El prusés Catalufo

+112
CountryJoe
red_mosquito
Dee-Dee
HamTyler
CocH.
trompeta1981
Lazaretto
Txomin
iguana
Woody
celtasnake
Blas
Rocket
haserretuta
eddiespaghetti
k7
The Red Dwarf
Tony Montana
pantxo
Clairvoyant
oscarel.lo
Nergalitos
Edko Fuzz
guede
sofaqueen
tricko
jojomojo
Tramuntana
Goletti
Neska
Soulone
Alcaudon
Emeritus Pope
Logan
pinkpanther
Holland
elway
Txemari
Stoner
Hoyos
Polar Bear
Bokor
sapir
Nomeko7
Camiseta
Dumbie
Nigromante
blackfoot
Elephant Man
Intruder
coolfurillo
Triku
perrolokos
Loza
tacitus
Evolardo
Usagi
efecto diablo
alflames
Kirchhoff
Requexu
helterstalker
Seco
Perry go round
kraneo
Koikila
terremoto73
charly
Dani
scabbed wings
káiser
topper
Balachina
Ed Wood
ruso
El facha catalán
DeGuindos al Pavo
moratalla_
Steve Trumbo
JihadJoe
Gora Rock
almorvi
Eloy
mugu
Godofredo
thunderpussy
wakam
Jabs
beriboogie
icarus
Joseba
borope
Damià
Boohan
Sugerio
Marcial Garañón
Enric67
metalbert
Pier
Ricky´s Appetite
Rizzy
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
Itlotg
Infernu
Ruyter
Langarica
jimbaco
CrackerSoul
fundo1977
Pendejo
atila
116 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo Empty El prusés Catalufo

Mensaje por atila Vie 29 Sep 2017 - 20:51

Itlotg escribió:Albiol, que imbecil eres hijo mío

He pasado el scroll tan rápido que he leído "Albiol, que eres hijo mío" y me he quedado: ¿EIN?

atila
atila

Mensajes : 30486
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pendejo Vie 29 Sep 2017 - 20:55

Albiol no es el defensa que jugó en el Valencia, no?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Vie 29 Sep 2017 - 20:57

Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Vie 29 Sep 2017 - 20:59

Xavier Albiol preparando la colada bajo la supervisión de su mujer.

El prusés Catalufo Xavier10
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por jimbaco Vie 29 Sep 2017 - 21:02

fundo1977 escribió:Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.

Joder como sea eso verdad es para matarles.
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 29 Sep 2017 - 21:04

fundo1977 escribió:Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.

No las han comprado desde Francia?
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ruyter Vie 29 Sep 2017 - 21:05

Sugerio escribió:
Ruyter escribió:
Stoner escribió:
Sugerio escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-04-13/gobierno-catalan-generalitat-armas-empresa-alemana_1359458/

scratch

no entiendo nada
La noticia es que no hay noticia.

Hombre...que querían comprar unas granadas consideradas armas de guerra para los Mossos.
Relevante no será, pero ya me dirás que querían hacer con esas cosas...aparte de disolver disturbios de manera fina y delicada, a la par que discreta...
No sé yo lo que aspiraban a hacer con esas granadas, sospecho que las quieren más para entrar en sitios aturdiendo al personal que esté dentro que no para disolver manifas. Pero vamos, que es tan relevante como que me digan que la comandancia de Cadiz ha comprado munición que no corresponde. 
Noticia ninguna, pero hay que rellenar el boletín e imagino que la noticia 'los mossos compran granadas de uso militar' siempre viste más que no decir: alguien metió la pata y se dio una orden de compra que no correspondía.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 21:08

Pendejo escribió:Les ha dado a algún vecino por poner banderas españolas. Veo dos, tirado en mi sofá mientras suena Sister Morphine. Me la pela bastante este tema y lo único que me alegra que está vez no somos los vascos los notas. Que pase el domingo sin altercados y que gane el mejor.

Irún, Bilbao, Getxo o Gasteiz?

Joder que cada vez estamos peor facepalm

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Vie 29 Sep 2017 - 21:13

atila escribió:
Itlotg escribió:Albiol, que imbecil eres hijo mío

He pasado el scroll tan rápido que he leído "Albiol, que eres hijo mío" y me he quedado: ¿EIN?


Mi adn es incompatible con un tipo de 2'10 Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Vie 29 Sep 2017 - 21:14

Dalmacio Langarica escribió:
fundo1977 escribió:Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.

No las han comprado desde Francia?
Nose hay mucho bulo, pero si vienen desde Francia no pasan la frontera. Imagino que el gobierno sabe perfectamente donde están. Topos tendrán hasta en la cup
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 21:17

fundo1977 escribió:
Dalmacio Langarica escribió:
fundo1977 escribió:Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.

No las han comprado desde Francia?
Nose hay mucho bulo, pero si vienen desde Francia no pasan la frontera. Imagino que el gobierno sabe perfectamente donde están. Topos tendrán hasta en la cup
Drogas?Armas?

No, URNAS.

Joder pero que vergüenza de estado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por fundo1977 Vie 29 Sep 2017 - 21:20

Infernujaia escribió:
fundo1977 escribió:
Dalmacio Langarica escribió:
fundo1977 escribió:Se comenta se dice q los tuppers de Aliexpress estan en Cobo Calleja y mañana salen en convoy por carretera hacia Cataluña. De ser cierto...mañana la policía en la m50 puesta para detener convoy.

No las han comprado desde Francia?
Nose hay mucho bulo, pero si vienen desde Francia no pasan la frontera. Imagino que el gobierno sabe perfectamente donde están. Topos tendrán hasta en la cup
Drogas?Armas?

No, URNAS.

Joder pero que vergüenza de estado.
Mañana paso por allí por la mañana pronto de ser cierto habrá policía si o si esperando el convoy de tuppers, si veo algo os lo comento Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:25

Pier escribió:Madre mía que cabezoneria. No eres capaz de identificar la página en la que esta esto, preguntas, te lo señalo y vuelta la burra al trigo. Que lo de no ser asalariado ni de la ONU o de los gobiernos es un requisito para ser de Procedimientos especiales. Y procedimientos especiales es un elemento central dentro del cuerpo de naciones unidas en relación a los derechos humanos. Tanto es así, que los relatores y expertos como los dos que hacen el informe los nombra el consejo de derechos humanos de la ONU.

Y esta es la manera habitual en la que se procede desde la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la ONU. Si en vez de dar la matraca leyeras los enlaces de la página o vieras como son los informes lo comprobarías.

Cabezonería la tuya. Yo sigo viendo que son dos informes de dos relatores. Y lo que sigo sin ver es una DECLARACION del Alto Comisionado de la ONU, que es lo que te he estado pidiendo que me subrayases desde el principio.

Informes colgados en su página no son lo mismo que una declaración oficial del Alto Comisionado. Mi jefe tiene un par de informes de supervisores de turno que indican que he llegado tarde 3 días y que una mañana estuve currando "aparentemente" bajo los efectos de alguna sustancia. Pero MI JEFE aún NO ME HA LLAMADO AL ORDEN, ni me ha puesto una falta, ni me ha amenazado con ningún tipo de sanción. Para mi la diferencia es clara.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 29 Sep 2017 - 21:26

Wakam se cachondeaba de mi cuando puese urnas de Alibaba hace unos meses. Pues bien...

http://politica.e-noticies.cat/les-urnes-del-referendum-es-troben-a-alibaba-112724.html

El prusés Catalufo Unra

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

_________________
El prusés Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 29 Sep 2017 - 21:29

Txemari escribió:
wakam escribió:
El facha catalán escribió:Estaba viendo la rueda de prensa de los tres  golpistas (Furull, Mortadelo y el Llorón) y es flipante.

10 euros por periodista y un panel con publicidad detrás.

Joder, se superan día a día.

Gobernantes en activo, representando una institución con publicidad detrás

Es que Mediapro es la encargada del tinglado. Es como si lo hubieran subcontratado o algo.

http://www.20minutos.es/noticia/3147799/0/mediapro-cobrara-diez-euros-ruedas-prensa-govern-referendum-cataluna/

https://elpais.com/elpais/2017/09/29/videos/1506674473_762077.html

El prusés Catalufo _20170929125757-230-kwgH-U431632052162QgB-992x558@LaVanguardia-Web

Ah, coño , pero ¿es verdad?.


No sabía que habían vuelto Los 3 Tenores. Juraría que Pavarotti había espichado affraid

_________________
El prusés Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rizzy Vie 29 Sep 2017 - 21:30

Si de verdad las han comprado en Alibaba o Aliexpress, las han traído aquí, y han conseguido que los de aduanas ni se hayan enterado, entonces yo les aplaudo Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:33

helterstalker escribió:https://elpais.com/elpais/2017/09/29/videos/1506688868_967870.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Me mola lo del momento 42 segundos en adelante...el atontado que se dirige a la chiquina que reclama su libertad a dormir en clase de estadística... "importa lo que está pasando"...y si no te importa, da igual, la otra lee el discurso que le han pasado en wasap, se plantan ante el aula que está pidiendo, educadamente, que se larguen y ahí los ves...pacíficamente, plantados, impertérritos...y te dicen que nones, que no se van, y al final del video no se han ido..."vivimos en democracia" dice el atontado..."el plumero" el otro...la revolución de las sonrisas...

Claro, irrumpen e interrumpen "pacificamente". Estamos ante nuevas definiciones de democracia, pacifismo, legalidad seleccionable (la suya, la nuestra y la de Carpanta), etc... Y si tienes menos de 57 años no pudiste votar la Constitución y, por lo tanto, estás en tu derecho a no acatarla, respetarla o cumplirla. ¡Viva La Pepa! Ah, no que La Pepa no la pudimos votar ninguno.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Vie 29 Sep 2017 - 21:37

Rizzy escribió:Si de verdad las han comprado en Alibaba o Aliexpress, las han traído aquí, y han conseguido que los de aduanas ni se hayan enterado, entonces yo les aplaudo Laughing

La Mafia China tiene posibles Laughing

_________________
El prusés Catalufo 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 29 Sep 2017 - 21:42

káiser escribió:
Soulone escribió:
káiser escribió:
Soulone escribió:
káiser escribió:
Edko Fuzz escribió:
káiser escribió:
moratalla_ escribió:El prusés Catalufo DK4JkndX0AEU4Yj



Es una medida que se hace cada 11S o cada Champions o cada fin de año por motivos de seguridad... PERO QUÉ MAS DA.

Pues cada 11S está lleno de imágenes aéreas de las manis rodadas desde helicópteros (y no uno ni dos). Se lo pasan por el forro cada año? Que yo sepa nunca ha sido noticia.


Es una prohibición para la aviación comercial, obviamente no para helicópteros, avionetas, etc de los Mossos, policía, etc.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8641122/09/17/Fomento-restringe-el-espacio-aereo-sobre-Barcelona-durante-el-referendum.html

" Con esta medida será imposible obtener imágenes aéreas del 1-O.La medida se ha tomado para poder realizar operaciones visuales.Afectará a helicópteros y avionetas hasta el día 2, incluido"

Decreto del 2014 que complementa una ley del 2002 que prohibe volar en aglomeraciones, NOTICIÓN.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-6856

Se restringe el espacio aéreo con Champions, Montmeló, Diadas, manifestaciones, etc por parte de los mismos mossos. Y nadie dice nada. Hoy dices que es para impedir imágenes. WHATEVER.

Lo primero que leo ahí es :

"No se realizará ningún vuelo sobre aglomeraciones por debajo de las alturas mínimas previstas en SERA.3105, salvo aquellas operaciones que, excepcionalmente y por razones de interés general debidamente justificadas, se autoricen por el Director de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a instancias del operador, sin perjuicio de las alturas mínimas que resulten de aplicación conforme a la normativa específica que regule las distintas actividades aeronáuticas y de las exenciones para operaciones especiales."

