THE KISS TOPIC

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por red ryder el Jue 3 Ago 2017 - 14:26

@Perry go round escribió:Bueno, KISS ya tocaron en España haciendo entero el "Alive!" (y luego acababan con otros 6 clásicos de su discografía).
Fue la primera vez que los ví en directo, en el Kobetasonic.
Aún está de primero en mi lista de conciertos. Como sonaron esa noche. Y tocando el Alive! (Mi directo preferido) casi entero. Además los pude ver de puta madre. Que recuerdos Sad
red ryder

Mensaje por Katxorro el Jue 3 Ago 2017 - 14:28

Stanley y su voz.... depende, yo lo vi en 2013 y fue horrible, pero en 2015, bastante bien
Katxorro

Mensaje por Jorge el Jue 3 Ago 2017 - 14:30

Fue una pena que se fuese al garete el concierto del BEC y Madrid. Aunque "duele" ver (oir) a Paul así, tenemos a Gene, joder. Espero que vuelvan. Lo de Ace no lo veo (ojala!)
Jorge

Mensaje por Sergio El Kiss el Jue 3 Ago 2017 - 14:52

Lo de kiss tocando el alive entero fue un gran timo. Y veo que coló, porque seguimos creyendo que vimos el Alive entero, cuando faltaron al menos tres cancione: Firehouse, Rock Bottom y Watchin You.
Sergio El Kiss

Mensaje por Refrescospepito el Jue 3 Ago 2017 - 17:06

@Sergio El Kiss escribió: Lo de kiss tocando el alive entero fue un gran timo. Y veo que coló, porque seguimos creyendo que vimos el Alive entero, cuando faltaron al menos tres cancione: Firehouse, Rock Bottom y Watchin You.

E incluyeron, al menos, "Detroit" y "I was made...".
Y yo juraría que "Parasite" tampoco la tocaron.
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el Jue 3 Ago 2017 - 17:13

9 años ya del concierto del Kobeta, madre mía!
Refrescospepito

Mensaje por Sergio El Kiss el Jue 3 Ago 2017 - 17:50

@Refrescospepito escribió:
@Sergio El Kiss escribió: Lo de kiss tocando el alive entero fue un gran timo. Y veo que coló, porque seguimos creyendo que vimos el Alive entero, cuando faltaron al menos tres cancione: Firehouse, Rock Bottom y Watchin You.

E incluyeron, al menos, "Detroit" y "I was made...".
Y yo juraría que "Parasite" tampoco la tocaron.

Hicieron ltras seis. Love gun, Shout it out loud, God of thunder... pero al inicio de la gira hacian esas seis y alive entero. Poco a poco fueron quitando cosas de alive.
Sergio El Kiss

Mensaje por Sergio El Kiss el Jue 3 Ago 2017 - 21:21

Perdón, no fue God Of Thunder, fue I love it loud, donde Gene voló. Y a parte Lick it up me faltaba de las seis post alive que hicieron toda la gira.
Sergio El Kiss

Mensaje por Perry go round el Vie 4 Ago 2017 - 0:12

Según setlist.fm:

Deuce
Strutter
Got to Choose
Hotter Than Hell
Nothin' to Lose
C'mon and Love Me
Parasite
She
Guitar Solo
100,000 Years
Drum Solo
Cold Gin
Let Me Go, Rock 'N' Roll
Black Diamond (With "Stairway to Heaven" (… more )
Rock and Roll All Nite

Encore:
Shout It Out Loud
Lick It Up
(With "Won't Get Fooled Again"… more )
Bass Solo
I Love It Loud
I Was Made for Lovin' You
Love Gun
Detroit Rock City

(Por PA al acabar: God Gave Rock 'n' Roll to You II )
Perry go round

Mensaje por ion el Vie 4 Ago 2017 - 0:28

Increíble concierto el de Kobeta. Yo prefería un Greatest Hits y me quejé, pero los vi luego en el ARF y me quedo sin duda con la experiencia de 2008
ion

Mensaje por Rizzy el Lun 11 Sep 2017 - 12:25

www.rafabasa.com[/mention] escribió:
Según ha revelado Van Halen News Desk, la próxima caja del bajista y líder de KISS Gene Simmons “The Vault” incluirá tres maquetas inéditas de KISS en las que participaron los hermanos Eddie y Alex Van Halen como guitarrista y batería respectivamente.
El origen de la grabación se remonta a 1976 cuando Simmons vio a VAN HALEN tocando en la sala Starwood de Hollywood. El líder de KISS vio el potencial del grupo y decidió meterles en un estudio para grabar una maqueta e intentar, sin éxito, conseguirles un contrato.
En abril de 1977 Simmons volvió a Los Ángeles, y tras enterarse de que VAN HALEN habían fichado con Warner Bros., decidió contar con los hermanos para grabar algunas maquetas de cara a lo que iba a ser el próximo disco de KISS “Love Gun”. La grabación se realizó en los estudios Village Recordings de Los Ángeles registrando el trío (con Simmons al bajo y voces), los temas “Tunnel Of Love”, “Got Love For Sale” y “Christine Sixteen”. Según se cuenta, Eddie Van Halen compuso el solo de este último tema y Ace Frehley se limitó a replicarlo nota por nota en la grabación de disco.
Aunque el líder de KISS intentó sacar estas maquetas hace unos años, han permanecido inéditas hasta ahora, sugiriendo Simmons en alguna ocasión que los hermanos Van Halen le habían prohibido que el material viera la luz.

Tengo curiosidad de cómo sonarán esas maquetas.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Perry go round el Lun 11 Sep 2017 - 12:32

Pues sí, estará curioso escucharlas.
Decía David Lee Roth en su biografía que Gene Simmons lo que quería en realidad era fichar a Eddie para cuando Ace se fuese del grupo. Y que tuvo que maniobrar y marcar su territorio para que Gene no le robase a Eddie.
Perry go round

Mensaje por Refrescospepito el Lun 11 Sep 2017 - 19:56

@Rizzy escribió:
Según ha revelado Van Halen News Desk, la próxima caja del bajista y líder de KISS Gene Simmons “The Vault” incluirá tres maquetas inéditas de KISS en las que participaron los hermanos Eddie y Alex Van Halen como guitarrista y batería respectivamente.
El origen de la grabación se remonta a 1976 cuando Simmons vio a VAN HALEN tocando en la sala Starwood de Hollywood. El líder de KISS vio el potencial del grupo y decidió meterles en un estudio para grabar una maqueta e intentar, sin éxito, conseguirles un contrato.
En abril de 1977 Simmons volvió a Los Ángeles, y tras enterarse de que VAN HALEN habían fichado con Warner Bros., decidió contar con los hermanos para grabar algunas maquetas de cara a lo que iba a ser el próximo disco de KISS “Love Gun”. La grabación se realizó en los estudios Village Recordings de Los Ángeles registrando el trío (con Simmons al bajo y voces), los temas “Tunnel Of Love”, “Got Love For Sale” y “Christine Sixteen”. Según se cuenta, Eddie Van Halen compuso el solo de este último tema y Ace Frehley se limitó a replicarlo nota por nota en la grabación de disco.
Aunque el líder de KISS intentó sacar estas maquetas hace unos años, han permanecido inéditas hasta ahora, sugiriendo Simmons en alguna ocasión que los hermanos Van Halen le habían prohibido que el material viera la luz.

Más bien parece que Eddie imitó el estilo de Ace en el solo y Ace replicó el solo de Eddie que había replicado el estilo de Ace.
En cualquier caso, no es un solo muy bueno, más bien, me parece rutinario, aunque efectivo.
Tunnel Of Love, si no me equivoco, es del L.P. en solitario de Gene.
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el Lun 11 Sep 2017 - 20:09

Y qué fuerte que ya en el 76, su mejor momento, el hijoputa del Demonio estuviera ya pensando en largar a los dos miembros díscolos de la banda.
Refrescospepito

Mensaje por Monra el Vie 15 Sep 2017 - 16:42

@Refrescospepito escribió:
@Rizzy escribió:

Más bien parece que Eddie imitó el estilo de Ace en el solo y Ace replicó el solo de Eddie que había replicado el estilo de Ace.
En cualquier caso, no es un solo muy bueno, más bien, me parece rutinario, aunque efectivo.
Tunnel Of Love, si no me equivoco, es del L.P. en solitario de Gene.

2.000 pavos yankees la caja más "sencilla" y 50 mil, repito, no es un error, 50 mil, la más cara. Previo a la compra, "conversación" por Skype con Gene para aprobar éste la venta y acordar la entrega durante alguna fecha de la próxima gira, ¿previa firma de algún tipo de contrato para evitar la piratería de las 150 coplas inéditas que contiene?  Rolling Eyes  Rolling Eyes

http://teamrock.com/news/2017-09-13/gene-simmons-to-celebrate-50-years-of-rock-with-the-vault-box-set?utm_source=Adestra&utm_medium=email&utm_campaign=19038&utm_term=3978117&utm_content=340866
Monra

Mensaje por Jorge el Dom 22 Oct 2017 - 18:05

Jorge

Mensaje por Refrescospepito el Dom 22 Oct 2017 - 20:15

@Jorge escribió:

Tremendo.
Cuelgo la actuación entera de Gene Simmons Band con Space Ace.
¡Cómo suena esto!
Refrescospepito

Mensaje por Adso el Sáb 4 Nov 2017 - 17:32

Qué mierda es esta????

Adso

Mensaje por Sergio El Kiss el Sáb 4 Nov 2017 - 18:34

@Adso escribió:Qué mierda es esta????

En principio no sólo iba a girar por Usa... lo que no sabía es que ya había anunciado fechas por fuera...
Sergio El Kiss

Mensaje por Soporte el Lun 13 Nov 2017 - 23:23

KISS PLANEA UNA DOBLE DESCARGA EN NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO VERANO.

Según fuentes muy próximas a la banda y en conversaciones con Kiss Army Spain , parece ser que KISS tienen apalabrados dos Festivales en nuestro país. La noticia puede hacerse oficial en los próximos días. Esperemos que no se cruce ninguna otra banda ni haya algún inconveniente de última hora como ocurrió el año pasado.

Las posibilidades parece que se reducen a los tres festivales punteros del país: Download en Madrid, Rock Fest en Barcelona y Resurrection Fest en Viveiro. En unos días saldremos de dudas.

http://kissarmyspain.es/kiss-planea-una-doble-descarga-en-nuestro-pais-este-verano/
Soporte

Mensaje por Refrescospepito el Lun 13 Nov 2017 - 23:57

@Sergio El Kiss escribió:
@Adso escribió:Qué mierda es esta????

En principio no sólo iba a girar por Usa... lo que no sabía es que ya había anunciado fechas por fuera...

Tiene sentido.
Australia mantuvo viva la llama a KISS en los tiempos duros. En el país "oceánico" fue el único en el que Unmasked vendió y Shandi llegó incluso al número 1.
Yo pagaría por ver a Simmons sin dudarlo, Y antes que a KISS.
Refrescospepito

Mensaje por Clairvoyant el Mar 14 Nov 2017 - 0:40

Del show del Kobetasonic solo recuerdo que estaban ahí delante, después de verlos tantas y tantas veces a través de una pantalla los tenía ahí. Y cuando Paul nos sobrevoló cantando "para nosotros" Crying or Very sad
Clairvoyant

Mensaje por Surfinbitxo el Mar 14 Nov 2017 - 1:20

@Perry go round escribió:
@wolf escribió:
@wakam escribió:
@wolf escribió:Ahora mismo tengo en clase al jefe de Kiss Army Spain, queréis que le haga alguna pregunta?

qué tono tiene en el móvil?

No sé pero no tiene la cara pintada. Menuda decepción...
Estará rindiendo homenaje a los 80s Twisted Evil

I was there:

KISS Concert Setlist at Velódromo de Anoeta, San Sebastian on October 15, 1983 | setlist.fm

Y Vinnie Vincent -El egipcio- tocó muy bien.
Era un gran guitarrista y compositor, pero el choque de egos estaba servido y Cusano no iba a tragar de mercenario.
Surfinbitxo

Mensaje por eskoriez el Mar 14 Nov 2017 - 10:28

@Soporte escribió:KISS PLANEA UNA DOBLE DESCARGA EN NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO VERANO.

Según fuentes muy próximas a la banda y en conversaciones con Kiss Army Spain , parece ser que KISS tienen apalabrados dos Festivales en nuestro país. La noticia puede hacerse oficial en los próximos días. Esperemos que no se cruce ninguna otra banda ni haya algún inconveniente de última hora como ocurrió el año pasado.

Las posibilidades parece que se reducen a los tres festivales punteros del país: Download en Madrid, Rock Fest en Barcelona y Resurrection Fest en Viveiro. En unos días saldremos de dudas.

http://kissarmyspain.es/kiss-planea-una-doble-descarga-en-nuestro-pais-este-verano/
A ver si caen en el Download
eskoriez

Mensaje por Mr.lip el Mar 14 Nov 2017 - 10:39

Mr.lip en el topic del Rock Fest escribió:Venía a decir esto, que suenan mucho para Rock Fest y Resu, el tema es que Simmons tiene entrega de baúles en USA en esas fechas y por eso no sé que pensar, tiene una entrega el 24 Junio y la siguiente es el 7 Julio
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba