THE KISS TOPIC

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round el 02.07.17 14:05

Ya colaboró con Paul Stanley en su último disco:
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el 02.07.17 17:29

Todo se está orquestando, Ace subió una foto reciente con 15 kilos menos.

Gene fue a su concierto, compone con el.

Van a hacer los judíos algo desinteresadamente en esta vida? Por favor, estamos en 2017. Algo traman.

Subida de Cache con Ace para promotores vendiendo falsa Reunión/despedida y a alargar el chicle sin sacar nada 2 añitos más.

Ace es mi ídolo y por edad nunca he podido verlo en directo, ni con Kiss ni en solitario. Yo sería uno de los idiotas que irían a ese concierto de cabeza.
Harvey Dent

Mensaje por Rickytin el 02.07.17 17:44

Perry go round escribió:Siempre me hizo mucha gracia que Gene Simmons, un abstemio militante, se haya pasado 45 años de su vida incitando a la gente al bebercio cantando "Cold Gin" Laughing  
La canción es de Ace Frehley lo que pasa es que en esa época a éste aún le daba vergüenza cantar en público.
Rickytin

Mensaje por Godofredo el 02.07.17 17:48

La vuelta de ace se puede vender como una reunión perfectamente, money para todos.
Godofredo

Mensaje por hellpatrol el 02.07.17 18:28

Lo de ace seria cojonudo, aunque eric singer es necesario, thayer no pinta una mierda
hellpatrol

Mensaje por Perry go round el 02.07.17 19:00

Rickytin escribió:
Perry go round escribió:Siempre me hizo mucha gracia que Gene Simmons, un abstemio militante, se haya pasado 45 años de su vida incitando a la gente al bebercio cantando "Cold Gin" Laughing  
La canción es de Ace Frehley lo que pasa es que en esa época a éste aún le daba vergüenza cantar en público.
Podría haberla cantado Peter, que también era aficcionado a doblar el codo. Hasta Paul le daba al tintorro de vez en cuando. Pero Gene... supongo que es una de esas ironías de la gente. Laughing
Perry go round

Mensaje por Refrescospepito el 17.07.17 0:15

Toda la vida escuchando Destroyer y recién me entero de que en Sweet Pain, una de mis favoritas del disco, la guitarra solista es de Dick Wagner, ex- Alice Cooper.

Shocked
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el 17.07.17 1:28

daceniel escribió:Moscú ayer, setlist un poco trillado, pero bueno. Empieza la fiesta!

Deuce
Shout It Out Loud
Lick It Up
I Love It Loud
Love Gun
Firehouse
(Gene spits fire)
Shock Me
Guitar Solo
(Tommy Thayer)
Flaming Youth
Bass Solo
(Gene spits blood)
War Machine
Crazy Crazy Nights
Cold Gin
Say Yeah
Let Me Go, Rock 'N' Roll
Psycho Circus
(Paul flies out to stage in… more )
Black Diamond
(Paul returns to main stage as… more )

