días en medios de ámbito estatal. La de que el derecho internacional exime a los dirigentes catalanes del cumplimiento de las leyes españolas. No existe ninguna norma internacional que ampare el derecho a la secesión de una región como Cataluña. El derecho a la autodeterminación de los pueblos que reconoce la resolución 1514 de la ONU tiene como límite la integridad territorial del Estado, es decir, que sólo asiste a pueblos sometidos a dominación colonial. Para que una región se independice de España es necesaria una reforma de la Constitución y el trámite es algo más complejo -y democrático- que una consulta sin garantías realizada con papeletas imprimidas en casa.Quien vulnera la ley suprema de un Estado democrático no es, por tanto, un héroe en favor de los derechos de los pueblos oprimidos sino un vulgar delincuente. Los líderes del magma independentista se afanan estos días en que parezca lo contrario. Es la segunda ficción que se pretende imponer en esta fase de la aventura. De Puigdemont a Anna Gabriel empezando por Artur Mas, todos los cómplices del procés buscan un sitio en el martirologio independentista, con el mismo ahínco con el que trataron, mientras fue posible, de ahorrarse las molestias inevitablemente asociadas al martirio.LA REPRESIÓN DE DERECHOS. Así, un irrelevante semanario comarcal como El Vallenc termina convertido en símbolo de la libertad de expresión cuando la Guardia Civil acude a sus instalaciones única y exclusivamente en busca de material para la realización del referéndum. Como si la Generalitat no dispusiera de altavoces mucho más potentes, como la televisión autonómica TV3 o las emisoras de Catalunya Ràdio, para publicitar su propaganda y como si no hubiera regado de subvenciones públicas a los medios catalanes durante décadas para comprar su complicidad.Pero la apariencia de represión es combustible para la posverdad. Y por eso es inevitable sospechar que, tras el anuncio de Anna Gabriel de que los alcaldes de la CUP no atenderán a la citación de la Fiscalía General del Estado, late el anhelo -el deseo vehemente- de que sean detenidos para engrosar el martirologio. Una comparecencia ante la autoridad no tiene la épica de una cuerda de presos y sólo la épica puede tornar en éxito propagandístico el fracaso operativo de la consulta. Estos ediles han sido llamados a inmolarse y si finalmente son detenidos serán presentados como heroicos militantes. El procés ha tenido la virtud de liberar a los independentistas de sus complejos y las mentiras se han ido haciendo menos sofisticadas.NOS ROBAN MUCHO. Uno de los hitos en la construcción de una realidad alternativa para Cataluña lo protagonizó el portavoz parlamentario de ERC Joan Tardá cuando desde la tribuna del Congreso le dirigió al presidente Mariano Rajoy aquellas dos inolvidables preguntas retóricas: «¿Por qué cree que queremos fundar una república? ¿Se creen que somos imbéciles y que para nuestros hijos queremos una Cataluña corrupta?». Su discurso terminó con un «Adiós corrupción, bienvenida república» que, por su descaro, recuerda a una añeja consigna que ha ido cayendo en desuso.La autoría de la consigna Espanya ens roba se le atribuye al notario Alfons López Tena, ex militante de Convergència, fundador de Solidaritat per la Independencia y hoy repudiado por su falta de ortodoxia. El insidioso adagio de López Tena cumplía con todos los requisitos para instalarse en el primario acervo soberanista. Es una mentira de las que estimula la autocomplacencia popular, que son las mentiras más atractivas. Decir Espanya ens roba es como decir que el pueblo de Cataluña es un contribuyente único que compensa con su productividad la desidia de otro contribuyente único como pudiera ser el pueblo de Extremadura. Es una lógica perversa y ni siquiera asumiéndola la aseveración se convierte en verdad, tal y como demuestran las balanzas fiscales publicadas por el Ministerio de Hacienda.LA PROFECÍA AUTOCUMPLIDA. Pero sería exagerado decir que el Espanya ens roba es la mentira fundacional de la tupida red de mentiras que sostiene el argumentario del procés. Hay una mentira implícita, que podríamos llamar nuclear porque está en el centro mismo del discurso independentista, y que es mucho más peligrosa que el resto por cuanto es una mentira que puede convertirse en verdad. Es aquella que dice que no podemos vivir juntos. La célebre profecía autocumplida -una mentira que termina por convertirse en verdad- con la que todo nacionalismo excluyente trata de acabar con la convivencia"
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por terremoto73 Dom 17 Sep 2017 - 8:12

muy buena entrevista en El Salto a David Fernandez,lo de ayer en Bilbao fue emocionante,30.000 personas en solidaridad con el pueblo catalan y defendiendo el referendum

terremoto73

Mensajes : 12124
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txemari Dom 17 Sep 2017 - 8:51

Jabs escribió:En la Sexta ahora, el presidente de la fundacion francisco franco.tocate los huevos, puto pais.

Y ¿qué ha dicho?, que no quiere que España acabe siendo un país con un gobierno totalitario como Venezuela ¿no? Laughing Laughing
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Dom 17 Sep 2017 - 9:39

Ayer vi el debate en la Sexta. facepalm

No invitaron a la CUP(porque estuvieron la semana pasada)
El de ciudadanos se metió en un jardín que la poca pericia de la representante de ERC hizo que saliera airoso.
El de C3PO disimuló su presencia y se encaró con la del PP con el discurso plantilla.
El de PdeCat se enfadó al final con el PPSOE y animó el debate.
el del PSC iba así como de víctima olvidando que su partido madre lió la de San Quintín entre el Estatuto en blanco y el cepillado posterior.
La del PP incisiva, poco le contestaron.
Ni una mención a lo de Bilbao, que cuantitativamente y cualitativamente por la presencia de casi todos los importantes del PNV tiene una importancia merecedora de ser introducida en el debate, digo yo. Cuando del lehendakari hace sus Urkulladas se menciona, no? Pues esto igual.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Dom 17 Sep 2017 - 10:23

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...


Última edición por moratalla_ el Dom 17 Sep 2017 - 10:29, editado 1 vez
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Dom 17 Sep 2017 - 10:29

terremoto73 escribió:muy buena entrevista en El Salto a David Fernandez,lo de ayer en Bilbao fue emocionante,30.000 personas en solidaridad con el pueblo catalan y defendiendo el referendum
Ya tienen más cojones que sus políticos.
Dani
Dani

Mensajes : 43537
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Dom 17 Sep 2017 - 10:33

El Facha orgulloso del cíclope del capote.
Pero si no ve tres en un burro, joder.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 17 Sep 2017 - 10:43

moratalla_ escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...

Es curioso si unos cuantos politicuchos del estado y otros tantos personajillos de la izquierda piden que no se vaya a votar hay que hacer caso pero si dos o tres millones de personas quieren ir hay que ignorarlos,perseguirlos y ponerles problemas, biba la democracia, viva la izquierda, la defensora del pueblo, de los debiles, de los que reclaman derechos.......
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Dom 17 Sep 2017 - 10:46

A estos les delata cuando hablan y cuando callan...

Aquí articulo sobre equidistantes https://cat.elpais.com/cat/2017/09/13/opinion/1505311721_570860.html
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Dom 17 Sep 2017 - 11:08

A la Colau le falta tiempo para abrazarse con Puigdemont. Pero sobre los insultos y presiones a los alcaldes socialistas no ha abierto la boca.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Polar Bear Dom 17 Sep 2017 - 11:15

Itlotg escribió:A la Colau le falta tiempo para abrazarse con Puigdemont. Pero sobre los insultos y presiones a los alcaldes socialistas no ha abierto la boca.

Tiene más cara que espalda.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14796
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Dom 17 Sep 2017 - 11:15

Un artículo demoledor del movimiento "transversal" que estamos viviendo:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/17/ocho-apellidos-catalanes/?utm_source=share_buttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=social_share
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Dom 17 Sep 2017 - 12:09

El prusés Catalufo - Página 4 Voteu

A lo mejor abstenerse sirve también para que te vayas a la puta mierda. Y, francamente, es muy tentador.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por celtasnake Dom 17 Sep 2017 - 12:20

terremoto73 escribió:muy buena entrevista en El Salto a David Fernandez,lo de ayer en Bilbao fue emocionante,30.000 personas en solidaridad con el pueblo catalan y defendiendo el referendum

Eso no lo he visto, he visto una manifestación apoyando el referendum.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Joseba Dom 17 Sep 2017 - 12:21

káiser escribió:A mí, la independencia de Cataluña me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a Cataluña en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta Cataluña, que llevo desde que nací con la puta Cataluña, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones.


¿Qué tal el concierto de Mellencamp, Joaquinín?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sofaqueen Dom 17 Sep 2017 - 12:44

moratalla_ escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...

Leo q una de las firmantes es la Sardà pero ¿no fue una de las q habló el otro día en la mani del 11 S? Y no era por el sí o por el referéndum, da.lo mismo? Es q lo tenía puesto mientras siesteaba y es fácil q me esté confundiendo. A ver si alguien me lo aclara.
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Dom 17 Sep 2017 - 12:54

Dos semanas compitiendo para ver quién es menos antidemocrático. Muy constructivo. Y sobre todo muy útil para encontrar una solución.

Yo ya paso de discutir del tema porque ahora todo es marcar paquete y meter propaganda. Ambos bandos poseen la verdad absoluta y representan la democracia y los otros son el totalitarismo y tal. Personalmente me parece que ambos ponen sus objetivos muy por encima de la democracia a la que invocan. Despiertenme el 2 de Octubre.

_________________
El prusés Catalufo - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por plt78 Dom 17 Sep 2017 - 13:09

sofaqueen escribió:
moratalla_ escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...

Leo q una de las firmantes es la Sardà pero ¿no fue una de las q habló el otro día en la mani del 11 S? Y no era por el sí o por el referéndum, da.lo mismo? Es q lo tenía puesto mientras siesteaba y es fácil q me esté confundiendo. A ver si alguien me lo aclara.

Creo que fue n la manifestación de los atentados...
plt78
plt78

Mensajes : 4082
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Dom 17 Sep 2017 - 13:12

No está mal el artículo de sala i Martín, siendo claro que el futuro es incierto pero explicando bastante coherente la cosa.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/774

Yo creo que la gente cree más en eso que en el país de piruleta que decís que se han tragado los catalanes abducidos, pero bueno, tampoco tengo datos ni encuestas para afirmarlo...

En todo caso, menudo mérito del PP, conseguir que tanta gente quiera un cambio, siendo como somos la mayoría conservadores y de tocar poco las cosas aún que vayan mal
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por sofaqueen Dom 17 Sep 2017 - 13:25

plt78 escribió:
sofaqueen escribió:
moratalla_ escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...

Leo q una de las firmantes es la Sardà pero ¿no fue una de las q habló el otro día en la mani del 11 S? Y no era por el sí o por el referéndum, da.lo mismo? Es q lo tenía puesto mientras siesteaba y es fácil q me esté confundiendo. A ver si alguien me lo aclara.

Creo que fue n la manifestación de los atentados...

Ah, cierto, va a ser eso y me he liado Wink

sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Dom 17 Sep 2017 - 13:30

Itlotg escribió:Un artículo demoledor del movimiento "transversal" que estamos viviendo:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/17/ocho-apellidos-catalanes/?utm_source=share_buttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=social_share

Ya tardaban con la tontería de los apellidos. De hecho todo el mundo sabe que a los que no acreditan pedigrí no les dejan afiliarse a partidos indepes.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53359
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por icarus Dom 17 Sep 2017 - 13:30

moratalla_ escribió:No está mal el artículo de sala i Martín, siendo claro que el futuro es incierto pero explicando bastante coherente la cosa.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/774

Yo creo que la gente cree más en eso que en el país de piruleta que decís que se han tragado los catalanes abducidos, pero bueno, tampoco tengo datos ni encuestas para afirmarlo...

En todo caso, menudo mérito del PP, conseguir que tanta gente quiera un cambio, siendo como somos la mayoría conservadores y de tocar poco las cosas aún que vayan mal


viene a decir un poco lo de siempre, que les follen a los extremeños que se comen nuestro dinero
icarus
icarus

Mensajes : 16597
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 17 Sep 2017 - 13:36

moratalla_ escribió:No está mal el artículo de sala i Martín, siendo claro que el futuro es incierto pero explicando bastante coherente la cosa.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/774

Yo creo que la gente cree más en eso que en el país de piruleta que decís que se han tragado los catalanes abducidos, pero bueno, tampoco tengo datos ni encuestas para afirmarlo...

En todo caso, menudo mérito del PP, conseguir que tanta gente quiera un cambio, siendo como somos la mayoría conservadores y de tocar poco las cosas aún que vayan mal

Amigo moratalla, sala i martin es un de los economistas más influyentes ,reputadosy seguidos en catalunya y claramente independentista. Vamos, que la mayoria de " abducidos" van con su discurso. No hay país de la piruleta , ni calle del caramelo, y aún asį la gente quiere y país
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Dom 17 Sep 2017 - 13:40

Infernujaia escribió:
Itlotg escribió:Un artículo demoledor del movimiento "transversal" que estamos viviendo:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/17/ocho-apellidos-catalanes/?utm_source=share_buttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=social_share

Ya tardaban con la tontería de los apellidos. De hecho todo el mundo sabe que a los que no acreditan pedigrí no les dejan afiliarse a partidos indepes.

Para mi no es ninguna tontería. E incluso en los partidos no independentistas hasta hace poco pasaba lo mismo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por moratalla_ Dom 17 Sep 2017 - 13:41

Ricky´s Appetite escribió:
moratalla_ escribió:No está mal el artículo de sala i Martín, siendo claro que el futuro es incierto pero explicando bastante coherente la cosa.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/774

Yo creo que la gente cree más en eso que en el país de piruleta que decís que se han tragado los catalanes abducidos, pero bueno, tampoco tengo datos ni encuestas para afirmarlo...

En todo caso, menudo mérito del PP, conseguir que tanta gente quiera un cambio, siendo como somos la mayoría conservadores y de tocar poco las cosas aún que vayan mal

Amigo moratalla, sala i martin es un de los economistas más influyentes ,reputadosy seguidos en catalunya y claramente independentista. Vamos, que la mayoria de " abducidos" van con su discurso. No hay país de la piruleta , ni calle del caramelo, y aún asį la gente quiere y país

No me he explicado muy bien, veo, que yo estaba diciendo lo que tu dices... Very Happy
moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Dom 17 Sep 2017 - 13:42

Infernujaia escribió:
Itlotg escribió:Un artículo demoledor del movimiento "transversal" que estamos viviendo:

https://www.elindependiente.com/politica/2017/09/17/ocho-apellidos-catalanes/?utm_source=share_buttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=social_share

Ya tardaban con la tontería de los apellidos. De hecho todo el mundo sabe que a los que no acreditan pedigrí no les dejan afiliarse a partidos indepes.

No está diciendo eso. Básicamente habla de la diferencia de representación entre base y élites. Y da datos objetivos y comprobables.

Una transversalidad que existe sin duda en la base del movimiento, pero en absoluto entre sus élites.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Dom 17 Sep 2017 - 14:01

moratalla_ escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
moratalla_ escribió:No está mal el artículo de sala i Martín, siendo claro que el futuro es incierto pero explicando bastante coherente la cosa.

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/774

Yo creo que la gente cree más en eso que en el país de piruleta que decís que se han tragado los catalanes abducidos, pero bueno, tampoco tengo datos ni encuestas para afirmarlo...

En todo caso, menudo mérito del PP, conseguir que tanta gente quiera un cambio, siendo como somos la mayoría conservadores y de tocar poco las cosas aún que vayan mal

Amigo moratalla, sala i martin es un de los economistas más influyentes ,reputadosy seguidos en catalunya y claramente independentista. Vamos, que la mayoria de " abducidos" van con su discurso. No hay país de la piruleta , ni calle del caramelo, y aún asį la gente quiere y país

No me he explicado muy bien, veo, que yo estaba diciendo lo que tu dices... Very Happy

El articulo me parece de un manipulador y un simplismo alarmante. No se, el ellos y nosotros, el adn, Felipe IV, no se como será el futuro pero os digo como serán las pensiones, y el balance fiscal nos permitirá hacer las políticas sociales que queremos. En fin, os deseo suerte si confiáis en economistas que han sido consultor/asesor del Banco Mundial,el FMI, o el foro de Davos para marcar el futuro de las clases menos favorecidas en Cataluña.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie Dom 17 Sep 2017 - 14:11

Pier, cual es tu propuesta para el tema catalan?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Dom 17 Sep 2017 - 14:18

Dumbie escribió:Pier, cual es tu propuesta para el tema catalan?

Eloy president!!!

_________________
El prusés Catalufo - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 17 Sep 2017 - 14:31

DarthMercury escribió:
Dumbie escribió:Pier, cual es tu propuesta para el tema catalan?

Eloy president!!!

Ultimamente lo veo más ministro de interior
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por helterstalker Dom 17 Sep 2017 - 14:34

moratalla_ escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/09/16/actualidad/1505570249_477215.amp.html

Yo iba a votar, pero si me lo piden "intelectuales" de la "izquierda"...

No entiendo ese afán de desmontar con risas, insultos en algún caso, a quien publicamente se muestra contrario a lo del 1-O
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Dom 17 Sep 2017 - 14:36

Dumbie escribió:Pier, cual es tu propuesta para el tema catalan?

Ostia, que pregunta. Laughing

Básicamente yo insistiría en explicar que el ellos y nosotros no debería recaer en los españoles y los catalanes, sino entre las gente que sufre las políticas que se están aplicando y quienes tienen intereses en que sean así. Y que eso sucede en España y en Cataluña, y que irse de España por si mismo no va a solucionar nada. Ya en referencia al tema de la independencia en si, yo soy federalista con todo lo que implica, y desde luego creo que esto es un asunto puramente político, en el que se usa las constitución y el sistema judicial como trinchera, lo cual no hace mas que extremar las posiciones ante una negociación que me parece a todas luces inevitable.

De todos modos, también intuyo que la habitual táctica marianopepeista de patada adelante, les puede acabar explotando en la cara, mas que nada porque están alimentado el sentimiento independentista por agravios y ataques, y eso no hace mas que reforzar la fuerza del sector no rupturista del movimiento independentista, que yo sigo creyendo que busca lo que ha buscado siempre históricamente con estos movimientos, o sea, el mejorar sus condiciones en la relación con España. Y ojo con esto, que la patada a la izquierda que les apoyaba en estos procesos ha sido un clásico, y si no echad un ojo al comportamiento de Cambó y la Lliga regionalista respecto a los movimientos obreros de principio de siglo en cataluña.

Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dumbie Dom 17 Sep 2017 - 14:39

pues los federalistas, vuestras organizaciones, habeis tenido 10 años para presentar propuesta...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Dom 17 Sep 2017 - 14:43

El federarismo son los padres.
Los socialitas se han pasado la vida hablando de ser federalistas, pero vamos ni ellos se lo creen, a ellos ya les va bien lo que sea.Es el conformismo hecho partido.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Dom 17 Sep 2017 - 14:45

Jabs escribió:El federarismo son los padres.
Los socialitas se han pasado la vida hablando de ser federalistas, pero vamos ni ellos se lo creen, a ellos ya les va bien lo que sea.Es el conformismo hecho partido.

Arrow2

y ahora les han entrado las prisas

es lo que tiene cepillarse el estatut...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Dom 17 Sep 2017 - 14:46

Dumbie escribió:pues los federalistas, vuestras organizaciones, habeis tenido 10 años para presentar propuesta...

Hombre, lo de una españa federal tiene mas tiempo que carracuca, y eso implica necesariamente una voluntad popular de estas asociado. Vamos, que en el caso concreto lo de votar a través de un referéndum se lleva apoyando mucho tiempo. De hecho, yo soy de los que opina que un referendum se puede llevar a cabo perfectamente sin necesidad de reformar la constitución.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Dom 17 Sep 2017 - 14:47

El federalismo del PSOE tiene la misma consistencia que su republicanismo.
Pier
Pier

Mensajes : 25982
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por copter76 Dom 17 Sep 2017 - 14:48

topper escribió:
Jabs escribió:El federarismo son los padres.
Los socialitas se han pasado la vida hablando de ser federalistas, pero vamos ni ellos se lo creen, a ellos ya les va bien lo que sea.Es el conformismo hecho partido.

Arrow2

y ahora les han entrado las prisas

es lo que tiene cepillarse el estatut...

Topper, me puedes decir que articulos concretos se cepillaron del estatut?...es para poner en contexto esto cada vez que se hable del estatut...
copter76
copter76

Mensajes : 20296
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Dom 17 Sep 2017 - 14:48

Itlotg escribió:El prusés Catalufo - Página 4 Voteu

A lo mejor abstenerse sirve también para que te vayas a la puta mierda. Y, francamente, es muy tentador.







Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La democracia d'en lluiset i del prusés no contempla la abstención.
O votas o pasas de unionista/españolista a españolazo con todas las letras.

Visca la democràcia...

Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por topper Dom 17 Sep 2017 - 14:49

copter76 escribió:
topper escribió:
Jabs escribió:El federarismo son los padres.
Los socialitas se han pasado la vida hablando de ser federalistas, pero vamos ni ellos se lo creen, a ellos ya les va bien lo que sea.Es el conformismo hecho partido.

Arrow2

y ahora les han entrado las prisas

es lo que tiene cepillarse el estatut...

Topper, me puedes decir que articulos concretos se cepillaron del estatut?...es para poner en contexto esto cada vez que se hable del estatut...

preguntaselo a alfoso guerra

topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Jabs Dom 17 Sep 2017 - 14:52

Yo ver gente de este foro q en este tema se pone a favor de rajoi me hace sentir un punki a mi edad.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15871
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Eloy Dom 17 Sep 2017 - 14:53

Abstenerse es mantener a la chusma pepera
Votar sí o no, NO es mantener a la chusma convergente


Ya voy pillando el tema...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 4 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Blas Dom 17 Sep 2017 - 14:54

Pier escribió:
Dumbie escribió:Pier, cual es tu propuesta para el tema catalan?

Ostia, que pregunta. Laughing

Básicamente yo insistiría en explicar que el ellos y nosotros no debería recaer en los españoles y los catalanes, sino entre las gente que sufre las políticas que se están aplicando y quienes tienen intereses en que sean así. Y que eso sucede en España y en Cataluña, y que irse de España por si mismo no va a solucionar nada. Ya en referencia al tema de la independencia en si, yo soy federalista con todo lo que implica, y desde luego creo que esto es un asunto puramente político, en el que se usa las constitución y el sistema judicial como trinchera, lo cual no hace mas que extremar las posiciones ante una negociación que me parece a todas luces inevitable.

De todos modos, también intuyo que la habitual táctica marianopepeista de patada adelante, les puede acabar explotando en la cara, mas que nada porque están alimentado el sentimiento independentista por agravios y ataques, y eso no hace mas que reforzar la fuerza del sector no rupturista del movimiento independentista, que yo sigo creyendo que busca lo que ha buscado siempre históricamente con estos movimientos, o sea, el mejorar sus condiciones en la relación con España. Y ojo con esto, que la patada a la izquierda que les apoyaba en estos procesos ha sido un clásico, y si no echad un ojo al comportamiento de Cambó y la Lliga regionalista respecto a los movimientos obreros de principio de siglo en cataluña.

Da gusto leerte Pier

_________________
El prusés Catalufo - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39957
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.