Se retringe altura, no vuelo. Pero igual lo leo mal o no veo lo que dices. Y si esto ya está, alguien se saltó la ley en los 11S ? Y pq ahora fomento lo restringe si ya está en la ley?  scratch

No sé, si te la has leído, la misma noticia que tú linkas dice algo así:

"Según publican varios medios locales, la medida afectará a helicópteros y avionetas VFR de hasta 3.000 pies hasta el lunes 2 de octubre incluido"

Me importa una mierda la altura, la noticia es que solo los vuelos comerciales y las fuerzas del orden podran volar en un radio de 10 km en barcelona, excluidos medios periodisticos. Eso es lo que tiene importancia, eso es lo que hay que destacar.
Ahora os dejo discutiendo sobre alturas o lo que os salga de la punta el nabo.

Y como en este puto país ya no sabe uno en quien confiar, si tengo que meterme la lengua en el culo me la meto. Pero lo he visto en varios sitios y si es así es repugnante.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:44

CrackerSoul escribió:¿Alguien duda que va a salir mayoritariamente SÍ entre los votos que se puedan computar?
¿Alguien duda que realizar una declaración unilateral de independencia en base a ese resultado es una tremenda estupidez que debería ser castigada severamente más por estupidez que por delito de sedición?

Una multita por el costo total de esta juerga no estaría mal. Cantidad casi imposible de calcular porque ni sabemos que negocios se habrán perdido para siempre (que estuviesen proyectandose pensando en Barcelona-Cataluña o que estén aún en fase de selección de sede o destino y hayan tachado Barcelona antes de empezar a analizar cualquier otra ciudad), las horas de trabajo perdidas (y las que quedan), horas lectivas, desplazamientos (con todos sus gastos) de fuerzas policiales, gastos en materiales y publicidad del referendum, etc...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:46

CrackerSoul escribió:Por cierto ... ¿los hipsters tendrán derecho a voto? Es muy arriesgado permitir que gente tan voluble y fácilmente influenciable tenga derecho de sufragio.

Además pueden llevar más de un voto escondido en la barba y colártelo a la que se despiste quien presida la mesa (el primero que pase por allí según dijo el otro día en la entrevista Puigdemont)
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 21:47

Haga usted como yo, no se meta en política.
(Francisco Franco Bahamonde)
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Vie 29 Sep 2017 - 21:48

Ricky´s Appetite escribió:
káiser escribió:
Soulone escribió:
káiser escribió:
Soulone escribió:
káiser escribió:
Edko Fuzz escribió:
káiser escribió:


Es una medida que se hace cada 11S o cada Champions o cada fin de año por motivos de seguridad... PERO QUÉ MAS DA.

Pues cada 11S está lleno de imágenes aéreas de las manis rodadas desde helicópteros (y no uno ni dos). Se lo pasan por el forro cada año? Que yo sepa nunca ha sido noticia.


Es una prohibición para la aviación comercial, obviamente no para helicópteros, avionetas, etc de los Mossos, policía, etc.

http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8641122/09/17/Fomento-restringe-el-espacio-aereo-sobre-Barcelona-durante-el-referendum.html

" Con esta medida será imposible obtener imágenes aéreas del 1-O.La medida se ha tomado para poder realizar operaciones visuales.Afectará a helicópteros y avionetas hasta el día 2, incluido"

Decreto del 2014 que complementa una ley del 2002 que prohibe volar en aglomeraciones, NOTICIÓN.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-6856

Se restringe el espacio aéreo con Champions, Montmeló, Diadas, manifestaciones, etc por parte de los mismos mossos. Y nadie dice nada. Hoy dices que es para impedir imágenes. WHATEVER.

Lo primero que leo ahí es :

"No se realizará ningún vuelo sobre aglomeraciones por debajo de las alturas mínimas previstas en SERA.3105, salvo aquellas operaciones que, excepcionalmente y por razones de interés general debidamente justificadas, se autoricen por el Director de Seguridad de Aeronaves de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a instancias del operador, sin perjuicio de las alturas mínimas que resulten de aplicación conforme a la normativa específica que regule las distintas actividades aeronáuticas y de las exenciones para operaciones especiales."

Se retringe altura, no vuelo. Pero igual lo leo mal o no veo lo que dices. Y si esto ya está, alguien se saltó la ley en los 11S ? Y pq ahora fomento lo restringe si ya está en la ley?  scratch

No sé, si te la has leído, la misma noticia que tú linkas dice algo así:

"Según publican varios medios locales, la medida afectará a helicópteros y avionetas VFR de hasta 3.000 pies hasta el lunes 2 de octubre incluido"

Me importa una mierda la altura, la noticia es que solo los vuelos comerciales y las fuerzas del orden podran volar en un radio de 10 km en barcelona, excluidos medios periodisticos. Eso es lo que tiene importancia, eso es lo que hay que destacar.
Ahora os dejo discutiendo sobre alturas o lo que os salga de la punta el nabo.

Y como en este puto país ya no sabe uno en quien confiar, si tengo que meterme la lengua en el culo me la meto. Pero lo he visto en varios sitios y si es así es repugnante.

Ya vemos que tienes el superpoder de meterte la lengua en el culo ¿también tienes el de volar? ¿Tenías pensado a salir a sobrevolar Barcelona con tu capa este domingo?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:54

Enric67 escribió:Google metiéndose en lios...

El prusés Catalufo 509b4929801d9f3330d172db450be2b6c2fbd1f9d2fe2e0ef78c41eddab9f01b

Ese es mas fake y peor hecho que mis leches Pascual dándole hostias a un Senador de mi pueblo:

El prusés Catalufo Pascua12

El prusés Catalufo Pascua11

El prusés Catalufo Pascua10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Vie 29 Sep 2017 - 21:56

Txomin Sorrigueta escribió:
Pier escribió:Madre mía que cabezoneria. No eres capaz de identificar la página en la que esta esto, preguntas, te lo señalo y vuelta la burra al trigo. Que lo de no ser asalariado ni de la ONU o de los gobiernos es un requisito para ser de Procedimientos especiales. Y procedimientos especiales es un elemento central dentro del cuerpo de naciones unidas en relación a los derechos humanos. Tanto es así, que los relatores y expertos como los dos que hacen el informe los nombra el consejo de derechos humanos de la ONU.

Y esta es la manera habitual en la que se procede desde la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la ONU. Si en vez de dar la matraca leyeras los enlaces de la página o vieras como son los informes lo comprobarías.

Cabezonería la tuya. Yo sigo viendo que son dos informes de dos relatores. Y lo que sigo sin ver es una DECLARACION del Alto Comisionado de la ONU, que es lo que te he estado pidiendo que me subrayases desde el principio.

Informes colgados en su página no son lo mismo que una declaración oficial del Alto Comisionado. Mi jefe tiene un par de informes de supervisores de turno que indican que he llegado tarde 3 días y que una mañana estuve currando "aparentemente" bajo los efectos de alguna sustancia. Pero MI JEFE aún NO ME HA LLAMADO AL ORDEN, ni me ha puesto una falta, ni me ha amenazado con ningún tipo de sanción. Para mi la diferencia es clara.

Me mola que ya hemos pasado de no ser cargos, a que sean relatores, poco a poco gira la veleta. Laughing

Tu desde el principio has pedido lo que has pedido, no te inventes cosas anda.

Txomin Sorrigueta escribió:
Lo miro y lo remiro, no leo por ninguna parte Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas. ¿Me lo subrayas o me lo pones en negrita, por favor?

Sigues haciendo piruetas por pura cabezoneria o por no leerte la pagina para saber como se trabaja en ese organismo.

Lo voy a intentar una ultima vez.

Hay diversos cuerpos en el sistema de naciones unidas relativo a los derechos humanos. Uno de ellos es el de procedimientos especiales del consejo de derechos humanos que son parte fundacional de dicho sistema. Los que forman parte de procedimientos especiales son una serie de expertos y relatores que son elegidos, tras una serie de procesos, por el presidente del consejo de derechos humanos y aprobado en una reunión por dicho consejo. Los expertos y relatores son por tanto cargos designados por el consejo de derechos humanos con unos mandatos que pueden ser temáticos o por países. Estos mandatos tienen una duración de 3 o 6 años (si renuevan). Es decir, su labor consiste en elaborar informes/notas/recomendaciones/advertencias en torno al mandato recibido.

Los mandatos son aprobados y renovados en las asambleas generales del consejo de derechos humanos de la ONU. Te adjunto las resoluciones de este año en el que se renuevan los mandatos de las dos personas a las que estamos haciendo referencia respecto a esto de cataluña.

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XTvmAw2ntNa27pzLzs2B4SWsD8t8a1QgHw5l8b%2fnne3PUSDU0JnjgMzySCwgNWEHfJ9g7rCY1ScIMkz%2fAZiOOWf

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XSNJbby8mzhxpGm8j7BRww8xxQ6EWO3mfDOcifNvAlgpQAUg9SGbI7KyVV5RxHyKn%2bzrUy6B2R45%2biP6X9LxyKW

Repetimos, el trabajo de estos expertos y relatores consiste en elaborar informes como este de España. Ese es su trabajo cumpliendo con el mandato encomendado. Dichos informes acaban llegando al consejo de derechos humanos, y a la asamblea general de la ONU (en su gran mayoría) puesto que son los que sirven para monitorear, establecer canales de dialogo con estados y otras cuestiones en torno a los derechos humanos.

Que no cobren ni sean parte del personal de la ONU (que implica en muchos casos oposiciones), al igual que no ser miembro de gobiernos, o entidades que puedan resultar en conflicto de intereses, no indica mas que una manera de intentar asegurar su independencia a la hora de elaborar estos informes.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por metalbert Vie 29 Sep 2017 - 21:56

Txomin Sorrigueta escribió:
Enric67 escribió:Google metiéndose en lios...

El prusés Catalufo 509b4929801d9f3330d172db450be2b6c2fbd1f9d2fe2e0ef78c41eddab9f01b

Ese es mas fake y peor hecho que mis leches Pascual dándole hostias a un Senador de mi pueblo:

El prusés Catalufo Pascua12

El prusés Catalufo Pascua11

El prusés Catalufo Pascua10

Pues servirían como urnas
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Enric67 Vie 29 Sep 2017 - 21:56

Joder, más de 1700 páginas de hilo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35564
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:57

Koikila escribió:
Rizzy escribió:
Koikila escribió:Estoy disfrutando de un Amatller 70% cacao de origen Ghana
Es como si me despidiera...

Seguro que podrás conseguir un poco de chocolate de contrabando en algún sórdido callejón.

Aunque no creo que sea barato.

Puedo hacer contrabando cuando vaya al Primavera Sound
Qué pasará con el Primavera Sound? pale

Al año que viene mínimo el triple de subvención por el comunicado que hicieron.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 21:59

metalbert escribió:

Pues servirían como urnas

Puestas de canto, si, efectivamente.

Las pongo el logo de la Generalitat en un plis plas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Marcial Garañón Vie 29 Sep 2017 - 22:01

A los vascos igual se nos va un poco la mano con la solidaridad catalana ¡eh!

El prusés Catalufo Clases10

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 22:03

Marcial Garañón escribió:A los vascos igual se nos va un poco la mano con la solidaridad catalana ¡eh!

El prusés Catalufo Clases10

Un saludo. Marcial Garañón

Visión comercial y cultura.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Sugerio Vie 29 Sep 2017 - 22:06

Me acaba de llegar la "hoja de ruta" para el 1 O por guasá (elo ha colgado un regidor de la CUP)

Para quien guste...

. Comencen a circular les INSTRUCCIONS OFICIALS PER ORGANITZAR LES CUES DELS CENTRES ELECTORALS
DE L’1 D’OCTUBRE

Compartiu-ho de forma massiva per tots els canals. ATENCIÓ: AQUESTES SÓN LES INSTRUCCIONS OFICIALS.

1) MÀXIMA DIGNITAT INSTITUCIONAL: No estem fent un xou, no estem fent una manifestació: estem exercint la sobirania popular i estem ajudant la Generalitat de Catalunya a fer el referèndum.

2) Les imatges que projectem han de ser de màxim respecte per la institució i pel procediment referendari.

3) EN CAP CAS està autoritzat de fer servir les urnes i el material electoral fora del recinte oficial.

Si no aconseguim entrar, ens quedem a la porta fent cua. NO organitzem una votació alternativa.

4) RESISTÈNCIA PACÍFICA, zero violència, màxima audàcia. Si hi ha algun impediment per entrar als centres de votació, en cap cas farem servir la violència. Sí que farem servir la resistència pacifica, sí que farem servir l’audàcia per entrar als centres de votació.

5) L’Estat, a través de la Fiscalia, envia els Mossos a impedir el referèndum. El Govern no hi està d’acord, però no pot fer res més per evitar-ho. És molt important NO ENFRONTAR-SE DIRECTAMENT ALS MOSSOS, ÉS LA IMATGE QUE BUSCA L'ESTAT i l’hem d’evitar. Això no impedeix de fer resistència passiva o fer servir l’audàcia per entrar a les escoles.

6) Cues ordenades. La imatge que donem a la comunitat internacional és fonamental. BUSQUEM L'EFECTE DE CUES GEGANTS A LES 9 DEL MATÍ I DURANT TOT EL DIA.


NO ESTEM FENT UNA MANIFESTACIÓ SINÓ UNA CUA GEGANT. La fotografia de milions de persones fent cua amb la papereta a la mà serà espectacular. Ens hem de preparar per passar hores a la cua i, per tant, cal anar-hi equipat (menjar, begudes, paraigües, cadira per a la gent gran...).

7) MOLT IMPORTANT: NO PORTAR SÍMBOLS PARTIDISTES, NI BANDERES, NI PANCARTES DE CAP MENA.


HORARI:
7:00 H
Cal col·locar els rètols (adjunts) a l’escola perquè tot l’exterior tingui l’aparença de màxima normalitat. Cal tenir paperetes (adjuntes) a punt per repartir a cada persona que vingui a la cua. Evidentment, arribaran les paperetes oficials, però les paperetes per la cua cal que les facilitem des d’allà
mateix.

7.30 H
Cal que hi hagi responsables de tenir les CUES PERFECTAMENT FETES buscant el màxim ressò possible. Cal preparar a tothom per una jornada llarga. El món ens mirarà.

8.30 h
Arribarà la COMITIVA OFICIAL amb tot el material electoral. En aquest moment, aquestes persones passen a ser les màximes responsables de l’activitat electoral del centre de votació.

La comitiva electoral obrirà l’escola i prepararà el centre de votació.

8.45 h
En cas que no hagin vingut els presidents de taula assignats, faran de president i vocals les tres primeres persones de la fila, tal com marca la llei i com es fa en tots els referèndums.
A partir de les 9 h, COMENÇA LA VOTACIÓ


EN CAS QUE NO ES PUGUI REALITZAR LA VOTACIÓ ES MANTINDRAN LES CUES ORDENADES PAPERETA EN MÀ COM A FORMA DE PROTESTA.

_________________
El prusés Catalufo Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El prusés Catalufo Lobo-1

El prusés Catalufo Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 22:14

Pier escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Pier escribió:Madre mía que cabezoneria. No eres capaz de identificar la página en la que esta esto, preguntas, te lo señalo y vuelta la burra al trigo. Que lo de no ser asalariado ni de la ONU o de los gobiernos es un requisito para ser de Procedimientos especiales. Y procedimientos especiales es un elemento central dentro del cuerpo de naciones unidas en relación a los derechos humanos. Tanto es así, que los relatores y expertos como los dos que hacen el informe los nombra el consejo de derechos humanos de la ONU.

Y esta es la manera habitual en la que se procede desde la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la ONU. Si en vez de dar la matraca leyeras los enlaces de la página o vieras como son los informes lo comprobarías.

Cabezonería la tuya. Yo sigo viendo que son dos informes de dos relatores. Y lo que sigo sin ver es una DECLARACION del Alto Comisionado de la ONU, que es lo que te he estado pidiendo que me subrayases desde el principio.

Informes colgados en su página no son lo mismo que una declaración oficial del Alto Comisionado. Mi jefe tiene un par de informes de supervisores de turno que indican que he llegado tarde 3 días y que una mañana estuve currando "aparentemente" bajo los efectos de alguna sustancia. Pero MI JEFE aún NO ME HA LLAMADO AL ORDEN, ni me ha puesto una falta, ni me ha amenazado con ningún tipo de sanción. Para mi la diferencia es clara.

Me mola que ya hemos pasado de no ser cargos, a que sean relatores, poco a poco gira la veleta. Laughing

Tu desde el principio has pedido lo que has pedido, no te inventes cosas anda.

Txomin Sorrigueta escribió:
Lo miro y lo remiro, no leo por ninguna parte Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas. ¿Me lo subrayas o me lo pones en negrita, por favor?

Sigues haciendo piruetas por pura cabezoneria o por no leerte la pagina para saber como se trabaja en ese organismo.

Lo voy a intentar una ultima vez.

Hay diversos cuerpos en el sistema de naciones unidas relativo a los derechos humanos. Uno de ellos es el de procedimientos especiales del consejo de derechos humanos que son parte fundacional de dicho sistema. Los que forman parte de procedimientos especiales son una serie de expertos y relatores que son elegidos, tras una serie de procesos, por el presidente del consejo de derechos humanos y aprobado en una reunión por dicho consejo. Los expertos y relatores son por tanto cargos designados por el consejo de derechos humanos con unos mandatos que pueden ser temáticos o por países. Estos mandatos tienen una duración de 3 o 6 años (si renuevan). Es decir, su labor consiste en elaborar informes/notas/recomendaciones/advertencias en torno al mandato recibido.

Los mandatos son aprobados y renovados en las asambleas generales del consejo de derechos humanos de la ONU. Te adjunto las resoluciones de este año en el que se renuevan los mandatos de las dos personas a las que estamos haciendo referencia respecto a esto de cataluña.

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XTvmAw2ntNa27pzLzs2B4SWsD8t8a1QgHw5l8b%2fnne3PUSDU0JnjgMzySCwgNWEHfJ9g7rCY1ScIMkz%2fAZiOOWf

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XSNJbby8mzhxpGm8j7BRww8xxQ6EWO3mfDOcifNvAlgpQAUg9SGbI7KyVV5RxHyKn%2bzrUy6B2R45%2biP6X9LxyKW

Repetimos, el trabajo de estos expertos y relatores consiste en elaborar informes como este de España. Ese es su trabajo cumpliendo con el mandato encomendado. Dichos informes acaban llegando al consejo de derechos humanos,  y a la asamblea general de la ONU (en su gran mayoría) puesto que son los que sirven para monitorear, establecer canales de dialogo con estados y otras cuestiones en torno a los derechos humanos.

Que no cobren ni sean parte del personal de la ONU (que implica en muchos casos oposiciones), al igual que no ser miembro de gobiernos, o entidades que puedan resultar en conflicto de intereses, no indica mas que una manera de intentar asegurar su independencia a la hora de elaborar estos informes.

Que no, que no. Que si yo insisto es porque aún no he visto por ninguna parte una declaración oficial del Alto Comisionado denunciando nada. Y lo de relatores independientes, no asalariados, ya lo tienes en mis primeras intervenciones en este asunto, cuando le dije a Boohan que no se podía decir que había sido la ONU la que había hecho una declaración, que ni era declaración ni era la ONU sino "informes" de estos dos señores que trabajan gratis para la ONU pero solo se representan a si mismos. Ya se que para ti ese es un nimio detalle, pero para mi no.

A ver si con la legalidad catalana también ha cambiado el significado de "informe" y "declaración".

Una declaración, si la hacen, será algo oficial y la hará un responsable, un alto cargo, no un relator or redactor. Y, por supuesto, la hará alguien de "dentro" y no alguien "externo". Y la declaración podrá estar basada total o parcialmente en esos informes, o en otros, o ignorarlos, pero los informes nunca serán la declaración, serán informes.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Vie 29 Sep 2017 - 22:21

Vecinos y familias pasan la noche en decenas de colegios electorales para garantizar su apertura el 1-O
http://www.eldiario.es/catalunya/Vecinos-familias-empiezan-electorales-garantizar_0_691881409.html

Trapero ordena a los Mossos cerrar los colegios el domingo antes de las seis de la mañana
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Trapero-ordena-Mossos-colegios-domingo_0_691881618.html

La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Vie 29 Sep 2017 - 22:22

Catalufos. Alguno por casualidad ha recibido la famosa citacion para estar en mesa electoral?
Damià
Damià

Mensajes : 108848
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 29 Sep 2017 - 22:26


La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.

Claro, porque en el mundo no hay 300 problemas más importantes y jodidos....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 22:28

Dalmacio Langarica escribió:

La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.

Claro, porque en el mundo no hay 300 problemas más importantes y jodidos....
Lo que quieras, pero dará la vuelta al mundo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por borope Vie 29 Sep 2017 - 22:29

Boohan escribió:Vecinos y familias pasan la noche en decenas de colegios electorales para garantizar su apertura el 1-O
http://www.eldiario.es/catalunya/Vecinos-familias-empiezan-electorales-garantizar_0_691881409.html

Trapero ordena a los Mossos cerrar los colegios el domingo antes de las seis de la mañana
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Trapero-ordena-Mossos-colegios-domingo_0_691881618.html

La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.

EN CNN USA, en lo que llevamos de semana he debido ver referencias al tema este un total de 10 segundos en las dos úultimas semanas. Hablo de horarios de audiencia normal.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por borope Vie 29 Sep 2017 - 22:32

Infernujaia escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.

Claro, porque en el mundo no hay 300 problemas más importantes y jodidos....
Lo que quieras, pero dará la vuelta al mundo.

Si el mundo es nuestros paises vecinos y Argentina, entonces si. De los otros, ya te puedes ir olvidando. A nadie le importa una mierda el jaleo este. A ver si te piensas que los informativos en Japón van a abrir con esta noticia Laughing Laughing Laughing

Se querrán independizar, pero les aqueja el mismo mal endémico que al resto de España, se creen el ombligo del mundo, y desgraciada/afortunadamente, la realidad no es esa.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Vie 29 Sep 2017 - 22:34

borope escribió:
Infernujaia escribió:
Dalmacio Langarica escribió:

La foto de los mossos y policías desalojando colegios, en ocasiones por la fuerza, dará la vuelta al mundo.

Claro, porque en el mundo no hay 300 problemas más importantes y jodidos....
Lo que quieras, pero dará la vuelta al mundo.

Si el mundo es nuestros paises vecinos y Argentina, entonces si. De los otros, ya te puedes ir olvidando. A nadie le importa una mierda el jaleo este. A ver si te piensas que los informativos en Japón van a abrir con esta noticia Laughing Laughing Laughing

Se querrán independizar, pero les aqueja el mismo mal endémico que al resto de España, se creen el ombligo del mundo, y desgraciada/afortunadamente, la realidad no es esa.
Si así te consuela...
Va a ser un win-win para el independentismo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Vie 29 Sep 2017 - 22:37

Hoy 10 segundos, el domingo 30 segundos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Vie 29 Sep 2017 - 22:38


Hoy 10 segundos, el domingo 30 segundos.

Y el lunes no se acuerda ni cristo
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Vie 29 Sep 2017 - 22:39

Txomin Sorrigueta escribió:
Pier escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Pier escribió:Madre mía que cabezoneria. No eres capaz de identificar la página en la que esta esto, preguntas, te lo señalo y vuelta la burra al trigo. Que lo de no ser asalariado ni de la ONU o de los gobiernos es un requisito para ser de Procedimientos especiales. Y procedimientos especiales es un elemento central dentro del cuerpo de naciones unidas en relación a los derechos humanos. Tanto es así, que los relatores y expertos como los dos que hacen el informe los nombra el consejo de derechos humanos de la ONU.

Y esta es la manera habitual en la que se procede desde la oficina del alto comisionado para los derechos humanos de la ONU. Si en vez de dar la matraca leyeras los enlaces de la página o vieras como son los informes lo comprobarías.

Cabezonería la tuya. Yo sigo viendo que son dos informes de dos relatores. Y lo que sigo sin ver es una DECLARACION del Alto Comisionado de la ONU, que es lo que te he estado pidiendo que me subrayases desde el principio.

Informes colgados en su página no son lo mismo que una declaración oficial del Alto Comisionado. Mi jefe tiene un par de informes de supervisores de turno que indican que he llegado tarde 3 días y que una mañana estuve currando "aparentemente" bajo los efectos de alguna sustancia. Pero MI JEFE aún NO ME HA LLAMADO AL ORDEN, ni me ha puesto una falta, ni me ha amenazado con ningún tipo de sanción. Para mi la diferencia es clara.

Me mola que ya hemos pasado de no ser cargos, a que sean relatores, poco a poco gira la veleta. Laughing

Tu desde el principio has pedido lo que has pedido, no te inventes cosas anda.

Txomin Sorrigueta escribió:
Lo miro y lo remiro, no leo por ninguna parte Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de Naciones Unidas. ¿Me lo subrayas o me lo pones en negrita, por favor?

Sigues haciendo piruetas por pura cabezoneria o por no leerte la pagina para saber como se trabaja en ese organismo.

Lo voy a intentar una ultima vez.

Hay diversos cuerpos en el sistema de naciones unidas relativo a los derechos humanos. Uno de ellos es el de procedimientos especiales del consejo de derechos humanos que son parte fundacional de dicho sistema. Los que forman parte de procedimientos especiales son una serie de expertos y relatores que son elegidos, tras una serie de procesos, por el presidente del consejo de derechos humanos y aprobado en una reunión por dicho consejo. Los expertos y relatores son por tanto cargos designados por el consejo de derechos humanos con unos mandatos que pueden ser temáticos o por países. Estos mandatos tienen una duración de 3 o 6 años (si renuevan). Es decir, su labor consiste en elaborar informes/notas/recomendaciones/advertencias en torno al mandato recibido.

Los mandatos son aprobados y renovados en las asambleas generales del consejo de derechos humanos de la ONU. Te adjunto las resoluciones de este año en el que se renuevan los mandatos de las dos personas a las que estamos haciendo referencia respecto a esto de cataluña.

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XTvmAw2ntNa27pzLzs2B4SWsD8t8a1QgHw5l8b%2fnne3PUSDU0JnjgMzySCwgNWEHfJ9g7rCY1ScIMkz%2fAZiOOWf

http://docstore.ohchr.org/SelfServices/FilesHandler.ashx?enc=dtYoAzPhJ4NMy4Lu1TOebIM8c1X4GZjGEGHV9SBM9XSNJbby8mzhxpGm8j7BRww8xxQ6EWO3mfDOcifNvAlgpQAUg9SGbI7KyVV5RxHyKn%2bzrUy6B2R45%2biP6X9LxyKW

Repetimos, el trabajo de estos expertos y relatores consiste en elaborar informes como este de España. Ese es su trabajo cumpliendo con el mandato encomendado. Dichos informes acaban llegando al consejo de derechos humanos,  y a la asamblea general de la ONU (en su gran mayoría) puesto que son los que sirven para monitorear, establecer canales de dialogo con estados y otras cuestiones en torno a los derechos humanos.

Que no cobren ni sean parte del personal de la ONU (que implica en muchos casos oposiciones), al igual que no ser miembro de gobiernos, o entidades que puedan resultar en conflicto de intereses, no indica mas que una manera de intentar asegurar su independencia a la hora de elaborar estos informes.

Que no, que no. Que si yo insisto es porque aún no he visto por ninguna parte una declaración oficial del Alto Comisionado denunciando nada. Y lo de relatores independientes, no asalariados, ya lo tienes en mis primeras intervenciones en este asunto, cuando le dije a Boohan que no se podía decir que había sido la ONU la que había hecho una declaración, que ni era declaración ni era la ONU sino "informes" de estos dos señores que trabajan gratis para la ONU pero solo se representan a si mismos. Ya se que para ti ese es un nimio detalle, pero para mi no.

A ver si con la legalidad catalana también ha cambiado el significado de "informe" y "declaración".

Una declaración, si la hacen, será algo oficial y la hará un responsable, un alto cargo, no un relator or redactor. Y, por supuesto, la hará alguien de "dentro" y no alguien "externo". Y la declaración podrá estar basada total o parcialmente en esos informes, o en otros, o ignorarlos, pero los informes nunca serán la declaración, serán informes.

Vamos, que no te has leído nada y seguimos erre que erre. Como se van a representar a solo ellos mismos si su trabajo consiste en elaborar estos informes bajo un mandato y elegidos por el consejo de derechos humanos? Que te crees que los hacen públicos en la pagina del alto comisionado porque si???

Yo no he hablado de "la ONU ha dicho", yo he colgado la noticia de la propia pagina del alto comisionado en la que viene publicada y he explicado cual es la relación y como trabajan estos expertos de la ONU. El que se enfangaba en que ni siquiera eran cargos eras tu, que ahora que has visto que no es así tiras por la "oficialidad" (negar oficialidad a mandatos y relatores es de traca) o la búsqueda de declaraciones del alto comisionado, o resoluciones del consejo (donde entra el juego el voto de las distintas naciones) y tal para salirte por otras peteneras y a las que yo no he hecho referencia. Pos fale.

Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Vie 29 Sep 2017 - 22:43

Así a bote pronto,

http://edition.cnn.com/2017/09/28/europe/catalonia-spain-independence/index.html
Estos videos ya suman unos 10 minutos

http://edition.cnn.com/2017/09/29/europe/spain-catalonia-independence-campaign/index.html
Éste, minuto y medio

http://edition.cnn.com/2017/09/27/europe/catalan-referendum-explained/index.html
Otro minuto y medio...

Borope, mucho zapping haces tú... Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Joseba Vie 29 Sep 2017 - 22:46

Hombre, ahora no sé, pero si al final se independiza supongo que dará que hablar en el mundo y mucho a no ser que coincida con algo muy gordo tipo guerra con Corea.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por icarus Vie 29 Sep 2017 - 22:50

Boohan escribió:Así a bote pronto,

http://edition.cnn.com/2017/09/28/europe/catalonia-spain-independence/index.html
Estos videos ya suman unos 10 minutos

http://edition.cnn.com/2017/09/29/europe/spain-catalonia-independence-campaign/index.html
Éste, minuto y medio

http://edition.cnn.com/2017/09/27/europe/catalan-referendum-explained/index.html
Otro minuto y medio...

Borope, mucho zapping haces tú... Very Happy


pero eso es la edición europea de la cnn, a los yankis les suda la polla, como a un gran porcentaje de catalanes Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16578
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 29 Sep 2017 - 22:51

Genial lo de "si no aparecen los miembros de la mesa asignados la formarán los primeros que estén allí presentes" tal y como marca la ley i como se hace en todos los referendums.

¿De qué ley y que referendums hablan? Porque hay unos protocolos (y un tanto farragosos y burocráticos) que seguir antes de llegar a ese punto y esos pasos precisan de la presencia de una autoridad gubernativa designada previamente por la junta electoral:

No puede constituirse la mesa sin la presencia de un presidente y dos vocales. En el caso de no poder constituirse la mesa, los miembros de la mesa presentes, los suplentes que hubieran acudido o, en su defecto, la autoridad gubernativa, extienden y suscriben una declaración de los hechos acaecidos y la envían por correo certificado a la junta de zona, a quien comunican también estas circunstancias telegráfica o telefónicamente.

La junta designa, en tal caso, libremente, a las personas que habrán de constituir la mesa electoral, pudiendo incluso ordenar que formen parte de ella algunos de los electores que se encuentren presentes en el local. En todo caso, la junta informa al Ministerio Fiscal de lo sucedido para el esclarecimiento de la posible responsabilidad penal de los miembros de la mesa o de sus suplentes que no comparecieron.

Si pese a lo señalado no pudiera constituirse la mesa antes de las 10.00 h de la mañana, los miembros presentes de la mesa, los suplentes que hubieran acudido o la autoridad gubernativa comunicarán esta circunstancia a la junta de zona, que convocará para una nueva votación en la mesa, dentro de los dos días siguientes. Una copia de la convocatoria se fijará inmediatamente en la puerta del local electoral y la junta procederá de oficio al nombramiento de los miembros de la nueva mesa.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18925
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por CrackerSoul Vie 29 Sep 2017 - 22:53

Una declaración unilateral de independencia el miércoles o el jueves implicaría que el viernes Puigdemont estuviese durmiendo en alguna cárcel española, quizá acompañado por Oriol Junqueras y alguno más.

Todo proceso independentista necesita su mártir y su preso político, aunque veo a Mas con mayor capacidad, entereza y dureza que los flojos Puigdemont y Junqueras para aguantar un largo presidio.


Última edición por CrackerSoul el Vie 29 Sep 2017 - 22:55, editado 2 veces
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Vie 29 Sep 2017 - 22:54

icarus escribió:
Boohan escribió:Así a bote pronto,

http://edition.cnn.com/2017/09/28/europe/catalonia-spain-independence/index.html
Estos videos ya suman unos 10 minutos

http://edition.cnn.com/2017/09/29/europe/spain-catalonia-independence-campaign/index.html
Éste, minuto y medio

http://edition.cnn.com/2017/09/27/europe/catalan-referendum-explained/index.html
Otro minuto y medio...

Borope, mucho zapping haces tú... Very Happy

pero eso es la edición europea de la cnn, a los yankis les suda la polla, como a un gran porcentaje de catalanes Laughing

No, es la edición internacional. Que ni le has dado al click, melón Laughing
Que me da igual, que solo quiero mostras que "algo" se está hablando. Y el domingo, mucho más.
Y el lunes... mi bola de cristal no da para tanto, no como la de otros.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por icarus Vie 29 Sep 2017 - 22:57

Boohan escribió:
icarus escribió:
Boohan escribió:Así a bote pronto,

http://edition.cnn.com/2017/09/28/europe/catalonia-spain-independence/index.html
Estos videos ya suman unos 10 minutos

http://edition.cnn.com/2017/09/29/europe/spain-catalonia-independence-campaign/index.html
Éste, minuto y medio

http://edition.cnn.com/2017/09/27/europe/catalan-referendum-explained/index.html
Otro minuto y medio...

Borope, mucho zapping haces tú... Very Happy

pero eso es la edición europea de la cnn, a los yankis les suda la polla, como a un gran porcentaje de catalanes Laughing

No, es la edición internacional. Que ni le has dado al click, melón Laughing
Que me da igual, que solo quiero mostras que "algo" se está hablando. Y el domingo, mucho más.
Y el lunes... mi bola de cristal no da para tanto, no como la de otros.

sí le he dado, es la subsección europea dentro de la internacional, o sea, no lo que echan en la tele de allí (supongo) . En fin, a ver cómo acaba esta puta mierda. Por otra parte, estamos vendiendo un piso en Girona, a ver si no nos lo expropian por españolazos Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16578
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.