Encore:
Detroit Rock City
I Was Made for Lovin' You
Rock and Roll All Nite

Coño, Flaming Youth!!!! cheers
Refrescospepito

Mensaje por Harvey Dent el 31.07.17 13:12

BRUTAL

Harvey Dent

Mensaje por Van el 31.07.17 17:34

Laughing Laughing Laughing Laughing
Van

Mensaje por borope el 31.07.17 17:37

Respecto a la reunión con Ace, en una entrevista hace unos días con Eddie Trunk, Ace dice que el está abierto, pero que no lo está buscando activamente. DIce claramente que la reunión sucederá si los promotores ponen en la mesa el dinero suficiente para que Stanley & Simmons lo vean interesante.
Puntos a favor de la rumorología:
*las colaboraciones mencionadas
*Ace ha perdido 15 kilos (para poder meterse en el traje?),
*Kiss en USA actualmente son irrelevantes, no pasan de llenar arenas medianas en mercados secundarios (Ojo a la lista de ciudades de su último tour USA: Boise, ID Eugene, OR Kennewick, WA Spokane, WA Bozeman, MT Colorado Springs, CO Independence, MO Lincoln, NE Springfield, MO Wichita, KS Sioux City, IA Cheyenne, WY Minot, ND Mankato, MN Duluth, MN Moline, IL La Crosse, WI Milwaukee, WI Green Bay, WI Fort Wayne, IN Grand Rapids, MI Saginaw, MI Springfield, IL Rockford, IL Dayton, OH Toledo, OH Youngstown, OH Erie, PA Rochester, NY State College, PA Allentown, PA Worcester, MA Portland, ME Bridgeport, CT Richmond, VA Huntington, WV)

Puntos en contra:
* Que todavía nadie ha puesto el dinero.
borope

Mensaje por Refrescospepito el 02.08.17 17:46

borope escribió:Respecto a la reunión con Ace, en una entrevista hace unos días con Eddie Trunk, Ace dice que el está abierto, pero que no lo está buscando activamente. DIce claramente que la reunión sucederá si los promotores ponen en la mesa el dinero suficiente para que Stanley & Simmons lo vean interesante.
Puntos a favor de la rumorología:
*las colaboraciones mencionadas
*Ace ha perdido 15 kilos (para poder meterse en el traje?),
*Kiss en USA actualmente son irrelevantes, no pasan de llenar arenas medianas en mercados secundarios (Ojo a la lista de ciudades de su último tour USA: Boise, ID Eugene, OR Kennewick, WA Spokane, WA Bozeman, MT Colorado Springs, CO Independence, MO Lincoln, NE Springfield, MO Wichita, KS Sioux City, IA Cheyenne, WY Minot, ND Mankato, MN Duluth, MN Moline, IL La Crosse, WI Milwaukee, WI Green Bay, WI Fort Wayne, IN Grand Rapids, MI Saginaw, MI Springfield, IL Rockford, IL Dayton, OH Toledo, OH Youngstown, OH Erie, PA Rochester, NY State College, PA Allentown, PA Worcester, MA Portland, ME Bridgeport, CT Richmond, VA Huntington, WV)

Puntos en contra:
* Que todavía nadie ha puesto el dinero.

Qué triste KISS tocando en lugares de medio pelo, con lo que ellos han sido.
No han sabido gestionar su legado.
Refrescospepito

Mensaje por Sergio El Kiss el 02.08.17 21:12

A ver, que cada x años Kiss han hecho giras que se salen de lo nornal, tocando en ciudades y recintos más pequeños de lo habitual.
Sergio El Kiss

Mensaje por borope el 02.08.17 21:18

Sergio El Kiss escribió:A ver, que cada x años Kiss han hecho giras que se salen de lo nornal, tocando en ciudades y recintos más pequeños de lo habitual.

El tema es que las giras en donde tocan en las ciudades "grandes" las tienen que hacer compartiendo cartel con Leppard, Crue, etc... Si giran ellos sólos (sin co-cabeza) no llenan NI POR ASOMO un Forum, Madison, etc... (las arenas de 18-20 mil personas que hay en cada ciudad de "primera división"), y por eso se ven obligados a girar por mercados secundarios o terciarios.
borope

Mensaje por Sergio El Kiss el 02.08.17 22:49

Pero eso les pasa a todas las bandas. Def Leppard, Poison, Aerosmith, Kiss, Journey... todos se ven obligados a hacer dobles carteles para llenar arenas grandes en las principales ciudades. Hay muchísimas giras y son bandas que han girado mil veces por ahi, es algo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de ellos no ofrecen nada nuevo en cada visita.
Sergio El Kiss

Mensaje por Perry go round el 03.08.17 0:42

Sergio El Kiss escribió:Pero eso les pasa a todas las bandas. Def Leppard, Poison, Aerosmith, Kiss, Journey... todos se ven obligados a hacer dobles carteles para llenar arenas grandes en las principales ciudades. Hay muchísimas giras y son bandas que han girado mil veces por ahi, es algo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de ellos no ofrecen nada nuevo en cada visita.

Cierto.
Pero todas esas bandas se ven en un dilema. Si se meten a grabar en estudio, es una pérdida de tiempo y dinero, porque luego nadie compra el disco. Salen de gira presentando ese disco y al final la gente sólo quiere escuchar las viejas, y como mucho acabas tocando una o dos del nuevo, que es cuando la peña aprovecha para ir a mear o a por cerveza.
Pero si luego giras tocando sólo las viejas, sin sacar nada nuevo, entonces la gente se queja de que no ofreces nada nuevo, que ya te han visto haciendo lo mismo 20 veces y pasan.
Es un círculo vicioso.
Perry go round

Mensaje por Blas el 03.08.17 7:33

Perry go round escribió:
Sergio El Kiss escribió:Pero eso les pasa a todas las bandas. Def Leppard, Poison, Aerosmith, Kiss, Journey... todos se ven obligados a hacer dobles carteles para llenar arenas grandes en las principales ciudades. Hay muchísimas giras y son bandas que han girado mil veces por ahi, es algo lógico, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria de ellos no ofrecen nada nuevo en cada visita.

Cierto.
Pero todas esas bandas se ven en un dilema. Si se meten a grabar en estudio, es una pérdida de tiempo y dinero, porque luego nadie compra el disco. Salen de gira presentando ese disco y al final la gente sólo quiere escuchar las viejas, y como mucho acabas tocando una o dos del nuevo, que es cuando la peña aprovecha para ir a mear o a por cerveza.
Pero si luego giras tocando sólo las viejas, sin sacar nada nuevo, entonces la gente se queja de que no ofreces nada nuevo, que ya te han visto haciendo lo mismo 20 veces y pasan.
Es un círculo vicioso.

La mayoría tienen discografia clásica para variar muchísimo sus setlists. O simplemente giras tocando uno íntegramente.

Hablo de USA, aqui es un acontecimiento que vengan

Mensaje por Perry go round el 03.08.17 10:08

Bueno, KISS ya tocaron en España haciendo entero el "Alive!" (y luego acababan con otros 6 clásicos de su discografía).
Fue la primera vez que los ví en directo, en el Kobetasonic.
Perry go round

Mensaje por Jorge el 03.08.17 12:05

Perry go round escribió:Bueno, KISS ya tocaron en España haciendo entero el "Alive!" (y luego acababan con otros 6 clásicos de su discografía).

Nunca entendí eso de celebrar un 35 aniversario, imagino que una excusa para girar. Se dejaron Rock Bottom y alguna más si no recuerdo mal. Entero entero creo que lo tocaron al principio de la gira y poco más
Jorge

Mensaje por Perry go round el 03.08.17 12:32

mmm, no te lo puedo jurar porque hace ya 9 años de aquello, pero creo que sí lo habían tocado entero. Igual me traiciona la memoria.
Perry go round

Mensaje por Refrescospepito el 03.08.17 14:10

Perry go round escribió:Bueno, KISS ya tocaron en España haciendo entero el "Alive!" (y luego acababan con otros 6 clásicos de su discografía).

Coño, allí estuve yo, mi primer KISS-concierto.
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el 03.08.17 14:10

Refrescospepito escribió:

Lágrimas como alcornoques solté. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Uno de los sueños de mi vida cumplidos.
Refrescospepito

Mensaje por Perry go round el 03.08.17 14:16

Lágrimas como alcornoques solté. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Uno de los sueños de mi vida cumplidos.
Pues fue igual para mí, mi primer concierto de KISS, tras muchos años deseando verlos en vivo pensando que no podría.
Perry go round

Mensaje por Godofredo el 03.08.17 14:18

Yo tengo muchas ganas de volver a verlos, sólo pude en el kobetas y el arf.

A ver si hay suerte y es verdad lo de la reunión.
Godofredo

Mensaje por RandolphCarter el 03.08.17 14:20

Como no se reuna Paul Stanley con su voz perdida, conmigo que no cuenten.
RandolphCarter

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba